Opiniones del Quentin England Hotel alojamiento de 2 estrellas

5,6

5,7

La ubicación y la atención
    • Habitación Triple Estándar

El costo no tenía relación con las instalaciones, había ruidos molestos y había que subir las valijas por las escaleras. No quedamos conformes.

La ubicación y la atención

• Habitación Individual Económica

No es una habitación es un " Zulo" en un sótano sin respiración,olores del sanitario,ruido espantoso y sin luz natural.

El personal es amable.

Tiene una ubicacion medianamente buena
    • Habitación Individual Económica

No me gusto, la habitación que me dieron para una persona nada tenia que ver con las fotos que se promocionan en booking, mi cuarto estaba lleno de zancuditos volando por todo lado. El baño: si me tomaba un bañó de 7 minutos todo el baño quedaba mojado sin por donde andar

Tiene una ubicacion medianamente buena

• Habitación Cuádruple Estándar

Las instalaciones eran viejas, no estaba la habitación cuidada. Me retuvieron todo el importe en la tarjeta una semana antes y el día que me fui no me lo habían devuelto todavía

Hotel sucio.
    • Habitación Triple Estándar

No limpian la habitación, no cambian las sábanas ni hacen la cama, solo las estiran. Había un edredón sucio lleno de pelos ajenos. Solo había dos enchufes en una habitación para 3 personas. No dan artículos de baño como dicen y el dispensador de jabón está roto. Camas muy incómodas.

El desayuno.

La recepcionista argentina es muy amable y servicial, los...

Buena ubicación, salió 100 euros por persona pro ese precio creo qué hay mejores opciones

La recepcionista argentina es muy amable y servicial, los demás no lo son, teníamos varias maletas y no había ascensor las escaleras son terrible

Ideal

LAs escaleras

Esta muy bien y excelente ubicacion, pero no tiene ascensor y las escaleras de la tercera planta son superior estrechas y muy empinadas.

No había mas remedio.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación en el sótano sin apenas ventilación, solo un respiradero a la acera de la calle. Calor asfixiante. Un zulo, ni para criar champiñones. Tras pagar un upgrade de 20€ conseguí una habitación en el 4º piso con un buen ventanal. El tramo de escaleras del 3º al 4º piso apenas cabía la maleta.

La posibilidad de guardar el equipaje en su consigna-

El personal amable y la localización del hotel es buena
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El baño era chiquitio la ducha no tenia puerta, parecía baño de bote muy incomodo el tema del baño

El personal amable y la localización del hotel es buena

La ubicación es lo mejor de este hotel.
    • Habitación Individual Económica

La habitación era tan pequeña que poniendo la maleta abierta en el suelo no puedes abrir la puerta de salida o pasar al baño. No pasaron a limpiar ni un solo día (solo te cambian las toallas si estas dentro). Ruido horrible al abrir el agua. La ventana daba a un entresuelo sin luz y sucio. Paredes de papel

La ubicación es lo mejor de este hotel. La calefacción funciona perfecto y se agradece.

El peor sitio en el que estado
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Nos meten en un sotano en una habitacion agobiante sin armario una miniventana que lo unico qur veias eran las raices de un arbol.no limpian ni un dia ni cambian sabanas.no hay ascensor y es super incomodo para ir con las maletas por unas escaleras estrechisimas y empinadas

En si lo unico que me gusto fue la ubicacion por lo demas me parece todo negativo

La ubicacion es muy buena, se camina a todos lados, el...
    • Habitación Triple Estándar

El fino tabique con la habitacion de al lado unido a los gritos y ruidos fuera de lo normal de sus ocupantes hizo que fuera complicado dormir. Protestamos las tres noches, varias veces, a recepcion que hizo lo posible. Tal vez manejar a esas personas fuera realmente dificil. No fueron representativos de los demas huespedes. Hubieramos agradecido una reaccion mas energica por parte del hotel.

La ubicacion es muy buena, se camina a todos lados, el comfort de las camas tambien. El desayuno es abundante, mencion especial a los cruasanes! Personal amable.

La limpieza brillaba por su ausencia

La habitación estaba sucia, no han movido las camas para limpiar debajo de ellas en la vida, además el servicio de desayuno era uk desastre,el café era agua y para la cantidad de clientes que tenian alojados no habia sitio para desayunar, todas las mesas estaban ocupadas.

A la plaza Dam eran 20-25 minutos caminando.

