Opiniones del NH Amsterdam Schiphol Airport alojamiento de 4 estrellas

Kruisweg 495, 2132 NA Hoofddorp, Países Bajos

Nº 7 de 17 hoteles en Hoofddorp

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me realizaron un cobro en mi tarjeta VISA por $60.28 seguro por error por favor realizar el reembolso a la misma tarjeta

Muy cómodo, excelente atención en la limpieza de las habitaciones y sobre todo el transporte frecuente al aeropuerto

La habitación es bonita y cómoda y el hotel tiene un buen...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Como están remodelando,el servicio de restaurante se limita a la cafetería y se les queda algo corto, pero suficiente en el caso de que sea algo temporal porque cerca la única alternativa para comer es un McDonald's

La habitación es bonita y cómoda y el hotel tiene un buen gimnasio y un self service con lo básico de desayuno si vas con prisa. Me parece muy buena idea. En general todo ha estado muy bien y la ubicación si sólo necesitas ir al aeropuerto es muy buena, está a 10 minutos y el servicio de shuttle es impecable

Vistos los precios en Ámsterdan centro, el hotel está bastante bien
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay poco servicio de recogida nocturna desde el hotel al aeropuerto y viceversa

Muy buen desayuno y la habitación es cómoda, aunque en la que me dieron necesitaba una reforma que, por cierto, estaban realizando en el resto del hotel

Excelente estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habia una parte en construcción y se escuchaba un ruido en el techo del baño durante ratos.

La cama es cómoda, la habitación es limpia, el gimnasio muy completo. El shuttle al aeropuerto muy útil.

Malo

El personal no sabe tratar al turista no cuentan con personal capacitado ya que no saben hablar otro idioma (Español) ademas yo lo contrate con servicio de desayuno y ellos no me lo dieron. Por lo cual hice un reclamo y aun no lo responden.

El Hotel es limpio y las habitaciones son comodas.

Muy bueno y confortable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sin desayuno y es de difícil acceso en metro desde Ámsterdam.

El servicio de traslado desde y hacia aeropuerto gratuito. Esta es la mejor forma de llegar al hotel.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo bien. Estuve poco tiempo que era para esperar el avión del día siguiente. Habitación amplia y limpia y con mucha luz. Cama cómoda y baño completo.

Habitación amplia y cómoda, y un desayuno a la altura de lo que cuesta.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación estaba muy bien, era muy amplia y estaba muy limpia. Además tenía una cama inmensa, de 2x2 metros. En cuanto al desayuno, impresionante. Con mucha variedad y todo lo que probamos estaba rico. Buen trato del servicio, amables y atentos con nuestras peticiones. Está bien situado, el transporte hacia/desde el aeropuerto era muy cómodo. Desde el aeropuerto se puede coger un tren para ir hasta Amsterdam. Nosotros teníamos coche de alquiler. No nos cobraron nada por dejar el coche en el parking del hotel. Nos preocupaba un poco el tema del ruido de los aviones, pero la verdad es que dentro de la habitación no nos molestó para nada.

Coincidí con obras de acondicionamiento y el ruido de las...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Coincidí con obras de acondicionamiento y el ruido de las máquinas dificultaron mi reposo. Entiendo que fue algo puntual que no desmerece la calidad del alojamiento.

Genial si vais a Keikenhof!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El spa estaba muy dejado. La mitad de cosas no funcionaban

Fueron muy detallistas y amables. Les pedí que me ayudaran a preparar una sorpresa a mi chico, que era su cumple, y adornaron toda la habitación.

No he podido dormir y he pasado mucho frío
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas son muy duras, las sábanas solo me las cambiaron una vez en 12 días, el suelo no estaba limpio, y la calefacción y aire acondicionado no funcionaban, lo avisé 5 veces no pasado mas frío en mi vida

El servio de furgonetas

Habitacion bonita pero lo demas regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el personal no hablara español(solo 1 persona en todo el hotel),exceptuando a dos Simpaticos los demas muy antipáticos,no funcionaba la calefacción de mi habitacion y no me la arreglaron me dieron un radiador pequeño.el desayuno regular

