Opiniones del Renaissance Amsterdam Hotel alojamiento de 5 estrellas

Kattengat 1, Centro de Ámsterdam, 1012 SZ Ámsterdam, Países Bajos

• WiFi de pago

5,1

Estuvimos muy cómodos.

Hacia calor en la habitación y no se podían abrir las ventanas, solo poner el aire acondicionado. Había hormigas en el armario.

La habitación era muy grande y para cuatro personas resultó perfecta.

Cumpliendo expectativas
    • Habitación Deluxe

El precio del desayuno: un poco elevado. Si bien fuera tenías la opción de desayunar en una cafetería conectada con el hotel a buen precio

En la línea de los Reinassance: buen servicio, buena calidad y estupenda ubicación.

Hubicacion perfecta, problemas con el chexk-in

El chek-in, llegamos a las 11:00h y nos dijeron para las 15:00h ( hasta aqui bien) nos fuimos a pasear, legamos al hotel a las 18:00h , nos dieron la habitacion a las 20:30h.

Mala experiencia. No volveré
    • Habitación Deluxe

La pésima atención de la reserva. El espacio de la habitación es muy pequeño para esa categoría El sensor del minibar: te cobran en la factura el producto que tocas aunque no lo consumas. Luego tienes que reclamarlo para que te lo quiten de la prefactura de pago

Fue una desagradable experiencia. Pagué por adelantado y al llegar no tenía la reserva, incluso me dijeron que mi entrada era al dia siguiente. Peor aún: me quisieron cobrar esos dos días sin la oferta al pedirme la reserva de la visa y les tuve que enseñar cómo ya había pagado. La habitación es pequeña con detalles por debajo de las estrellas que tiene

No llega a las expectativas de un 4 estrellas.

Relacion precio calidad. Habitaciones súper pequeñas, sin wifi, desayuno a parte carísimo y igual precio para niños. El personal pésimo. No entendían nada en inglés. Servicios en las habitaciones muy justos. No zapatillas, no albornoz y jabones mínimos. Gym ridiculizó Hall mini Bar sin ambiente, vacío todo el día. Por no haber no había ni camareros.

compartí con mi equipo de trabajo una semana, luego renové...
    • Habitación Deluxe

compartí con mi equipo de trabajo una semana, luego renové la estadía personal por 3 días mas luego por eso 3 días aparecieron gastos de todo tipo, como impuestos no informados originalmente, servicio de internet por mas de 20 EU, las explicaciones son poco claras intente reservar para esos 3 días por internet y la tarifa era considerablemente mas barata, pero cuando me hable con la recepción una supervisora tomo el caso y me reservo cobrando una tarifa considerablemente mas alta

muy bien ubicado, muy lindas y grandes habitaciones,...

Tuvimos un dia de mucho frió y los aires acondicionados no permitían calentar a mas de 25 grados, por lo que pasamos frio durante la estancia.

muy bien ubicado, muy lindas y grandes habitaciones, excelente preposición del personal

Buen hotel para Amsterdam

-Esperaba un poco mas de la cadena "Renaissance" dista mucho del que conocí en Atlanta (USA). -La habitación estaba ridículamente lejos del hall de entrada, me llevaba 2.30 minutos a paso veloz y dos ascensores alcanzar la puerta del hotel! -Estuvimos 7 horas fuera pero quisieron hacer las camas justo cuando volvimos al cuarto por 20min. esto paso 2 veces, pasamos dos días sin las camas hechas

-Buena ubicación, que permite literalmente caminar unas escasas cuadras desde la estación central al hotel - El hotel esta bien en cuanto a prestaciones, es el típico hotel de negocios grande y de calidad tipo sheraton.

Habitacion amplia y cama cómoda
    • Habitación Deluxe

me parece un detalle feo que siendo un 5 estrellas, en el que supuestamente llegas y te despreocupas de todo, cobren diario por conexión wifi (10€) y por poner la tv (20€). Hoteles de mucha menos categoria ofrecen esos servicios. A parte, se nos cargó el precio de algo del minibar que no consumimos, ni reclamamos porque hicimos el check out muy temprano y temiamos perder el avión por pararnos a solucionarlo.

