Opiniones del Aston City Hotel alojamiento de 2 estrellas

Basada en 2090 opiniones de hotel

6,4

5,7

6,6

Pequeña y un tanto ruidosa
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

El personal apático , muy pequeña la habitación y ruidosa . Se escucha todo lo de las demás habitaciones

Aspecto moderno en buen estado , buena cama

Muy buena ubicación.
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

La persona que atendía en la recepción muy prepotente y mal educado, si bien uno es latino y no domina el idioma muy bien, debe existir disposición a que pueda haber un entendimiento, considerando que uno es turista y que esta pagando por un servicio, cosa que no existió, si no todo lo contrario. La habitación era diminuta, muy incomodo, pero quizás eso se ajusta al pago realizado, por lo que lo dejaría pasar, no así la atención que me pareció horrible, no lo recomendaría solo por ese motivo.

Muy buena ubicación.

"APAÑADO Y ASEADO" para una breve estancia

En relación con la calidad/precio que estamos acostumbrados en España es diferente, los precios son más altos. Es de los hoteles más baratos que encontramos y cumplió las expectativas. Es importante saber que no tiene ascensor, como la mayoría de casas de Amsterdam. Para hacer el chek-in no es en el mismo hotel, sino unas puertas más alejado en otro hotel.

La habitación no era demasiado grande, un baño pequeño propio y una venana grande con mucha luz. Realmente lo utilizamos para ir tan sólo a dormir, por lo que cumplió las expectativas. Se sitúa en una zona buenísima, y muy bien conectada con las zonas turísticas.

Estaba muy cómodamente ubicado.

La limpieza y se escucha mucho ruido de todos los cuartos y el personal de limpieza muy desprolijo. Dejaban las toallas sucias tiradas en el pasillo por un largo rato.

Estaba muy cómodamente ubicado.

4,5
    Muy incòmodo.

Para hacer el check-in debès ir a otro hotel en la misma cuadra pero a unos 50 mts. Del hotel (maletas incluìdas, claro) La habitaciòn es mìnima. No hay placard, ni escritorio, ni banco, ni una silla donde ubicar las maletas. De manera que quedan en el piso y debès pasar por sobre ellas para ir al baño. No hay manera de comunicarte con gente del hotel en el edificio. Te dicen que en la habitaciòn no se fuma pero el olor a marihuana del cuarto contiguo ahogaba. La vista de enfrente es hermosa, pero no podès acceder a la ventana porque estàn las camas y la ventana no podès abrirla porque choca con el colchòn. Horror.

La ubicaciòn

Nuestra habitación estaba bien porque estaba reformada.

La habitación de nuestros amigos estaba sin reformar, bastante mal, además era un quinto piso y sin ascensor sabiendo que íbamos con niños.

Nuestra habitación estaba bien porque estaba reformada.

Alojamiento básico bien situado

No habia ni armario ni una percha para colgar la ropa. El desayuno bastante básico para costar 7€. El baño no tenía enchufe de 120v. No tiene ascensor, como la mayoría de este tipo de hoteles de la ciudad.

La localización es estupenda. La habitación que me toco era muy luminosa, con muchas ventanas que daban a una zona ajardinada en la parte trasera del edificio

Mala

La recepción está en otro hotel a unas casas de diferencia. La habitación era 3 pisos por escalera. Habitación MUY PEQUEÑA y la limpieza no era del todo buena. No lo recomiendo para nada

Ubicacion, baño aceptable

No hay ascensor, lo bueno que viene con sauna incluido jaja, olor a humedad terrible. Entra mucha luz y ruido por la ventana y cuarto muy chico

Ubicacion, baño aceptable

Regular (buena Unucación)

Que no tenga ascensor y el tamaño de la habitación.

La ubicación es lo mejor del alojamiento. El tamaño de la habitación es demasiado pequeña y el baño minúsculo. Lo peor es que no hay ascensor (estábamos en un 5to.).

