2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  5. Comentarios del Singel Hotel Amsterdam

Opiniones del Singel Hotel Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

Singel 13-17, Centro de Ámsterdam, 1012 VC Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Buena ubicación, el servicio puede mejorar

El servicio pudo ser mejor. Luego de salir del hotel olvidé un artículo. Le escribí al hotel para saber si lo encontraron y nunca respondieron.

La ubicación es buena, el hotel es moderno y bien mantenido

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Amabilidad y comodidad

Nada en particular

el personal del hotel era muy amable, la habitación era estrecha pero cómoda, había servicio de café gratis durante el dia para los huéspedes, algo muy apreciable dado el clima frío que nos tocó

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Genial!

El personal era genial, la cama muy comoda y el hotel muy familiar. Muy recomendable para ir a pasar unos dias en Amsterdam. En un lugar muy centrico pero sin ser ruidoso.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Me gusto mucho
    • Habitación Doble con vistas al canal - 2 camas

Habitaciones muy pequeñas, algo incomodas, desayuno muy caro

La atención en general excelente, muy amables y dispuestos a ayudar, buena limpieza en general y buena ubicación del hotel

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

La ubicación es muy muy buena.
    • Habitación Doble con vistas al canal - 2 camas

La ubicación es muy muy buena. El personal muy amable. La relación calidad precio buena. Estaba todo limpio, cosa prioritaria para mi. Repetiría si volviera a la ciudad

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Excelente ubicación.

En la habitación se escuchaban todas las conversaciones del personal de limpieza en el hall desde muy temprano. Y el desayuno podría variar un poco, era lo mismo todos los días.

Excelente ubicación. Céntrico y cerca a la estación del tren. Muy buena atención del personal en la recepción.

Gran ubicación y excelente trato del personal.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Muy buen hotel, cercano a todo, el servicio es muy bueno, la limpieza es impecable, la habitación es pequeña pero con todo lo necesario, dejan cafetera con cápsulas y distintos tipos de te en la habitación, es un gran detalle. El baño es amplio y la gente del hotel muy agradable. Volvería a hospedarme sin dudarlo en el Singel Hotel.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

La ubicación es excelente.

La ubicación es excelente. Muy céntrico, muy cerca de Amsterdam Central y tranquilo a la vez. Las habitaciones confortables y limpias y el personal agradable y atento. Muy buena opción en Ámsterdam

Una ciudad fantástica.
    • Habitación Doble con vistas al canal

La limpieza de la habitación podría ser mejor. Sin cambio de sábanas. La habitación no tiene aire acondicionado.

El hotel tiene una ubicación muy buena, a cuatro cuadres de la estación Central de trenes. El desayuno es bueno. El personal es amable.

Muy buena ubicación, cerca de la estación central y...

Muy buena ubicación, cerca de la estación central y numerosos lugares interesantes de Amsterdam. Nosotros fuimos andando a todos sitios en un tiempo razonable y si no quieres andar tiene muy buena comunicación . Zona tranquila , podías descansar por la noche muy bien. La habitación y el baño un poco pequeños pero todo limpio, la cama muy cómoda, bien la wifi, bien la ducha. No probamos el desayuno así que no puedo opinar. Nuestra habitación daba a la parte de atrás por lo que no teníamos vistas pero sin duda gana mucho encanto si pueden reservar de las que dan al Canal, uno de los más bonitos de Amsterdam. Relación calidad precio buena teniendo en cuenta los precios de la ciudad.

Amabilidad y ubicación

Todo estuvo muy bien

Nos agradó el personal por que fueron muy amables y nos dieron todo tipo de información. Muy buena ubicación a orillas del canal Singel a 650 m de la estación Centraal y cercano a diferentes atracciones turísticas. los alrededores nos ofrece muy buena propuesta gastronómica, sobre todo, cocina italiana. Caminar y perderse por calles estrechas y canales resulta muy atractivo

La ubicación es perfecta, el personal del hotel muy amable y...

