Opiniones del Hotel Plantage alojamiento de 2 estrellas

5,9

5,7

Una breve estadía
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Precio calidad . Es muy caro para lo que es el hotel . Creo que se abusan de la ubicación y que tampoco está en plena Plaza Dam ! Sigo opinando que es caro para las instalaciones. Pero estaba limpio y práctico para llegar . Por una noche que estuvimos ni nos molesto !

La ubicación a 6 cifras del centro !

El personal del hotel lo único

Bastantes caro con lo viejo que es,es frío y no tiene apenas ropa de cama,él baño se salía toda el agua .Incomodo para subir y todo viejo ,de noche cierra todo pronto ni par tomar un café en el hotel ni fuera

El personal del hotel lo único

• Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

Las instalaciones no son muy comodas, en relacion al precio que pagas.

En general estuvo aceptable, el personal es muy amable y atento, lo mejor de todo es la ubicación, ya que queda cerca casi de todo!

El colchon se hundia. Hubiera preferido estar en una habitación q no estuviera detrás de recepción pero a pesar de ello no nos pareció ruidosa.

Buena ubicación. Tranvias muy cercanos. Buen acceso desde el aeropuerto. Tienes una maquina de cafe en la habitación con cápsulas.

Tuvimos una mala experiencia dónde al regresar al hotel...

Tuvimos una mala experiencia dónde al regresar al hotel encontramos una de nuestras botellas selladas de whisky; violada y aparte con menos líquido. Por lo que damos por echo que la bebieron.

La ubicación genial, muy bien comunicada a 5 min del centro...
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La ubicación genial, muy bien comunicada a 5 min del centro en tranvía y zona tranquila. La hab era la buhardilla y hacía mucho calor pero era acogedora. Quizás un poco caro pero es agosto y eso se paga.

No recomendable
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Relación calidad- precio pésima. Escaleras para subir a la habitación tercera planta muy estrecha e inclinada para ir con las maletas. Malos colchones. Calefacción puesta toda la noche y no vinieron a arreglarla, después de avisarles y en el mes de julio. Malos olores a fecales. No recomendable. Y para no volver.

La situación. Bien comunicado para llegar al centro.

El cuarto es cómodo , los baños son nuevos, el personal es...

No tiene aire, no tiene ascensor.

El cuarto es cómodo , los baños son nuevos, el personal es muy amable. Esta bien ubicado pero a diez minutos del centro caminando.

En mi país esto es una pensión.
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

El cuarto de baño era incomodisimo,al ducharse el agua se salía por la puerta. La subida a la tercera planta por una escalera de caracol estrechisima era todo una aventura.

Atención y la relación precio calidad.

La escalera, pero es en todos lados igual

Atención y la relación precio calidad. La ubicación es cómoda porque tiene en tranvía q pasa x la esquina y podes ir a todos lados

Excelente ubicación aunque demasiado caro

Es excesivamente caro para lo que ofrece. Los colchones de las camas están para cambiar pero el baño nuevo y en excelentes condiciones. El edificio es viejo aunque bien mantenido pero no amerita el precio. No lo volvería a pagar.

Tiene una ubicación excelente. El tranvía pasa justo al lado, aunque es lo suficientemente céntrico como para llegar caminando al centro de Ámsterdam.

Nos robaron dentro del hotel
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Nos robaron 400 euros de la maleta, nadie respondió por ello y no se hizo averiguación alguna para saber quién fue el responsable.

Está bien ubicado y es limpio.

El alojamiento es la típica casa holandesa, estrecho y con...
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El sitio está muy bien...si tuviera que ponerle algo malo sería que el store de la ventana estaba roto y entraba un montón de luz...pero nada que no se pudiera arreglar con unos cartones.

El alojamiento es la típica casa holandesa, estrecho y con escaleras empinadas lo que hizo la experiencia aún más divertida. Todo estaba muy limpio y cada día cambiaban la ropa de cama y las toallas lo que estaba muy bien. Cuando hicimos el chek-in nos dieron un mapa de la ciudad y nos marcaron lugares de interés y cómo acceder a ellos. La ubicación también estaba perfecta, al lado tiene una parada de tranvía y en 10 minutos ya estás en el centro. Cerca también tiene el zoo (andando a 2 minutos) y sitios alrededor para comer.

No me gustó que nuestra habitación era la 1.

