Opiniones del Budget Trianon Hotel alojamiento de 2 estrellas

5,3

• Escrito en 12 de octubre de 2018

calidad - precio disparatado
    • Habitación Doble Básica

El olor a cocina de restaurante chino en la habitación, el pasillo tenía un olor agobiante, y la habitación en sí por 100€ la noche no vale nada, todo viejo, sin apenas espacio y encima con cortina en la ducha. La cama apenas cabe en el cuarto. El personal ni contesta cuando saludas.

Lo único bueno del alojamiento es la ubicación, al lado de las letras I am y El barrio es muy bonito, tiene parada de tranvía en la puerta.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Me puse fino
    • Habitación compartida (6 adultos)

La falta de limpieza, que nos metieran en un quinto piso cuando solo hay ascensor hasta el tercero

Nos metieron en un desván sin salida de emergencia porque la habían condenado con un candado. Hotel vergonzoso es poco

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Apenas aceptable
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La higiene, no limpiaban el baño ni tendían las camas ni aspiraban el cuart y el mal humor de muchos empleados

Lo mejor fue el señor que estaba en el mostrador en la noche. Muy amable y educado y nos proporcionó mucha infirmacion

• Escrito en 3 de octubre de 2018

El calefactor de agua no para de hacer ruido i cuesta dormir...
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

El calefactor de agua no para de hacer ruido i cuesta dormir,y le paguemos 50€ de deposito y no me los querían devolver me parece que me an engañado,por q no aparece en ningún lado model deposito y menos que no t lo devuelvan

Un desastre
    • Habitación Doble Básica

Habitación y pasillos con terrible olor a humedad mezclada con el olor del restaurant chino de planta baja. El personal irrespetuoso, entra a la habitación y AL BAÑO sin pedir permiso. Hasta pretendían cobrar 5 euros cada vez que buscábamos agua caliente para el mate. La limpieza deja mucho que desear, no cambian las sábanas, solo cambian toallas y agregan papel higiénico. Realmente una muy mala experiencia, no lo recomiendo.

La ubicación es muy buena y es lo ÚNICO bueno que tiene ese hotel, por lo que recomiendo buscar otro por la misma zona. Habitación y pasillos con terrible olor a humedad mezclada con el olor del restaurant chino de planta baja. El personal irrespetuoso, entra a la habitación y AL BAÑO sin pedir permiso. Hasta pretendían cobrar 5 euros cada vez que buscábamos agua caliente para el mate. La limpieza deja mucho que desear, no cambian las sábanas, solo cambian toallas y agregan papel higiénico. Realmente una muy mala experiencia, no lo recomiendo

La ubicación en pleno barrio de los museos
    • Habitación Doble Básica

El ascensor era muy pequeño y lento, el pasillo de las habitaciones olía raro , si te alojas más de un día solo te cambian las toallas pero no te limpian la habitación. Habitacion muy pequeña ,no tenía ni armario. Las habitaciones dobles , por lo menos la nuestra, no se parecen en nada a las fotos publicadas en la página.

La ubicación en pleno barrio de los museos

Sucio y poco acogedor
    • Habitación Doble Básica

La habitación muy pequeña y muy sucia (habían hasta telas de arañas). Nos toco al lado del acceso al piso por lo que cada persona que pasaba por ahí se escuchaba en la habitación como si estuviese ahí. No realizaron servicio a la habitación, solo dejaron un par de toallas y ya. Cuando llegamos estaba malo el ascensor por lo que tuvimos que subir las maletas hasta el tercer piso por las escaleras y ni se molestaron en ofrecer ayuda.

Se encuentra en una zona muy linda cerca de los museos mas principales. Fácil acceso.

Pequeño, ruidoso y poco limpio.
    • Habitación compartida (6 adultos)

Viajamos cinco amigas. La habitación era super pequeña, apenas teníamos espacio para movernos. Cuando entramos, la habitación olía mal, no estaba limpia, las camas tenían pelos y la cortina del baño estaba muy sucia. Además debajo de la habitación había un motor que hacía ruido las 24 horas del día y molestaba para dormir. Y por si fuera poco, en cuatro días no nos limpiaron la habitación ni hicieron la cama ningún día. No recomiendo este hotel para nada.

