Opiniones del Hotel Old Quarter alojamiento de 2 estrellas

Warmoestraat 22, Centro de Ámsterdam, 1012 JD Ámsterdam, Países Bajos

6,4

Céntrico pero caro para lo q ofrece.

La calle donde nos dieron la habitación, en un primer piso, era demasiado ruidosa. El baño, para 3 personas diminuto, igual q la habitación, claro y la puerta estaba rota, no cerraba. Por otra parte hacer la cama implica estirar las sábanas bajeras no poner el edredón por encima sin haberlas estirado, es muy desagradable acostarse sin haber aireado las sábanas. Calidad - precio creo q no son justas.

Lo primero la ubicación, muy cerca de la Estación. Las personas q te atienden son muy profesionales y amables y te ayudan en lo q necesitas. Los desayunos son estupendos y hay uno por 4€ q incluye 4 tostadas y el café q está muy bien.

La decoración de la planta inferior.

Nuestra habitación daba a una calle estrecha frente à un restaurante chino con bolsas de basura en los balcones én lugar de las vistas al canal que ofrecen. La habitación extremadamente pequeña para tres adultos y con un ventilador muy ruidoso, imposible dormir con él. Afortunadamente no hizo mucho calor!

La decoración de la planta inferior. La situación. La cantidad de enchufes para cargadores.

LA VISTA AL CANAL ES LINDISIMA.
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

DEBERIAN INFORMAR QUE LOS AUTOS NO PUEDEN LLEGAR HASTA LA PUERTA DEL HOTEL. LLEGAMOS CON LLUVIA Y DEBIMOS CAMINAR 2 CUADRAS BAJO LA LLUVIA CON EL EQUIPAJE.

LA VISTA AL CANAL ES LINDISIMA.

Cutre
    • Habitación Individual con baño privado

La habitación, pequeña, ruidosa, sucia... el hotel incómodo, hay que pasar por el bar. Escaleras imposibles de subir. Paredes y cortinas asquerosas, y cuando digo asquerosas, es con manchas de mejor no pensar se que.

Lo único bueno es la ubicación

Ni para una noche.

Las habitaciones pequeñas y ruidosas con desperfectos en el mobiliario. El acceso a las habitaciones casi imposible para una persona con movilidad normal, escaleras superaltas y empinadas y en caracol, difícil si se lleva equipaje, un laberinto de hotel. El baño pasable pero las camas un asco. Supenso en general.

La ubicación es lo único bueno a resaltar.

Céntrico, bonito y ruidoso.

Llegamos a las 16:00h y la habitación estaba sin hacer, pero nos dejaron dejar la maleta dentro. No incluye el desayuno en un precio un tanto desorbitado. Lo cogí porque era céntrico y necesitaba aprovechar el día. La calle es muy ruidosa, abstenerse los que tengan difícil conciliar el sueño.

El hotel está muy céntrico y era una casa antigua reconvertida en hotel. Eso me encantó.

Muy agradable.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño estaba dentro de la ducha. Se moja el wc cuando te duchas. Poca privacidad por estar solo separado de la habitación por una mampara. Se inundó un poco la ducha el primer día y entró agua en la habitación.

Las chicas de recepción fueron muy amables.

4,5
    Asombrado que se permita un hotel tan precario.
    • Habitación Individual con baño privado

La habitación era la más pequeña en la que me he alojado en mis 35 años viajando. Las paredes (por llamarlas de alguna manera, son de contrachapado y, no solo se oye todo, sino que se nota cuando el vecino de la haitación contigua se mueve en su cama o tose.

Nada. No debería utilizarse como hotel.

Fantástica ubicación y un establecimiento bueno en Amsterdam
    • Habitación Individual con baño privado

Nada que reseñar, es justo lo que se indica en las fotografías y en la descripción

Desayuno completo, sitio limpio y agradable. En la línea de lo que vas a encontrar en Amsterdam. Personal muy amable y atento a nuestras necesidades. Gracias por todo

Podría mejorar su limpieza

Muy sucio. No había papel higiénico ni toallas cuando llegamos. La ubicación es muy buena pero hace mucho ruido en la noche si queres descansar, lo cual se hace imposible!

La ubicación es excelente!

No muy linda experiencia
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El lugar estaba sucio, muy incómodo acceder a la habitación cargando valijas porque las escaleras eran muy angostas. La habitación no era como se veía en la imagen. No tenía aire acondicionado, sólo ventilador y aún utilizándolo hacía mucho calor.

