Opiniones del Hotel Prins Hendrik alojamiento de 3 estrellas

Prins Hendrikkade 53, Centro de Ámsterdam, 1012 AC Ámsterdam, Países Bajos

Habitación vieja y se siente el ruido de la calle

La atención prestada en la recepción lo mejor de todos los hoteles en que estuvimos el desayuno es bueno

Flojo

No me aloje en el hotel publicado. Debes alojarte en otro edificio sin ascensor ni tantas comodidades. No es la primera vez que me sucede pero al parecer a booking no le interesan estas situaciones

Buena estadia con buena ubicacion

No tenia frigo bar ni aire y hacia calor en el cuarto

Buen desayuno buffet con frutas fiambres quesos y panes d todo tipo. La habitacion grande y espaciosa. Camas comodas.

Habia chinches.
    • Habitación Quíntuple

Habia chinches. Le trasladamos la queja a uno de los recepcionistas (señor mayor y calvo) y no le importo en absoluto, y nos contesto faltandonos al respeto. En la habitacion del atico no habia aire acondicionado y pasamos muchisimo calor. El cafe del desayuno era horrible.

La ubicación era excelente. Y los recepcionistas jovenes fueron muy amables y serviciales.

Más o menos....

Habitaciones demasiado antiguas. Ruidoso y en reparaciones. El lavamanos estaba dentro de la habitación.

El desayuno y la ubicación frente a la estación central.

AMS soprendente

El desayuno es super, muy variado y todo natural. Está muy bien situado. Todas las excursiones te recogen al frente del hotel. Los empleados son amables y muy colaboradores

Muy buen lugar si no tenes problemas para subir escaleras.

La WIFI en la habitación no funcionó los dos días que estuve, y como mi habitación estaba en otra cuadra diferente al de la recepción tenía que ir hasta ese lugar para poder conectarme. Medio incomodo fue subir 2 pisos por escalera muy estrechas.

La ubicación, comodidad de la habitación y vista del hotel. Buen desayuno.

Excelente ubicación y buen desayuno

La habitación era luminosa y muy ruidosa. Encima de una calle muy transitada hasta las 4 de la madrugada. El conserje de la noche era poco servicial. Era preferible no preguntarle nada. Tosco para responder.

La ubicación del hotel excelente. A un paso de la estación central de Amsterdam El desayuno muy bueno. El encargado joven de la mañana hasta pasado el mediodía excelente. Atento servicial y nos ayudó un montón con recomendaciones de paseos.

Ubicación ideal, Desayuno muy bueno.

1) El olor a Marihuana en los pasillos del Hotel era Demasiado intenso, me queje en recepcion y dijeron que ya sabian de la situacion, pero me quede 5 dias en este Hotel y el olor nunca desaparecio, tenia que contener la respiracion hasta llegar a la habitacion. 2) No tiene Aire Acondicionado. 3) Le comente al Sr. del frontdesk que el dia de mi partida me iba a ir muy temprano a las 5:30am y que no iba a poder tomar el desayuno (Que ya tenia pago en mi reservacion), y la respuesta del empleado fue: "Life is hard!".............. A lo cual, les respondo, en otros hoteles me han empacado desayunos tipo Sandwich, yogurt, una fruta, y un jugo en envase, para llevarme, y mis salidas fueron a las 4am y 5am en otros Hoteles. Eso se llama CALIDAD DE SERVICIO.

La ubicacion es PERFECTA! Sales de la estacion central y cruzas el puente y alli mismo esta el Hotel, muy conveniente para no rodar las maletas demasiado. El Hotel a su vez es muy centrico, porque este en plena Zona Roja, caminas unos pocos pasos y llegas al centro de la actividad nocturna. Hay una parada de autobuses, con el mismo nombre del Hotel, a unos metros. En mi caso la habitacion fue Cuadruple, las camas individuales pegadas, pero muy comoda, muy espaciosa. Nos hospedamos a final de Abril y el clima era muy fresco, dormiamos con las ventanas abiertas, pero no se como hacen las personas para hospedarse en Verano, porque no vi Aire Acondicionado en ninguna parte. El ruido de la calle al dormir con las ventanas abiertas, puede ser molesto, pero tolerable!. El personal del Frontdesk fue en general amable. El desayuno es muy bueno y contundente, tienen variedad de panes calientes, crossaints, yogurt, jugos, cafe, mermeladas, huevos, quesos, jamones. Esto es debido a que el Hotel son el conglomerado de 3 edificios que han ido adicionando, por lo cual los pasillos son enrredados, tienen desniveles, y la planta baja es un Restaurante, es decir, se desayuna en un Restaurante que forma parte del Hotel.

