Opiniones del Quentin Arrive Hotel alojamiento de 1 estrellas

5,6

5,9

Suficiente
    • Habitación Triple con baño privado

No te ordenan, ni te cambian las toallas de la habitacion, estuve 3 noches, el cuarto demasiado pequeño y sirve solo para dormir. Caro.

Muy buena ducha, muy buena ubicacion, muy amables los diferentes recepcionistas, mientras estuve hubieron 5 diferentes. Y te guardan todo despues del check out para que sigas disfrutando de la ciudad hasta que te vas.

Hotel basico pero decente
    • Habitación Triple con baño privado

Hacia mucho frio en la habitacion , las escaleras muy estrechas y empinadas , habia poco jabon en el baño y no habia toalla de ducha solo de tocador

La ubicacion y la amabilidad del recepcionista

Barato, relación calidad precio buena
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Nuestra habitación estaba en un semi-sótano y el baño no tenía ventilación con lo que la habitación se llenaba de humedad. El servicio del hotel no entro a cambiar las sábanas en los 3 días que estuvimos allí.

Las camas eran muy cómodas y la habitación estaba limpia.

Check in excelente!!

Deberian incluir desayunos!

Llegamos al hotel hasta las 5 de la madrugada del dia digyiebte de ka reservación y tenian lista nuwstra habitación. Deverasxeso es fabuloso!! La ubicación del hotel es excelente!!

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El ventilador no funciona correctamente. En verano es sofocante el calor en la habitación. En cada piso hay un acceso a la terraza y hay una ventana enorme que se puede abrir, sin embargo las personas en la noche suben a la terraza a fumar y genera inseguridad mantenerla abierta. El desayuno delicioso.

Muy agradable mi estancia !!!
    • Habitación Individual con baño compartido

Las habitaciones son agradables pero bastante pequeñas.

El hospedaje es muy agradable, la atención es muy cordial, te dan las facilidades para una estancia cómoda, la ubicación muy céntrica , lo recomiendo!!!

Buena ubicacion barrio tranquilo..para pasear..
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Estuvo todo perfecto y acomodado pero no fueron a limpiar en los dias que estuve..

La ubicacion..desayuno,que me guardaron mis valijas hasta mi vuelo,la habitación estaba reciclada a nueva muy bien..

Horrible
    • Habitación Doble con baño compartido

El hotel es horrible para lo que cobran.

Al personal le indicabas que funcionaba mal el ascensor, el desayuno no habia gente para atender y nunca solucionaban ningun problema, escuchaban y nada mas, para colmo con escaleras estrechisimaa. No cambian las toallas, no hacen la habitacion.

Estafado
    • Habitación Individual con baño compartido

Pese a decir que tienen wifi en realidad no hay. Solo tienen en el lobby y ante mi reclamo no solo que no recibi respuesta ni la reubicación que pedi al primer piso (estaba en el cuarto) para tener algo de conectividad, sino que fueron irrespetuosos.

Comodo breve estancia
    • Habitación Doble con baño compartido

La calle es un poco ruidosa para los que le cuesta conciliar el sueño, porque es zona de coffeshops y bares

La habitacion es muy pequeña ideal pareja joven, que este de vacaciones. Los servicios por ser compartidos muy higiénicos Barrio centrico, cerca terminal de trenes

Opción para incluir el desayuno, estaba bueno.
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Me parece demasiado caro para lo que ofrece.

Opción para incluir el desayuno, estaba bueno. En el primer piso hay un restaurante donde uno puede desayunar. Además, la ubicación esta bien, se puede llegar caminando a cualquier lugar.

Es buena la ubicación.
    • Habitación Triple con baño privado

No limpiaron la habitación durante los 3 días de estadía, decían que sólo la limpiaban pasado 3 días. Encontramos debajo de la estufa unas medias sucias... No hacían la cama y tampoco nos dejaban la cantidad de toallas que necesitábamos. Un espanto de hotel. El ascensor tardaba muchísimo en subir 3 pisos.

Es buena la ubicación. Nada más!

