Opiniones del Pulitzer Amsterdam alojamiento de 5 estrellas

Prinsengracht 323, Centro de Ámsterdam, 1016 GZ Ámsterdam, Países Bajos

El hotel perfecto para un finde perfecto

Nada que objetar.

La situacion centrica, a un paso del centro de Amsterdam. Hotel con mucho encanto ya que unifica diferentes arquitecturas al ocupar distintas casas. Perfecto para un fin de semana en Amsterdam. Recomendable.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

No vale lo que cuesta
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

LO QUE NO ME GUSTO - Atención completamente impersonal. Un hotel inmenso con un traslado de turistas continuo. Poco servicio de atención directa y personal al huésped. Trato correcto pero nada sobresaliente y repito : absolutamente impersonal. - Servicios que ofrece el hotel son todos con pago extra (aún considerando los altos costos de las habitaciones) ofrecen bicicletas pero con un costo diario, ofrecen paseos por los canales con el barco propio del hotel con un costo adicional, etc ... - Las habitaciones son de tamaño muy pequeño. La nuestra daba a un patio interno donde nuestra vista era la ventana de otra habitación. (pagamos cada noche mas de 400 Euros) No poseen ningún confort ni nada diferencial a cualquier hotel de menor costo. - Pésima relación calidad-precio. No ofrece ni servicios, ni atención, ni diferencial acorde a lo que se paga. A cada lugar le exijo lo que ostenta. De este hotel pretensioso y ostentoso, esperaba que me sorprendiera para bien y la sorpresa fue tristemente para mal. Pagando mucho menos es una excelente opción, con los costos que tiene deben esforzarse mucho mas por valer lo que cuestan.

Es imposible comenzar a escribir la opinión de un hotel sin que ésta vaya directamente relacionada con el precio que pagamos en el mismo por noche. Este, y otros factores, resultan puntos de referencia para las expectativas con las que llegamos. Y en este caso fueron altas o altísimas. LO QUE ME GUSTO: - Ubicación: frente a uno de los canales mas lindos y centrales de Amsterdam. En pleno recorrido de las 9street y pegado a Jordaan. La ubicación es excepcional, perfecta y la mejor que podés tener en la ciudad. - Instalaciones: el edificio o los edificios entrelazados que forman este hotel son espectaculares. En el medio de encuentra un Hofje o patio típico de la ciudad en el pulmón de manzana. El hotel va haciendo su recorrido a traves de pasillos, corredores y conexiones teniendo el patio como eje central, con espacios de relax, bares, restaurantes, mucha luz y una decoración espectacular, moderna y de buen gusto. La decoración de todo el hotel es de diseño y con muchos detalles de arte moderno. La entrada con una florería muy simpática y varios patios internos. El restaurante y el bar con mucha vida y muy buen servicio.

Muy recomendable volveria a visitar amsterdam y me alojaria nuevamente en el Pulitzer.
    • Habitación Deluxe con cama grande

La ubicacion, cerca del centro pero en un barrio tranquilo, se llega a pie facilmente a todos los sitios de interes, tambien la limpieza y el ambiente agradable que se respira. L.a decoracion es espectacular.

100% recomendado!!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Excelente hotel! la atención del personal buenísima y el desayuno delicioso. El hotel precioso, bien ubicado, muy elegante y muchos detalles en la habitación. Quedamos felices de nuestra estancia allí.

buena ubicación, personal amable, en general el hotel muy...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

a la pieza le faltaba más luz natural. mayor aislaron acústica a las ventanas, se escuchaban muchos los relojes de las iglesias

buena ubicación, personal amable, en general el hotel muy bien decorado

Hotel increible! Vilveria siempre!!
    • Habitación Doble Executive

Me gusto todo. El personal super amable. Mucha gente dispuesta a ayudarte y con muy buen actitud. Las instalaciones lindisimas. Muy buena ambientacion y espacios comunes con mucho diseño. Calido, alegre y moderno a la vez. Muy bien ubicado. Sobre el canal. Las callecitas de alrededor lindosimas. Cerca de todo. Y a la vez unas cuadras alejado de la plaza central donde es un poco mas ruidoso y feo.

Bello recuerdo de Amsterdam
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

En el desayuno se echan en falta, una repostería variada y de más calidad y quizas mejoras en algunos platos de la carta, como por ejemplo el englis breakfast.

Excelente ubicación y limpieza

Muy desilusionado

Tuve una experiencia muy desagradable; a través de Booking pagué cerca de 1.000 Eur las dos noches, a cambio la habitación que me dieron era extremadamente pequeña, mal iluminada y alejada. Esto además en comparación con las habitaciones que este hotel ofrecía en su propio sitio web, con habitaciones mucho más grandes y con mejor ubicación por precios más económicos a lo que yo había pagado a Booking. Para mí esto fue una real estafa.

Las habitaciones muy limpias y el servicio de personal del...
    • Habitación Doble Executive

La habitación daba ha un patio interior. La solicitamos con vistas al canal.

