Opiniones del Quentin Amsterdam Hotel alojamiento de 3 estrellas

6,6

5,2

6,6

Del hotel nada.

Atencion .,limpieza no colaboracion de ningun personal para subir maletas hicieron la limpieza a las 15 hs cuando le pedimos jamas recomendaria

Del hotel nada. no cumplio mis espectativas por el precio

Buena localización pero no tan confortable

La habitación es muy pequeña y hay pocos enchufes Las escaleras para acceder a la habitación son muy estrechas e incómodas Mal aislamiento de ruidos y luz para dormir

Muy buena localización Cerca de transporte público Personal de recepción muy simpático

Nos enviaron a una habitacion tipo cuartucho muy precario en...

Nos enviaron a una habitacion tipo cuartucho muy precario en un cuarto piso sin ascensor. Con escaleras hiper empinadas. Nadie nos ayudo siquiera a subir nuestras maletas. Muy peligroso. Desastre. No ir.

Decepcionados

La habitación familiar no tiene nada que ver con las fotos de booking, las camas incomodas , la limpieza muy mal , el comedor ( si se puede llamar así ) para el desayuno muy pequeño para todo el hotel y poca variedad , la conexión del Wifi nula , las escaleras de entrada al hotel mala para subir con las maletas

El frente por ser antiguo y típico de la zona
    • Habitación Doble pequeña

Ambientes demasiados pequeños fuera de lo normal (engañosas las fotos que publican) y escaleras muy peligrosas

El frente por ser antiguo y típico de la zona

Únicamente su ubicación.

Estaba bastante sucio y además no limpiaban a diario, se limitaban a hacer las camas. Instalaciones viejas y descuidadas. Desayuno malucho.

Únicamente su ubicación.

Horror Hotel

No me gusto nada, peor hotel en el que me he alojado. Horribles instalaciones, fotos totalmente engañosas de las habitaciones, sucio, personal poco amable. Una vergüenza.

Nada, horrible el hotel, el personal un desastre, las fotos engañosas. De verdad, peor imposible.

Caro y no muy bueno

El precio es excesivo y las habitaciones dobles pequeñas, solamente las ocupamos con 1 persona, pero aun así era pequeña. Edificio y habitaciones muy viejas.

La localización no era del todo mala, en 15 minutos andando puedes estar en el centro o en la estación central. Si la habitación te da al canal, disfrutas de unas vistas buenas.

La ubicación excelente a 10 minutos de todo el centro !
    • Habitación Doble pequeña

Buenos como la mayoría de hospedajes en esta zona las habitaciones son bastante pequeñas pero bueno quien quiere dormir en Amsterdam 😄🎉

La ubicación excelente a 10 minutos de todo el centro !!!

Hermoso barrio!!! Donde está el hotel!!!
    • Habitación Doble pequeña

A la llegada una de las recepcionistas muy seria y hablando inglés muy rápido. Por suerte le entendí. Pero no fue amable!!! Jamás nos hicieron aseo. Tal vez, nos levantamos tarde. Tuve que pedir papel higénico en recepción y cambio de toallas.

El silencio en el hotel!!! Hotel cerca de la plaza de los museos, paseos en el canal y miles de tiendas de ropa, suvenirs, bares y restaurant!!! Eso me encantó

Muy adecuada

Las escaleras de entrada, pero era algo que ya sabía de antemano y además es algo natural en edificios antiguos en esa ciudad por lo que pudimos comprobar después

Un engaño.
    • Habitación Doble con vistas al canal

La habitación pequeña y no se correspondia con las fotos vistas en la web. No nos hicieron la cama ningun dia. Incomodo para llegar a la habitación, escalera estrecha y dificil de subir, ascensor diminuto. El comedor donde desayunabamos era pequeño e incómodo, se acababa el café enseguida, que por cierto era aguachirri, les pedí que me hicieran un café y me contestó fatal. Se oia todo lo de la habitacón de al lado. Desayunabamos en la recepción, muy cutre todo. El personal del Hotel, muy antipático y desagradable. Nos cobraron el hotel solo llegar, parecia que desconfiaran de nosotros. Lo único positivo es que es muy centrico. NO repetiria, seguro que no. Nos salió carísimo para lo que era. No nos hicieron factura.