Instalaciones MUY básicas para el precio, y además el baño...
    • Habitación Triple con baño compartido

Instalaciones MUY básicas para el precio, y además el baño era compartido. La verdad es que la realidad no coincidía con las fotos, pero al menos estaba bastante limpio. En resumen, no es un lugar cómodo para pasar varios días, pero te puede apañar una noche. La ubicación es perfecta, mucho ambiente por la zona y próximo a los lugares de interés!

Pésima relación calidad-precio
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

No hacen las camas. Para usar el wifi hay que registrarse y ceder el uso de tus datos. Hay una escalera empinadisima y un ascensor desesperadamente lento.

La ubicación céntrica

Deja mucho que desear
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El personal de recepción exceptuando el chico con gafas que estaba en las primeras horas de la mañana, muy grosero. Las habitaciones están mal acondicionadas y se escucha absolutamente todo lo que pasa en el exterior y en las habitaciones contiguas, no hablemos de la limpieza de las habitaciones porque directamente no limpian, están llenas de polvo y suciedad por el suelo. En resumen; es el típico hotel al que vas porque esta cerca del centro y te ahorras un pico en comparación a otros pero vale mas la pena gastarte 50€ mas para estar cómodo y en mejores condiciones.

Lo mejor es la ubicación del hotel y el desayuno.

Buena relación precio-calidad
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación, un poco pequeña y agobiante. El baño estaba limpio pero las cañerias huelen mal. Supongo que debido a problemas de cañerías viejas, no de limpieza. El aspecto de la ducha no me gustó.

Muy buen trato por parte del personal. Pudimos dejar el equijaje antes del check-in y después del check-out. El desayuno, muy bien. La ropa de cama, excelente: limpia y blanca inmaculada.

Amsterdam es una ciudad hermosa, increible.
    • Habitación Triple con baño privado

El desayuno hay que pagarlo y es caro, muy basico y flojo. las habitaciones son pequeñas, no hay servicio de cuarto, no cambian toallas, ni sabanas. No recomiendo.

la ubicación es buena, no hay muchos aspectos positivos, es como una pension estudiantil. No hay muchos servicios-

¡Pequeño pero agradable y limpio!
    • Habitación Doble con baño compartido

El día de salida por la mañana alguien nos abrió la puerta mientras aún estábamos acostados... Supongo que sería para limpiar, pero fue desagradable.

La situación es lo mejor de él. Las habitaciones pequeñas, pero si vas a visitar todo lo que puedas de Ámsterdam, no te hace falta más.

• Habitación Cuádruple con baño privado

La habitación cuádruple esta en el sótano. Ventana muy pequeña.

Lo mejor es la ubicación a 5 minutos caminando de la estación central y a 15 minutos caminando de Dam. Lo mejor el desayuno espectacular! Super completo café, tostada, croissant, cereales con yogur y y un huevo duro.

Buen hotel para hacer turismo, dormir y desayunar
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras son bastante estrechas y si no llevas cuidado puedes caerte, el wifi no me llegó a funcionar en todo el viaje y el servicio de habitaciones no llegó a entrar (no se si es que se pasaría la hora o algo, pero salimos a las 11 de la habitación)

La ubicación es magnífica, de las mejores por el precio que oferta, el desayuno está genial y la cama es un poco dura pero muy cómoda para descansar despues de un día de turismo

El personal fue muy agradable y la ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras son un poco incómodas y la habitación que nos dieron era algo pequeña, pero suficiente si llevas poco equipaje

El personal fue muy agradable y la ubicación es perfecta.

• Habitación Individual con baño compartido

Mucha suciedad , la habitación solo la hicieron un día . El baño compartido no tenía mantenimiento y se compraría con la gente que concurre al restaurante xq el baño para ese fin estaba fuera de servicio

La ubicación es la indicada . Digamos la mejor ubicación para ir a Ámsterdam ! El personal de recepción corrrecto , algunos ni saludaban . Pero hubo uno que fue excepcional , muy Dedicado a dar la información precisa .

