Opiniones del Stayokay Amsterdam Vondelpark

Zandpad 5, Oud-West, 1054 GA Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 6222 opiniones de albergue

• Habitación Familiar (6 adultos)

Las habitaciones son pequeñas. No había secador de piso,de lo cual el piso de la ducha permanecía la mayoría del tiempo mojado. Mucho calor, no funcionaba el aire acondicionado.

La habitación tiene camas muy cómodas,es un ambiente agradable y muy limpio. La ducha es buena y las camas tienen sábanas, frazadas y almohadas comodas y limpias. Muy bueno lo muebles que brindan para acomodar nuestras pertenencias, usted tiene que llevar el candado.

Estupenda escapada con las amigas

El personal súper agradable, el camarero hasta nos hizo una explicación detallada de las clases de cerveza que tenía, todos pendientes de cualquier cosa que necesitáramos

No lo recomiendo .Mala relacion precio servicio

No lo recomiendo . Demasiado caro para lo que es . 4 personas 1.000 dolares solo.para dormir sin desayuno . . Mucho ruido a la noche. Fuman y toman en la entrada del hotel donde dan las ventanas de las habitaciones. Durante toda la noche. Hace mucho calor poca ventilacion. No hay aire acondicionado.

El comedor y bar

La habitación era confortable y acogedora, además de que las...
    • Habitación Doble Confort

La limpieza podría mejorarse ya que las toallas no las cambian en toda tu estancia y solo ponen una por persona.

La habitación era confortable y acogedora, además de que las camas eran muy cómodas. También el ambiente del hotel muy bueno.

Queda un poco alejado de la plaza central de la cuidad pero tiene buena conectividad. La habitación era pequeña y no ponían articulos de aseo. Esta bien si solo vas a pasar la noche.

Los espacios comunes del hotel son muy agradables

¡Excelente estancia!
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

¡Excelente lugar para quedarse! Se ubica en un lugar muy agradable, cercano a otros puntos de notable reconocimiento en Ámsterdam. Muy tranquilo y seguro. El personal fue muy agradable, y el ambiente es bastante bueno.

Recomendado
    • Habitación Doble Confort

El personal fue súper amable, siempre a nuestro servicio. El desayuno estaba bien, algunos carbohidratos con jamón, queso y huevo, rico. La limpieza estaba perfecta salvo por alguna telaraña del techo. En general súper cómodo y bien ubicado.

La habitación era un poco angosta. El check-in es muy temprano 10:30hrs, sugeriría fuera 12:00hrs

Lo recomiendo ampliamente para jóvenes, ya sea que viajen solos o con amigos. Tiene una ubicación excelente y tienes muy buenas instalaciones, es grande y los del staff muy amables, al igual que los del bar.

Genial para ir en familia

Todo genial pero el horario de cenas termina a las 21:00

Me encantó el trato que nos dieron,en el comedor muy amables,las instalaciones geniales todo muy limpio,al lado de la zona de museos y de un parque.Para repetir y recomendar

Lindo lugar, ideal para volver con amigos
    • Cama en habitación compartida mixta +10 camas

La habitación me pareció algo calurosa pero creo que tenía aire acondicionado sólo que aún no estaba prendido. En realidad tampoco es algo malo sólo que me tocó una cama muy alejada de las ventanas pero estuvo bastante bien. El hostel es muy grande, van muchos grupos de varias personas eso hace difícil, a veces conocer a gente cuando uno viaja solo pero eso es algo personal no como crítica al hostel.

La ubicación es hermosa, con vondelpark frente al hostel que es imperdible. El desayuno muy completo, variado y a buen precio (conviene pedirlo). El personal siempre alegre y bien predispuesto (no todos hablan español pero se hacen entender). Muy limpio, baños grandes. Podés guardar la valija al hacer check-out sin costo adicional. Tiene un bar para comprar comida hasta las 21h, snaks y bebidas. Yo justo ese día me fui pero había programado música en vivo para esa tarde. Yo me quedé 3 pero me hubiese quedado más.

Volveré cuando vuelva a Amsterdam!
    • Habitación Doble Confort

El sitio es genial, bien ubicado, personal atento y que manejan muchos idiomas, instalaciones estupendas, buena relación calidad/precio del desayuno, ambiente inmejorable... Y aunque había muchos grupos de jóvenes de fin de curso, excursiones de instituto... No había ruido en las habitaciones nunca y no había saturación de los espacios comunes. Elegimos una habitación doble confort de uso privado y ha estado GENIAL!!