El chico que nos atendió cuando llegamos el sábado al medio dia fue simpático y alegre, nos atendió bien pero el resto, horrible.

Por suerte solo fueron 2 noches!!!
    • Habitación Doble pequeña

Edificio antiguo sin acondicionar, personal antipático, habitación minúscula, por no haber no había ni champú, el peor más caro hotel que he conocido en mi vida (200€ por noche creo yo que es un atraco por un hotel que en España no sería ni de tercera categoría)

Mazmorra a pie de canal
    • Habitación Doble Económica

La habitación era una autentica mazmorra, sótano. Pequeña, sin espacio entre la cama y la pared para salir, las ventanas daban a la altura de la acera y muchísimos ruido, la ducha cambiaba de temperatura cada minuto, la chica que nos atendió una auténtica borde, le dije los problemas que tenía y se puso a la defensiva, le comenté que no era un problema personal con ella, el problema era la mazmorra en la que nos habían metido. Es la primera vez en la que me siento realmente estafada y robada.

La localización

La habitación estaba realmente asquerosa
    • Habitación Doble Económica

La habitación estaba realmente asquerosa Tu que ir a recepción para pedir que me limpiaran el baño , En el Peor sitio que estuve La limpieza no existe

Buena experiencia.

Se escuchaba todo lo que ocurría en las habitaciones superiores y contiguas. Particularmente el día que nos íbamos 5 am empezaron a hacer un ruido terrible en el pasillo de la planta baja entrando mercadería y fue imposible conciliar el sueño.

La habitación era amplia y comoda. El desayuno estaba ok. Muy cerca del centro y de medios de transporte para llegar a el.

muy mala experiencia en mi hospedaje

mal servicio del personal, mala limpieza y la habitación que nos otorgaron es para solo una persona y nosotros éramos 2

muy mal servicio del personal a cargo y que tuvimos muchos problemas con la limpieza de la habitación y en toda nuestra estancia no se nos atendió las quejas

La ubicación es fantástica.

La habitación y el baño son pequeños. Las camas son incómodas y la habitación no tenía vista a la calle, por lo que se sentía un poco encerrado.

La ubicación es fantástica. El personal es amable. Como íbamos por poco tiempo, su ubicación nos pareció muy adecuada para poder visitar los lugares más emblemáticos de manera fácil y rápida.

:-(

La habitación individual es absolutamente NO recomendable, no sé cómo serán las dobles, pero había que entrar prácticamente de perfil o quizá están pensadas para hobbits. Las escaleras de acceso al hotel tremendas si vas con maleta grande

A cinco minutos caminando de los museos.

Muy satisfecha
    • Habitación Doble pequeña

Lo único que encontré es que el precio es un poco elevado, pero es digno de ser.

Era todo muy bueno, partiendo por la ubicacióna, ya que todo los lugares de interés por visitar quedaban cerca, además de ser un barrio tranquilo. El desayuno era excelente, solo me faltó algo de fruta. La habitación muy limpia y cómoda y hacían el aseo todos los días. Muy contenta con mi estadía en quintín hotel.

Una pésima experiencia. Lo peor se Amsterdam

No es de categoría 3 estrellas.estaba sucio. Sabanas. Baño y recipiente de agua con moho. Escaleras flojas y peligrosas. Baño del tamaño de un niño. El personal es desagradable

Solo su ubicacion.

La ubicación es perfecta, esta en el centro de amsterdam y...
    • Habitación Doble pequeña

La mampara del baño se empapaba todo el suelo pero lo limpiaban diariamente

La ubicación es perfecta, esta en el centro de amsterdam y muy bien indicado. La calefacción funciona a la perfección y es muy agradable.

