Opiniones del Swissôtel Amsterdam alojamiento de 4 estrellas

Damrak 96, Centro de Ámsterdam, 1012 LP Ámsterdam, Países Bajos

No Volvería
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Muchas cosas que enumero y que no son de un 4 estrellas . El personal del Hotel contesta con gran amabilidad que nada de lo que pedis se puede: ejemplo: 1) Necesitaba el alquiler de un 4!ruedas Scooter para ir por la ciudad Contestacion: No conocemos a nadie en la ciudad. 2) Tienen una silla de rueda para mi esposo con discapacidad: Contestación: No no tenemos. Pregunte y no se puede alquilar Contestan: Ahhh no creo y nada más 3) Cama doble. Ponen dos camas juntas. Los colchones se mueven para todos lados. Las almohadas no son almohadas de lo finitas que son. Los cobertores que hacen de sabana no los cambian y también son finitos y de un material muy pobre para un 4 estrellas. 4) Muy sucia la entrada al hotel y prácticamente no tiene una entrada es un hall con unos sillones todos sucios. 5) imposible desayunar o cenar allí un lugar lúgubre sin ventanas, oscuro 6) lo mismo los pasillos del hotel muy oscuros muy feos.

Regular considerando la gran cantidad de ofertas existente
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El check in fue lentísimo. El día de la salida del hotel pedí nos despertaran a las 6 AM y no lo hicieron.

La habitación y el baño tenían el tamaño adecuado.

llegue primero que mis compañeros de trabajo no me dieron...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

llegue primero que mis compañeros de trabajo no me dieron cuarto por ser muy temprano, cuando mis compañeros llegaron a ellos si les dieron cuarto, no entendi la diferencia y nunca me la explicaron tampoco

Céntrico, habitaciones y baños limpios y muy amable el personal de recepción.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La fachada del hotel decepciona y sugiere un hotel de menor categoría, opinión que cambia cuando entras en la habitación, que están nuevas y limpias. La poca firmeza del colchón. El resto de la familia se alojaba en otra habitación y todas las noches dejaban botellitas de agua mineral detalle del hotel. Eso no ocurrió en la nuestra.

No utilizamos el desayuno buffet, utilizamos la cafetería del hotel y todo estaba muy bueno. Fueron muy amables, al igual que en recepción. Para mi gusto el colchón no era lo suficientemente firme. Muy de agradecer que el suelo fuera de madera y los sillones de piel, siempre más higiénico que la moqueta y la tapicería.

Muy bonita, personal del hotel excelente

Las instalaciones ya son muy antiguas, y el hotel ya se siente viejo. No hay estacionamiento, y es muy difícil llegar con la maletas, sobre todo si traes maletas, ya que no te puedes estacionar frente al hotel.

En este hotel me encontré a las personas mas amables que conocido todos están dispuestos a ayudarte, en todo momento, hacen el mejor esfuerzo, todos trataban de hablar Español, y si no lo podían hablar, entonces nos hablaban despacio y paciencia.

Perfecta estadía en Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Hotel muy bueno, excelente ubicación a metros de Plaza Dam. El hotel muy prolijo. Habitación muy cómoda, con servicios de cafetera, tetera, frigobar. Impecable la limpieza. El personal del Hotel muy amable. El check in y el check out fue muy rápido. Recomiendo este Hotel y sin duda volvería. Muchas gracias

Buena, elegimos el hotel por la ubicación. Pero por ese valor quería habitación con luz y amplia.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Habitación a patio interno con poca luz y chica. Mucha espera para que nos den la habitación, 3 horas!! Calidad de la habitación y sin desayuno muy cara en relación al precio.

Fantastica.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

No disponer de mas noches para seguir allí.

La atención recibida. Mis peticiones de entrada antes de hora a mí habitación y la oferta de una Suite sin coste adicional. Situación en pleno Centro. Limpieza, Cama confortable, Sin ruidos externos e internos. Vistas agradables. Personal muy atento y servicial. Todo me encanto. Si vuelvo a Amsterdam, este será, sin duda mi hotel.

Estupenda estancia.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La entrada del hotel horrible. Oscura. No dice nada. Es tuve a punto de suspender mi estadía. Pero cuando subí por el ascensor y recorrí el pasillo hasta mi habitación, todo cambió. Y la habitación me encantó.

