Opiniones del Radisson Blu Hotel, Amsterdam alojamiento de 4 estrellas

Rusland 17, Centro de Ámsterdam, 1012 CK Ámsterdam, Países Bajos

Repetiríamos seguro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

las almohadas de la habitación son horribles, pero eso si que es muy personal. Para nuestro gusto muy anchas y blandas.

La ubicación del hotel nos resultó excelente, muy céntrica pero al tiempo tranquila. El personal amable y el desayuno lo tuvimos incluido en el precio y muy bien variado, equilibrios entre lo dulce y salado y de buena calidad.

Buena elección
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única pega que se me ocurre es que el baño era algo pequeño y la cama también. La moqueta de la habitación es algo fea, no le va nada al estilo.

ubicación excelente, amabilidad y buen trato, desayuno bastante surtido. Buen gusto en la decoración e instalaciones.

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El desayuno puede mejorar ampliando la variedad de frutas y aumentando el tamaño de los vasos.

Cercano a todos los lugares de interés a los que se puede acceder caminando. El personal amable. Habitaciones limpias, un poco chicas, pero completas y tranquilas para descansar bien.

La ubicación y el personal, muy simpáticos, sobre todo Luis...

Hubo un día que no había agua caliente. La calefacción no se podía regular, tenías que llamar a recepción. El manillar de la puerta de la habitación estaba muy duro y el primer día tuvimos que llamar para que nos abrieran!

La ubicación y el personal, muy simpáticos, sobre todo Luis y Patrick. La ubicación perfecta.

Habitación muy espaciosa, muy limpio, nespresso en la...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habia que tomar 2 ascensores para llegar a la habitación. El primer día el agua de la ducha salia ardiendo, lo comentamos y el segundo día ya iba bien.

Habitación muy espaciosa, muy limpio, nespresso en la habitación.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El sistema de calefacción en la habitación del edificio antiguo (en el que no está la recepción) es deficiente, hay conectarlo al llegar a la habitación y aunque dejes una tarjeta puesta en el lector interno, el sistema al no haber movimiento (incluso cuando duermes) se desconecta, por lo que en invierno es un problema. Además para conectarlo tienes que hacerlo manualmente con el termostato subiendo grados (máximo 3 grados) y repitiendo esta acción cada 15 minutos para que no se enfríe la habitación. Entiendo el ahorro energético pero en este caso en un hotel de estas características y por el precio que tiene, este sistema no tiene sentido. Es incómodo, aunque en nuestro caso nos adaptamos bastante bien.

Buen servicio, con falta de conocimiento del español, pero muy amables y siempre queriendo ayudarte en todo. Antes del viaje, buena comunicación a través de Booking o directamente por email. Para que te atiendan en español, preguntar por Luis (Recepción). El desayuno muy bueno, pedir un expreso para evitar que te pongan café tipo americano. El restaurante sobretodo para cenar excelente. Ojo, tienen dos edificios perfectamente comunicados interiormente, pero si se puede pedir la habitación en el mas nuevo (edificio principal), mejor, es mas moderno y bonito.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

SI VAS A AMSTERDAM..... ES EL HOTEL PERFECTO!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

He dado la mayor puntuación en todo, porque me sorprendió y encanto el hotel... Lo mejor... sus almohadones de plumas.... Voy a comprar unos iguales para mi casa!!! :)

Lo mejor : la cama .

El restaurante del hotel . Servicio lento . No recomiendo comer en él . Mala relación calidad precio

Lo mejor : la cama . Se descansa fenomenal. La ubicación :está cerca de las zonas de ocio

Excelente ubicacion y servicio, regrese 4 veces en la misma vacacion por esa razon
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la caja de seguridad es demasiado alta..consideren que los visitantes no son todos de Holanda.

la habitación muy comoda y el servicio de concierge y personal del hotel inmejorable.

excelente servicio y la ubicacion es muy centrica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la caja de seguridad esta ubicada a 1.70 de altura. lo que esta muy bien para la altura de los holandeses pero no para los turistas. teníamos que poner la maleta para usar la caja como escalon.

El servicio del personal es impecable. En nuestra llegada nos entregaron la habitación 11 am aunque el check in es a las 3 pm. debido a que veníamos de un vuelo nocturno agradecimos mucho esta consideración.El concierge de dia y de noche son excelentes.