Terrible

La habitación no era como la de la foto, era muy pequeña, la iluminación era mala, había muchísimo olor a marihuana todo el día, la limpieza del baño no era buena

La ubicación es lo único bueno que tiene

La localización era perfecta, se puede ir caminando a todos...

Tienen otro concepto de hotel al que estamos acostumbrados aquí. La calidad es menor a la del precio pero pagas la localización del hotel. No habia calefacción dentro de la habitacjón aun que no pasamos frio, la limpieza no es del todo perfecta. Y de las fotografias a la realidad hay mucha diferencia.

La localización era perfecta, se puede ir caminando a todos lados. Personal amable.

La cama era cómoda y estaba situado en un buen lugar.

El recepcionista no estaba a la hora que llegar para hacer el check-in (tardó unos 20min) y la habitación no estaba del todo limpia (por ejemplo la basura no se habia cambiado)

La cama era cómoda y estaba situado en un buen lugar.

Práctico, accesible y con lo necesario... SÍ REGRESO
    • Habitación Doble Económica

Los espacios un poco reducidos. Pero bastante mejor en comparación a otros hospedajes que he hecho.

La habitación era pequeña pero la accesibilidad de los servicios me convenció. Pude pagar en efectivo llegando al lugar. Nos quedaba cerca de muchos lugares, la facilidad para desayunar súper y el personal el más amable de mi viaje. Regresaría sin duda.

Mi peor Estancia
    • Habitación Doble pequeña

Hice la reserva por Booking por 150€ y acabo cobrando 180€.. no pudimos reclamar nada por que mi pareja y yo solo hablamos Castellano

La zona estaba muy bien, la ubicación

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

El hotel es hermoso y está muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido

Se escuchan las habitaciones contiguas.

El hotel es hermoso y está muy bien ubicado. Excelente la atención, nos ofrecieron por el mismo precio una habitación con baño privado debido a que tenían disponibilidad.

el detalle de la chimenea y la comodidad de los colchones.

limpieza mala el suelo no pasan mopa y las camas mal hechas con la colcha tirada encima de las maletas, vistas a un jardín, cal en el termo del agua, la cortina de la ducha :(

el detalle de la chimenea y la comodidad de los colchones. el detalle del termo para el agua

La estancia fue correcta para lo que yo pido de un hotel: cama cómoda y hotel limpio.
    • Habitación Doble pequeña

Me hubiera gustado que repasaran cada día la habitación, pero quizá esto no se hace en los países del norte de Europa.No desayunamos en el hotel, nos pareció caro cuando buscamos por inernet.

La habitación estaba bien, la cama muy cómoda. El hotel estaba limpio.

Ubicación muy buena

La habitación muy muy pequeña, y sobretodo el baño, súper estrecho, casi no podías ni moverte dentro con la puerta cerrada. Durmiendo, por la noche, no pasas frío por el nórdico, pero no se nota la habitación caliente, las ventanas son antiguas y pasa todo el aire. El desayuno no vale la pena, demasiado caro para lo que se ofrece, y si tienes la mala suerte de k la leche está fría porque la acaban de poner en el sitio de calentarse, mala suerte, no tienen un simple microondas!! Vale más la pena salir del hotel sin desayunar y en la zona de al lado tomar una buena bebida caliente y comer algo recién hecho!!

SIn ninguna duda, la ubicación!! Está muy bien comunicado y tienes al lado toda la zona de ocio y parada de tranvía. El personal del hotel también muy bien.

Al principio la habitación no me resultaba cómoda y el chico...

Alejado del centro

Al principio la habitación no me resultaba cómoda y el chico de recepción me la cambió por otra, lo cual lo aprecio bastante. El desayuno me sorprendió. Mejor de lo que esperaba.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Las sabanas termicas
    • Habitación Doble pequeña

La habitacion era muy pequeña, se escuchaba lo de la habitacion de a lado. El area de la regadera estaba tapada. Nada que ver con las fotos de la reservacion.