Solo recomendable ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido

Habitaciones precio medio pero muy muy pequeñas. 1 baño compartido y 1 ducha para toda la planta. El grifo del lavabo de la habitación roto. Bastante deficiente la limpieza

Ubicación buena para recorrer el centro de la ciudad y poder hacer turismo. Cogimos desayuno, bueno y completo

Bastante mejorable
    • Habitación Triple con baño privado

No nos cambiaron las toallas ningún día, ni nos hicieron la cama. Los colchones se hundían mucho. Uno de los días no pudimos disfrutar de nuestro desayuno incluido porque al ser domingo,la cafetería no abría hasta las nueve de la mañana y a esa hora salía nuestra excursión.

La ubicación cerca de la estación central.

Mal hotel
    • Habitación Triple con baño compartido

La habitación tenia 8 m2 para 3 personas. Los camas eran literas y al moverte, lo mínimo que creabas, era una sinfonía de muelles que se escuchaba en todo el hotel. La habitación estaba en el 4 piso, hay ascensor, pero subirías mas rápido escalando por la pared y entrando por la ventana. La otra opción son unas escaleras que como te descuides te despeñas.

Localización

Para repetir!!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

EL olor de la habitación... pero nos solucionaron el problema

La ubicación excelente y el personal muy simpático, sobre todo el recepcionista del turno de tarde. Las camas eran cómodas y el desayuno estaba esquisito.

Lugar accesible, sin comunicación de internet, mucha bulla de la calle por lo que cuesta dormir
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Imposible conectarse mediante la conexión gratuita WiFi", no pudimos enviar ni un solo mensaje de Whatsapp. Cuesta dormir, había mucha bulla desde la calle toda la madrugada.

excelente punto de ubicación

Ubicación genial.
    • Habitación Doble con baño compartido

Ubicación genial... imaginen que ni el taxi desde estación central de Amsterdam no nos quiso ni llevar de lo cerca que estaba, calefacción muy buena, que es muy importante en esa ciudad. Todo genial, te dejan secador, un buen plumas, todo perfecto!

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Tiene excelente ubicación, la mayoría de los centros de...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño compartido, de las 3 noches que estuve hospedado nunca limpiaron la habitación ni acomodaban las sábanas, no cambiaron las toallas, la tv no servía nunca logre verla, no tiene elevador , estaban pintando la pared de las escaleras y no colocaron aviso de pintura fresca y me manché la ropa, la entrada del hotel es otra y tienes que pasar por a lado de la cocina!!!

Tiene excelente ubicación, la mayoría de los centros de interés de la ciudad quedan cerca caminando o en bicicleta.

Muy buena estancia. Cómoda y práctica
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El lugar es sumamente pequeño pero no se puede pedir más en estos edificios de época. Se subsana con la ubicación

Ubicación espectacular. Muy cerca de atracciones turísticas y de la terminal central de trenes

No recomendable
    • Habitación Triple con baño privado

—Ventanas sin aislar (muy viejas y agrietadas), tanto del frio como del ruido -La ducha del baño esta tapada con una cortina y es realmente asqueroso xq a veces se te pegaba mientras te duchabas -No nos cambiaron las toallas del baño hasta el penultimo dia (nos quedamos 5 dias) -El personal de recepcion muy antipatico, tanto que pasabamos, saludabamos y ni nos respondian (sobre todo las chicas de recepcion) -El desayuno es carisimo, se puede desayunar por mucho menos en otros sitios -Las escaleras para acceder a la habitacion...pues casi hay que escalar no digo mas. Tienen un ascensor pero es muy muy muy lento. Que el dia de llegada y el de salida lo utilizas por las maletas pero da hasta miedo. -Se escucha todo de las habitaciones contiguas. -Relacion calidad/precio, pues por una noche 60 y pico euros por persona...cuando la noche anterior la pasamos en Bilbao por 20€ en un sitio mil veces mejor. Cogimos este lugar xq no nos quedo otra, ya que reservamos tarde y estaba todo bastante completo, pero no lo recomendaría para nada.

Lo que mas nos gusto fue la ubicacion, ya que esta muy cerca de la estacion central (ahi es donde te deja el tren cuando llegas del aeropuerto) y bueno, que tiene muy buena calefaccion. La habitacion al no ser tampoco demasiado grande se calentaba muy rapido, porque cuando llegamos aa las 5 de la tarde todavia no habian encendido la calefaccion y estabamos a 4 grados en la calle...