No repetiría

Personal nefasto, ni te saludaban al entrar. No se molestan en entenderte. Desayuno más que pobre. Instalaciones más que incómodas, por no hablar de las escaleras que casi tenías que subir a gatas. Habitación incómoda y de la ducha ni hablamos.. no se molestaron en sacudir la colcha ni sábanas cuando hicieron la limpieza de la habitación. Sinceramente no pagaría 179 para esto.

La ubicación, y las hay mejores

Demasiado caro por un sótano...
    • Habitación Doble Económica

-Nos asignaron una habitación en UN SÓTANO, con apenas un ventiluz que daba a la calle en lo alto de la pared y no nos preguntaron si teníamos algún inconveniente en alojarnos en ella. -Era muy difícil poder subir el equipaje por las escaleras desde ese sótano (ver imagen adjunta). - El televisor tenía escasos canales, de los cuales funcionaban muy pocos. -La "habitación" era extremadamente pequeña (se puede apreciar en las fotos que adjunto que la cama estaba en un rincón y era de casi el ancho del cuarto...) - Fue muy difícil mantener la temperatura del agua de la ducha: o era demasiado fría o demasiado caliente. - El secador de cabello que ofrecen tiene un enchufe que no entra en la toma de pared (se puede ver en las fotos que adjunto)

-El desayuno fue dentro de lo normal, sin demasiada variedad. -El personal fue atento, aunque no en exceso.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Altamente recomendable
    • Habitación Individual Económica

Estuvo todo perfecto. Sin duda volvería a elegirlos.

El personal super amable, me realizaron un upgrade gratuito de la habitación para no tener que subir las maletas por las escaleras. Buena ubicación, zona tranquila pero cerca del centro (20 minutos a pie). El desayuno estaba ok y el hotel limpio y agradable

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Cómoda y céntrica
    • Habitación Triple Estándar

El baño era demasiado pequeño, no había separación entre la ducha y el resto. La limpieza podría ser mejor. No hay ascensor y las escaleras son muy empinadas.

La cáma era comodísima (el colchón las almohadas y todo). Los techos son muy altos y las habitaciones bastante espaciosas. Muy cerca del centro y se puede ir andando a todos los lugares.

• Escrito en 20 de enero de 2018

IdeAL
    • Habitación Individual Económica

La ubicación es ideal para museos y con market cerca y fast food La recepción: se matan por entenderte y buscar soluciones a todos tus problemas: horarios de vuelos que cambian por tormentas, taxi barato, boarding pass. Buscan atenderte y que estés confortable. Un encanto de personas. tERESITA

Terrible servicio.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Pésimo servicio, cuando llegamos no era posible pagar con tarjeta y nos obligaron a ir la misma noche (cerca de las 11:00 pm) al cajero para poder realizar el pago, la habitación estaba sucia, súper pequeña, hubo un sonido insoportable toda la noche, al parecer de la calefacción, o algo así, que no nos permitió dormir. Terrible noche.

Hotel no recomendable

No me gusto nada el hotel

No me gusto nada el hotel nos alojaron en una cuarta planta sin ascensor y a una compañera le dieron una Habitación sin ventana minúscula y horrorosa. No volveré a este hotel y no lo recomiendo

Sabanas sucias
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

el primer dia que nos hospedamos nos dimos cuuenta que la sabana estaba llena de pelos y manchas y teniendo la esperanza que al ser un hotel nos cambiarian las sabanas por lo menos, pero no lo hicieron, simplemente te organizan la habitación y luego esta el baño coompartido, que estaba sucio y era muy pequeño e incomodo para ser compartido.

Simple
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Por un lado, el tema personal del hotel. Había varias personas, la mayoría de ellas muy agradables y esucadxs. Lo que no me gusto fue el trato de una de ellas hacía nosotras; mi amiga y yo entendemos y hablamos muy poco inglés y nos dirigimos a ella como pudimos. Ella nos respondía en inglés y la entendimos muy poco, después de soltarnos una chapa en inglés y de no haberla entendido se puso a hablar en castellano. Nos pareció una falta de respeto ya que vio que teníamos dificultades para hablar y entender y la dio igual. Por otros lado, el baño nos impactó un poco ya que es bastante viejo pero el tema higiene está muy bien. Después, pedimos una habitación con dos cañas separadas y, si, nos dieron dos camas individuales pero juntas e imposible moverlas ya que no había espacio suficiente.

A resaltar la localización con transportes cercas pero lejos...