Perfecto para alojarse en familia y cerca del centro

El precio. Si bien es Amsterdam considero que el precio es un poco excesivo siendo que se trata de un hostel sin toallas ni desayuno

La ubicación es excelente.

MAGICA
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Llegamos a la noche tarde y la habitacion no estaba preparada aun para nosotros!! Tendria que haber estado preparada desde el mediodia, puede pasar pero despues todo barbaro

Ubicacion, atencion del personal, el bar que tienen es excelente!! Alquilamos las bicis ahi sin drama ni caminamos todo en bici !!

La ubicación es perfecta, y el servicio excepcional.
    • Habitación Familiar (6 adultos)

He estado en junio (2018) en una habitación privada para 6 y el calor en la era excesivo. He echado de menos el poder abrir más las ventanas para que entrara un poco más de aire de la calle.

La ubicación es perfecta, y el servicio excepcional. El hotel es muy bonito y moderno y las instalaciones están limpias y bien conservadas.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Confort

Falta de claridad en la habitación.

Me gustó mucho el trato del personal que trabaja ahí, super amables. La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El buffet del desayuno muy bueno todo.

Me encantó, volvería de todas maneras!!
    • Habitación Doble Confort

Me encantó!! Superó mis expectativas, muy bien ubicado, cerca de la parada de bus que conecta al aeropuerto, habitación impecable, a pesar de que tiene habitación compartidas y circula mucha gente es muy tranquilo y agradable en áreas comunes. Muy recomendable para quienes buscan hostel barato.

Muy confortante, limpio y seguro
    • Cama en habitación compartida mixta +10 camas

No vi la posibilidad de contar con una cocina

El ambiente del lugar, las instalaciones, y la cercania al Voldenpark fue lo que mas me gusto. Tambien es posible alquilar la bicicleta en el mismo lugar-

buen ambiente, sitio agradable y muy bien ubicado
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

vendian las toallas, el jabon y el locker, he ido a otros hostales y tienen jabon para dar, y toallas.

buen ambiente, sitio agradable y muy bien ubicado

Personal muy amable.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No vi un lugar disponible para cocinar algo. El comedor y restaurant muy completo. La ubicación está cerca de algunos puntos emblemáticos de la ciudad pero lejos del casco histórico

Personal muy amable. Edificio hermoso e instalaciones nuevas.

Superó mis expectativas
    • Habitación Doble Confort

Eché en falta una televisión en la habitación, aunque el buen funcionamiento del wifi hizo que pudiese conectarme a Netflix sin problemas.

Todo muy ágil y sencillo. El personal muy amable, las instalaciones muy nuevas. La habitación en perfecto estado y decorada con mucho gusto. La cama muy cómoda. Las instalaciones muy funcionales y en general decorado con mucho gusto.

Las instalaciones bien dotadas, con áreas sociales ademas...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Esta un poco alejado del centro de Amsterdam de resto bien

Las instalaciones bien dotadas, con áreas sociales ademas que la habitación tenia baño y ducha entonces fue muy cómodo

Muy bien!

El desayuno es caro.

Las instalaciones comunes son hermosas y modenas. Las habitaciones son limpias algo antiguas pero mejoradas. Cada cama tiene su enchufe, luz y locker. Estan en reformas, esta algo caotico pero resuleven muy bien todo. Yo la primer noche esperaba el médico por una alergia que traia hace dias y acompañaron al medico a mi habitación.

Mala

Habitación muy chica. Limpieza mala. No ropa blanca. Muy calurosa no ventila. Y no privacidad, pasaban obreros por nuestra ventana.

La ubicación del lugar es muy buena

La habitación era de 6, pero cada cama tiene su privacidad.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La habitación era de 6, pero cada cama tiene su privacidad. El baño es compartido pero adentro de la habitación. La cama tiene enchufe y luz privado. La decoración está muy bien puesta y la atención es muy buena! La ubicación es buena, estás a 5 min de la plaza de los museos y del cartel I Amsterdam, y como a 20 min del centro, pero la zona está muy bien comunicada.

Todo bien.

Nada en particular.

Muy bien ubicado, todo muy limpio, las camas cómodas, el baño también, la cocina es muy buena, y el menú del día accesible. El servicio de alquiler de bicicletas es fundamental en Amsterdam.

