2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

Opiniones del The Flying Pig Downtown

Nieuwendijk 100, Centro de Ámsterdam, 1012 MR Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 2674 opiniones de albergue

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

Recomendable pero un poco caro
    • Cama en habitación compartida mixta de 16 personas

Quizás un poco caro para una habitación de 16 personas.

Muy buena localización, buen ambiente y personal agradable. Me gustaron mucho las instalaciones. Desayuno por 3€ muy correcto.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

Suficiente para descansar pero no esperes mucho más que eso.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 personas

Los baños son muy pequeños y no estaban muy limpios.

La habitación de 6 es cómoda, el colchón también, bastante aislada de ruidos externos. Esta muy bien ubicado con fácil acceso a todos los lugares turísticos a pie.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Muy sucio, no lo recomiendo para parejas ni para gente limpia
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

Lo que menos me gustó fue encontrarme vomitado el lavamanos del baño y ropa sucia encima de mi cama. Sé que Flying Pig es para hacer fiesta y fumar, pero eso no quita el que esté limpio.

Muy sucio, se entiende que ñas piezas son compartidas pero la gente dejaba ropa y toallas sucias en nuestra cama, hacían ruido hasta altas horas de la mañana y parecía un campo minado con la cantidad de cosas que había en el suelo, y no sucedió solo con un grupo de gente si no que con todas las personas, no volvería de nuevo. El personal muy simpático pero pésimo lo de las piezas

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Destacó la limpieza de los baños y la cantidad de duchas.
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 personas

Las habitaciones podrían ser renovadas, x lo menos la que me tocó se le notaba ya su uso

Destacó la limpieza de los baños y la cantidad de duchas. Nunca tuve problema para usarlos, siempre se encontraba lugar. Otro punto alto es la ubicación, es excelente!! Estás en pleno centro y a 1 cuadra de la estación

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Muy bien ubicado!
    • Cama en habitación compartida mixta de 32 personas

Falta limpieza en las habitaciones y baños. Lo peor fue el ruido que hacía la puerta de mi habitación!! Por favor revisen eso, no se podía descansar nada, cada vez que entraba alguien todos nos despertábamos!

Muy bien ubicado! A 2 cuadras de la estación central y de todo! El bar, buena movida.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Excelente ubicación, muy buen trato de los chicos que...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

La altura de las cuchetas muy baja, por lo cual no te podías sentar bien en tu cama si estabas abajo. Podrían agregarles cortinas para mayor privacidad.

Excelente ubicación, muy buen trato de los chicos que trabajan ahi :). El desayuno muy completo!

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Meh... mejor buscar otro
    • Cama en habitación compartida mixta para 14 personas

- El hostel es sucio pero porque la gente lo es aun peor. Todo tiene olor a cigarrillo, a porro y sucio. - La chica de la recepción nos hizo mal las tarjetas 3 veces. - Llegamos y las camas no estaba lista. - Nos querían cobrar más de lo que habíamos reservado. - Los cuartos para más de 6 personas ya son un asco, parecen madrigueras... oscuras, olvidadas. Hay habitaciones con camas matrimoniales para parejas.... ojo que se ponen a tener relaciones ahí, sin problema.

- Las duchas funcionaban muy bien. Siempre salía caliente el agua y con buena presión. - Del personal solo rescato a un escocés, el único que nos dio una mano con todos los inconvenientes que tuvimos.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Repetiría si tuviese ocasión
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 personas

Si tengo que decir algo malo es, quizás, que alguna noche se escuchaba algo de ruido del bar del hostel.

El Hostel está en un sitio inmejorable, cerca de todos los los lugares a visitar pero sin mucho ruido del exterior. La limpieza es muy buena, las camas, a pesar de pequeñas son bastante cómodas y hace muy buena temperatura. Además, tener un cuarto de baño con una ducha en la habitación fue muy bueno por la comodidad.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

• Cama en habitación compartida mixta de 18 personas

La ubicación es perfecta, cerca de todo. El personal amable aunque no hablaban español, las habitaciones y baños cómodos y limpios. Tiene un bar en la planta baja que está muy bueno. Cocina equipada.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

La habitaciones muy comodas y la ubicacion es excelente, el...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 personas

Los baños de quienes se hospedan en primer piso son los mismos que usan las personas del bar por lo cual no estan muy limpios, incomodas las duchas que son muy pequeñas y no tiene apoyo para los elementos, te cobran el locker si llegas antes del check in.

