Opiniones del Hotel Torenzicht alojamiento de 1 estrellas

Oudezijds Achterburgwal 93, Centro de Ámsterdam, 1012 DD Ámsterdam, Países Bajos

6,4

Amsterdam mi favorita.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El desayuno no me gustó tanto. Sólo habían tostadas y el café era malo.

A mi personalmente me gusta mucho el sitio. El hotel es muy viejo. Nos decían el personal que tiene 400 años el hotel. Pero está limpio y las camas son buenas. El personal es muy amable y te ayudan en todo. Yo estuve en tercera planta y muchas escaleras pero me encanta. El desayuno no está mal pero me gustó más a comer a fuera. Yo si voy otra vez ahí seguro.

Amsterdam express
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El acceso. Se accede a través de unas escaleras superempinadas y no es fácil llegar con las maletas, en cualquier caso esto es típico de Amsterdam. La habitación era demasiado básica y no estaba demasiado limpia

La localización, en pleno barrio Rojo. Bastante amable todo el personal y además te vigilan el equipaje si lo quieres dejar allí una vez has dejado el hotel.

No volvería
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

En primera, HAY CHINCHES O PULGAS en las camas, las vi, ademas al día siguiente amanecí fácil con más de 30 piquetes horribles, comezón y ardor imparable. Las escaleras súper estrechas, necesitarás ayudará si llevas maleta grande y en qué piso te toque pero es bastante incómodo.

Lo mejor fue la cercanía, dentro del barrio rojo y de ahí caminando llegabas a todos los lugares y conocer la ciudad. El desayuno buffet muy rico, el restaurante limpio y bien servido, aunque solo ofrecen huevo, embutidos (jamón de pavo, salchicha), pan, café y jugo. Otra cosa buena es que te cuidan tus maletas incluso antes de hacer el check in, o si y te toco el check out te las cuidan.

Estoy llegando a Mexico y apenas hare una aclaracion ya que me hicieron un cargo de 1300 Euros (por la primer noche) el cual no me hicieron valido al llegar al hotel y tuve que pagar una vez mas por el grupo completo de 27 personas, jamas habia estado en un hotel en em extranjero que me pidieran el pasaporte para identifirse es ahi te das cuenta el tipo organizacion con la que cuenta el hotel.

Control de sanidad
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

No hay ascensor, la limpieza brilla por su ausencia, el personal es vulgar y el olor es nauseabundo. Imposible dormir debido al espectáculo bochornoso de los alrededores.

Que estaba en el centro

Perfect!
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

En el centro del quilombo pero se duerme mas que bien. Sabíamos de las escaleras estrechas y empinadas (característico de las casas de amsterdam, cuando lean el porqué se hace mas interesante) y no nos ocasiono algún problema. El desayuno a buffet mas que bien. La estructura tiene un pub en la planta baja que está abierto las 24 horas!!! Nuestra habitación pequeña pero suficiente para soportar a 4 viejitos de 40 años. Las ventanas daban hacia uno de los canales. Y nada mas... Muy contentos con la elección!

Buena estancia sólo para dormir
    • Habitación Triple con baño compartido

La puerta no abría bien y que el suelo era de moqueta

La ubicación es perfecta aunque algo ruidoso por las noches hasta las 3-4 dela mañana pero si estás cansado ni lo oyes.

Lo único es que no hablan nuestro idioma, el español, la...

Lo único es que no hablan nuestro idioma, el español, la ubicación no está del todo mal, la verdad es que no sabíamos que estaba practicamente en el barrio Rojo pero estuvo bien.

Muy céntrico y caminando 900 metros de la estación central
    • Habitación Individual con baño compartido

Que no hay elevador y los escalones de las escaleras están bieno chiquitos y reducido el espacio para bajar ya que me tocó hasta el tercer piso.

La cama muy cómoda, aunque muy angosta.

