Opiniones del Qbic Hotel WTC Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

Mathijs Vermeulenpad 1, Zuideramstel, 1077 XT Ámsterdam, Países Bajos

Alegre y sin contratiempos.
    • Habitación Doble Básica

Lo que menos nos gustó fue que estábamos con vista a la calle en la planta baja por donde pasaban los transeúntes. Esto resultó un poco incómodo, al tener que tener las persianas bajadas. Igualmente como no fuimos a hacer vida en el hotel, la molestia fué minima.

La habitacion es graciosa y practica. La atención muy buena. Muy Juvenil y agradable el hotel y la gente que lo gestiona. Dispones de café en cualquier momento y eso se agradece. Nos aconsejaron perfectamente y como digo los chicos que nos atendieron además nos asesoraron en varios temas perfectamente.

Un hotel cómodo,bien ubicado y a precio razonable
    • Habitación Doble Básica

Que el baño no tenga puerta,es algo raro. No poder regular la temperatura de la habitación La habitación podría tener un pequeño frigobar;aunque en la recepción hay todo tipos de bebidas,golosinas y demás.

La cercanía a la estación Ámsterdam Zuid con trenes,metro,buses y trams para todos lados. La ubicación cercana al WTC convierte los alrededores del hotel en un lugar muy animado...durante la semana;los fines de semana demasiado tranquilos. El personal del hotel muy amables todos El wifi es muy bueno y la cama es cómoda

La habitación es bonita y moderna, el personal fue atento.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

No gusto la ubicación ya que está bastante lejos del centro y sobre todo llegar cuando aún no sabes cómo movilizarte bien es complejo

La habitación es bonita y moderna, el personal fue atento.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

limpio y comodo , pero no tan cerca del centro .
    • Habitación Doble Básica

la ubicacion, no es tan cerca y se requiere un tranvia para ir al centro. No me parecio buena relacion precio/ calidad

La cama es muy comoda, muy limpio, el personal fue amable.

La ubicación es tranquila los fines de semana, el transporte...
    • Habitación Doble Básica

En la habitación hacía un poco de frío, aunque nlsos facilitarin un calefactor para paliarlo. A parte, llegamos pronto y nos dijeron que si queríamls early checkin serían 25 euros más, entonces no lo hicimos pero sí que dejamos la maleta en custodia. La sorpresa ha sido que sin hacerlo nos han cobrado los 25 euros, que les hemos reclamado y que esperemos que dentro de poco contesten. Salvo esto, todo ok.

La ubicación es tranquila los fines de semana, el transporte está a 2 minutos caminando ya sea tren, metro, tram o bus... todos con connexiones al centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y están correctas.

Moderno, conceptual y amigable
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Es un hotel conceptual donde cama y baño están dentro de un cubo, interesante, el problema, el baño no tiene puerta para cerrarse, por lo que hacer las necesidades carece de toda privacidad.

Moderno y conceptual, muy agradable, el personal se comportó más que bien, dispuestos a ayudar en todo. Tuvieron que entrar a nuestra habitación porque a otro huésped se le había quedado algo en la caja fuerte, (cosa que obviamente entendimos pese a que estábamos durmiendo una siesta) pero no se quedaron tranquilos y nos regalaron bebidas y algunos snacks por el inconveniente, se notó preocupación. No queda muy cerca del centro pero está al lado de una estación de tren que en no más de 10 minutos te deja en la estación central. El precio, en comparación con lo que se gasta en un lugar como Ámsterdam es aceptable. En general bien.

Si buscas un lugar para descansar del bullicio del centro
    • Habitación Doble Básica

Que preguntamos sobre lavandería y nos dijeron que no había y al día siguiente vimos una bolsa colgando de un cuarto que era para lavandería 😞

La cama deliciosa súper cómoda y el lugar tranquilo y súper limpio. El personal amable y servicial.

La atención excelente, muy bien ubicado, camas cómodas y...
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

La atención excelente, muy bien ubicado, camas cómodas y todo se ve limpio. Nos hicieron upgrade sin costo muy amablemente y nos guardaron el equipaje por unas horas sin problema. Todo muy fácil.

Buena elección
    • Habitación Doble Básica

Lo único malo es que en la habitación no existe puerta del baño, es un detalle negativo ya que hasta que no tienes puerta no te das cuenta de que la necesitas.

