Opiniones del NH Zandvoort Hotel alojamiento de 4 estrellas

Burgemeester Van Alphenstraat 63, 2041 KG Zandvoort, Países Bajos

Nº 16 de 23 hoteles en Zandvoort

Buena relacion calidad precio

Mala atención en el restaurante por la noche. En la recepción nos dijeron que podíamos comer a la carta aunque también se ofrecía un menú de navidad (era el 26 de diciembre). Cuando llegamos dijimos que queríamos cenar a la carta y nos pusieron mala cara, nos dijeron que nos podían ofrecer solo 3 o 4 platos porque tenían mucho trabajo con el menú (había quizás 5 mesas ocupadas). Después de nosotros llegaron 2 mesas mas que se encontraron en la misma situación. Una vez que nos sentamos tuvimos que esperar 10 minutos para que nos preguntaran si queriamos beber algo y otro tanto para pedir la comida (una vez que habíamos ordenado vinieron 2 veces mas a preguntar en los siguiente 5 minutos), una desorganización total. Lo mismo a la hora de pagar, no venian a recoger el dinero de la mesa aunque estaban charlando entre ellos. Debo decir tambien que la comida era muy buena, los camareros un desastre, la gente de cocina muy bien

Muy buena ubicacion, muy buena la limpieza y exelente el desayuno, el mejor que he visto en un hotel. Las habitaciones en muy buen estado para los años que tienel. Zona tranquila a 1 minuto de la playa y a 10 del centro a pie

• Escrito en 20 de agosto de 2016

No cuidan mucho sus clientes.

Me han bloqueado la tarjeta por la mañana y cuando quieria pagar por la tarde me ha aceptado la otra persona. Pero, la chica no ha comentado a su compañero que ya ha hecho la recerva del habitación. Yo no podía pagar de mi tarjeta, estaba denegada. Yo no tenía otra oportunidad solo pagar en efectivo. Y no me han desbloqueado la tarjeta hasta el último día de vacaciones. La problema es que en Nederlands nadie quiere aceptar la tarjeta, solo monedas. Para recoger dinero del tarjeta hay que pagar comisiones cada vez. Hemos perdido mucho por la culpa de personal de recepción. También, no han dado respuestas antes de nuestra llegada al hotel que no tienen el sitio para nuestra familia. Cuando hemos venido han dicho que tenemos que ir a apartamentos solo para una noche y luego hay que buscar el otro sitio porque todo esta ocupado en estos datos. Al final hemos pagado más para quedarse en este hotel y no irnos ningún bungalo, apartamentos etc. No nos ha gustado que check in a partir de las 15:00. Y esto con 3 niños! Al final uno de mis niños ha quedado dormido en la sofá del hotel! Estábamos muy cansados pero teníamos que esperar hasta las 15 y estar en la cola otra vez. Hemos ha venido en el hotel a las 12:00 y solo en la hora 16:30 hemos terminado la registracion. No cuidan si necesitas algo. No te lo traen. Hemos pedido 3 veces palitos del algodón y cotton pads. Y nunca los hemos recibido. Pedido 3 albornoces , han traído solo 2. Algunas personas del personal no hablan con sonrisa. Parece que te hacen como un favor, cuando pides algo o, que están cansado hacer su trabajo. No han traído cada día la pasta del dientes. Yo tampoco quería llamar y pedirla. Hemos estábamos cansado hacer los pedidos. No nos han recogido nuestro alojamiento y eso que habíamos puesto el cartel: "Please, clean a room Pero, no todos del personal han hecho mal. Solo no nos ha gustado la chica rubia ( lamentablemente, no lo se su nombre) Ella estaba en la recepción día 13 del Agosto.

Ubicación.

NH Zanvoort
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 2 camas

Servicio de recepcion, limpieza. Servicio en el bar y restaurante bien-muy bien.

La playa

Muy cerca de la estación de tren que te lleva a Amsterdam en...

Muy cerca de la estación de tren que te lleva a Amsterdam en 20 minutos y además en primera línea de playa

4 noches en zamdvoort

El personal del hotel era muy atento, incluso algunos intentaban hablar español.

Habitaciones muy viejas
    • Habitación Doble Estándar con vistas al mar - 2 camas

Olor desagradable en los corredores habitaciones muy viejas para el precio que se paga

Personal muy amable.

• Escrito en 11 de diciembre de 2015

La vista al mar.

Los pasillos del hotel pocos colores no son confortables. No invitan

La vista al mar. Espacios grandes. Bar exelente. Atención restaurant

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.