Opiniones del Hotel De Paris Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

6,2

6,4

6,1

• Escrito en 17 de octubre de 2018

Está muy bien ubicado y las habitaciones son cómodas.

Tiene ventiladores pero no aire acondicionado por lo que en verano puede ser caluroso. Todas las habitaciones tienen calefacción.

Está muy bien ubicado y las habitaciones son cómodas. La atención del personal es muy amable y está todo impecable.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Muy buena ubicación.

Nos toco una habitación en la ultima plata y era algo pequeña

Muy buena ubicación. A media cuadra de uno de los canales y a tres cuadras de la plaza Leidseplein por la que pasan todos los medios de transportes que comunican toda la ciudad. A la vuelta también hay un embarcadero para tomar un crucero por los canales. En la plaza hay lugares de todo tipo de precio para comer, también cajeros. El desayuno del hotel muy abundante. Tiene ascensor. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Muy buen recuerdo, es una ciudad para recorrerla.
    • Habitación Doble pequeña

Que a pesar de haber pagado en efectivo el primer día de la estancia, me retuvieron el dinero en el banco durante una semana después, esto es imperdonable.

La cama era muy cómoda y a pesar de que era pequeña, ya sabía por otros comentarios, me sorprendió lo bien aprovechada que estaba por lo que no me resultó incómoda, el desayuno muy bueno y variado, con embutidos, frutas, cereales zumos que no están mal y máquina de cafés varios, podías hacerte cualquier café a cualquier hora, ésto nos encantó ya que hacía más frío del que pensábamos, la limpieza buena, sin ninguna queja.

La ubicación es muy buena.

Se escucha ruido de la calle en la habitación. La cama era muy pequeña. El baño era muy pequeño.

La ubicación es muy buena. El inmobiliario era nuevo. No hay nada más que me gustara.

Las habitaciones son un poco pequeñas. El desayuno no es muy bueno.

El servicio es bueno, la ubicación es buena. Unas 7 cuadras a casa de Anne Frank y unas 7 también al Hineeken experience.

• Habitación Doble pequeña

La temperatura de la ducha no se regulaba bien. Mucho ruido por la noche del pub de enfrente El precio en comparación con otras ciudades europeas

La amabilidad y la simpatia del personal La limpieza La cama muy cómoda La ubicacion

Me encantó Amsterdam... al final el tema del cuarto fue superado.
    • Habitación Doble pequeña

El cuarto se veía más grande en la foto de lo que es en realidad. No tiene aire acondicionado, sólo un ventilador pequeño que no hay en donde ponerlo. Se oye el ruido de las habitaciones contiguas. Cambiaría la alfombra del hotel para que se vea más limpio.

La ubicación excelente. La atención magnífica. El desayuno, que no está incluido en el precio, está bien. Es un hotel viejo pero digamos que si sólo vas a dormir y a bañarte cumple con las expectativas.

No recomiendo éste hotel
    • Habitación Doble pequeña

La habitación, la atención, el baño

La habitación era muy chica el baño un desastre. La atención realmente mala. Es un hotel caro y feo. Muy decepcionados

Me pareció incomodo y caliente.
    • Habitación Doble pequeña

Falta de clima Habitación demasiado pequeña No es lo que se ve en las imágenes

La habitación es demasiado pequeña. No tiene clima, solo un pequeño ventilador que es insuficiente.

Un asco ese hotel
    • Habitación Doble pequeña

El personal mala onda, olor a humedad, la habitación en el sotano, casi no se podía bajar porque la escalera era diminuta, la habitación demasiado pequeña el lavatorio a los pies de la cama, el baño no podias darte vuelta de lo chiquito que era, la cama estaba vencida de un costado, en fin un desastre y carisimo. no lo recomiendo, es preferible dormir en la estación de tren.

Solo la ubicación es buena.

Hotel recomendable, buena ubicación
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era demasiado pequeña al igual que la cama. Vinieron a limpiar antes de realizar el check out y fue incómodo terminar de empacar con la mucama en la habitación siendo tan pequeña.

El baño era amplio, nuevo y limpio. La atención en recepción fue muy buena. La ubicación del hotel es buena, cerca de la zona de bares. El desayuno fue muy completo y de excelente calidad.

tuve que pedir cambio de habitación porque nos dieron una...

tuve que pedir cambio de habitación porque nos dieron una simple para dos, el baño se inundó, y el ascensor no funcionaba. No fue fácil conseguir dicho cambio. No volveria.