Perfecta.

Igual el precio ya que es un hostel, pero era habitación privada y las estancias en Ámsterdam son más caras que en otros países europeos.

La estancia ha sido genial. El sitio es súper acogedor, moderno,cuidado al detalle... Había leído opiniones un poco regulares que no tienen nada que ver con mi estancia. En mi caso reservé una ha oración privada. El tamaño no era muy grande, pero yo, personalmente, cuando viajo poco estoy en el hotel. La cama cómoda, sí, hay que hacerla al llegar, pero no es algo que suponga gran esfuerzo. Calefacción y agua ardiendo. En Amsterdam te acabas dando cuenta de que todo está pegado, así q la ubicación es buena, al lado de voldenpsrk y de los museos. Muy cerquita de Spui ( la plaza que más me gustó) y a Damnificados se llega caminando tranquilamente. Cogimos todos los días el desayuno buffet, compuesto de fiambres, cereales, mermeladas, Nocilla,mantequilla, tomate, pepino, panes varios, huevos, zumos, té, cafés... Suficiente y teniendo en cuenta que Amsterdan es algo caro, el precio es razonable. Además en la cafetería tienen platos buenos y a buen precio. Repetiría.

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Confort

En el desayuno eche de menos algo de bolleria o una tostadora. En cuanto al precio esta bien teniendo en cuenta que es Amsterdam pero no deja de ser un hostel y para ello es caro.

La ubicación es muy buena.La habitación doble esta muy bien y sin ruidos.

Localizacion y diversidad d gente posibilidad d desayunos y...

La habitacion podrian estar con mas gusto viendo la recepcion y otras instalaciones pero con la perfecta ubicacion y ambiente y el precio un 7,5

Localizacion y diversidad d gente posibilidad d desayunos y cenas a precio razonable comparando con el resto de amsterdam

EXCELENTE UBICACION

El hostel está muy bien, nosotras eramos 3 amigas y cogimos una habitación solo para nosotras. El problema, es que en el baño no hay enchufe y tampoco en toda la habitación exceptuando en cada litera. Es decir para tema de secador o lo que fuera, lo tenías que hacer desde tu cama. Por otro lado, los colchones están forrados de plastico, por lo que parece una sauna. Desayuno muy bueno y ubicación excelente, una vez orientadas, podíamos ir andando a cualquier parte de la ciudad.

Muy buen hostel
    • Cama en habitación compartida mixta +10 camas

La cocina del bar cerraba a las 21 y el espacio para guardar el equipaje era insuficiente

El baño tenía dos duchas, y dos lavatorios, era muy espacioso al igual que la habitación

La ubicacion es perfecta.

La ubicacion es perfecta. Centrico para ir andando a todos sitios y con varios tranvias que llevan a central station. Las habitaciones son correctas aunque algunas de las del baño privado, la ducha esta fuera. El desayuno, por el precio que tiene, super-recomendable.

Perfecto!

Los colchones.

Habitaciones sencillas pero todo nuevo y muy limpio ( colchones regulares). El desayuno ideal. Excelente comunicación en tranvía. Justo al lado del Voldenpark y plaza de los museos.A dos minutos a pie de montones de restaurantes. Y bicis de alquiler a muy buen precio. Para repetir. Fuimos con niños pequeños.

La relación precio-ubicación y la limpieza.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

No hay cocina, lo que es rarísimo en un hostel y es lo que lo diferencia de un hotel.

La relación precio-ubicación y la limpieza. El personal es amable

servicio algo escaso

Llegamos y las camas (literas) estaban sin hacer. Estábamos cansados del viaje y nos tuvimos que poner a hacerlas. Tampoco incluye toallas ni gel, y no te informan en recepción de ello, así que tuvimos que ir de nuevo a pedirlo y pagarlo aparte. Los enchufes que hay próximos a las literas no funcionaban.

La ubicación es muy buena, al lado de un parque muy agradable

Muy lindo
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Lo único fue el problema que tres veces me bloquearon la llave magnética y ni ellos sabían que había pasado

Me gusto porque esta completo y la ubicación lo mejor

Muy buena ubicación!!
    • Habitación Doble Confort

Que en la recepción no nos comunicarán que en Amsterdam existe un método para el tema de la movilidad en transporte público , los parking son carísimos .... y hay una opción de dejar el coche toda la noche por 1 euro, con la condición de viajar en transporte público , el parking está a 15 minutos , utilizan el parking del estadio olímpico para este fin. debes comprar un tiket de 5 euros que te vale ida y vuelta , ósea pagas 6 euros. En comparación a los 55 euros que es lo más barato para dejar el coche en Amsterdam .