• Escrito en 21 de octubre de 2017

amsterdam
    • Habitación Doble con baño compartido

baño compartido el cual no es muy comodo ni tampoco tan limpio

habitación comoda igual que la cama, buena vista a la calle y excelente señal wifi, el personal atento

• Escrito en 7 de octubre de 2017

La Venecia del Norte- asi llamada- con sus 160 canales- Bellisima

No tengo objeciones

Estabamos a 5 minutos de la estacion de Tren, fuimos caminando cruzando el canal- en la calle peatonal principal del Centro Comercial- hay que recomendar no llevar valijas grandes porque la mayoria no tiene ascensores.- Solo hay en los grandes edificios. Por los angostos edificios, esta aclarado en la info del hotel -"no posee ansensor"

REGULAR
    • Habitación Triple con baño privado

Deben mejorar la entrada del hotel, ya que el pasillo es muy pequeño, tiene tres escalones que incomodan la entrada con valijas y se ve una puerta abierta donde cocinan. La habitación era amplia y luminosa pero no estaba limpia. Y tampoco limpiaron mientras estuvimos alojadas.

La atención no fue buena y en las dos noches que estuvimos no limpiaron la habitación.

Generalmente la ubicación, cerca de la estación, de la...
    • Habitación Individual con baño compartido

Demasiado caro para lo que ofertan, la habitación individual muy pequeña, sin armario, los baños compartidos, el ascensor va muy lento y la cafetería de abajo ofrece desayunos demasiado tempranos.

Generalmente la ubicación, cerca de la estación, de la avenida principal y saliendo de la calle otros callejones con bares y restaurantes donde tomarse algo. Justo bajando a la entrada, la calle está llena de coffee shops de todos los gustos. Y cerca hay alquileres de bicicletas.

solo la ubicacion
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La habitacion no estaba lista a la hora, ademas era en el sotano, no recibian pagos con tarjeta de credito (la pagina indicaba que si) no me volvería a hospedar ahi.

solo la ubicacion

Aunque las escaleras fueron incómodas lo demás estuvo muy bien!
    • Habitación Triple con baño privado

No me gustaron las escaleras de acceso a la habitación porque son muy estrechas.

El hotel está muy bien ubicado! Y sus empleados son muy amables. Las habitaciones son limpias y cómodas.

La gente de a lado de mi cuarto se a molestado un poco por...
    • Habitación Triple con baño compartido

La gente de a lado de mi cuarto se a molestado un poco por el ruido que hicimos en la mañana al salir a bañarnos, el problema es que éramos tres personas y no lo hacíamos intencionalmente.

Nos toco una habitacion en un tercer piso, las escaleras son...
    • Habitación Doble con baño compartido

Nos toco una habitacion en un tercer piso, las escaleras son muy angostas para subir valijas y no posee elevator Al ingresar, el cuarto estaba sucio, la cama deshecha y una toalla mojada y sucia.

La ubicación era perfecta, muy cerca del centro y la plaza...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Nada estaba todo bastante bien.

La ubicación era perfecta, muy cerca del centro y la plaza Dam. Todo el personal menos una chica que era bastante estúpida. Muy limpio.

Hostel muy pequeño pero bien ubicado
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El hotel es de 4 pisos y nuestra habitación estaba en el último y el calor en la tarde era insoportable.Pedimos cambiarnos pero nos dijeron que el hotel estaba completo.Debo valorar que me consiguieron un ventilador pequeño que calmó un poco la situación sino no hubiésemos podido dormir.Nuestra habitación para 2 era muy pequeña,tipo buhardilla con techo abovedado (nos golpeados la cabeza un par de veces) entraban 2 camas justo pero tenía un pequeño lavabo dentro. El ascensor es hiper lento pero por suerte está para subir y bajar las valijas a los pisos altos. El personal (conocimos un chico y una chica en recepción) te asiste lo justo y necesario,correcto.Quizá sea la forma de ser de la gente allá.

El desayuno no es buffet pero muy abundante con yogur,cereales, café,tostadas,etc.uno queda satisfecho para empezar el día.La ubicación es muy buena,cerca de la estación de trenes donde está todo. Tienen guarda equipajes sin costo,lástima que es en el subsuelo y uno viene cargado es incómodo bajar porque la escalera es muy empinada,según nos dijeron igual que en todas las casas de la ciudad.