Las habitaciones eran pequeñas, el baño no tenia plato de ducha y al ducharde el agua salia por el resto el baño y el personal encargado de arreglar las habitaciones era descuidado.

La ubicación es perfecta, el personal del hotel muy amable y atento, y el desayuno correcto.

Estuvo genial!

Un poco caro, pero los precios de Ámsterdam son así.

Estuvo genial! Se descansa bien, céntrico, y limpio. El recepcionista super majo, nos explicó cosas de la ciudad y nos recomendó un mercado. Es recomendable. El desayuno no lo probamos.

CUIDADO CON ESTE HOTEL !
    • Habitación Triple con vistas al canal

CUIDADO CON ESTE HOTEL !!!! NO TIENE AIRE ACONDICIONADO EN LAS HABITACIONES Y EN NUESTRO CASO ERAMOS 3 PERSONAS Y SOLO NOS DIERON UN VENTILADOR MUY PEQUEÑO! Nos tocaron días de extremo calor y la verdad no la pasamos para nada bien.

No volvería
    • Habitación Triple con vistas al canal

Con 35 grados solo teníamos un ventilador chico. El desayuno pobre, y el salón desayunador incómodo. El personal poco colaborador, al punto tal de dar información mal intencionada.

Las vistas

Excelente hotel.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Fui en verano y no andaba el ventilador de pie que había en la habitación. Seguro que si nos quejábamos lo solucionaban.

Excelente hotel. La habitación con camas enormes, baño amplio con todos los artículos y un ventanal hermoso de punta a punta con vista al canal. El personal nos calentó agua para el mate todos los días y nos dieron muchas indicaciones para aprovechar Ámsterdam. No necesitas transporte público para llegar, muy cómodo.

Buen hotel pero mala habitación
    • Habitación Doble Económica

La habitación era muy pequeña, en el ultimo piso, se accedía a travez de la terraza. por ser el ultimo piso y los techos al agua, el techo interior era torcido. En varias oportunidades me pegue un golpe en la cabezazo el techo. poco lugar para guardar las cosas de uno. Debe dejar todo en la valija

Buena ubicaron, cerca de la estación central de trenes

Muy buena opción en Amsterdam a precio razonable, muy centrico
    • Habitación Triple con vistas al canal

Ubicación excelente, cerca de todo, personal muy amable, instalaciones muy dignas. La habitación estaba en la azotea y tenia una pequeña ventana con vistas al canal. Cafeteras y capsulas Nespresso en la habitación.

Estancia ideal y perfecta

Nada, todo genial.

La ubicación perfecta trato exquisito y desayuno buenísimo. Tuvimos la habitación de cara al canal y fue maravilloso. Repetiríamos seguro!

increíble ubicación y personal super amable

La ubicación es increíble y por la noche es una zona tranquila. Puedes llegar a todos los sitios caminando. Las habitaciones son pequeñitas pero con baño completo reformado y la cama es muy cómoda.

Magnifica

La mala ubicación de la caja de seguridad, ubicada sobre el suelo y lo increíble es que no se encontraba amurada.

Las camas cómodas. Accesibilidad excelente.

Un desastre

Nada me gusto. No había wifi ni calefacción y me tuve que ir a desayunar q otro hotel.

Cuando llego al hotel me encuentro con que esta en obras. No hay sitio en la recepción ni para una persona que está haciendo el check in. A continuación me comunica que me tengo que ir a otro hotel para el desayuno que tengo contratado. Después me adjudican una habitación enfrente de la recepción en la que a través de la puerta se oye cómo llegan los huéspedes y las conversaciones con la recepcionista. Le pido cambio de habitación y me dice que el hotel está completo. A continuación entró en la habitación y está helada! No hay calefacción. Intento buscar otro hotel a través de la conexión wifi y no existe la red que te dicen que puedes seleccionar! TODO UN DESASTRE!!

Buena ubicación, lugar muy limpio

Si no pagas vista al canal, la vista alternativa es una ventana de otro edificio, en nuestro caso la ventana y bolsas de basura. Estuvimos en el piso 1 y la aislación de ruido me pareció insuficiente. Tamaño de habitación moderado.

