Opiniones del XO Hotels City Centre alojamiento de 3 estrellas

6,4

6,2

Buen descanso
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El acceso a la habitación, con maletas es incomodo ya que el ascensor no llegaba hasta ese rincón del hotel. Que no hubiera un mini refrigerador

La ubicación, el silencio

La amabilidad del personal y la ubicacion.

Nos dieron una habitacion q no era la seleccionada por mi. La foto de booking no tenia nada que ver con eso. La cama contra la pared, habitacion oscura y estrecha. Al baño se accedia por varios escalones altos. Piso muy desparejo. Es la primera vez que Booking me decepciona. Excesivamente caro para ese tipo de habitacion.

La amabilidad del personal y la ubicacion.

La cama era muy comoda
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación era pequeña, Pero las camas muy cómodas, el personal muy amable, su ubicación es genial 5 min la estación central, la calle de atrás del hotel es el barrio rojo sin duda si buscas ambiente este hotel es el adecuado

La cama era muy comoda

Ubicación buena - comodidad no tanto
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitación era demasiado pequeña, el baño también, poca iluminación. Era dificil llegar a la habitación si llevabas equipaje algo grande

La ubicación de la habitación era muy buena, bastante céntrica para poder salir y ver las principales atracciones

Necesita un arreglillo.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La bañera tiene un acceso muy difícil, cuesta mucho entrar y salir. Las habitaciones necesitan una buena mano de pintura y cambiar la moqueta.

El personal es muy amable y atento, en especial un chico oriental que nos atendió a la salida.

NO lo recomiendo,demasiadas escaleras,Nunca vi nada igual..
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Ese hotel es un desastre!!! Nunca vi tantas escaleras juntas en mi vida... Te pierdes de tantas escaleras....!!!!! La habitación no está mal, péro NO lo recomiendo ni a mis enemigos

La ubicación es lo único bueno de este hotel

NI VAYAN A ESTE HOTEL. NO VALE LA PENA
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Todo. Malísimo ese hotel. Habitaciones que parecen caja de zapatos a precio de hotel 4 estrellas. Cero onda las personas de recepción ser corto la luz y no había nadie que lo arreglara. Tuvimos que mudar de cuarto. Escribí la disconformidad a la gerente y ni bola. No se puede cobrar por un 4 estrellas y no tener ninguna.

El paseo en bici que hice por la parte rural de Amsterdam.

Rápida y bien situada.

La habitación da al patio que están reformando con andamiajes montados y no deberían alquilarla ni usarla, hasta el final de las obras. Ya que no se puede abrir ventanales ni luz externa.

La situación del emplazamiento. Estábamos cerca de todos los servicios. La utilización de reserva del parking fue bien, pero pueden ofrecer otros servicios como el parking de Estación central, reservándolo por días por la web.

Céntrico y confortable
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La ubicación y el desayuno. Solo nos quedamos una noche porque salíamos al día siguiente en un crucero. Estaba cerca de la estación marítima, unos 20 minutos andando tranquilamente. También está muy cerca de la estación central.

Todo fatal!

Todo fatal! Nada recomendable extremadamente sucio y para el colmo no tiene agua para bañarse!!! Espantoso 😣😡 aparte le puse el bote de la basura porque la cama se caía

Hotel mal distribuido
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Luego de subir por el ascensor con mi equipaje tuve que pasar por cinco bloques de escaleras para llegar a mi habitación. No había otra forma de llegar. Cuando pedí ayuda en recepción me dijeron que ‘no hacían ese tipo de trabajo’ y que si necesitaba que me ayuden a llevar el equipaje al cuarto tendría que pagar. El cuarto era muy ruidoso. También tuve problemas con el check in porque el cuarto no estaba listo.

Las camas eran cómodas y te permiten guardar el equipaje luego del check out.