El alojamiento genial, personal amable y habitación perfecta para unos dias en Amsterdam. Ubicacion buena a 20 min de Estacion Centraal y a 10 del Aeropuerto, alrededor hay todo tipo de transporte: metro, tranvia y tren.

Comodidad y buena zona
    • Habitación Doble Básica

Lo único que no me gustó fue que el baño no tiene puerta, con lo que no tienes mucha intimidad y privacidad.

la habitación es super comida, básica, con su cama bastante cómoda, muy limpio todo. Dispone de un sillón, una mesa modo barra, dos banquetas, una pequeña zona con perchas y un baño amplio, limpio y con toallas limpias. En general, una habitación básica suficiente.

Demasiado caro para lo que es
    • Habitación Doble Básica

No entiendo que el baño no tengan puerta es muy desagradable escuchar cagar a tu compañero de habitación. También es muy desagradable salir de la ducha y no estar resguardado del calor del propio agua además teniendo en cuenta que la temperatura no se puede regular en la habitación. Por último, he pagado más de 150€ la noche me esperaba algo mejor. El hotel está paralelo a la autovía en una zona desangelada llena de oficinas y el propio hotel está dentro de ellas.

Las combinaciones con el transporte público son buenísimas, el personal muy agradable y servicial.

Amabilidad, limpieza y buena comunicación
    • Habitación Doble Grande

Algo más cerca del centro no estaria mal, pero con el tranvía 5, en 10-15 minutos, te plantas en el mismo centro.

La cama era muy cómoda, y la ducha efecto lluvia genial. El desayuno muy bueno también.

Simplemente no volvere y no lo recomendare. Absolutamente OLVIDABLE.
    • Habitación Doble Básica

Baño sin puerta. Ducha sin mampara.Cama con un solo lado para subir. Sin telefono en la habitacion. Con luces de colores que mas bien parecia una pista de baile y sin espacio para la ropa

La ubicacacion.

Bien comunicado , empleados agradables, cama cómoda.
    • Habitación Doble Básica

El desayuno no entra dentro del precio de la habitación.que el baño no tenga puerta.No hay armarios.

Al lado de la estación de Tren Metro y tranvía, buena comunicación con aeropuerto, buena comunicación con centro de Amsterdam. Lugar tranquilo, cama cómoda.

Cuatro dias intensos en una ciudad maravillosa, donde viven personas muy amables.
    • Habitación Doble Básica

Nos costo encontrar alguien que hablara español, a pesar de que eramos bastantes los españoles. Tampoco encontramos informacion turistica en español.

La buena comunicacion, la cama era muy comoda y el ambiente agradable.

Para no volver
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Esta muy lejos de todo,aunque tiene la parada de metro y bus muy cerca es muy incómodo.Respecto a las instalaciones el colchón es de pésima calidad y dormimos fatal.Estaba incluso hundido.Ademas el baño no tiene puerta.

Moderno y muy limpio

Breve estadia en Amsterdam (quiero más!)
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

El baño no tenía puerta y éramos 2 adultos y un bebé. Por el resto fue excelente.

Internet, calidad de atención de los emeados!. Todo muy limpio y mejor de lo esperado.

Del Hotel a la oficina en 3 minutos.
    • Habitación Doble Básica

Las ventanas al exterior no se abren y no tienen vistas exteriores. Al menos en el piso de abajo que me tocó a mí

La habitación, pequeña pero cómoda. La ubicación al lado de las oficinas de trabajo del WTC y de la parada de la estación de trenes.

HOTEL CENTRICO Y CON BUENA LIMPIEZA, PRECIO Y CALIDAD CORRECTOS
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

No me gustó nada que no hubiera puerta en el baño.

Muy buena ubicación del hotel respecto a los medios de transporte. Cama grande y cómoda. Limpieza buena Personal amable

Un 10 en limpieza pero un 4 en climatización
    • Habitación Doble Básica

La habitación estaba muy fría y no teníamos climatización individual por lo que nos tocó pasar frío. Además, como el baño no tiene puerta por estar integrado en la habitación, a la hora de ducharte ni siquiera consigues que se caliente con el propio vapor de la ducha. Ha sido lo único incómodo del hotel.