Caro

Que me retuvieran el mismo precio de la estancia . A dia de hoy 4 dias despues de llegar a casa todavia no tengo devuelto el dinero . Mal , detalle muy feo

No había personal de habla hispana
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

QUE EL PRECIO EN EL HOTEL ERA SENSIBLEMENTE MAS BAJO QUE EL PACTADO CON BOOKING. POR AMABILIDAD DEL GERENTE ANTE ESTA SITUACIÓN NOS hizo una rebaja de 100 euros por cada día de alojamiento (4 dias). Me cuestiono entonces la contratación por booking. La vista de la ventana de la habitación daba a andamios sucios por reciclaje del frente.

La habitación muy cómoda , ídem la cama y el desayuno.

La cama era chica

El hotel es muy lindo, moderno, el bar y el restaurant rico. La ubicación es excelente porque está a media cuadra de los canales y no en el centro de todo el quilombo de turistas pero a su vez cerca de todo.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Volvería
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

No podía regular el a/a, te congelas o lo apagas en mitad de la noche. El precio es muy caro, lo que viene siendo muy normal en Amsterdam.

Desayuno estupendo, camas y almohadas cómodas. Baño con suelo radiante y todos los artículos de higiene necesarios. Reponen diariamente. Solicité una habitación con vista al canal y al estar disponible me la ofrecieron. Era estupenda, tres ventanas al canal. Algo difícil en Amsterdam. En recepción muy amables y solícitos. Un día de lluvia pedimos un paraguas y nos lo dieron con gusto y agrado. También cómpranos las entradas del rijskmuseum desde allí. En recepción hay un señor de Portugal, Luis, creo recordar, que entiende bastante español y nos atendió fenomenal y nos ayudó bastante en todo.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Hotel con excelente unicacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las almohadas,muy bajas. En las fotos publicitadas,muestran una foto que no corresponde al hotel,en lo que respecta a su enteada,no está frente al canal

Ubicación, cerca de todo,no necesitas mas que caminar y llegas a todos los lugares

El hotel está muy bien, y su hubicación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tuvimos problemas en la recepción con la tarjeta de crédito (check-in), por su sistema operativo o cuestiones técnicas suyas, no funcionaba. Mi tarjeta en otros establecimientos, funcionó perfectamente. No hablaban español y no se esforzaron para poder entendernos correctamente, salvo que las explicaciones nos las daban a través de una hoja pre-determinada en español, y la única persona que si hablaba, estaba en turno de noche. Por el resto, todo bien.

El hotel está muy bien, y su hubicación.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Un buen hotel, con buena ubicación, personal atento y dispuesto a colaborar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La inexactitud de las fotos e instalaciones Camas Closet demasiado pequeño Habitación sin vistas Desayuno excesivamente caro

Las explicaciones del personal en recepción El gimnasio El bar y restorán

• Escrito en 31 de enero de 2017

La habitación de categoría superior es amplia y luminosa...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El edificio está divido en dos partes,las habitaciones superiores y bussines están separadas del resto de las instalaciones comunes ,lo cual hace incomodo llegar a recepción,escaleras,ascensores,pasillos,y más escaleras

La habitación de categoría superior es amplia y luminosa (155) con grandes ventanales ,da a la calle frente al canal,lo cual hace que uno disfrute desde el primer momento la ciudad.La ubicación,es increíblemente ventajosa,Dam,Waag,barrio rojo,central station,etc.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Agradable y muy bien ubicado.

Que me cobraran €150 de garantía, si además había entregado en el acto, mi tarjeta de crédito a la recepcionista.

Ubicación, variado desayuno buffet, hotel muy cómodo y limpio. Personal amable.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Muy linda estadía, volvería sin dudas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El picaporte es imposible de usar (suena tonto pero era frustrante jaja) y la calefacción era un poco confusa de usar, por lo que pasamos un poco de frío. Nos mandaron alguien para que la seteara bien pero aún así hacía un poco de frío

El desayuno, la decoración, los canales de tele, la ubicación, la calefacción del piso del baño y el wifi

• Escrito en 9 de enero de 2017

Ubicación.

Recepción no entienden español, aunque eran tres o màs personas.Se nos estropeó la calefacción y no llegamos a un buen entendimiento, ya que nuestro inglés no es muy bueno. En resumen entendimos que lo iban a arreglar y no lo hicieron, todo el dia sin calefacción.Contratamos una habitacion suite, la cama de matrimonio muy confortable, la de la tercera persona fatal. El colchón se undia, no lo pasó bien y pagó igual.