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las escaleras imposibles, olor desagradable en el cuarto nos dieron en la azotea imposible caminar si no es solo por el centro de la habitación por él techo a dos aguas, no duermes por el ruido de la calle toda la noche, jamás lo recomendaría

Muy bien !
    • Habitación Individual con baño compartido

Me gusto mucho buena atención departe del personal del hotel , la habitación pequeña pero bastante cómoda , y en cuanto a la ubicación maravilloso llegaba caminando a todo sitio cerca de estación central discotecas bares bastante guay os recomiendo este hotel :)

Lo céntrico que era!
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

No había aire en las habitaciones, había que dormir con la venta abierta y no se podía dormir por todo el ruido que se escucha de la calle, hacia un calor insoportable

Lo céntrico que era!

La ventana del cuarto.
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitación: insonora, todos los ruidos se escuchaban como si estuvieran adentro del cuarto. Una luz en el pasillo que entraba a la habitación y parecía que dormías con la luz prendida. Baño compartido: sucio la mayoría de las veces. Duchas solo un gancho para la toalla y la ropa? Se te empapa!! Escaleras empinadisimas! Y no te ayudan a subir la valija. La recepción: en un bar comparte entrada. No tiene cocina. Wifi te dirige a un host, se corta a cada rato! En definitiva casi nula!

La ventana del cuarto. El desayuno!

Estancia correcta para pocos días donde la ubicación es el objetivo. CENTRICO.
    • Habitación Triple con baño compartido

Estar en el centro del barrio rojo, implica algo de ruido por la noche. Quizás una doble ventana solucionaría. El horario del desayuno, de 9-10, podría ser 8.30-10.30 algo más amplio. Al desayuno le añadiría la posibilidad de tener leche, o chocolate caliente. Sin ascensor y con escaleras estrechas y muy inclinadas añade dificultad para acceder a las habitaciones. Baño y ducha comunitarios, pero limpios y cerca de las habitaciones. Sin embargo lo refleja el precio.

Buena relación calidad precio. Excelente ubicación. Desayuno completo. Para tener una estrella, es correcto todo.

Bien para algo "barato" y muy céntrico.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación pequeña y sin ningún tipo de vista, el desayuno poco variado, las escaleras terroríficas, pero la relación calidad precio está muy bien.

La ubicación en el corazón del barrio rojo, increíble.

Lo mejor el desayuno y la ubicación en pleno barrio rojo...

2do piso por escalera y súper estrcho el espacio

Lo mejor el desayuno y la ubicación en pleno barrio rojo pero cerca de todo si no tenes problema con los ruidos y gemidos nocturnos todo bien...

Me gustó!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El hotel no posee ascensor, la habitación (la 31) era en el altillo (3 pisos y medio por escalera) La habitación era con baño compartido, había que bajar "medio piso" por escaleras para llegar a la ducha/inodoro. La habitación, al ser el altillo, tenia el techo en forma triangular y complicaba el caminar por la habitación.

Todos los de la recepción fueron muy amables. La recepción es un bar El check-in fue rápido y muy correcto, me habían cobrado un adelanto en mi tarjeta y como quería pagar en efectivo, el de la recepción anulo el cobro de mi tarjeta adelante mio y me genero el ticket por lo abonado. La forma de ingreso a las habitaciones era muy segura. Habia que mostrarle al de la recepción la tarjeta magnetica, para que este oprima el interruptor de acceso. El baño por mas que sea compartido, siempre estaba limpio y por lo general no tuvimos inconvenientes a la hora de utilizarlo, solo una vez de los 4 dias que estuvimos, tuvimos que bajar a los baños del segundo piso.. La vista al canal y a la vida nocturna de Amsterdam era genial. La ubicación era buena, en pleno barrio rojo, todo tranquilo, en ningún momento nos sentimos inseguros. Nos permitieron dejar las valijas en el bar luego del check in. No tuvimos inconvenientes. El desayuno es libre, había fiambres, panes, huevos revueltos..

Viaje perfecto!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La ubicación era excelente, el trato del personal de lo mejor, el desayuno tipo buffet genial, para mejorarlo pondría un croissant, algo de fruta o de yogurt, y cereales en el desayuno buffet.

Chinches en las camas
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Plaga de chinches en el hotel. Los encargados lo saben, no les sorpre de cuando se lo dicen. Limpian la habitacion y vuelves a entrar. Muchos casos de picaduras...