Poca flexibilidad y comprensión hacia el usuario.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La comprensión de mis necesidades de alojamiento. Resolver mi situación de manera más favorable. Yo tenía una habitación para tres personas pero al agregar a última hora a otro de mis hijos, no me permitieron que se quedara en la misma habitación, aunque había un sofá cama extra, me obligaron a pagar una habitación individual para mi hijo y esto elevó mi gasto.

No estoy de acuerdo con el trato del personal. Llegué con una persona más y el precio fue desorbitado, no me dieron opciones como alojar a esta persona en la misma habitación por un costo más moderado.

HORRIBLE!!!
    • Habitación Doble Económica

El edificio es horrible y viejo, muuuuuucho olor a humedad y mugre, la habitación era ultra pequeña y el olor a humedad era insoportable, no nos hicieron la habitación nI cambiaron las toallas en 3 días. Pero lo peor era la atención de las chicas de la recepción, nunca una frase de cortesía, parecía que las estabas molestando siempre, se burlaron de mi mal inglés entre ellas y me hacían burlas!!!! Sin dudas fue el peor hotel en el que me he quedado y nunca me trataron tal mal en toda mi vida.

No lo recomiendo

Nada, desde el personal de recepción hasta la habitación me han defraudado, hotel viejo y mal arreglado, moqueta con mal olor, ventanas no se abren, baño viejo

Feo y viejo, pero súper céntrico.

El hotel es viejo y feo y no ha sido adaptado para transportar las maletas en los pasillos de cada piso (hay escalones, no rampas) era fea la habitación, (no decorada), por ningún lado había un directorio para saber el número de recepción, tuve que bajar de mi habitación para obtener una plancha y la tabla para planchar, mismas que eran viejas y la plancha difícil de manejar). El lavamanos del baño se atascaba el agua y se iba lentamente y ahí se quedaba toda la suciedad. Por ello, pedimos que se hiciera el cuarto y se limitaron a tender la cama y cambiar las toallas, , el lavamanos lo dejaron sucio, no aspiraron la alfombra, ni trapearon, nada!

La atención, el personal muy amable y claro en su información. La Súper buena ubicación, está a 2 cuadras del centro y su estación central!!😍 es por lo único que valió la pena lo que pagué.

La cama era bastante cómoda y la habitación tenía lo...
    • Habitación Doble Económica

La mayoría del personal era un poco antipatico, muy serio y poco comunicativo. La habitación no tenia ni ventana ni ventilación, olía bastante mal, el personal de limpieza no reponía ni el papel higiénico,ni las toallas sucias, tuvimos que pedirlo en recepción. Las sabanas y toallas estaban manchadas.

La cama era bastante cómoda y la habitación tenía lo necesario. El lavabo estaba bastante bien y espacioso. La ubicación perfecta, en pleno centro en una calle bastante tranquila.

Only location nothing else
    • Habitación Doble Económica

Se es escuchaba todo el ruido de la callr a toda hora, a pesar de que en el hotel no se podia fumar, habia personas fumando y apestaba a humo de cigarrillo o de marihuana desayuno todo los dias lo mismo.

Only the location

Recomendado!
    • Habitación Doble Económica

Solo me puedo quejar del ruido pero son las consecuencias del corazón de amsterdam

La ubicación es excelente Lo pillé en una oferta y solo pude quedarme 1 noche, noches adicionales salían muy caras Tienen cuarto de maletas gratis!

Pésimo. No merece la pena ni por ubicación.

Aspecto de hotel viejo y sucio. Habitaciones pequeñas, con moqueta sucia, con andamios en las ventanas, sin nada de luz ni de ventilación. Baño sucio, no apetece ni ducharse. Personal muy antipático.

Nada. No merece la pena ni por la ubicación.