La habitaciones muy comodas y la ubicacion es excelente, el bar muy bueno y mucha buena onda y muy buen desayuno.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

• Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Estaba un poco sucio sobre los lockers en el dormitorio, nos tocó la cama de arriba y dejar cosas sobre el mueble fue imposible.

La ubicación es genial, hasta para ir al baño y volver (no hay baños públicos casi). El desayuno está bien y las duchas son buenas

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Lugar como cerca y agradable, ambiente juvenil
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 personas

Se llevaron mi paño de baño, no sé si fue algún huéspede o la limpieza del hotel, pero no fue un gran problema solo anécdota.

Las habitaciones son limpias, el bar es bueno se disfruta y conoces gente nueva.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Los cuartos excelentes las camas y la ubicación el personal...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 personas

Los servicios son muy pequeños tenia que ir al segundo piso para poder bañarme ya que en el primero no tenia

Los cuartos excelentes las camas y la ubicación el personal muy amable

El personal, todo son excelentes, siempre dispuestos a...
    • Habitación Doble con baño privado

El personal, todo son excelentes, siempre dispuestos a ayudar, a faclitar todo y generar un excelente clima!!. La limpieza y la ubicación EXCELENTES!!

La ubicación del hostel es inmejorable.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

Las camas son un poco incómodas. No nos gustó que no se pueda consumir otras bebidas que no sean las del bar del lugar.

La ubicación del hostel es inmejorable. Había muy buena onda en general, la atención del personal es sobresaliente. Los baños estaban limpios.

Excelente ubicación para conocer el centro de Ámsterdam y el barrio rojo. Perfecto para mochileros.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

La limpieza de los baños y habitaciones no es muy puntual, puede mejorar.

El bar dentro del hostal es muy animado y perfecto para conocer gente de otras nacionalidades.

Bien, pero.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación privada tenia feo olor, la ducha tuvieron que arreglarla porque un día salió agua nada mas que fría (lo solucionar rápido cuando lo informamos :)

Excelente ubicación! Buena atención del personal y buen ambiente de toda ña gente en el hostel.

Más céntrico no puede estar
    • Cama grande en habitación compartida mixta para 6 personas

Se me acabó el papel higiénico, y habían ocupado mi lockers los otros que dormían junto a mi

Me encantó el desayuno por 3€ y la buena onda que irradia la gente, demasiado céntrico

La limpieza del lugar a pesar de ser un hostal y ubicación.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Debes saber lo que es un hostal para valorar tu experiencia de acuerdo a esto. Aprender a convivir con las personas que también se están hospedando ahí pues no todos son organizados ni la misma cultura, la convivencia y tolerancia es fundamental.

La limpieza del lugar a pesar de ser un hostal y ubicación.

Excelente hospedaje en Amsterdam
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

Lockers en camas compartidas más amplios.

Buen desayuno, los lockers electronicos som ideales. Gracias a Francisco por las recomendaciones y buen trato.

Amsterdam para jóvenes
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

El año pasado también nos quedamos aquí durante nuestra estadía en Amsterdam y debo decir que ahora bajó mucho la edad de gente que asiste a este lugar, así que ahora hay más ruido en la noche y durante la mañana. El año pasado había gente de todas edades, pero ahora pareciera que solo llegan mochileros de 18 años.

Muy cómodo, la zona fumadores es un privilegio. Excelente ubicación muy cerca de la estación central. Este año se nota que arreglaron las habitaciones y los pasillos, así que estaba más bonito.

La ubicación en pleno centro de Amsterdam lo cual es muy...
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

Habitaciones calurosas, podrian tener un ventilador en las habitaciones. La puerta de los baños se cerraba de golpe y sonaba fuerte con la entra y salida de persona, lo cual se escuchaba desde las habitaciones y era molesto. podrían apagar las luces de la patio en la noche ya que no hay nadie y entra demasiada luz a las habitaciones. son detalles, en general bastante bien lo recomiendo

La ubicación en pleno centro de Amsterdam lo cual es muy bueno, el desayuno bastante bien (€3 si el desayuno no estaba incluido en la reserva) con cereales, leche, yoghurt, cafe, diferentes tipos de panes , el bar dentro del hostel esta muy bueno, precios bastante razonables y gran ambiente con musica y meza de pool. la smooking room esta genial. los baños son limpios y las duchas son amplias. volveria al hostel, lo recomiento. venden candados si necesitas para asegurar tus cosas.

