2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  5. Comentarios del The Student Hotel Amsterdam City

Opiniones del The Student Hotel Amsterdam City alojamiento de 4 estrellas

Wibautstraat 129, Oost, 1091 GL Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Cogí la habitación que tiene una mini cocina (para hacer uso...
    • Estudio

Cogí la habitación que tiene una mini cocina (para hacer uso de ella) mi sorpresa fue que no habia ningun utensilio para poder usarla... ni cubiertos, ni platos, ni cazuelas... NADA. tiene cocina pero no la puedes usar... solo el microhondas.

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Las habitaciones muy amplias respecto a lo habitual de los...
    • Habitación Doble Deluxe

Salpicaba el agua al ducharse al resto del baño

Las habitaciones muy amplias respecto a lo habitual de los hoteles en Europa, linda decoración y camas cómodas, además tenía Cafetera en la habitación. Tiene la facilidad de tener el metro inmediatamente sales del hotel que facilita la movilidad. Personal muy amable y atento.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Estancia fantástica
    • Habitación Doble Deluxe

Me gustó todo, no puedo decir nada negativo

habitación amplia, limpia, cama muy cómoda y decorada moderna. El ambiente juvenil, el bar del hotel muy animado y con posibilidad de cenar o comer allí mismo. La ubicación es muy buena porque la zona es tranquila para descansar y está al lado de todo en metro. El metro está pegado al hotel. Sin duda volvería al mismo hotel si regresara a Amsterdam. Un 10 al personal, super atentos y educados, siempre intentando que todo estuviera perfecto. El desayuno muy rico, nos costó 12 euros pero mereció la pena teniendo en cuenta que en Amsterdam es todo más caro.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Las instalaciones muy cuidadas, la habitación enorma y con...
    • Suite

La ubicación, pensábamos que estaba mas céntrica. No hay mucha vida por los alrededores. La limpieza un suspenso, no se puede tener el baño con la rejilla de la ducha atascada de suciedad...

Las instalaciones muy cuidadas, la habitación enorma y con mucho gusto decorada El desayuno muy buena relación calidad/precio. Las bicis que alquilamos geniales!

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Ideal para Amsterdam
    • Suite

El hotel es perfecto, no hay nada que no me haya gustado. Quizás el desayuno un poco caro 14 euros, pero es lo que vale ya en cualquier hotel

Hotel ideal para visitar Amsterdam, El hotel tiene boca de metro en la misma puerta. Está a 4 paradas de la estación central y a 6 del Amsterdam Arena. El hotel cuenta con zona de ocio (billares, futbolín, gimnasio...) El hotel cuenta con su propio bar-restaurante. Las habitaciones tienen todo tipo de detalles y son espaciosas. Puedes guardar la maleta sin ningún coste.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

¡El hotel ideal para mis vacaciones!
    • Suite

La ducha de la habitación tenía una mampara muy estrecha y el agua se salía de la ducha cada vez que la utilizábamos, resultó algo incómodo.

La decoración y el ambiente general del hotel son maravillosos, es un espacio agradable lleno de rinconcitos para sentarse a leer, relajarse o tomarse algo. Además, la zona de juegos con billar, futbolín y ping pong son un valor añadido brillante para amenizar la estancia.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Muchas gracias a la gente del Student. Hermosa Amsterdam
    • Suite

En realidad no hay nada que acotar. Si bien la ubicación no es céntrica, el metro está a 50 metros y el servicio es excelente y tranquilo. El hotel está muy bien y para los precios de amsterdam con muy buena relación precio calidad. Gracias

Comodidad. Habitación muy espaciosa y limpia. Hay para lavar uno la ropa. Alquiler de bicicleta. Muy buena atención y tranquilidad. Hay un muy buen super cruzando la calle. Y algunos restaurantes cerca para comer.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Hotel moderno y actual . Muy bien comunicado. No tiene categoría de hotel, es una residencia de estu
    • Suite

Es más una residencia de estudiantes que un hotel en si. La limpieza de las habitaciones y reposición de productos tipo jabón, vasos..dejan que desear. La recepción del hotel son amables pero no tienes la experiencia en hostelería que requiere la categoría de hotel. El precio por consiguiente caro.