Habitacion amplia y cama cómoda

Muy bien ubicado

La habitación deluxe la compartimos mis dos hijos, de 7 y 11 años, mi marido y yo. Las dos camas dobles no son King size por lo que para dormir mejor, pedimos dos camas supletorias para los dos niños y nos dijeron que sólo se podía poner una por problemas de seguridad (en una habitación de 35 m2 o más). Sin embargo, no tuvieron problema en dejar una cama supletoria en medio del pasillo en la habitación normal que compartían mi madre y mi hijo mayor, impidiendo la entrada en la habitación si no era saltando por encima de la cama. Además, la dejaron sin hacer, así que nos tuvimos que poner a hacer la cama a las 23h cuando llegamos. La WIFI funcionaba regular, pero se esforzaron en darnos acceso gratuito cuando sucedió.

La habitación deluxe es grande y cómoda y el desayuno es abundante. Lo mejor, la localización: a 2 minutos de la estación central y a 10 minutos andando de Plaza Dam.

• Habitación Deluxe

La temperatura del agua de la ducha era intermitente , muy caliente y de repente muy fría. Imposible regularla

Su ubicación , el personal muy atento y la calidad del desayuno

Me sentí defraudado según las normas internacionales de catalogación de un cinco estrellas
    • Habitación Deluxe

No me gusto que me cobraran prácticamente u$s 290/diarios por un hotel que no abrían la cama a la noche. No tenía una persona permanente afuera del hotel para recibirlo a uno. No tenía pileta de natación. Saben cómo se llama internacionalmente a eso. Se llama decididamente un hotel que no es cinco estrellas.

El desayuno es bueno para un hotel de tres estrellas. Lo que ocurre es que booking lo vende como hotel cinco estrellas.

me parece que el precio es supremamente exagerado...
    • Habitación Club con acceso al club lounge con conexión WiFi gratuita

me parece que el precio es supremamente exagerado relacionado con la infraestructura del hotel y sus comodidades, ademas ES IMPORTANTE QUE TENGAN ALGUIEN DEL HOTEL Y SOBRE TODO EN RECEPCIÓN QUE ENTIENDA EL ESPAÑOL mas aun cuando se supone que es un hotel 4 estrellas , la habitacion comoda pero estrecha y la localización excelente

En buen sitio a un precio demasiado alto.
    • Habitación Deluxe

Al llegar, nos dieron una habitación amplia y bonita... sobre un coffee shop. Pero el aislamiento acústico era inexistente. No se podía dormir. Protestamos, y nos cambiaron a una habitación minúscula, en un 1º Interior. Aunque eso sí, había silencio. El precio del desayuno y parking eran usurarios (30 €/persona y 58 € /noche).

La ubicación, al lado de la estación y cerca del barrio rojo. Personal atento y servicial.

Hotel perfecto

Absolutamente nada

Todo perfecto. El desayuno impresionante. Su ubicación ideal. La atención exquisita y el personal muy amable, especialmente destacable fue la atencion personal que tuvo Alonso Cardenas con nuestro problema con la reserva, gracias a su diligencia las vacaciones fueron perfectas y no tuvimos más sobresaltos. Es un hotel espectacular.

El desayuno muy bueno pero se paga aparte y es bastante caro.

No muy amables en la recepción. La wifi es pagada en las habitaciones y muy mala en el lobby donde es libre.

El desayuno muy bueno pero se paga aparte y es bastante caro. Las habitaciones cómodas. Cerca de Estación Central de Trenes.

Malo
    • Habitación Deluxe

Dos noches no hicieron la habitacion No hay ningun interes en solucionar el problema Tuvimos que dormir igual y no nos dieron habitacion provisoria argumentando que compramos por booking

• Habitación Club con acceso al club lounge con conexión WiFi gratuita

La atencion no era muy buena, ademas el servicio para arreglar las habitaciones, podria decir que pesimo; salimos a las 9am de la habitacion y regresamos a las 17 pm y aun no estaba arreglada, y luego ya no vinieron mas, lo que siginifica que se quedo sin arreglar la habitacion.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Hotel muy recomendable.

