Opiniones del Park Plaza Victoria Amsterdam alojamiento de 4 estrellas

Damrak 1 - 5, Centro de Ámsterdam, 1012 LG Ámsterdam, Países Bajos

la situación es ideal.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Nadie hablaba español. Moqueta en el suelo. La limpieza inicial era deficiente (polvo) y la diaria muy mejorable. La televisión dejó de funcionar el primer día y costó que vinieran a arreglarla (pilló el cambio de turno del mantenimiento). Como tenia internet incorporado el arreglo consistía en reinicializar un aparatito escondido bajo una tapa. Lo aprendí y tuve que hacerlo todos los días. Había un ruido constante que aunque era suave puede resultar molesto.

la situación es ideal. El personal muy amable y servicial. Internet en el TV. La piscina y spa incluidos en la estancia. La factura fue menor que la esperada. Desayuno no muy variado pero de buena calidad.

Buena situación.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Están en obras justo a las puertas del hotel. Pero el acceso es bueno.

Buena situación. Personal muy amable y eficiente. Enfrente de estación Central , lo cual es cómodisimo para hacer excursiones.

Buena ubicación y muy comodo

El precio...pagamos muy caro

La comodidad de la hab y el baño. Las vistas...aunque la red antipalomas las afea un poco. La ubicación y el trato del personal.

Ubicación excelente
    • Habitación Superior con cama extragrande

Llegamos al hotel y a pesar de que teníamos una estancia reservada con niños, las habitaciones olían completamente a Marihuana... si es un hotel donde no se permite fumar, y tiene detectores de humo... no entiendo como pasan esas cosas... la solución fue decirnos que este es un pais donde fumar marihuna es legal... y ese no es el punto, sea lo que sea... era un hotel de no fumadores y habitaciones de no fumadores... ellos dicen que ese olor es muy fuerte y dificil de eliminar... buenooo nos colocaron una maquina para purificar el aire, pero que no se podia mirar, porque emitia una luz que deja ciego... y bueno con niños es un tema...

Ubicación excelente Desayuno excelente Personal muy amable Instalaciones super agradables Wifi funciona bien

Mala relacion calidad precio

Han empezado unas obras justo delante del hotel, que van a durar 5 años. Se hace muy incomodo .ruido polvo.No se puede llegar hasta alli en coche. La primera noche sono la alarma de incendios y tuvimos que salir a la calle a las 4 de la mañana.No habia informacion por parte del hotel. Fue un gran susto y un caos. Mala organizacion.Te devuelven el deposito en metalico. Y no tedejan pagar con tarjeta cuando quieres contratar una excursion. Me parece que hay detalles cutres para lo que pagas

Genial. Mis hijos encantados.
    • Habitación Executive con vistas emblemáticas (3 adultos) - Cama extragrande

Calle de entrada al hotel estaba cortada al tráfico. Un poco incomodo por las maletas. A pesar de eso el personal del hotel me acompaño al taxi a la salida, todo un detalle.

Habitacion muy amplia y camas comodisimas.

EXCELENTE HOTEL

Excelente Ubicación al frente de Estación Central, a 4 calles Plaza Dam, Buen desayuno Bufete, Habitacion y baño Amplios, Hotel Moderno, Buen Bar, buena Atención de los empleados del hotel.

EXCELENTE UBICACION
    • Habitación Executive con vistas emblemáticas (3 adultos) - Cama extragrande

AL LLEGAR TARDE EN LA NOCHE NO SABEMOS PORQUE NUESTRA RESERVA HABIA SIDO CANCELADA Y EN BOOKING ESTABA CONFIRMADA. AFORTUNADAMENTE HUBO SOLUCION.

EXCELENTE UBICACION EN EL CORAZON DEL CENTRO DE LA CIUDAD A POCOS METROS DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE AUNQUE TENIAMOS LA VISUAL AL AREA DE MAYOR MOVIMIENTO NUESTRA HABITACION ERA TRANQUILA SIN RUIDOS EXTERIORES.