La habitacion y el baño,la cama muy comoda y enfrente. Un McDonald's

Good
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el resto principal estaba cerrado . Hubo q ir al bar . Pero no es grave para nada. Habia todo para cenar

Cuarto con pava electrica , tranfer al aeropuerto sin costo . Bebida de bienvenida

Excelente opción en la zona del aeropuerto de Schiphol
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lástima que no ofrezcan shuttle de conexión al centro de Amsterdam. Si tuvieran 3 o 4 buses x día para llegar a la ciudad me hubiera quedado durante toda mi estadía, y no solo la 1ra noche, ya que la relación precio/calidad es excelente

El hotel es hermoso y confortable. Habitación muy amplia y cama extra grande. Muy buen desayuno. Excelente que ofrezcan un servicio de shuttle desde el aeropuerto.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El parking, me pareció caro para estar al aire libre.18 euros por día. Està muy lejos del centro y se escuchan los aviones seguido.

La habitacion, muy cómoda y espaciosa, con cafetera y hervidor de agua para hacer té.TV con canales internacionales.La lanzadera al aeropuerto, que puedes coger cada dia para enlazar con los transportes al Centro.

La recepción, la habitación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de shuttle en el aeropuerto en con vans y no tuvo nadie que organice la cola y el abordaje del vehículo. Fue un desastre tipo "sálvese quien pueda" y el shuttle sólo estacionó y cual chofer de bus público dejó que se montaran pasajeros. Los que teníamos equipaje, lo colocamos en el maletero, y al tratar de abordar no conseguimos puesto, siendo además tratados groseramente por el chofer (Sábado 01.01.2018, 19:15 pm en Aeropuerto). Otros hoteles tenian autobuses de gran tamaño y personal de apoyo logístico. Este evento arruinó la estadía y por él no pienso volver a este hotel ni lo recomiendo.

La recepción, la habitación

Con defectos
    • Habitación Triple Estándar

Tuvimos que estar bastante tiempo en recepción para hacer el check in porque no sabían seguro si la habitación se había limpiado. La bañera tenía algunos pelos y la habitación olía a sudor añadiendo que las ventanas no se podían abrir. Pedimos una habitación con 3 camas, y una de ellas era un sofá cama super incómodo.

Me gustó que hubiera servicio de transporte gratuito desde el hotel al aeropuerto. Además llegar a Amsterdam central no fue muy difícil. Me gustó la amplia y cómoda recepción. El personal de recepción muy agradable.

Relax y comodo cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La area del bar recepcion esta moderna, pero no es mi estilo. El agua en la habitacion costaba 4 euro, pues eso tampoco es muy de cortesía si quieres hacer un cafe.

El hotel esta ubicado muy cerca del aeropuerto, tan cerca que se escuchan los aviones pasando (sin molestia), es un hotel confortable y muy limpio. El enlace al aeropuerto esta bien y el wifi funcione muy bien.

Hotel precioso, agradable, confortable. Perfecto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gustó todo la verdad. Muy buena elección

El hotel tenía un bus incluído que te llevaba a Schiphol cada cierto rato. De ahí había todo tipo de medios de transporte para ir donde quisieras. Es muy cómodo

Escala cerca de el aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mi habitacion era en una parte mas vieja de el Hotel. Igual estaba perfecta.

Cerca de el aeropuerto de Schiphol. El Airport Shittle funciona maravillosamente y es gratis, lo cual es una gran ventaja! Las sabanas blancas inmaculadas, cama y almohada comodas. Baño limpio con secador y buenos productos de aseo.

Cama amplia y muy comoda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poca cantidad de shampoo y jabon. No alcanzaba para dos personas.

Cama amplia y muy comoda. El personal muy atento. Los lugares comunes muy limpios. La habitacion amplia y bien equipada.

Excelente estadia cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de transfer es bueno. Sin embargo, llego mas tarde del horario previsto y por lo tanto, había mas gente esperando que la capacidad del transfer.

El hotel es muy lindo y la habitacion muy comoda, en especial la cama. El desayuno es excelente! Hay gran variedad de fiambres, panes y frutas para elegir. El cafe es rico. El staff es muy amable y servicial.

