Opiniones del NH Utrecht alojamiento de 4 estrellas

Jaarbeursplein 24, 3521 AR Utrecht, Países Bajos

Nº 10 de 30 hoteles en Utrecht

Estancia muy agradable, precioso B&B

Las escaleras eran muy empinadas, deberían advertirlo. Estuvimos 2 noches y no nos pusieron toallas pequeñas. No había armario en el dormitorio.

La decoración está muy cuidada, maravillosas flores en el salón. La habitación y el baño muy amplios, la cama comodísima y grande. Te dan opciones para desayunar, aunque estaría bien que te den la opción de revisarlas si estás más de una noche. El barrio muy agradable y con una convenient store al lado.

Excelente experiencia

Nada, todo impecable

El desayuno!! Un manjar!!! Tenías todo lo que se te ocurra para desayunar. La habitación muy luminosa, el baño grande y limpio. Las camas comodisimas.

La ubicación y la amplitud de las habitaciones y las camas

Que a pesar de haber reservado el parking no nos guardaron la.plaza un día que nos fuimos de excursión. Que no funcionaba la calefacción y no mostraron el mínimo interés en solucionarlo.

La ubicación y la amplitud de las habitaciones y las camas

Perfecta ubicacion y las instalaciones nuevas y muy completas.

EL HOTEL ESTA FENOMENAL DE INSTALACIONES, SOLO UN PERO Y ES QUE EL AIRE ACONDICIONADO/CALEFACCIÓN, EN EL SILENCIO DE LA NOCHE, SI ESTA FUNCIONANDO ,SE OYE MUCHO.La ubicación es perfecta, junto a la estación central que te conecta con cualquier lugar del país en pocos minutos. Tambien esta a 5 minutos andando del centro de Utrech. El hotel esta nuevo, y muy comodo.

Depósito desproporcionado, aire irrespirable.
    • Habitación Triple Estándar

El sistema de calefacción es por bomba de calor, las habitaciones no renuevan bien el aire y se convierte en irrespirable, es un edificio enfermo. Cuando entras al hotel te cobran un depósito por un valor mayor al precio de la estancia. Cuando realizas el checkout te cobran las estancias y te siguen reteniendo el depósito. Si no llevas una tarjeta de crédito con fondos de sobra te dejan sin dinero disponible para el viaje, es una práctica abusiva.

Ubicación, estética de las habitaciones, camas cómodas.

Un sitio recomendable

El personal rota de manera constante, por lo que sucede que te encuentras con pasantes con atención deficiente. El precio es el esperable para la región.

La ubicación es uno de sus puntos más valiosos. Tiene habitaciones hermosas.

podria mejorar

el trato en la recepción, lentitud para atender, tengo que volver a contactar para reclamar las facturas que no están correctas.

la ubicación cerca de Jaarbeurs

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Lo mejor la ubicación junto a la estación de tren y...

El servicio del lobby bar era demasiado lento, para dos sándwiches esperamos más de una hora y eran tres camareros y tardaban mucho en servir la bebida y nosotros éramos la única mesa en todo el bar.

Lo mejor la ubicación junto a la estación de tren y autobuses, el buffet del desayuno buenísimo.

Estancia de altura

El arreglo diario de la habitación no estuvo a la altura del resto de servicios del hotel.

Todo: el trato del personal, la decoración moderna y funcional, las vistas desde la habitación, el desayuno.

Sumamente agradable. Regresaré

Todo me gustó y también la ciudad y su centrito !!!

Todo fue estupendo!!! Un reconocimiento especial para el camarero del restaurante, gentil agradable, preciso, y la comida, fantástica!!!

cerca de la estación de tren

Que nos dieran una habitación con baño para discapacitados; similar al de un hospital. Al preguntar porqué y pedir el cambio , nos dijeron que el hotel estaba completo

La cercanía con la estación de tren. Cuidado: al salir de la estación de tren el alto edificio del Hotel no se ve porque está tapado por otro edificio en construcción

Muy céntrico pero mejor si no vas en coche

Que el parking es de pago. 17 euros al día y además no se puede reservar. No es fácil aparcar a las afueras del hotel... todo es de pago.

La cama es muy cómoda y la habitación es moderna y renovada. Esta al lado de la estacion de tren y las paradas de autobuses. Se puede ir caminando al centro super fácil.

Aunque el hotel no está en el centro en 15 minutos andando...

El aparcamiento es caro para ser en la calle en un espacio reservado para el hotel.