Por favor, no ir.

Un espanto todo.

No me gustó absolutamente nada. No pueden tener en el listado de hoteles al Aston City. Es impresentable. Caro, sucio, incómodo, no tiene recepción. Para hacer el check in hay que caminar casi una cuadra. Atienden en la recepción de otro hotel. Hay que subir por unas escaleras terribles para llegar a la habitación que es extremadamente chica, oscura e incómoda. Por favor, dejen de promocionar este hotel. Deplorable la experiencia.

No recomendable!!!!
    • Habitación Doble sin vistas

Era carísimo y la habitación y baño eran chicos e incómodos... en una oportunidad me dejaron un toallon sucio (parecía que lo habían pisado).... pagamos 7 euros el desayuno porque no estaba incluído y lo único que había para comer eran tostadas, pan lactal, jamón y queso (cosa que si se consumía no reponian)....en el lugar donde se desayunaba había un gato que andaba por arriba de las sillas y mesas (nos dió mucho asco!!!!)... tuvimos que subir por las escaleras tres pisos con las valijas porque no había ascensor.

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

No tenia ascensor por lo que tuvimos que dejar las valijas en la recepción debido a que nos alojaron en el 4to piso. La habitación es era extremadamente pequeña, hacia calor y no estaba bien refrigerado

Muy buena ubicación y limpieza.

Excelente vista y ubicacion en amsterdam
    • Habitación Doble sin vistas

Muy poco espacio en la habitacion, no habia ascensor y subimos 4 pisos por escalera. Un dia no nos repusieron las toallas de mano (se las llevaron y no habia otra toalla mas que las de bañarse).

La ubicacion y la vista

Hotel limpio y comodo y buen precio

Solo dan una tarjeta de acceso y como no hay recepción, si una de las dos personas sale, la otra debe bajar a abrir, lo cual es bastante incómodo, sobretodo cuanto la habitación queda en el quinto piso (sin ascensor).

Un habitación muy limpia, con una cama muy cómoda. El hotel muy tranquilo y muy bien ubicado. La relación calidad / precio es muy interesante.

La ubicación, la cama era cómoda, el baño parecía nuevo, una...

El recepcionista bastante antipático, habitación extrapequeña, y baño nuevo pero pequeñísimo

La ubicación, la cama era cómoda, el baño parecía nuevo, una gran ventana dando al canal, estaba genial tumbarte viendo pasar los barcos

Para unos días suficiente
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

El colchón de la cama era de estos de Ikea que apenas tienen grosor y no eran cómodos para dormir. La habitación era una miniatura pero para dormir y el poco tiempo que pasas en ella suficiente. Y por último, se escuchaba todo de las otras habitaciones, las paredes son finísimas.

El cuarto de baño estaba bien, mejor que la habitación

La ubicación es muy buena, muy próximo a Rijksmuseum y bien...

Llegamos a las 14:55 y nos dijeron que no podíamos entrar porque aún no eran las 15:00, teniendo que quedarnos 10 minutos más en la calle esperando, cosa que nos pareció completamente absurda. La habitación olía mucho a humedad.

La ubicación es muy buena, muy próximo a Rijksmuseum y bien conectado con el tranvía al centro.

Hoy no es un Hotel para ir....!!! estan reformando!!!

La recepción esta en otro edificio y donde nos toco alojarnos quedaba a media cuadra y estaban trabajando a fuera y dentro del hotel, el ruido era mucho y no podías abrir las ventanas porque te veían todos!!!

Hotel pasable, sobre todo buena ubicación

La habitación de cinco y el no haber perchero ni nada donde apoyar cosas en la habitación.

Es un alojamiento correcto, por ubicación y limpieza. Las camas muy cómodas pero falta un mínimo perchero o taburete o algo donde dejar cosas, no hay nada y la habitación es tan pequeña que no sabes dónde dejarlas. Éramos quince y todos muy bien excepto la habitación de cinco que para ser cinco es muy pequeña, y el baño a parte de minúsculo se inundaba.