Que no nos contestaran a los mails que les enviamos para pedir información sobre traslados. Pedimos una habitación de tres (íbamos con un niño de 4 años) y nos ofrecieron dos habitaciones separados, porque no tenían triple. Y éstas estaban arriba del todo (subir era complicado), hubiéramos preferido que nos informaran antes. Finalmente, el peque durmió con nosotros pero no nos hicieron ningún tipo de descuento... Nos querían meter un cama en nuestra habitación pero si ya era pequeña imaginaros con una cama más. Llevaros chanclas pues el baño (muy reducido) además tiene incorporada la ducha y si te duchas dejas todo mojado, muy incomodo si vas con niños pequeños.

A resaltar la localización con transportes cercas pero lejos de la estación central, lugar tránquilo. La cama cómoda y buena temperatura en la habitación.

La habitación estaba en un 4 piso sin ascensor con las...
    • Habitación Individual Económica

La habitación estaba en un 4 piso sin ascensor con las escaleras típicas de las casas viejas holandesas que no cabe el pie en el peldaño. Llegar a la habitación con la maleta fue una odisea pero bajar de la misma con la maleta de nuevo sin abrise la cabeza fue casi misión imposible.

Era bastante cómodo y en una linda zona, a la noche hay...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No tiene ascensor... Aunque muchos de los hoteles en Amsterdam no lo tienen y el baño era muy chico y la habitación tmb. Fuera de eso la habitación estaba ok.

Era bastante cómodo y en una linda zona, a la noche hay muchos bares y lugares para cenar muy cerca. A la mañana esta cerca de la zona de los museos.

No lo recomiendo, el precio es alto para lo que ofrecen.

Me hicieron un cobro adicional a mi tarjeta de crédito. Las habitaciones no son como las imágenes, mal iluminadas, pequeñas, relativamente limpias pero con mala ventilación y por ende mal olor, no vale el precio pagado.

La ubicación es muy cómoda

NOS DESTINARON A UNA PIEZA EN EL SUBTERRÁNEO HORRIBLE CON...
    • Habitación Doble Económica

NOS DESTINARON A UNA PIEZA EN EL SUBTERRÁNEO HORRIBLE CON UNA VENTANA DE NO MÁS DE 20 CENTÍMETROS Y UN VENTILADOR PARA SACAR EL AIRE ENCERRADO DE LA PIEZA. NOS OFRECIERON CAMBIARNOS DE HABITACIÓN SI PAGÁBAMOS 20 EUROS MÁS, POR LO QUE ACCEDIMOS DE INMEDIATO POR QUE LA PIEZA ERA UN ASCO! LA NUEVA PIEZA ERA BUENA, AMPLIA Y CON BAÑO PEQUEÑO. NOS PARECIÓ MUY SINVERGÜENZA QUE TUVIÉRAMOS QUE PAGAR DE MÁS PARA ACCEDER A LAS HABITACIONES QUE SE MUESTRAN EN LAS FOTOS, PARECE ESTAFA.

Que necesitabamos coger un bus hacia al aeropuerto a las 4...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación estaba ubicada en un sotano. El baño daba bastante miedo por lo viejo que estaba. El agua de la ducha salia ardiendo o helada, no existía un punto medio y el baño hacía un ruido horroroso cada poco tiempo.

Que necesitabamos coger un bus hacia al aeropuerto a las 4 de la mañana y estaba muy cerca de la parada de bus

Buena relación calidad/precio
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La ventilación de la habitación. Era una habitación del sótano, y aunque en la ciudad hacia frío, la habitación era muy calurosa y hacia falta un ventilador para dormir o permanecer en la habitación.

La ubicación. Esta a 10 min de la zona de museos, y a 10 min de una zona con mucha restauración y ocio. Y esta bien comunicado para poder llegar al centro muy rápido.

La ubicación y limpieza.
    • Habitación Doble Económica

Era una habitación económica, pero no nos esperábamos dormir en un sótano con una ventana muy pequeña.Y sin apenas sitio para moverse.Las habitaciones normales no se como serán.

La ubicación y limpieza.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Centrico y a la vez tranquilo.

Los enchufes para cargar el movil mal ubicados, el cabecero lo tapaba.

La ubicacion céntrica, zona de restaurantes y museos cerca. Tranquilidad para un buen descanso.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Buena ubicación pero muy mala estadía

Las paredes son de papel. Se escucha todo de la habitación de al lado donde había huespedes desagradables y el baño se moja todo por la ducha. No lo recomiendo

• Escrito en 8 de junio de 2017

Buena estadía

Hay que subir a la habitación por escalera angosta. El baño se inundaba y la cisterna estaba rota.