Aeropuerto de Amsterdam
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No dan una buena atención, pedí que me despertaran y no me avisaron y no tenían disponible el shuttle al aeropuerto

Practico, funcional, cerca del aeropuerto

Confortable!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ducha le faltaba algo de limpieza, tenía un poco de moho las paredes, más q nada en la unión entre azulejos.

El servicio gratuito hacía el aeropuerto, la comodidad de la cama y el café gratis en la habitación.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Perfecto para una noche junto al aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el servicio de autobus que conecta el aeropuerto y hotel finalizará a las 00:00 horas.

Muy cómodo si haces puente aéreo y necesitas hacer noche en Schipol-Amsterdam. Tiene servicio de autobuses que te trasladan del aeropuerto-hotel-aeropuerto.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Cumple su objetivo como hotel de aeropuerto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal de recepción eficiente y NADA cordial Podrían ofrecer un menú mas amplio para la cena. Podrían ofrecer un café para los viajeros que deben salir temprano

El servicio de enlace con el aeropuerto está muy bien. Las zonas sociales del hotel son mas agradables y amplias que en otros hoteles de aeropuerto.

La ubicación es excelente y aparte el servicio de traslados...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La verdad lo único malo fue el tema de la limpieza, la habitación se sentía con mucho polvo, de forma inmediata me dió alergia.

La ubicación es excelente y aparte el servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto es genial y puntual. Otra cosa importante a pesar de que es cerca del aeropuerto uno puedo dormir tranquilo ya que las ventas son insonorizadas, hay hoteles que no lo tienen y son una pesadilla.

No recomendable
    • Habitación Triple Estándar

El trato del personal. Hice una petición especial, porque llegabamos muy temprano para dejar el equipaje, no me contestaron. Les dije que en ese caso haría el checkin más tarde y me dijeron que sin problema, que había servicio transfer hasta tarde, y al ir al aeropuerto a cogerlo el coche se fue sin nosotros 5 minutos antes de la hora acordada, llamamos al hotel y nos dijeron que en 15 min mandarían otro transfer a por nosotros. A los 30 minutos seguía sin venir nadie y volvimos a llamar, esta vez nos dijeron que hasta dentro de otros 30 minutos no iban a venir a buscarnos, asique tuvimos que pagar un taxi para ir, porque llevabamos ya casi 1 hora esperandolos. Una vez en el hotel no se hicieron responsables.

Desayuno excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos gustó todo. Eso sí, queda cerca del aeropuerto y lejos del centro. Íbamos en el transfer del hotel hasta el aeropuerto y de ahí conexión en tren hasta el centro de Amsterdam. El transporte es costoso. Hay que ir al centro, quedarse todo el día y volver a la noche. Sino no conviene.

El desayuno, lo mejor!!! Increíble. Las habitaciones estaban muy bien, cómodas. Camas enormes. El spa con tamaño justo para relajarse un poco. La atención del personal del hotel y del transfer excelente. Nos llevaban del hotel al aeropuerto, para hacer conexión de tren al centro, las veces que quisiéramos sin costo.

Habitación de tamaño correcto, muy buena cama .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos cobraron por la mascota - una perrita pequeñita bichon maltes- cada dia 20 euros .En general el precio por mascota que venimos pagando en hoteles no es por dia sino por estancia . Nos pareció un poco abusivo

Habitación de tamaño correcto, muy buena cama .En general muy confortable. El desayuno sensacional

. Es ideal para estar de negocios en los alrededores de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que el parking no res gratuito. Se oyen un poco los aviones, el aeropuerto esta bastante cerca

. Es ideal para estar de negocios en los alrededores de Amsterdam, con un coche alquilado. El personal del hotel muy amable. El gimnasio

Odisea en el parking
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aparcamiento, te cobran 17,50€ y si no puedes aparcar en su aparcamiento privado el problema es tuyo. Nos costó 45mn aparcar en el aparcamiento propio del hotel.

El Spa, el desayuno y el confort en general

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación espectacular, la cama comodisima y el desayuno una pasada completisimo, había de todo y la chica que nos atendió en recepción maravillosa ya que nos ayudo mucho que hablara español y nos indico todo a la perfección.