Ubicación excelente. Muy limpio. Wifi muy bien. Personal amable.

Excepto lo que indico que no me gustó, el resto confortable.

No disponía de desayuno, está en obras y no daban ese servicio. En el baño, la ducha no tiene un desagüe propio, está en el propio suelo por lo que todo el baño se moja.

La ubicación del mismo.

El lugar muy céntrico, también que tenia todas las...

El baño muy pegado a la pared, prácticamente había que pedir permiso para pasar por el baño.

El lugar muy céntrico, también que tenia todas las comodidades la habitación, era chiquita, pero con todas las comodidades para pasar la noche.

Un hotel bien ubicado pero que no vale lo que cobra

Estaban haciendo reparaciones en varias partes del hotel y eso afectaba al descanso y a la circulación por el mismo (ya de por si bastante pequeño). Me parece que el hotel tendría que ser más considerado y avisar que están realizando esas obras al momento de la reserva así uno decide si esta dispuesto a hospedarse ahí o no. Hospedarse en esas condiciones no es bueno para el descanso (ya que había ruido desde temprano y sostenido a lo largo del día producido por las herramientas y el personal que circulaba sin parar). Y sino alojarte en una parte del hotel lo mas lejana posible a las reparaciones. Definitivamente no volvería a este hotel.

La ubicación muy buena, cerca de la estación central y del centro.

Lo mejor es la ubicación en el canal Singel, muy cerca del...

El cuarto de baño es muy pequeño, bastante estrecho, y el suelo de la ducha es el mismo que el del cuarto de baño por lo que si no tienes cuidado se sale todo el agua. También al sentarte en el vater o pegas las rodillas con la pared o las sacas del cuarto de baño...pero bueno que aún así aceptable.

Lo mejor es la ubicación en el canal Singel, muy cerca del centro pero a la vez zona tranquila para un descanso confortable. Respecto al desayuno, fue espectacular pero es cierto que no fue el del propio hotel porque nos mandaron a otro debido a que la zona de desayuno estaba en obras. En general un sitio recomendable para pasar unos días en Amsterdam, dado que allí en general el alojamiento es muy caro.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Ubicación: Excelente. Instalaciones: Mucho que desear.

La habitación No. 30......... En el check in deberían darte además de la llave un Casco, para evitar los golpes en la cabeza y Rodilleras para las piernas. Escogí una doble a mayor precio para tener mas espacio, pero no fue así. La 30 queda en un entrepiso, o sea tienes que bajar o subir medio piso por unas escaleras empinadas y angostas. El techo es en V invertida por los transversales afuera así es que los golpes no los puedes evitar. El baño es minimo pero manejable. La ducha no tiene ni puerta ni cortina por lo que al tomar el baño se llena toda el área de agua. El hotel es bien básico, creo que solo había un canal en ingles. El desayuno que estaba incluido, por suerte para mi, el area la estaban renovando y me dieron voucher para el desayuno en el Renaissance Hotel que esta al lado del Singel , y fue maravilloso, así es que al menos los desayunos fueron excelentes. Recomiendo que si les dan el cuarto 30 salgan corriendo o pidan un casco, y eso que me dijo la recepcionista que era "One of the Nicest Room", no pude ver ningun otro para comprobar si esto es cierto. Pedi llamada para despertar y me dijeron que no tienen ese servicio que lo que haces es mandar a alguien a tocar la puerta, cosa que tampoco cumplieron. Por unos $$$ mas escogería otro hotel. Cuidado en la entrada del hotel, los escalones no están proporcionados, y todavia tengo secuelas en la rodilla de la caída que me di, tan pronto abrir la puerta principal.

La ubicación, se puede caminar a todas partes.

Excelente.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Hotel totalmente renovado, habitación con estupendas vistas al canal, tranquilo, ascensor, camas muy cómodas, si volvemos a Amsterdam, repetimos en este hotel.