Todo muy bien

Las almohadas que en realidad son cojines y no nos parecieron muy buenos..

El personal de recepción, los chicos son muy buena gente y nos ayudaron bastante.

DEJADEZ DEL PATIO INTERIOR

Los colchones demasiados blandos, la calefaccion funcionaba a ratos,estuvimos alojados en la planta baja y fue una lastima teniendo un patio interior que podria revalorizar la habitacion, daba pena ver el descuido y dejadez de este hotel

Bueno en general

No tiene ascensor (como la mayoria de casas en Amsterdam). La cama era cómoda pero se movía mucho y a veces se caía por fuera del somier.

Relación calidad precio muy buena, está a 15 minutos andando del centro turístico. Bastante limpio.

Muy agradable!!! Perfecta ubicación!!!!!

Nos quedamos 7 noches, cuentan con otros edificios nos podrían haber puesto en una habitación con armario fue un poco incómodo tantos días con la maleta en el suelo.

La ubicación y la calefacción eran muy buenas. El wifi nos llegaba perfectamente, no hablan español pero con un poco de paciencia siempre están dispuestos a ayudar te entregan mapa de la ciudad y son muy agradables. Cada día toallas limpias. La zona es muy tranquila con supermercados, Starbucks y mercadillos cerca, a parte claro del Rijksmuseum y las paradas del tranvía línea 24 cerquisima. No recomiendo el Heineken experience es una estafa aprovechad el dinero para ir un día a un bar de cervezas que hay cerca, es pura publicidad marketing y no es en español ni una fábrica!.

Hotel que no cumple tus expectativas. No recomendado
    • Habitación Doble sin vistas

La falta de limpieza, no nos cambiaron las sábanas en cuatro días, cuando el primer día nos indicaron que cada 2 noches lo harían. Hacían la cama mal, movían un poco el edredón y lo dejaban todo emrrebujado, limpieza nula. Había dos toallas grandes y dos pequeñas, al día siguiente nos quitaron las toallas grandes y nunca más volvimos a tenerlas en 4 noches. Secarse con toallas de manos no era muy cómodo. En la web no indicaban que no había ascensor y era un 5 piso con unas escaleras bastante empinadas. Calefacción prácticamente inexistente se pasaba frío. No hay sitio casi para abrir la maleta. En nuestra estancia había una persona no alojada en el hotel durmiendo en el “hall”, lo cual daba una sensación de inseguridad y te acosaba a pedirte un sitio en el que dormir gratis cada vez que pasabas a su lado . La taza del wc estaba rota y el secador no funcionaba.El personal era muy borde. No lo recomiendo para nada, además de que la recepción está en otro edificio y en el nuestro no había nadie.

Buena ubicación y habitación cálida, pero muy pequeña, básica y estrecha.
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

La habitación minúscula, las vistas daban. Un patio interior en el que se escuchaba absolutamente todo, había un conducto de ventilación que daba a la escalera y por el que algunos vecinos ruidosos molestaban a deshoras ya que las escaleras eran muy ruidosas y encima las paredes son tan finas que parecía que los vecinos estaban dentro con nosotros,no hay armario y sólo te cambian las toallas, no te hacen la cama,que bueno eso me da más o menos igual, pero es un dato a tener en cuenta.

La cama era cómoda y la habitación estaba super calida, lo cual se agradeciapues en la calle estábamos a una temperatura muy baja y se agradecía quel calefacción fuera tan eficaz. La ubicación buena y muy bien conectada a través del tranvía 24 con el centro de la ciudad o dando un paseo agradable.

La limpieza.

Las escaleras eran de madera y moqueta y sonaba cada vez que alguien subía o bajaba las escaleras. No funcionaba ni el secador ni el enchufe del baño.

La limpieza.