Es un hostel caro pero que realmente vale la pena.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Es un hostel caro pero que realmente vale la pena. La limpieza, la ubicación, la comodidad de la cama que tiene espacio para apoyar cosas como el celular, los lockers amplísimos, en general, todo muy bien. Vale la pena pagar lo que cobran.

Las camas son muy cómodas y tenes enchufe y luz personal.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Las camas son muy cómodas y tenes enchufe y luz personal. El desayuno es increíble, super recomendable y completo. El personal es muy amable. El bar y sector de fumadores siempre lleno de personas y buena onda, con buenos precios. La ubicación es ideal, cerca de todo. La zona de duchas, muy cómoda.

Lo mejor de este alojamiento es la ubicacion, altamente...
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

Lo mejor de este alojamiento es la ubicacion, altamente recomendable, a 200 metros de la estacion central del tren, y en pleno centro cerca de todo. La atencion del personal es excelente !! y super limpio

Buena ubicacion
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

La cama para 2 era demasiado chica. Para guarda la valija te tenias q arrastrar justo nos toco la cama no podias sacar el canasto para guardar

Esta muy bien ubicado!
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

Esta muy bien ubicado!!!! En pleno centro! A tres cuadras de Amsterdam central. Muchos locales, de comida todo. Cerca del barrio rojo, cerca de Ana frank. Tiene un bar el hostel! Y la verdad una noche la pasamos excelente, esas noches que no planeas y salen espontáneas!!!

Ubicación excelente, buen bar!
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 personas

Si bien las habitaciones son mixtas, podrían acomodar estas según viajeros solos para que no quede como ejemplo solo una mujer y puros hombres o al revés

Ubicación excelente, buen bar!

Muy buena ubicación!
    • Cama en habitación compartida mixta de 16 personas

Para guardar el equipaje los lockers necesitan monedas, y necesité utilizar dos.

Tiene un lindo ambiente, lockers abajo de las camas, enchufes y luz cerca. El desayuno es muy bueno.

Las instalaciones, el desayuno.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Me cambiaron la reserva que había hecho para una habitación de más personas sin avisarme antes, y no tuve buena experiencia la primera noche.

Las instalaciones, el desayuno.

Es destacable que hay muchos baños y duchas por lo tanto...
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

Es destacable que hay muchos baños y duchas por lo tanto nunca tuvimos que esperar para utilizarlos y la limpieza de los mismos era excelente, muy buena atención de todo el personal

Fumaron mariguana en la habitación y los compañeros de...
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Fumaron mariguana en la habitación y los compañeros de cuarto no dejaban dormir ya que al estar drogados molestaban todo el tiempo. Faltaba mucha ventilación en el cuarto.

Pésimo
    • Cama en habitación compartida mixta de 16 personas

Sucio, ruisodo, desordenado, con olor a canabis todo el tiempo. Por momentos asqueroso. Casi no hay ventanas en las instalaciones, y las pocas q hay no las puedes abrir por el humo q entra de la sala de fumadores. Para mi fue una pésima estadía q se hubiese solucionado con que en la descripción del hostel pusieran q era para fanáticos de la canabis y listo.

El personal y la atención muy buenas!
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Un detalle, me entregaron la habitación muy tarde yo quería recostarme un rato y eso pude haberlo tipo 16 horas

El personal y la atención muy buenas!!! Ideal para jóvenes.

Un lugar para llegar a dormir, así, no más.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

Las camas de los cuartos tienen una mala distribución que, sumado al hecho de que eramos varios los huéspedes, volvía muy incómoda la estancia.

Muy buen desayuno. El personal es súper amable.

Céntrico y limpio
    • Cama en habitación compartida mixta de 16 personas

Un poco hacinada la habitación de 16 personas pero es soportable. Tiene un enchufe y luz propia por lo que atenúa este punto.

Ubicación, cordialidad del personal y limpieza de las instalaciones.