La ubicación y el precio , ya que siendo Amsterdam los precios son bastante altos , nuestra habitación era con baño privado merece la pena , correcta, y limpia, el hotel es 100% de estudiantes ... pero no es un problema ya que estás en medio de un ambiente bastante tranquilo y sin ruidos , el desayuno merece la pena muy rico , también dan cenas por 7,50 .

muy buena opción para vivir Amsterdam

cumplio mis expectativas

el ambiente del hotel en general, eramos 6 con una habitacion para nosotros solos, calefaccionada, luminosa y ventilada, buen desayuno y excelente las amenities (el bar y las zonas de estar) en un edificio parte nuevo y parte reciclado frente a un parque hermoso, cerca de todo, excelentemente ubicado

Estupendo hostel
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El staff muy amable y el ambiente alegre y tranquilo que se respiraba. Nos ayudaron en lo que pudieron en todo momento. Instalaciones nuevas y modernas.

Fin de semana en Amsterdam

Buenisimo! Muy bien ubicado, y las instalaciones lindas y limpias. Ambiente joven y calido... aunque es para todo tipo de edades. El desayuno re rico!!

Si quieres un sitio "barato???" en Amsterdam

Estaban en obras. Mucho ruido, algo normal en un albergue para jovenes. El sistema de guardar las maletas, son taquillas para una mochila no para maleta. Filas para todo.

No podiamos pagar el precio de un hotel en el centro porque es una ciudad muy cara. Así que el precio con desayuno incluido

Excelente si sabes dónde te hospedas.

La habitación, fuimos una familia de cuatro miembros y se queda muy justa. Sabemos que en Amsterdarm el alojamiento es muy caro pero no esperes no sólo ningún extra sino lo necesario.

Amabilidad de todos los empleados. Todos los servicios comunes: bar, consignas, alquiler de bicicletas, decoración y espacios comunes. Buena ubicación.

• Cama en habitación compartida de 8 camas

Toallas sin incluir. Ni hay secador y tampoco cocina, nevera ni microondas para preparar alimentos.

La ubicación y comodidad de las zonas comunes. Enchufe y lámpara en cada una de las literas. Escritorio en la habitación.

Aceptable pero.muy mejorable
    • Habitación Familiar (6 adultos)

No proporcionan toallas y la cama no la hacen, te dan las sábanas. Hay poco espacio para vestirse teniendo en cuenta que compartes habitación

El desayuno es bastante completo

Inmejorables días en Amsterdam con amigos

Los precios de la cafetería, un poco caro el desayuno y las comidas, pero es lógico sabiendo que se trata de Amsterdam.

Tanto las habitaciones, como el trato por parte del personal fue excelente! La ubicación muy muy buena, al igual que la limpieza.

Estancia agradable y amabilidad de los empleados
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Situación, ambiente en el local y amabilidad de los trabajadores. Es un local especial para estudiantes y grupos de amigos. Nosotros nos adaptamos bien.

Estuvo bien.

La ubicación no es mala aúnque es un poco alejado del centro de Ámsterdam, unos 2 ó 3km a pie. De todas maneras te ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas. Hay que llevar sus propias toallas o ellos te venden sino las suyas a 4,5 €. La cama es de normal a incomoda. No hay secador de pelo en las habitaciones. Ellos te prestan uno por un depósito de 20€ que al retirarte te devuelven.

El desayuno. Las habitaciones son sencillas. El tamaño era justo para nosotros dos. Es un hotel sencillo y para estar algunas noches. Los espacios comunes son muy lindos, modernos y agradables. Para aquellos que necesiten dejar las valijas en el hotel luego del check out, tienen el servicio de lockers por €2 las 24hs. Este valor es súper económico y el hotel está abierto las 24hs por lo que podes retirar tus valijas cuando lo desees.

La atención excelente y tienen todas las excursiones...