El desayuno y la ubicación

Habitaciones básicas y cómodas.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Limpieza. Las chicas de la limpieza solo “acomodan” las mantas, no sacuden ni hacen la cama. Además nos dejaron dentro sus zapatos.

Habitaciones básicas y cómodas. Cumple su función pero el precio supera por mucho la calidad del lugar. El precio es solo por la ubicación del hotel no esperes gran cosa de la habitación.

Buena ubicación, pero poco espacio para lo que pagas.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación en si, la vimos muy cara, 100€ por día y 200 cada día del find de semana para él espacio que tenía, no podías abrir los brazos a la vez, y la ducha está dentro del w.c. Uno de los empleados rubio que estaba en el mostrador, que las dos veces fue muy muy antipático y serio.

Me gusto la excelente ubicación del hotel, y los trabajadores Arturo y tamara, y el cocinero no recuerdo el nombre, muy simpáticos y ayudando en todo. Y la mujer de la limpieza muy maja y nos dejaba las habitaciones perfectas.

Mala relación precio-calidad

No era limpio ni cómodo. Tuvimos que pedir al segundo día que sequen el baño y barran la habitación. No limpiaron el baño en los tres días que estuvimos. La habitación estaba poco aireada cuando llegamos. Resultó muy dificultoso el acceso a la habitación.

El desayuno (opciones muy buenas) y la atención de Tamara (muy atenta y servicial, pro huésped). La ubicación es muy buena.

Buena ubicación y tiene ascensor que es poco común en Amsterdam
    • Habitación Individual con baño privado

la atención de recepción!

La ubicación esta perfecto si viajas solo y queres estar ubicado en el centro de Amsterdam cerca de todo. La atención me pareció bastante antipática y cero tratar de solucionar algunas preguntas. Lo mejor es que tiene ascensor por lo menos en la habitación que me dieron.

Excelente ubicación y desayuno muy bueno
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No tiene aire acondicionado y El hotel está rodeado de bares y si te toca la habitación de frente a la calle hay mucho ruido, la habitación es pequeña

Excelente ubicación y desayuno muy bueno

Ciudad Encantadora

El sistema de atencion sin cinsergeria ni nadie que habra la puerta a partir de las 17 horas.

La ubicacion junto al canal es ideal para iniciar paseos a pie por el resto del casco historico.

Mejorable en todos los aspectos

Las habitaciones son minúsculas. Pedimos una doble con dos camas, y al llegar solo quedaba libre una cama de 120cm en una habitación de 140cm. La habitación de tres camas que daba a la calle, super ruidosa al estar en una zona de marcha nocturna. Al día siguiente conseguimos que nos cambiaran las dos habitaciones, por interiores y con camas individuales. También hay que decir que alguna de las sábanas tenía manchas de moho por haber sido guardada húmeda y algunas de las toallas eran viejas y con agujeros. Pagamos un precio que será el normal para Amsterdam pero que poco tiene que ver con la relación calidad-precio en otros países como España.

La recepcionista española que puso todo de su parte para que nos sintiéramos mejor. La ubicación, super céntrico, aunque con el inconveniente de estar en una zona con mucha vida nocturna.

Malos anfitriones!!
    • Habitación Triple con vistas al canal

La mala onda de la recepcionista, contestaba todo mal y cuando casi nos quedamos encerrados en ascensor y luego dejo de funcionar nos decía que en la pag. el ascensor no figuraba y yo le decía q por eso había alquilado allí porque tenia ascensor por un familiar muy mayor para subir escaleras q viajo con nosotros....una mentirosa cara de piedra!! Los pasillos y ascensor sucios y no tiene aire a la tarde q pegaba el sol no podías estar en la habitación.

Excelente Ubicación, en medio de todo.

Excelente Ubicación, en el centro de la ciudad y a pasos de la Estación Centraal de trenes. La recepción está ubicada en el primer piso donde se encuentra el Comedor y Bar, buen lugar.