Fatal habitación

La habitación enana. Casi no entraban ni las maletas. Entraban las camas(malísimas) y poco mas. Ni una triste mesa ni silla ni nada.. y solo un enchufe.

Sitio ideal cerca de todo

El desayuno muy caro para lo que incluyen, debería estar incluido en el precio. Aseguraos de que habitación os toca , puesto que no todas dan a la calle , hay habitaciones que dan a el pasillo o a la parte trasera ( sin vistas).

LA Ubicación perfecta y las vistas de la habitación a uno dw los canales precioso !

Entramos a la habitación y olía a rancio, supongo que sería...

Entramos a la habitación y olía a rancio, supongo que sería de la moqueta del suelo, las camas estaban de lado, el patio que se veía desde nuestras ventanas estaba lleno de condones, la televisión no funcionaba y hasta el tercer día y porqué insistimos día tras día no nos la cambiaron, estabamos en la planta baja del hotel y no había quien durmiera, constantemente entrando y saliendo gente a todas horas de la madrugada y los ruidos se escuchaban como si estuvieran en nuestra habitación.

Habitación ridiculamente pequeña.
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

Habitación sin vistas. La recepción estaba en otro edificio en la misma calle. Mal desayuno. Estaba nevando y por la noche dejo de funcionar la calefacción. Habitación muy pequeña. Dejamos que la limpiaran y cama mal hecha, papelera sin recoger, toallas mal colocadas. Habitación sin armario. No cabiamos con las maletas. No es un hotel.

La ubicación es lo único excelente sel hotel.

3 noches en Amsterdam

Se salía el agua de la ducha y no había ascensor , la calle era un poco ruidosa.

La ubicación era perfecta , conexión directa a la estación central con el tranvía número 24 (5 paradas), andando 30' aproximadamente tanto al centro como a casa de Ana Frank ! Las vistas al canal , la camada era cómoda y se estaba caliente.

Suficiente

Son muy estrictos con la hora de entrada, aún siendo cliente genius de Booking y teniendo el privilegio de entrar antes, no hacen caso Un día no nos hicieron la habitación porque salimos por la mañana a las 10, y a esa hora ya habían hecho el resto y ni se molestaron en hacer la nuestra No hay gel ni champú

La ubicación, al lado de la Heineken experience Se pueden alquilar bicis en el hotel por 15 euros al día La cama y el baño son bastante cómodos y la habitación es bastante caliente

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Buena relación calidad-precio para los estándares de la ciudad

La moqueta de las habitaciones y escaleras, que pide una renovación. No tiene ascensor. El desayuno es bastante normalillo para el precio que tiene (7 euros)

Las habitaciones son muy pequeñas, pero bastante modernas. La relación calidad-precio, para una ciudad cara como Ámsterdam, está muy bien. La ubicación es perfecta para acceder a pie a los principales museos (5 minutos) y al centro histórico (20 minutos). El personal es muy amable y colaborador y tienes opción de dejar tu equipaje en una consigna gratuita el día de la salida

Estaba en una buena zona.
    • Habitación Doble sin vistas

La habitación daba a la escalera y era una habitación muy pequeña sin armario para guardar las cosas. La ducha era un plato de ducha justo delante de la pica (vamos que encharcabas todo el baño). El precio era excesivo para lo que era pero es que en Amsterdam no encuentras nada mas barato que este céntrico y este bien

Estaba en una buena zona. Esta limpio. Cama comoda

Holandés de la recepción! Era muy arrogante sin vergüenza y una persona muy desagradable. Si no hubiera que contactar con chico holandés de lla recepción mi estancia en el hotel fuera mejor. Este empleado se ha permitido soltar unos comentarios muy rasista y facista. Encima de parecer muy arrogante y totalmente desagradable.