El hotel , sus habitaciones son modernas y actuales, es bonito. la parada de metro justo al salir del hotel y en 5 min estás en el mismo centro.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Excelente, gran hotel
    • Estudio

La habitación esta excelente, el personal siempre muy atento. Lo único malo es que el desyunones muy repetitivo y sin muchas opciones, además de un poco costoso. En general muy moderno, para hacer muchas actividades dentro.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Hotel excelente

nada, todo muy bien

Habitación cómoda, amplia, limpia, muchos detalles que realzan la calidad. Personal agradable y solícito, decoración moderna, etc. absolutamente recomendable, sin duda volveremos

100% recomendable
    • Suite

No hubo nada que destacar. Máximo la distancia al centro, pero eso ya lo sabia antes de coger el hotel, y cogimos bicis.

Las habitaciones eran muy espaciosas y comodas, así como el baño muy moderno.

Mejor buscar otro hotel...
    • Habitación Doble Deluxe

Tuvimos que reclamar la limpieza de la habitación dos veces, ya que la primera vez insinuaron que nos estábamos inventando que no la habían limpiado. Tampoco me parece muy normal que limpien la habitación cada dos días, es verdad que debemos reducir los lavados de las toallas y las sábanas para cuidar el medio ambiente, pero barrer no le hace daño a nadie, y más por el precio que pagas...Las paredes de la habitación estaban bastante sucias y la cama no era muy cómoda.

Diseño original, sobre todo en la planta baja.

La gente del hotel nos atendió bien y nos dio un edredón...
    • Habitación Doble Deluxe

No parece para nada cuatro estrellas. Faltan cosas en la habitación que le dan valor como una caja fuerte, mini bar, nevera, etc. El colchón era malo y estaba gastado y sucio y tuvimos que pedir otro edredón para no pasar frío alguna noche

La gente del hotel nos atendió bien y nos dio un edredón extra porque pasamos frío

Deseando volver
    • Habitación Doble Deluxe

Nos ha gustado todo. Desde el diseño, al personal, pasando por el restaurante the Commons, los stroopwaffels de bienvenida, el ambiente del hotel, las instalaciones...Un concepto diferente de hotel pero maravilloso. La estación Wibaustraat de metro en la puerta del hotel, en 4 paradas llegas a Centraal Station. A 1 parada llegas a la parada de tram que te lleva al barrio de los museos...Recomiendo comprar la tarjeta de transporte, es muy cómodo y te facilita la estancia

Genial!
    • Suite

El hotel esta genial. La decoración es muy divertida. La mayoría de las quejas que se muestran en los comentarios negativos de este hotel, ya han sido solucionadas. Muestra de que tienen buena cuenta de las opiniones de la gente.

Muy moderno con muchas carencias
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza muy deficiente Sólo una mesilla y una luz de cama La ducha no es cerrada con lo que se llena de agua el baño Iluminación escasa Desayuno caro

La cama muy cómoda La bollería del desayuno estupenda El personal de recepción

Buen servicio y tranquilidad
    • Habitación Doble Deluxe

Es un lugar muy moderno. En la entrada tiene dos bares-restaurantes, que por la noche es bar de copas. Las habitaciones son pequeños, pero cumplen conj las expectativas ya que para descansar y poco mas esta muy bien. Hania una chica en la recepcion que hablaba español y eso quieras o no ayuda. Es un sitio tranquilo. Sin ningun problema. Esta a unos 15-20 min del centro, pero se agradece estar algo mas alejado. Ademas en las calles de enfrente hay una zona de los canales que es preciosa y hay algunos bares de la zona tanto para el desayuno como comida o cena que estan muy bueno y a buen precio

La ubicación, el metro está a 5 min.
    • Habitación Doble Deluxe

Una habitación muy simple, pequeña, un baño minúsculo y con incómoda y poco práctica ducha. No parece un 4*

La ubicación, el metro está a 5 min., y el personal de recepción, es muy amable y atento en todo momento.

