Opiniones del Bilderberg Parkhotel Rotterdam alojamiento de 4 estrellas

Westersingel 70, 3015 LB Róterdam, Países Bajos

Nº 21 de 58 hoteles en Róterdam

regular

la atención y el estado de las habitaciones.

una de las habitaciones olía fatal y para arreglarlo trajeron un spray de ambiente, dijeron que no tenían más habitaciones disponibles....después de mucho discutir un montar bastante lío nos dieron otra

Buenas vistas y cercano a todo
    • Habitación Executive - Torre

El hotel tiene una parte antigua y sin reformar y por tanto, a la hora de escoger habitación tienes que tener claro qué estás reservando. Las habitaciones de la torre son las nuevas. El desayuno muy básico.

Las vistas desde la habitación. Estábamos en la planta 11 y teníamos muy buena postal de la ciudad. La cama era muy cómoda.

Bien situado y muy confortable hotel en Rotterdam

Sólo son detalles: un poco de fresco en la habitación a la tarde y en el baño pocos complementos (gorro de ducha...).

Las vistas y la ubicación muy buenas, cerca del parque de los museos y a 10 minutos de la Estación Central. La habitación y el baño amplios, las toallas muy buenas.

La habitación tenía un olor extraño Al estar al lado del jardín entraron mosquitos y nos acribillaron por la noche Al llegar nos ofertaron un desayuno más barato y luego en la factura no lo aplicaron y nos tocó discutir El aparcamiento y el desayuno son muy caros

Muy buena ubicación Las instalaciones estupendas

Muy caro todo

El desayuno cuesta 20€, la comida en el restaurante es muy cara, lo que te obliga a salir a comer en otro lugar. Los canales de TV son pocos y muy malos. En fín, qué me oarece que por 116€ la noche mas impuestos, te puedes conseguir algo mejor.

Buena habitación y ubicación en la ciudad

Mucho mejor de lo esperado

No tengo comentarios negativos

El desayuno espectacular, muy completo y abundante. Piezas comodas, instalaciones con espacios para estar fuera de la habitación. Mención aparte de agradecimiento que le sirvieron cafe y te a mi hermano toda la noche mientras estudiaba por lo que está muy agradecido.

Es un hotel ubicado muy cerca de las calles principales de...

El día que me hospede tenían una fiesta y fue muy difícil dormir temprano, son demasiadas escaleras para llegar a la habitación, no hay elevador en la sección que me toco hospedarme, mi habitación no estaba del todo limpia, había basura de los huéspedes anteriores.

Es un hotel ubicado muy cerca de las calles principales de Rotterdam, su hall es muy bonito. El personal es lo que le da valor al Hotel, todos son muy amables. El desayuno es bueno con gran variedad y alta calidad en los alimentos.

Para una noche.

El balcón de la habitación estaba muy descuidado . El personal no hablaba español. Hubo un problema con un cobro de mas al final de la estancia.

La habitación estaba bien , buenas camas y buen baño. La ubicación bien , caminando cerca de la estación central , cerca de autobuses , supermercados y cerca del puente del erasmus ( un sitio que sin duda se a de visitar) El personal correcto, aunque nosotros no repetiremos por el problema del cobro doble , es un hotel que como muchos, tiene que hacer mejoras pero que para pasar una noche como hicimos nosotros, es mas que suficiente.

Es mi 2ª vez y volvere de nuevo!
    • Habitación Deluxe - Torre

Calefacción estaba baja y no se podía subir (tiene bloqueo), falta enchufe en cuarto de baño para secador externo.

La cama es muy, muy cómoda y de buen tamaño. Ducha genial. Hotel céntrico y muy bien ubicado. Personal amable. Hotel tranquilo sin ruido.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Habitaciones espaciosas, rehabilitadas y de buen gusto.

La entrada, los ascensores y los pasillos son bastante anticuados - no tienen el mismo nivel que las habitaciones.