No hablan español.

El hotel está muy bien situado. Se puede ir andando a todas partes. La habitación era enorme, con dos camas dobles para 4 personas.

• Escrito en 7 de enero de 2017

No recomendable! Hay mejores opciones tanto por precio como por servicios
    • Habitación Deluxe

He estado en otros Marriott y no se parece en nada. Primero: información nula en recepción. Cuando llegas te cobran 200 euros más del precio de tu reserva como garantía, que luego te devuelven pero el problema es que nadie te avisa del precargo. Cuando pedimos explicaciones nos la dió un señor de color que me sorprende lo tengan trabajando ahí, ya que se puso a dar gritos porque no era capaz de explicarnos por qué sus compañeros no nos habían explicado el precargo el día que llegamos. No te dan ni mapa cuando llegas (a menos que lo pidas expresamente), lo que no pasa ni en las pensiones. Segundo: Wifi de pago en las habitaciones. 10 euros por día o 20 si lo quieres de alta velocidad. Además, desayuno desorbitado para lo que es. Tercero: la habitación (la 916) a casi 10 minutos andando por dentro del hotel, en una escalera de emergencia. En definitiva, por ese precio cero recomendable, hay opciones mucho mejor en Amsterdam.

La ubicación no es excelente, pero es buena. No obstante, a ese precio hay hoteles mejor ubicados.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

LUJO EN AMSTERDAM
    • Habitación Deluxe

El wifi no está incluido en el precio de la habitación y el desayuno es extremadamente caro (29,50€/pax). Las vistas de la habitación eran a un patio interior (al menos el patio es amplio por lo que no pierdes mucha luz).

La ubicación del hotel es inmejorable y el hotel es magnífico como no podía ser de otra forma para un hotel 5*. Por la diferencia de precio respecto de otros hoteles de menor categoría merece la pena.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

La ubicación del hotel nos pareció estupenda, muy cerca del tranvía que da notable movilidad.
    • Habitación Deluxe

La comida del restaurante no es nada especial y, en mi opinión, la relación calidad-precio tendería a estar a la baja.

La habitación es espaciosa y muy cómoda. El uso del lounge es también muy adecuado para el tipo de viaje que hicimos mi esposo y yo.

Ubicación perfecta

Ubicación perfecta

Me mandaron a un edificio anexo y mi habitación era ruidosa,...
    • Habitación Deluxe

Me mandaron a un edificio anexo y mi habitación era ruidosa, muy lejana a la de mis hijos y eso no me gustó. Por lo demás el hotel está muy bien.

Solo que el desayuno es muy caro

La ubicación y la limpieza

La ubicación y la limpieza

Basica

Relación precio calidad

personal muy amable y en especial el camarero español que nos atendió

que por el precio y las estrellas, no estaba a la altura

que era un habitación para las cuatro amigas

hotel super confortable

la habitación era muy amplia y las camas super comidas.

Detalle de regalar el desayuno por ser el cumpleaños
    • Habitación Deluxe

cargar en la factura una llamada de telefono que hicimos para pedir wifi ( luego la retiraron)

Detalle de regalar el desayuno por ser el cumpleaños

Excelente hotel, muy buena la atención del personal, siempre predispuestos Muy recomendable

Muy bueno con excelente servicios
    • Habitación Club con acceso al club lounge con conexión WiFi gratuita

Que se equivoquen cuando me dieron el numero de habitacion y me Mandaron a otro piso

El club lounge es un excelente servicio

Excelente estadía con mi familia

El hotel esta muy bien ubicado, lo cual se puede acceder a las principales atracciones caminando. Habitación familiar amplia y muy cómoda.

• Habitación Deluxe

Las camas muy incomodas están muy usadas , necesitan cambiarlas

Muy buen ubicación y buenas instalaciones

Ubicación, habitación muy amplia, cerca de todo

Muy cerca de todos los lugares de interés, cómodo, limpio y...