Hotel malísimo, nada recomendable
    • Habitación Doble pequeña

Hotel bastante malo. La habitación era enana en comparación con las fotos. La tele de la habitación no iba y ni se molestaron en arreglarla. El ascensor se rompió el segundo día. El desayuno aceptable pero nada del otro mundo. Los de recepción unos pasitos. El baño enano. No lo recomiendo para nada. Hay hoteles muchísimo mejor a ese precio. Lo único bueno por decir algo, la ubicación

No grata experiencia en el hotel

La habitación, interior poca iluminación y la puerta estaba medio descolgada. Tuvimos un incidente por la noche, una persona ebria intentaba abrir nuestra habitación y al no tener teléfono en la habitación no pude llamar a recepción por lo te tuve que salir y ver al individuo durmiendo y roncando tirado en el Pasillo posteriormente hablé con recepción Al día siguiente nadie del hotel pidió disculpas

El lugar está bastante bien, hay pubs,restaurantes, tiendas.

El desayuno poco variado y las chicas presionan mucho a la hora de limpiar y recoger las mesas. Si llegas a última hora es decir a las 9:45 ya te ponen mala cara. El colchón de la cama es muy blando y se salen las sabanas con mucha facilidad

El lugar está bastante bien, hay pubs,restaurantes, tiendas... cerca de los museos y además para de bus y tranvía cerca

Barbaro
    • Habitación Doble pequeña

Todo muy bien! Limpio, cómodo, en Amsterdam todo es chico, pero aun asi, muy cómodo y cerca de todo. Ahmet, en la recepción, un fenómeno, nos ayudó en todo, siempre con la mejor onda.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Con amigos para un finde y concierto ¡ si !

Las camas . No son confortables . Al moverte el subcolchon que tiene , te hace deslizar . No enchufe en cuarto del baño . Muebles viejos . Calefacción no regulable . Y el personal de desayunos , no profesional .

Lo mejor la ubicación . Al lado de la sala de conciertos Melkweg , que es lo que nos interesaba . No pidais peras a un olmo . Por el precio que nos costó , está bien y con desayuno incluido . Pasable .

Muy incómodo
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era extremadamente pequeña para dos personas. Muy incómoda. La cama para dos personas estaba arrimada a una pared. Ya es pequeña para una sola persona. No tiene ropero. Sòlo un pequeñísimo armario donde colgar dos o tres cosas y sin estantes y además el lavatorio està dentro de la habitación porque no cabe en el baño. No hay lugar donde abrir una valija a no ser sobre la cama. El desayuno correcto sin variación. Carìsimo para lo que ofrece. No lo recomiendo

• Habitación Doble pequeña

El internet se fue más de un día en el hotel

La ubicación es muy buena, no está en el ojo del huracán turístico y eso te da un poco de paz, pero está en una zona super bien conectada, a Dam, a los museos además de que el bus exprés que te lleva al aeropuerto está a 5 min de caminata, lo que es un bendición co la maletas.

Excelente ubicación. Muy buena relación calidad precio.

Ponía que el desayuno se servía hasta las 10:00, se entiende que puedo ir y empezar a desayunar hasta las 10, pues una mañana a las 10:15 mientras desayunábamos con nuestro bebé, fue uno de los administradores muy enfadado a decirnos (casi gritando) que ya debíamos haber terminado de desayunar, que el comedor cierra a las 10: 00 que había que hacer la limpieza y que estábamos estorbando. Cuando fuimos para poner una queja se puso peor y en plan "hagan lo que quieran, yo soy el encargado" y la cosa se puso muy fea. Solo nos pasó con este administrador, los otros siempre fueron muy amables y como nos veían con el bebé siempre se portaron serviciales.

La ubicación estupenda, tienes cerca zonas de restaurantes, bares y coffe shops y los museos y el logo de "I amsterdam" a 15 minutos caminando. Parada de tranvía que te lleva al centro a 3 minutos. El desayuno muy bueno y completo, muy surtido.

buena

ver párrafo anterior

El unico problema lo tuve con la habitacion no fue lo pactado ni lo que vi por booking, era una especie de altillo chico, la cama era de una plaza y media o menos contra la pared, no teniamos nada de lo que vimos por booking, al quejarme y decir que me sentia estafado a la mañana siguiente nos cambiaron de habitacion a una mas grande y mas comoda con todos los servicios que no tuvimos en la anterior,demás esta decir que presente una queja por escrito para el gerente. Sacando esto, el resto muy bien , desayuno, personal y limpieza.