Poco descanso
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

Imposible descansar, muy bullicioso, los huéspedes no respetan el descanso de los demás, gritan en la habitación a altas horas de la noche......

Recomendado
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 10 personas

Ubicación excelente, buen desayuno , baños limpios todo el tiempo . La cocina está dotada con lo necesario para que prepares los alimentos y hasta guardamos comida en la nevera sin problema .

No volvería
    • Cama en habitación compartida mixta de 32 personas

La limpieza, el quilombo, la mugre, el olor en los cuartos, las duchas frías siempre, los ebrios vomitando en los pasillos, la incomodidad de la cama, las sabanas y las frazadas dudosas en cuanto a si estabas limpias cuando me las dieron. Cosas que no tienen que ver con el Hostel en sí: A veces llegaba al cuarto y tenia ropa de otra gente en mi cama. CUALQUIERA MAL. Mis compañeros de cuarto saltaban desde las camas cuchetas de arriba para bajarse. UNOS ANIMALES. Estuve en un cuarto de 32 mixto compartido y algunos pibes enchufaban sus parlantes y escuchaban música adentro del cuarto.

La ubicación y la presteza del personal.

muy buena!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

lo único que no me gusto fue la ducha de la habitación dado que te inundaba el baño

La verdad que me gusto todo, la onda del lugar, la gente, las habitaciones, la limpieza y el desayuno

Hostal con buen ambiente en el centro de Amsterdam
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Aunque se lo que significa hospedarse en un hostal, el numero de personas por habitación y la distribución de camas me pareció un poco caótica.

Es un hostal con mucho movimiento, entran y salen huéspedes constantemente. El ambiente es muy moderno y divertido. El personal amable y dispuesto a ayudar. Buena ubicación para llegar tarde después de recorrer Amsterdam.

Los baños estan muy buenos, el hostel es enorme y el bar...
    • Cama en habitación compartida mixta de 32 personas

El personal no me gustó, excepto un español y un argentino que eran buena onda los holandeses son muy frios, secos y contestan mal, y aparte te quieren cobrar por todo, yo tuve problemas con uno que casi me estafa con la barra, y si pueden te la hacen asi que a estar atentos. Es lo unico que arruina este hostel porque todo lo demas es excelente

Los baños estan muy buenos, el hostel es enorme y el bar tiene mucha onda, aparte tienen un smocking room donde se puede fumar TODO y hay bastante joda de noche con musica y todo pero lo bueno es que el ruido esta completamente aislado asi que si queres descansar no se escucha nada. Esta a 2 cuadras de la estacion central de trenes y a 5 de la plaza principal asi que la ubicacion es perfecta. Tambien ofrecen free walking tours todos los dias. El desayuno es inmejorable, super completo tenes frutas, diferentes tipos de panes, sabores de té, café, jugos de naranja y manzana, huevos y todo tipo de mermeladas, y es autoservice

Busca otra opción si quieres dormir bien.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Es verdad que los hospedajes en Amsterdam son muy caros, pero por el precio que se paga uno esperaría una cama un poco más cómoda, la verdad el colchón no es el indicado para un buen dormir, lo mismo las almohadas, si quieres descansar debes buscar otra opción, los precios del bar me parecieron un tanto elevados también.

Son profesionales de los Hostels, se nota, hay un grupo de trabajadores que lo hacen de maravilla, todo funciona, las áreas comunes valen mucho la pena, tanto como si vas solo, como si vas con un grupo de amigos, el smoke room es un muy buen concepto, además tienen todo lo que pudieses necesitar. La ubicación es buena, a cuadras del barrio rojo y la estación de trenes, además con mucho comercio a la puerta del hostel.

El desayuno comienza muy tarde 8.
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 personas

El desayuno comienza muy tarde 8.30 muchos que hacen check out o comienzan algún tour temprano lo pierden. Los banos poco limpios a la mañana mejor no ir

Ideal para gente joven, en la habitación habian 30 personas...
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Ideal para gente joven, en la habitación habian 30 personas por habitación en literas hay que decir que para toda la gente que había se estaba comodo, tiene cocina, zona para fumar, billar, ping pong, nuestra sensación en general fué buena.