Aunque el hotel no está en el centro en 15 minutos andando estás en la zona de restaurantes.

No lo recomiendo por los sistemas de climatización

No volvería a alojarme en este hotel por sus sistemas de climatización. Una rejilla echa aire frío durante el día y es muy ruidosa (según recepción no se podía apagar). Durante la noche un aparato de aire situado junto a la ventana y apagado!! hacía un ruido tremendo. Tener que usar tapones y levantarnos con dolor de cabeza arruinó nuestra estancia en el NH.

Limpieza, comodidad de la cama, ubicación, ducha y espacioso. Desayuno muy bueno.

Hotel excelente. Totalmente recomendable.

Al estar detrás de la estación y no ser un hotel céntrico, es recomendable evitar regresar muy tarde.

Habitación amplia y confortable. Desayuno buffet variado y con productos de calidad. Hotel moderno y silencioso. Personal amable. A 5 minutos de la estación de trenes y a 15 minutos del centro.

para repetir

El sistema que tiene para su aparcamiento, que no te reservan pero te lo cobran y tienes que andar informándole de cuando te mueves.No se explicaron bien el primer día.

La eficiencia al hacer las habitaciones.Zona tranquila y bien comunicada.

La opción preferencial en Utrecht

Es difícil, pero, por ejemplo, un set dental tendría que tener. Dado el nivel de otros servicios, ese detalle es extraño que no esté. Luego, el mini bar está centrado en bebidas. Quizá la mayor 'queja' es que si bien solicito cama entera, siempre me han dado cama doble unida, cualquiera sabe que termina durmiendo en una porque se forma un espacio que se ensancha.

Las habitaciones son amplias, muy cómodas. El personal combina amabilidad , velocidad y eficacia. La ubicación es excelente. Hay habitaciones que tienen vistas hermosas, son las más altas, que dan al atardecer.

Ubicación perfecta y excelente servicio.

El internet en la habitación funcionó bien los primeros dias y luego fallaba mucho, incluso el servicio premium. Aunque en el lobby funcionaba muy bien.

La habitacion era muy cómoda, siempre limpia, el baño estupendo. TODO el personal muy atento a todo y muy amable.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Utrecht es muy bella

El personal de recepción cambia muy seguido, y la capacidad de cada uno es muy diferente

Es un sitio espacioso, donde cada cosa, se nota que está cuidada

En un viaje a paises bajos no dejar de visitar utrech
    • Habitación Triple Estándar

Que no supieran, la lengua de Cervantes, los recepcionistas que nos atendieron; máxime siendo nh una cadena española. La verdad me sorprendió.

Esta muy cerca de la Estación Central de Utrech, a 15 min. Andando del centro de esta magnífica ciudad holandesa. Habitación familiar, para tres adultos, amplia.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

comfortable, bien comunicado pero ojo con el pago

El pago fue con tarjeta de débito y me cobraron 2 veces la reserva y la devolución se demoró casi 5 días, luego de varios reclamos personales y por correo electrónico. Al final se soluciono

Excelente opcion en Utrecht

Todo óptimo. Sugeriría una manilla de seguridad en la ducha y un antiresbalante...

Excelente habitación camas cómodas buenas almohadas. Ubicado a escasos metros de la estación central: para ir a la zona céntrica sólo hay que atravesar la estación nuevamente y un centro comercial muy moderno para encontrarse en el corazón de Utrecht. Excelente

Aunque hay dos NH en Utrecht, éste está un poco más lejos...

La habitación tenía, aparte del aire acondicionado, uno que salía por una rejilla que no se podía apagar porque era centralizado y hacía mucho ruido

Aunque hay dos NH en Utrecht, éste está un poco más lejos pero 10 min andando. La habitación estaba muy bien.

Muy bien situado para llegar en transporte público, está...

Muy bien situado para llegar en transporte público, está junto a la estación central de utrecht. La habitación confortable, acorde a un 4 estrellas en España.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Desayuno variado.

La habitacion tiene el control de temperatura centralizado y no siempre esta al gusto del huesped.

Desayuno variado. Buena localizacion, cerca de la estacion de trenes y a 15 min andando del centro

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Cerca del centro y muy completo.

Por poner un pero, el personal tarda en atender y a veces no cogen el teléfono. Supongo que hará falta más personal en recepción..

Cama más amplia que otros hoteles de la misma categoría. Habitación limpia, semi-nueva y moderna. Con bonitas vistas a la ciudad de Utrecht y al lado del centro. Si vuelvo, repito en el hotel!!!