Muy conforme con el hotel

Me dieron una habitación a la calle y de noche como hay dos pubs en la cuadra el ruido impidió por momentos. Pidan una habitación que no de a la calle

Ubicación, el cuarto, la atención

SORPRENDIDO DEL MAL SERVICIO, NO QUITA QUE LA UBICACION SEA IDEAL.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

NO HICIERON LA LIMPIEZA NI TENDIERON LA CAMA DEL CUARTO , CUANDO RECLAME ME DIJERON QUE YO NO LO HABIA PEDIDO Y QUE NO TENIAN PERSONAL PARA REALIZARLO ERAN LAS 4 DE LA TARDE, LO CUAL ME PARECIO INAUDITO QUE EN UN HOTEL TENGA QUE PEDIRSE QUE HAGAN LA CAMA, LIMPIEZA Y CAMBIO DE TOALLAS Y SABANAS.

LA UBICACION DEL HOTEL

Pro y contra
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Ruido de la calle acorde a la ubicación de la habitación, por el precio pagado tendrían que habernos dado una ubicación mejor dentro del hotel

Muy buena ubicacion, personal atento y amable

Hotel bien situado pero necesita renovación

Está algo viejo, necesita una renovación. Nuestra habitación daba a un patio lleno de andamios y que estaba en obras, creo que estás cosas se deben avisar al hacer la reserva ya que el ruido no permite dormir en cuanto empiezan.

Está en pleno centro, a un paso de todo. Tiene todo los indispensable para pasar un par de días en Amsterdam.

Muy bien ubicado, pero poco acogedor

La habitación y el baño son muy pequeños, y la ventana estaba tapada por un muro y no entraba luz natural. Además, el hotel es muy estrecho, incómodo para moverse por él y bastante antiguo, de hecho estaba en obras durante nuestra estancia.

La ubicación es muy buena

Amsterdam inolvidable

Durante la estadía estuvimos con muchas excursiones y cuando llegamos no habían limpiado el cuarto.La ducha muy baja para una persona de 180cm.Sólo hablan en inglés a tener en cuenta.

La ubicación sin duda inmejorable.Atención del recepcionista muy buena.Llegamos antes y nos dejaron guardar las maletassin ningún problema.

La ubicación excelente.

La habitación era interna. Daba a un patio muy pequeño y oscuro

La ubicación excelente. En pleno centro con fácil acceso a todos los medios de transporte

No limpiaron la habitación ni el baño. Lo hicimos saber y se nos compensó con el desayuno del dia siguiente. No era la habitación descrita en la página. La ventana daba a una calle estrecha sin apenas vista exterior. El suelo era inestable.

Ubicación 10 - habitación soportable

La relación calidad precio es pésima, pagamos 500€ x 3 noches sin desayuno y tuvimos incluso que pedir que nos cambiasen de habitación xq la primera tenía el estractor del baño roto (hecho que seguro q sabía el hotel) y hacia muchísimo ruido, además las cañerías deben ser viejísimas xq tb hacían mucho ruido. Luego La Luz de las habitaciones es inexistente, estás casi que en penumbra. Yo creo que con lo que cobran podrían esmerarse un poco más en arreglar algunas cosas.

Lo mejor del hotel es la ubicación, es muy buena porque está en pleno centro, al ladito del barrio rojo y suuuuuper cerca de la estación. Así que la ubicación es perfecta.

La ubicación perfecta.

El baño un poco antiguo. Vistas a los andamios de un patio interior.

La ubicación perfecta. A 6 minutos andando de la Estación Central y a 5 de la plaza Dam.

No volveré... ni loco...

- Entorno ruidoso, imposible descansar en fin de semana - Huéspedes borrachos por los pasillos... - Edificio en lamentable estado de conservación - Patios con andamios - Baños con ducha con poco caudal de agua - Personal novato y poco amable... - Servicio de habitaciones que dejaron una habitación sin limpiar - E incluso una de las habitaciones, cuando entré en ella, ¡estaba ocupada por otro huesped!

- Desayuno aceptable - Excelente ubicación - WiFi gratuita y rápida

Decepcionante. Estancia de pesadilla.