Muy buen ambiente, inmejorable ubicación
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

El personal es super amable. Las instalaciones estaban siempre limpias. Limpian las habitaciones cada dia y el resto de las estancias varias veces al dia. El desayuno es muy bueno, aunque si llegabas un poco más tarde ya no quedaban algunos alimentos, tazas, platos, cubiertos limpios ni sitio para sentarte y tenías que esperar. Imagino que esto sólo sucede en épocas como la que hemos ido (Semana Santa), en la que Amsterdam sufre una gran masificación de turistas. En general, la estancia ha sido muy buena y repetiríamos en este Hostel, sobretodo por el buen ambiente que había.

Divertida y acogedora
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

Deje mi comida en la heladera debidamente etiquetada e igualmente tomaron cosas sin mi permiso dos noches noches seguidas

La cocina y la sala de estar eran muy confortables y acogedoras, el personal muy instructivo y predispuesto a ayudarte

muy bueno!
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 personas

el precio? jaja es muy caro en comparacion con un hostel de la misma cadena en Berlin. pero al ser cara la ciudad vale el costo por los servicios.

muy bueno! la ubicacion, pleno centro de la ciudad. el bar de abajo, el salon de fumadores, la onda del lugar. el personal muy copado, de lo mejor. la habitacion con baño privado fue genial, y el detalle del shampoo en la ducha suma, con esas pequeñas cosas. la verdad muy lujoso todo!!

Sucio, caro, mucha joda
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 personas

Sucio. No limpiaban en profundidad nunca, solo tiraban perfume. Varias veces nos encontramos con los baños vomitados, vasos de cerveza en las duchas, baños tapados, etc. Nuestra ventana daba al Smoking room, insoportable el olor del cuarto, te acostabas y te levantabas con olor a marihuana. No dan ni sabanas ni toallas. El desayuno es pobre y no reponen muy seguido. Es a partir de las 8:30 hasta las 10:30 así i que si tienen que tomar un tren antes de las 8:30 pierden el desayuno(nos pasó) es Carisimo en relación a lo que ofrecen. Hay pocas mesas para el desayuno ya que la mitad están en el smooking room. La cocina es sucia y hay un gato viviendo ahi 24/7 que se pasea por los utensilios. En los cuartos las camas están apiñadas, parecen depósitos de camas.

La ubicación es muy céntrica, todo lo hicimos caminando. Lo único bueno son los precios de la barra, la vida nocturna del hostel esta buena, si vas a descansar este no es tu hotel. Todas las noches tienen una actividad diferente y muchas promos y combos solo para la gente del hotel. La atención del personal es muy buena. El sistema de las duchas es excelente, siempre agua caliente y siempre disponibles. Son baños mixtos.

Esta bien, no es el mejor hostal pero definitivamente sirve para el proposito, buen ambiente!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

El lugar esta un poco amontonado, el desayuno no es bueno y es un poco ruidoso. Por el precio que pagas esta bien, solo ten en mente estos puntos.

La ubicacion es excelente, a pocos minutos caminando de la estacion central de trenes y de muchas zonas de interes.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Excelente experiencia. Recomiendo...

Una muy buena experiencia. La zona es muy centrica, lo cual permite ir caminando a todas partes. El personal muy bueno, incluso trabaja una persona que habla español. La limpieza muy bien, espcialmente los baños. Las camas comodas. Muy recomendable.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

recomendable
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

buena relacion precio calidad, personal amable y eficiente, en la recepcion habia un bar con mesa de pool y una sala para fumadores, cada dia habia una actividad diferente, entonces para conocer gente este lugar era ideal.

Excelente hostel juvenil en Ámsterdam!
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 personas

Tal vez el precio es un poco elevado. Pero son los valores de Amsterdam

Es muy amigable. Hay actividades todas las noches. Un hostel para gente joven.

Regular.. ante tanto precio caro elegimos por úbicacion..
    • Cama grande en habitación compartida mixta para 6 personas

Me maltrato personal de mantenimiento que estaba colocando una alfombra.. fue horrible.. no nos dejaron pasar al cuarto por 2 hs y cuando ya no aguante más fui a hablar con ellos para que me dejen pasar y me contestó que no de muy mala manera, luego se enojó, se paró violentamente y me grito fuck! No! Y amago a pegarme.. espantoso. Los baños tenían olor a pis, estaban sucios.. la habitación regular.. las camas incomodisimas.. muy caro para lo que se paga.