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Contenta pero con fallos

No me gustó el frío que hacía en la habitación ya que nunca se llegó a calentar porque es con radiador (muy anticuado) además del ruido que hacía... y luego cuando fuimos al bar del hotel a beber unos cócteles nos dijeron que no, porque tenían mucho trabajo y no tenían tiempo. Cuando el bar no estába lleno. Increíble el trato del bar.

Me gustó la ubicación esta genial, y el hotel es hermoso

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Confortable punto estratégico en Utrecht

El precio quizá es un poco elevado, aunque esta región de Netherlands tiene esos estándares

La localización es estupenda; las habitaciones son amplias, muy cómodas y tienen detalles que se agradecen; está en un punto estratégico de Utrecht

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Ubicación excelente, junto a la estación de tren (directo desde Schipol) y de autobuses.

Algunos fallos de limpieza. Las enormes obras en los alrededores complican la llegada en automóvil al haber algunas calles cortadas. Pero el buen sitio lo compensa todo.

El personal de recepción muy simpático y atentos. Posibilidad de aparcar en la puerta. Bien climatizado e insonorizado. Buen desayuno.

• Escrito en 12 de enero de 2017

El restaurante es caro y con pocos platos.

El restaurante es caro y con pocos platos. El precio del hotel también lo encontré caro, pero que creo que es un problema de Holanda que los hoteles son caros

• Escrito en 9 de enero de 2017

El hotel es perfecto relación calidad precio, las...

Se hace un poco pesado el trayecto hacia el centro, son 10-15 minutos andando.

El hotel es perfecto relación calidad precio, las habitaciones son grandes, las camas también y muy cómodas.

¡Perfecto!

El único detalle de menor importancia es la falta de un segundo espejo en el cuarto de baño, pues en nuestro caso el lavabo estaba situado en una esquina

La habitación era moderna, funcional y al hospedarnos en la planta 14 las vistas eran espectaculares. Un detalle interesante: el bar estaba abierto a las 11:30, con gente, bastante animado, por lo que podíamos tomar una copa de forma relajada antes de terminar la noche. En Utrech a veces, de domingo a Jueves, puede ser difícil tomarse una copa (no cerveza) a partir de las 10:00 en un sitio agradable.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Ubicacion practica
    • Habitación Triple Estándar

Confort de las habitaciones: amplias, camas muy comodas, baño moderno. Atencion del personal. Ubicacion muy cerca de la estacion de tren (30 -40 minutos Amsterdam y del aeropuerto internacional Schipol

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Pésimo servicio y limpieza. Muy muy lejos de las 4 estrellas. No lo recomiendo.

Parking exterior (en la calle, de libre acceso para cualquier viandante). Con la reserva pedimos parking y una habitación alta con vistas. Nos lo confirmaron todo por mail. Hasta ahí todo perfecto. Al llegar nos dieron una segunda planta, habían extraviado mis mails y reserva, pedimos una más alta con vistas. El responsable de recepción nos dio una habitación en planta alta a regañadientes diciendo arrogantemente que deberíamos haberlo pedido con antelación (lo habíamos hecho y de hecho estaba confirmado por escrito). La habitación estaba sucia: había muchas canas en el baño, el WC sucio. El baño no tenía papel. Al ducharte, el agua se salía por algún lado e inundaba el baño. Ya no quisimos pedir otro cambio de habitación. A la salida pedí una hoja de reclamaciones y no la tenían. Por las molestias me ofrecieron no pagar el parking, lo rechacé, entonces vino la responsable de recepción que se disculpó fríamente y me ofreció un descuento del 50%. Servicio muy muy lejos de las 4 estrellas. Mejor evitar este hotel.

Habitaciones amplias. Hotel céntrico con vistas impresionantes de la ciudad.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La cercanía a la Estación Central de Utrecht.

Nos asignaron una habitación contigua a una avenida con mucho tránsito vehicular, la ventana no cerraba del todo y se notaba mucho ruido

La cercanía a la Estación Central de Utrecht. Habitación amplia y bien decorada.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Fue algo muy puntual, pero en el desayuno había muchos mosquitos alrededor de la fruta. Se lo dijimos a la responsable, retiró toda la fruta y puso film transparente en todos los envases para protegerlo.

Como todos los NH, personal muy amable, habitaciones amplias y gran variedad de desayuno. Justo al lado de la estación de tren, un poco alejado del centro.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Hotel ideal

No me gusta dormir con el aire acondicionado ni destapada, así que la única opción era el edredón, por lo que pasé bastante calor.