El confort de la habitación. La cáma muy cómoda. Decoración renovada y moderna. Muy buen baño.

la ubicación es muy buena
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Por el precio que pague esperaba una habitación mejor, me dieron una habitación interior en un primer piso, oscura por la que pague 320 euros la noche, sin desayuno,en la web ponía que tenia 20 metros, a mi no me lo pareció. Uno de los días se llevaron toallas y no repusieron y la limpieza fue mínima ese día, los demás no tengo queja

la ubicación es muy buena

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No parece un swissotel. Esperaba más del Hotel. Pero la ubicación me parece super buena. Cerca de la estacion del tren , restaurantes y tiendas.

Cómodo por la ubicación. Bastante caro para la oferta d los servicios y la calidad de los servicios
    • Habitación Doble Selecta - 1 o 2 camas

El baño no estaba bien limpio casa día, manchas en el suelo que continuaban al día siguiente. Muy caro. La relación precio-calidad no se corresponde.

Lo mejor la ubicación. El servicio de limpieza de habitaciones bastante deficiente.

Un hotel para volver
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

la habitación tenia una sola ventana muy alta por donde si entraba buena luz pero había momentos en que la habitación se sentía muy encerrada. Me hubiese gustado tuviera una ventana por donde poder asomarse aunque no fuese a la calle... La bañera era un poco alta, esto lo comento pensando por ejemplo en personas mayores y me las imagino teniendo alguna dificultad o riesgo para poder entrar y salir de ella. No tenia ningún tipo de agarradera para sostenerse.

Tenia lo necesario para sentirse cómodo. El servicio de café y te en la habitación me gusto tenerlo y también plancha, etc. EL desayuno del restaurante era delicioso, los panes, el jugo, queso y salmón, especialmente los pancakes! Todo el hotel en realidad muy completo!

DECEPCIONANTE
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

EL TRATO RECIBIDO. A MI LLEGADA ME COMUNICAN QUE EL PRECIO DE LAS HABITACIONES NO ES EL CK TRATADO CON BOOKING. ADEMÁS ME BLOQUEAN EN LA TRAJETA 2050!€ Y POSTERIORMENTE EL ÚLTIMO DÍA OTROS 850€ MÁS. TOTSL ME VLOQUEARON 1000€ MÁS QUE EL PRECIO TOTAL DE LA ESTANCIA. IMPRESENTABLE!!

LA UBICACION

Un hotel muy recomendable.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitación necesita una reforma, pero limpio y bastante grande.

La ubicación, el Restaurante en el hotel Royal98 es muy recomendable, el personal muy amable. Puedes ir andando a todos los puntos de interés.

Politica de fianzas mejorable
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Al dejar la habitación no me devolvieron el deposito de garantía que me habian cargado al entrar junto al precio de la habitacion pagado por adelantado. Tuve que esperar a que llegara la devolución del deposito en la cuenta de la tarjeta de crédito. Me parece correcto que exijan una fianza pero deberia devolverse al realizar el check out.

Buena ubicación y amabilidad del personal staff.

No perfecto por pequeños detalles
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Algunas plantas estaban en reformas, y aunque empezaban a las 9 con los golpes, era muy molesto El desayuno muy caro para la variedad escasa que ofrecen

La ubicación lo mejor. Muy buena limpieza. El personal, pues como en todos los sitios, depende de quien te atiende el trato es mejor o peor La habitación comoda aunque de tamaño justo Buen detalle el tener Nespresso para hacerte cafe o te incluido en el precio de la habitacion

Apacible enstancia
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El ruido de las maquinas del aire acondicionado en la ultima planta y que no reponian las cosas de servicio de cafe en la habitacion

La situacion en la plaza, estas en medio de todo para poder ir andando, una cama grandisima y muy comoda y un servicio de cafe en la habitacion.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Encantadora ciudad
    • Habitación Doble Selecta - 1 o 2 camas

Cuando entré la habitación me pareció ultrapequeña, apenas lugar para pasar al lado de las camas.

La ubicación es ideal, cerca de calles peatonales, comercios, la estación central. Tiene un restaurante abajo y en la cuadra hay de todo. Desayuno no estaba incluido.

• Escrito en 20 de enero de 2018

En la plaza de amsterdam

Todo excelente

Atención del personal, la ubicación, la cafetería muy bueno, lo más importante el olor del hotel. Tiene biciquetas! Tiene un mall al frente y en el último piso tiene un restaurante tipo open kitchen.