La limpieza impecable.

Cumple expectativas
    • Habitación Doble Básica

Hacia frió en habitación y el termostato de la calefacción estaba capado, al preguntar si se podía subir la temp. nos dijo que lo subiría desde abajo, pero en habitación hacia el mismo frio. Eso si, almenos nos ofreció un calefactor.

Cafe gratis en comedor aun sin contratar el desayuno

Excelente relación calidad precio
    • Habitación Doble Básica

La habitación tenía mucha luz natural pero poca artificial lo que hacia que por la noche a veces sentíamos que estábamos a oscuras. Tampoco tiene demasiado sitio para guardar la ropa (no tiene un armario, solo un perchero, lo que resultó algo incómodo puesto que estuvimos 5 noches. Aunque dejamos las toallas colgadas las cambiaban todos los días lo que me parece un poco desperdicio de recursos.

El hotel está a 100 metros de la estación del Sur de Amsterdam. Se tardan 15 minutos desde el aeropuerto (hay un tren directo que tarda 6 min en el trayecto). La habitación era amplia con una cama grande. El hotel está bastante lejos del centro (1h caminando hasta la estación central, 30 min hasta la plaza de los museos) pero el paseo es bastante agradable y se queda en nada si coges una bici.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Si se mejora la limpieza, hotel muy funcional y buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Básica

La limpieza de la habitación. El segundo día tuve que hacerme yo la cama de lo mal que estaba, toda la ropa salida, se limitaron a echar por encima el edredón. No barrieron migas de debajo de la mesa desde el primer día y la ducha tenía manchas de gotas desde la primera ducha. Eso sí, cuando lo comunicamos al personal de habla castellana de recepción al día siguiente se notó un cambio.

La comunicación con el tranporte público lo mejor. El servicio de cafés gratis en recepción.El personal de habla castellana (Alex) muy amable.

La ubicación es perfecta, cerca del transporte publico a...
    • Habitación Doble Básica

El precio del desayuno es excesivo 12.50€ por persona para la variedad que ofrecen. El baño no tiene ninguna intimidad

La ubicación es perfecta, cerca del transporte publico a 15min del centro y a menos desde el aeropuerto. La limpieza y comodidad de la cama. Nos gustó mucho que ofrezcan café y té gratis durante toda la estancia

El diseño del hotel es muy original, el desayuno muy...
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

El hecho que las habitaciones no disponian de ventanas.

El diseño del hotel es muy original, el desayuno muy recomendable para otras personas que visiten el hotel.

Ubicación excelente por conexiones de transporte público con toda la ciudad.
    • Habitación Doble Básica

El baño no tiene puertas, es rollo concepto moderno. Existen baños con puerta al salir de la habitación.

Hotel comunicado con toda la ciudad de todas las maneras posibles. Ideal para visitar la ciudad.

Relajado
    • Habitación Doble Básica

La ausencia de puerta en el baño. Que no barrieran la habitación

El baño era frío y no tenía puerta. El personal era muy amable. La relación calidad precio, nos pareció muy cara.

El desayuno es variado y de buena calidad.
    • Habitación Doble Básica

El baño no tiene puerta, hay poca intimidad, no recomendable si no tienes mucha confianza con la persona que compartes la habitación aunque hay baños comunes en cada planta para compensar esto.

El desayuno es variado y de buena calidad. El hotel está muy bien comunicado con el aeropuerto (10 min) y con el resto de la ciudad con el metro y tranvía que tienen parada justo al lado.

El servicio es excelente y las instalaciones son muy...
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

el baño de la habitación no tiene puerta, lo cual no permite ningún tipo de privacidad. La habitación no tiene placard.

El servicio es excelente y las instalaciones son muy modernas.

Estancia perfecta! Para repetir
    • Habitación Doble Básica

El hotel está genial conectado con el metro para así llegar al centro en unos 20 min, y con el aeropuerto (llegas en tren también a unos 20 min). Las habitaciones del hotel son modernas, así como el hall. Destacaría la amabilidad del personal, te resuelven cualquier duda. Hay dos máquinas de café (gratis) en el hall. Esta ubicado en una zona muy tranquila, en la calle del hotel a penas pasan coches, así que de noche no se escucha ruido. El wifi llegaba perfecto a la habitación. Si volvemos a Amsterdam, volveremos a alojarnos en este hotel!