Que cobren el wifi 👎

Muy cerca de todos los lugares de interés, cómodo, limpio y wifi bueno

PERFECTA

LA CAMA COMODISIMA Y LAS INSTALACIONES AGRADABLES.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Estadía cálida y cómoda

La distancia entre el lobby y la habitación

Ubicación perfecta. Amabilidad de las personas. Buen desayuno

• Escrito en 18 de junio de 2017

El hotel está bien ubicado con respecto a la central de tren...

El hotel está bien ubicado con respecto a la central de tren, a 7 minutos caminando, retirado de los museos y la zona de ocio.

Habitaciones y especialmente el cuarto de baño pequeñas

Habitaciones y especialmente el cuarto de baño pequeñas

La ubicación es excelente y el hotel moderno y bonito.

La ubicación es excelente y el hotel moderno y bonito. Personal excelente, y por lo que respecta al desayuno espectacular!!

• Escrito en 26 de febrero de 2017

• Habitación Deluxe

La cama de matrimonio (pequeña y demasiada suave), no relleno de frigobar

La ubicación y limpieza

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Hermosa estadía en Amsterdam

La ubicación se puede llegar a pie desde la estación de tren que llega del aeropuerto. El personal muy atento

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Buena eleccion para una escapada
    • Habitación Deluxe

No habia wifi gratis en la habitacion.

La ubicacion. La cama muy comoda. La persona de Atencion al Cliente muy amable y resolutiva.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Todo en general muy bien, habitacion grande

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

Cama muy cómoda
    • Habitación Deluxe

La tele no funcionaba y no dieron ninguna alternativa

Cama muy cómoda Desayuno buffet completo

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Las camas muy pequeñas.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

• Habitación Deluxe

Habitación daba a la calle y había mucho ruido! Confusión con la reserva. El nombre estaba mal escrito y costo encontrarla.

Cama cómoda

• Escrito en 27 de mayo de 2016

su ubicación

habitación muy alejada , tenia que caminar mas de una cuadra para llegar por laberintos internos. no tenia WIFI en la habitación (tenia que pagar muchísimo) y en lobby era de mala calidad. Su precio es muy elevado , no coincide con los servicios que brinda.

su ubicación

• Escrito en 22 de mayo de 2016

La localización .

1) él área de recepción es muy pequeña , muy ruidosa y no está a la altura de un hotel de 5 estrellas. 2) Las habitaciones son pequeñas

La localización .

• Escrito en 9 de mayo de 2016

4,0
    La ubicacion.

Creo que ya a esta altura, en una ciudad de avanzada, no tener en las habitaciones wifi libre, es anacronico. La poca disposicion para responder alguna consulta en español. Llegar a la habitacion adjudicada desde el Lobby...una " excursion ". Servicios malos. Una pena

La ubicacion.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

El lugar muy céntrico, tiene habitaciones familiares

la habitación estaba muy lejos del hall, la vista de nuestra habitación familiar era un callejón donde tiraban la basura

El lugar muy céntrico, tiene habitaciones familiares

• Escrito en 6 de enero de 2016

La ubicación es muy buena Y la cama muy confortable.

El baño podría mejorar para un hotel de 5 estrellas. Pero es correcto y limpio.

La ubicación es muy buena Y la cama muy confortable. Buen desayuno. recomiendo habitación interior por el ruido.

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

Buena ubicación, muy cerca de estación central y andando se...

Atención al cliente muy poco agradable para ser un cinco estrellas, no nos hicieron la habitacion el primer dia, llegamos por la tarde y la habitacion estaba igual que la dejamos. Es un cuatro estrellas justitas...

Buena ubicación, muy cerca de estación central y andando se llega fácil a visitar todo el centro.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Que page en efectivo y aun tengo retenido casi 1000 euros en la tarjeta

Todo.sobre todo una empleada que se llamaba hana Super atenta intentando explicar todo en castellano Cun 10

• Escrito en 21 de agosto de 2015

Variedad y calidad del desayuno.

Checking lento. Las habitaciones familiares muy lejos del hall, con pasillos y dos ascensores para llegar.