Ámsterdam XXX
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Muchas cosas no me gustaron de este alojamiento. No funciona el ascensor, las escaleras son muy pequeñas, los cuartos tambien muy pequeños, no tienen aire acondicionado y solo puedes abrir la ventana 10 centímetros, hay muchos mosquitos, en la noche entra el olor a cannabis y el ruido de la gente es muy molesto, lo poceta y la ducha están juntas literal te podrias bañar sentado en la poceta, el desayuno normal te sirven un platico y listo, en los pasillos se escucha todo! Este alojamiento debes respirar profundo y tomarlo con calma ya que no es para todo el mundo

Lo unico que puede ayudar a este alojamiento es que estan el pleno centro al lado del barrio rojo pero en Ámsterdam quedarte en el centro no siempre es una ventaja porque el ruido y el olor a cannabis impregnaran toda tu habitación

Agradable y muy buena ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El precio, demasiado caro.

Todo en general, muy acogedor y sobre todo, muy céntrico. La chica de recepción (creo que es Española, super amable y muy atenta en todo).

NO CREAN EN LAS FOTOS Y DESCRIPCIONES DE BOOKING!!!!!!!!!¡
    • Habitación Individual con baño privado

No es un problema del hotel, es un problema de booking.com que no expone bien la información y muestran fotos y comentan cosas que no reflejan toda la realidad. La habitación que tenía reservada sin saberlo y sin ser advertido en la página web de booking estaba "dividida" en dos sectores: el primero, un pasillo de acceso de 0.90x2.00 m ap. que daba acceso a un baño mínimo (el lavabo no tenía más de 0,30 m de profundidad), a continuación, estaba el dormitorio: tenía un ancho de 1,40 m y el largo de la cama de una plaza. No había ropero/armario/closet/guarda ropa, solamente dos ganchitos con dos perchas para colgar algo de ropa. Si ingresaba con mi valija grandre con la que viajo, yo debo dormir en el pasillo porque no hay capacidad. El hecho de tener el pub en el hotel es un problema, porque está a la tarde/noche lleno de gente bebiendo y en estado eufórico, más un viernes al final del horario laboral como me tocó vivir.

EXCELENTE ubicación, a dos cuadras y poco más de la Central Station, a tres de la plaza San, a metros de salidas de embarcaciones para navegar por los canales, a una cuadra de terminales de tranvías. Además, te sorprenderá porque el hotel mezcla su recepción con un pub. Fui recibido por Tamara, una muy eficaz, eficiente y de agradable trato empleada (y también bonita). El desayuno está incluído pero a partir de las 08:00; un par de excursiones que hice me hicieron perder el servicio, debiendo tomar mi desayuno en otro lugar.

Aceptable para pasar una noche.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El hotel está en un estado bastante viejo, la habitación era pequeñisima, ocupada casi solo por la cama. La cubierta de madera junto a la ventana que cubria el radiador estaba sucio y en mal estado.

La ubicación del hotel muy centrico y a 5 min andando de la estación central de trenes.

Genial!!!
    • Habitación Triple con vistas al canal

Una de las camas tenía una pata rota y resultaba algo incomoda.

El hotel está bien situado. Justo al inicio del barrio rojo y junto a Central Station, a pesar de ello pudimos dormir bien sin jaleo. La habitación daba al canal por lo que la vista era excelente.

No agradable.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitacion era demasiado pequeña. No habia siquiera lugar para colocar la ropa. Booking deberia advertir al viajero que la habitacion standard es practicamente un camaorte de barco.

La ubicacion.

Escaleras de vértigo

Me dieron la habitación en la cuarta planta, el viaje lo realize ju to a mis padres algo mayores ya. Las escaleras eran insufribles, tanto que el penúltimo tramo mis padres tenían que subirlo a gatas debido a la inclinación de la misma y lo pequeño de los escalones. Nada recomendable para persona mayores. Las camas eran muy muy estrechas.

Me gustó su ubicación, cerca de la estación central y del centro

Demasiado pequeña la habitacion.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Demasiado pequeña la habitacion. Escaleras imposibles, pero ante el requerimiento nos cambiaron de habitacion donde se podia llegar con el ascensor. Ok

Excelente la ubicación del hotel.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Demasiado pequeña la habitación. No fue bueno el servicio en las habitaciones. Siempre tuve que reclamar el cambio de toallas y provisión de papel higiénico.

Excelente la ubicación del hotel.