Estafa para denunciar. No vayan.
    • Habitación Doble pequeña

Llegamos a las 22:30 hs y al subir 3 pisos por el ascensor sin puertas en ninguno de los pisos, llegamos a una covacha minúscula muy calurosa y agobiante donde apenas entraban nuestras 2 valijas y 2 carry-ons, con una cama para solo una persona y en forma perpendicular !? un televisor, y un ventilador en el piso de un pequenio roperito. Al informar en la recepción que no era eso lo esperado y que nos diera otra habitación nos informa que no había disponibles por lo que decidimos dejar el hotel, pero para ello el hotel nos obligaba a pagar mínimo una noche pues de lo contrario no podíamos irnos con nuestro equipaje. De modo que nos vimos obligados a pagar lo cual hicimos con American Express para luego poder hacer este reclamo (junto con fotos que sacamos del horrible cuarto) a la tarjeta para que no les paguen esta estafa

Nada. Una estafa.

Buena localización y limpieza

El ruido de la habitación (daba a la calle principal). El baño muy pequeño y olía muy mal. De las 2 ventanas solo se podía abrir una. Poca variedad en el desayuno.

Los cruasanes muy ricos y la cama bastante cómoda. El personal de recepción muy amables. La limpieza bien.

Todo cerca ¡Camina y olvídate del transporte público!
    • Habitación cuádruple

Hay un escalón en la habitación para ir al baño y que las gomas que tenía la puerta de la ducha, en la parte de abajo no hacía bien contacto y se salía el agua cuando te duchabas.

El trato del personal y la amplitud de la habitación (Estuvimos en la de cuatro camas individuales). ¡Siendo 4, se agradece tener tanto espacio!

La ubicación .

La habitación estaba en un sótano y a pesar que el hotel tenía ascensor , ese no llegaba hasta el sótano, así que tuvimos que bajar el equipaje por unas escaleras bastante empinadas. Las ventanas no se podían abrir , por lo que tuvimos una sensación de claustrofobia en la habitación .

La ubicación . El desayuno estaba incluido en el precio y el estaba bastante bien . El personal muy atento y nos permitió dejar las maletas en el recibidor . El baño pequeño pero limpio y nuevo.

Instalacion correcta, para una ciudad maravillosa.

Nos toco la habitacion en planta baja, el acceso a la habitacion tiene una escalera de caracol (13 escalones muy muy pequeños) que para gente joven no deberia presentar una dificultad maxima para manejarse en ellas, pero para personas de mayor edad es mas complicado subir o bajar por ellas.

Lo mejor la ubicacion al centro de la ciudad, y la limpieza es buena. Aumque el Hotel ya tiene sus años de uso, es recomendable para estancia en la ciudad de familias de pocos dias , pero es poco romantico para parejas.

• Escrito en 8 de julio de 2017

ESPANTOSO

Por empezar el recepcionista un maleducado que quería cobrarme otra vez la estadía, que había pagado en febrero y me alojé hace 2 días otra vez, porque no había llevado la misma tarjeta con la que había pagado y decía que no sabía si era yo la persona que valga la redundancia había pagado, le mostré el recibo de la tarjeta y aún así insistía. Olor a marihuana las 24 horas del día, a mis hijos les dieron una habitación en el subsuelo sin ventanas, para ir al baño de cualquiera de las habitaciones debías dejar la puerta abierta porque no entrabas, las toallas viejas. No lo recomiendo, era mi segunda vez en amsterdam y tengo clarísimo que en los hoteles no permiten fumar. Deberían haber puesto en la puerta Hotel "CoffeShopp" de París.

Desencantado

La habitación era pequeña, las ventanas no cerraban bien, no tiene aire acondicionado en resumen. calidad/precio muy mal.

Por decir algo la ubicación, simplemente regular.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Alojamiento práctico aunque habitacion demasiado pequeña para una pareja.
    • Habitación Doble pequeña

Tamaño de la habitación que nos alojamos (la n°3). Para 2 personas resulta muy pequeña e incomoda. El desayuno no es demasiado variado.

Cerca del centro. Personal amable.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Buena experiencia

Las escaleras para comunicarse dentro del hotel. Ascensor muy pequeño

Bien ubicado, pudimos movernos bien por la ciudad Abundante desayuno y muy variado

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Está ubicado en el centro.

