Opiniones del Thon Hotel Rotterdam City Centre alojamiento de 3 estrellas

Willemsplein 1, Scheepvaartkwartier, 3016 DN Róterdam, Países Bajos

Nº 41 de 58 hoteles en Róterdam

FIN DE SEMANA DE MARATON
    • Habitación Doble Clásica

La wifi no fui capaz de que me funcionara ademas de en mi movil en el de mi mujer ni en el de la tablet al final lo deje por imposible,la habitacion era un primero que daba a un patio interior y a pesar de haber hecho la reserva con 3 meses de antelación como un amigo que venia conmigo a el le dieron la 6 planta con vistas al canal y yo a un patio interior en la 1 planta,la habitacion era enana no podias andar por los laterales de la cama ya que teníamos las maletas al no haber sitio de donde dejarlas solo habia un armario infimo en el que apenas podiamos colgar 2 vaqueros y 2 cazadoras,teniamos que estar siempre guardando todo lo que nos quitábamos por no tener donde dejarlo (solo en la maleta),tenían un frigo pequeño que no enfriaba estaba de adorno y hacia muchísimo calor asi que teníamos que dar el aire cosa que no me gusta,en general le faltaban muchos servicios a la habitacion para hacerla mas acogedora.

La ubicación es muy buena si vas a correr el Maratón esta a 600 metros de la salida,ademas te dan una bolsa con barritas y bebidas y tienes servicio de masaje despues de la maratón,la estación central esta a 25 min andando y al ser todo llano es un paseo que no se hace pesado,el desayuno es buffet y esta realmente bien,esta situado al lado del canal y las vistas desde fuera (si no tienes desde la habitación son preciosas de todos los edificios,el personal muy amable en todo momento y la ciudad me gusto mucho habia mucho ambiente.

Un muy buen comienzo , un final pésimo por un tema administrativo y burocrático. Gracis
    • Habitación Doble Superior con vistas al río

Falta de compresión recepción de noche, una vez pagado el primer día 860-€ la noche de salida 12,12 a.m la recepción nos exigía, exigía, la visa, le indiqué habíamos pagado , mostrándole la c/c del banco , se enfadó hablando con otros clientes <( solo entendí espanie..)y algo como polizmen..., menos mal que llegó el taxi-Drive y con papel y lápiz me dio a entender que habíamos pagado 19 € de más y supongo que nos lo debía de devolver . Mal final pues no es normal te exijan de nuevo la visa habiendo ya pagado una cantidad importante.

Vista fantástica, a pesar del idioma la recepción de día muy amable, desayuno bueno

Todo correcto aunque sin desayuno
    • Habitación Individual Económica

El desayuno no estaba incluido y son 20€ para un desayuno normalito... Algo lejos del centro de Rotterdam

Las vistas y todo bien en general, no había nada malo.

• Habitación Doble Clásica

No tiene enchufes cerca de la cama, la ducha estaba atascada y el baño es algo pequeño para una habitación doble. Su cercanía con el tranvía hace que en las plantas bajas se oiga demasiado el tren.

La cama era muy cómoda, todo muy limpio y correcto. Las vistas a la bahía y al puente son espectaculares.

La ubicación y el Tram en la puerta

Si. todo bien

Si. todo bien

• Escrito en 1 de abril de 2016

cama cómoda

hotel carísimo para una habitación pequeñísima, sin vistas, sin desayuno y el personal de recepcion es muy desagradable. Pedí un poco de pasta de dientes y tampoco nos dieron, ni artículos de baño.

cama cómoda

• Escrito en 27 de marzo de 2016

La situación del hotel

No me gusto la falta de servicios . Horarios de desayuno no ampliables para salidas pronto . Y no poder cenar en el hotel a las 21horas

La situación del hotel

• Escrito en 18 de enero de 2016

me gusto mucho el paisage al puente.

me gusto mucho el paisage al puente. estava todo bien organisada.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

El desayuno fue poco variado.

• Escrito en 25 de junio de 2015

Vista desde la habitación

Limpieza, camas

Vista desde la habitación

• Escrito en 2 de junio de 2015

Falto limpieza

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Thon Hotel Rotterdam City Centre