Solo para un par de noches como mucho

No hay ascensor. La recepción está en otro edificio. Se podría aislar más del ruido de la calle. Tienes que ir con cuidado a la hora de ducharte, pues se sale el agua. Una de las toallas estaba totalmente agujereada, mi madre no la usaría ni para hacer trapos. No hay armarios. Muy caro para lo que es, aunque viendo otros hoteles de la ciudad éste fue de los más económicos y para pasar una noche o dos es aceptable.

Muy cerca del centro, al lado de la Heineken Experience.

La habitación era pequeña pero estaba muy limpia
    • Habitación Doble sin vistas

La ducha inundaba todo el cuarto de baño y por la mañana el personal de limpieza hizó mucho ruido desde las 8 la mañana. El check-in era demasiado tarde y el check-demasiado pronto.

La habitación era pequeña pero estaba muy limpia

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Las paredes eran papel, la almohada eras superfina como si...
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

Las paredes eran papel, la almohada eras superfina como si durmieras sin ella, la puerta del baño hacia un ruido horrible, la ducha no tenía puerta y el agua acaba por el suelo y el urinario era asqueroso

NO RECOMIENDO BAJO NINGÚN CONCEPTO LA ESTANCIA EN ESTE HOTEL
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

El personal deja mucho que desear, el recepcionista es muy antipatico, el hombre de la limpieza tiraba las almohadas del tercer piso para abajo y llamaba a las puertas con mucho entusiasmo llegando incluso hasta asustar.No te retrases ni 5 minutos de la hora de salida porque sería como un delito,recepcion muy chica y poco acogedora. Habitacion pequeña para dos, y muy poco acogedora.

La puerta del exterior del edificio del hotel.

A pesar de las muchas críticas que fui leyendo antes de...

Lo único que es un poco incomoda la ducha, es nueva si, pero es incómodo tener q estar pendiente de que no se salga mucho el agua.

A pesar de las muchas críticas que fui leyendo antes de llegar, nos tocó la habitación 302. En la 2 planta. Y fue muy buena. No hay armario pero tampoco lo necesitamos.La ubicación del hotel es perfecta. Cerca de la línea 24 que pasa por todo el centro de Amsterdam hasta estación Central en solo 4 paradas, cerca del Heineken Experience, cerca del barrio de los museos, de Leidsensplein y toda su oferta de bares y ocio.Las habitaciones básicas pero totalmente nuevas. Todos los días te cambian las toallas del baño que es de agradecer y te repasan la habitación. Cosa que en muchos hoteles no suelen hacer por estancias cortas. Y si queréis veniros del centro hasta el hotel dando un paseo esta a 25 minutos andando y sin perdida. Repetiremos si volvemos a ir.

Mala

El personal antipático, nos cancelaron el vuelo y fue imposible ponernos en contacto para solucionar nuestro día de retraso, estábamos en un 5 sin ascensor, no había limpieza diaria de las habitaciones, solo cambian las toallas, y el precio demasiado elevado para los servicios que nos dan

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La ubicacion, las instalaciones basicas pero correctas

El olor que viene por los sumideros, son demasiado permisivos con los clientes que fuman marihuana e invaden con su olor otras habitaciones

La ubicacion, las instalaciones basicas pero correctas

Una estancia buena

La moqueta y las vistas a un patio trasero nada cuidado

La atencion y el baño(recien renovado y espacioso) comentar que nuestra habitacion era cuádruple

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Ideal, mi habitación tenía jardín.

Estaba genial poder comer en el salón al lado de la recepción la comida que compramos por la calle, y poder servirte tés gratis desde la máquina también de la recepción. Además nuestra habitación estaba en la planta baja, y daba a un jardín privado precioso.

Excelente ubicación. Pequeño y ruidoso
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

El registro de entrada se hace en otro edificio al principal lo cual es un poco tedioso. No tiene ascensor. Las habitaciones son minúsculas sin apenas tener espacio para guardar la ropa. Además las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo.