No me gustó que nuestra habitación era la 1. En el momento en el que nos lo dijeron en recepción y nos dimos cuenta de que justo era la habitación que quedaba LITERALMENTE a la espalda de la persona de recepción nos sorprendió, porque además para entrar a la habitación, teníamos que pasar por su lado. Pero cuando entramos a la habitación y empezamos a escuchar a la gente haciendo el check in, a la persona de recepción tecleando en el ordenador, y oyendo las llamadas que recibían, flipamos, tal cual. Además, se nota el paso del tranvía constantemente. En la habitación de al lado, que obviamente no es culpa del hotel, estaban fumando, cuando a nosotros NOS INSISTIERON MUCHÍSIMO que NO SE PUEDE FUMAR, así como 4 veces nos lo dijo el hombre, pues al rato empezamos a oler tabaco de la habitación de al lado. La cama además MUY INCOMODA, dos camas separadas cuando pedí que fuese una doble... De manera muy amable fui a pedirle un cambio de habitación, y de manera muy seca me dijeron en que no, que estaban completos, cuando ni si quiera lo comprobó en el ordenador. En definitiva, nos dejó mucho que desear este "hotel" y por supuesto NO VOLVERÍAMOS, Y NO LO RECOMENDAMOS.

ROBO EN TODA REGLA

Al llegar la ropa de cama manchada de maquillaje y pelos (obviamente no nuestros, acabábamos de llegar), las toallas manchadas igualmente y rotas; el grifo perdía agua a “chorros”, el enchufe del baño no funcionaba y nos “desapareció” un colchón cervical el segundo día y nadie sabía nada. Comunicamos todo esto al personal y no hicieron nada por remediarlo. Ni siquiera una zona común con sillas para esperar a ser atendidos. No volveremos seguro. UN ROBO LITERAL.

Buena localización. En general, muy bien.

El hotel está situado junto a una parada de tranvía, por la cual pasa el tren cada poco tiempo haciendo mucho ruido. EL ruido de la calle no nos dejaba descansar bien. El baño un poco viejo, sobre todo fastidia más sabiendo que algunas habitaciones al mismo precio lo tienen totalmente reformado.

Las habitaciones correctas, para 3 personas, gran tamaño. En general, para el precio que pagamos, el hotel estaba muy bien.

Sólo la ubicacion

Escaleras muy empinadas, llegamos y la habitación se había limpiado pero tenía un olor a baño, nos íbamos a ir a otro hotel pero nos cambiaron de habitación, que estaba bien, y al otro día otra vez olor. No vuelvo ni loco a ese hotel

Sólo la ubicacion

El atico no lo volveríamos a coger
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

La poca limpieza (encontramos un cigarro en una esquina del piso). El poco espacio de la habitación e el ático y sobretodo en el baño (no cabíamos de pie )

La ubicación céntrica

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Excelente ubicacikn y atencion. Limpieza q desear

El baño y la cama decia matrimonial pero eran 2 de 1 plaza pegadas

El baño olor a podrido. Nos dieron un Aerosol de limpieza colo solucion. Abajo hay un bar y salia por el baño olor a cloacas

Muy bien.

Los servicios son buenos pero básicos, tal vez el precio es algo elevado.

Con ganas, se puede ir caminando a casi todos los lugares turísticos importantes. Muy buena calefacción.

Muy recomendable: habitaciones y baño decente y buena ubicación

No reponen el gel y el jabón de manos. Nos encontramos con los dispensadores vacíos desde el primer día y no los repusieron.

El hotel es muy recomendable. Las habitaciones son amplias y el baño está muy completo, aunque recomiendo llevar champús y gel porque cuando se acaban, no lo reponen. La única pega son las escaleras, pero eso es normal en Ámsterdam. El hotel está a unos 20 minutos caminando a la plaza Damn. Está muy bien comunicado, pasan dos tranvías por la puerta que te llevan al centro y a la estación central.

Ubicación ideal para hacer turismo

En las fotos la habitación parece mucho más nueva y grande de lo que es. Las escaleras son muy empinadas, no lo aconsejo para gente de mayor edad.

La ubicación es ideal, y el barrio es tranquilo. En bici estás cerca de todos los lugares de interés. La cama es cómoda.

Correcto.

Muy ruidoso, si tienes una habitación al lado de la recepción. En el caso de posibles entradas y salidas de los clientes te despiertas pues no hay ninguna precaución por parte del recepcionista de no hablar o reir a las tres de la mañana.