El bar, algunos empleados, la ubicación

Este lugar está bárbaro.
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

El desayuno podría ser mejor. Pero un café podes tomarte.

Este lugar está bárbaro. Es mejor para gente joven, todos muy copados, la cama muy cómoda y las duchas limpias.

FELIIIIZ
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Al desayuno le faltaron frutas, había pero muy poco.

La cama super cómoda y los chicos de recepción re buena onda. Tiene bauleras para dejar las cosas y muchos baños lo cual es muy cómodo.

En general todo bastante bien, para ser un Hostel, muy bien,...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Un poco más de intimidad a la hora de dormir. Habitación pequeña, sería ideal asignar las habitaciones por rangos de edad, y poder tener habitaciones por sexos, no mixtas

En general todo bastante bien, para ser un Hostel, muy bien, duchas bien, en general todo bien, con matices pero es un Hostel y hay que adaptarse, repetiría sin duda !!

Lo unico bueno es la ubicación.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Primero que nada , la hora del check in era a las 11.30.. Nos hicieron pasar a la habitación y las camas estaban todas sucias , llamamos 4 veces a los del check in para que vayan a limpiar. Finalmente a las 14 nos fueron a limpiar la cama, porque? Porque los empleados estuvieron absolutamente toda la mañana drogandose en vez de hacer lo que debían hacer. Se drogaban a todo momento, dejaban sus cosas tiradas por todos lados ( xq al parecer vivían ahí). Un día merendando dos chicas del staff , una se acostó arriba de la mesa , se bajó el pantalón y vino otra a hacerle un tatuaje, si! A tatuarle la cola en plena hora de trabajo, adelante de nosotros, obvio dorgandose. A la mañana antes del desayuno se ponían a fumar porro e iban todos sucios , mal presentados, despeinados y con resaca a servir el desayuno y así todo el día, tomaban, fumaban, gritaban, ponían música a cualquier hora. Eran muy muy muy sucios! Horrible sinceramente.

Lo unico bueno es la ubicación. Amén de ésto, lo demás todo muy feo.

Encantados con The Flying Pig
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

El buen ambiente de la gente que va allí, la amabilidad de todos los miembros del staff, los desayunos, la limpieza de todos los baños y duchas a todas horas. Nos sorprendió todo para bien, sin duda para recomendarlo a todo el mundo y repetir

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra en pleno...
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 18 personas

Demasiada gente durmiendo en una sola habitación, personal descortés

Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra en pleno centro. Buena limpieza y excelente desayuno

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Excelente!
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Hay que pagar por usar los lockers pero aún así son muy seguros y grandes, es sólo por encontrarle un detalle.

Lo mejor que tiene es la ubicación, cerca de todo. Personal muy amable, desayuno muy variado y abundante. Baños súper limpios y muchos (en la habitación y fuera de ella). Buena señal de wifi, lockers electrónicos, etc. Altamente recomendable!

Muy bien! Recomendable!
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Al ser una habitación con muchas camas te tienes que adaptar a los ruidos de la gente que entra y sale.

Para ser un Hostel la limpieza y el orden está bastante bien!

El personal muy amable.
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 10 personas

El personal muy amable. El desayuno para ser un hostel muy rico. Fui con mi novio a una habitacion compartida de 10 personas y estuvo bien. La ubicacion es bien centrica. La proxima iria al "uptown" dado que el centro no es muy lindo en Amsterdam a mi parecer.

Amsterdam con Carlos Y Paty
    • Habitación Doble con baño privado

una excelente ubicación, el personal muy agradable y servicial, en ocaciones por razones obvias ( muchas personas jóvenes) el acceso, los pasillos y el elevador estaban algo congestionados, pero en general la gente es muy amable

Comodidad
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 16 personas

La comida, aunque eso es en amsterdam en general

El área de fumar esta muy cómoda, los baños están limpios, el internet no esta mal. Definitivamente si desean un lugar con buen ambiente y relación precio calidad, es su mejor opción.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

dura

todo me gusto

La gente muy amable, perfecto para viajar con amigos y conocer gente. Muy buena ubicación, buen desayuno, la camada muy cómoda, buenas instalaciones, buena limpieza. Una experiencia inolvidable! Recomendadisimo

No está mal
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 14 personas

Las taquillas dentro de la habitación lo cual provoca un ruido si estás compartiendo. Al final siempre me despertaba alguien por la moche cuando abría la taquilla o por la mañana si era muy temprano. Carece de enchufes en el baño para poner el secador, las planchas...