- Buena ubicación - WiFi rápida y gratuita

Una decepción. No volveré a ese hotel.

- La ubicación del hotel es excelente - La WiFi funciona bien

LA UBICACIÓN Y ABUNDANCIA DE DESAYUNO (NO EL PRECIO)
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

LA HABITACIÓN ES UN ZULO. ABRIENDO LOS BRAZOS TOCABA AMBAS PAREDES. LA VENTANA DA A UN PATIO DE LUCES INTERIOR Y LLENO DE PALOMAS, CON EL RUIDO DE ESTAS. LA CAMA ES INCÓMODA Y PONER UNA ALMOHADA DE 45 CMS EN UNA CAMA DE 80 CMS NO TIENE SENTIDO. LA ROPA DE CAMA ES CORTA Y ESCASA Y TE OBLIGA A TENER EL AIRE ENCENDIDO TODA LA NOCHE EN UNA CIUDAD CON -3ºC CON UN RUIDO DEL APARATO QUE PARECE QUE VAYA A PERDER AGUA. EL BAÑO ES MINÚSULO E INCÓMODO. EL ACCESO A LAS HABITACIONES PARECE EL DE LA CASA DEL TERROR PERO CON ILUMINACIÓN. LA ESTANCIA ES CARÍSIMA, 113 € POR UNA HABITACIÓN QUE NO CATALOGARÍA NI DE HOSTAL. Y EL DESAYUNO UNA LOCURA DE PRECIO, 10 € ME COBRARON. QUE SI ES CIERTO QUE FUE LO ÚNICO ACEPTABLE DENTRO DEL HOTEL. NO VUELVO NI DE COÑA.

LA UBICACIÓN Y ABUNDANCIA DE DESAYUNO (NO EL PRECIO)

las escaleras del hotel estaban muy viejas imagino que no...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

las escaleras del hotel estaban muy viejas imagino que no dejan cambiarlas. Esperaba una habitación doble y quizá un poco más nueva para el precio, un poco más acogedora. Ya sé que el alojamiento en Amsterdam es caro. Pero por las fotos de la web esperaba algo mas

Para un estancia corta esta bien puesto que la ubicacion es fantastica.
    • Habitación Doble Económica

la persona que nos atendió al checkin fué simplemente profesional, ni una palabra de mas de los que era necesario ni siquiera alguna explicacion de ningún tipo. la limpieza es justa, las sabanas tenian manchas y las instalaciones de las habitaciones son anticuadas.

lo mas destacable del hotel es la ubicación, es fantastica. el desayuno es correcto.

Habitación muy pequeña y vieja.
    • Habitación Doble Económica

Habitación muy pequeña y vieja. Lo peor es que se oye ruido de la fiesta de la calle toda la noche. Si no vas a salir de fiesta, busca otro sitio. El baño estaba bien, reformado.

Cumplió mis expectativas.
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

Hay que subir las maletas por las escaleras en algunos tramos y no hay quien te ayude. El personal podría ser más amigable aunque son atentos.

La ubicación, el tamaño, limpieza y comodidad de las habitaciones. Desayuno suficiente para empezar el día, sobre todo si no vas a pasar muchos días en que exigas variedad de platillos

Pasable
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El personal , nos recibieron súper “rápido” no nos explicaron la clave del wifi, no nos sentimos bienvenidos ... no nos retiraron la basura de la habitación , se olvidaron de dejar algunas toallas.

La ubicación fue lo mejor :)

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Fue uno de los más económicos que encontré.
    • Habitación Individual Económica sin ventana

La habitación individual sin ventana tiene muy mala circulación del aire. Están realizando trabajos en el hotel, al parecer antes tenía otro nombre, deben actualizar las fotos.

Fue uno de los más económicos que encontré. Está cerca de la estación central y la plaza Dam.