La habitación, muy espaciosa y silenciosa.La cama muy cómoda.El desayuno, muy variado y rico. La atención en recepción, exquisita, especialmente Tiara y María.

Las instalaciones

Me cobraron el parking un día de más, y sin advertirme previamente de que era de pago.

Las instalaciones

Muy buen hotel. Habitaciones muy cómodas.
    • Habitación Triple Estándar

Espacio agradable y seguro.

Ubicación y el restaurante del hotel. Esta muy cerca de la estación de tren.

Esstupendo

El exterior del hotel esta un poco sucio

El desayuno excelente y el personal muy amable

La calefacción no funcionaba muy bien, el aire no salía casi...
    • Habitación Triple Estándar

La calefacción no funcionaba muy bien, el aire no salía casi caliente pero no tuvimos frío por la noche.

• Habitación Triple Estándar

No se podía abrir la ventana de la habitación, y para fumar te tocaba salir afuera lloviendo, ni una terraza ni un balcon, nada.

Viaje por trabajo

El frigobar de la habitación podría haber tenido más variedad de productos.

La habitación era muy cómoda. El desayuno era muy bueno.

Falta luz a las habitaciones.
    • Habitación Triple Estándar

Falta luz a las habitaciones.

La cama doble

Las almohadas.

La cama doble

todo

todo

Excelente ubicacion y desayuno

Excelente ubicacion. Ademas de un diseño moderno, comfortable. Habitaciones sumamente amplias y bien equipadas. El desayuno es fenomenal!

Estancia en Utrecht por negocios

Conexión WIFI en la habitación.

Variedad del desayuno. Confort de la habitación. Restaurante El Rincón.

Una ubicación ideal

Es excelente.

Las habitaciones son espaciosas, la ubicación excelente.

El hotel está perfectamente situado y muy nuevo
    • Habitación Triple Estándar

Hacia un poco de frio en la habitación

El hotel está perfectamente situado y muy nuevo

Cerca del centro a pie a través de la estación central y un...

El parking. Había que ir a uno publico, unos 10 minutos andando

Cerca del centro a pie a través de la estación central y un centro comercial

Magnífica estancia

Habitación amplia y muy cómoda

Hotel que siempre elegimos

Su comodidad y su estupenda ubicación

Hotel confortable

Habitaciones muy cómodas, personal amable, buen desayuno.

Estupenda

Estuvo todo bien

Hotel centrico y funcional

Ruido de la ventilacion de la habitacion Deberian solucionarlo

Hotel centrico y funcional Habitacion amplia y con buenas vistas Desayuno correcto

Una gozada

La cama gigante y comodisima

La habitación comodisima y más para mi hija que pudo dormir...
    • Habitación Triple Estándar

La habitación comodisima y más para mi hija que pudo dormir en una cama y no en un sillon

• Escrito en 5 de julio de 2017

Su situación al lado de la estación central de Utrecht

Su situación al lado de la estación central de Utrecht

Precio dessyuno

Buena ubicación, al lado de la estación de tren

Ruido aire acondicionado y minibar.

Buena ubicación, al lado de la estación de tren

Un buen fin de semana en Utrecht

La habitacion correcta I la ubicacion del hotel al lado de la estacion central

el precio

el precio

• Escrito en 9 de abril de 2017

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Un gran Hotel .

Un gran Hotel . Ubicacion, confort, dessayuno...

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Podría tener parking

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Recomendadisimo y confortable

Un extraño olor al abrir la habitación

El confort en general del hotel y las vistas q ofrece de la cuidad

Hotel cómodo y cerca de la estación

El staff poco agradable

El desayunó

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Es para volver

La atención de la recepción, y la disponibilidad a mi falta de conocimiento del idioma Ingles.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Regular pero bueno por ubicacion

desayuno muy flojo

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Magnífica ubicación, muy central, cerca a todo.

Magnífica ubicación, muy central, cerca a todo. Personal muy atento, buen servicio. Sin duda lo recomiendo

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Personal amable y el desayuno variado y muy bueno.
    • Habitación Triple Estándar

El wifi a veces va un poco lento

Personal amable y el desayuno variado y muy bueno. Te guardan las maletas y las camas muy cómodas.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Buena ubicación y excelente trato

Nada destacable

Muy buena ubicación

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Hotel cómodo.
    • Habitación Triple Estándar

La atención de las recepcionistas en su actitud.

La ubicación. Muy próximo al centro andando.

Ver fotos de viajeros del NH Utrecht