Nefasto :(((((
    • Habitación Doble Básica

La falta de limpieza, el mal trato del personal, la falta de espacio, la falta de ascensor, tener que pedir las toallas, tener que esperar para hacer el chek-in pasadas las 14:15, tienen un gato dentro de la entrada. No hay nevera, no hay mesilla. Tuvimos que reclamar pq nos cobraron 110€ de más.

Nada, es un hostel no un hotel

La habitación estaba muy limpia y la cama era super cómoda,...

Nafs

La habitación estaba muy limpia y la cama era super cómoda, además estaba a menos de 10 minutos caminando del centro y de un mercado. El hotel es bastante sencillo, pero si vas solo a dormir para que más? La relación calidad precio está muy bien, si vuelvo a Ámsterdam volveré a este hotel.

Buena ubicación, mal hotel
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

El personal es un poco apático. Las habitaciones son muy pequeñas, contrabajo puedes abrir tu maleta. El pasillo olía siempre MUY feo. Lo único que vale la pena es la ubicación.

A pesar de las malas referencias, la habitación se encontraba limpia así como sábanas, toallas, etc. La ubicación es excelente.

• Habitación Doble Básica - 2 camas

Pésimo alojamiento. Llegamos cerca de las 01:00 am y nos encontramos con la pieza sin aseo. Camas y baño sucios. Muy mala atención

Un alojamiento a evitar
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Carísimo, la habitación pequeñisima a penas cabían dos camas, lejos del centro, hacía calor, no tenía nevera y el secador no funcionaba. El servicio de habitaciones era irregular y limpiaban poco.

Poco preparado para interrail o viajes con equipaje
    • Habitación compartida (6 adultos)

La habitación era un poco pequeña para las tres literas que se encontraban dentro y al abrir la puerta del baño era imposible no golpear una de las camas. Además el balcón de la habitación se encontraba bloqueado con un cadena por lo cual no podíamos salir, ni ventilar la habitación, ni tender, .... Contaban con una habitación para depositar el equipaje, la cual se encontraba abierta en todo momento con un cartel que avisaba de que no se hacian responsables de lo que pasara con el si lo dejabas alli. Además el desayuno ofrecido (5 euros al día por persona) constaba de un café y tostadas únicamente. Por último, las escaleras eran tan empinadas que era imposible subir por ellas con el equipaje y el ascensor siempre se quedaba bloqueado en medio de los pisos, lo cual por la reacción de los empleados parecía algo habitual.

El baño se encontraba en bastantes buenas condiciones y las camas no eran muy incómodas.

4,5
    UN HOTEL MUY COSTOSO PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE...
    • Habitación Budget con litera

UN HOTEL MUY COSTOSO PARA LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE, PUES LAS HABITACIONES SON MUY ESTRECHAS, PARECEN UNA CELDA Y CON CAMAROTE Y TELEVISOR QUE NO FUNCIONA. ATENCION MUY REGULAR POR PARTE DE LOS EMPLEADOS

Buena situación y nada más
    • Habitación Budget con litera

Personal antipático. Habitación poco cómoda.

Excelente ubicación, al lado de la plaza de los museos. Muchos trans para moverte por la ciudad. Cama confortable

Excelente hotel
    • Dormitorio compartido (8 adultos)

Todo muy bien únicamente el personal del restaurante era un poco apático y nada amigable

La comodidad de las camas es muy buena y se puede ir caminando al museo de Van Gogh y tomar el tram a sólo unos metros

La habitación muy pequeña me pusieron una litera cuando pedí...
    • Habitación Budget con litera

La habitación muy pequeña me pusieron una litera cuando pedí una cama de matrimonio, sábanas sucias, baño sucio y bañera demasiado sucia... no lo recomiendo para nada

La ubicación era muy buena, al lado de un parque, un...
    • Dormitorio compartido (8 adultos)

El precio era bastante elevado para lo que ofrecía el lugar, procuran cobrarte por todo lo que se pueda así como, si perdías la tarjeta de la habitación te cobran 10 eurazos el desayuno eran 5 euros, que no está mal para ser buffet pero la comida era bastante mejorable además de que mientras desayunas hay un gato paseándose por el lugar.