Las habitaciones muy limpias y el servicio de personal del hotel excelente. Buena ubicación. La comida excelente. Estaba lloviendo y el personal del hotel facilitó paraguas sin coste. Muchos detalles

La decoración.
    • Habitación Doble Executive

Servicio y organización Reserve un viaje en el barco del hotel.No me avisaron ni del coste ni de la politica de cancelación. Se pasó el día lloviendo,la reserva era para el tour de las 19:00 de noche.

La decoración. Reserve un viaje en el barco del hotel.No me avisaron ni del coste ni de la politica de cancelación. Se pasó el día lloviendo,la reserva era para el tour de las 19:00 de noche.Asi que lloviendo,con frío y de noche,pedí anularlo.Asi que lloviendo,con frío y de noche,pedí anularlo.Entonces me dijeron que tenía que haber avisado con 4 horas,solo entonces me dijeron que costaba 75 euros y que los pagaría si o si. La persona que me atendió tenAsi que lloviendo,con frío y de noche,pedí anularlo.Entonces me dijeron que tenía que haber avisado con 4 horas,solo entonces me dijeron que costaba 75 euros y que los pagaría si o si.ía más el talante de un funcionario que el de un conserge de un hotel de 5 estrellas. El desayuno el primer día no fue bien ya que no había mesas libres para el número de clientes que queríamos desayunar.Si ninguna explicación y con poca empatía nos dijeron o esperan se van. En fin bonito hotel pero las operaciones hechan a perder la experiencia...

Excelente!

Todo me gustó

El hotel ha cuidado todos los detalles, para la mayor comodidad durante la estadía .el personal es amabilísimo ! Recomiendo el Pulitzer 100%

Excelente hotel en una ubicación privilegiada
    • Habitación Doble Executive

El precio estuvo un poco alto. Hay bastantes escaleras -hacia arriba y hacia abajo- para llegar a la habitación, pero uno recibe siempre la ayuda del bell boy. Son como 20 casas unidas por un jardín interior, por lo que la experiencia es única y permite darse una idea sobre cómo son las casas de Amsterdam por dentro.. angostas pero altas!

La ubicación es excelente. La atención es de primera. Los desayunos fueron deliciosos. El restaurante es también una buena opción. El paseo turístico privado del hotel por los canales de Amsterdam es espectacular.

Hotel con decoración muy simpática, bien ubicado.
    • Habitación Deluxe con cama grande

Encontré una mosca en un plato en el restaurante y la persona que me atendió no tubo una reacción adecuada incluso en vez de disculparse me preguntó de mala forma...NO Espere nunca una reacción así de una mesera en holanda.

Hotel con decoración muy simpática, bien ubicado.

DISEÑO, DETALLES Y UBICACION
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

1) La habitación carecía de una insonorización adecuada. 2) Inaceptable para un hotel de esta categoría que el personal de servicio utilice los mismos elevadores que los huéspedes, incluso portando herramientas o escaleras.

El diseño del hotel es increíble, construido sobre 25 casas de canal comunicadas entre sí. La decoración y ambientación de las habitaciones y de los espacios comunes son espectaculares. La ubicación es excelente, a corta distancia de los principales atractivos de la ciudad pero sin renunciar a la tranquilidad que brinda su situación junto a los canales. Ágiles procesos de check-in y check-out. El desayuno es increíble en calidad y en cantidad de productos y el servicio que brinda el chef y personal a su cargo es de destacar.

Precioso hotel

El sitio lo merece pero quizás es incluso claro de más. El paseo en barco propio es bonito pero también un poquito caro.

La localización es inmejorable y el hotel es precioso. Son muchas casas unidad y con unos patios comunes y es todo precioso. El desayuno es buffet pero servido y la cafetería del patio es muy agradable.

Amsterdam de ensueño
    • Habitación Doble Executive

El hotel de ensueño, la decoración maravilloso, la cama y baño espectaculares, excelente desayuno y todo el personal súper amable. La ubicación óptima.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

El hotel es excelente.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El hotel es excelente. El personal predispuesto siempre a hacer la estancia agradable . La ubicación es inmejorable. Todo lo hicimos caminando. Vamos a volver x que nos encanto👏

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

La cama es muy cómoda.

Una de las habitaciones no tenía vistas bonitas

La cama es muy cómoda. La ducha muy buena. El restaurante espectacular. El desayuno muy bueno y lo mejor el personal súper amable en todo momento.

La habitación.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El personal en la recepción no se aclara administrativamente. El concierge da unos consejos bastante flojos para un hotel de ese nivel

La habitación. La decoración La situación El desayuno (pelín caro)

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación , cerca de los lugares de interés...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Pedí Eggs Benedict para desayunar y me llegaron los huevos escalfados muy cocidos , con una rodaja de tomate encima del jamón casi invisible. Luego volví a pedir que los huevos estuvieran blandos y llegaron fríos. La salsa holandesa muy deficiente. Al día siguiente, pedí tostadas francesas. La presentación estaba muy bonita y las tostadas se veían apetitosas pero al paladar estaban con los bordes exageradamente tostados y el centro estaba muy reseco. Qué decepción pues no tuve suerte con mis desayunos. Sin embargo, mi acompañante tuvo suerte con su pancakes de guineo.