Cerca de todo

La disposición de las camas

Excelente ubicación, cerca de todo. Queda debiendo un poco sobre la relación precio - beneficio, pero es normal para el precio medio de Amsterdam. Personal muy amable y dispuesto a ayudar

Buen hotel para un viaje de pasada

El hotel era raro... lleno de escaleras y pasadizos, me dio la impresión que en el pasado sirvió de refugio... El baño no tenía ventilación ni extractor. La ventana de la habitación, que daba a la calle, no cerraba bien y por una rendija entraba aire muy frio.

Buen desayuno, camas cómodas.

Un lugar de lo menos caro de Amsterdam y cerca de la Estacion.
    • Habitación Quíntuple

Tanto el lugar como el amoblamiento es antiguo, pero no quiero ser malo, como dije, se puede valorar solo teniendo en cuenta lo que se consigue en Amsterdam.

Eleji el lugar por su cercania con la estacion central de Amsterdam, ya que solo estabamos una noche de pasada. Eso es lo mejor del hotel, ya que se encuentra enfrente, a unos 150 metros y desde ahi puede caminar por Amsterdam y luego al irte, llegar facilmente a la estacion de trenes desde donde tambien puede llegar facil y rapidamente al aeropuerto. Los hoteles en Amsterdam son sumamente caros en relacion a cualquier otra ciudad de Europa, por lo cual, solo puedo valorar el apartamento en comparacion con lo que se consigue en Amsterdam.

Buena ubicación, personal agradable, buen desayuno.

Una pequeña fuga en la alcachofa de la ducha.

La ubicación. El personal. El desayuno. La habitación, éramos 3 personas y nos asignaron un apartamento.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Mucho frío en el cuarto de baño

Habitaciones antiguas, pero lo peor es que hacia mucho frío en la habitación y, má aún, en el cuarto de baño, congelados en la ducha.

La situación es muy buena, muy cerca de la estación central, restaurantes, bares ... La conexión Wifi bastante buena

Cómodo lugar, fácil de moverse y céntrico.

No posee caja fuerte, sin embargo puedes guardar tus cosas en la caja de la recepción por €5 diarios. Ducha con fuga de agua, deben cambiar este elemento.

Muy céntrico, muy bien conectado; a pasos de la Estación Central de Amsterdam. Desde esta ubicación te ahorras dinero en taxi, ya que tomas el tren desde el Aeropuerto Schipol hasta la EC de Amsterdam en solo 20 minutos. Desayuno excelente, rico y muy variado. El personal fue muy atento, todo muy limpio. Recomendable.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Excelente opción de alojamiento

Quizá necesite un repaso de pintura, instalaciones algo antiguas

La ubicación excelente . El desayuno muy completo y en nuestro caso que teníamos una habitación cuádruple muy amplia. Muy bien de precio.

Excelente ubicación y desayuno. Personal regular y detalles de las habitaciones para mejorar.

El personal de recepción bastante antipático. La pieza muy oscura, una sola luz en el techo y las lámparas de las mesas tenían pantallas negras. El techo del baño muy bajo, tenía que bañarme agachado para no golpearme.

La ubicación. A pocos metros de la estación de tren. El desayuno muy rico también!

Desayuno, calefacción, camas, ducha

El acceso a la habitación era por una escalera caracol MUY INCOMODA! Sobretodo para subir y bajar las valijas. No debería permitir esas escaleras

Desayuno, calefacción, camas, ducha

El café se puede mejorar, y la calefacción no funcionaba bien. Aunque no pasamos frío.

El desayuno era bueno, la cama muy comoda,el personal de recepcion muy atento y amable. En general muy bien. Repetiremos.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Amsterdam lo máximo! Viajeros PTY 2017 agradecidos...