Buena ubicación. Recepcionistas que hablaban español muy amables

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Recomiendo fijarse muy bien en las condiciones de la habitación!!
    • Habitación Doble Económica

No me indicaron que la habitación estaba en un subterráneo, lo que me desilusionó al momento de llegar, sentí que me ahogaba en el cuarto y el olor a encierro, sumado al reducido espacio de la habitación me hicieron desesperarme por salir de ese lugar...

La disposición del recepcionista evitó una mala estadía, pues la habitación inicial que me entregaron era en subterráneo, con mal olor y muy pequeña; tuve que pagar extra para acceder a otra habitación más cómoda, pero al menos me hicieron un descuento. La ubicación del hotel es muy adecuada y tiene buena apariencia desde el exterior.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Pésima experiencia

Pésima experiencia, habitación en un cuarto piso, en el ático de la casa , por escaleras empinadas, no apto a no se para personas jóvenes en buen estado físico que quieran ejercitarse. La habitación de 2,5 por 2,5 mts. aproximadamente, no quedaba espacio para caminar con la valija parada sin abrir al pie de la cama, la persona que no daba al baño debía hacerlo por encima de la cama. Sin aire acondicionado, con un ventilador que hacía un ruido enorme, hubo que optar ente calor o ruido. Baño pequeño con solo una toalla de baño para dos personas. Sin secador de pelo , pero si había una bolsa de tela sucia colgada con la imagen de un secador de pelo, al solicitarlo, contestaron que no tenían. A pesar que ofrecieron cambiarnos de habitación al otro día , después de verla, optamos por cambiarnos de hotel. Las fotos que publican no es con lo que nos encontramos.

Lo rescatable de este hotel es la relativa buena ubicación.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Bonito hotel/ habitaciones sofocantes
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Los cuartos no tienen entrada de luz natural ni entrada de aire, solo hay un ventilador en la habitación que sirve de nada para el calor que se acumula

Las camas son cómodas

• Escrito en 20 de abril de 2017

Habitación vergonzosa
    • Habitación Individual Económica

La habitación que me dieron era de vergüenza . Situada en una especie de sotano , muy pequeña la habitación y la cama .La habitación no tenía ventanas . Me hace cuestionarme mis futuras reservas a través de Booking .

Excelente ubicación.

Teníamos dos habitaciones y una de ellas, era para dos personas y era pequeñísima, sin armario y sin ventanas. La otra habitación de 3 personas estaba genial.

Pudimos dejar las maletas en el hotel hasta la hora de coger el autobús para irnos al aeropuerto. La úbicación és perfecta y además la parada del autobús para ir al aeropuerto está en la calle de encima.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Pequeña habitación por un pequeño precio.
    • Habitación Individual Económica

La habitación es muy pequeña, aunque correcta para una sola persona. Parece un armario, aunque tiene todo lo necesario.

La zona no es céntrica pero está muy cerca de un parque enorme y muy bello. El precio es acorde con lo que se obtiene.

El personal muy amable y la habitación tal y como sale en...
    • Habitación Triple Estándar

El wifi bastante mal y podían haber cambiao las toallas algún dia. Pero aparte de eso,todo fue bien. Lo recomiendo

El personal muy amable y la habitación tal y como sale en las fotos, está bastante bien.

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Buena ubicación y linda casa
    • Habitación Individual Económica

El cuarto era en el sótano y tenía una ventana pequeña que sale debajo de un balcón. En frente de la ventana había herramientas y basura. El WiFi no funcionó bien en el cuarto.

Buena ubicación y linda casa

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Para safar
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No tiene ascensor ! Nos tocó el ático, habitación extramadamente pequeña. Pocos enchufes (2) Tiene 4 pisos y el luggage store está en el -1. Floja limpieza del baño. Ducha difícil de manejar. Regular el agua es para profesionales. Internet intermitente. Se escucha mucho lo qué pasa en las habitaciones contiguas...

La ubicación es buena. Personal muy amable. Tiene secador de pelo y tv.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Buena relación entre producto y precio

La habitación que nos asignaron, no correspondía a la de las imágenes publicadas. No limpiaron la habitación cuando dejamos indicado que lo hicieran, colgando el pedido del picaporte de la puerta de la habitación. La administración del hotel no respetaba el horario de uso del patio (según se indicaba, el mismo se cerraba a las 22.00, pero la puerta quedaba abierta) (y quienes accedían después de esa hora molestaban nuestro descanso, ya que nuestra habitación daba directamente al patio trasero).