Relación calidad precio pesima, aunque ubicación perfecta
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitación cara, muy pequeña... dentro de la ducha estaba el váter, por lo que cada vez que te duchabas se mojaba todo. No funcionaba la tele, ni había alfombrilla para salir de la ducha, la habitación era un estanque al salir de la ducha Las fotografías del hotel que vi no se correspondían del todo con el hotel

Ubicación perfecta, inmejorable. El bar de la entrada

El personal el dia que nos vamos nos habla en español El dia de entrada la misma chica que es española nos habla en ingles para explicar las cosas mal educada y mal las habitaciones las camas si limpiar ni hacer durante tida ka estancia la misma toalla para tres dias en fin son unos guarros No aconsejo el hotel a nadie bueno si se puede decir hotel es un sitio muy cutre

deseando salir de allí

No me gustó la habitación, estaba súper sucia, los colchones y las sábanas con muchas manchas. Además había un ratón en la habitación y no pudieron hacer nada para solucionarlo porque no había habitaciones disponibles para cambiarnos.

Los desayunos estaban espectaculares y la cocina súper limpia, porque el cocinero se lo curraba.

No volvería

Instalaciones viejas, chicas, sin lujos, comodidades, limpieza, servicio, personal, tecnología..... Nada.... Sólo ubicación

Es el indicado para solteros. Fui en familia y es mejor el lugar menos indicado

Qué olorcito a porro!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El horror a porro. La estrechez de la habitación y la ducha y el WC juntos.

La atención de Tamara, la recepcionista española. Un encanto! & el gato que tenían viviendo por ahí.

Tiene que ser mas claro cuando el hotel te pide los datos de...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tiene que ser mas claro cuando el hotel te pide los datos de la tarjeta y no te cobra. Llegas al hotel sin saber que tenes que pagar ahi mismo. Lo ideal es que vos tengas opciones y puedas elegir.

Un hotel muy regular. De malos acabados toallas malas viejas baño malísimo. claustrofobico y sin
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño es horrible la ducha es junta conla ducha. El espejo queda a 1,80 de altura. Para entrar a la habiatacion no hay ascensor y se tiene que pasar 4 puertas. Muy incomodo

Nada me gusto el hotel parece más un motel de mala muerte

Pésima

La calefacción en la habitación no llegaba a toda la estancia. Solo había calefacción con en un lado de una cama. Las otras dos no. Tuvimos que dormir dos en una cama y la otra persona vestida . Muy mal

L ubicacion

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Tres dias en Amsterdam

Encuentro que se podria mejorar la limpieza del hotel y en general el servicio de limpieza, ya que solo estiraban la cama, sin recoger la basura del piso o pasar la escoba. Uno de los dias llegamos y la pieza estaba sin hacer

La ubicacion del hotel es excelente, en una de las calles principales del centro, a pocos pasos del Barrio Rojo, puedes encontrar buenos locales de comida y bares cerca, a tan solo 5 minutos caminando de la estacion de trenes

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

La gente es simpática, una mañana desayune ahí y también...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación con baño privado es un chiste, la puerta del baño es prácticamente transparente así que la privacidad no existe si viajas con tu pareja. Los pasillos a la habitación tienen olor a cloaca, la habitación es sumamente chica ( me pare de brazos abiertos y con ambas manos tocaba las paredes a lo ancho ).

La gente es simpática, una mañana desayune ahí y también está bien. No sé de otras cosas del menú porque no comi otra cosa. La cama bien. Te dejan guardar el equipaje si llegas antes del check in o te vas después del check out. Si no estás buscando lujo y solo queres un lugar donde dormir, está OK. Si queres un poco más , no te lo recomiendo.

Excelente ubicacion
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No hubo nada malo en particular durante nuestra estadia, quizas el bar sea un poco caro, pero bueno todo en Amsterdam es caro!

Muy limpio, el personal muy amable. Esta muy bien ubicado, no necesitas usar transporte publico para nada. El bar del hotel esta muy bueno tambien

La ubicacion es ideal
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitacion quedaba enfrente al hotel en un edificio aparte, las escaleras eran muy empinadas y sin ascensor (en el edificio principal cuentan con ascensor)

La ubicacion es ideal

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Amsterdam cuidad
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habíamos reservado una habitación con cama doble y cuando llegamos si queríamos cama doble eran dos pisos por escalera y si no cama separadas por ascensor, con las valijas tuvimos q elegir camas separadas pero no fue lo arreglado, el baño es sumamante pequeño y está separado con vidrios con lo cual el q va al baño solo un vidrio lo separa de las camas.