Agradable estancia en hotel singel

Quizás el precio, que sin ser excesivo, podría ser un pelin más económico

El trato de los empleados fue cercano, el hotel se encuentra ubicado en un sitio inmejorable y para nuestra sorpresa dispone de ascensor.

Buena ubicacion

No estaba muy limpio el baño. Estaban haciendo una renovación y había ruido. La conexión a Internet no funcionaba bien.

La ubicacion y el personal muy atentos.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Muy regular...

El ruido. Pero no de la calle si no de cualquiera que pasase por el pasillo. Era como tener a la gente dentro de la habitación. Aislamiento acústico cero. La ventana daba a una suerte de separación entre edificios de pocos centímetros... No era ni un patio, y no entraba luz pero al menos por allí tampoco ruido. Pero oías hablar a la gente del pasillo como si estuvieran dentro así que se duerme mal y la sensación de intimidad es muy escasa. Toallas manchadas (de viejas) y deshilachadas. Pelo en el lavabo... En fin. El acceso a internet es un hot-point

La ubicación. Sólo merece la pena por eso.

Muy buena ubicación !!
    • Habitación Triple con vistas al canal

No nos gustó el servicio de limpieza de habitación. Las camas no cambiaron las sábanas en 1 semana y no todos los días cambiaron las toallas. Las camas las hacían de cualquier manera. Teníamos que reclamar papel wc, etc. El buffet de desayuno correcto pero repetitivo. Un horror el estado de los colchones, muy blandos!! Armario minúsculo.

Recomendable por la situación del hotel. Puedes ir caminando a todos los sitios.A 5’ del centro.Zona bastante tranquila a pesar de pertenecer a zona roja. Dimensión habitación triple cómoda. Vistas espectaculares al canal Singel!! Buena calefacción.

Es un hotel acogedor muy céntrico, al lado de la Plaza Dam y...

Es un hotel acogedor muy céntrico, al lado de la Plaza Dam y pegado a uno de los canales. La habitación donde nos alojamos no era excesivamente grande pero cumple los requisitos para poder descansar y recargar pilas para el día siguiente. El baño estaba muy limpio y con todo lo necesario.

Hotel céntrico con personal amable y con instalaciones renovadas

Las camas eran dos individuales y eran demasiado pequeñas y estrechas. Si te girabas mucho hacia el borde de la cama te caías. Mejor solicitar cama de matrimonio.

El trato genial en recepción, buenísima situación y el desayuno genial.

Cumplidas mis expectativas
    • Habitación Individual Pequeña

Sería perfecto si el personal tuviera algún conocimiento de español

El desayuno era impecable. El café excelente, la ensalada de frutas muy fresca y los panes muy buenos. La pieza que reservé era chiquita pero muy cómoda. La ubicación del hotel es inmejorable. A pocas cuadras de Plaza Dam y del barrio Joordam, y muy cerca de la Estación Central.

La atención del personal.

No tiene desayuno incorporado y las habitaciones son muy chicas. Por más de 100 euros la noche creo que deberían al menos incorporar desayuno.

La atención del personal. Muy amables todos.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Placentera
    • Habitación Individual Pequeña

Tal vez algún conocimiento de español por parte del personal facilitaría la comunicación.

El desayuno muy variado y todo de buena calidad. La ubicación, frente al canal Singel, en una zona tranquila y muy linda, y muy cerca de la Plaza Dam, lo hacen ideal para paseos por el barrio Joordam y la zona de Museos.

Maravillosa estancia en Amsterdam. Muy bien ubicado, con bellisima vista al canal

Que es algo ruidoso, al ser pequeño, es facil escuchar las voces de la gente que pasea por los pasillos.

Excelente ubicacion, vista a los canales maravillosa.

muy buena la ubicacion, lastima que estan en obras frente al...

Muy pequeña la habitacion, con poca luminosidad y quedaba en un entrepiso por lo cual hay que subir o bajar con el equipaje `por escaleras

muy buena la ubicacion, lastima que estan en obras frente al hotel que da al canal.