Variedad y calidad del desayuno. Ubicación excelente

• Escrito en 17 de agosto de 2015

La ubicación es muy buena, las habitaciones son amplias y el...

La cama no es muy cómoda, la TV solo sintoniza un canal en castellano y es antigua.

La ubicación es muy buena, las habitaciones son amplias y el desayuno abundante.

• Escrito en 2 de julio de 2015

La calle donde se ubicaba tenía encanto

Las habitaciones quedaban muy lejos del ascensor y hasta había que tomar 2 ascensores para llegar al piso designado.

La calle donde se ubicaba tenía encanto

• Escrito en 9 de junio de 2015

La amplitud de la habitación familiar

No te facilitan habitación hasta las 15:00 llegues cuando llegues norma de la casa , algo incomprensible teniendo en cuenta que la hora de check out es a las 12:00 El hall es un caos de maletas por las entradas y salidas sin habitación El servicio de service Romo es mejorable

La amplitud de la habitación familiar

• Escrito en 29 de marzo de 2015

Ubicación excelente y personal muy amable.

El precio oficial es muy caro (es lo que he valorado), aunque con la oferta Genius de Booking estuvo muy bien. No hay wifi libre en las habitaciones. Mi habitación tenía malas vistas a un patio interior. Amenities de un cuatro estrellas, no cinco, faltaban zapatillas, limpia zapatos, cepillo y pasta dientes, albornoz, etc.... Calefacción imposible de subir, temperatura media.

Ubicación excelente y personal muy amable. Todo muy limpio. Cama comodísima.

• Escrito en 24 de febrero de 2015

Ubicado a 5 minutos andando de la Estación Central.

Wifi de pago. Calefacción de la habitación no funcionaba correctamente.

Ubicado a 5 minutos andando de la Estación Central. Walking distance de casi todo.

• Escrito en 26 de enero de 2015

La cama de los Marriot es "la cama".

Entra mucho frio por las ventanas, son de madera, no reformadas, el sistema de calefacción es muy pobre, El baño pequeño y puerta mal colocada impidiendo el paso cuando estas dentro La decoración no me gusto, la ví oscura y antigua

La cama de los Marriot es "la cama". Su ubicación en el centro

• Escrito en 7 de enero de 2015

Perfecta ubicación en el centro.

Perfecta ubicación en el centro. Gran Hotel con muy buenas instalaciones, comodidad, etc. Buen servicio y muy atento por parte de los empleados. Habitación muy confortable, cama muy cómoda y muy buena insonorización. Digno del nivel 5 estrellas. Lo recomiendo para pasar unos dias en Amsterdam.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La habitacion un poco chica

• Escrito en 6 de mayo de 2016

la ubicacion

la ubicacion

• Escrito en 5 de mayo de 2016

La ubicación y la atención del personal

La ubicación y la atención del personal Limpieza

• Escrito en 3 de mayo de 2016

El desayuno muy caro

El desayuno muy caro

• Escrito en 14 de abril de 2016

El precio del desayuno es abusivo cobrar 50€ por día por...

El precio del desayuno es abusivo cobrar 50€ por día por desayuno

• Escrito en 11 de abril de 2016

Para ser hotel 5 estrellas le falta. El restaurante italiano se provocar comer en el.

• Escrito en 10 de abril de 2016

Las camas excelentes

Poca atención en Recepción , y no han respetado el precio . Han cobrado más que los impuestos municipales. No lo recomiendo

Las camas excelentes

• Escrito en 7 de abril de 2016

Comordidas y ubicación

Cobran x internet en el cuarto El desayuno no estaba incluido en el precio que ya era un costo considerable.

Comordidas y ubicación

• Escrito en 30 de marzo de 2016

La cama comodidima

La moqueta de las habitaciones

La cama comodidima

• Escrito en 24 de febrero de 2016

Que me querían cobrar wi fi aparte !

Que me querían cobrar wi fi aparte !!

• Escrito en 28 de enero de 2016

El hotel es muy cómodo y está muy bien situado.

El precio

El hotel es muy cómodo y está muy bien situado.

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Renaissance Amsterdam Hotel