La ubicacion. Es cómodo y limpio, el personal es agradable. Tiene secadores (típicos de los gimnasios ) en el baño y servicio de alquiler de toallas por si tu maleta es pequeña puedes ahorrarte el llevártela. Ah y que no se os olvide un candado pra las taquillas ;) ( aunque allí mismo también se puede comprar )

en el centro centro y mas agusto que un arbusto

pues no sabria decirte

era un hostel tipico, pero superlimpio, los trabajadores superjovenes y superatentos. Da igual tu idioma, seguro que hay alguien que hable tu idioma. Desayuno muy normalito pero te salva el dia, con sus tostadas,cafe,leche.zumos,fruta, cereales...nada nada mal. La musica esta puesta casi todo el rato, pero en la habitacion solo se oia a gente roncar(tipico si compartes) Las camas dobles no estan nada mal, si vas en pareja muy guay, enchufes justo al ñado de la cama y un muy buen wifi.

Solo dormir y retirarse lo mas pronto
    • Cama grande en habitación compartida mixta de 32 personas

Sé que es un hostal, pero habia un muchacho aparentemente drogado haciendo escandalo y el personal del hostal no intervino, poniendonos a todos en riesgo. Habian pulgas o chinches, amanecí lleno de picaduras. Amsterdam es carisimo al alojamiento, mejor ir a visitarlo por un dia y dormir en las afueras

excelente el staff!
    • Cama grande en habitación compartida mixta para 6 personas

excelente el staff! siempre atento a que todo este limpio y con buena onda! La ubicación ideal a pasos de la estación central y cerca del Barrio Rojo y Plaza Dam

Buen Hostal a buen precio, muy buen ambiente
    • Cama en habitación compartida mixta de 32 personas

Lo único que podría mejorar es la comodidad de las camas en las habitaciones mixtas grandes y el silencio a la hora de dormir (Si duermes en una habitación con otras 30 personas, es dificil que no haya ruido)

Lo mejor es sin duda el buen ambiente en el Hostal en general. el desayuno incluido está genial, y el staff es muy amable y ayudan en todo lo necesario

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

entretenido pero incomodo
    • Cama en habitación compartida mixta de 32 personas

que siempre hay alguien roncando en las habitaciones, cuando no es una cosa es otra pero es de esperarse con 16 camarotes osea 32 literas por habitacion pero supongo q por tratarse de amsterdam es lo mejor que obtienes por el precio

las areas para fumar cannabis y el bar, el lugar esta muy organizado pero no es del todo comodo porque hay demasiadas camas por habitacion y la privacidad y comodidad se ven mermadas por este hecho,..

Hostal para trasnochadores
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 personas

El colchón es plastificado y por lo mismo cada que te mueves hace ruido. Y a diferencia de los demás hostales donde estuve este fue el que tenia la habitación mas pequeña de acuerdo a la cantidad de camas. Y el desayuno es prácticamente cereal y huevos tibios.

Me gusto la ubicación y el bar del hostal. Ya recomendaría este hostal solamente para la gente que le gusta mucho la fiesta y que no le interesa la hora a la que se vaya a dormir.

La ubicación muy buena.
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación muy buena. Siempre hay gente en el Hostel y a la noche en el bar hay actividades. Buen lugar para alojarte si viajas solo. La limpieza y el desayuno muy buenos.

Comuna hippie de fumetas guarrisimos!!!
    • Cama en habitación compartida mixta de 18 personas

Lo incómodo, el olor, el tipo de gente que va allí, la limpieza, no se si tuve mala suerte, pero comprometida rayando en guarra, en fin, nunca más!!!

No, es un sitio para crios que solo quieren fumar hierba y armas escándalo. Es una especie de co m una hippie, y en mi caso, no gracias... Elbolor en los dormitorios asqueroso, gente follando en los dormitorios comunitarios y duchas, escándalos de madrugada... Una pesadilla.

Ver fotos de viajeros del The Flying Pig Downtown