Correcta
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

En el trayecto hasta la habitación algo olía mal, no encontramos el mando a distancia de la TV y en algunos momentos era imposible conectarse a la wifi.

Lo mejor: Su situación, la habitación, el baño y la cama.

bien ubicado, mal presentado

La habitación no tiene nada que ver con las fotos. Nos hicieron esperar ma de 30 minutos para nuestra habitación. Las parede son tan finas que oyes a las personas nadar por el pasillo y a los del piso de arriba.

Está bien ubicado

La localización es increíble nos hicimos toda la ciudad...

La moqueta y la poca presión de la ducha (aunque parezca una tontería para nosotras con pelo largo ha sido importante)

La localización es increíble nos hicimos toda la ciudad caminando porque el punto del hotel es un punto 10. El personal muy agradable.

• Escrito en 13 de enero de 2018

Un hotel solo con buena ubicación

Las habitaciones y no tiene servicio para colaborar con las maletas. Además tiene muchas escaleras que dificulta el acceso con el equipaje. No volvería.

Buena ubicacion

El trato del personal fue pésimo, especialmente de la srta de recepción, mucho por mejorar ahí....

Buena ubicación, cerca a la estación central y a espaldas del barrio rojo

Solo para dormir.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No hay wifi buena en la habitación. Hoy en día, ofrecer este servicio con calidad cuando estás de viaje y tienes que realizar check-in u organizar reservas es absolutamente imprescindible. Además, hay habitaciones underground, en el sótano, sin ventilación, un poco claustrofóbico, a pesar de la amplitud.

Habitación ruidosa, se escucha absolutamente todo de la calle e incluso las pisadas de las habitaciones de los lados y arriba.

Buena ducha y ubicacion excelente.

Perfecto y muy céntrico

El laberinto de habitaciones aunque es comprensible en ciudades como Ámsterdam

La cercanía a la estación de trenes, al barrio rojo al centro, la simpatía del personal, la relación calidad precio

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Muy bueno y estrategica hubicacion

No podria describir algo negativo.

Cuarto amplio y baño tambien. Vista a calle principal. Todo accesible. Ubicacion perfecta para mobilizarse a cualquier area. Buen desayuno.

Ubicación ideal

La recepción y zonas comunes habían veces que olían mal, LA MOQUETA NECESITA LIMPIEZA " PROFUNDA". Los ruidos de la calle, ya que nuestra habitación daba para la calle, ( pero está entretenida) La colcha, demasiado calir pasamos, si te destapabas, pasabas frio, no encontramos el equilibrio. La falta de luz... con velas se ve más

La localización, está en el centro de Amsterdam, para moverte si no conoces la zona es genial, una vez viajes a Amsterdam, no tendras problemas por moverte, esta todo muy cerca.

Ideal para viajar y descansar, pero justito
    • Habitación Triple Confort

La relación calidad precio, quiero decir, pagar casi 1500€ por 6 dias y encontrar con que el hotel no es nada del otro mundo. La colcha de la cama daba tanto calor que por la noche dormir era un poco dificil, si te destapas, pasas frio y si te tapas, sudas.... Algo más de limpieza en la moqueta de la habitación.

El Hotel está ubicado en el centro del Amsterdam, ideal para moverte por el centro, barrio rojo, plaza Dam.... muy bien situado. Existen miles de tiendas, super, bares, coffeshop... etc al lado mismo del hotel.

Ubicacion perfecta, cerca de estacion central, el vuelo se...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Ubicacion perfecta, cerca de estacion central, el vuelo se atrasó un dia, y el hotel me quiso dar la posibilidad de cambiar la fecha para disfrutar de un dia mas sin coste alguno, no lo puede hacer puesto que ya el vuelo de vuelta lo tenia cerrado. En general todo perfecto.

Perfecto para pasar unos días en el corazón de Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había almohadas, eran cojines cuadrados y sin funda, muy incómodos para dormir. Había ruido por las obras en la misma puerta del hotel y estábamos en una planta baja. Solo habían canales de tv holandeses.

