Opiniones del Prinsengracht Hotel alojamiento de 3 estrellas

Prinsengracht 1015, Centro de Ámsterdam, 1017 KN Ámsterdam, Países Bajos

Amsterdam siempre una ciudad maravillosa con gente amable y lugares soñados. Es un destino top.
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal

Es la segunda vez que nos alojamos. La primera hace unos 10 años atrás. El mantenimiento del hotel no está acorde a la tarifa. Se conserva casi igual, no es malo pero podrá mejorarse algo

La vista sobre el canal sobre una calle muy tranquila y un buen desayuno bastante completo. La ubicación excelente cerca de todo caminando y el estilo del hotel muy agradable.

Las personas que atienden, se preocupan de que el huésped se encuentre cómodo. Son de un trato agradable y servicial. La ubicación excelente a 15 minutos (a pié) de puntos turisticos. A mi parecer, recomendables.

me encanto el hotel, es lindo, es limpio, es sobrio, la...

me encanto el hotel, es lindo, es limpio, es sobrio, la ubicación excelente, frente al canal, el desayuno muy bueno y en general la atención del personal es un poco corta, pero buena.

LA UBICACION ERA PERFECTA, A BUENA DISTANCIA DE LAS...
    • Habitación Doble con puerta de comunicación - 2 camas

VIAJE CON MI ESPOSA Y MI HIJO DE ANO Y MEDIO, LO CUAL POR SUPUESTO FUE ACLARADO EN AL RESERVA. AL LLEGAR ME DIERON DOS HABITACIONES INDIVIDUALES MUY PEQUENAS CONECTADAS POR UNA PUERTA. LES PEDIMOS POR FAVOR QUE NOS CAMBIARAN, PERO A PESAR DE LA MUY BUENA VOLUNTAD DEL PERSONAL NO HABIA OTRAS DISPONIBLES. NOS EXPLICARON QUE FUE PORQEU EN LA RESERVA NO CAMBIE DE CAMAS INDIVIDUALES A MATRIMONIAL. ENTIENDO QUE EL ERROR ES MIO AHI, PERO CREO QUE HABRIA QUE APELAR AL SENTIDO COMUN Y SI LA RESERVA ES DE UNA PAREJA JOVEN CON UN NINO NO HAY LUGAR A DOS HABITACIONES SEPARADAS CON CAMAS INDIVIDUALES. NOS RESULTO BASTANTE INCOMODA ESTA SITUACION.

LA UBICACION ERA PERFECTA, A BUENA DISTANCIA DE LAS ATRACCIONES, PERO TAMBIEN TRANQUILO. LAS VISTAS DE LA HABITACION MUY BONITAS FRENTE AL CANAL. EL PESONAL MUY PREDISPUESTO Y GENTIL. RICO DESAYUNO. UN LINDO PATIO TRASERO PARA PASAR UN RATO.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

• Habitación Individual Básica

La habitación en la que me alojé tenía baño individual, pero sin una puerta que lo separara de esta. Habitación muy pequeña, con poco espacio para transitar si dejabas tu maleta abierta en el piso. Estuve tres días y no me cambiaron las botellas de jabón en los días siguientes, dejándolas vacías. El piso alfombrado no estaba muy limpio.

Buen desayuno

El alojamiento estaba en una calle muy tranquila pero a la...

Le pedimos que para el último día nos preparasen el desayuno para llevar, puesto que nuestro avión salía temprano, y se olvidaron de preparárnoslo. Aunque se deshicieron en disculpas y se ofrecieron a prepararnos algo en el momento, ya no nos dio tiempo

El alojamiento estaba en una calle muy tranquila pero a la vez bastante céntrica, justo en un canal y con una buena relación calidad-precio (teniendo en cuenta lod precios de Ámsterdam). Buen desayuno, la habitación era amplia y cómoda.

Para amsterdam calidad-precio razonable

Para que haga calor en ambas habitaciones es necesario subir mucho la temperatura en una de ellas, que es donde estaba el termostato.

Eramos 4 el alojamiento era una casita en el jardín, dos habitaciones independientes que se comunicaban a traves de un baño. Las cama doble era grande y comoda al igual que las dos pequeñas en la otra hab

Limpio y céntrico
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Hotel bastante centrico con habitación limpias y cuarto de baño reformado. Las camas son bastante cómodas y tienes buenas vista ya sea al canal o a una terraza privada. El personal bastante atento así que sin duda lo recomiendo.

La cadena de este hotel puede estar satisfecha con sus empleados. Es lo mejor del hotel!

La pintura de la habitación y no poner dos camas en una habitación individual!