Poniéndonos muy muy esquicitos, podrían tener mayor tamaño los lockers para guardar las valijas

La atención excelente y tienen todas las excursiones disponibles y con descuento en el mostrador

• Habitación Doble Confort

La habitación y sobre todo la cama, no encaja con el ambiente renovado y moderno del resto del hostel. Las sábanas tenían agujeros y las almohadas eran malísimas

Buena ubicación y buena relación calidad precio para una ciudad como Amsterdam donde los precios son elevados. Se pueden alquilar bicis por 12 euros diarios

Buen alojamiento

No tenia secador ni opción de enchufar nuestra secador en el baño. No entran las toallas en la habitación

Entorno del alojamiento y la atención del personal

Buena estancia
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Estoy acostumbrado a otro tipo de hostels, donde haya cocina para cocinarse uno mismo, y donde el personal interactúa activamente con los huéspedes. No digo que fueran maleducados, simplemente esperaba otra cosa, como que me sugirieran cosas posts hacer o lugares donde ir sin tener que preguntarles yo. Aún así, gran lugar.

Que tuvieran un bar integrado. La ubicación es genial

Buena opción en Amsterdam
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

Sin jabón en el baño ni en la ducha (te lo cobran) ni nada para apoyar la ropa en las duchas. La limpieza podría mejorar. Debería tener servicio de lavandería.

Muy bien ubicado, buen desayuno y el personal muy cordial.

La sala para descansar es muy cómoda y grande, hay varios...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La presión de la ducha podría ser más fuerte

La sala para descansar es muy cómoda y grande, hay varios sectores, todos muy cómodos. El desayuno es súper completo, hay jugos, fiambres, galletas, mermeladas, te, café. Todo rico, hay q abonarlo claro. Pero vale la pena.

buen hostel...
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

muy apartado de todo, los baños estan pegados a las camas asi que hice mucho ruido al levantarme temprano, mis compañeros me habran odiado!

muy grande, espaciado, hermoso lugar y mucho ambiente en comun

Top

Nada. Todo genial. El alojamiento se corresponde a las fotos vistas en Booking.

El hostel está increíble. La decoración es muy bonita, y está todo súper limpio. Además la habitación cuádruple que compartimos tenía baño en el interior, y enchufe y luz individual por cada cama. También destaca la atención del personal. El hostel tiene una ubicación muy buena, estando a unos 7min andando de la Plaza de los Museos, y a unos 25min de la Plaza Dam. Esta cerca de la estación de tram Leidseplein.

El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a...
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Muy lejos del centro para ir andando aunque las conexiones con transporte público son buenas. No tiene servicio de parking ni ningún convenio, por lo que es IMPOSIBLE aparcar. Tienes que hacerte la cama y el colchón es muy fino. Excesivo el precio para los servicios que da.

El personal es muy agradable y siempre está dispuesto a echarte una mano en lo que necesites.

Excelente servicio, atención, ubicación!

La decoración del cuarto, que no ofrezca toallas gratis y jabón y shampoo y acondicionador

La atención del personal excelente , la ubicación, los servicios , las áreas comunes! Todo divino

Básico, camas llenas de bichos.

No es la primera vez que me quedo en un hostal y la cama es la menos cómoda y la menos limpia en la que he estado. Desde la noche uno dentro de este hostal hasta el fin de mi viaje tuve picazón y ronchas. Es la primera vez que me ocurre esto. No recomiendo el hotel y de mi parte, no regresaré.

Me gusto la ubicación. Si bien no está en el mero centro, está cerca (caminando llegas) del Reijkmuseum. Tiene buen ambiente, sobre todo para viajar con amigos.

Buen clima y muy amable todo el personal.
    • Habitación Familiar (6 adultos)

El alojamiento muy correcto. El personal muy atento, agradable y educado. El desayuno y la cena son muy completos y variados. Un experiencia muy agradable. Repetiría y recomendaría sin ninguna duda.

Uno de los mejores hostels en los que he estado.
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Tener que hacer la cama a la llegada.

El desayuno de buffet es estupendo y muy bien de precio. Las habitaciones son espaciosas y modernas y lo mejor es tener el baño y la ducha dentro de la habitacion.

Un hostel agradable
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El hostel no tenía cocina, si quieres estar más tiempo y cocinar algo tú, no vas a poder.

La situación es increíble, justo en el parque. Puedes oír los pajaritos desde la habitación. La atención del personal es genial.