Ubicación excelente. A 20-30 minutos de cualquier parte de Amsterdam andando. La cámada era cómoda pese a ser la habitación pequeña. El baño limpio y correcto.

Agradable.

Que no hubiera ascensor

No hay ascensor y tuvimos que subir cuatro pisos. Tuvimos que dejar las maletas en la recepción y recién al día siguiente alguien nos las subio

Aceptable.

No cambiaron las sábanas ni una sola noche de 5. Tampoco repusieron el jabón ni el champú cuando se terminaron. Todas las mañanas veías por las escaleras personal de limpieza, pero a la habitación no entraron para nada (ni para limpiar, vaya).

Lo bueno es que te cambiaban las toallas a diario, cosa que no esperaba ya que la recepción está en otro edificio y este hotel no es más que un edificio con habitaciones alquiladas. Supongo que por el precio no está mal, pero tampoco me voy muy contento. A fin de cuentas, el hotel es solo para ir a dormir; si lo quieres para algo más, este no es lo que buscas.

Buena relación calidad precio.

Las toallas y las sábanas estaban ya demasiado usadas y con manchas, deberían renovar.El agua de la ducha se sale por debajo de la puerta y se llena de agua el suelo del baño. No hay armarios debido a lo pequeña que es pero es algo que ya sabía antes de ir aún así mi valoración no es negativa, la cama está bien las almohadas algo maluchas pero un sitio tranquilo y bien ubicado donde conseguí descansar después de mucho andar y darme una duchita caliente x las mañanas

La ubicación.Te dejan que guardes la maleta en armarios del hotel gratis después del Check out y la tranquilidad.El precio es bajo y la cama es comoda

Correcta però con algun fallo

La habitación muy pequeña para lo que pagas ( mas de 100euros la noche) y no tiene armarios donde dejar la ropa para que no se arruge

La ubicación, se podia ir andando hasta el centro o cojer el transporte público que estaba a 50metros. El personal muy atento.

Mala atención en la recepción. El baño se moja al ducharse

La habitación es pequeña pero linda. Esta ubicado a una cuadra del heineken expirience y a 15 de la plaza Dam

Mala elección
    • Habitación Doble sin vistas

Se aplicó un recargo de 4 euros por no pagar con la tarjeta de la reserva, sin previo aviso. La habitación y el baño eran pequeños y los vecinos ruidosos.

Buena ubicación, práctico para pasar un par de días

Se escucha mucho cuando llegan otros huéspedes a sus habitaciones, el patio al que daba la habitación estaba muy descuidado y las ventanas sucias

La cama muy cómoda y el baño muy nuevo y limpio. Localización muy buena si quieres ir andando al centro

Buena ubicación, al lado de uno de los canales y del tranvía...

Se salía el agua del plato de ducha. Nos tocó un bajo a la vista de todo el que pasaba por la calle.

Buena ubicación, al lado de uno de los canales y del tranvía que atraviesa el centro hasta la estación central.

Precio-calidad-ubicación, excelentes

Lo único malo, que no tiene ascensor. Pero podes pedir en el 1er piso. En Amsterdam, casi todos los hoteles no cuentan con ascensor.

La relación precio-calidad es excelente. El hotel se encuentra a 50 metros de heineken experience y a 15 minutos caminando hasta la estación central (igual está el tren via en frente que te lleva al toque y te deja en la puerta). Limpio, pieza comoda, baño cómodo. Todo perfecto. Muy recomendable.

Estancia más que agradable

No tiene ascensor con lo cual debes cargar con las maletas escaleras arriba y abajo, en nuestro caso, tres plantas. La ducha no tiene cristalera, así que se derrama mucha agua en el suelo.

La ubicación es inmejorable, en un paseo de unos 15-20 min estás en pleno centro de Ámsterdam, además sin callejear, todo recto. Muy cerca de la zona de museos (5 min andando). Las camas muy cómodas y la habitación más grande de lo que pensaba tras leer los comentarios.