Las sabanas termicas

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

amsterdam maravillosa el hotel muy mejorable

el hotel es muy antiguo, los baños mas antiguos aun, la limpieza mejorable, el precio un poco caro en relacion calidad -precio. creo que hay otras opciones mejores aunque sea por un poco mas. nada que ver las fotos con la realidad

la ubicación del hotel es perfecta

Demasiado caro, para lo que es el hotel.
    • Habitación Doble pequeña

Demasiado caro, para lo que es el hotel. En interenet las habitaciones se ven mas grandes y literal entra una cama y ya. Ruidoso por que las habitaciones estan puerta a puerta.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Bastante bueno. Cara la relación precio/calidad. El desayuno deja bastante que desear.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Bastante pequeña la habitación para 3 personas y no habituan a hacer limpieza de la habitación si no se lo solicitas. Aun así, las camas las arman más o menos.

La ubicación es bastante buena a 1, 3 km de la Plaza Dam. El Tamaño (tranvia) 1,3 y 5 te dejan en minutos en la Plaza Leidsplain a 200 más del hotel. Vale la pena sacar una tarjeta por 2 o 3 días ya que el precio es de 2,90€ por cada viaje.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. 5€ LA NOCHE ES CARO. NI GRATIS VOLVERÉ.

Todo. Las instalaciones, horribles. La habitación más pequeña que he estado jamás. Sucia, todo roto, en mal estado, HORRIBLE. Al otro dia de llegar, inmediatamente nos fuimos a otro.

Nada. Todas las fotos de internet son mentiras. Es un asco. Viejo, sucio, sin mantenimiento, sin pintura, sin aire acondicionado. DESAGRADABLE por donde se lo mire.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

ubicacion y precio por comodidad en la habitacion

el cuarto muy pequeño, olía a humedad y donde hice el check in fue en una parte y para hospedarme me pasaron a tres edificios despues

la ubicación y el personal muy paciente y atento

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Buena situacion, precio excesivo por los sevicios

No es posible abrir las ventanas para poder airearnla habitacion y eso hace que cuando entras en la habitacion eche para atras el olor No entra el desayuno con el excesivo precio q tiene.y si lo quieres son 10 eur por persona

Miy buena situacion

Escapada a la ciudad de los canales
    • Habitación Doble pequeña

Habitación muy pequeña con la cama que ocupaba la mitad, baño muy rudimentario Wifi muy debil . Un solo ascensor y un día no funcionaba. Escalera muy empinada para entrar a recepción

Maravillosa ciudad, alojamiento pobre...

La habitación era minúscula, pese a que no habíamos reservado la más pequeña. El baño diminuto. La limpieza dejaba mucho que desear aunque nos pusieron toallas limpias todos los dias. Las zonas comunes muy pobres.

La ubicación es lo único que se puede destacar del alojamiento.

• Habitación Doble pequeña

Al llegar nos hicieron esperar por 1 hora por estar solucionando "un problema generado por otro huésped", sin comunicacion clara, solo la explicación "no puedo ayudarles ahora". La cama quedo muy chica entre pared y pared. El baño tenía olor a hongos.

Las sabanas estaban sucias y le pregunte a la recepcion que...

Las sabanas estaban sucias y le pregunte a la recepcion que me las cambiara, la recepcionista no era nada amigable . Me dijo que housekeeping ya se habia ido y que cambiara yo las sabanas

Decepcionante a grandes rasgos
    • Habitación Doble pequeña

Habitación demasiado pequeña y un tanto engañosa a cómo se refleja en las fotos de Booking. El secador de pelo no funciona sin motivo aparente y la TV se enciende a media noche sin venir a cuento.