El personal de recepción muy amable y agradable. El Sr. Mohamed es realmente el soporte del hotel. La habitación individual es para una cama y al poner dos ( no sé porqué) quedaba muy agobiante. El desayuno bueno y nos gustó poder tomar un thé o un café al llegar por la noche con frío, en el comedor del hotel. Aún puedes alargar el día un poco y además es deferencia de la casa.

museos y mas
    • Habitación Doble con puerta de comunicación - 2 camas

tenia entendido que por ser genius mi reserva podía ingresar antes de la hora y retirarme después

todo bien , atentos buen desayuno y cerca de los museos y centro de la ciudad muy buena ubicacion

Amsterdam

El hotel esta en una zona muy bonita, puedes ver el canal desde la ventana, la habitación estaba muy confortable y limpia, salimos a caminar y encontramos el transporte publico muy fácil de usar y practico. El personal del hotel fue muy amable y nos dieron mucha información. Teniamos desayuno incluido pero no pudimos probarlo ya que teníamos un vuelo temprano, pero se veia bastante completo.

Una estancia magnifica en una hermosa ciudad.
    • Habitación Individual Básica

No tengo de que quejarme. quizà seria bueno agregar el no. de tranvia que pasa cerca y sale frente a la estaciòn de trenes.

El Hotel muy bonito, la habitaciòn confortable, la ubicaciòn fue fàcil llegar en transporte pùblico desde la estaciòn de tren, muy cerca de los museos. El personal muy amable me apoyaròn con un problema tècnico con mi celular. En todo momento me senti muy bien. mis felicitaciones al personal tanto de la recepciòn como a la Srita de aseo. Mil gracias, lo recomiendo y yo regresaria.

La zona del alojamiento es muy tranquila.

El hotel no esta abierto las 24 horas y ello no es muy favorable si quieres disfrutar la vida nocturna de la ciudad.

La zona del alojamiento es muy tranquila.

La atención y amabilidad de todo el personal;
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal

Falta de heladera en habitación

La atención y amabilidad de todo el personal; la disposición a facilitarnos la entrada a la habitación horas antes del check in; la entrega de paraguas al momento de llover en la ciudad

En Amsterdam se tiene que dormir en lugares así.
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Habitación muy pequeña y que las vistas fueran al jardín interior y no al canal. No hay ninguna descripción cuando se selecciona el hotel en su web. Precio total es caro, pero visto lo visto, todo Amsterdam es caro.

La ubicación muy buena. Tienes que andar un poco para ir al centro/centro, pero así visualizas mucho mejor la ciudad. Baño totalmente reformado. Buen servicio del personal a su cargo.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Con sabor amargo
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Al momento de hacer el check out no hubo personal en la recepción del hotel, esperamos 20 minutos y no apareció nadie. por este motivo perdimos un tren hacia Alemania. Así que dejamos las llaves en el mostrador y nos fuimos.

El desayuno excelente y la ubicación.

Muy buena !!

El baño

Ubicación muy buena !! Muy bien ambientado y decorado. El personal atento y servicial. Desayuno muy completo. Habitación muy cómoda y luminosa con ventanales con vista al canal !!

Hotelito recomendable y zona preciosa
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Les cuesta un poco contestar a los emails, ya que tuvimos que escribirles dos veces para que nos indicasen la mejor forma de llegar por la noche desde el aeropuerto. La alarma anti-incendios sonó al día siguiente a las 8 de la mañana...pero son cosas que pasan, en general fue una experiencia muy positiva.

El desayuno está bien, las habitaciones limpias y el sitio es tranquilo. El personal es muy amable y el hotel está bien situado (cerca sobre todo de la zona de los museos pero nosotros nos movimos siempre a pie, también para ir al centro).

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Un hotel ideal
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Hacia demasiado calor en la habitación, es realmente un fastidio no poder abrir las ventanas.

La habitación era muy cómoda, con una cama enorme, unas vistas impresionantes, una ducha doble que aunque difícil de regular era una pasada. La habitación estaba muy limpia y te dejaban toallas limpias y geles todos los días. La ubicación es perfecta porque llegas a todos los lados andando.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Excelente Hotel en Amsterdam !!

Quedamos encantados con el hotel en todo los sentidos !! muy limpio, el personal muy amable y el desayuno muy variado y rico !! la ubicación es muy buena, puedes llegar caminando al centro o para mayor comodidad tb el tranvía esta cerca !! quien quiera visitar Amsterdam este hotel es recomendable !! gracias por todo!