La ubicacion fue buena, pero no lo recomiendo.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Ubicacion ok pero el resto ...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El personal nos parecio un poco agresivo. El resto ok.

El hotel cuenta con una excelente ubicacion. El desayuno es lo suficiente. El personal nos parecio un poco agresivo. El resto ok.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

lo que buscaba para unos días en amsterdam a buen precio
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

las escaleras son muy incómodas si te toca un tercer piso para subir con maletas y muy estrechas,no aptas para personas con poca movilidad y el baño también es muy estrecho.

El hotel tiene una ubicación perfecta para recorrer la ciudad,el desayuno está muy bien,la habitación perfecta para pasar unos días y el personal agradable,volveré si vuelvo a amsterdam a este hotel..

Suficiente para lo que yo necesitaba.
    • Habitación Individual con baño compartido

Las escaleras empinadas y estrechas. La ducha compartida (sólo había una dentro de lo que es un aseo). El desayuno no ofrecía mucha variedad de infusiones, ni hot chocolate ni bollería.

La localización, dormir calentita y sin ruidos. La habitación (individual) en el 3er piso era austera pero suficiente y con lo imprescindible. Además, tenía un pequeño aseo (lavamanos y w.c con ventana)

Ubicación y desayuno y limpieza en los baño.
    • Habitación Triple con baño compartido

Ruidoso al máximo ..use tapones de oido....es viejo...escaleras super empinadas y las maletas las dejan.guardar el ultimo dia en el propio bar de recepción. Osea m daba inseguridad.

Ubicación y desayuno y limpieza en los baño. Pero apenas te dan jabon ni champu.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

úNicamente puedo decir que la ubicación era buena.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las imágenes no correspondían a la realidad. Empezando por la suciedad que había en la habitación como se puede apreciar. La moqueta llena de suciedad y humedad. Las cortinas de la habitación llenas de moho. Y bueno las camas no las han hecho ni un solo día. Seguimos con el tema de la habitación, la cerradura no funcionaba bien, al décimo intento de introducir la tarjeta si eso se abría. Pero eso pasaba en nuestra habitación y en todas. Lo mismo con las lámparas, que solo funcionaba la del lavabo. Las ventanas de las habitaciones destrozadas, tanto que al ser una calle muy transitada, parece que estás durmiendo en la calle de la cantidad de ruido que hay. Pasemos al tema de las escaleras. Entendiendo que es una casa típica de aquí, sabíamos que las escaleras iban a ser estrechas, y que eso le iba a dar encanto. Pero no que decir, lo mismo que antes, moqueta rota, roída y sucia.... No cuentan con recepción. La recepción es la barra del bar. Si están liados, o si no lo están tienes que entrar por el bar, sacar la tarjeta y enseñársela para que te abran una puerta. Cuando están atendiendo pues te toca esperar en medio del bar. Tema baño omitámoslo, viendo cómo estaban las habitaciones, imagínense los bañaos. Rotos, llenos de humedades.... El wifi funcionaba de aquella manera... El desayuno deja bastante que desear. Pero bueno no es algo de mucha importancia viendo todo lo anterior. En fin nos hemos sentido estafados. Que menos que un mínimo de limpieza e higiene. Hoteles curres había visto, pero hoteles pocilgas no.

úNicamente puedo decir que la ubicación era buena.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

En el corazón del Distrito Rojo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No lleven equipaje muy grande, las escaleras son muy angostas y un poco complicadas.

El baño era compartido y lo sabíamos al agendar y después de una noche en Ámsterdam estaba bastante aceptable (no del todo, pero se podía usar), éramos dos amigas y al bajar a desayunar, nos dimos cuenta que éramos las únicas huéspedes mujeres en el hotel.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy buena ubicación en el centro del barrio rojo.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Que al ser la recepción un bar, se sentía olor a cigarrillo.

Muy buena ubicación en el centro del barrio rojo. El personal muy cálido, siempre respondiendo a nuestras demandas. Muy limpio.