La ubicación y el desayuno del hotel es bueno y económico.

Evite este hotel.

Casi todo.

Nos dieron para mi hijo y para mi una cama de plaza y media, como reclamé nos pasaron a una habitación para c/u y después a otra con 2 camas. Desayuno de baja calidad. Atención regular a excepción de una recepcionista española. No recomendable en ningún aspecto.

Lo mejor del hotel es la ubicación, bien céntrico y cerca de...
    • Habitación Individual con baño privado

Lo recomendaría solo para una estadía breve. Yo estuve solo una noche, la habitación era bien pequeña y se escuchan los ruidos y conversaciones de habitaciones vecinas.

Lo mejor del hotel es la ubicación, bien céntrico y cerca de la estación central.

EL ZULO

la ubicación cerca estación central y plaza Dam excelente , en la calle de mas marcha de Amsterdam por lo que descansar era difícil,la habitación la llamábamos el zulo , el armario por decir algo eran cuatro tablas con cuatro perchas y esto es literal para colgar la ropa de tres personas. esta ideado para gente muy joven que le da lo mismo todo y van buscando solo juerga. El precio en relación a la calidad muy alto

Buen hotel para pocos dias
    • Habitación Individual con baño privado

La habitacion es muy pequeña, sin aire acondicionado o ventilador, la ducha no tiene separacion del baño y se sale el agua al bañarse.

Muy bien situado, variedad de restaurantes y supermercados alrededor, facil tomar transporte o caminar.

La ubicación muy cerca al barrio rojo y aun asi era muy...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitación muy chica, es del ancho de la cama no mas, o sea que con las maletas y todo quedábamos muy apretados en la habitación. Tercer piso por escalera, es bravo subirlo cuando llegas después de haber andado todo el día caminando

La ubicación muy cerca al barrio rojo y aun asi era muy tranquilo, no se sentían ruidos en la noche

Cerquísima de Central Station

Las escaleras para llegar a la habitación, nos tocó el último piso, son empinadas y estrechas. Pero es lo que hay en el centro de Ámsterdam.

La ubicación, el desayuno, la recepcionista de Barcelona, muy maja.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Muy mala atención del personal nocturno, antihigienico, y al lote.
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

El personal de recepción que nos recibió estaba drogado y fue muy grosero, terrible y antihigienico la presencia de un gato negro merodeando las instalaciones, nos dieron una pieza en un ático sin aire acondicionado, ni siquiera un ventilador,con ventana pequeña, yo pedí una matrimonial y finalmente eran 2 singles terrible, y no nos hicieron aseo en la habitación. Pésimo.

El desayuno en el café

• Escrito en 22 de junio de 2017

Estancia practica, bien ubicada, un poco caro
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Cama y habitación pequeña, se fue el agua el segundo día por una hora más o menos.. No aire acondicionado, lo que en verano es complicado, al menos prestan un ventilador.

Ubicación excelente, cerca de todo!

Un Hotel asqueroso
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

En la página no especifican bien que la habitación es con baño compartido. No tiene ascensor y tampoco lo indican; tampoco indican que las escaleras son estrechas y muy empinadas y casi es imposible subir con una maleta de mano. No dispone de agua caliente. Algunos huéspedes llegan borrachos por la noche y se mean en la puerta de la habitación que les viene bien (es este caso nos toco a nosotros). Los colchones son pésimos y con restos de orina. Se escuchan los ruidos de otras habit6aciones y de las puertas muchísimo. El servicio de recepción esta en la cervecería de enfrente y fue pésimo en cuanto a la educación de la persona que llevaba el chek in

Absolutamente nada

• Escrito en 10 de junio de 2017

Buena ubicacion y hermosa vista.
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

La habita ion estaba en el subsuelo frente al depósito del bar así q era muy molesto ya q bajaban a toda hora a buscar cosas y por las noches el depósito del baño hacía unos ruidos de descarga del agua muy molestos.

La vista espectacular.las ventanas daban al canal tal cual lo habíamos solicitado .

bien ubicado
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Para el precio que tenía esperaba un poco más pero realmente Amsterdam es caro en general. Es tal cual había leído en otros comentarios. Escaleras muy empinadas, camas muy pequeñas y baño muy pequeño. Pero bien ubicado, limpio y para una estancia corta está fenomenal.