Buen precio para lo ofertado. Hotel sencillo sin excesivos extras. Parece mejor en las fotos. Pero cumplió con lo imprescindible.

Si vas con niños mejor no utilices este hotel.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No tiene ascensor. Las escaleras son muy estrechas y empinadisimas. Esta prohibido fumar pero los clientes fuman marihuana a su antojo y parece que a nadie le importa. Pase 3 noches, la primera me queje y le dieron un aviso a los clientes que fumaban en la habitación contigua a la mia. Al día siguiente me cambiaron la habitación a petición mia, ya que no me devolvian el dinero si cancelaba.Las otras dos noches se repitió el proceso, no pude dormir del olor a marihuana y del dolor de cabeza que me ocasionó pero decidí no quejarme por miedo a la reaccion de los otros huéspedes que corrian arriba y abajo por las escaleras e intentaron abrir la puerta de mi habitación supongo que por confusión. (La verdad que pase un poco de miedo). Las duñas no tienen mamparas, son el propio suelo del baño con lo que te dejan un cepillo para secar el suelo del baño que acaba convertido en una piscina, y hay que secar hasta el WC. Imprescindible llevar chanclas si no quieres escurrirte mientras te duchas. Esta ha sido mi experiencia que no quiere decir que le ocurra a todo el mundo.

La ubicación y la simpatía del personal de recepción

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Si, el alojamiento estaba bastante bien.

Las escaleras, matadoras. Pero en general todo bien.

Si, el alojamiento estaba bastante bien. Las habitaciones un poco pequeñas pero para pasar unos dias esta bastante bien.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Ubicación, amabilidad del personal .
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Podrían cambiar las camas. El colchón era bastante incomodo. Calidad- precio me pareció muy caro.

Ubicación, amabilidad del personal . El hombre que estaba en recepción nos marcó en el mapa un camino muy bonito para visitar la ciudad. Estaba limpio.

Aceptable para un par de días

Nuestra habitación se ubicaba en la misma planta de recepción, por lo que apenas tuvimos que subir algunos escalones (eso sí, de una escalera de caracol un tanto empinada, quizás típica de los edificios de Ámsterdam). Aunque no era mala habitación, el baño, a pesar de estar limpio, desprendía muchísimo olor a cañería, bastante desagradable hasta que te acostumbras. Por la noche se escucha todo, tanto los pasos y voces de la gente que llega y sale como el tranvía circulando.

Lo que más me gustó fue la ubicación, bastante cerca del centro, a 20 minutos a pie del Barrio Rojo y con buenas conexiones con el transporte público para llegar a cualquier lado en pocos minutos. También estaba rodeado de varios restaurantes y bares de todo tipo.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Buena Habitación. Regresaria nuevamente

El baño, hay que tener cuidado de no abrir muho la regadera para que no se moje todo... pero te dejan el trapadeor allí :P. Las escaleras de acceso son bien inclinadas pero hay buenos barandales.

La hubicación es perfecta, tiene dos lineas de tren que pasan en frente del hotel... camas cómodas, habitaciones limpias, personal muy amable y disponibles las 24 horas. Es muy tranquilo ideal para descansar luego de caminar todo amsterdam, lo suficientemente cerca de la calle principal.

Bien si buscas algo económico y céntrico, pero muy básico
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No hay ascensor y las escaleras son estrechas y empinadas, con lo que subir el equipaje (no hay nadie para ayudarte) resulta un poco dificultoso. La habitación no estaba del todo limpia. El mobiliario es el mínimo: no hay armario ni colgadores, claro que tampoco cabrían en un espacio tan pequeño. Una de las camas se hundía.

La situación, bastante céntrica, y la calefacción y la ducha, que funcionaban muy bien. Por el precio no esperaba mucho más, pero algún aspecto me decepcionó.

No recomendable

Las paredes de la habitación son literalmente de papel, se podía escuchar perfectamente las conversaciones de las habitaciones contiguas y de la gente que pasaba por el pasillo. La puerta de la habitación no daba mucha seguridad y las camas no es que fueran muy cómodas.La habitación parecía reformada y era bonita, ni muy grande ni muy pequeña. Pero el baño... muy muy básico: la taza del bater, una pila, espejo y una alcachofa de ducha con cortina (no había plato de ducha). Y lo peor el olor a tuberías, al principio no se notaba mucho pero a los 2-3 días era insoportable. Nos tocó una habitación al lado de recepción, justo enfrente de una máquina expendedora. Cada vez que alguien iba a por algo era como si estuvieran dentro de la habitación, y para rematar el recepcionista no tenia otra hora para cargar la máquina más que a la 1 de la mañana. Quién quiera un hotel tranquilo para descansar con un mínimo de intimidad... que siga buscando.