El personal fue siempre muy amable, pero fue muy importante...
    • Habitación Doble Deluxe

Bueno: nos hubiera gustado que la habitación se " hiciera" todos los días y no cada dos. Y nos sorprendió que no repusieran el jabón y el champú ( una vez debimos pedirlos). También pensamos que debería existir la opción de pago en efectivo, aunque creemos entender la razón de esa política

El personal fue siempre muy amable, pero fue muy importante Kristen ( ¿se escribirá así?) y Emiliano, pues era esencial poder hablar en español. Nos orientaron siempre con gran compromiso y sus consejos fueron muy valiosos. El desayuno , muy bueno y variado. Y el estilo juvenil del hotel debe considerarse una ventaja adicional

La habitación es grande, cómoda y está bien ubicado con...
    • Estudio

Elegí el hotel porque tenia minicocina y al llegar no tenía utensilios de cocina, no tenia vasos, ni platos , ni cubiertos , ni nada para cocinar. Fue una sorpresa negativa, porque solo pudimos utilizar la cafetera y el hervidor..

La habitación es grande, cómoda y está bien ubicado con metro cerca.

UN HOTEL DIFERENTE
    • Habitación Doble Deluxe

Que no tuviese secador de pelo en el baño.

Nos impactó ver un hotel tan diferente. Estaba lleno de gente joven. Muy moderno, con un hall enorme, con diferentes espacios para pasar un rato agradable. El personal muy atento. Tiene una parada de metro justo al lado que te comunica con el centro en 4 paradas (unos 8 mins.) La cama era muy cómoda.

Funcional
    • Habitación Doble Deluxe

Al dejar las maletas en el luggage room, nos las movieron sin avisar y nos costó mucho encontrarlas entre tantas que habían.

Un hotel muy moderno y funcional en el que te reciben con todo tipo de gifts: galletas, condones, postales etc...

Una espectativa fallida, o casi
    • Habitación Doble Deluxe

Falta de aseo; se confunde no cambiar toallas o sábanas con no hacer el aseo No hay comunicación entre habitaciones

Las instalaciones del primer piso y la gentileza del personal Los desayunos

La cama era muy cómoda y el concepto y diseño, muy modernos.
    • Habitación Doble Deluxe

Hacen la limpieza de la habitación cada dos días. Había mucho polvo en los muebles de la habitación (y no era de dos días). La mampara de la ducha está colocada de tal manera que se sale mucha agua. Store insuficiente: se cuela la luz del sol desde primera hora. Demasiado caro para lo que es.

La cama era muy cómoda y el concepto y diseño, muy modernos.

La ubicación, aunque está lejos del centro, el metro está a...
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno es escaso y repetitivo . De platos calientes, solo tortilla francesa en forma de flanes En cuanto a fruta y hortalizas, sandia, piña, pepino y tomate, Lo unico que habia para escoger son los diferentes kellogg's Las habitaciones son pequeñas, como individual está bien, pero para dos personas no, habia reservado 1 Habitación Doble Deluxe y me encontré con una sola cama para dos bastante pequeña, despues de luchar en recepción casi una hora, finalmente se subsanó con habitaciones individuales Resto del hotel e instalaciones bien

La ubicación, aunque está lejos del centro, el metro está a pocos metros del hotel