La ubicación era muy buena, al lado de un parque, un supermercado y de una estación de tranvía. Además únicamente tienes que andar 10 minutos para llegar a la zona más céntrica de amsterdam. Además era bastante poco ruidoso.

• Habitación Doble Básica

El personal no te atiende bien, el wifi no funciona bien, las sabanas y toallas sucias, manchadas como mal lavadas, no dejaban papel higiénico suficiente, no hacían la cama.

Lo único bueno es que estaba cerca del I Ámsterdam, que tiene un parque espectacular, que tampoco es muy cerca pero es fácil moverse.

Cumple
    • Habitación Budget con litera

Un poco más de espacio en la pieza

Pieza muy chica, espacio para el camarote y estar parado, pero vale la pena porque tenía buen wifi y estaba muy buen ubicado. El hotel es básico, se escucha el ruido de los pasillos y los vecinos, pero estuve en peores. Este cumple con lo básico

Buen lugar para ir a dormir
    • Habitación Budget con litera

hay partes del hotel que están venidas abajo, y son medio feas.

El lugar es aceptable, sirve para ir a dormir, bañarse y salir. La cama era cómoda y el wifi andaba bien

Buena ubicación, no muy lindo pero limpio
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

No era gran cosa la habitación pero el precio era justo. Las camas normales ni super cómodas ni rompe espaldas.

La ubicación. A pesar de no estar muy cerca de la central station, está muy cerca de otro centro de turismo, full de transporte para ir a donde quieras. A metros de los museos más importantes y del cartel de Ámsterdam.

Pocilga, que no vaya nadie
    • Habitación Doble Básica

Había reservado para 3 noches, y nos fuimos a otro hotel al ver la habitación, muy sucia y descuidada, muebles rotos, paredes sin pintar, SABNAS SUCIAS, realmente penoso

Regular.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Ofrecian guardar las maletas despues del check out, pero no aseguraban que estuvieran al regreso. (Malisimo)

Cerca de varios museos y de lugares iconicos.

La ubicación es excelente, fácil de ubicar, para llegar a...
    • Habitación Budget con litera

no me gusto que estuviera en remodelación, eso daba un poco de mal aspecto.

La ubicación es excelente, fácil de ubicar, para llegar a dormir después de un largo día es excelente por el precio.

Bastante cutre....
    • Habitación Doble Básica

Contratamos desayuno a traves de booking y lo pagamos previamente y al llegar alli dijeron que ellos no ofrecian ese servicio con booking cuando sí lo teniamos aunque si que lo cobraban. Los espacios son muy reducidos y los pasillos estrechos y con mal olor.

nunca más
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Nos trataron fatal en recepción, nos dieron una habitación que no era, con literas cuando habíamos pagado casi 100 euros por noche para dos camas individuales. Por la noche unos ruidos espantosos porque teníamos una cocina debajo de la habitación, y por todo el "hotel" una peste horrible a comida xina y a labavos de niños pequeños. Hay tele en la habitación, pero ni hay mando ni os lo darán, al igual que el wifi, "tienen", pero no va. Al preguntar en recepción por nuestra situación, el trato hacia nosotras fue nefasto, nos llegaron a gritar incluso, tanto durante el día como por la noche. HOTEL 0 RECOMENDABLE. Ni limpios los pasillos en fin, en serio, un desastre.

Muy sucio, ubicación buena
    • Habitación Doble Básica

Limpieza. Estaba MUY sucio y tampoco limpian la habitación durante la estancia. El hotel hace una olor muy mala a sopa. Muy desagradable

mala
    • Habitación Budget con litera

El desayuno no tenia variedad, el personal no era amable, nos dejaban las toallas cuando se acordaban, las sabanas no las cambiaron, las habitaciones eran extremadamente angostas, y el asensor no andaba.

Decepcionante. Muy mala experiencia.
    • Habitación Budget con litera

A pesar de haber reservado tres noches, después de la segunda nos echaron a la calle diciendo que sólo habíamos reservado dos. Las habitaciones son extremadamente pequeñas e incómodas. No limpian ni cambian las sábanas. Personal maleducado. Suciedad y malos olores.