La ubicación del hotel es genial, prácticamente se puede ir andando a cualquier sitio.

Notable
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

El baño pequeño y difícil de usar sin mojarlo todo y las sábanas de la cama algo finitas.

La cama era cómoda y el personal muy amable. Fue muy fácil llegar con el tram al hotel e ir a todos los sitios, bastante bien ubicado.

Mala...
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

El personal en recepción no te ayuda mucho ni te recomienda lugares, la calefacción no funciona, el baño está extremadamente chico, la regadera sin puerta, todo se moja, en la noche no había agua caliente, habia ganchos pero no donde colgar la ropa, los otros huéspedes hacen ruido y se escucha todo. No regresaría...

La ubicación estaba bien

Mediocre hotel con buen precio

El ingreso tiene una escalera angosta para llegar a la recepción. Y subsiguientes escaleras para llegar a las habitaciones. Bastante olor a cañerías en los baños y con detalles de mantenimiento a mejorar

Buena ubicación, en una zona muy tranquila y con una parada de tram al lado

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Ubicación, personal amable

Escaleras, primera habitación era un depósito y el baño se inundaba, tuve que quejarme para que me dieran una habitación como la de la foto

Ubicación, personal amable

Ideal para 4 días para visitar Amsterdam
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Las almohadas, eran algo inocomodas y dolía el cuello por lo que optamos por dormir sin ellas

Es una boardilla por lo que para unos días , está bien un estilo diferente, más retro

Por el precio que pagamos, la habitación estaba muy bien con...

Por el precio que pagamos, la habitación estaba muy bien con baño propio y la cama era relativamente buena. El hotel ofrece servicios extra para hacer durante el día (alquiler de bicicletas, free tours, cruceros por los numerosos canales, etc).

La ubicación del hotel es perfecta, zona tranquila, cerca...

Por decir algo, no hay ascensor las escaleras están muy empinadas

La ubicación del hotel es perfecta, zona tranquila, cerca del centro, se puede ir caminando a todas partes y también hay tranvía a la puerta. La habitación estaba reformada, las camas cómodas y el baño nuevo

El lugar es bueno, pero la limpieza es mala
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La limpieza del lugar muy mala, no limpiaron cuando les pedimos; encontramos una botella vacía de gaseosa debajo la cama y seguía ahí cuando "limpiaron". Y no volvieron a limpiar de nuevo

La ubicación era buena

Nosotros viajamos con un niño de dos años.

Nosotros viajamos con un niño de dos años. Al hacer la reserva vimos muchos comentarios acerca de las escaleras, pero no lo imaginas hasta que estás allí. El carro, incluso plegado, es difícil de subir por lo estrecho de las mismas. En cuanto a la limpieza de la habitación, si no pides expresamente no la limpian, algo que el "atento" personal no te advierte cuando haces el ingreso. El suelo, tienes la sensación de que puedes caerte en cualquier momento porque está hundido por zonas. Eso es peor en las escaleras, en las que yo incluso me caí el último día. El hotel tiene una cafetería en los bajos y por la noche el ruido que se genera es muy molesto. Hay mesas en la terraza y las voces, gritos e incluso conciertos espontáneos...son frecuentes allí. Pero el ruido más llamativo, porque además es continuo es el de los tranvías. Si volviéramos a Ámsterdam nunca volveríamos a elegir ese hotel.

Buena experiencia
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No tiene ascensor y si te toca la habitación del 3 er piso se complica, igualmente cuando lo contraté ya sabía de este tema, pero no sabía que eran tan empinadas las escaleras

La habitación y el baño eran espaciosos

Podría ser mejor por el precio
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El hotel es feo, las piezas son feas, las camas no son muy buenas. Nuestra pieza sentía mucho ruido de afuera, si dormíamos con ventanas abiertas nos despertaba ruido del tranvía. Solo limpian si se los pides, no hacen tu pieza todos los días.