Hotel práctico y cómodo cerca del aeropuerto
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Era un poco ruidoso y tuve un problema con el depósito que hice en efectivo, que al momento de irme no querían devolverlo sino descontarlo del total, pero como iba a pagar con tarjeta de crédito no quería hacer esa opción (cuando al momento de mi llegada si me lo habían ofrecido. Después de un rato, el hotel me dio el depósito, pero no de muy buena manera.

La habitación era cómoda y limpia. El desayuno era muy variado.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Buena ubicacion, habitaciones necesitan reformas
    • Habitación Triple Estándar

Cuarto necesita reformas. Alfombra vieja, sucia y con mal olor. Cama y almohadas no muy confortables. La nevera del mini bar hacia mucho ruido.

La ubicación buena ya que es cerca del aeropuerto

Un hotel para una sola noche y nada más.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Este hotel, quizá por la hora en que llegamos, las 6 de la tarde, está masificado. Para hacer el check in tuvimos que esperar unos 20 minutos en la cola. Otro gran inconveniente es el transporte al aeropuerto, si no se hace la reserva con anterioridad suficiente, se puede encontrar con que se tiene que esperar 30 minutos o 60 minutos hasta que el próximo autobús tenga plazas disponibles. Nadie nos avisó de este inconveniente, y la única solución si no se quiere perder el avión es que le llamen un taxis. A todo esto hay que agregar que, aunque el desayuno tiene un costo adicional de 20 € por persona, lo que ofrecen por ese monto es bastante mediocre.

La relación calidad/precio es lo más destacable del NH Amsterdam Schiphol. Las habitaciones son amplias y limpias.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Estadía conveniente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Alta demanda por los shuttles hacia y desde el aeropuerto. Los muebles y la decoración de la habitación era un poco antigua

Excelente desayuno, habitación holgada, te y café disponible en la habitación.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Mi experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Venía de un viaje internacional muy largo, por lo que con el cambio horario me dormí muy tarde y desperté al día siguiente justo cuando terminaba el desayuno. Consulte si podían enviarme un café, no mucho mas y no accedieron, fueron muy estrictos con el horario. Igualmente me cobraron el desayuno.

La habitación era confortable.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Buen hotel para noche de escala
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación se ubicaba en un pasillo bastante ruidoso. El parking no estaba incluido en el precio que ya era elevado. La relación calidad precio, por tanto, puede mejorar.

Cama muy cómoda. Habitación excelente. Buen café lounch. Desayuno excelente!

Cuatro noches es demasiado en ese hotel, por los servicios y limpieza malos.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Malo el servicio en el comedor, especialmente el desayuno. Estrecho para tanto huésped que llega la mismo tiempo. La habitación antigua, muebles viejos. En el lugar que están la tabla y plancha, tiene polvo de hace muchos años (tengo fotos). Poco recomendable y la siguiente ocasión seguramente no será una opción. Bueno el servicio de shuttle, permanente, desde y hacia el aeropuerto.

Buena ubicación para visitar clientes. El desayuno tiene casi lo justo; un día (5:30am) no funcionaban las cafeteras. Insuficiente personal para atender y rellenar productos. La limpieza es PESIMA; Las sillas son viejas en mal estado, sucias, y cuando una persona ha usado, nadie las limpia; tengo foto. Tienen que hacer una remodelación urgente. Muy mala impresión del lugar. La habitación que me asignaron es vieja(no remodelada). Tabla y plancha antiguas y en mal estado.

buena estancia, cerca del aeropuerto
    • Habitación Triple Estándar

El chofer (hombre) de la buseta que nos recogió en el aeropuerto estaba leyendo un libro, no fue comedido ni siquiera en abrir la puerta de pasajeros del vehículo, peor aún la puerta para colocar nuestras maletas

E chofer (mujer) que nos recogió en el aeropuerto muy amable y comedida, nos ayudó a colocar las maletas en el vehículo y posteriormente a bajar las mismas en el hotel, además nos brindó información turística.