Pésimo servicio al huésped. Y cero limpieza!.
    • Habitación compartida (6 adultos)

Muy Mal el servicio y la limpieza. La habitación estaba muy sucia y la cama tenía garrapatas y chinches que nos picaron a mi y a mi familia y terminamos en primeros auxilios. El desayuno del hotel no tenía fruta y los huevos estaban limitados.

LO ÚNICO QUE VALE , LA CAMA
    • Habitación Doble Básica

Pues la ubicación de la televisión porque no se ve nada... Y alguna pulga me debió de picar e regresado a mi ciudad bonita .. NO VUELVO A ESTE HOTEL Los recepcionistas ni los buenos días . . Antipatícos Bichos en la ducha, telarañas por las esquinas , tienes perchas pero donde cuelgas la ropa? Cosas incoherentes como la televisión . . No he disfrutado nada , no tenía ganas de ni de volver al hotel simplemente por el hecho de que cada vez que entraba ahí me picaba todo el cuerpo .. Y a si he salido .. Byee.

Edificio en estado casi ruinoso y poca limpieza de las...
    • Habitación Doble Básica

Edificio en estado casi ruinoso y poca limpieza de las habitaciones. No hacían las camas, ni limpiaban el baño y la ducha, simplemente ponían toallas limpias. Incluso un día, supongo que tras entrar a cambiar las toallas, se dejaron la puerta de nuestra habitación abierta!!!. Mucho ruido por las noches debido a las tuberías de la calefacción. Muy caro el precio de la habitación (145 euros/noche) para la mala calidad de las instalaciones y el servicio. Lo único bueno la ubicación.

Muy bien ubicado porque es una zona céntrica pero tranquila...
    • Dormitorio compartido (8 adultos)

Poca limpieza. Es más un hostal que un hotel.

Muy bien ubicado porque es una zona céntrica pero tranquila y bien comunicado bus/tranvia paradas al lado. Recepción 24h.

Muy bien calidad precio ubicación.
    • Habitación compartida (6 adultos)

Habitación estrecha, aunque éramos 7 personas dentro. Tal vez algún mueble, silla, mesita para dejar la ropa, objetos, bolsos. Desayuno caro teniendo en cuenta lo que dan, pero hay un súper al cruzar la calle.

Ubicado frente museo Van Goh, zona residencial, tranquila, con parques, perfecto para familias con niños. Regentado por una familia asiática que tienen un restaurante chino al lado (donde sirven el desayuno).

Albergue sucio
    • Habitación compartida (6 adultos)

Extremadamente sucio, directamente compramos lejia e insecticida, cualquier bar de copas o reataurante de Amsterdan tenia el baño mas limpio, no hacen limpieza diaria de habitación, no es un hotel, es un albergue mochilero malo.

Relación calidad precio.
    • Habitación Budget con litera

La limpieza de la habitación.

Relación calidad precio. Estás a 20 minutos del centro en tram y al lado de la explanada de los museos. Si solo vas a estar allí para dormir puede ser una buena opción. Pero es bastante cutre y la limpieza dejaba mucho que desear.

Un febrero frio en Budget Trianon Hotel
    • Habitación Doble Básica

En un destino como Amsterdam, deberías de llegar al hotel y sentir calor, la habitación era muy fría, incluso entraba aire por las ventanas. Era imposible entrar al baño del frío que hacía.

La cama era bastante cómoda.

Recomendable sólo si vas muy justo de dinero y vas a ir sólo a dormir al hotel
    • Habitación Budget con litera

La recepcionista de día es terrible. La habitación muy pequeña, la calefacción no calienta lo suficiente, la ventana tuvimos que atascarla con un papel porque porteaba por el viento y no aisla en absoluto, el frío entraba por sus huecos.

Ubicación y parte del personal

Cumplió con lo esperado.
    • Habitación Budget con litera

El lavamanos estaba dentro del dormitorio, al lado de la cama, era incómodo.

Excelente ubicación, en pleno sector Museumplein (Museo Van Gogh y Moco Museum), frente al signo I amsterdam. Se puede caminar desde el hotel hasta la Plaza Dom, toma alrededor de 15 minutos y aprovechan de recorrer y conocer todos esos callejones de Amsterdam que encantan.