Nuestra peor experiencia en un hotel :)
    • Habitación Doble Deluxe

Saludos, Es inaceptable la situación que nos ocurrió en el hotel... Nuestra primera vez en Amsterdam, elegimos el hotel por su buena ubicación y hermoso diseño... La habitacion no estaban limpia, las ventanas con polvo y sábanas de la cama sucia con manchas (nunca cambiaron las sábanas, la sábana tenía una mancha de sangre y era la misma hasta el último día)... No era algo grave para hacer un escándalo... Mi primera pregunta a la chica de la recepción fue preguntar por el check out... Pregunte la hora del check out (12:00pm) y me informaron que se pagaba $10 euros por cada hora y estuve de acuerdo... PERO NUNCA MENCIONARON NADA DE SACAR NUESTRAS PERTENENCIAS SI NO LO HACEMOS A TIEMPO.... Yo y mi novia estamos muy ofendidos por el trato el último día de check out... Entrar y tomar las pertenencias de alguien sin su consentimiento es una falta de respeto.... Podrán alegar que enviaron un correo avisandonos... Pero evaluaron que somos turistas? Que no tenemos Internet ni número de teléfono? El deber del Student Hotel Ámsterdam City era avisarnos en recepción que de no estar presente a la hora del Chek out podían tomar nuestras cosas... Pero MUCHO PEOR es que la primera pregunta que le hice a Cristel (recepcionista) es sobre check out y NUNCA me informo de eso.... Estuvimos asustados, molestos, ofendidos y humillados porque desconocidos tomaron nuestras cosas sin nuestros consentimiento, luego en el pasillo del hotel revisando las maletas mientras no tenían ninguna respuesta que dar.... Perdimos nuestra bolsa de todos souvenirs que compramos en Ámsterdam (gorras, ropa, llaveros, vape electrónico y demás artículos que compramos). Alegadamente esta todo pero no tenemos NADA de lo que compramos en Ámsterdam... Gracias Student Hotel Ámsterdam por el momento tan desagradable....

...

El personal muy amable, el metro muy cerca y el restaurante...

No tiene frigorifico Limpian la habitación cada 4 días

El personal muy amable, el metro muy cerca y el restaurante bien de precio comparado con los precios de la ciudad.

Muy bien ambiente, personal muy agradable, decoracion e...
    • Habitación Doble Deluxe

Muy bien ambiente, personal muy agradable, decoracion e instalaciones muy modernas. La habitacion amplia y la cama muy cómoda. Está un poco alejado del centro, pero el metro está justo enfrente y son 4 paradas, te plantas en menos de 10 minutos. Muy recomendable!

Muy buenas instalaciones, habitación amplia y limpia.
    • Habitación Doble Deluxe

Servicio de limpieza de habitaciones se olvido de limpiar nuestro cuarto un par de días, pero los recepcionistas del hotel lo pudieron solucionar.

Muy buenas instalaciones, habitación amplia y limpia. Cercanía al metro.

Grato lugar con ambientación juvenil muy peculiar

La zona es muy apagada, aunque tiene el metro al lado mismo y eso soluciona el movimiento hacia el centro, que queda a mas de media hora a pie

El hotel muy juvenil, moderno y dinámico, con personal muy atento y ambiente muy distendido e informal.

Ambiente jovial, desayunos estupendos y variados
    • Suite

La ubicación, pese a estar solo a 3 paradas en metro de la estación central y al lado de la parada, andando estaba lejos, a unos 45 minutos.

Ambiente jovial, desayunos estupendos y variados

Todo,la limpieza,la ubicación cerca del metro y supermercado
    • Suite

Me hubiera gustado que incluyera el desayuno por el precio de la habitación comprarlo aparte salía muy caro

Todo,la limpieza,la ubicación cerca del metro y supermercado

Gran Calidad - precio
    • Suite

La ubicación por decir algo, aunque tiene una parada de Metro al lado sí no se quiere andar o coger bicicleta.

La habitación, el personal, todos los servicios que ofrece y la gran relación calidad-precio que tiene.

Hotel moderno, con una decoración muy original.
    • Habitación Doble Deluxe

Está un poco alejado del centro aunque hay metro directo hasta la estación central. Cama doble pegada a la pared. Servicio de limpieza cada dos días.

Hotel moderno, con una decoración muy original. Tienen máquinas expendedoras de comida y bebida, mesas de ping pong y billar, biblioteca, lavandería... Personal muy amable y atento, nos dieron galletas al hacer el check-in y check-out! Habitación de buen tamaño. Supermercado en la acera de enfrente.

• Estudio

La habitacion que nos correspondió 2073 debería tener ventanas especiales pues como da a la calle el ruído es molesto

Es muy chic La gente muy amable Zona agradable Metro cercano

100% recomendado.
    • Habitación Doble Deluxe

Por poner una pega, estaría bien tener en la habitación una pequeña nevera para guardar agua y refrescos.

La cama era muy cómoda. Muy cerca de la parada de metro, en 5 minutos estás en la estación central. Ambiente muy guay. Volveremos!!