Novedoso diseño
    • Habitación Doble Básica

Es un poco alejado del centro para ir a pie y los transportes son caros.

Excelente diseño, habitacion moderna con camas muy comodas. Tienen opcion de desayuno por 12 euros. Tienen maquina de cafe gratis a toda horA. Muy buen trato del personal.

Cómoda
    • Habitación Doble Básica

La ubicación no es la mejor para turismo, ya que no es centro pero está a 1 minuto andando del transporte público

El personal EXCELENTE, dispuestos a ayudar en cualquier momento.

Una hermosa experiencia que comienza en un excelente hotel
    • Habitación Doble Básica

El personal es excelente. Su filosofía imnovadora y distinta. Te sientes como en casa. Las habitaciones muy prácticas y confortables. Los españoles no tenemos problemas con el idioma, algo que se agradece. Son duda, si vuelvo a Ámsterdam seguro que repito el hotel.

• Habitación Doble Básica

Que la ventana no se abriese, me agobié un poco al principio pero tampoco estás mucho cuando vas de turismo... No había escobilla en el baño.

El personal muy amable y te ayuda en todo lo que necesitas, me gustó mucho el detalle de que habíamos dejado el cartel de no molestar y ellos nos dejaron en una bolsa colgada en la puerta toallas limpias. La zona común genial, poder tomar un té o un café e incluso cenar alli la cena que compramos fuera. El metro y el tranvía están al lado para ir al centro en 15-20 minutos.

Buen hotel y personal. Baño sin puerta.
    • Habitación Doble Básica

Deberían dejar más en claro que las habitaciones no tienen puerta del baño. El baño da a toda la habitación, poca privacidad si uno va acompañado.

Personal simpático y colaborador. Nos guardaron las valijas una noche sin ningún incoveniente ni gasto. Las habitaciones tienen buen tamaño y buenas camas. Muy cerca de parada de transporte hacia Ámsterdam Centraal.

Buen hotel y personal. Baño sin puerta.
    • Habitación Doble Básica

Personal simpático y colaborador. Nos guardaron las valijas una noche sin ningún incoveniente ni gasto. Las habitaciones tienen buen tamaño. Muy cerca de parada de transporte hacia Ámsterdam Centraal.

Me gustó el café gratuito para los clientes, el ambiente...
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Que el WC no estuviera separado.

Me gustó el café gratuito para los clientes, el ambiente amable del hall donde podías descansar y tomar chuches gratis también. La wifi genial. La comodidad de las habitaciones y la ducha. Echo en falta una puerta para separar el WC del resto pero... lo demás genial. La calidad de la wifi perfecta

Está bien pero con algunas pegas
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Las almohadas de la cama no valían nada, acabamos con dolor de cuello de dormir dos noches allí. De la ducha se sale el agua fuera. Y no hay ventana en la habitación así que no sabes el tiempo que hace y tampoco puedes airear la habitación.

el estilo de la habitación ,todo abierto.
    • Habitación Doble Básica

Que no entraba el desayuno y me pareció algo caro lo que me pedían. No desayunamos

el estilo de la habitación ,todo abierto. la iluminación y los distintos hambientes , para dormir , comer ,o relajarse en un diván.

Todo un acierto
    • Habitación Doble Básica

Fantástico! El personal es muy amable y flexible con las necesidades de cada cliente. Las habitaciones son espaciosas y la cama comodísima, genial para descansar. Encontramos metro, bus y tren a unos pasos. Aunque sin duda, la mejor opción para conocer esta ciudad, es en bicicleta.

Genial ubicación en Amsterdam.
    • Habitación Doble Básica

Las toallas, pequeñas. Y si pusieran una puerta o cortina al lavabo, sería genial.

La ubicación perfecta. A 3 minutos de la estación de tren que viene del aeropuerto. Y a 3 minutos del tranvia (numero 5) que te deja en el centro en 20 minutos (o en los museos). Hotel en zona de negocios, muy tranquilo, con lo suficiente para una gran estancia. No vale la pena coger el desayuno incluido.

La atención del personal es excelente, la cama muy cómoda y...
    • Habitación Doble Grande

Nos hubiera gustado tener un armario en la habitación y puerta en el lavabo pero a pesar de todo la habitación es muy confortable.