El lugar está super cerca del centro, y la parada del tran vía queda ahi mismo, es fácil llegar y el personal es amable.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Caro para lo que es
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El hotel no se encuentra tan central cómo dice, hay q caminar al menos 20 minutos para llegar al centro. No cuenta con ascensor por lo que hay q subir escaleras estrechas y empinadas con las maletas. En el piso de la recepción hay olor a alcantarilla, las escaleras con alfombra sucia, las habitaciones no cuentan con buena aislación, se escucha todo entre las piezas. El baño es chico y la ducha incómoda. Por el precio que cobran seguro que hay opciones mejores.

El tranvía desde el aeropuerto te deja en la esquina del Hotel y bajo este hay un café con opción de un rico desayuno a buen precio.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Estadía de dos días en Amsterdam

Las instalaciones estaban en mal estado, en la escalera habia materiales de construcción por todas partes el wifi super deficiente, la verdad no me gustó para nada este hotel

• Escrito en 19 de mayo de 2017

caos total y caro

que en ninguna parte indicaba que no nos hacían la habitación y así fue, las toallas limpias las teníamos que pedir, no había sitio donde colocar la ropa y tuvimos una gotera toda la noche que hasta el otro día no la arreglaron y suerte a eso nos colocaron unas perchas para poder colgar las toallas porque no había nada cuando llegamos, muy caro para lo que ofrecen

solo la ubicación

• Escrito en 21 de abril de 2017

Buena ubicación, sin ascensor, un poco caro por lo que ofrece
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No tiene ascensor y la escalera es súper empinada, si tenes problemas de movilidad no lo recomiendo en absoluto. Subir y bajar las valijas fue un sufrimiento!

La ubicación es excelente, la habitación es amplia (estuve en la del ático), el baño es cómodo y la calefacción funcionaba perfecto. Wifi gratis que funcionaba bastante bien

Un antro a precio de hotel de 3 estrellas.

Pagamos por un hotel de tres estrellas y aquello es una pensión, sin ningún tipo de servicios, sin ascensor, sin armarios, sin toalleros, además no nos cambiaron las toallas ni nos hicieron las camas, ni limpiaron en los cuatro días que estubimos allí. No se lo recomiendo a nadie, es un antro total.

La ubicación del hotel era excelente como muy lejos estaba a...
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

La habitación en general era pequeña, con eso no hay ningún problema, pero el baño era microscópico y la ducha prácticamente inexistente.

La ubicación del hotel era excelente como muy lejos estaba a media hora de la estación central, todo muy cómodo.

Lo que más me gusto es que tenia buen calidad -precio y que...

El hombre de la recepción era un poco antipatico.

Lo que más me gusto es que tenia buen calidad -precio y que estaba a 15 minutos caminando del centro, baño individual, limpio y la zona tranquila para el descanso.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Recomendable absolutamente
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Bonito barrio, no tan centrico pero interesante, escaleras bien empinadas por ser casa tipica de Amsterdam, pero buena habitacion, con luz natural y muy limpia. El restaurant y bar que está en la esquina funciona desde temprano y es muy bueno. es muy simple y limpio, si buscas un ligar comodo y muy limpio y por un buen precio, cumple perfectamente

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Personal muy atento y muy buena ubicación con la parada de...

No ofrecen servicio de almuerzo; escaleras MUY empinadas; servicio de limpieza nulo.

Personal muy atento y muy buena ubicación con la parada de tram al lado y muchos cafes alrededor.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

El baño largaba olor y era muy pequeño, pero bien igual. Me hubiese gustado que incluya desayuno. Me alojé en la habitación del altillo y eran muchas escaleras hasta llegar y muy angostas. No recomendable para personas con movilidad reducida o valijas muy grandes y pesadas.

La ubicación estaba bastante bien. Se tardaba aproximadamente 40 minutos al punto turístico más lejano. Me pareció un buen precio para ser una habitación privada con baño privado. Las camas muy cómodas.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Recomiendo este lugar al 100%
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

La habitación es excelente, todo funciona correctamente, muy cómoda y limpia. La ubicación es increíble ya que es una zona tranquila y justo enfrente está una estación de tranvía así que moverse no es ningún inconveniente.

Caro para calidad/precio

La calefacción no funcionaba, las cortinas descolgadas y descuidadas, suelo de moqueta sucio, la mesa cojeaba, no cambiaron sabanas ni limpiaron en 3 días, baño pequeño, limitado y se encharca, escaleras estrechas y empinadas (sin ascensor).