Está bien para pasar la noche
    • Habitación Budget con litera

Muy ruidoso en la noche, apenas podíamos cruzarnos las dos personas que estábamos en la habitación de lo pequeña que era esta. El WiFi apenas llegaba a la habitación. Con respecto a la limpieza deja que desear.

La ubicación, está justo al lado de la plaza de los museos. El desayuno excelente.

Sucio,,,, Con todo lo comentado no entiendo como booking deja que este hotel este en su web.
    • Habitación compartida (6 adultos)

El hotel estaba sucio, el mobiliario eran viejos y sucios en mal estado, el de mantenimiento es la misma persona que te prepara el desayuno, el personal es nefasto no tendrían que tener este hotel abierto. No cumplen con los requisitos de higiene y seguridad. Y por ultimo y mas importante el ascensor no tenia puerta de seguridad. Con todo lo comentado no entiendo como booking deja que este hotel este en su web.

Es el peor hotel de ámsterdam,,,, no ir

Recomendable para viajar con amigos y pasar el tiempo justo en el hotel.
    • Dormitorio compartido (8 adultos)

Las habitaciones tenían muy poco espacio para el número de ocupantes. Bastante mejorable el trato por parte del personal del hotel.

Buena relación calidad precio. El desayuno está bien bastante bien para el precio que tiene. Ubicación excelente.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Perfecto para dormir calidad/precio
    • Habitación Doble Básica

Era algo antiguo, no parecía limpio de todo

La ubicación cerca de una parada de tranvía y comodidad de las camas, para dormir, que es para lo que se quiere, perfecto por ese precio

• Escrito en 12 de enero de 2018

Buena estadia
    • Habitación Individual Básica

Se escuchan muchos ruidos porque las habitaciones son pequeñas y super pegadas

La ubicación es excelente! La habitación era pequeña pero estaba limpia y acondicionada ..

Lo mejor del hotel es la ubicación
    • Habitación Budget con litera

Muy regular, dicen hablamos tu idioma y no es así, las habitaciones son super chicas, un hostel es mucho más grande y menor precio.

Lo mejor del hotel es la ubicación

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Habitación sucia y camas infestadas
    • Habitación compartida (6 adultos)

Nos alojamos en la habitación 402, y las 4 personas que fuimos hemos salido con picaduras de pulgas o chinches de las camas, una vergüenza. En los 5 días que estuvimos no entraron a limpiar ni hacer las camas, sólo cambiaron las toallas un par de veces.

La ubicación, a 15 minutos andando de la zona céntrica de la ciudad y con parada de tranvía en la puerta.

Un engaño en toda regla!! No reserveis este hotel!!
    • Habitación Doble Básica

Antes de empezar, me gustaría decir que somos una pareja joven (25 años) y que estamos acostumbrados a viajar de forma low cost y a no esperar grandes cosas de los hoteles a los que vamos, porque preferimos invertir más dinero en otras cosas y no en el alojamiento. Pero lo de este hotel no tiene nombre (además de no ser, para nada, low cost). EL hotel es un desastre. Íbamos realmente preocupados por las fotos de otros usuarios que enseñaban chinches y picaduras de bichos por la suciedad (no vimos esas fotos al reservar el hotel, claramente). Por esa parte, sí es cierto que hay que decir que, en este sentido, parece estar todo solucionado (al menos en nuestra habitación, la 401), el hotel está relativamente limpio aunque se nota que es antiguo. Dejando al margen que nos alegramos de que estuviera más limpio de lo que esperábamos (que no impoluto), el hotel es muy decepcionante. Son muy listos, de nuestra habitación en booking no hay ni una foto. La habitación es minúscula y en el baño prácticamente no te puedes ni mover (literal, no puedes sentarte en el váter y cerrar la puerta del baño porque no cabes); además, tiene la pila en medio de la habitación, no en el baño (en las fotos no se muestra, ni el baño minúsculo, ni que la pila esté fuera del baño). El armario es también super pequeño para dos personas, tenía 4 perchas. Solo hay una mesilla de noche. Este hotel se dedica a vender una serie de habitaciones que salen muy bien en las fotos, pero que, después, al llegar allí, ni se parecen ni, siquiera, tienen algo que ver. En las fotos podéis ver la habitación que contratamos y la que realmente nos encontramos. Por otra parte, pedimos y pagamos una cama de matrimonio y al llegar allí nos encontramos con dos camas separadas y pequeñas, de muy mala calidad, que se hundían en el medio. El baño tenía humedades y charcos de agua constantes. La última planta no tiene ascensor y la escaleras son super estrechas e inclinadas (no lo avisan).