• Escrito en 20 de enero de 2017

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

La ubicación es excelente... cerquisima de todo. Es una ciudad increible y aunque hay alojamientos mas baratos, el estar tan centrico es un lujo. Lo recomiendo

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

mala experiencia
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal

El personal no muy agradable. La entrada al hotel muy incomoda para familias que vayan con carritos de bebés ya que en cuanto entras tienes que abrir una puerta, bajar escaleras y abrir otra puerta, todo en 2 metros de largo como mucho y el ancho de una escalera normal estrecha. Necesitas ayuda si vas con carrito. Nos cobraron de más en la factura y hubo que reclamarla. El buffet muy simple con muy pocas cosas y frias. los enseres de baño en cuanto entramos dos de ellos estaban ya usados con lo cual nos habían dejado los enseres de los anteriores que usaron la misma habitación.

Muy buena ubicación El edredón era muy bueno y la cama comoda.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Antes de reservar, el aparcamiento figura como un servicio disponible y solo luego de la reserva indica que se debe utilizar el parking público que es pago. Se debería ser más cuidadoso en la oferta antes de la reserva.

Excelente ubicación, muy a mano de todos los lugares de interés. Los servicios sobresalientes, limpieza, amabilidad del personal y desayuno

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Recomendable!

La limpieza de la habitación, la ubicación es buena, cerca de parada de buses y tranvía, se puede llegar a varios lugares caminando, buena conexión de wifi, el personal amable y te orientan si tienes alguna pregunta.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Ubicación ideal para descansar y conocer la ciudad

La ubicación es muy buena, a un paseo de los lugares más importantes. Está en una zona muy tranquila. Me asignaron una habitación con vistas al canal que estaba muy bien.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Tranquilidad en centro de amsterdam
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Si abres la ventana se llena de mosquitos... Vale la pena alquilar las bicis, son baratas aunque están un poco en mal estado

Ubicación perfecta,la calle prinsengracht es muy bonita, tranquila y esta muy cerca del centro de Amsterdam en bici o tranvía. Tiene de todo cerca, las habitaciones son correctas.

Buena con excelente ubicación.
    • Habitación Individual Básica

La atención del cocinero en el desayuno no fue buena.

Desayuno bueno y variado.
    • Habitación Doble con puerta de comunicación - 2 camas

El baño muy pequeño, con una ducha mínima. La ventana no se podía abrir.

Desayuno bueno y variado.

Algo muy importante es que tiene ascensor, está bien ubicado...
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Algo muy importante es que tiene ascensor, está bien ubicado,todo muy bien.

• Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Falta de taxis en la zona

Excelente ubicación de lugares turísticos

ubicacion y desayuno

estaban de reformas

ubicacion y desayuno

Localizacion

En las habitaciones que dan al canal hace muchisimo calor y no hay posibilidad de ventilarlas bien.

Localizacion

La estadía estuvo en general muy bien.
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

La habitación era muy pequeña.

Cordial, limpio, amable. Cerca del centro, bien conectado.

Poco comodo en todo
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal

Era bastante viejo y muy fesplazado para ir al centro

La calle y la vista desde la habitacion

Comodidad

Una maravillosa vista , muy limpio y El baño que estaba completamente nuevo y remodelado

Ecelente
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal

El frio y los taxi muy caros

Todoe

Muy estrechas las habitaciones

Limpieza

La atención al cliente
    • Habitación Doble con puerta de comunicación - 2 camas

Separar camas separadas y espacio reducido

La atención al cliente

Bien ubicado!
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Bien ubicado! Tranquilo y cómodo!!! Muy limpio!!!

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Excelente!
    • Habitación Individual Básica

Se escuchaba ruido por la noche de la habitación de al lado.

La cama muy cómoda. La vista de la ventana

Ubicación, personal.
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Se inunda el pequeño baño al ducharse

Ubicación, personal.

Perfecta situación y buenas habitaciones.

Obras por la mañana

La habitación

• Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

La cama es excelente, muy cómoda y la calefacción está siempre a la temperatura adecuada y perfecta.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Acogedora
    • Habitación Individual Básica

Lo pequeño de la habitación

El servicio, el desayuno y la ubicación

Muy buen hotel

Muy buen hotel

Muy centrico.

Nada negativo

Muy centrico. Habitacione amplias y limpias. Trato amable. Lo recomiendo al 100%

El hotel deja mucho que desear .

Las habitaciones muy reducidas, con alfombras sucia y vieja . El baño, muy incómodo .!

muy buena

Excelente desayuno

Había un avispero en mi ventana y entraban avispas e insectos al dejarla abierta de noche, y mosquitos del canal

Excelente, me hubiese quedado mas tiempo. Volveria.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al canal

El Personal Muhamad y Philippe....IMPECABLES. Educados y Serviciales. El hotel te hace sentir como en casa.

Un hotel lindo y muy céntrico

Baño muy chico

La vista desde mi cuarto, la ropa de cama y el servicio del personal

Hotel muy agradable y con una ubicación perfecta.
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Hotel muy agradable y con una ubicación perfecta.