La ubicación (llegabas caminando al centro de Amsterdam en minutos), el edificio (bello y de estilo), el barrio (muy tranquilo), el desayuno (completo) y la atención de algunos de los empleados (en particular la de un muchacho español muy atento).

• Escrito en 4 de marzo de 2017

básico pero con buena ubicación, suficiente para el que no busque lujos.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

el inodoro olia un poco mal y surgió un misterioso charco de sospechoso color amarillo del suelo, tuvimos la sensacion de que nadie limpió la habitacion en los 5 dias que estuvimos, ni siquiera pasaron una escoba...tan solo estiraron las colchas.

muy buena ubicacion, al lado de leidseplein y a 20 minutos andando del centro y a 5 minutos en tranvia, cuya parada esta a 2 minutos andando. La habitacion, situada en el sótano, era muy básica, pero para los que solo buscan una cama para dormir (muy comoda y calentita, por cierto) con baño propio, es mas que suficiente. El personal amable y correcto.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

El edificio era muy bonito.

No había ascensor para llegar al 4 piso. Solo escaleras típicas de Holanda, muy empinadas. La habitación es extremamente pequeña. Decoración moderna pero poco practico. Armario no se pude utilizar para mucho, ya que en la única repisa está puesto la caja fuerte. Tampoco estaba limpio. Limpieza de la habitación y baño muy superficial. El agua de la ducha no bajaba bien y llenaba todo el baño con agua. La limpieza en el comedor donde se montaba el bufet de desayuno dejaba mucho de desear, sobre todo la parte baja de los muebles. No me gusto que la conexión del wifi era por Facebook.

El edificio era muy bonito. El personal de la recepción muy amable y dispuesto en ayudar

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Lamentable hotel.
    • Habitación Doble Económica

La habitación era pequeña, solo cabía la cama y no se podía ni andar. El cuarto de baño estaba sucio y el agua saltaba de caliente a fría. Un desastre. Te hacen pagar la habitación antes de verla si quiera, cuando la vi, entendí porqué. Por si no es sufiente, el sabado que estuvimos allí, subimos a descansar un par de horas a la habitación, cuando queriamos bajar, había un joven tumbado en la entrada al que le estaban practicando reanimación y tuvimos que volvernos arriba a la habitacion como hora y media porque no habia salida de emergencia. Lamentable el hotel, el peor en el que he estado en mi vida.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Amsterdam
    • Habitación Individual Económica

No tienen elevador!!! Las escaleras en Amsterdam son muy inclinadas y si a esto le agregas hospedarte en el tercer piso y no contar con elevador es un suplicio. Si tú principal motivo del viaje no son los museos, te va a quedar la plaza Dam y sus alrededores a 25 minutos aproximadamente caminando, pues si quedan lejos del hotel las demás atracciones. La habitación que me asignaron era demasiado pequeña, Abría mi maleta y ocupaba todo el cuarto!!!

Si vas principalmente a los museos, la ubicación está perfecta pues llegas en 5 min caminando. La atención del personal en general es muy buena.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Muy bien para su precio.
    • Habitación Individual con baño compartido

Instalaciones sencillas, al menos las económicas que yo use (normal con el precio que tiene). La zona muy tranquila, hay que caminar un poco para llegar a zona más animada de restaurantes y ocio.

Muy calentita la habitación, la camada muy cómoda. El baño compartido estaba muy limpio.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

DESASTRE DE "HOTEL"
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No me gusto para nada la limpieza, el baño compartido era un asco, viejo, sucio, no gastaron ni en un escurridor para sacar el agua del baño, no te dan jabón, ni champo, ni nada por el estilo. La habitación que nos toco sin ventanas (dice que puede pasar y paso) SUPER PEQUEÑA, las toallas que nos dejaron tenian olor a cigarrillos, la habitación tan diminuta que te chocas si están los dos de pie, si sales al baño compartido tienes que salir con la tarjeta porque la puerta de la habitación se cierra sola. La ubicación es buena, lejos del "centro", pero cerca de otras cosas como el heineken experience o el i´amsterdan. La Relacion precio calidad (pagamos 179€ por una noche para dos personas) es absurda, no tiene nada de calidad, ni de limpio, ni lindo, ni comodo, ni nada por el estilo, encima el desayuno sale 10€ mas, que por ese monto desayunas en cualquier sitio de amsterdan cerca de un canal y con una buena vista y te sobra para dejar propina. NO VOLVERIA NI RECOMIENDO. Cualquier hostel es mejor que este llamado "hotel".