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Eché en falta un poco más de iluminación en la habitación. En el aseo quizás podrían estar algo más atentos, porque no hay sitio donde dejar la pastilla de jabón sin manchar el aseo, y podrían reponerla. Y quizás en recepción podrían poner un poco más de atención, porque vi como intentaban hablar en el idioma de otros huéspedes mientras que con nosotros era un “esto es lo que hay”

La cama muy cómoda, y como no se oye ni la calle ni otro ruido, es muy fácil descansar. El detalle de la cafetera en la habitación nos encantó. Y lo mejor, sin duda, la ubicación.

una maravilla de hotel de habitacion y de ubicacion
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

la habitación del primer día.

Todo ha sido maravilloso, el primer día nos pusieron en otra habitación por overbooking pero el segundo ya nos dieron una habitacion excelente.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

excepcional
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El personal muy atento y resolutivo , muy limpio, intalaciones espaciosas y confortables. La ubicacion es perfecta, estas en el centro y puedes acceder a todo, andando o entranvias. excepcional.

Esmero en los detalles
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El restaurante no tenía mucha variedad (pero las pizzas eran super buenas) y los postres solo estaban disponibles hasta cierta hora.

La decoración de la habitación: La pared de la cabecera de la cama tenía empapelados los canales y casitas de Amsterdam, el esmero en los detales del baño con flores y toallas dobladas como deco, la doble ducha. La amabilidad del personal. Lo céntrico que está.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es la más perfecta está en la mejor...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Que no tenia parqueo pero es holanda todos los lugares son como oro a si que siempre un 10 para el hotel

La ubicación del hotel es la más perfecta está en la mejor zona de Ámsterdam y la atención del hotel es súper especial 👌si regreso a Ámsterdam vuelvo a quedarme en el mismo hotel

GENIAL LA UBICACION, SALIS A LA PLAZA DAM . Y DE ALLI CAMINAS Y TODO ES CERCA Y HERMOSO
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Todo fue bien, solo no pudimos usar el baño del Restaurante luego del chek out. Lo estaban reparando y no nos prestaron otro.

La ubicacion espectacular, con vista a la plaza DAm, a unas cuadras de la estacion central. Shoping y edificios y puntos turísticos en frente o a 100 mentros . Impecable, Un baño alucinante

Excelente Servicio y ubicación,
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Excelente trato del personal, excelente ubicación, muy buenas instalaciones, las habitaciones fenomenales, nos hicieron un upgrade a Junior Suite que estaba genial

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La mugre no me gusto , no tienen nada para ofrecer. Es un hostel sin desayuno ni restaurante bueno. Caro para una habitación súper pequeña y un baño aún peor.

No hay nada que pueda decir de bueno en este hotel

Hotel con excelente ubicacion y una muy buena relacion precio servicios

Nada. Todo estuvo muy correcto

La ubicacion es excelente a metros de la plaza sobre la avenida principal q sale de la estacion d tren q te permite llegar caminando unas 7 cuadras. Ventanas con doble vidrio lo cual la hacia muy silenciosa. Los servicios del hotel son muy buenos. El wifi funciono perfecto. El desayunador muy amolio y con muy buen servicio. El personal muy amable.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Buen hotes, a pocos metros de Plaza Dam
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

En general todo esta bien, la ubicación excelente, el desayuno bueno, las habitaciones cómodas. Lo más importante es el personal, en particular quiero agradecer a Tina quien nos ayudo a resolver un problema que teníamos con un pasaje de tren con Thalys

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Muy caro para un servicio paupérrimo.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El servicio fue muy malo. Llegamos a las 8pm luego de pasear en el día y la habitación estaba sucia, con bolsas de basura que no eran nuestras y faltaban todas las toallas e insumos de baño. Cuando fuimos a quejarnos, no le dieron importancia al pedido, y terminaron echándole la culpa a las empleadas de limpieza. Tuvo que acercarnos toallas una empleada que amablemente pasaba por ahí. No volvería. Muy caro para él servicio que brindan. No lo recomiendo.

La suite junior muy confortable y amplia

El desayuno un poco exceso variación Las habitaciones poco insonorizadas Nos hacían la habitación cerca de las 16:00

La suite junior muy confortable y amplia

Lo mejor la ubicación, en pleno centro.

Desayuno no incluido.