Buena localización del alojamiento. Desayuno adecuado en cuanto a cantidad y calidad/ precio.

Decepcionado
    • Habitación Doble pequeña

Sucio, muy chico el cuarto, muebles viejos, dificil acceso a recepcion con las maletas, muy caro y no incluye desayuno, dos dias seguidos no habia agua para sanitario, lababo ni regadera

Tal vez la ubicacion

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Habitación demasiado demasiado pequeña para dos personas.
    • Habitación Doble pequeña

Habitación demasiado demasiado pequeña para dos personas. El suelo de la ducha está mal construido y cuando nos duchábamos se empapaba TODO el suelo del baño

Muy regular en todo sentido. La atención personalizada fue muy fría con el cliente.

A pesar de haber pagado el alojamiento en su totalidad con dinero en efectivo, el Hotel hizo otro cargo a mi tarjeta de crédito por la misma suma. Ahora tengo que hacer la reclamación y espero me devuelvan el dinero.

Nada en particular.

Es un hotel caro para la calidad que ofrece.

No es muy limpio, no funciona bien el ascensor y las escaleras son muy incómodas, sobre todo para gente mayor. El personal no puedo resolver problemas. No nos hicieron el aseo hasta que alegamos insistentemente durante todo el día. No tiene una buena relación calidad-precio.

Es un bello edificio y está en un excelente ubicación.

No lo recomiendo

La habitación es extremadamente chica, la limpieza fatal, toallas sucias, pelos en el lavamanos, hongos en las paredes y no había jabón ni shampoo, el colchón se deslizaba de la base de la cama y ni hablar del calor infernal dentro de la habitación, solicitamos un ventilador y no lograron conseguirlo, nos sugirió abrir la ventana. (Con vista directa a la cama de la otra habitación ) Intentamos dormir con la ventana abierta pero las risas y voces de otras habitaciones no lo permitieron. Pasamos una noche terrible!!!

no se fien de las fotos
    • Habitación Doble con vistas al canal

la verdad nada, las fotos en la pagina eran engañosas, no era lo que se esperaba. la zona es centrica, pero el hotel no esta en las mejores condiciones. Todo huele fee. fotos no corresponden con realidad

No es lo que parece

Decepcionante. Lo ofrecen como un hotel hermoso y muestran sus mejores fotos, pero la realidad no es así. Para empezar no se informa en ningún lugar que el acceso es por escaleras, y son unas escaleras terribles, de escalones muy estrechos y empinados. Si para uno solo es incómodo (y peligroso), imaginen lo que es subir con equipaje... El baño estaba bien, la habitacion no tanto. La cama de 2 plazas arrinconada contra una pared, es una incomodidad. Además muy bajita y de mala calidad. El desayuno básico, nada para destacar.

Muy bien la atención de una chica que estaba por las tardes. El resto, nada. Una decepción. Muy buena ubicación, a la vuelta de plaza Leidseplein.

Lamentablemente no lo recomendaría
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era extremadamente chica, el baño peor q la habitación, cortina plástica en la ducha. Tenías q ducharte rápido porque el agua se iba a la habitación. La caja de seguridad no funcionaba, nos dijeron q al día siguiente vendría un técnico, 4 días después todo siguió igual.

Lo único q valoraría es la cercanía a una de las plazas y a los museos.

Lastima de hotel, que con su ubicacion y el personal tan amable no invita para nada a volver.

Los clientes del hotel estuvieron haciendo mucho ruido en toda la noche, imposible dormir. Sin contar el ruido del ascensor. Las escaleras de la entrada son muy peligrosas para subir maletas. En el baño no salia jabon de la jabonera. Y por ultimo, se me nego el desayuno porque no lo habia pedido con antelacion, sin darme mas opciones.

El personal es muy amable y atento. Es lo mas destacable del hotel, aparte de su excelente ubicacion. Huelga decir tambien que estaba todo muy limpio.