Las vistas de la habitación. La ubicación está bien si se tiene planeado estar de visita cultural en el barrio de los museos, ya que está justo enfrente de todos los museos. Los empleados de la recepción son majos, el dueño, un borde y un maleducado.

Barato y céntrico, pero sucio, ruidoso y con mala atención al cliente
    • Habitación Individual Básica

mi habitación habitación olía mucho a tabaco, y cuando fui a lavarme las manos me di cuenta de que el grifo estaba roto y suelto. los colchones son super incómodos y para colmo hubo un grupo de amigos que decidieron echar el rato desde las 030 hasta las 230 en el pasillo, nadie les llamó la atención. al salir pedí una factura o ticket con el nombre de empresa y me dieron un recibo en Dutch. al preguntar a la chica si podía poner los datos de empresa me dijo que llevaba pocos dias trabajando ahi y que no sabía si eso era posible. 1 minuto después su jefe que no hablaba inglés me grito algo dandome el ticket y señalando a la puerta. esa fue mi salida...

la ubicación, muy cerca de Risjk Museum

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Pésima.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Es un hotel muy sucio. Habían chinches e insectos en las sábanas. No limpian las habitaciones. El hotel es muy precario.

Lo único que vale la pena es la ubicación aunque tampoco es céntrico pero está al lado de los museos.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Estancia nefasta
    • Habitación Budget con litera

Las habitaciones horribles,enanas. La limpieza dejaba mucho que desear. No nos cambiaron las sábanas en los 3 días y había bichitos en la habitación. Los pasillos olían fatal. En general me pareció un sitio no apto para alojarse,deberían revisarlo los anunciantes porque es una terrible decepción.

El peor hotel que he ido
    • Habitación Doble Básica

Todo, espejo sucio, habitacion muy pequeña, no nos limpiavan l'habitacion, solo canviavan las toallas y el papel, la tele estava detras de la cama y por lo tanto no la podias ver. Habian perchas pero no donde colgar la ropa. Mucho ruido por las mañanas.

Lo unico bueno es la ubicacion, que esta muy cerca del museo van gogh

EL peor hotel en el que nos hemos alojado
    • Habitación Budget con litera

El cuarto estaba plagado de garrapatas y muy sucio, fuimos picados y no pudimos dormir bien, informamos de esto y ofrecieron cambiarnos de cuarto, sin embargo no teníamos confianza en el hotel, solicitamos devolución del dinero por la última noche y no se logró directamente, solicitamos a Booking lo mismo y estamos a la espera de la respuesta.

Buena ubicación pero no compensa el hecho del mal estado del hotel, luego encontramos el Hampton by Hilton al mismo precio y fue un cambio del cielo a la tierra.

Buena ubicación y poco más
    • Habitación Doble Básica

Las fotos de la página no revelan lo pequeño que son los cuartos! Aunque muchos han comentado que era un hotel sucio nosotros lo vimos más viejo que sucio! Para alguien de España es más una pensión que un hotel.

La ubicación es genial.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Poco recomendable.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

El hotel es viejo, nuestra habitación era de dos camas separadas por 80 cm, no está sucio pero huele mucho al restaurante chino que hay debajo. Y el ascensor se atascó un par de veces en el mismo trayecto.

La situación del hotel es muy buena. Esta al lado de los museos.