Ubicación. Habitación suite superbonita. Cama amplia y confortable

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Solo brilla por su Ubicación.

La falta de profesionalidad y educación de los recepcionistas. Durante mi estancia, cada vez que pasaba por recepción, agachaban la cabeza para no saludar. Es la primera vez que me ocurre esto en un hotel. El sábado 10 de diciembre, la encargada de la recepción del salón donde se servía el desayuno, nos trató sin educación alguna. Pensó que nos queríamos colar, pese a que teníamos contratado alojamiento y desayuno. Un error por su parte, al introducir el número de nuestra habitación nos amargó nuestro último desayuno en el hotel. Pese a ello, no se disculpó. La limpieza de la habitación no era adecuada. Había polvo en el mobiliario y en los enchufes y demás apliques de luz. Vimos unas manchas muy extrañas en las cortinas. La cama de la Suite Junior donde nos alojamos, era un sillón muy incómodo. Volveremos a Ámsterdam, pero no a este hotel.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Insuperable

La tele no tiene canales en español

Me atendieron estupendamente y como íbamos con dos niños nos dieron la mejor suite del hotel . Esta súper céntrico y con unas vistas de los canales inmejorables

Repetire

El desayuno podría tener más variedad pero en general está bien

La ubicacion excelente, muy cómodo y se puede ir andando a las zonas más céntricas incluida la zona de los museos y la zona de ocio y restaurantes

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Ubicación excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo el hotel en general esta muy bien. Ubicación excelente ya que se encuentra situado en el centro de amsterdam! Habitaciones amplias, buenas vistas al exterior... Todo genial.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Estupendo hotel

La ubicación excelente. Las habitaciones familiares amplias y cómodas. El desayuno excelente. Pero sobre todo la atención del personal del hotal. Tuvimos un problema estando en Amsterdam y nos ayudaron en todo lo que pudieron y facilitaron todos los medios para poderlo solucionar. Un hotel excelente, a pocos metros del centro.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Intransigentes con cualquier petición
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal sobre todo la falta de amabilidad El empleado del check out de hoy, pésima atención Querían cobrar 8.63 euros por dejar zumo de naranja en el interior del Mini bar Ni una palabra de amabilidad Intransigencia

• Escrito en 26 de octubre de 2016

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No se si por haber cogido la habitacion por booking me tocó una que estaba alejada, habia q subir varios pisos (habia ascensor) y cambiar de edificio principal.

La atencion del personal y la ubicacion.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Limpieza nula

Limpieza nefasta, pagaba 350 € la noche y habian arañas y cocolstes debajo del sofa, uno de los 4 dias la habitacion sin hacer a las 15.00 horas, la verdad es que no vale lo pagado.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Muy buena atención en checkin siempre una sonrisa y full...

Todo perfecto. Desayuno caro

Muy buena atención en checkin siempre una sonrisa y full apoyo. El hotel queda cerca de todo y a la vez está en un lugar más tranquilo 2 cuadras de todo y tranquilidad en la noche.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Hotel recomendable y bien ubicados, sobre todo para lo que no viajan en auto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es muy complicado para llegar con auto, existe la posibilidad de no tener dónde meter el vehículo en la angosta calle Rusland para poder bajar y hacer el check in. Recién después habilitan el parking, pero hay que poder llegar a ese momento.Demasiado grande, pasillos larguísimos con muchas habitaciones por piso. Ventana de la habitación con vista al hueco interno del edificio.

La ubicación y el confort de la habitación. El pub del lobby que abre hasta las 12 de la noche.

Agradable pero caro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación. La cercanía al barrio Rojo.

Es un Radisson. Es bueno, no excelente

Excelente ubicación y servicio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hotel muy moderno y confortable. Ubicación insuperable!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal de recepción no ha cumplido mis expectativas. Ni siquiera te informan horario de desayuno.

El servicio de desayuno. Es excelente!

Buen hotel, en excelente ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buena ubicación, a distancia caminable de los principales lugares de interés.

La hubicacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pedi una cama grande, y la habitacion era con 2 camas pequeñas y encima el somier de una de ellas estaba roto.

La hubicacion.

Ubicación y limpieza.