No lo recomendaría a nadie

Un hotel muy cutre. Las fotos no tienen nada que ver con lo que te encuentras. No se merece las tres estrellas que tiene. Ni siquiera puedo decir que estuviera limpio.

Amsterdam

En cambio las habitaciones son muy pequeñas y el cuarto de baño es minúsculo, además en la mía no había nevera ni nada parecido. Respecto a la limpieza brilla por su ausencia, solamente estiran las sábanas y ya está.

Lo mejor del hotel es su ubicación, también es un hotel que tiene desayuno incluido.

• Escrito en 5 de julio de 2017

La cama esta junto a la ventana el frio se transpasa muy...

La cama esta junto a la ventana el frio se transpasa muy facilmente y hace que a la mitad de la noche busques algo más con que abrigarte y a la mañana siguiente ir a comprar jarabe para la garganta.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Busca, compara y si encuentras algo mejor...

La ventana no se podía abrir del todo y el cristal tenía una raja. Mientras estaba abierta se sujetaba con UN PALO. El baño no tiene una triste balda donde dejar neceser,... y tampoco unos colgadores para las toallas. Aunque era habitación sin humos, al entrar el primer día olía a tabaco muchísimo. El desayuno bastante justito. Quizás por ese precio sea de lo mejor que se pueda encontrar en la zona, pero a nuestro modo de ver muy caro para lo que ofrecen.

Suelos nuevos sin moquetas.

• Escrito en 30 de junio de 2017

La verdad es que lo único que puedo rescatar del alojamiento...

Llegamos al Hotel y ya la habitacion no era en el mismo edificio era en dos mas allá, la entrada muy incómoda sobre todo si vienes con maletas pesadas porque para llegar a la recepción hay unas escaleras tremendamente incomodas. La habitacion una verguenza! Nos ofrecieron double bed y era un colchon de plaza y media encima de una base de una plaza en un espacio de dos por dos, la puerta rota y sin aire acondicionado, bastante feo. Se paso realmente malo, y no tiene nada que ver con las fotos que muestran. Lo bueno es que alegamos y nos cambiaron a algo relativamente mejor, pero creo que para el precio que costo de 130 euros la Noche es malo malo. No lo recomiendo para nada, yo viajo mucho y este no es un buen hotel para nada.

La verdad es que lo único que puedo rescatar del alojamiento es la ubicación, no es un hotel que se vea mal, mantiene el estilo de todo Amsterdam, esta frente al río, y de aspecto por fuera se ve bien, tiene un café en la entrada con mesas pegado a la recepción.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Hotel descuidado
    • Habitación Doble pequeña

El hotel son 3 casas seguidas, haces el check in en una casa y te mandan a otra casa. Llegue tarde en la noche y al otro día al usar la ducha no había jabón , el TV fuera de servicio y la habitación sucia.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Mucho por mejorar
    • Habitación Doble pequeña

No cuentan con aire acondicionado, las camas eran incomodas, la habitación tenia un olor extraño. Y el costo de la habitación no lo vale.

Una excelente ubicación

• Escrito en 23 de junio de 2017

Estancia incomoda
    • Habitación Doble pequeña

La habitación muy pequeña, cama incómoda, baño diminuto, atención personal regular, el ingreso a la administración es una escalera muy empinada con escalones muy cortos y muy difícil subir con maletas

La ubicación muy buena

• Escrito en 22 de junio de 2017

Muy buen hotel

El precio es algo caro según la fecha pero merece la pena

La ubicación es perfecta, Leindseplein es la mejor zona de Amsterdam. El personal muy amable. Si volviera repetiría el mismo hotel.

• Escrito en 14 de junio de 2017

La ubicación ideal!
    • Habitación Triple con vistas al canal

Las escaleras de acceso son muy empinadas, problema para personas con movilidad reducida y/o adultos mayores en el caso de mi mamá.

Excelente ubicación y fácil de llegar con el transporte público. Alquilan Bicicletas y en sí el hotel es cómodo y bonito.