El trato de uno de los recepcionistas,nos facilitó rutas para hacer turismo, el desayuno y el baño era espectacular. Hervidor con infusiones y café en la habitación.

La ubicacíon.

La habitación olia mal y el baño aun peor! No había manera de quitar el olor del baño ya que era algo de las tuberias o algo.. era permanente.

La ubicacíon.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Correcto para Amsterdam

Llegar a la habitación es incómodo, debes subir por ascensor, luego escaleras y luego volver a bajar escaleras. Esto es porque son varios edificios anexados. La relación calidad precio no es la mejor.

La ubicación es buena, muy cerca de la estación central. Permiten guardar el equipaje antes y después del check in. La atención del personal es buena. El baño estaba renovado.

No repetiría.

Por su precio tienes hoteles superiores a 5 paradas en autobus que es muy comodo y sencillo de entender.Se ve muy viejo y descuidado muebles rotos en la habitación. Demasiado caro.

Muy bien situado.Personal agradable.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Lo único a destacar: la ubicación

La pocas ganas de trabajar de los empleados No hay gestión alguna, la sala para guardar las maletas no tiene mucha seguridad, puede entrar cualquiera y llevarse la primera maleta que encuentre. No se nos hizo la habitación, se lo comentamos a recepción pero no hubo respuesta de porqué fue así. Dijeron que subirían toallas y geles pero no fue así... Bastante demostivados

La cama era cómoda, la ubicación excelente!

Pésimo!

Pésimo hotel, muy venido a bajo, mucho olor a humedad, sucio, muy poca luz, el personal del hotel deja mucho q desear. Había leído unos comentarios similares pero quise darle una oportunidad y la verdad q me equivoque. Sinceramente no lo recomiendo.

La ubicación es muy buena.

Excelente ubicacion, buen baño con camas por unir
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Es un conjunto de casas o edificios antiguos lo que hace que el ruido de las cañerías se escuche, la iluminación de los cuartos es amarilla lo que hace ver mal la habitación, las cambiaria por blancas. Iba en pareja y las camas son de 1x2 y las pegan para que sea de 2x2 pero la división de la mitad no permite disfrutar la misma, recomendaría que colocaran una colcha de unión. Las paredes están ya para retocar se nota que "le han dado como a maquina de afeitar en lavamanos"

La ubicación esta en pleno barrio rojo lo cual es interesante para conocer las tiendas y placeres de la noche, muy cerca del tren para llegar a pie y tomar la salida rápidamente, cerca de los muelles para tomar algún recorrido, pero a la vez esta detrás de la iglesia del barrio rojo, lo que hace esa cuadra tranquila, es silencioso y se puede descansar bien, con un baño limpio y suficientemente amplio para moverse, con sus instalaciones en perfecto estado. El personal me pareció atento, prestos a ayudar y dan sus recomendaciones. La habitación tiene un mobiliario básico escritorio, armario y mesas de noche lo que lo hace mas amplio de los que se encuentran en la zona y los colchones son semiduros lo que hace pasar una buena noche.

Malicima
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Todo el hotel falta de atención y limpieza Las habitaciones y baño muy malo.

Fue el peor hotel que pudo ofrecer Booking pagamos como alojamiento 4estrellas y fue unfraude y una estafa de Booking que siempre sacamos con ellos en todos los viajes .Quicieramos que nos reditúe estos dos malos moches que pasamos.Puntuacion cero

Lo mejor la ubicación al lado de la estación central, aunque...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

La habitacion muy pequeña, hay moqueta no demasiado limpia, el lavabo estuvo atascado los dos días q estuvimos allí, la calle es ruidosa.