Una residencia de estudiantes que es un buen hotel
    • Suite

Por poner algo, las lamparas de la mesita de noche no servian, lo avisamos pero no se solucionaron, tambien es cierto que no hicimos mucho push para solucionar el tema.

El personal muy atento, una Stroopwafel de bienvenida mientras esperas que te realien el Checkin me parece genial. La habitación muy bien y limpia. Repetiriamos

Excelente y modernista.
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza no se que horario lleva....un dia entro la mujer a las 17h para limpiar la habitacion cuando estabamos cambiando para irnos...

Todo. El personal muy atento, las instalaciones muy completas y muy modernas, esta en un barrio muy nuevo y limpio de Amsterdam. Hay una parada de metro justo al lado y un supermercado.

las zonas comunes, la insonorización de la habitación (no...
    • Habitación Doble Deluxe

solo una pequeña pega, demasiado blando el colchón. Todo el resto imaginable es perfecto

las zonas comunes, la insonorización de la habitación (no oyes nada), la recepción 24 h...en fin, un hotel de 10

El hotel es una pasada, ideal para gente joven.
    • Suite

Nos falto la típica nevera de hotel para poder dejar algo de comida y bebida.

El hotel es una pasada, ideal para gente joven. Es algo caro, pero para ser Amsterdam está bastante bien relación calidad-precio. A 10min de la plaza dam en bici, que se pueden alquilar allí por 12 euros el día y están fenomenal (holandesas, de las que frenan hacia atrás). La habitación genial, igual que el baño, con todo lo necesario. Si vuelvo iré allí sin dudarlo, recomendado 100%.

Hotel con encanto
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación es mas pequeña de lo q parece en las fotos.Pedi camas separadas y no me la dieron .Solo tiene un enchufe en una parte de la cama.Por lo demas bien.

Es un hotel con una decoracion joven.

Muy buena estancia en el hotel
    • Suite

Un poco caros los desayunos. Normalmente cuestan 14€ y si eres huésped te bajan a 12€. No hay mucha variedad debería haber huevos revueltos para servirte a tu gusto y maquina de café.

El estilo y diseño del hotel.

Hermoso hotel

La habitación algo pequeña, estuve en verano y me tocaron días muy calurosos, no hay aire acondicionado, lo que tiene que ver con el compromiso ecológico, pero el calor fue brutal. No limpiaban la habitación todos los días.

La atención del personal, impecable y muy amable. El diseño del hotel en las áreas comunes muy bonito.

Un hotel con diseño moderno en sus habitaciones, es un...
    • Suite

Los chicos de recepción estaban siempre ocupados, y se demoraban para atender las solicitudes, el aire acondicionado no funcionó muy bien, y nos dieron desayuno de cortesía un día. la habitación la limpiaban cada dos días.

Un hotel con diseño moderno en sus habitaciones, es un hotel ecológico. la habitación muy amplia, cama de dos metros de ancho. cerca al centro, a solo 4 estaciones de la estación central tienen servicio de alquiler de bicicletas

Un hotel muy juvenil
    • Habitación Doble Deluxe

En las habitaciones de LUXE NO HACEN EL ASEO TODOS LOS DÍAS, lo que no está claramente explicado en la página web

Nuestro viaje era con 6 Nietos de edades entre 14 y 21 años, hicimos 4 reservas distintas Los jóvenes gozaron el hotel, su mesa de Ping pong, su pool, música ambiental, decoración, Internet, etcétera El restaurante del hotel es bien acaptable

Me encantó su temática es bastante divertido y con varias...
    • Habitación Doble Deluxe

No me gustó tener que pagar todo por tarjeta al no haber posibilidad de efectivo

Me encantó su temática es bastante divertido y con varias actividades para hacer

Hotel moderno con personal demasiado joven
    • Estudio

Supongo que tuvimos mala suerte, pero nos tocó la habitación 2055, al lado de una puerta de servicio y oíamos a los trabajadores dar portazos por las noches hasta tal punto que nos despertaron en más de una ocasión. Esto fue muy molesto.

El late motiv de una residencia de estudiantes es original. Las áreas comunes son muy divertidas.