Un muy mal hotel bien ubicado

Español: La habitación estaba sucia y la ducha ducha podrida. El servicio de habitaciones inexistente, se limitan a reemplazar las toallas, las cuales estaban sucias y con pelos. Sabíamos que era una habitación pequeña pero al menos confiábamos que estuviese limpia. La ventana no aislaba bien de las lluvias y la humedad se filtraba a la habitación. Adjunto las fotos de la habitación que nos tocó. No recomiendo la estancia en este hotel. Existen otras opciones quizá menos céntricas pero que, al menos, respeten unos mínimos estándares de limpieza. English: The room was dirty and the shower stale. Room service non existent, they just replace the towels, which were dirty and with hairs. We knew it was a small room but at least we trusted it to be clean. The window did not insulate well from the rains and the humidity seeped into the room. I attached the photos of the room that we touched. I would not recommend staying at this hotel. There are other options maybe less central but at least respect minimum standards of cleanliness.

Español: La ubicación, cercana a algunos puntos de interés y bien comunicada tanto con el aeropuerto como con el centro. English: The location, close to some points of interest and well connected with both the airport and the center.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Amsterdam....!! a pesar del hotel...
    • Habitación Doble Básica

Camas pequeñas... Cubrecamas sucio ,manchado y nO lo cambiaron en 48 hrs de estadía Personal mínimo y de mala disposición a asistir al pasajero... En Todos los turnos , contestando como molestos ... No volvería nunca a ese hotel !

Penosa estadía en un hotel carísimo con cero calidad, amabilidad y servicio en general!
    • Habitación Doble Básica

No me gustó nada. El hotel más caro de mi vida por lo que ofrecía y la poca amabilidad de sus empleados y/o propietarios , chinos que no hablan ni inglés.

Buena ubicación, precio desmesurado.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

El precio está muy por encima de lo que nosotros pagaríamos normalmente por un hotel de la misma calidad.

La ubicación, fuimos andando a todas partes. Pero también está muy bien comunicado por el transporte público: hay parada de tranvía y bus al final de la calle.

No repetiría ni loco.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

No limpian la habitación, sólo tiraban una toalla limpia sobre la cama y la toalla de la cara, no la repusieron durante toda la estancia. Además el hotel está a 30 min andando del centro.

Lo único que me gustó es que tenía cama

Estancia buena sólo para dormir en un lugar céntrico.
    • Habitación Doble Básica

El personal de recepción cuando solicité un taxi, llamaron a una taxi que no era oficial y además colaron por delante de nosotros a una persona que había pedido el taxi después, porque el taxita era amigo del recepcionista y la carrera más cara.

La localización excelente, las camas cómodas Wiffi gratis y el precio.

Dangerous for health!! // Dangereux pour la santé // Peligroso para la salud!!
    • Habitación compartida (6 adultos)

PUT AT RISK HEALTH OF CUSTOMERS!! / PONE EN RIESGO SALUD DE LOS CLIENTES!! Habia parasitos en la habitación, dos de los que viajamos nos enfermamos en la piel gravemente, tuvimos que tomar antibioticos. Pesima la limpieza // There was a parasite in the room. Two of us were sick because that, with stings in all the body, we should take antibiotics. Lousy cleaning!!!

Buena relación calidad-precio. Además está muy cerca de lugares de interés de la ciudad (museos).
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

La limpieza de las habitaciones podría ser algo mejor. No hacían la cama todos los días y no siempre dejaban la misma cantidad de toallas (pero en recepción te dan al momento si las pides). El ascensor da algún problema, tiene un sensor en la puerta y, si te pones muy cerca, se para entre pisos.

El personal del hotel era muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. A medida que pasaron los días íbamos teniendo menos toallas en la habitación, por lo que cuando pedimos más en recepción, nos las dieron al momento sin poner objeción. El desayuno está bien, no es demasiado variado pero se puede desayunar mucha cantidad. Además la ubicación en muy buena, al lado de la plaza de los Museos. Desde el aeropuerto se puede llegar en media hora con el autobús 197, que te deja delante de la calle del hotel.

Ubicación perfecta. Servicios (limpieza y amabilidad) mínimos.
    • Dormitorio compartido (8 adultos)

El desayuno, 5€ y cutre. Frente al hotel hay un supermercado donde puedes comprar algo para desayunar mucho mas barato y más calidad. El personal muy seco y el hotel no es que estuviera del todo limpio. Pero para unos días, si solo quieres ducharte y dormir, suficiente.