• Escrito en 2 de junio de 2017

La ubicación es excelente, a 3 cuadras de la estación...
    • Habitación Individual con baño privado

La habitación era muy chica y los costos elevados. La relación calidad-precio no fue la mejor.

La ubicación es excelente, a 3 cuadras de la estación central y a 3 de la Plaza Dam

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Los colchones super cómodos y el baño.

Nos cobraron dos veces. Habíamos contratado la tarifa no reembolsable de booking y a la hora de hacer el check in supuestamente nos cobraban un plus que nos iban a devolver. Todavía estoy esperando.

Los colchones super cómodos y el baño.

Volveria..
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El hotel ubicado exelente Es ruidoso por la noche ya que esta en la zona roja pero ya lo sabiamos. Escaleras empinadas como son las construcciones de alli, no apto pra personas mayores con valijas grandes. Lo mejor es bajar y saber que la recepcion es un hermoso pub y hay cerveza a toda hora... Habitacion limpia con bano privado. La recepcionista Luisa un poco malumorada, pero luego de ver la cantidad de tareas que tiene a su cargo fue comprensible. No probamos su desayuno. Esta a pocas cuadras de la estacion central para llegar o partir en tren al aeropuerto o a otros sitios. A cuadras de la plaza central y puntos historicos. Recomendable!!!

• Escrito en 5 de mayo de 2017

La at3ncion de la recepcionista de la manana.
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

La at3ncion de la recepcionista de la manana. Nos exigio pago adelantado de la estadia. La habitacion era un calabozo. Estabamos en un sotano. Mucho ruido por estar frente al deposito del hotel. Nos morimos de frio.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Mala experiencia

Ubicación. Espacio dentro del cuarto

Muy reducido el cuarto. Y esta difícil de accesar al cuarto escaleras muy reducidas. Y peligrosas demasiado caro para el servicio dado

• Escrito en 12 de abril de 2017

Podría ser mejor.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las fotos que ponen del hotel no son lo que es la realidad. El hotel esta ubicado dentro de un pub y la chica que atiende es de muy mal genio. El área que rodea el hotel no es del todo safe y bonita. Consideramos que el precio es alto para la ubicación y la mala atención de su personal. Por lo demás la habitación a pesar de ser sumamente pequeña cumple con lo necesario para pasar una o dos noches, no mas.

La limpieza de la habitación excelente, y la amabilidad de la señora de la limpieza de las habitaciones excelente, pensamos que a ella deberían tener en el front desk.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

Mi peor estancia en un hotel. Malísimo.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación estaba sucia. Al hotel se entra por una especie de coffeshop muy raro. Encontramos una colilla (medio cigarrilo) al lado de la cama que dijeron que limpiarían, pero que siguió ahí durante toda la estancia. Los vecinos de al lado gritaban como locos en las escaleras sobre las 4 de la mañana durante media hora. El personal no nos prestó atención cuando nos quejamos el primer día y no les dijeron nada a los folloneros. Además, el grigo se caía a piezas y el lavabo se bloqueaba a los dos segundos. La calle súperruidosa y las ventanas finas, por lo que no se podía dormir. Las camas eran muy incómodas y, por último, el personal muy desagradable. No lo recomiendo en absoluto.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Muy cómodo. Súper bien ubicado.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Podrían haber cambiado las sábanas.

Los desayunos estaban muy ricos, las copas y los cafés también. Las camas eran muy cómodas y la habitación pequeña pero muy acogedora.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Para no volver

Todo no me gustó... El peor hotel de mi vida

Habitaciones enanas, el baño minúsculo, no limpiaron en los cuatro días que estuvimos... En pleno barrio rojo el escándalo por la noche era tremendo con gente subiendo y bajando constantemente las escaleras.... No volvería jamás

centrico pero falta reformar el baño!!!,

hablamos con la recepcion del hotel unos dias antes de ir y pedimos que nuestro cuarto ya que reservamos con baño privado, si podia ser uno de los baños reformado y cuando llegamos nos encontramos con el baño mas antiguo de todo el hotel, eso nos molesto bastante, para que lo sepais el baño mas antiguo es la habitacion 4 y el baño es el blanco que aparece en las fotos, el unico que no queriamos, todos los demas de las fotos parecen reformados, menos este, el baño blanco, los chicos se ducharon y el agua salia hasta la habitacion, no digo mas, y las escaleras empinadas estas son las dos cosas malas del hotel.