Nada que comentar del hotel

Su personal al registrar la entrada y la salida. Personal amable y servicial. Han sido lo máximo! Gracias por haber hecho mi estancia en el hotel y en un hermoso país muy placentera. Estoy convencida, de presentarse otra oportunidad de visitar Amsterdam, me hospedaría allí nuevamente. La ubicación del hotel frente a la estación de trenes para viajes locales e internacionales, es un punto muy importante a su favor. Buen accesos a todos los medios de transportes.

Todo correcto.

El bar anexo al hotel tiene unos precios altos, aunque en la ciudad todo es caro.

Desayuno tipo buffet bastante correcto. Habitación amplia y con vistas al canal. Se ve todo un poco viejo pero limpio.

para pasar una noche esta ok.

El hotel es muy viejo, deberian cambiar la alfombra de los pisos y el aspecto en general.

La ubicación es excelente y el personal muy atento y agradable.

CHINCHES EN LA HABITACION

Absoluta falta de higiene. Encontramos algún insecto en la cama, hemos tenido que acudir a urgencias al volver Por aparecer picaduras e hinchazón por muchos sitios, hemos tenido que coger la baja y desinfectar todo. Resulta que eran CHINCHES que su efecto no es inmediato. No recomendable, estamos todos con picores, abultamientos, visitando las urgencias continuamente. NH otro que necesita fumigar

Nada para destacar

Un engaño total, este hotel no califica para 3 estrellas. Las imagenes de booking no se corresponden con la habitacion que nos dieron. Nos alojamos 2 noches en este hotel y nos dieron una habitacion en otro edificio, separado del hotel, sin asensor, el acceso era por una escalera dificil y mas aun con maletas. En ningun momento fuimos advertidos que no habia asensor . la habitacion era muy ruidosa, vieja con tapizados rotos. El desayuno basico y lo sirven en un restaurante cerca del hotel.

Nada para destacar

Excelente todo, el personal 10 puntos, te ayudan en todo,...

Excelente todo, el personal 10 puntos, te ayudan en todo, super simpaticos. El lugar muy bueno, además esta a pasitos de la Estación Central, llegas caminando, lo que no representa problema para llevar la valija, solo tengan cuidado al cruzar la calle por las bicicletas :) .

Situación inmejorable, desayuno y limpieza muy mejorable
    • Habitación Quíntuple

El desayuno es bastante pobre y repetitivo. Las camas son incómodas. muy blandengues y las almohadas lo mismo. ah! y con algun bichito...

Lo que más nos gustó fue la situación, a dos minutos de la central station y al principio de todo el meollo del barrio rojo. Viajando con niños no hay problema, simplemente volviendo a dormir temprano. Es un poco ruidoso por la situación, pero vale la pena estar tan cerca de todo.

La peor habitación de hotel en la que he estado

La habitación era muy desagradable, con muebles muy viejos, las paredes sin pintar hace años, y respecto a la moqueta, mejor no ir descalzo.

La ubicación. Muy céntrico y en frente de la Estación Central, lo cual es importante si quieres hacer algún viaje a una ciudad cercana.

Muy cerca de todo.-

En primer lugar nos quisieron dar una habitación en segundo piso por escalera caracol en un apartado fuera del hotel. Luego de nuestra queja nos cambiaron a un primer piso en el edificio del hotel. Le falta bastante pintura y mantenimiento, paredes sucias e instalaciones antiguas.

La ubicación frente a la estación de trenes. La cercanía al centro y lugares de interés.-

la situacion del hotel

la entrada para la habitacion, fue de pelicula de miedo, imposible subir por esas escaleras a la habitacion y ni cuento para bajar

la situacion del hotel

No me gusto
    • Habitación Quíntuple

Limpieza rotos los cubrecamas y sabanas falta de limpieza fotos no están actualizadas según lo q ofrecen

El desayuno personal y frente ubicación estación central

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Para repetir por ubicación, amplitud, desayuno, vistas y personal

Mobiliario algo viejo escaleras empinadas, habitual en amsterdam, en nuestro caso compensado sobradamente por las vistas.