Lo mejor la ubicación al lado de la estación central, aunque es una calle estrecha y estaba en obras

Hotel justo por el precio pero muy bien situado
    • Habitación Doble Económica

las instalaciones un poco viejas, necesita una reforma, las camas cómodas, pero la habitación justa, la nuestra daba a una calle con muchos bares i como la insonorización es inexistente tuvimos problemas para dormir, el personal de recepción muy soso, con pocas ganas de ayudar, el desayuno justo por el precio.

Sin duda lo mejor el la ubicación, mencionar también el personal de habitaciones, muy amable y servicial.

Muy buena ubicación pero pésimo hotel
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El personal sobre todo el de la noche. El personal del desayuno. Se acabó en pan y el dulce y no repusieron. Nos dijeron que no tenían más. El acceso a la habitación un horror escaleras imposibles. Subir bajar volver a subir volver a bajar. La habitación daba a la zona de bares con lo cual no pudimos pegar ojo ningún día. En la habitación no había ni un cajón ni una estantería donde poder dejar parte de la ropa.

Ubicacion excelente
    • Habitación Triple Confort

El hotel es un laberinto de escaleras a pesar de contar con ascensor. NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS MAYORES Y CON MOVILIDAD REDUCIDA. El personal un poco parco

La ubicacion y la limpieza muy buena

menos mal que sólo fue una noche.

La habitación era muy vieja. El baño estaba reformado y era lo mejor de todo el hotel. Las cortinas estaban rotas, la moqueta vieja y sucia y los colchones viejos. Las sábana limpias. Había mucho ruido exterior tanto de noche como de día. El hotel era muy cutre y muy caro, algo que parece ser habitual en Amsterdam. Necesita una reforma a fondo.

La ubicación era cercana a la estación de tren, pero estaba excesivamente cerca del barrio rojo por lo que había mucho ruido. El baño estaba limpio y reformado

Lo mejor: la ubicacion. Lo peor: es caro para lo que es

El hotel es viejo, hay ascensor pero igualmente en algunas habitaciones hay que subir escaleras, y con equipaje se hace muy dificil. Pedimos una cuadruple y nos dieron una triple con un catre. El valor es excesivo pero lamentablemente Amsterdam es una ciudad cara.

La ubicacion es lo mejor que tiene. Cerca de la estacion central, con mucho transporte publico cerca, lugar con bares, restoranes y vida nocturna, situado en la zona roja pero en una calle tranquila y segura, cerca de plaza Dam.

Ciudad intensa

Había una ratita en el cuarto. Nos cambiaron de habitación y nos ofrecieron desayuno los dos días de nuestro alojamiento. El hotel está compuesto por varias propiedades unidas y tiene muchas escaleritas para allí y para allá, por lo tanto, cuando uno llega o se va, con el equipaje es un poco incómodo.

El cuarto era amplio y luminoso. Cercano a muchos lugares de interés.

Sucio, viejo y ruidoso

Había suciedad de tabaco y olor sospechoso en el cajon de la mesita de noche. Avisamos a la recepción y pedimos que lo limpiaran, cosa que no hicieron. Cuando dejamos el hotel la suciedad continuaba dentro del cajón. Instalaciones muy viejas. Calle muy ruidosa por la noche

Hotel funcional, sin mucho lujo, pero con buena ubicacion.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

En recepción hay personas muy amables, y de las otras. Cuando llegamos a realizar el check in, nos toco una chica muy amable, que nos ayudo a solucionar todo. En otro momento, por la tarde, fuimos a recepción en busca de ayuda, y dimos con otra chica, no tan amable y tampoco muy dispuesta. Ella estaba muy entretenida con su computadora, y como que no le importaba mucho lo que le solicitáramos.

Es un hotel bastante básico y funcional, nada del otro mundo. No se necesita mucho cuando se esta de vacaciones, pero el hotel cumplió con su función. El desayuno es bueno, normal.