Habitación que no corresponde a la reserva que yo hice

Había reservado una habitación con 3 camas y lo que me ofrecieron fueron dos camas individuales y un sofá cama con un colchón de muelles malísimo, este sofá es para dormir un niño y no una persona adulta. Reclame pero no me hicieron ningún caso. Esta reserva estaba hecha desde enero y a pesar de que llame al hotel para pedir por favor habitación en zona renovada no me lo concedieron y encima este sofa cama. No se contempla en el tipo de habitaciones para 3 personas la posibilidad de sofa cama, si no una cama doble extragrande y una individual o 3 camas individuales. Muy decepcionada ya que el precio que se paga no esta nada mal

• Escrito en 20 de abril de 2017

Deprimente, elija otro hotel seguro que le irá mejor.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño daba miedo de viejo y sucio, la habitación exactamente igual. Elegí este hotel pensando que la cadena NH tendría una buena habitación y fue de pena. 185 euros la noche para dormir en una pensión de horror.

Lo único bueno de esta habitación eran las sábanas que estaban limpias. El resto es un hostal de los años 70 con el baño de película de miedo. La entrada muy bonita pero nada más.

Ubicación muy conveniente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicacion del hotel es perfecta para ir a Amsterdam y al resto de Holanda sin tener que preocuoarse por ir al aeropuerto al partir. En Schipol se compra un pase de 3 dias en la.estacion del tren a 25 euros sirve para multiples viajes en tren , metro, omnibus , tranvia

El Gym
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de la habitación, me cobraron por adelantado en mi tarjeta de credito mas un valor de deposito por 100 euros, pero al momento de hacer el check in me cobraron d enuevo el valor y lo tube que pagar en efectivo, esto me ha echo hacer una gestion dificl en mi pasi por el tema de la tarjeta

El Gym

• Escrito en 2 de abril de 2017

Buen hotel bien ubicado

Deberían incluir el desayuno

Si vas a Amsterdam este hotel es ideal, queda a 7 minutos del aeropuerto de Schiphol, el principal de Amsterdam. El hotel provee un shuttle gratuito cada media hora en la ruta al aeropuerto-hotel y viceversa 7/24. De ahí puedes tomar tren hasta la estación central de Amsterdam, en solo 25 minutos. Estando ahí te puedes mover a los sitios más importantes de la capital de Holanda. En 10 minutos a pie puedes llegar al Barrio Rojo, o inmediatamente tomar el servicio que te llevará a conocer la ciudad a través de sus canales. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, limpias, con café y agua gratuita. El olor es espectacular!!! Si comparas precios de los hoteles en la ciudad con respecto a este NH te darás cuenta la diferencia y la ventaja de elegir este hotel. Muy recomendado.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

La cama muy cómoda y la habitación amplia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay mucho ruido de los aviones por la buena ubicación pero no hasta tarde... el ruido acaba a las 23-24h y empieza a las 7h... Wifi ok pero si quieres bajar alguna serie en el ordenador se para muchísimo. Tienes que comprar el Premium. OK para trabajar, e-mails etc...

La cama muy cómoda y la habitación amplia.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

Servicios
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la estadia fue muy corta y todo perfecto.

La cama era incleible. Tambien a disposicion cafetera, te, agua. Muy bueno. El desayuno muy completo. El tranfer que va y viene al aeropuerto es super bueno y puntual.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Nunca en ningún NH ví una habitación tan sucia y desordenada.
    • Habitación Triple Estándar

La descoordinación del personal del establecimiento. La diferencia a favor del hotel entre el precio ofertado de la habitación y el cobrado. Lo sucia que estaba la habitación. El personal de limpieza se limitaba a retirar y poner toallas y "tirar" la ropa encima de la cama. El sofá cama era incómodo.

La ubicación, el servicio de bus-aeropuerto y el hall.

Al Momento de hacer mi check out la recepcionista me cobro...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Al Momento de hacer mi check out la recepcionista me cobro 100 euros de más, y se hizo tonta, de hecho contó el dinero y yo omití ver la factura hasta después me di cuenta, espero de verdad el Hotel responda ya envié un mail Con mi queja pero me gustaría saber si Ustedes me puedes apoyar también con este mal entendido, gracias

• Escrito en 6 de octubre de 2016

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me tocó un cuarto de la zona que no está remodelada y si se nota diferencia, pues se ve un poco viejo el mobiliario. .