Recomentarle por ubicación tanto de transporte como puntos de interés. Habitación muy amplia y con buenas vistas! Colchón comodo. Personal muy amable, atento y predisposición para ayudarte. Desayuno variado y rico. El precio incluye desayuno, tasas e impuestos. Limpieza diaria y cambio de toallas. Recomendable para repetir!

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Cutre

La limpieza es muy deficiente, cuando subimos a la habitación todavía no la habían arreglado (hasta ahí puede ser pemisible) y delante de nosotros cambiaron las sábanas, sin poner ni un protector de colchones ni nada y no pasaron por el suelo de moqueta ni el aspirador, para coger el ascensor tenías que pasar por el lugar donde almacenaban los contenedores de sábanas y toallas sucias, que sin ser desagradable no es lo normal, para ser un tres estrellas es muy cutre

Un acierto de hotel

La pocas pegas que encontré fue que las amenitoes del baño eran muy escasas y sobre todo que no había enchufes en el lavabo y tenías que secarte el pelo en la hab

La ubicación es ideal, justo delante de la estación central, y al contrario de lo que pasa en otras muchas ciudades, los alrededores de esta estación son seguros y agradables. Cerca tienes de todo, restaurantes, cafeterías, comercios, de todo! A 5 minutos andando a la plaza Dam, en fin, cerca de todo. El personal de recepción súper amables y atentos, muy, muy majos y serviciales. La habitación que cogimos era para 4 personas y la verdad que era modesta pero amplia para las 4. La limpieza también muy bien. El desayuno variado y abundante. Había una especie de batidos de frutas natural que estaba buenísimo, pan, bollería, frutas, cerwales, embutidos, comida caliente, mermeladas. Genial para empezar el día con energía. En general muy bien, lo recomiendo y si vuelvo, seguramente repita en este hotel.

Fantástica ubicación y trato agradable

Por apuntar algún aspecto a mejorar sería la iluminación (es muy tenue).

La ubicación es estupenda; está muy próximo a la Estación Central, y con conexión a muchos tranvías. Hay muchas tiendas cercanas, y los lugares de visita imprescindibles están próximos (puedes ir andando, si prefieres no usar transporte público). El personal del hotel es muy atento, son muy profesionales y amables, y te resuelven rápida y amablemente cualquier consulta que tengas. En el aseo no hay secador de pelo, y nos prestaron uno enseguida. El desayuno es completo y variado; el comedor es muy amplio. Y el personal también es muy atento. La terracita que hay justo enfrente es muy agradable, siempre animada. Ocupamos la habitación de la primera planta (que da a la fachada, desde donde puede verse la Estación Central y la Iglesia se San Nicolás) pero en ningún momento nos molestó el ruido.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

el mejor sitio para conocer Amsterdam

La ubicación excelente, la habitación de cuatro era muy amplia y comoda, el desayuno estaba muy bien, y sobre todo el personal de recepción , eran muy simpáticos y pendientes de ayudarte.

• Escrito en 29 de abril de 2017

Muy buena ubicación, pero no se puede descansar por los ruidos.

La habitación daba a una calle y el ruido era terrible!! estuvimos tres noches y casi no pudimos descansar; por las noches se escuchaban gritos y ruidos de la calle. Sería bueno si el hotel pudiera insonorizar los ambientes. Es una pena porque la ubicación es muy Buena, pero no se puede dormir. En relación al desayuno: cambien el café, éste no tenía sabor. El precio por noche en funcion del servicio recibido, nos pareció excesivo. Sería bueno que mejoren la limpieza de las habitaciones. El tendido de la cama era muy malo, practicamente no se realizaba.

La ubicación es excelente. La habitación era grande y ordenada, el desayuno es variado, aunque el café es muy malo, casi no pude beberlo. La atención del personal es excelente, son todos muy amables y atentos.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Frente a la Central de Trenes muy buena opción.

Las cubrecamas.

Buena elección en Amsterdam. Buena relación precio-calidad. Amsterdam es caro y el hotel estuvo acorde al precio pagado. Muy amable y dedicado el staff listos para ayudar en todo momento para por ejemplo imprimir boardings o para dejar el equipaje en depósito. Muy buen desayuno. La habitación que me tocó era amplia y tenía el baño recién reciclado. Algo ruidosa porque daba a una calle muy transitada por gente, pero nada problemático.