Flojo
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No soy muy exigente con los hoteles pero que la ventana dé a una pared (literal, cuelgo una foto para que se vea) me parece que no es muy agradable. Nosotros estuvimos solo una noche, pero no me imagino esa situación una semana. Habitación relativamente pequeña.

Ubicación. Cama cómoda. Baño decente. Personal agradable.

Habitacion pesima y sin intimidad ninguna

en general todo sobre todo el precio por una habitación minúscula i con un techo muy bajo, asi como la desgana del personal de recepción.

Una basura de habitación ,0 intimidad , ventilación sin posibilidad de abrir las ventanas habitacion a nivel de la calle colindante por lo que es imposible dormir sin que te estén mirando , zona insegura por la noche, aire acondicionado con los filtro super sucios.

Lástima una mosca en el pastel
    • Habitación Doble Económica

Ahora quiero referirme a una situación que en mi vida de viajera, nunca había sufrido. Puedo decir que he viajado muchísimas veces y jamás , jamás ,una recepcionista me había alzado la voz e insultado . La mosca en el pastel fue la recepcionista de la noche anterior a nuestra partida. Una insolente mujer que dice tener 10 años como recepcionista pero que no tuvo enfado en alzarnos la voz, criticar mi mal inglés (tengo claro que es malo pero, no es su derecho censurarlo ) y tratarme directamente de antipática cuando le solicite su nombre para reportarla , ahí la mujer entró en furia . Todo empezó cuando la cuestioné sobre su negativa a cobrarnos las extras de la habitación esa noche, dado que el día anterior debíamos salir muy temprano ( 4:30am). Ella insistía en que se lo pagáramos a su compañero al día siguiente Lo que me molestó , además , es que habla un perfecto español que solo uso para insultarnos . Es una pena que personas así trabajen en atención al cliente, desmerecen su trabajo y dejan muy mal al hotel y a sus compañeros que fueron tan profesionales y respetuosos en su trato .

Un hotel con una excelente ubicación al que se suma la atención cálida y siempre dispuesta del personal para corregir cualquier inconveniente. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, muy limpias y acogedoras El acceso a la habitación era con elevador pero habían que subir además algunas gradas Sirven un desayuno muy suculento y variado. Consta de fruta variada, diferentes bebidas calientes y frías. Tienen diferentes embutidos,huecos, quesos, panes, mermeladas . No hay queja. Por lo demás a los dos chicas que atienden son estupendas

Hotel con excelente ubicación donde el precio no hace referencia al estado del hotel

La habitación exigí que fuese con camas separadas por ser dos amigos y me pusieron en una habitación con cama de matrimonio, no obstante, la habitación estaba en un sótano sin ventilación y no podíamos abrir la ventana con lo que el olor y la temperatura dentro de la misma no era muy agradable.

La ubicación es excelente.
    • Habitación Triple Confort

El precio es alto, pero en Amsterdam los hoteles no son baratos. No tengo nada que decir que no me haya gustado. Si vuelvo repetiria este hotel

La ubicación es excelente. El desayuno es bueno. El personal es muy atento, una recepcionista hablaba español.

• Habitación Triple Confort

El olor a moqueta huemeda en el rellano del sotano

La habitacion estaba en el sotano, tiene una ventana alta que da a un patio central con lo cual te evitas el ruido que pueda haber en la calle. La habitacion para tres personas esta bien de tamaño y tres camas individuales ninguna supletoria ni sofa cama con lo cual son bastante comodas.

Ubicación excelente, es lo único bueno.

Habitación individual muyyyyy pequeña con alfombras sucias al igual que las paredes. Mal olor. No cambian las sábanas ( en 6 días !!).En el 2do piso es un laberinto hay escaleras para acceder a los cuartos.muy incómodo para el traslado del equipaje.El Lobby bueno.El desayuno malo.No dan factura ni al pagar x adelantado ni al chek out.

La ubicación únicamente, a 2 min Plaza Dan.

Ver fotos de viajeros del XO Hotels City Centre