El desayuno debería durar un poco más por ser verano.

Ubicación y limpieza. Desayuno surtido. Atención cordial.

El desayuno muy caro

Excelente! Habitaciones amplias, decoradas con muy buen gusto, y la ubicación perfecta!

El desayuno es muy caro

Esta cerca del centro, las habitaciones son comodas y grandes. Esta limpio. El wifi anda bien

Muy buena ubicación!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que aunque nos íbamos housekeeping estuvo toda la mañana (4 veces) tocando la puerta.

Muy buena ubicación! El personal muy amable

Buena estadía en Amsterdam
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La internet no funciona en las habitaciones en forma correcta.

La comodidad de la habitación

Era perfecto para dos personas, cómodo y bien decorado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tengo queja era perfecto

Era perfecto para dos personas, cómodo y bien decorado

Localizacion

Localizacion

El sofá cama es muy incomodo

La ubicación es muy buena

Estancia placentera.

Mucho frío

Habitaciones muy limpias

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio del personal. Muy atentos todos

Nos encantó

Nos encantó

Excelente fin de semana en Amsterdam y estancia en Radisson Blu, fue espectacular.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy buen desayuno. Personal atento y dispuesto para atender inquietudes.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Bien; pero mala relación precio calidad. Caro para una habitación simple y pequeña.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Fue difícil regular temperatura de la habitación. Muy baja.

Amabilidad del personal y ubicación.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente ubicacion. Hotel muy bonito y practico

Muy centrico

todo la cama el aire el staff todo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que las lamparas se apaguen individualmente

todo la cama el aire el staff todo

Buen precio para estar en la zona centro.

Camas muy chicas.

Buen precio para estar en la zona centro. Cerca de todo.

El baño demasiado pequeño

Encantador
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación, su peronal muy atento y las habitaciones muy cómodas

Hermosa habitación y buena ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hermosa habitación y buena ubicación.

MUY RECOMENDABLE

LA FIANZA DE 50 EUROS POR DÍA CON LA QUE NO CONTABAMOS

LA UBICACIÓN PERFECTA MUY CENTRADO LOS DESAYUNOS PERFECTOS

ubicacion limpieza personal

ubicacion limpieza personal

• Escrito en 23 de junio de 2017

Estuvimos muy comodos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno en el cuarto llegaba muy frio

La limpieza de la habitacion y la ubicacion

Muy contentos muy bien

Incluir el desayuno

El desayuno muy caro, bueno como de costumbre en éste tipo de hoteles

Cómodas instalaciones.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Fue difícil encontrar la ubicación. Nadie el sabía y cuando logramos que nos dieran la dirección fue muy complejo llegar.

Cómodo y buena comida.

Si , crujientes a la cama le faltaban almohadas

Si , crujientes a la cama le faltaban almohadas

• Escrito en 19 de marzo de 2017

La habitación con mucho confort y el servicio

Demasiado caro

La habitación con mucho confort y el servicio

LLeguè desde Londres en Ferry StenaLine, super recomendable el viaje y el precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal y su atencion

• Escrito en 5 de febrero de 2017

El hotel, las habitaciones, la limpieza y la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Podrían incluir desayuno en la tarifa

El hotel, las habitaciones, la limpieza y la ubicación.

• Escrito en 29 de enero de 2017

La cama fantástica

El precio del desayuno

La cama fantástica

• Escrito en 9 de enero de 2017

El desayuno muy completo, estancia perfecta la habitaciones...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno muy completo, estancia perfecta la habitaciones grandes y comodas, ubicacion genial

• Escrito en 8 de enero de 2017

Todo. Absolutamente todo

• Escrito en 8 de enero de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No apto para personas alérgicas. Todo alfombrado y aceptan mascotas.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Algo ruidoso

• Escrito en 2 de enero de 2017

La ubicación, cama muy cómoda y buen desayuno

La calefacción era mala.

La ubicación, cama muy cómoda y buen desayuno

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Buen hotel. Buena situación en el casco histórico.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Baño muy pequeño para una habitación Ejecutivo.

Habitación muy buena (clase ejecutivo). El desayuno normal.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Grata visita a una ciudad diferente

Ubicación perfecta, buena relación calidad precio, personal amable, buen desayuno continetal

Ver fotos de viajeros del Radisson Blu Hotel, Amsterdam