Habitaciones espaciosas, rehabilitadas y de buen gusto. Vistas sobre el canal y el centro. Cama y ducha comfortables.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Habitación grade y con buenas vistas
    • Habitación Deluxe - Torre

Al entrar te cargan en la tarjeta el precio total de la estancia mas 50€ por noche como depósito; te dan un bote de champú para 2 personas, muy en linea con la tacañería holandesa

Habitación grade y con buenas vistas

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Hotel para evitar. Las habitaciones de la zona antigua no llegan a 2 estrellas

Habitación fría, las ventanas no ajustaban bien. Olores de la cocina. Ruido de los ventiladores de la cocina, en el baño notaba incluso la vibración. Problemas de ruido de noche por los empleados delrestaurante dando voces a la una de la madrugada. Colchón muy viejo. Mal servicio tuvimos que hablar con 5 personas diferentes para conseguir que nos cambiasen de habitación y la nueva seguía teniendo un montón de problemas

Olor en el cuarto de baño

La cama, el baño, la pésima calefacción, el espacio reducido.

• Escrito en 29 de abril de 2017

Hosoedece en un hotel de calidad en una ciudad de arquitectura vanguardista
    • Habitación Deluxe - Torre

Muy buenas instalaciones , el mobiliario muy bueno

Muy bien ubicado

El aire acondicionado no funcionaba: "Todavía no habían terminado la instalación".

Excelente ubicación, cerca del parque de los museos y...

Excelente ubicación, cerca del parque de los museos y también de la zona con más bares y restaurantes Atención excelente

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Buen lugar para considerar

Buen desayuno, flexibilidad para cambio de habitación, a solo 5 cuadras de la estacion centrla de Rotterdam

• Escrito en 30 de octubre de 2016

De negocio

Las alfombras

Habitación grande y tranquila

• Escrito en 28 de mayo de 2016

3,5
    Cuando llegue habían cancelado la reserva por no tenerla...

Cuando llegue habían cancelado la reserva por no tenerla garantizada aunque en la reserva no estaba mencionada en ninguna parte. Por lo tanto tenía que ir a buscar otro hotel a las 11 de la noche ....

• Escrito en 1 de marzo de 2016

El personal de recepción era amable y eficaz.

El personal de recepción era amable y eficaz. El desayuno buffet está bien, completo en un lugar agradable. Las habitaciones en la torre tienen unas buenas vistas de la ciudad y han sido renovadas reciéntemente.

• Escrito en 5 de febrero de 2016

Ciertos miembros de la recepción por su buen hacer, otros...

La habitación en general, es una vergüenza el precio de la misma. Entiendo que me ubicaron en la parte antigua del hotel. La ducha no funcionaba. El agua pasaba de hirviendo a helada. Frente a la ventana de la habitación hay un gran foco iluminando la fachada, pero al mismo tiempo toda la habitación. Como es natural no hay persianas y las cortinas ajustan como ajustan. Hable con el personal de recepción para quejarme de las dos cosas. Sobre la luz les pedí si se podía apagar durante la noche, la respuesta fue: No. Referente a la ducha, me dijeron que el problema es que todos los huéspedes nos queremos duchar al mismo tiempo y claro es imposible mantener la temperatura para todos. Le envié un mensaje al hotel mediante la opción que hay en esta misma página. Aún estoy esperando respuesta, según el hotel es booking quien no les ha enviado el mensaje. Por lo menos esta mañana, la chica de recepción se ha disculpado por las molestias y me ha ofrecido un upgrade para la próxima vez que vaya. Evidentemente le he dado las gracias pero la respuesta ha sido que ya es tarde, que no pienso volver.

Ciertos miembros de la recepción por su buen hacer, otros aún estoy esperando respuesta a un par de quejas que realice.

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Baño diminuto. Precio del desayuno de hotel 5 estrellas

La ubicación. El restaurante. Cocina de gran nivel aunque con carta de vino muy inflada

• Escrito en 31 de marzo de 2016

La ubicacion y limpieza

Era muy viejo, pocos amenities y ruido por un extractor junto a la ventana

La ubicacion y limpieza

• Escrito en 26 de octubre de 2015

Confortable hotel bien ubicado

Hubiese sido conveniente algún agente de recepción con manejo del español.

Confortable hotel bien ubicado

• Escrito en 25 de agosto de 2015

cama

Me cobraron unos extras muy elevados en relacion con el precio de la habitacion

cama

• Escrito en 14 de julio de 2015

El dasayuno es muy comun como todos los hoteles en usa

El dasayuno es muy comun como todos los hoteles en usa

También hay 25 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Bilderberg Parkhotel Rotterdam