Está muy cerca del aeropuerto y de ahí mismo te pueden llevar. Muy buen desayuno.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

La mejor experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me gustó mucho el de Gante y confirme en este la excelente cadena que es. Todo de primera sin mucho costo. Lo reservé el mismo día que llegue y fue muy razonable el precio.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

El hotel muy bueno!. Asegurarse de reservar la ida al aeropuerto en el transporte.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está cerca del aeropuerto pero no tanto. Tienen un transporte gratuito del hotel que te lleva y trae desde el aeropuerto, pero hay que reservar con algo de tiempo para ir hacia el aeropuerto, porque tienen horarios. Nosotros no sabíamos que debíamos reservar y tuvimos que tomar un taxi, porque no había mas lugar en el horario que necesitábamos y si no no llegábamos al vuelo. Está en una zona alejada de todo. Por suerte en frente tiene un local de comidas rápidas que nos salvó la cena. De todo lo demás no tengo ninguna queja.

La habitación era amplia y muy cómoda y el desayuno excelente, abundante y variadísimo, la ducha muy buena también. Estuvimos muy cómodos.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

El servicio de traslado desde y al aeropuerto es mediante...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de traslado desde y al aeropuerto es mediante reserva. No me parece la mejor manera de gestionar este servicio para un hotel cercano al aeropuerto.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

• Habitación Triple Estándar

Personal poco amable. Nos dijeron que no podiamos estar 4 en la habitación como reservamos, pero al final nos lo solucionaron.

El servicio de shuttle bus al aeropuerto. Permite coger el tren que te deja en el centro de Amsterdam en pocos minutos.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Muy recomendable!
    • Habitación Triple Estándar

Excelente ubicación para el apto. Desayuno muy completo. Instalaciones de 1a,tiene alberca sauna vapor muy bueno para relajarnos después de un largo viaje

• Escrito en 25 de julio de 2016

La amplitud de la habitación y el baño equipado con ducha y...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos asignaron una habitación junto a los conductos del aire, que emitían un ruido muy molesto durante todo el día. Realizan cargos excesivos en la tarjeta de crédito en el momento del check-in

La amplitud de la habitación y el baño equipado con ducha y bañera

• Escrito en 25 de julio de 2016

Excelente relación calidad-precio. Excelente ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal de recepción puede mejorar. Por otro lado, teniendo en cuenta que se trata de una cadena hotelera española, ningún empleado habla español.

El baño dispone de bañera y ducha

Se alojó en Junio de 2016

Cama extragrande, habitación con ducha y bañera

Cama extragrande, habitación con ducha y bañera

Buena relacion precio y servicio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Buen desayuno, y el shuttle al aeropuerto

Dónde no fiarse del despertador

Debían despertarme a las 04H45 y no lo hicieron. HORROR

La cercanía al aeropuerto

AGRADABLE EXPERIENCIA

EL SERVICIO EXCELENTE

hotel muy bueno y recomendable cerca del aeropuerto.

nada.

hotel muy bueno y recomendable cerca del aeropuerto.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado estaba dañado, tiene un ruido muy fuerte

La ubicación y la decoración del lobby

Cama comodisima, desayuno perfecto

Cama comodisima, desayuno perfecto

Muy buena elección
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel recién reformado, comodísimo y el desayuno verdaderamente excelente.

Bueno,bonito y barato
    • Habitación Triple Estándar

No sabian hablar español. No se esfuerzan por hablar español.

Desayuno. Instalacion: piscina,gym, habitaciones grandes

Limpieza a medias
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EL trato del personal muy amargo, mande un mensaje con una...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EL trato del personal muy amargo, mande un mensaje con una peticion y me la respondieron tarde. Falta mas contacto humano.

Qué me bloquearan un montón la tarjeta de crédito aún...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Qué me bloquearan un montón la tarjeta de crédito aún habiendo pagado por adelantado la habitación

Muy practico

La habitacion estaba fria, era mas grande de lo que pedimos y nos costó temperatla un poco

La cercanía con el aeropuerto y la comodidad

Genial para llegadas y salidas desde el aeropuerto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El extractor del baño no para en toda la noche.

Limpieza

Distancia

Limpieza

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el frigobar había una botella de agua abierta!

Desayuno variado. Traslado al aeropuerto sin cargo. Cama extra grande!

Todo excelente menos que no te entendian

Nadie entendia el español

Ver fotos de viajeros del NH Amsterdam Schiphol Airport