Buena ubicación a 5 min en bici del centro y te las...
    • Habitación Doble Deluxe

Buena ubicación a 5 min en bici del centro y te las arriendan en el mismo hotel por 12 euros el día , el Hotel tiene un ambiente muy juvenil y ondero pero a la vez es muy tranquilo y no se escuchan ruidos en la noche. El personal muy atento. Si vuelvo a Amsterdam me volvería a quedar en este hotel!

Buena, pero podría haber sido mejor
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza de la habitación cada dos días no es lo ideal. No limpiaron el baño en los 4 días de estancia y queda un poco lejos del centro

El trato del personal, muy bueno. Sofia, una de las camareras del Commo, muy atenta y resolutiva para gente de habla hispana

• Estudio

Si quieres ir caminando al centro olvídate, a 35 minutos aproximadamente , lo hicimos dos dias i despues siempre cojimos metro porque se hacia pesado. La cocina en la habitacion no tiene utensilios y tines que pedirlos en recepcion ( no hay ni jabon, aceite, papel de limpiar, cubiertos... nada).

El personal super amable, te reciben con un helado (verano), agua i cafe en la habitacion. Justo delante del metro i a 3 paradas para llegar al centro. Hotel y habitaciones super modernas y cuidadas. Cama super comoda. Pedimos un poco de aceite en la cocina para cocinar para asi no comprar una botella entera i nos lo dieron sin problema. Varios recepcionistas hablan español

La cercanía a la estación del metro
    • Habitación Doble Deluxe

Limpieza cada dos dias!!! Ausencia de nevera. Ausencia de caja fuerte. Ausencia de mesitas al lado de la cama. Por tanto calidad-precio mal a muy mal

La cercanía a la estación del metro

Lugar para repetir.
    • Habitación Doble Deluxe

El aire acondicionado no se podía manipular y pasamos algo de calor sin que fuese muy significativo.

Las instalaciones son estupendas y el personal pese a que no hablara en español eran muy atentos y amables. Hacían por entenderte.

Muy bien comunicado

La habitación no era tan bonita como la recepción/partes comunes. Si el día que te marchas pides que te guarden la maleta, fíjate en dónde la ponen (la mia no la encontraban...)

Saliendo del hotel, a mano izquierda, hay una boca de metro (3 líneas te llevan, en 7 minutos, a la Estación Central de Amsterdam: 51, 53 y 54). (Ticket para 1 hora: 3€). Desde la Estación Central (bus, tren, metro), un tren te lleva al aeropuerto (17 minutos. 5'30€. Andenes 13-14). Y también desde dicha Estación, puedes ir en bus a Edam y Volendam (1 ticket para todo el día, 10€. Línea 316). Saliendo del hotel a mano derecha, y en la acera de enfrente, hay un supermercado: Albert Heijn, lo cual resulta muy útil. También puedes llegar al centro de la ciudad caminando, en +-20 minutos.

El espacio y el ambiente.
    • Habitación Doble Deluxe

Para visitar una ciudad hay que estar en el centro, salir a la calle y estar en pleno ambiente. Tenía que utilizar el metro y si sumas el coste, es mejor pagar por un hotel centrico. No tenía nevera, ni espejo de aumento en el baño, tampoco había bidé, costaba casi como un hotel de 4 estrelas pero las prestaciones eran de un hostal.

El espacio y el ambiente.

Bueno pero mejorable.
    • Habitación Doble Deluxe

No limpian las habitaciones cada día. Y las habitaciones, aunque son muy amplias, no son muy funcionales: no hay mesita de noche ni dónde dejar las maletas.

La amabilidad del personal

En Amsterdam como en casa.

Todo fue muy bien.

La habitación era muy amplia y cómoda. Tenía cocina y microondas, que nos vino muy bien para poder calentar algún plato precocinado y almorzar o cenar algún día. la cama muy cómoda, el cuarto de baño perfecto, las zonas comunes del hotel fantásticas. Y lo mejor de todo es lo bien ubicado que está, fuera del centro pero con tres líneas de metro en la puerta, de manera que puedes desplazarte por todo Ámsterdam con total facilidad.