Entre Leidseplein, Museumplein y claro, Vondelpark
    • Habitación Doble Confort

Aunque la habitación (doble) tenia una excelente calefacción, los baños parecían una nevera en todo momento, y peor en las mañanas. Creo que podría hacer mas por esto, e incluso colocar soportes en la ducha, así como una cortina para evitar que todo el piso se moje.

Definitivamente la ubicación fue lo mejor: Entre Leidseplein, Museumplein y claro, Vondelpark. Muy céntrico y cómodo para moverse a pie o en transporte publico. Ademas como muchos locales y sitios de interés cerca. Personal muy atento y amable, incluso algunos hablan español, lo que hizo el check-in muy cómodo. En el área común hay muy buen ambiente, grupos de amigos, comida, bebida, música, muy agradable. Literalmente, Vondelpark queda al lado. Se pueden alquilar bicis para dar paseos por el mismo o por la ciudad. Las habitación doble era amplia y con camas cómodas, limpias. No se escuchaban ruidos de afuera ni de los pasillos. El acceso a las habitaciones es por escaleras y ancensor, amplio. Detalle: Hay máquinas expendedoras de bebidas en las áreas comunes, y el check-out es súper cómodo, no mas hay que dejar las tarjetas de acceso en un buzón y listo.

Buena ubicación y hostel con hall y restaurante nuevo

Es un Hostel con mucha gente joven y se escucha bastante bien si alguno llega pasado de vueltas. Llevar tapones por si acaso, nunca se sabe. Nosotros pudimos dormir bastante bien aunque nos despertaron los gritos de vecinos a las 5 de la mañana que llegaban de los bares

Desayuno calidad/precio muy bueno comparado con los precios de Amsterdam. La ubicación del hotel es muy buena, en 30 minutos puedes cruzar todo El Centro de la cuidad y llegar a la Central Station. A 15-20 minutos andando de la plaza Damm. La habitación doble estaba compuesta por una litera de dos alturas, y para ser literas era muy cómoda, el colchón era muy bueno.

no esta mal
    • Cama en habitación compartida mixta +10 camas

las camas no eran muy cómodas y no estaban muy nuevas. No tienes enchufe en la misma cama. Las zonas comunes no son nada del otro mundo.

lo mejor la ubicación.

Buena Ubicación
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Debido al temporal de nieve pagamos una noche más sin poder disfrutarla debido a que no nos dieron ninguna solución para ir al aeropuerto de madrugada, no supieron ayudarnos y tuvimos que irnos a dormir al aeropuerto.

Ubicación, habitaciones muy completas y servicios del hotel muy correctos.

Bastante bien
    • Habitación Familiar (6 adultos)

Las toallas de ducha cuesta 4,5€ Un hombre de recepción (el resto de personal estupendo) cuando llegamos por la noche tarde para dormir y teniendo que salir el día siguiente temprano, no nos dejó subir un par de Donut (de 5€ cada uno) que habíamos comprado en una pastelería típica de allí para desayunar al salir del hostel. Y no solo eso, nos hizo salir del hostel (lloviendo y a 2 grados) para comernoslos o tirarlos a la basura, no nos dejo estar ni en la zona común. Solo por eso, jamás volveré.

Muy bien ubicado. Habitaciones cómodas. Zona común de bar tranquila para socializar y no molestar a las habitaciones.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Habitación calentita , confortable y para el precio de Amsterdam es una muy buena opción

El colchón tiene dos dedos de grosor ... pero cuando llegas tan cansado , te parece muy cómodo , y hemos dormido bien y calentitos los 3 días que nos alojamos aquí . La presión de la ducha también era genial , muy relajante después de un dia frío y cansado .

Estuvimos por dos veces porque hicimos un paron para ir a brujas y luego volvimos . La primera habitación que nos dieron era mejor , estuvimos en una habitación de 4 con baño privado . Y la primera era más amplia en la Segunda apenas cabíamos . Pero solo estuvimos un día en la Segunda supongo que nos la dieron por eso , entonces no nos importó demasiado .

Muy buenas las áreas comunes.
    • Cama en habitación compartida mixta +10 camas

Desayuno bueno pero caro; cobran por dejar las valijas en lockers, no hay enchufes individuales al lado de cada cama sino una zapatilla para toda la habitación.

Muy buenas las áreas comunes. Personal simpático. Buena ubicación al lado del Vondelpark, se puede llegar perfecto al centro caminando. Buen menú. Limpieza buena.