Realmente sería mejor que ni siquiera incluyeran este hotel entre sus recomendados. Llegamos a una calle cerrada y rota (de haber sido avisados Hubiéramos podido cancelar). Precio más alto de lo convenido. Habitación sin aire acondicionado y la ventana estaba exactamente arriba de los tachos de basura, ergo si abrías entraban moscas. Idioma cero, ninguna intención de ayudar al pasajero. Y para rematar, los taxis no te llevaban desde este hotel a la estación y nos sorprendieron cobrándonos desayunos que estaban convenidos en el precio. Un real infierno ese lugar. A todos: busquen un lugar mejor. Las 3 estrellas se las regaló algún amigo. Desastroso.

Muy agradables

Solo no me gusto que no guardaran mis maletas el ultimo día cuando dicen que tienen guarda equipaje pero bueno en la estación central las pude guardar sale unos 10euros espacio mediano mi eposo pudo guardar su maleta en un espacio pequeño por 6 euros

El hotel es pequeño pero lindo, impecable , cama comoda la verdad fue una excelente elección y muy cerquita a la estación central, casa de anna frank, puedes hacer mucho caminando.

Nos dieron una habitacion tan pequeña, que nos golpeamos la...

La persona que atendia a la tarde tenia mala disposicion. La segunda estadia no incluia desayuno. El precio me parecio carisimo

Nos dieron una habitacion tan pequeña, que nos golpeamos la cabeza en varias oportunidades. Luego no cambiaron a otro cuarto mas confortable

Confortable pero no me convenció la habitación.

La habitación tenía vistas a una pared de otro edificio. Era tranquila gracias a eso pero no veía luz natural apenas. Eso favoreció que no tuviera ruidos por las obras de la calle principal.

Los caramelos que ponían en recepción. La ducha estaba bien. La tranquilidad en la habitación fruto de la ubicación de la misma.

Espectacular la ubicación del Hotel, a pasos de la estación...

Un poco pequeñas las habitaciones. Habitaciones alfombradas y al parecer no aspiran regularmente. No lo recomiendo para personas alérgicas o asmáticas.

Espectacular la ubicación del Hotel, a pasos de la estación central y de los principales puntos de interés. El personal muy amable y los desayunos bastante buenos. Muy buena conexión WiFi.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Desayuno

Habitación muy pequeña y calurosa, sin aire acondicionado. Si bien el hotel cuenta con ascensor, la habitación asignada (nº10) está ubicada en un entrepiso al que se llega por una escalera estrecha. El canal Singel frente al hotel está en obras con vallas y ruidos molestos. Muy desagradable el depósito de basura sobre las vallas de reparación que permanecieron allí los 2 días de alojamiento

Desayuno

• Escrito en 3 de junio de 2017

El hotel tiene una ubicación fantástica.

El hotel tiene una ubicación fantástica. Cerca de la estación principal del tren , la cual hace conexión con el aeropuerto. Está cerca del centro y se puede ir caminando a todos lados.La habitación estaba limpia y confortable. volvería a alojarme en el hotel.

Ubicacion y personal Genial

Extraordinario!el personal hace que la estancia sea magnifica,si bien no es el más moderno,es cercano a la estacion central,restaurantes y vías principales

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Desafortunadamente estaban remodelando una habitación en el piso superior a una hora en la que las personas duermen. No obstante el personal, con su excelente servicio detuvo el ruido de manera inmediata, amigable y se disculparon.

-La limpieza del lugar -Los baños estaban impecables. -El servicio de wifi estuvo excelente. -Buena televisión. -Excelente relación precio/calidad. -Personal amable. -La hora de registro de llegada y de salida son convenientes.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Decepcionante !!

soy recepcionista y mi pareja es gobernanta asi que somos los dos del sector y nos hemos quedado alucinando con este hotel Recepción: El personal es desagradable te contestan con una agresividad (excepto el chico de noche). Limpieza inexistente. El día de la entrada hemos encontrado una mancha en la sabana, imposible que no la hayan visto y el día seguiente no la han cambiado!! Las toallas no se cambian tampoco. Estuvimos en una habitación interior, era como una cárcel. cuando pedí que me den otra se negaron con la excusa que yo habia pedido una cama matri y que estan completos. Un buffet de 1metro cuadrado por 9€... en fin no lo recomiendo y fue decepcionante.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Acababan de pintar y irritava la nariz

Acababan de pintar la habitacion y el olor a pintura era tan fuerte que me irritava la nariz.Tendrian que haver esperado antes de alojar a clientes en ella o pintar con otro tipo de pintura...