Lo mejor la ubicación, en pleno centro. Lo malo que el desayuno no está incluido en el precio,pero hay un supermercado a 50m. que tiene zumos naturales y todo lo necesario para un buen desayuno. La habitación muy bien

hotel lindisimo, super bien ubicado, habitaciones comodas
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La recomendacion de restaurante de sushi, que no estaba nada bueno, ni el lugar ni el sushi,era muy basico, mejor no nos hubiera recomendado nada. No muy buena la ducha, por mas que tenia doble ducha.

LA ubicacion excelente, aunque el hotel no tiene una identificacion muy clara tuvimos que averiguar en plaza Damm. La habitacion super espaciosa y comoda.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Cama suspendida !!! No se puede descansar
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La cama era incomodisima, demasiado blanda y de 1,35; muy complicado moverse. No hemos conseguido descansar ningún día de nuestra estancia.

La ubicación y distancia a la estación central

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Tuve problemas , primero nadie habla ni entiende...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Tuve problemas , primero nadie habla ni entiende absolutamente el español , y segundo yo no disponía de la tarjeta que la que había pagado mi estadía y me hicieron pagarla nuevamente , y me dijeron que después la tarjeta me restituiría el dinero , ante una situación igual en Ibiza , Londres y Marbella los empleados de los distintos hoteles resolvieron el tema sin obligarnos a efectuar nuevamente el pago . Ante estos problemas yo a este hotel no vuelvo . Gracias .

UN MUY BUEN HOTEL PARA CONOCER AMSTERDAM

La habitación era pequeña

Personal muy atento, ubicación

la ubicación

la ubicación

Todo perfecto.
    • Habitación Doble Business Advantage - 1 o 2 camas

Todo perfecto. Personal muy amable. Todo muy limpio y cómodo.

Su ubicación y la cama fantastica.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Su ubicación y la cama fantastica.

La mejor ubicación
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El baño del bar sucio y mal olor

La ubicación, las camas, el baño todo excelente

Tener habitaciones comunicadas.

Lugar.

Tener habitaciones comunicadas.

Regular mas
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El edificio y la habitacion

La atencion

Excelente opción ... Disfrútalo
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Excelente hotel, perfectamente ubicado y el personal es maravilloso, atento, paciente, profesional y cálido, sin duda de lo mejor de Europa

normal

calidad

Placentera

Ducha muy pequeña

El personal A-1, la cama confortable, el desayuno suculento

Muy céntrico y funcional
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El personal era correcto pero poco amable

Muy céntrico y la habitación muy confortable

Maravilloso hotel con magnifica ubicacion

Todo miy bien

La ubicacion es unica! Las habitacion preciosa. Cama y almoada muy buenas

La amabilidad del personal

Un acierto.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Su ubicación es inmejorable. Camas comodísimas y habitaciones amplias. Trato muy correcto.

Super cool

Muchas bicicletas

La ciudad

• Escrito en 12 de enero de 2018

Súper ubicación en la ciudad.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Súper ubicación en la ciudad. Cerca a la estación de tren, tranvía y algunas atracciones.

La ubicación y las instalaciones.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La ubicación y las instalaciones.

Muy muy céntrico y personal amable
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Las vistas eran a otra ventana de un edificio

La cama era enorme y la habitación

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

La habitación

Las habitaciones muy pequeñas

Las habitaciones muy pequeñas

Muy buen hotel en el corazón de Amstwrdam
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Excelente ubicación. Muy cómodo y confortable. Fue mi segunda estadía allí y volvería

Más o menos
    • Suite de 1 dormitorio con vistas a la ciudad

Mal todo

ubicacion

Un hotel de lujo céntrico y bien comunicado
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La limpieza era muy buena y la cama comodísima. Además había plancha y tabla de planchar.

Muy buen hotel en Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, mobliario, servicio. Todo muy bien

Súper espaciosa.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Súper espaciosa. Con muchas amenidades.

ubicacion excelente y last habitation Grande y comoda
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

la limpieza y la atencion del personal

ubicacion excelente y last habitation Grande y comoda

excelente todo

excelente todo

Podría haber estado mejor
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Había polvo y se escuchaba muchísimo ruido de una máquina afuera

El mobiliario era nuevo y cómodo

Iluminación, limpieza , comodidad y ubicación

Iluminación, limpieza , comodidad y ubicación

• Escrito en 16 de junio de 2017

Regresaría nuevamente. Buena ubicación para conocer el centro antiguo

Los colchones

La amabilidad del personal