Muy recomendado

Muy buen Hostal, muy limpio todo y se sentia muy seguro, a un costado del Parque y a unos pasos de un area muy divertida Leidseplein y tambien de Rijksmuseum y demas, todo caminando y sin problemas para llegar de noche. Todos los dias hicieron la limpieza de la habitación. Deben llevar sus toallas y articulos de aseo, pero eso NO es ningun problema, lo comento para que lo tengan presente.

La recepción es muy agradable, las habitaciones son amplias,...
    • Cama en habitación compartida mixta +10 camas

Los lavamanos están al lado de las camas, el wifi no me funcionó durante la noche. Están en construcción.

La recepción es muy agradable, las habitaciones son amplias, es un lugar moderno.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Caro para lo que ofrece.

No habia toalla para secarse y habia que comprarla , sale 4.5 euros, no es por el dinero, sino que despues te tenes q llevar la toalla, xq la estas comprando (Uno no lleva espacio en la valija para andar con la toalla por todos lados). Me parece que deberian cambiar esa modalidad. Despues no me gusto la cama, son colchonetas medias duras. Tampoco me gusto el tema de la ventana, no se podia abrir practicamente. Hay que pagar el desayuno, el cual no esta incluido y cuesta 6.5 euros, no se si será bueno o malo ya que no lo compre ningún día, pero me parece que siendo un hostel deberian tener la cocina a disposición de los huespedes para que pudieran cocinar o simplemente hacerse un café. Tiene un bar en el cual venden cerveza y café entre otras cosas, pero se supone que si uno va a in hostel es porque ira al supermercado y cocinara o comera cosas sencillas en las cuales se precisa un microondas pa;a electricao simplemente cubiertos , platos y tazas... El cuarto era bastante ruidoso por unas turistas que estaban en la habitacion de enfrente.

La ubicación. La ambientacion es muy cool. El personal muy amable. Quiero destacar la atencion de la chica que habla un poco de español y fue muy simpática a la hora del cheak in (rubia de pelo corto).

El personal es muy amable y solucionaron mi problema.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

El personal es muy amable y solucionaron mi problema. Yo reservé una habitación al parecer mixta, por lo que solicité a booking que por favor me hagan el cambio respectivo, en el hotel esto no estaba hecho. Ellos me ayudaron bastante y solucionaron el problema. Al parecer no fue solo mío le pasó a muchas chicas con booking eso debe solucionarse, no es culpa del hotel solo no envíen un mensaje de solución (booking) cuando no lo han hecho. En el hotel hicieron todo lo posible y pude estar en una habitación de mujeres, tuve que pagar más claro, de lo acordado en booking.

agradable
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La poca ventilacion de las habitaciones, el ruido debido a los trabajos que se realizan en el lugar

Muy buena ubicacion, accesible, cerca de la zona centrica. El establecimiento es lindo y moderno. el personal es amable y se pueden guardar las valijas pagando 4 euros por 24 horas. Pero no te dan toallas hay que comprarlas por 4 euros y recomendacion llevar candado

Buenos baños.
    • Cama en habitación compartida de 8 camas

La fachada publicitada no es la real, se supone que ese sector estaba en reparación cuando llegué, pero sinceramente dudo que esa parte del edificio se use como alojamiento en absoluto, se entra por el costado a un edificio moderno. No es un problema, pero es un tanto engañoso.

Buenos baños. Estuve en una habitación para 8 y sin embargo nunca tuve problemas con eso.

Buenas condiciones a un precio optimo

el desayuno es justito, podrían poner algún croassant o napolitana

Muy buena atención al cliente, muy amables, todo limpio y funcional, buena presión de agua. Si alquilas la bici por días te sale más económico que en otros sitios.

GRAN DECEPCION

LA VERDAD QUE LUEGO DE LEER LOS COMENTARIOS POR AQUI ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION . NO ES UN HOTEL ES UN ALBERGUE, NO HAY TOALLAS DEBES DE COMPRARLAS Y LAS CAMAS SON LITERAS LOS COLCHONES DE DOS DEDOS DE GROSOR INCOMODISIMAS. NO LO RECOMIENDO PARA PAREJAS Y FAMILIAS

SOLO LA UBICACION POR LO DEMAS MUY POCO QUE DESTACAR POSITIVAMENTE

Ver fotos de viajeros del Stayokay Amsterdam Vondelpark