Me encanto la ubicacion y el cuarto para 4 personas, camas comodas.

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Uno paga la ubicación.

El acceso se da a un bar, solo había un personal para recepcionar, atender mesas, cobrar y servir cervezas. Las habitaciones pequeñas y el baño, labatorio sin jaboneras y ducha sin cantero o contenedor que impidiera que el agua avance en todo el baño.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Buena ubicación.
    • Habitación Individual con baño privado

La primera recepcionista no fue amable. La habitación era muy pequeña y se escuchaba lo que hacían las demás habitaciones.

Me gustó la ubicación del hotel cerca de la estación de tren Amsterdam centraal, y cerca de la plaza Damm.

• Escrito en 16 de enero de 2017

La ubicación es ideal, justo en el centro, a un par de...
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

La limpieza podría ser mejor, el water esta en la ducha.Pero literal.Es verdad que los lavabos están reformados pero son muy pequeños.

La ubicación es ideal, justo en el centro, a un par de calles del barrio rojo. Para pasar un par de noches esta bastante bien.

• Escrito en 16 de enero de 2017

La ubicación esta buena

No me gusto porque nos dieron una habitación en tercer piso todo por escalera ascensor no hay, súper empinadas y nosotros con 4 valijas. Tampoco me gusto el trato del personal nos trató de mala gana.

La ubicación esta buena

• Escrito en 15 de enero de 2017

Muy Malo
    • Habitación Individual con baño privado

No cumplen los tratos establecidos con antelación. El personal no acude al buen trato y no busca la comodidad y beneficio para el cliente sino sólo el beneficio económico y la complacencia para si mismos. Es sucio, en mi habitación en el piso había pelos rubios y la entrada es el la parte trasera de un bar.

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tuvimos problemas con el lugar donde te ofrecen dejar las valijas, nos tiraron todo lo nuestro otros viajeros y bueno el hotel se ve que no controla quien entra ahí ... la chica de recepción estaba colapsada entonces nos atendió a la carrera ... no tienen ascensor ... nos dieron habitación con dos camas separadas y habíamos pedido cama grande ...

La habitación estaba impecable, Limpia y amplia. La ubicación sin dudas muy buena.

Ubicacion excelente!
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

Las camas eran de espuma muy blanda por lo que quedé con dolor de espalda. Está ubicado en la parte posterior de un restaurante y hacias las 02:00 pasaron varias personas al pasillo gritando y riendo por lo que fué dificil dormir. Me prometieron valet parking al llegar ahí, pero no me dijeron que no se puede llegar hasta la puerta del hotel en auto, por lo que estacionamos a 10 bloques del hotel y caminamos con mañetas, bebé y coche de bebé por las calles.

Ubicacion excelente! El personal muy amable! Fuimos con un bebé y incluso nos dieron una cuna para él!

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Horribĺe

No vayan allí. Es una pocilga. No un hotel.

Nada. La recepción es una cantina lás camas tienen 90 cm de ancho. Las escaleras son un laberinto y no hay elevador. Está en zona roja. A € 50 es caro y cobran casi € 200.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Visita Amsterdam 3 dias
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las habitaciones son muy pequeñas, casi no había sitio ni para cambiarse.

La ubicación, en una calle muy comercial con todo tipo de restaurantes y servicios. A 2 minutos de la plaza Dam y a 1 minuto del barrio Rojo. En general el hotel esta bien para pasar 3 o 4 noches.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

No volveria a esta hotel
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La ubicacion es demasiado ruidosa, nos hospedamos 3 dias y el primero no vinieron a limpiar!! Era una habitacion para 3 , pero el tamaño era para 2!!! No teniamos donde dejar las maletas!! No volveria

Nada en particular
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La poca limpieza, la ducha no tragaba bien, tuvimos que pedir toallas al llegar pues no nos habían dejado, y no hicieron la cama ningún día. La tv estaba casi desprogramada. Contenta no estoy la verdad

Nada en particular

• Escrito en 6 de octubre de 2016

La pasamos súper
    • Habitación Doble con vistas al canal - 1 o 2 camas

La entrada del lugar, pero se puede tolerar por lo demás.

Ubicación perfecta, cerquísima a la estación central que conecta con el aeropuerto, nuestra habitación con vista al canal, la limpieza de la habitación y la amabilidad en recepción.

Ver fotos de viajeros del Hotel Old Quarter