Me dieron una habitación en el sótano, había que bajar el equipaje por una escalera muy angosta. Al llegar el recepcionista se ofreció a bajarlas pero al salir ni lo intentaron. Pedí que llamaran un taxi y no llegó nunca. Si quieres un cafe tienes que salir al comedor porque no hay servicio en la habitación. Sin duda hay mejores opciones por el mismo precio.

Está ubicado en el centro.

Ciudad maravillosa, hotel bien situado.

La decoración. Algunas toallas tendrían que cambiarlas por otras nuevas.

Habitación muy tranquila (tal y como habíamos pedido), recomendable las que dan a la parte de atrás. Era espaciosa aunque de decoración tal vez demasiado clásica. Desayuno abundante y de buena calidad. Recepcionistas muy amables. El hotel está a 10 minutos de la zona de museos y a unos 20 del centro. No cogimos ni una vez el transporte público para nuestras visitas, fuimos a todos los sitios paseando.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Estancia fatal
    • Habitación Doble pequeña

Al llegar a la puerta del hotel, nos encontramos al recepcionista fumando en la puerta, olía toda la entrada a tabaco. Por otra parte ninguno de los recepcionistas del hotel habla español. Cómo podéis comprobar en la primera foto, se ve la habitación con la cama pegada a 3 lados de la pared " según ellos habitación doble", esa habitación es para una persona, y por favor que no mida más de 1,70, porque sino no se puede sentar en el váter, ya que las piernas te pegan en la pared. Por otro lado, la limpieza del suelo bien, pero si os fijáis en una de las fotos del primer baño, se ve el bote de gel encima de la mampara, ¡¡NO ERA NUESTRO!! Al día siguiente nos cambiaron a otra habitación, un pelín más grande, pero con el lavabo afuera. Bueno en fin... El ancho del colchón para dos personas es de 1,20cm si llega...:(

El barrio en el que se encuentra no está mal, ya que a 4 minutos caminando está la parada de varias líneas de tranvía.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Bien en relacion calidad precio
    • Habitación Doble pequeña

Esto no tiene nada que ver con el hotel, pero en la habitacion de al lado habia un bebé que no paró de llorar en toda la noche, TODA LA NOCHE, horrible la verdad, se escucha todo pared con pared. En lugar de ser una cama doble eran dos camas juntas con lo cual si te ponias en medio corrias el riesgo de caer al vacio, bastante incomoda, pero por el precio esta bien.

Lo que mas me gustó fue la ubicación del hotel, centrico pero lo suficientemente alejado como para descansar, la atencion muy buena, la habitacion estaba muy bien, muy limpia, era pequeña pero perfecta para dos. Un dia no nos la pudieron limpiar porque estabamos dentro y nos dejaron una bolsa con toallas limpias champú gel etc, muy majos. El desayuno era lo mejor, habia de todo un poco.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Lo recomiendo

Habitación muy chica

La atencion de recepcionistas. Especialmente el chico del turno de noche. Tuve un gran problema y el me acogió y me ayudó como nadie. Le estoy muy agradecida.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La ubicación del hotel y personal muy amable.

El espacio es reducido y las puertas no estan bien insonorizadas, con lo cual oyes cuando llegan, salen los demas huespedes.

La ubicación del hotel y personal muy amable.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Todo excelente
    • Habitación Doble pequeña

El hotel esta muy bien ubicado, la habitacion comoda y el desayuno muy abundante. La atencion del personal fue estupenda, tuvimos un problema con un vuelo y llegamos un dia despues, y el hotel no cancelo la reserva. El ultimo dia nuestro vuelo salia a las 5 de la mañana y nos prepararon un desayuno a pesar de la hora.

• Escrito en 29 de enero de 2017

El personal de recepción fue muy amable y atento.

Nada en realidad... sólo una sugerencia: cambiar la cortina de la ducha por una mampara.

El personal de recepción fue muy amable y atento. ¡Bastante céntrico! Yo escogí habitación individual (1 cama) y he de agradecer que fuera de 200cm de largo!

• Escrito en 13 de enero de 2017

Excelente ubicación y muy buen trato del personal

Nada en particular, todo muy bien.

La ubicación es de lo mejor, todo lo visité caminando. El trato del personal, siempre muy atentos y dándote buenos consejos. Muy bien el desayuno sencillo pero muy bien. Y la regadera, particularmente todas las regaderas de Europa son diminutas pero está muy bien, te da chance de bañarte como Dios manda.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Excelente precio y calidad!!!!

Nada. Todo estuvo ok!!!!