Me pareció muy buen hotel!

Me pareció muy buen hotel! Está muy bien comunicado y ubicado. El personal de recepción es muy amable y eficiente, brindan información sobre cualquier cosa que uno necesite, siempre con un valor agregado. Habitación y baño muy confortables, y bien calefaccionado El desayuno es abundante y variado. Si vuelvo a Amsterdam, sin dudas me alojo allí nuevamente

• Escrito en 15 de marzo de 2017

Lo que mas me gusto fue el trato recibido y la información...

No me gusto nada la moqueta, ya que para mi gusto hacia mucho calor en la habitaciones, aun apagando la calefacción y la olor que hacia al entrar en la habitación, le falta un poco de mantenimiento

Lo que mas me gusto fue el trato recibido y la información que nos dieron en recepción, personal super agradable y amable

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Estancia muy agradable. Repetiremos

El agua salía al principio intermitentemente fría y caliente, luego ya se ponía bien.

Perfecta la ubicación, personal muy amable y desayuno abundante. La cama buena, el baño antiguo pero correcto. Una buena elección, lo recomiendo.

• Escrito en 23 de enero de 2017

La ubicación perfecta la habitacion era un pasada en...

Lo único las ventanas que son viejisimas y escuchas todo lo de la calle

La ubicación perfecta la habitacion era un pasada en recepción nos dieron unos consejos buenísimos en general muy bien

• Escrito en 10 de enero de 2017

El hitel no fue confortable

El personal fue muy amable y la calefaccon buena

La habitación muy pequeña y el baño super pequeño e incomodo. La cama con un colchon viejo y deformado...deberian cambiarlo. Mi habitacion daba al exterior y era muy muy ruidosa.dificil dormir.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

En general fue una estancia fantástica.

En general no tengo ninguna queja

En general fue una estancia fantástica. Buena cama y un desayuno excelente. La ubicación inmejorable. Para la gente como yo, susceptible a los ruidos, aconsejo que lleven unos tapones para dormir. Estar en el mismo centro y no oir nada es bastante difícil.

• Escrito en 18 de noviembre de 2016

Hotel muy céntrico: a dos pasos de la estación central de...

Hotel muy avejentado. necesita una reforma Las ventanas no están aisladas y dejan pasar el ruido de la calle.

Hotel muy céntrico: a dos pasos de la estación central de tren y a 5 minutos andando de la plaza Dam. Buen restaurante y mejor desayuno. Tiene habitaciones de 4 camas, ideal para una familia, y no quedan mal de precio.

El personal. El señor de recepción fue muy malcriado, irrespetuoso e incluso ofensivo. No regresaría ni recomendaría el hotel por ese inconveniente.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

El trato del personal de recepción muy bueno del resto no...

Solicitemos una habitación triple y nos dieron uno de los dos apartamentos que vimos pero el apartamento es bastante incómodo, no apto para personas con limitaciones,

El trato del personal de recepción muy bueno del resto no tuvimos ningún tipo de contacto. La ubicación es perfecta. En nuestra visita a Gassan Diamons el hotel tuvo el detalle de poner un taxi gratis.

Un desconocido trato de meterse a mi habitación y fue muy desagradable, felizmente el personal del hotel superviso la zona. La solución del hotel fue decirme que era un sonámbulo.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

La ubicación es excelente, el personal muy amable siempre...

Wifi muy mala señal a cada rato se caía

La ubicación es excelente, el personal muy amable siempre entregándonos información respecto a los precios y tour. Te aconsejaban para andar de manera segura y cómoda por la ciudad

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

A las puertas de Ámsterdam

Un poco caro, pero ventajoso por su ubicación.

Su ubicación frente a Estación Central y en una zona muy animada de la ciudad. Muy buen desayuno y habitación confortable.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Ubicación perfecta!

El horario que nos dijeron para desayunar era de 9 a 11h. Pero uno de los días bajamos a las 10 y ya estaban retirándolo casi todo. Desayunamos lo que todavía no habían retirado. El hotel es muy bonito, pero para acceder a las habitaciones se tienen que subir unas escaleras de caracol, no aptas para personas con cierta dificultad de movilidad.