Excelente ubicación y perfecto staff

Pague bastante, talvez podría ser un poco mejor! Pero es un gran hotel.

Excelente ubicación y perfecto staff

• Escrito en 22 de junio de 2017

Ubicado sobre un canal, muy pintoresco

Poco desayuno

Ubicado sobre un canal, muy pintoresco

• Escrito en 18 de junio de 2017

Incómodo
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Todo muy pequeño e incómodo

Muy pequeña la habitación

• Escrito en 3 de junio de 2017

El lugar
    • Habitación Individual Básica

La habitación y baño un poco más grandes!

El lugar

• Escrito en 31 de mayo de 2017

La habitación individual es muy pequeña, no hay espacio para...
    • Habitación Individual Básica

La habitación individual es muy pequeña, no hay espacio para poner la maleta. No hay aire acondicionado. Precio Alto para lo que ofrece

• Escrito en 18 de mayo de 2017

fantástica relación calidad/precio

nada, por decir algo, el baño algo anticuado pero muy limpio y con todo lo necesario

todo bien, muy limpio y muy bien ubicado

• Escrito en 9 de abril de 2017

La cama muy confortable

El precio del desayuno

La cama muy confortable

• Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

La habitación es cómoda y la cama genial La ubicación genial

Cama muy mala.
    • Habitación Doble Pequeña - vistas al jardín

Cama muy mala. No pude descansar

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Buena ubicacion y un lugar tranquilo

Caro y un poco antiguo

La ubicacion y el personal

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Ubicación estupenda, trato excelente y la habitación limpia...

Ubicación estupenda, trato excelente y la habitación limpia y muy cuidada.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Es viejo pero bien situado.

La ubicación. Todo desde ahí se puede hacer a pie. Personal muy agradable. Cama muy confortable.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Habitación claustrofobica!!!
    • Habitación Individual Básica

La habitación y baño sumamente pequeños.

La ubicación cerca de los canales.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Muy bien ubicado.

Muy bien ubicado. Personal amable y desayuno correcto

• Escrito en 11 de abril de 2016

Amsterdam es hermoso en General.

Me gusto todo!

Amsterdam es hermoso en General. El hotel es muy calido y confortable. De los hoteles que tome en mi viaje (7 ciudades Europeas) fue uno de los que mas me gusto, sacando una habitación media.

• Escrito en 3 de abril de 2016

El hotel cuenta con instalaciones modernas y de buen gusto,...

La habitación que nos asignaron queda al lado de un cuarto como de servicio y era permanente en la noche el ruido de la apertura de la puerta. Me parecio regular el arreglo de la habitación despues de la segunda noche; el hotel se disculpó.

El hotel cuenta con instalaciones modernas y de buen gusto, ubicadas en un punto clave de la ciudad. El desayuno que ofrece el hotel es muy variado y considero fue lo mejor de la estancia.

• Escrito en 13 de febrero de 2016

El desayuno muy bueno, bien ubicado, los servicios que habia...

Muy cara para una habitación muy pequeña y sin vistas al canal.

El desayuno muy bueno, bien ubicado, los servicios que habia en la habitación, café, te, aseo personal y el personal de recepción muy majos.

• Escrito en 4 de enero de 2016

Cogimos la habitación del jardín y estuvimos muy cómodos con...

Quizá falta un poco de limpieza

Cogimos la habitación del jardín y estuvimos muy cómodos con una habitación para las niñas y otra para nosotros. Es un hotel bonito y en una casa típica de alli

• Escrito en 2 de diciembre de 2015

Bien comunicado.

Estaria bien algun canal infantil en la TV.

Bien comunicado. Personal atento y eficiente. Muy amable conserge noche (Ted). Habitación cómoda, limpia, con bonitas vistas al jardín del hotel. Desayuno correcto.

• Escrito en 6 de noviembre de 2015

El desayuno es muy caro. Por esta razón, preferimos desayunar afuera, en bares aledaños (hay varios, felizmente), donde el desayuno costaba la mitad y era bastante bueno.

La ubicación. El hotel está cerca de muchas atracciones turísticas. Fuimos a casi todos los lugares caminando.

• Escrito en 8 de octubre de 2015

Que está en uno de los canales más importantes y tranquilos.

Le faltaría una neverita y un poco más de limpieza

Que está en uno de los canales más importantes y tranquilos.Alrededor tienes todo tipo de servicios q puedas necesitar y zonas de restaurantes

• Escrito en 18 de septiembre de 2015

Las vistas al canal.

Alojarse en Amsterdam es muy caro, sobre todo si se quiere un sitio decente.

Las vistas al canal. Cuando llegamos llovia y nos prestaron un paraguas. La recepcionista nos explicó que ver.

También hay 49 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Prinsengracht Hotel