La atención del personal es excelente, la cama muy cómoda y grande y se agradece que el desayuno sea hasta las 11h.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Este hotel no te deja indiferente.
    • Habitación Doble Básica

El personal del hotel es excesivamente sobrio y aunque no dejan de ser correctos y amables, no aportan grandes cosas más allá del check-in. Llegamos a este hotel ya que no había apenas disponibilidad en otros hoteles para el Kings Day. La relación calidad/precio, excluyendo el parking, es correcta para la media de Ámsterdam. Es un hotel que desaconsejo totalmente si vas con coche dado el alto precio del parking y que en cambio en otros alojamientos más cercanos al centro tienen parking algo más barato aunque su precio medio sea algo superior (lo comido por lo servido). Sí es una buena opción si usas transporte público

Este hotel no te deja indiferente. Entras y encuentras un lobby donde puedes tomar café de manera gratuita y donde se sirve el desayuno que desprende aire de albergue chic. Llegas a la habitación y te encuentras una especie de módulos preformados donde el váter y la ducha no tienen puerta y están separados por una fina pared de la cama, en una especie de todo en uno. El hotel se ubica en el World Trade Center, enfrente de la estación de tren y metro de Ámsterdam Zuid. Ubicación que si bien es correcta si llegas en tren o en transporte público a Ámsterdam, es un absoluto horror si llegas en coche, ya que no sirve ni el sistema P+R (ya que no se considera centro), y el aparcamiento gratuito más cercano se encuentra a 35 minutos a pie, mientras que el parking cuesta 29,50 al día, y la zona azul de los alrededores es más cara. El hotel cuenta con tranvía y metro que te deja en el centro de la ciudad en 20-30 minutos. A pie tardas unos 50 minutos en llegar a plaza Dam La habitación es correcta, peculiar con lo comentado más arriba, junto a un papel pintado publicitario en la pared, sin vistas. Cuenta con una mesa y unas sillas altas por si quieres tomar algo para desayunar en la habitación. Cama matrimonio muy confortable. Todo estaba muy bien cuidado y limpio. La ducha tenía una temperatura que variaba por momentos y la presión era escasa. Disponía de champú y geles para el baño. La habitación era muy silenciosa. El desayuno cuesta 12 euros por persona, y una versión para llevar 5 euros. No los probamos. El wifi funcionaba genial.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Recommendable
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

La habitación no tenía ventana , aunque al realizar la reserva éramos conscientes de ello. La ausencia de la puerta en el baño resultó un poco incómodo. The room had not window, but we knew that. The bath without door was a little bit uncomfortable.

El personal fue muy atento y muy amable. Hablamos en nuestro idioma y nos aconsejaron los mejores lugares que visitar y cómo hacerlo . The staff showed a lot attention in us. They were very nice. We could talk in our language and that was very comfortable. They explained us the best places to visit and how do it.

• Escrito en 26 de abril de 2017

El metro a dos minutos, la habitación muy amplia y cómoda y...
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Sin ventana en la habitación, aunque para el tiempo que hemos estado en ella no es problema.

El metro a dos minutos, la habitación muy amplia y cómoda y el personal muy agradable. El desayuno brutal.

• Escrito en 22 de abril de 2017

La ubicacion si bien no es centrica es de facil acceso con el trambia 5. mal que el baño no tenga pu
    • Habitación Doble Básica

El baño sin puerta es terriblemente incomodo, frio. La habitacion es solo para dormir

Ubicacion, lejos del centro pero con el trambia y el metro al lado.

Diseño incomprensible
    • Habitación Doble Grande

Que el baño no tenga puerta. Entiendo el tema de diseño, pero... igualmente los baños extra, excelentes.