La localización es en medio del barrio rojo.
    • Habitación Triple con baño compartido

El ruido que habia de afuera y que el baño y ducha fueran compartidos para la planta

La localización es en medio del barrio rojo. Muy animado, demasiado para dormir.

• Habitación Cuádruple con baño compartido

El desayuno muy justo en variedad sin dulces solo salado las instalaciones sucias la moqueta se podía cambiar ya el baño limpio pero extra pequeño y las escaleras horribles

Buena ubicacion. Suficiente para jovenes.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No me gustó la limpieza. No me gustaron las sábanas. Me fui del hotel con picaduras en la piel, no sé si ácaros o pulgas pero las habitaciones tienen alfombras y las sábanas o colchones eran un poco viejos. El baño compartido es muy incomodo, inodoro con la ducha por encima. Quedaba el piso muy mojado. Estabamos en un 3er piso con escaleras muy empinadas y angostas. No recomendable para gente anciana o muy adulta. En pleno Barrio Rojo, pero eso ya se sabe con anticipación que será ruidoso. En el 3er piso no se escuchaba tanto. Para viajeros jóvenes es suficiente, y la ubicacion compensa un poco los aspectos malos.

Lo mejor sin dudas es la ubicacion. Llegamos a la estacion de tren con los bolsos y en 8 minutos estás en el hotel. Ubicado muy céntrico, a pasos de la plaza dam, de la estacion y se puede ir caminando a todos lados. El desayuno fue muy completo tambien, muy bueno.

Ubicación excelente, limpieza regular.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

A pesar de ser un hotel, con matices de hostal, me esperaba un poco más de "limpieza" para el precio que se paga. La moqueta de la habitación daba mucho asco, y las sábanas, almohadas y edredón se notaban ya viejos y curtidos. Estuvimos tres días pero nunca nos cambiaron las sábanas ni las toallas. En el piso en el que se encontraba nuestra habitación había dos inodoros y dos duchas -en cuartos separados las duchas de los inodoros- y a primera hora del día se notaban limpios, sin embargo por la tarde ya daban un asco imposible. La verdad no repetiría, a pesar de tener una ubicación insuperable, prefiero un hotel "más limpio".

La ubicación es ideal, en pleno barrio rojo. Con una cantidad de bares y coffee shops alrededor. El hotel cuenta con un restaurante en la planta baja, donde te permiten bajar a tomar algo e incluso fumar fuera del horario de atención al público. El desayuno es muy completo y contundente, estuvimos tres días y las diferentes personas que estuvieron en recepción fueron muy amables. Todos se comunicaban fluidamente en inglés. Nuestra habitación tenía vistas al callejón, con un paisaje "pintoresco" de las putas transexuales.

La ubicación, en pleno barrio rojo.
    • Habitación Triple con baño compartido

La habitación super pequeña, solo había un baño compartido en nuestro rellano y siempre estaba ocupado. Además es una habitación muy ruidosa, al estar en pleno barrio rojo hay música y ruido hasta las tantas de la madrugada

La ubicación, en pleno barrio rojo. También el desayuno, era tipo buffet y había bastante variedas

Muy bien localizado pero muy viejo
    • Habitación Triple con baño compartido

Algo antiguo y descuidado, podrían pintar las paredes y renovar camas y moqueta. El aislamiento acustico deja algo que desear, es un barrio muy riudoso por las noches y es dificil dormir. También a través de las paredes se oye todo.

La localización es inmejorable, en pleno barrio rojo. A la mayoría le molestan las escaleras porque son muy empinadas, pero eso pasa en el 99% de los edificios de amsterdam. Las duchas y los baños compartidos están bastante limpios y huelen bien.

La ubicación muy céntrica y muy cerca de la Estación Central.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación está un poco descuidada y vieja y es bastante pequeña. Para acceder hay escaleras muy altas y estrechas.

La ubicación muy céntrica y muy cerca de la Estación Central. El desayuno incluido en el precio está bien aunque no es muy variado.

la estancia bien, pero cada vez que tenia que ir a la habitacion me acordaba de booking .
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

las escaleras , sobre todo por que nos toco el altillo , y fueron 4 pisos por una escalera estrecha e in segura .

muy bien el desayuno . completo y suficiente . muy buena la atencion de las chicas .