La cordialidad y el servicio. Nos tocaron días muy fríos... llegábamos de la calle y siempre había a disposición para tomar cualquier infusión. Es muy recomendable por el precio y calidad

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Buena zona y buen hotel para ese precio

Tiene unas escaleras muy empinadas aunque tiene ascensor. La habitación un poco pequeña,una cama de matrimonio en un dormitorio pensado para una cama individual

El trato del personal y el bufet del desayuno

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Correcta estadía

La ducha no funcionaba correctamente, se caía la regadera y quedaba a una altura muy baja

Ubicado a 100 metros de la plaza Leizeplein, a 15 minutos a pie de la plaza central. Habitación cálida y cama confortable

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

El desayuno està bastante bien, es variado y abundante.

Frio en la habitaciòn, baño demasiado pequeño.. 3 estrellas??? Difìcil regular la temperatura de la ducha, demasiado caro para lo que es, 160 euros una noche de viernes mr parece carìsimo para lo que es el hotel.

El desayuno està bastante bien, es variado y abundante. La localizaciòn buena

• Escrito en 14 de octubre de 2018

El personal correcto y la ubicacion buena

La habitacion y el baño eran un poco incomodos.los colchones malos y el placard no cabia nada

El personal correcto y la ubicacion buena

Conforme :)

Hotel limpio, céntrico, habitaciones justas de espacio pero camas muy cómodas, personal agradable

No volveria
    • Habitación Doble pequeña

La habitación muy pequeña. La relación costo beneficio pésima. Muy caro para lo que ofrece

En familia y bien ubicados

Que te caes de la cama por culpa del colchón.

El desayuno Mediterráneo excelente. El servicio increíble. Y la ubicación con muy buena nota

Para entrar tiene escaleras, no es lo idóneo si viajas...

Para entrar tiene escaleras, no es lo idóneo si viajas carrito.

Cumplieron con todo

Todo muy bien

Buena ubicación, el personal amable con buen desayuno.

Baño chico

El servicio

No había aire acondicionado, pocos enchufes o rotos

El servicio

Nada me disgusto

Todo en especial el desayuno

No era lo que esperábamos.
    • Habitación Doble pequeña

Habitación MUY pequeña, sin comodidad para equipaje (ni siquiera cómodo para el equipaje de mano). Caro en relación a lo que ofrece.

Muy buena ubicacion

Muy buena ubicacion

la situación

El precio es excesivo,

la situación

Volvería y recomendaria. Esta cerca de todo. Una ciudad preciosa

La atencion su habitacion el desayuno

Limpieza y predisposición del personal
    • Habitación Doble pequeña

Pequeña la habitación y la cama

Limpieza y predisposición del personal

Las camas son muy malas

Las camas son muy malas

Ciudad maravillosa, tanto de día como de noche

Habitación en subsuelo

Desayuno

Buena ubicación, pero en habitación demasiado pequeña.
    • Habitación Doble pequeña

Lo pequeña que era la habitación.

Buena ubicación, pero en habitación demasiado pequeña.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era muy chica, no se correspondía con las fotos.

La ubicación y el personal amables.

Habitacion muy pequeña y precio excesivo para la poca comodidad ofrecida

Estaba muy buen ubicado, el desayuno muy rico y variado

La habitación individual es mínima

Estaba muy buen ubicado, el desayuno muy rico y variado

Muy buena!

Muy buen desayuno,excelente personal

Desayuno variado y rico
    • Habitación Doble pequeña

Las sábanas el primer día estaban sucias

Desayuno variado y rico

La cama era muy incómoda

La cama era muy incómoda

Mi opinión

La limpiezq

Su ubicación

Situación.
    • Habitación Doble pequeña

Instalaciones antiguas. Habitaciones muy pequeñas.

Situación.

Buen lugar, cómodo y por sobre todo acogedor para los días...

Que no hablaran español.

Buen lugar, cómodo y por sobre todo acogedor para los días de invierno. Buena ubicación, muy céntrico.

Mejor de lo que pensaba
    • Habitación Doble pequeña

La cama y el ruido del exterior

Cumple, sin lujos. Buena ubicación y aceptable precio.

Habitación pequeña. Algunas personas en recepción eran poco amables.

Cumple, sin lujos. Es correcta la ubicación y aceptable el desayuno.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Buena experiencia

Ruidos por la mañana

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Estancia plena

Sitio muy bonito y muy centrico. RECOMENADO

Muy malas las camas

Muy malas las camas