La ubicación, junto a las letras de I Amsterdam, el Rijksmuseum, Museo Van Gogh.... Ubicación perfecta.

No fue lo que esperaba
    • Habitación Doble Básica

Lo que no me gustó fue que en las 4 noches que estuve no me cambiaron las sabanas , ni hicieron la cama ,ni me limpiaron la habitación ni barrerla, durante los 5 días que estuve. El desayuno muy escaso , muy poco variado. Y el trato no muy amable . Habitación pequeña.

Lo que más me gustó fue la cama, era muy cómoda, y el hotel estaba muy bien comunicado, tenías una parada de tranvía a 50 m.

Ni se os ocurra venir, es lo peor.
    • Habitación Doble Básica

La limpieza y el desayuno parecia sucio y me dio mucho asco.

No: La limpieza es lo esencial en un hotel y este no la tenía, ni siquiera cambiaron las sábanas de un dia pars otro.

Relación calidad-precio ok, ¡pero OJO con el pago!
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Al llamar el día anterior a la llegada me confirmaron que podía pagar en efectivo a mi llegada. Sin embargo cuando llegué me dijeron todo lo contrario sin posibilidad de cambio.

Pesimo
    • Habitación Budget con litera

Piezas descuidadas, sin sábanas, sin control remoto para tv sin comunicación a recepción y muy mal olor en el baño. Relación precio calidad muy malo. No volvería y menos recomendaría

Caro para lo que es el hotel
    • Habitación Budget con litera

La habitación era demasiada chica para lo que cuesta la noche. Es caro para lo que es el hotel. Si bien la habitación estaba limpia, había un olor raro, como a podrido

Está cerca de museos y no hay nada más para destacar

• Escrito en 5 de julio de 2017

Hotel sucio
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

Estaba sucio. Tenía falta de que entrara el aire en la habitaciones, puesto que tenían las ventanas cerradas con llave. Los mueble estaban con falta de cambiar. Y el precio era bastante elevado para las condiciones en las que te encontrabas la habitación. Además, no había servicio de habitaciones. Es un atraso en todos los aspectos del Hotel.

Estaba situado en un lugar bastante centrico

La ubicación es excelente para pasar un par de noches en la...
    • Habitación Budget con litera

El servicio, el personal no tenía la disposición para resolver dudas con relación a la ciudad

La ubicación es excelente para pasar un par de noches en la ciudad, puedes tomar trasporte público o inclusive caminar. La habitación cómoda, justa para pasar la noche y descansar

• Escrito en 29 de junio de 2017

Lo barato sale caro, basura de hotel
    • Habitación compartida (6 adultos)

La habitación era pequeñisima, los trabajadores del hotel son muy bordes, la limpieza del hotel deja mucho que desear, entraron a las 9am mientras dormiamos y nos despertaron para que firmaramos un papel aceptando que no nos iban a cambiar las toallas ni limpiar la habitación, otro día a las 9 se pusieron a lijar una puerta justo al lado nuestra con una lijadora electrica. No vuelvo a este hotel ni muerto, el peor hotel en el que he estado con diferencia, no merece la pena.

• Escrito en 28 de junio de 2017

No es un hotel sino un hostal.
    • Habitación Doble Básica - 2 camas

No es un hotel sino un hostal. No hay servicio de limpieza en habitaciones. El desayuno es regular a malo. El personal es muy poco amable. Las habitaciones son excesivamente estrechas, igual que el baño.

Limpieza de la habitación y servicio de limpieza de habitaciones extremadamente horrible
    • Habitación Doble Básica

Limpieza nefasta, con botellas y basura debajo de la cama de clientes anteriores, y posiblemente nunca se había limpiado el polvo de los muebles, ni del suelo. En el radiador había unos 3 cm de suciedad oscura, al lado de la cama. Tampoco había armario para colgar la ropa ni percheros, ni donde poner las maletas. EL desagüe del lavamano (que estaba dentro de la habitación) olía muy mal, teniendo que poner un tapón de papel (no había tapón de lavamanos) mientras estábamos dentro para poder soportarlo mientras estábamos en la habitación.

Muy buenas conexiones cerca del hotel (metro, bus)

Ver fotos de viajeros del Budget Trianon Hotel