La atención de la gente en recepción, especialmente Falkin. Siempre dispuesto a ayudar, dar información y escuchar. Fundamental su conocimiento de español. Gracias

Qbic hotel a recomendar
    • Habitación Doble Grande

Polvo en algunos muebles de la habitación

La cama muy cómoda. La atención del personal de recepción excelente. Aunque esta algo alejado del centro tiene buena comunicación. Recomiendo alquilar bicicleta

• Escrito en 23 de marzo de 2017

El trato del personal de la recepcion.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Solo una silla en el cuarto,no hay closet, el servicio y la ducha no tienen puertas, no hay ventana y si se va o cortan el fluido electrico que fue lo que nos sucedio, no tienen lamparas de emergencia con riesgo de caida. Mantenimientos de corte de energia , perdida de WIFI. Dio la impresion de programacion de mantenimiento tenindo huespedes con precios iguales a tener todo. Las tienda de super cierran sabados y domingos

El trato del personal de la recepcion. Si pudiera calificar 11 sobre 10, lo harís!

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Ubicación y servicio excelente

Todo nos encantó!

Me encantó que el personal fue muy amable con nosotros, además de que ofrecían galletas, café y té gratis en el lobby. Por otro lado, el hotel queda en un lugar muy central, a pocos pasos de una estación de trenes, metro , etc. Muchas gracias por la amabilidad :)

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Low cost sleeping hub just to sleep and move on. Great staff - Opción barata. Personal excelente
    • Habitación Doble Básica

El hotel nos había preguntado si queríamos una habitación tranquila, y... pues sí, la necesitábamos mucho. Acabamos en una habitación que daba a una especie de entrada de servicio del World Trade Center de Amsterdam, con contenedores y camiones. No había muchísima actividad tampoco, pero lo suficiente como para impedirte dormir desde las ocho de la mañana. En todo caso, ya estábamos despiertos porque la habitación estaba justo al lado de las tuberías gigantes del sistema de calefacción del edificio, que empezaron a hacer un ruido infernal a las siete. Habíamos pedido (y pagado extra) para tener una habitación con ventana: bueno, técnicamente la ventana estaba allí - y casi mejor que no estuviera, por lo del ruido. Sin embargo, apenas entraba luz del día porque daba a esta especie de entrada totalmente techada; no se podía abrir para cambiar el aire; estaba totalmente opaca (que tampoco las vistas hubieran sido muy buenas, vamos). Aún así me parece un poco descarado decir que es una habitación con ventana si la ventana no cumple con las que se consideran funciones normales de una ventana: aire exterior, vistas (no digo bonitas o feas, simplemente ¡ver algo!), luz natural. El baño no tiene puerta para separarlo del resto de la habitación. Te aconsejan, si necesitas hacer "algo" que "huela mal" (ellos hablan de "privacidad"), que uses los baños comunes de la planta... que están en común con la estructura del WTC: son esencialmente baños públicos. ¿Cuidados? Sí. ¿Bastante limpios? También. Pero, al fin y al cabo, baños públicos, donde pasan a lo mejor veinte personas cada hora y tampoco la limpieza puede pasar con esa frecuencia.

Personal siempre super disponible, simpático, amistoso, atento. Rico el desayuno, al que nos invitaron para compensar los problemas con la habitación. Muy cómodo para llegar y salir del aeropuerto así como para alcanzar otras ciudades de Holanda, ya que está al lado de una parada importante de trenes. Cuidado con los horarios si llegas tarde, los trenes no funcionan de madrugada. Una curiosidad: con mi pareja volvimos del centro andando (de día)... pensamos que íbamos a subirnos al tranvía (también muy cómodo), pero el paseo resulta agradable así que de parada en parada recorrimos los 3-4 kms desde el centro. Comparado con lo que te puede salir quedarte en Amsterdam, el precio no está mal. Opción claramente "low cost". Hugely helpful staff. I was impressed. Most helpful staff ever. They even offered us the (very fine) breakfast since we had had some unpleasant issues with the room. Great to use as a "hub", so to say, when travelling by train (but have a look to the schedules), or through Schiphol airport. Not far from the centre, either, with a fine tram service. Decent value.

• Escrito en 5 de marzo de 2017

bonito lugar alejado del centro
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

El desayuno bastante caro, problemas con check in, es un atraso q tenga q hacerse a las 15:00 y el Check Out a las 11:00, me parece fatal q no te permitan hacer el Check in sobre las 12:00 como en la mayoría de los ditios

La habitación muy chula

• Escrito en 26 de febrero de 2017

La relación precio calidad.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

No había puerta al aseo, el baño estaba prácticamente en la misma habitación que la cama así que uno se ve obligado a utilizar el baño en el pasillo.