Muy buen hotel, simple pero con todo lo necesario. Está ubicado en una zona tranquila alejado del bullicio del centro, al cual podes llegar caminando o en tranvía. Alrededor tiene bares y restaurantes muy buenos. Nos encanto y volveríamos.

Era impecable, muy cómoda la cama los baños estaban en muy...
    • Habitación Doble sin vistas

Quizás lo que menos nos gusto fue que nos quedamos en el 5to piso y no tenía ascensores, comprenderán que subir 5 pisos con bolso o mochila no es muy grato. Pero llegando a la pieza das cuenta que vale la pena.

Era impecable, muy cómoda la cama los baños estaban en muy buen estado y la ducha era espectacular.

Estaba en otro edificio . El housekeepimg te molestaba a cada rato . Gritando y golpeando la puerta. A pesar que eran pareja nos dieron camas individuales. La habitacionnno tenía buena ventilación

Muy recomendable para viajar en pareja, tranquilos :)

En la habitación faltaba un armario para poder colocar la ropa, ya que era bastante pequeña y no había demasiado espacio para dejar la maleta.

La habitación está muy bien. Es pequeña pero tienes todo lo que puedes necesitar, aunque no tiene armario. La cama es cómoda, la ventana muy grande, aportaba mucha luminosidad, y el baño nuevo, recién reformado, con una ducha muy agradable, y con secador de pelo y champú/gel de ducha. La ubicación es ideal, a 25 mins del centro andando y a 10 mins en transporte público, en el centro pero tranquilos. Genial!

Recomendado
    • Habitación Doble sin vistas

No hay ascensor y el edificio tiene 5 pisos.

El lugar esta reformado con muy buen gusto. La ubicacion es buena. Muy cerca de Heineken experience y Museo de Van Gogh

• Escrito en 22 de julio de 2017

La ubicación y el personal de recepción.
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

Habitación muy pequeña. Cuesta más moverse por la habitación que por el baño. Precio muy elevado para una habitación así.

La ubicación y el personal de recepción.

Buena opcion de Hotel

No ofrecen desayuno.

Esta muy bien ubicado y llegar en transporte publico es bastante facil. La habitacion no es de lujo pero lo suficientemente buena para poder descansar despues de un dia largo de turismo.Tambien esta muy cerca del Heineken Experience y de un Super Mercado muy amplio.

Mala relación calidad/precio con buena localización
    • Habitación Doble sin vistas

Habitación muy pequeña sin ventana al exterior ni aire acondicionado. 4 piso sin ascensor. Precio muy alto

Situación. Muy bien comunicado con el centro y buenos restaurantes alrededor

• Escrito en 5 de julio de 2017

Muy nuevo

Las habitaciones eran demasiado pequeñas y no había sitio ni para abrir la maleta en el suelo. Tampoco me gustó que no había ascensor, y viajábamos con un bebe en su carro, por lo que era difícil subir y aún más acomodarse

La ubicación es muy buena. Todo estaba muy nuevo y limpio

• Escrito en 5 de julio de 2017

No muy bueno
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

En la planta había un olor desagradable. No cuentan con elevador por lo cual escuchabamos todo el tiempo a las personas subir y bajar con maletas. No cuentan con una identificación para poner en las puertas de "no molestar" por lo cual la persona del aseo tocaba a la puerta y en varias ocasiones nos levantó.

Lo único que se puede rescatar es la ubicación.

Un solo día en Amsterdam

Que la ducha no tenía puerta o cortina y que había que limpiar un poco al salir.

El hotel era muy moderno, todo funcionaba, la ubicación era buena, podías ir caminando a casi todos lados, las camas eran muy cómodas, el personal fue amable, el baño era algo estrecho y se salía el agua de la ducha pero tenía su limpiador para agua del piso, por el precio estaba muy muy bien.