La ubicacion es en barrio rojo, perfectamente ubicado para...
    • Habitación Individual con baño compartido

El baño compartido no es muy limpio, y las escaleras para subir son muy empinadas, cuidado la gente mayor o el exceso de maletas.

La ubicacion es en barrio rojo, perfectamente ubicado para hacer todo a pie. La gente que atiende espectacular.

Una experiencia inolvidable
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las escaleras para subir a las habitaciones son algo pequeñas y cuando llevas el equipaje se dificulta un poco.

La ubicación del hotel, la vista que te pueden ofrecer las ventanas, el personal del hotel es muy agradable <3

vergonzoso no se ajusta a los estándares europeos.
    • Habitación Triple con baño compartido

no me gusto la mugre que tenia la habitación y las instalaciones.,no me gusto el olor a humedad y la mugre que tenia la moquete no me gusto el calor que hacia en la habitación. no me gusto el costo en relación a lo lamentable de la habitación no me gusto que las chicas del desayuno fueran tan descortés. no lo recomiendo para nada, era una pocilga cara.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Hermosa estadía!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Hermosa estadía! El personal muy amable, siempre predispuestos a dar información. El desayuno es excelente. Ubicado en pleno barrio rojo, todo cerca. Los baños por ser compartidos muy limpios. Lo único son las escaleras empinadas pero como en todo en amsterdam lo son, no fue un problema. El bar está abierto las 24 horas y tiene lugar para fumadores. Sin dudas volvería a ir. Excelente todo!

• Escrito en 7 de junio de 2017

Excelente ubicación en pleno barrio rojo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El desayuno es bueno pero pondría un poquitín más (por ejemplo croissants) 😉

Valoro mucho la limpieza de las instalaciones, en especial el área de duchas 👌🏻

El desayuno esta muy bien, lastima que solo se sirve de 9 a...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El baño compartido con la ducha ahi era un poco incomodo aun que la potencia y temperatura de la ducha estaba muy bien. Ademas era un solo baño para unas cuantas habitaciones

El desayuno esta muy bien, lastima que solo se sirve de 9 a 10. El personal es muy amable y servicial. El bar del hotel esta abierto toda la noche para los huespedes.

Horrible hotel en el centro de Amsterdam
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación pequeña y olía fatal. Estaba sucia y no la limpiaron ningún día. En el pasillo también olía muy mal. Se oían muchos ruidos, por las escaleras no cabe una persona y su maleta juntas. El desayuno horrible: solo café y té. La wifi no funciona en las habitaciones, es mentira que haya en todo el hotel, sólo funciona en la recepción y, además, nos dijeron que sí teníamos wifi arriba después de preguntar dos veces. Las tarjetas para entrar a la habitación no funcionaban. En general, el peor hotel en el que jamás he estado.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Céntrico, en pleno barrio rojo fácil de llegar, personal que...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Céntrico, en pleno barrio rojo fácil de llegar, personal que atiende muy amable, comodidades un poco reducidas pero la zona es así. En general muy bien

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La onda del lugar, tiene un bar, un restaurante, todos los...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Aunque suene tonto, no tener ascensor no es TAN grave, pero la escaleras no estaría nada mal que sean más grandes! Y los techos son muy bajos! Jajaja La habitación muy limpia. El baño se limpia a la mañana pero es uno solo para 7 habitaciones...

La onda del lugar, tiene un bar, un restaurante, todos los que trabajan allí son excelentes. Está en pleno caos de la zona roja, pero es divertido. Muy rico el desayuno!! Aunque lástima que sólo se sirva durante 1 hora.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Ubicación muy céntrico.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

En el desayuno no tienen leche. O café o té. No hay ascensor, en nuestro caso dos pisos de escaleras estrechísimas de caracol para subir un maletón. No te hacen la cama mientras estás ahí alojado, solo te cambian las toallas.