Parada de tranvía a 1 minuto.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Hotel simple pero cumplidor

No me gustaron las almohadas, muy incómodas. Además el edificio es bien precario, las paredes están súper deterioradas... pero la pieza bien!

El personal muy atento a ayudar. La pieza es cómoda y a buen precio.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Para ir de ocio y usarlo para dormir está muy bien la calidad/precio.

La señal de wifi llegaba regular.

Nos gustó que podías alquilar la bici en el mismo hotel por 12 euros al día. Está a unos 20 minutos andando del centro.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Caro para lo que es

La atencion del recepcionista con el pelo largo fue desagradable, no manejamos el idioma y el no hacia nada por ayudar,la recepecion estaba en obras muy sucia, la habitacion para dejar las maletas hasta que pudimos entrar en la habitacion tambien era una cocina en obras. Nuestra habitacion creo recordar que era la 20 y la puerta daba directamente a las escaleras con lo cual se oia a todo el mundo que pasaba por alli. El baño se atasco el primer dia. El lavabo minusculo. En resumen se puede ir andando a unos 20 min al centro de amsterdam, pero la habitacion es muy cara para lo que es.

Viajė en noviembre y hacia mucho frio pero el hotel tenia la calefaccion a tope y se agradecia un monton. Es lo unico a destacar.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Buen barrio y pesimo hotel

Es un hotel porque asi le llaman, pero carece de las instalaciones adecuadas

Lo unico que me gusto fue la amabilidad de la recepcionista nocturna, que con gran sonrisa me cambio de habitacion, a otra donde al menos funcionara la calefaccion

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Buena calidad/precio

El wifi no funcionó ningún día, pero a lo mejor tuvo que ver con las obras que había en el hotel.

En tranvía a 15 minutos de la estación central. El personal muy amable y la habitación cómoda. Nos guardaron las maletas hasta que pudimos entrar a la habitación el primer día. Baño privado en la habitación.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

La ubicación era perfecta.

Creo q es caro, pero si lo comparo con el resto de horeles en Amsterdan, supongo q el precio es normal....

La ubicación era perfecta. Está a 25 min andando del centro y sino la línea del tram es bastante regular, cada 10 min más o menos, y la parada está al cruzar la calle. La habitación es normal, estaba limpia. Y la atención fue normal, al llegar nos dieron un mapa y nos explicaron cómo llegar al centro.

Personal eficiente y amable

No tengo quejas

Personal eficiente y amable

El alojamiento se encuentra a unos 15 min del centro, nos...

El alojamiento se encuentra a unos 15 min del centro, nos quedamos una noche y la verdad para dormir bien. La recepcionista muy amable y muy educada.

Cerca del centro, buena zona
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Buena calidad precio, cercanía con el centro y excelente servicio de recepción, muy amables tanto a la llegada como a la hora de la salida.

Amplio

Arcaico. No se puede abrir todos los ventanales

Amplio

No nos limpiaron la habitación ningún día de los que...
    • Habitación Doble Pequeña en el ático - 2 camas

No nos limpiaron la habitación ningún día de los que estuvimos allí. Parece ser que no hay servicio de limpieza aunque el primer día estaba limpio.

no hay sitio para parar y descargar mientras se hace el...

no hay sitio para parar y descargar mientras se hace el check-in. Escaleras (no apto si viajas con familiares mayores o con movilidad reducida)

Desastroso alojamiento

No me gustó que el lavabo el suelo del lavabo es sin delimitar la bañera, así que cuando te estás duchando se moja el baño completamente

Amsterdam a buen precio
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La cama muy cómoda y el personal muy agradable, si volvemos seguro que repetiremos.

falta de cortina para la ducha - la cama muy estrecha.

falta de cortina para la ducha - la cama muy estrecha.

Barato y bien ubicado, nada más.

En España nunca sería un hotel de 3estrella, estaría por debajo.

La ubicación, sin duda.

Había lugares cerca

Había lugares cerca

Todo muy bien, la ubicación buena, habitación limpia, y el...
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Todo muy bien, la ubicación buena, habitación limpia, y el personal de recepción muy atento.

Buen hotel. Recomendable

Muy buen personal. Buen desayuno.

Cómodo y cerca de todo, Amsterdam está genial

La atención del personal, en especial Gabriela. Podes usar un microondas de recepción, cerca de todo

Me gustaría volver, ubicación perfecta para mi gusto
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La cama y el colchón, el colchón estaba muy curvado, muy desnivelado

La ubicación, los servicios

obligatoria