HORRIBLE, NO VAYAN

no nos gustó nada. La recepción del hotel está a 50 metros y al no tener telefóno, por cualquier inconveniente teníamos que caminar hasta ahí. Las sábanas estaban sucias y nunca vinieron a limpiar ni a tender las camas siquiera.

Habitación pequeña, sin aire acondicionado, con ventanas que si se abren hay que correr las camas de lugar (pedimos cama matrimonial y no nos dieron)- Es imposible respirar siquiera en un cuarto tan cerrado sin aire y después de subir con el equipaje 3 pisos por escalera!. Nunca nos hicieron la habitación, ni limpiaron ni nada. El baño es nuevo, moderno. Cuando nos quejamos nos dijeron que en ellos no especifican nunca que tenían aire acondicionado y que además no se podía pretender mucho más de un hotel 2 estrellas. Nos sugirieron que esperemos al día siguiente que iba a refrescar el tiempo.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Simple

La habitación no tenía nada mas que la cama. Ni una silla, ni mesita, ni placard. Nada de nada, tuvimos que dejar las valijas en el piso y la ropa también. Creo que una simple silla no costaría nada. El baño medio, se iba el agua para la puerta, no tenía nada que repare el agua. Nos tocó la habitación que daba a la calle, por lo tanto si abriamos las cortinas se veía todo.

La ubicación no era mala. A unas 13 cuadras de la plaza principal. Caminando recorrimos todo.

• Escrito en 14 de junio de 2017

no lo recomiendo

Las habitaciones muy pequeñas, no tendían las camas, no cambiaban las toallas, y uno de los chicos de la recepción tuvo muy mala atención. Cuando llegamos preguntamos si podíamos dejar las maletas unos días ya que íbamos a brujas y un chico muy amable nos dijo que si. El día que las tuvimos que dejar estaba el otro chico y nos dijo que no, que era imposible, etc. Luego de una discusión (ya que no teníamos.lugar donde dejarlas y debíamos tomar el bus)nos dijo que si de muy mala gana. No lo recomiendo

La ubicación era muy buena, se accedía al centro de la ciudad fácilmente caminando

• Escrito en 10 de junio de 2017

Buena ubicación pero demasiado caro
    • Habitación Doble sin vistas - 2 camas

La atención fue un poco desagradable. Hacer el check-in a las 15:00 provoca que se junte mucha gente al mismo tiempo. Me parece un poco caro, sin desayuno, para el tipo de alojamiento que es.

La ubicación es lo mejor que tiene.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

La limpieza fue casi inexistente.

La limpieza fue casi inexistente. El baño estaba muy sucio. Relación precio-calidad es muy mala, es carísimo para el inexistente servicio que proveen.

Calidad precio pésima

Las habitaciones son minúsculas y el baño también. El precio, como todo el alojamiento en Ámsterdam, es desorbitado

Los baños son nuevos y la ubicación es correcta, no está en pleno centro pero es una zona preciosa y andando son 15 o 20 minutos

Un poco decepcionante

La habitación demasiado pequeña,no tenia armario,ni cajones.Tuvimos que dejar todas nuestras cosas metidas en la maleta....nada cómodo en ese aspecto.Y el edificio no tenía ascensor.

Qué estaba al lado de los museos,y cerca del tranvía para ir al centro.Y un barrio tranquilo,con un parque grande cerca,lleno de tulipanes :-)

Excelente ubicación para empezar a recorrer Amsterdam, al...
    • Habitación Doble Pequeña sin vistas

La habitación estaba en un 4º piso sin ascensor y era muy pequeña, además de dar a un patio interior algo ruidoso (lógicamente dependiendo de los vecinos). El baño se inunda de agua debido a que no hay plato de ducha.

Excelente ubicación para empezar a recorrer Amsterdam, al lado de los museos principales y cerca de todo en bicicleta o tranvía. Puedes alquilar bici en el mismo hotel.

Ver fotos de viajeros del Aston City Hotel