• Habitación Doble Deluxe

El aseo de la habitación, lo hacen día por medio y te lo avisan al llegar no al reservar y muy mal hecho, sólo hacen la cama. El baño no lo limpiaron nunca.

La atención del personal, en especial Mar y Sofía del restaurante, el ambiente Juvenil, el gimnasio y los juegos, al andar con adolescentes

Un lugar increible con gente mas increible!!!!! Sin dudas volveria una y mil veces!!!!!!!

Las instalaciones y todo su personal, desde la Recepcion hasta el Cocinero todos siempre con una sonrisa y predispuestos para ayudar y satisfacer las necesidades!!!!! Excelente!!!!!!

No limpiaban todos los dias,salvo que vos lo solicitaras.Cosa que para mi,estaba incluída y sin excepciones.Algunos de la recepción no tan atentos...

Interesante hotel en una muy interesante ciudad!
    • Suite

Hay mucho movimiento en la recepción, de llegada y salida de pasajeros, lo que provocó una espera mayor a la lo habitual en otros hoteles Creo podrían computarizarlo cómo en otros hoteles

Un hotel con mucho diseño, como su nombre lo indica, especial para la juventud. Nosotros viajamos con nietos, los que están muy felices por el ambiente, el que no nos molesta a nosotros

Muy mala relación precio y algo sucio
    • Habitación Doble Deluxe

Nuestra habitación no estaba muy limpia, los ascensores y los pasillos tampoco, en general el hotel huele a cerrado. Nuestra habitación estaba muy justa de tamaño y se oía a las personas de la habitación de al lado perfectamente (muy mal aislada). Todo esto a un precio desorbitado (más de 160€ por noche sin desayuno).

La atención del personal fue muy buena.

Hotel muy recomendable para visitar Amsterdam
    • Suite

Que la regadera no tenía puerta o cortina así que al ducharse se mojaba bastante el baño. Pero nada grave.

Hotel bonito, moderno, grande. Tiene muchos servicios y muy buen ambiente. Un restaurante/bar muy agradable. Ubicado cerca del metro y del centro pero en una zona lejos del bullicio. Definitivamente volvería.

Genial!

Las puertas de las habitaciones se cierran muy de golpe y son pesadas, por lo que producen mucho ruido. Como por nombrar algo malo, pero nada en general!

La atención, la asistencia y la cordialidad. Recomendado como un lugar excelente. El metro en la esquina y solo toma 8 min a estación central. Vengan!

El hotel tiene muy buenas instalaciones, excelente limpieza,...
    • Suite

Está lejos del centro de la ciudad.

El hotel tiene muy buenas instalaciones, excelente limpieza, ofrece numerosos servicios (desayuno, gimnasio, alquiler de bicicletas) y el personal es muy amable.

Muy buen hotel .

El precio

La atencion de todos los chicos del hotel fue excelente, se preocupaban por solucionar todo lo que le pediamos. Con respecto al precio es elevado. Tiene mucho a su favor ya que el metro esta a escasos pasos, y estas en un ratito a todo lo que necesitas.

Lugar cómodo para visitar Amsterdam
    • Suite

Ambiente joven y moderno.Cuidan el detalle, te dan galletas típicas al llegar. Servicio gratuito de café infusiones y agua en la habitación.Habitación grande, silenciosa y con una cama comodísima.AL lado del metro,te deja en diez minutos en Estación Central, centro de Amsterdam.No probé el desayuno.Personal muy amable

Muy correcta
    • Suite

-El desayuno es escaso y poco variado. -Por cierto, en recepción nos informaron que los taxis que ellos llamaban eran mucho más baratos que los que cogías por tu cuenta, así que solicitaron uno. Sin embargo, cuál fue nuestra sorpresa que cuando fuimos a pagar el taxi, éste nos pidió una cantidad desorbitada, incluso tuvimos que quejarnos y pedir un descuento. Decidimos no discutir porque no teníamos tiempo, pero sin duda nos tomaron el pelo (algo común en los taxista de Amsterdam), y me da la sensación que los de recepción no tienen ni idea de lo que hacen los taxistas.