Ubicación muy céntrico. En pleno barrio rojo y cerca de la estación de tren. Wifi bien.

• Escrito en 23 de abril de 2017

El hotel está bien ubicado, no es la mejor zona de Amsterdam...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El hotel no tiene elevador por ser un edificio antiguo, solo tiene acceso a las habitaciones por escaleras muy empinadas y estrechas, si vienes con equipaje es muy complicado. Hay un solo baño compartido por piso y el baño es muy pequeño, la ducha está casi encima del inhodoro y no se ve muy limpio. El servicio a las habitaciones no incluye hacer las camas, solo dejar toallas limpias. No lo recomendaría porque no es confortable y tampoco es un lugar para familias. Es más bien para viajeros jóvenes con mochila y que no busquen confort. El personal es agradable pero no hay recepción ni forma de comunicarse con ellos de requerir algo debes bajar escaleras.

El hotel está bien ubicado, no es la mejor zona de Amsterdam pero es muy concurrida por turistas.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Buen desayuno.
    • Habitación Individual con baño compartido

Los baños son compartidos,lo que uno sabe cuando reserva,en mi piso habia dos y el mas cercano a mi habitacion estaba sucio y olia mal.

Buen desayuno. Ubicacion excelente en pleno barrio rojo, pero super tranquilo.en el primer piso un bar que no es para nada bullicioso. La habitacion con cable con señales internacionales y habilitada con un lavamanos.Puedes dejar tu mochila o maleta ahi despues del check out,por el tiempo que necesites.

• Escrito en 8 de abril de 2017

La amabilidad del personal, sin hablar español, no tuvimos...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

que el baño era compartido y habíamos solicitado baño privado ( igual estaba muy limpio siempre)

La amabilidad del personal, sin hablar español, no tuvimos inconveniente en comunicarnos.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Un poco costoso por lo que esperaba.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Un poco de limpieza en los tapetes. Es extraño que la recepción del hotel sea en el mismo Bar.

La localización cerca a la estación de metro. Si no les molesta, está localizado en pleno Barrio Rojo y hay gente en el lugar hasta altas horas de la madrugada. Un sitio bastante informal. Aunque los baños son compartidos, muy aseados y no le vi mayor inconveniente.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las escaleras. Las más incómodas del mundo para subir dos valijas de 15 kg. No tenían servicio de limpieza de cuarto solo cambiaron las toallas.

• Escrito en 9 de enero de 2017

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Es muy incómodo subir por las escaleras, la habitación pequeñísima, sólo con una sábana bajera manchada y un plumón que daba la impresión de no estar muy limpio.

La ubicación genial y habitación muy calentita.El desayuno bueno.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Excelente ubicación en el barrio rojo.
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Como en todo Amsterdam, la habitación en un tercer piso sin ascensor y escaleras de miedo de caracol. El personal no fue muy amable.

Excelente ubicación en el barrio rojo. Wifi muy bien.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Barrio de colores.
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Los pasillos olían mal y la limpieza era escasa. Las escaleras son muy peligrosas (como todas las de Holanda, estaban muy empinadas). El personal no es demasiado amable y no hay sitio para dejar las maletas si necesitas que te las guarden en el check.out.

El hotel está situado en pleno centro del Barrio Rojo, merece la pena si lo que realmente buscas es buena ubicación. Además está a 15 minutos de la estación Central. Cambiaban las toallas diariamente y el desayuno era aceptable, aunque no hay mucha variedad.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Buen desayuno y buena ubicación.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El Baño es chico para ser compartido entre tantas habitaciones. La limpieza deja un poco que desear. Escaleras muy empinadas.

Buen desayuno y buena ubicación.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Todi estaba bien comparado con otros hoteles.

Pulgas de la cama

Todi estaba bien comparado con otros hoteles... ya que en amsterdam el hospedaje es bastante caro..sin embargolo unico es que me levante con picadurs de pulga por l manana.....

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Oportunidad de mejora
    • Habitación Individual con baño compartido

La limpieza podría mejorar, y el baño no tenía jabón Y quizás algo de bulla pero se duerme igual.