La ubicacion es excelente.
    • Habitación Doble pequeña

El precio en relacion a la calidad es deficiente la pieza era muy pequeña y la limpieza del la habitacion podria ser mejor

La ubicacion es excelente. Conocer amsterdam solo caminando. Esta cerca de los puntos turiticos mas importantes

bien para ser amsterdam
    • Habitación Doble pequeña

A pasar de ir en Mayo pasamos mucho calor en la habitación ya que el hotel carece de aire acondicionado y aunque hay un ventilador no es suficiente

• Escrito en 4 de junio de 2017

Buscaría otra alternativa más económica
    • Habitación Triple con vistas al canal

Creí que era más amplia la habitación, de todas formas solo fui a dormir y bañarme y eso estuvo genial, pero en mi habitación no había aire acondicionado y daba el sol todo el día, era muy calurosa. Pagué muy caro y si bien estuvo todo bien, no me pareció un servicio acordé a lo que pague. Fue de lo más caro que visité. Todo Amsterdam es caro.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

3,5
    Horrible y caro.

La almohada estaba manchada de algo parecido al café, las paredes estaban sucias, uno de los enchufes estaba a punto de saltar de la pared, la moqueta estaba muy desgastada, la ventana daba a una pared. Más que una habitación, era un armario empotrado. Un zulo. Ni se os ocurra ir ahí si viajais solos/solas.

mucho ruido la primera noche por culpa de la calefacccion.
    • Habitación Doble pequeña

mucho ruido la primera noche por culpa de la calefacccion. Retumbaba todo. Ya lo arreglaron al dia siguiente pero nos tuvimos que quejar para que movieran los musculos

La habitación era extremadamente chica, la cama estaba en...
    • Habitación Doble pequeña

La habitación era extremadamente chica, la cama estaba en una esquina entre tres paredes con lo cual una persona debía pasar por arriba de la otra para subirse a la misma

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Calefaccion y ventana rota

La ventana y la calefaccion de la habitacion estaba rota. Nos cambiaron de habitacion a las 4 de la mañana y no fueron capaces de compensarnos ni con desayuno. Fue un 11 de febrero y no paraba de nevar

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Habitación agradable pero baño compartido
    • Habitación Doble Económica con baño compartido

El baño era compartido y no siempre estaba limpio. El costo del desayuno era 10 euros.

La habitación estaba en condiciones y contaba con caja fuerte. El hotel se encontraba en la zona de bares, aunque lejos de la Plaza de Dam.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Mala limpieza y poco servicio
    • Habitación Doble pequeña

No limpian las habitaciones. Estuvimos 3 noches y solo nos cambiaron las toallas. Las chicas de recepción educadas pero no nos ayudaron en nada (ni siquiera estaban atentas cuando entraba alguien por la puerta) Sólo me parece válido para quien vaya a pasar pocas noches en Ámsterdam, sólo necesite el hotel para dormir y quiera gastar poco dinero. Nosotros no repetiríamos.

Buena situación

• Escrito en 6 de enero de 2017

Engañados por el recepcionista
    • Habitación Doble pequeña

La mentira ... la habitación 6m2 ubicada en la planta -1 se encontraba con el carro de la limpieza lleno de Basura en donde desprendía mal olor y al abrir la habitación tenía todo el edor dentro

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Ha estado bien, ciudad muy cómoda para caminarla.

Demasiado pequeña la habitación para 4. Agua caliente escasa. Muy ruidoso el primer nivel. Calefacción no regulable. Cama demasiado blanda.

Está muy bien situado.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Repetiría, sin duda
    • Habitación Doble pequeña

La cama era cómoda y no se escuchaba ruido de fuera. Muy bien ubicado, se llega caminando a todos lados. Tiene ascensor. Cambiaban las toallas a diario.

Ver fotos de viajeros del Quentin Amsterdam Hotel