Trato personal

• Escrito en 3 de enero de 2017

decepción al conocer el hotel, no volveremos

el desayuno es muy deficiente y antes de la hora de cierre ya no queda casi de nada, tienes que madrugar para poder medio desayunar, la habitación es muy pequeña y la ducha es el mismo suelo del baño, por lo que se llena todo de agua. el colchón de la cama ya muy gastado y un hotel muy ruidoso...

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Si buscas una buena ubicación, ésta es una buena opción; pero tendrás que pagar un poco más por ella

Demasiado caro para el tamaño y la calidad de las instalaciones sin que hayan sido malas.

Definitivamente bien ubicado. Muy cerca a la estación de tren y a la Plaza Dan.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Lo mejor la ubicación , el desayuno y el ascensor

Las camas un poco blandas y las habitaciones muy pequeñas

Tenian un problema en la cocina y nos mandaron a otro hotel a desayunar, y nos dieron un buenisimo desayuno. El personal muy amable. Tiene ascensor, que se agradece dado que es un edificio antiguo reformado.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Instalaciones

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Muy confortable

Desayuno caro

Ubicación excelente y muy buena habitación.. cama grande, baño cómodo

Demasiado caro pero bien.

El baño demasiado pequeño. La ducha tenía una mampara demasiado escasa y se mojaba el suelo.

La atención fue muy correcta.
    • Habitación Doble Económica

No me gustó que me retuvieran el importe del alojamiento (148,50 €) durante 10 dias.

La atención fue muy correcta.

Buen hospedaje en Armsterdam

Pieza un poco estrecha

Sin duda la ubicación, pero también tiene puntos fuertes como el desayuno y relación precio - calidad

Un buen hotel en el centro
    • Habitación Triple con vistas al canal

La localización, la amabilidad de los empleados y la limpieza.

Una estancia pefecta

Que no tuvieran café descafeinado en la máquina de desayunos

La ubicación, la habitacion y la atención del personal.

Muy buena ubicación y muy prolijo

Una de las camas tenía el colchón hundido y no era cómodo.

Estancia muy cómoda y agradable
    • Habitación Doble con vistas al canal

No tiene aire acondicionado. Sólo nos afectó el único día que hizo calor

La ubicación y las vistas al canal

correcto

lo pequeña que era la habitacion y el baño

la ubicacion es muy buena

La amabilidad del personal

Nos pillaron unos días de muchísimo calor y la habitación no tenía aire acondicionado

La amabilidad del personal

La ubicacion y el desayuno¡¡¡
    • Habitación Triple con vistas al canal

La habitacion era muy justa para 3 personas y no tenia aire acondicionado.

La ubicacion y el desayuno¡¡¡

La habitación muy chica poco espacio

La habitación muy chica poco espacio

Excelente ubicacion

La ubicacion es justa!!!

La ubicación muy buena.
    • Habitación Doble Económica

No cambiaban las toallas todos los días

La ubicación muy buena. La habitación muy chica, pero era lo que esperaba. La atención muy bien.

muy aceptable
    • Habitación Triple con vistas al canal

Que no tuvimos wifi para usar Internet hasta después de un día porque el wifi Free sólo funcionaba para whatsapp y facebook.

La cama comodisima

Servicios: no reponían el confort, el shampoo, la leche del café, etc.

Ubicacion.empleados hotel renovado

Bien situado a buen precio

Había toallas sucias y objetos de bajo de la cama que no eran nuestros (no hay limpieza a fondo). La cama era muy blanda.

La atención con el cliente

Ver fotos de viajeros del Singel Hotel Amsterdam