La ubicación pleno barrio rojo, cerca de la iglesia de todo la verdad. El desayuno rico las chicas atentas, para ellas felicitaciones.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Bien solo si te quedas un día.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El trato del personal fue grosero, las escaleras para llegar al cuarto son imposibles y el hotel está muy sucio, yo creo q es muy caro para lo q se ofrece.

La ubicación es muy buena, en uno de los canales más frecuentados de Ámsterdam.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Amsterdam es tan grande como pequeña.
    • Habitación Individual con baño compartido

Podría instalarse un ascensor porque cuesta subir y bajar por las escaleras muy estrechas, tipícas de Holanda, con los grandes equipajes.

El desayuno es excelente. El ambiente es tan agradable como tranquilo.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Por el precio no se puede pedir más.
    • Habitación Triple con baño compartido

Las escaleras empinadisimas gracias a dios estábamos en la primera planta tengo que subir al 4 y no me hubiese gustado nada el hotel.

Tienen un buffet de desayuno incluido en el precio muy completo y abunfante. Estaba cerca de todos los sitios. Me preocupaba el ruido de la calle pero la verdad es que no terminan muy tarde y tampoco se oye mucho. También puntualizó fui lunes y martes quizá el finde es más ajetreado.

• Escrito en 30 de julio de 2016

El destino es delicioso y abundante.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Ducha del baño compartido era imposible de ocupar, por qué estaba encima de wc y lavatorio, sin cortina o puerta de separación

El destino es delicioso y abundante. El bar tiene mucha onda

• Escrito en 28 de julio de 2016

Está bien
    • Habitación Triple con baño compartido

La moqueta del suelo de la habitación y la chica de recepción/bar parecía como cabreada.

La recepción es un bar! Una noche tuvimos que quitarnos a los borrachos de encima para llegar a nuestra habitación, pero el hotel está bien en la calle principal del barrio rojo, desde la habitación se veían a las señoritas en los escaparates. Incluía desayuno, muy simple, eran tostadas con bastantes cosas para ponerse, zumo, café/te/chocolate y huevos. En general me gustó era justo lo que queríamos con la poca antelación que lo reservamos.

Excelente desayuno y ubicación.
    • Habitación Triple con baño compartido

La cama que me toco tenía pulgas, hice el reclamo pero solo cambiaron el juego de sábanas. El problema siguió.

Excelente desayuno y ubicación.

Ok
    • Habitación Triple con baño compartido

Puede mejorar la limpieza y la prolijidad.

Buena Ubicación. Buen Precio

Ubicación y comodidad.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Las largas y angostas escaleras

Ubicación y comodidad.

Ubicación perfecta

Ubicación perfecta

Ubicación ideal en pleno Barrio Rojo
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación y mucho más el baño, olía a alcantarilla y a pis. Muy desagradable

Ubicación ideal en pleno Barrio Rojo

He estado encantada alojada en este hotel, lo recomiendo...
    • Habitación Triple con baño compartido

He estado encantada alojada en este hotel, lo recomiendo 100% porque el trato genial y la ubicación perfecta, si vuelvo a Amsterdam repitire seguro.

• Habitación Individual con baño compartido

Baño y ducha fuera de la habitación

Ubicación, desayuno

Buena ubicación, cercana a todo.

Muy buen desayuno!

Si, muy lindo lugar y cercano a la estación de tren

Si, muy lindo lugar y cercano a la estación de tren

ubicación genial
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

las escaleras el baño muy muy básico armario minusculo camas enanas sin baño privado poca franja horaria de desayuno

la ubicación

Muy amable todo el personal, nos ayudaron en todo lo que...
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

Muy amable todo el personal, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos pasaron los mejores lugares para no perder olata

No hay ascensor y las escaleras son muy angostas como en...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No hay ascensor y las escaleras son muy angostas como en todo amsterdam

Genial!

Excepcional

La ubicacion, impresionante

• Escrito en 27 de enero de 2018

Me gustó la ubicacion
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

No hay gel, no hay champu

Me gustó la ubicacion

Ver fotos de viajeros del Hotel Torenzicht