Las camas son muy cómodas. La habitación muy amplia. Todo estaba muy limpio.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Recomendado.
    • Habitación Quíntuple

Infortunadamente el ascensor se encontraba fuera de servicio y la escalera es un poco estrecha para subir con equipaje.

Perfecta ubicación, cerca a todo. Excelente atención por parte del personal del hotel

• Escrito en 22 de agosto de 2016

No todo vale. No ofrecer algo que no te gusta

El hotel no ha de ser malo, pero, debido a un cambio de una habitación de cuatro a otra de tres, nos dieron una habitación, el apartamento 2, que parecía un palomar. Habría sido mejor que nos dijeran que no había habitaciones. Avisamos con antelación de que llegaríamos tarde, pero el apartamento no estaba preparado, ni limpio y muy incómodo. Dudamos mucho de que sea realmente una habitación que oferten habitualmente. Aún estamos esperando disculpas por parte del hotel. Realmente decepcionante.

La situación y ubicación excelente, muy céntrico.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Relación calidad -precio inmejorable.
    • Habitación Quíntuple

Por decir algún punto negativo, el mobiliario es un poco antiguo y las escaleras muy empinadas (algo típico de las casas holandesas).

Es un hotel muy céntrico (enfrente de la estación central). Se puede acceder a los puntos más turísticos de la ciudad a pie. El desayuno tipo buffet muy completo. El personal muy amable.La relación calidad-precio correcta. WiFi gratuito en todo el hotel. Habitación quintuple muy amplia con baño completo.Repetiríamos si volviéramos a Amsterdam.

Placentera
    • Habitación Quíntuple

Todos los servicios son excelentes

fue una muy buena experiencia

La ubicación es excelente, el desayuno muy rico y el personal muy atento y amable

Buena ubicación y amplia habitación

La escalera era estrecha y empinada para los niños

El desayuno y la ubicación

Muchas escaleras internas en las habitaciones

Una muy linda experiencia

Todo ok

Excelente super bien ubicado y excelente los servicios del hotel

La moquette de las habitaciones y escaleras internas en la habitación

La vista desde la habitación.

La vista desde la habitación. La cama era cómoda. El personal amable y el desayuno bueno aunque repetitivo

Adecuado

Edificio viejo

Gran ubicación y desempeño del personal

Escaleras con peldaños muy pequeños, incómodo para maletas y/o bolsos grandes

Gran ubicación y desempeño del personal

La ubicacion y la amabilidad del personal de recepcion

En principio nada

La ubicacion y la amabilidad del personal de recepcion

Para nunca más

Sin internet Apartado del hotel Ruidos extremos en habitación superior (fiesta) Sin tv

Solo la ubicación

Lo recomendaría por precio calidad y ubicación
    • Habitación Quíntuple

Estaban reciclando el hotel, pero no afectó mucho

Las camas buenísimas y el desayuno muy bueno. Ubicación impecable

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Muy cerca de la estacion de trenes.
    • Habitación Quíntuple

Muy cerca de la estacion de trenes. Buen lugar y cerca de todas las atracciones para hacerlas caminando. muy buena atencion del personal

Buen descanso pero sin ducha.

NO había agua para nada,... aseo, ducha, lavarme los dientes. Mala experiencia con esto y respuesta.

La comodidad de sus camas

Habitaciones amplias.

Estuvimos un par de horas sin agua en el baño por unas obras.

Habitaciones amplias. Ubicación excelente. El desayuno completo.

Imposible ducharse porque no había suficiente agua caliente. Nos quejamos pero no hicieron nada.

Situación y desayuno.

Situación y desayuno.

No podía descansar adecuadamente en la noche por el ruido

El ruido exterior toda la noche

Espacio de las habitaciones

Excelente y muy amables
    • Habitación Quíntuple

Habitacion grande y muy buena atencion!!!

Estar alojado en un apartamento fuera de las instalaciones del hotel

La situación

Nunca mas
    • Habitación Quíntuple

El olor de la habitación y el frío que hacía

Personal y Ubicacion

Cutre y descuidado