Muy buena ubicación , cerca de los lugares de interés turístico. La habitación es exactamente idéntica a la que aparecía en la reservación de Booking, perfecta para una corta estancia. El personal es muy amable.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

ME DESILUSIONO
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Para mi un hotel boutique no significa solo "precio alto y buena deco", para mi debe ser atencion muy personalizada. LEJISIMOS DE ESO! Me dejaron plantada con el transfer y nadie se hizo cargo, y nadie trata de ver como puedes estar mejor. El trato es igual que estar en cualquier hotel de 2mil habitaicones y ser "un numero mas".

Ubicacion perfecta: en el canal mas lindo!!! Barrio divino! La decoracion y puesta del hotel es tambien divina.

De lo mejor en Amsterdam!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Nos gustó todo! Los edificios conectados por el jardín central muy lindo, el bar y el restaurant muy cancheros. Excelente desayuno.

Excelente Hotel!
    • Habitación Doble Executive

Excelente ubicación, impecable el servicio. Lejos el mejor hotel de Ámsterdam.

Muy completo - todo funciona muy bien.

Muy completo - todo funciona muy bien.

las almohadas eran muy comodas
    • Habitación Deluxe con cama grande

la.primer habitación era muy pequeña pero luego nos la cambiaron.

las almohadas eran muy comodas

• Habitación Doble Executive

Los desayunos en el hotel són espectaculares! Lo recomiendo 100x100 La Mejor ubicacion

la habitacion
    • Habitación Deluxe con cama grande

falta de espacios con sillones cómodos en el hall

la habitacion

Lo recomendaría

Nada en especial

El hotel maravilloso y la atención muy buena. Bien ubicado

Frustrante

La habitación

• Escrito en 20 de octubre de 2017

El ambiente ,la limpieza .
    • Habitación Deluxe con cama grande

La habitación era ana primera planta y de oía el ruifo de la calle.

El ambiente ,la limpieza .Es un establecimiento muy original y bien ubicado.

perfecta
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La excelente atención del staff. La excelente ubicación, cerca de todo. Las clases de yoga y tai chi.

Cómodo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Zonas con alfombras con olor a humedad

Es acogedor y la decoración es muy linda.

Es acogedor y la decoración es muy linda. La comida muy bien y está muy bien ubicado.

Que nadie hablaba Castellano en el Hotel

Que nadie hablaba Castellano en el Hotel

Hotel posee un bote propio que realiza paseos por los...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Hotel posee un bote propio que realiza paseos por los canales. (costo extra,vale la pena)

La cama adicional incomoda

La concepcion arquitectonica de unir con exito 4 viviendas tipicas . Exelente

Todo , exelente desayuno ,ubicación

Todo , exelente desayuno ,ubicación

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Un poco caro para viajar en familia pero vale la pena!

Ubicacion El hotel en si Desayuno buenísimo

• Escrito en 8 de julio de 2017

Cruasanes y el patio interior

Todo excelente

Cruasanes y el patio interior

• Escrito en 30 de junio de 2017

Habitación con vistas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitación con vistas al canal

• Escrito en 10 de junio de 2017

La cama mas que comoda.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La cama mas que comoda. El barrio perfecto. El hotel responde a.lo que promete. Eso si es bastante caro pero es de lo mejor.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La decoración del hotel.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El tamaño de la habitación. Muy pequeña para el precio

La decoración del hotel. Exquisita

• Escrito en 11 de mayo de 2017

el entorno

el entorno

Romántico
    • Habitación Deluxe con cama grande

La ubicación y el servicio

• Escrito en 4 de abril de 2017

un placer hospedarse
    • Habitación Doble Executive

la ambientación del hotel, la decoración de la habitación y el desayuno. la ubicación es en zona tranquila pero cerca del centro.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Acojedora habitación en el centro de Amsterdan
    • Habitación Deluxe con cama grande

Bonita decoración, habitación cómoda con todo lo necesario para estar como en casa.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

• Habitación Deluxe con cama grande

El personal no tan atento

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Comentan los reyes

El precio

La ubicacion y los espacios exteriores del hotel

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

Amsterdam Cosmopolita!!!
    • Habitación Doble Executive

el retraso en arreglar la habitación!!!

El desayuno era impresionante!!! Los platos del menú y la atención de sus camareras!!

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

MUY AGRADABLE ESTANCIA
    • Habitación Doble Executive

Muchos clientes en recepcion con aparente falta de organización.

PERSONAL MUY AMABLE

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Excelente lugar
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

El desayuno buffet es muy pobre, les falta variedad

Ubicación e instalaciones impresionantes

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

El plegatin d la tercera persona era muuuuuy incomodo

El plegatin d la tercera persona era muuuuuy incomodo

También hay 37 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Pulitzer Amsterdam