La relación precio calidad.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Recomendado y facil de ubicar.

todo genial.

Absolutamente todo . ademas el staff es muy agradable.Realmente me sentí super cómodo, y con ganas de conocer a la chica que se encuentra trabajando por las mañana.. :( jaja

Gran opcion!
    • Habitación Doble Básica

El hotel esta muy bien ubicado!! Literalmente a a la salida de Zuid Station (donde llegas desde el aeropuerto) y tienes el Tram en la puerta del hotel: lo que te permite ir y ven al centro de la ciudad con total facilidad. Ademas, el personal del hotel es muy acogedor y siempre dispuestos a aconsejarte y guiarte. De lunes a viernes tienes muchos lugares para comer cerca del hotel, pero sabados y domingos solo abren los kiokos o cafes.

Muy buena experiencia en general
    • Habitación Doble Básica

No me gustó el cojín que había por almohada y que hacía frío en la habitación.

Lo que más me gustó fue la cama y las buenas comunicaciones de transporte.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Repetiría!
    • Habitación Doble Básica

Todo perfecto. Esta un poco lejos del centro pero esta al lado del metro y tramvia que te lleva directo a todos los sitios de interés.

La chica de recepción es un encanto,mi chica le pidió una manta y le subió a los dos minutos un nórdico y un radiador.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Volverìa sin duda!!! Perfecto!
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Nada, no tiene sentido quejarse de el hecho que no haya puerta en el baño, porque si elijes este hotel y has averiguado un poco quiere decir que aceptas este pequeño detalle de desiñ. Es un poco incomodo y poco intimo, esto si, pero el hotel te pone a disposiciòn otro baño en el pasillo, muy limpio, ùtil y con puertas.

Me gustó mucho el desiñ de la estructura, la ubicacion va muy bien porque está a 100 metros de la estaciòn de trenes, autobus, metro y tram, con los cuales llegas por todos los lados muy rapidamente. El personal es muy muy disponible y amable, y en la lobby tienes a disposiciòn dos maquinetas para tomar gratis y en cualquier momento chocolate, cafè, the, galletas.. Cama muy grande y comodìsima, habitaciòn nueva, aunque no habìa ni armario ni ventana. Volverìa sin dudas!

• Escrito en 8 de enero de 2017

Personal muy amable, te dan a tu disposición té, café, agua.
    • Habitación Doble Básica

La ubicación ya que esta a 20 min en tranvia numero 5, però no esta mal el unico inconveniente es que el tranvia solo esta hasta las 12 de la noche.

Personal muy amable, te dan a tu disposición té, café, agua... todo muy limpio y comoda cama.

• Escrito en 6 de enero de 2017

agradable
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

La ducha del baño no tenía termino medio, o salía muy muy caliente o salia fría. No hay armario en la habitación. Que nadie del personal hablaba nada español.

La ubicación, relación calidad precio.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Estancia perfecta!!!
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Amsterdam central está a 15min. en metro, hay una parada a un minuto del hotel. En ocasiones por estar más céntrico acabas en sitios que no son confortables. Relación calidad-precio excelente teniendo en cuenta lo que se paga en Ámsterdam. Nos encantó el diseño de las habitaciones y la atención del personal.

• Escrito en 28 de diciembre de 2016

La cama muuuuy cómoda pero las almohadas incomodas
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Las almohadas pésimas, tuvimos que pedir una extra y aun así mal. El nordico llegaba hasta el pecho por lo cual tuvimos que hacernos hacia abajo de la cama (la cual menos mal que es larga sino se hubieran salido nuestros pies) La luz del baño tiene temporizador y al ducharte se apaga y tienes que sacar la mano hacia afuera de la ducha para que se vuelva a encender. La calefacción es central así que tuvimos que pedir que la subieran (cosa que si hicieron). El parking costo 29euros por día pero era el del World Trade Center (El cual cuesta 50 pero tienen convenio).