Es una habitación básica en un punto muy central y cerca de restaurantes y sitios turísticos.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

La habitación mas bien pequeña. Un poco incómodas y estrechas las escalas ubicadas dentro de la habitación.

Muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y de muchos sitios turísticos.

Malo
    • Habitación Doble con baño compartido

El ruido de la calle es horrible. Los camiones parados botando humo que entraba por la ventana, la gente gritando hasta altas horas de la madrugada. El baño es compartido para todo un piso (6 cuartos más o menos por piso, 8-10 personas). Muy costoso para lo que es. No me volvería a hospedar aquí.

Es cerca de la estación de tren.

• Habitación Triple con baño compartido

En cuatro dias solo entraron a hacer la habitación un dia ( camas y barrer), el resto solo vaciaron la basura. Estuvimos en la 4a planta, las escaleras son extremadamente empinadas. Hay un ascensor que es lentísimo. En nuestra planta habia wc pero no duchas, para ducharnos teníamos que bajar a la 3a planta. En la reserva decía que la habitación contaba con secador, en la nuestra no había ninguno.

La ubicación. Muy céntrico y desde allí puedes ir a pie a todas partes. Aunque el wc y duchas son compartidos, casi nunca había cola para entrar.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

muy mala experiencia, personal no solucionaba los problemas, no volvería a hospedarme en el Hotel
    • Habitación Individual con baño compartido

el personal casi no pasaba en su puesto, la habitación nunca la limpiaron, las paredes son muy delgadas, se escuchaba a las otras habitaciones, tuve problemas con la activación de las tarjeta de acceso, me toco cambiar 5 veces la tarjeta de acceso de mi habitación, el 4 piso no cuenta con ducha, el internet se iba constantemente

la ubicación

hotel recomendado para visitar la ciudad y solo ir a dormir.
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

hotel recomendado para visitar la ciudad y solo ir a dormir. se encuentra en la zona de los coffe shop. ademas que una de las recepcionistas hablaba español

• Escrito en 14 de febrero de 2017

la limpieza de las habitaciones , la ubicación es fenomenal,...
    • Habitación Individual con baño compartido

los recepcionistas un poco mala clases...

la limpieza de las habitaciones , la ubicación es fenomenal, el café del primer piso es hermoso y muy agradable

• Escrito en 23 de enero de 2017

la ubicaciòn es excelente , me encanto , que uno de los dìas...
    • Habitación Individual con baño compartido

la ubicaciòn es excelente , me encanto , que uno de los dìas llegue hacer el check in a las 9 am y me dejaron entrar a descansar , muy amables y el cafè de la recepciòn super super recomendado ...

• Escrito en 4 de enero de 2017

• Habitación Triple con baño compartido

La habitación era una buhardilla en la que había una litera y otra cama, lo cual no aparece en ninguna de las fotos indicadas del "hotel". Cuando llegamos a la habitación por la noche no había calefacción y hacía mucho frío.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Absolutamente nada, no lo recomendaría jamás.
    • Habitación Triple con baño privado

La habitación era un zulo en un sótano, al lado del almacén, la claraboya no cerraba bien y se oían todos los ruidos de la calle, para colmo mi hijo vió cómo salía un ratón de la habitación y cómo no nos habían dado opción a cambiar, no nos lo dijo hasta que nos marchamos. Gran decepción con este hotelucho de tercera.

Absolutamente nada, no lo recomendaría jamás.

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

Un hostal disfrazado de hotel malo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las habitaciones muy pequeñas extremadamente pequeñas no había baño en las habitaciones no hay ascensor las escaleras son super empinadas y para ducharte tienes que bajar un piso y compartirlo

La ubicación es lo único que se salva

• Escrito en 1 de diciembre de 2016

A un paso del centro
    • Habitación Doble con baño compartido

Pase un poco de frio ya que las ventanas eran muy finas. Pero lo solucionamos subiendo la calefacción.