-Un hotel moderno que se respira un ambiente muy juvenil. -Te dan botellas de agua sin cargo alguno. -Aunque no es céntrico, el metro está justo al lado, lo que te facilita llegar al centro rápidamente. -Las habitaciones muy amplias, acogedoras, y bien insonorizadas. -La conexión a la wifi es perfecta.

Buena eleccion
    • Suite

Hizo frío y el agua no salió suficientemente caliente

Fuera de eso me pareció muy bueno, habitación sumamente comoda y limpia, la delicadeza de la cafetera, el té y el café y el agua de cortesía que me dejaron todos los días.Además del trato de los chicos que hacen el check in. Divinos. Volveria sin ningúna duda a este lugar.

Todo!
    • Suite

Lo unico que no me gusto es que al bañarse se salia el aguandenla ducha hacia el baño, ya que no tenia division

Todo! Super amables, ambiente divertido y muy moderno, único, camas comodas, habitación amplia. Excelente ubicacion! Facil acceso al metro.

Buenisimo!!!
    • Suite

No tenian comida después de las 22 horas y estaba un poco alejado de las mayores atracciones

En general es jn lugar increible y del que quedamos absolutamente felices

Es bonito y hay mucha gente joven, muy amable el personal,...
    • Suite

He leído muchos comentarios sobre la cama pero a mi no me pareció nada cómoda y no pude descansar nada bien, por el colchón y los cojines. Tampoco se podía ajustar la calefacción, cosa que no me gustó porque para alguien friolero como yo era un poco molesto e incómodo.

Es bonito y hay mucha gente joven, muy amable el personal, limpiaron cada día la habitación y reponían el café. El diseño es genial, lo mejor del hotel. El hotel no está en el centro y puede parecer lejos, pero Amsterdam no es muy grande y se puede ir andando tranquilamente si hay tiempo, sino, la boca del metro está a metros de la puerta del hotel.

Un timo, a evitar

Es un timo. Tuve que pagar 190 euros la noche por una habitación que era peor que la de un Ibis cualquiera. Las habitaciones individuales forman parte de la residencia de estudiantes del hotel, por lo que me sentí como un estudiante pero con precios de ejecutivo de alto nivel adquisitivo. Es una verguenza. Y a mis amigas en lugar de darles el estudio con salón aparte que habíamos reservado, resulta que en el hotel sólo disponían de habitaciones dobles muy normalitas, por lo que tuvieron que compartir la cama y el espacio era mucho más reducido. La habitación que nos dieron no se correspondía en absoluto con las de la reserva de booking. Vivo en Holanda y estoy acostumbrada a que me vendan humo, a que los servicios sean peores de lo que parecen en su página web. Pero en este caso la experiencia fue muy negativa, porque no sólo es peor de lo esperado sino que fue extremadamente caro. Pues lo dicho, un timo a evitar.

El trato del persona es aceptable y la ubicación no está mal, a diez minutos caminando del Amstel. El desayuno mejor de lo que esperaba después de la mala calidad de la habitación.

Metro en la puerta.
    • Habitación Doble Deluxe

Poca actividad en los alrededores. Falta de idiomas en recepción

Metro en la puerta. Buen desayuno. Muy atentos los camareros. Habitación muy aislada acústicamente.

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con que las...
    • Estudio

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con que las habitaciones que teníamos eran de una categoría inferior a las que habíamos reservado a través de Booking.com y no había posibilidad de cambiar ni de un reembolso/descuento

Ideal para viajar con adolescentes porque el ambiente es muy...
    • Estudio

Algún detalle es poco profesional, quizás porque el personal es muy joven. El precio era caro, aunque en Amsterdam todo es caro.

Ideal para viajar con adolescentes porque el ambiente es muy relajado, todo es informal, la decoración muy juvenil, tiene ping-pong y sofás para sentarse relajadamente. En el restaurante hay platos para picar algo o cenar a precios razonables o te puedes subir una pizza (muy buena) a la habitación. Todo el personal es joven y muy sonriente. A cuatro paradas de la estación central, pasan tres lineas de metro.

Ver fotos de viajeros del The Student Hotel Amsterdam City