La cama estaba muy bien. El tranvía que conecta con el centro queda a 3 min andando y se hace 20min apróx. Tiene muchas conexiones lo cual nos vino muy bien. El wifi iba muy bien.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Estándar sin ventana

Las habitaciones y espacios comunes muy modernos y cómodos además de la atención de bebida y café gratis que le aporta un plus. Quiero rescatar la atención estupenda de la chica que estaba en recepción el día 23 por la noche quien nos recibió y ayudó a pesar de la dificultad con el idioma

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

El hotel esta genial, si vuelvo a Amsterdam repetiré seguro.
    • Habitación Doble Básica

El hotel esta genial, si vuelvo a Amsterdam repetiré seguro. Lo único que cuando llegamos, la habitación estaba fría, pedimos que subieran los grados de la habitación y listo.

En general muy bien.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

No hay posibilidad de camas separadas (ni de separar una de matrimonio, aunque los colchones son grandes y puedes dormir tranquilamente). El baño no tiene puerta así que ojo si vas con alguien con quien no tengas demasiada confianza.

Cama cómoda, todas las instalaciones muy limpias, café gratuito disponible a cualquier hora. Justo frente a la estación Amsterdam Zuid, lo que facilita enormemente el transporte hacia el centro de la ciudad y hacia el aeropuerto. A media hora andando del museo Van Gogh, unos 45 minutos andando del centro.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Personal extraordinario, hotel muy bonito y práctico. Muy buen acceso.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

- Magnífico trato del personal, muy amables y pendientes en todo momento. - Habitación muy práctica y hotel muy bonito en líneas generales. - A tan solo un minuto andando de la estación de Zuid, y a 15 minutos en metro del centro. Excelente acceso.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

buena relación calidad y precio
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

El baño sin puerta no es una buena idea y que no se pueda fumar en la habitación con el frío que hace fuera...

La habitación genial y el personal también

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Tranquilidad y descanso, con todo muy a mano
    • Habitación Doble Básica

Aunque el hotel se encuentra situado a cierta distancia del centro, está muy bien comunicado con él y, también, con el aeropuerto. Incluso, se puede elegir entre metro y tranvía para acceder rápidamente al primero (10-15 minutos, como mucho). Pienso que el desayuno es algo caro para lo que se ofrece. No hay mucha variedad de productos porque se dispone de poco espacio para el buffet. Al carecer de carpinterías, los baños están integrados en el propio espacio del dormitorio. Este aspecto positivo a nivel utilitario, puede resultar molesto en determinadas ocasiones por los olores, aunque la ventilación es muy buena.

Sin duda, la funcionalidad y confortabilidad de la habitación es lo mejor. Los colchones son de gran calidad, la limpieza inmejorable y la temperatura ambiente adecuada. Además, reina el silencio por la noche, algo muy importante para poder descansar después de un día duro de turismo. El personal, muy amable y acogedor, siempre está dispuesto a informar y asesorar al cliente. En cualquier momento, se puede disponer de un café o una infusión caliente para empezar el día con energía o terminarlo relajadamente.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Baño sin puerta
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

En cuarto de baño no tenia puerta!!! Es la primera vez en la que me he hospedado en una habitacion de hotel cuyo baño no tiene puerta...Nada recomendable!

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Fantástica experiencia
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

En nuestro pais las habitaciones de hoteles suelen tener armarios para poder colocar la ropa.

Falking, el trato de este recepcionista fue exquisito, muy educado, colaborador y servicial en todo momento.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Lo que más destacaría del hotel es el personal por su...
    • Habitación Doble Básica

Que el baño no tenga puerta en una habitación doble resulta algo incomodo. El hotel tiene cerca todo tipo de transporte pero durante nuestra estancian la estación de tren que se encuentra al lado estaba en obras y eso nos ha dificultado algunas visitas

Lo que más destacaría del hotel es el personal por su amabilidad y su ayuda para cualquier necesidad.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Excelente habitación.
    • Habitación Doble Básica

El baño no tiene puerta y es muy ruidoso

La cama es espectacular. Tiene el tranvía y estación de metro muy cerca. El lugar esta a pocos minutos del centro. El personal es excelente. Muy amables y atentos.

Comodidad.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Baño compartido y lejano a la habitación.

Comodidad. Comida. Cercanía.

El baño de las habitaciones no tiene puerta

El baño de las habitaciones no tiene puerta

Muy moderno y limpio.
    • Habitación Doble Estándar sin ventana

Una puerta en el baño seria lógico

Muy moderno y limpio. Sin ruidos, excelente descanso.

Ver fotos de viajeros del Qbic Hotel WTC Amsterdam