La hubicación sin duda. A 10 min de la estación Central. El personal excelente.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Pésimo hotel un robo
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo, limpieza,atencion,precio,trato del personal,comodidad,ascensores malos pésimo pésimo pésimo hotel

Sólo la ubicación el resto pésimo mala la atención; había un chicle en nuestra cama y en principio no querían cambiar ropa de cama; la ventana ni cerraba; la limpieza asquerosa y pieza muy pequeña; un robo para lo que cobran, una pésima experiencia conocemos más de 40 países y primera vez que tenemos una experiencia tan mala

• Escrito en 18 de octubre de 2016

No recomendable.
    • Habitación Doble con baño compartido

Escalera empinada a las habitaciones. Habitación ultra pequeña, no entraba la valija al costado de la cama y del otro lado la cama estaba pegada a la pared. Había un solo enchufe. La única ducha era al piso directamente sin bañadera, para 5 habitaciones.

Nada para destacar.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Solo ubicacion l resto fatal y carisimo para calidad y precio
    • Habitación Doble con 2 camas y baño privado

El primer dia no nos pusieron toallas y el segundo no hicieron ni las camas. La habitacion estaba n l sotano con una minima ventana rota y un ruido insoportable.

• Habitación Doble con 2 camas y baño privado

Teníamos que viajar antes de las 8:am y no fue posible tomar el desayuno que habíamos pagado , no nos ofrecieron ninguna opción. En este caso es preferible no optar por desayuno , pueden tomarlo en otra parte por el mismo precio.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Un engaño que cuesta caro
    • Habitación Doble con baño compartido

Baños, espacios demasiado estrechos, no esta bien mantenido, es sucio y cuando se ingresa se pasa por la cocina que huele terrible. Las escaleras no tienen un buen mantenimiento...La agresividad y la poca importancia que dan al cliente me molestaron bastante...

Un precio demasiado caro para lo que es. Es un fraude..un verdadero engaño. Pura pantalla. Quien nos atendio fue grosera desde que llegamos hasta que nos fuimos. El lugar donde se guardaban las maletas era humedo y sucio.

Las instalaciones muy viejas, estaban remodelando unas...

Las instalaciones muy viejas, estaban remodelando unas partes, se escucha todos los ruidos del piso de arriba y de abajo 🙄

La ubicación y el personal.
    • Habitación Triple con baño privado

Cuando te duchas se sale el agua por todo el suelo del baño

La ubicación y el personal.

Voveremos
    • Habitación Doble con baño compartido

Tienda de comida..de no poder comprar

Muy bonita ciudadt

bien
    • Habitación Doble con baño compartido

solo estuve unas horas, estuvo bien, no he visto mucho.

• Habitación Cuádruple con baño privado

La ubicación, la comodidad de las camas, queda cerca muchas cosas para visitar

Estuvo bien y muy bien ubicado

Siempre el mismo desayuno

El baño era grande

cercania con el centro y la estacion central de amsterdam

todo me gustó

la cercanía con la estación central

Hermoso hotel en Londres
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

La ubicación del hotel es muy buena. Muchos comercios cerca.. todo a mano...paradas de bus y metro cerquita. La atención del staff fue muy buena

Ubicación excelente y muy accesible
    • Habitación Doble con baño compartido

Escaleras complicadas, un poco justas y apretadas

Ubicación excelente y muy accesible

El desayuno era increíble.
    • Habitación Triple con baño privado

El desayuno era increíble. Las camas eran muy cómodas y la habitación era amplia.

hotel centrico,pesima limpieza¡¡¡
    • Habitación Triple con baño privado

la falta de limpieza...he estado 5 dias y no han limpiado ni un solo dia el cuarto.

los espacios comunes en el hotel.la localizacion.

Es un buen hotel, cerca de la central todo limpio el baño y la regadera
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Calidad y precio estaban bien

Internet no funcionaba

Internet no funcionaba

Hotel recomendado

Todo me gustó

Cerca a varios lugares de interés, ubicado cerca a cafés, supermercados y tranquilo.

No desayuno

Barato y Bueno
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

El hecho de tener que compartir el baño con desconocidos

La habitación era amplia, luminosa y comoda

Estadia por amsterdam

Es un hotel muy chico.

Me gusto su atencion, informacion en recepcion y q es centrico de todo.

Ver fotos de viajeros del Quentin Arrive Hotel