Lo unico que me gusto del ¨Hotel¨, fue la atención del chico que trabaja en recepción que habla en español. Muy atento, buena onda y la verdad que con don de gente.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

No muy satisfechos
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El hotel no tiene ascensor, estábamos en un cuarto piso con las escaleras empinadisimas... llegábamos a la habitación sofocados. Por otro lado, cogimos la habitación económica y no tenia ni armario, ni cajones ni ningún sitio para guardar la ropa. Además, solo contábamos con un ventilador, no tenía ventanas. La cama eran dos camas pequeñas pegadas. La ubicación es bastante mala, lo mejor es alquilar una bici para llegar al centro. Está cerca del Vondelpark y los museos.

El desayuno estaba bueno, pero lo mejor del hotel es el personal, que es muy atento y son todos muy simpáticos.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

regular

la habitación entera es toda improvisada, un solo toma de electricidad y está ubicado detrás del respaldo de la cama (que no se puede mover) así que se tiene que correr la cama tirarse al piso para poder conectar el cargador del celular. la tele apunta a la pared. 3er piso por escalera con 2 maletas grandes llenas, las escalones de la escalera bastante angostos, hasta que llegas al 3er piso y directamente hay que practicar alpinismo.

excelente ubicación, a metros del vanderpark y del bus que te trae del aeropuerto. a 15 min en bici del centro. habitación amplia.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

La habitación , tenía ventilador , no tenía aire...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación , tenía ventilador , no tenía aire acondicionado , era muy pequeña y encima el lavabo estaba fuera de la habitación !!!! Muy mal además de todo esto, no tenía ni ventana !! Sólo una trampilla en el techo !!

en general buena
    • Habitación Cuádruple Estándar

la limpieza podían afinar un poco mas, la ducha no traga mucha agua y se encharca mucho el baño.

situación formidable, buen trato.

Mala experiencia
    • Habitación Individual Económica

Todo malo. Lo peor la chica latinoamerica del domingo dia 12 de agosto. Me trató muy mal

Mala experiencia

Un poco pequeño el cuarto

Su ubicación

No tienen elevador

No tienen elevador

La ubicación céntrica
    • Habitación Individual Económica

Sucio mucho ruido cuarto pequeño y instalaciones viejas en comparación con el precio me ha parecido muy malo

La ubicación céntrica

Central

Muchas escaleras

Central

I’ ll come back
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Economic room= basement Noises while having a shower or opening the tab. Not breakfast included

Muy buena ubicación.

Amabilidad personal.
    • Habitación Individual Económica

Habitaciones pequeñas y feas. Individuales claustrofóbicas.

Amabilidad personal.

3,5
    • Habitación Individual Económica

Gradas, la buya interna, la estrechez, la comida

Buena estancia, todo acorde
    • Habitación Doble Económica

Estaba en la planta del sotano

Buen personal

Ámsterdam Quentin

Ubicación. Atención baño

Habitación muy pequeña y baño muy básico. Caro por el precio que pagas.

Localización

LA HABITACIÓN ERA DEMASIADO PEQUEÑA

LA HABITACIÓN ERA DEMASIADO PEQUEÑA

Sin servicio de limpieza

En los 3 días de estancia no hicieron la cama ni cambiaron las toallas ningún día.

Cuarto piso por escaleras, sin ascensor y super empinada. Habitación super chiquita.

Bien ubicado
    • Habitación Cuádruple Estándar

Habitación pequeña, poco confortable. El secador de pelo, mejor llevarse uno de casa

Decente

No hay ascensor, y las escaleras muy estrechas

La zona super comoda

La zona super comoda

Nuestra estadía fue magnífica pero no por el hotel
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Extremadamente pequeña la habitación y ninguna ventilación

La ubicación, la limpieza y el desayuno

No tiene ascensor y las escaleras son excesivamente...

No tiene ascensor y las escaleras son excesivamente empinadas y muy estrechas, casi no cabe la maleta. Aparcamiento a 36e el día en la calle.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Muy poco
    • Habitación Individual con baño compartido

Mucho

Muy poco

Tranquilo

Pequeño

La limpieza muy mala, el precio muy caro para lo que ofrece!

La limpieza muy mala, el precio muy caro para lo que ofrece!

Ver fotos de viajeros del Quentin England Hotel