Excelente aseo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No saber claramente desde un inicio que el minibar dotado estaba ya incluido su costo en la habitación.

Excelente aseo. Habitacion estrecha pero moderna y confortable.

• Habitación Executive con cama extragrande

La ubicación es excelente, el desayuno lo mas, y la habitación ideal!. El conserje; un 100 puntos. Tdo el personal super amable y bien dispuestos ;siempre listos para ayudar.

Muy buena ubicación
    • Habitación Superior con cama extragrande

La limpieza.La cama parecía haber sido usada!Puerta del baño con manchas y varios otros detalles! Tiempo de respuesta para solucionar los problemas. Personal irregular, unos muy agradables y otros bastante menos

La ubicación, la cama grande y comoda, la maquina Nespresso en habitación, los desayunos variados y de bastante buena calidad

Excelente sin duda volveria a alojarme alli
    • Habitación Superior con cama extragrande

Todo muy bueno, la habitacion, el desayuno super abundante y variado la calidad de los alimentos. y refernte a la ubicacion excelente y el personal muy amable siempre dispuesto a ayudar.Excelente

El hotel estaba muy cerca de la estación central y también...

No hay nada negativo

El hotel estaba muy cerca de la estación central y también cerca del centro de la ciudad. Las habitaciones eran muy cómodas y limpias. El personal muy atento.

Amsterdam muy bien. Park Plaza muy mal.

Que validaran mi tarjeta de crédito y luego no la aceptaran, sin ninguna explicación, tuve que recurrir a mi familia. Posterior no tuve ningún problema en centros oficiales ni restaurntes.

Satisfactoria, no decepciona
    • Habitación Superior con cama extragrande

La habitación en vez de un patio podía haber tenido vistas,el baño nuevo pero pequeño

El desayuno bueno, la ubicación, oferta gastronómica en los alrededores,

Me encantó AMSTERDAM

La Limpieza

El desayuno BUENISISMO, la ubicación. El personal muy bien. Nos falló la limpieza, con el precio que se paga no se puede permitir una limpieza mala

La situación es excelente.

Para llegar a la habitación que nos tocó había que bajar por unas escaleras muy estrechas porque no hay ascensor para llegar a la misma, menos mal que no llevábamos mucho equipaje.

La situación es excelente. Las camas son comodísimas.

La ubicación, frente a la estación central.
    • Habitación Executive con vistas emblemáticas (3 adultos) - Cama extragrande

Muchos huéspedes en el desayuno, inclusó se formó cola de espera para poder acceder a desayunar por falta de espacio.

La ubicación, frente a la estación central. Daba la impresión de estar recien reformado, todo muy nuevo y actual, como el cuadro de mandos, TV-ordenador...

Muy buen hotel, en medio del caos del Centro.
    • Habitación Superior con cama extragrande y vistas emblemáticas

Habitación de frente muy ruidosa. El ingreso está siempre bloqueado por decenas de personas esperando sus tours o como punto de encuentro o reunión.

Localización muy cercana a estación de tren.

La relacion calidad precio no corresponde - habitacion con vista a patio interior sin luz
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

la habitación con vistas a un patio interior sin luz no avisan al reservar de este dato , sin nada en el minibar , la cafetera sin café ni te no es una habitación que se corresponda al precio que tiene

El desayuno y la ubicación . El personal es amable

Si volvemos a Ámsterdam, repetiremos hotel
    • Habitación Superior con cama extragrande

La limpieza de la habitación es deficiente.

El bufett del desayuno es genial. Incluso nos hicieron unos huevos fritos con bacon. El personal a cargo de los desayunos es muy eficiente y extremadamente amable.

Hay mejores sitios desde luego y más limpios
    • Habitación Superior con cama extragrande

Todo. No limpiaron las habitaciones. No hubo recambio de toallas. Las áreas comunes de la piscina estaban sucias. No está preparado para discapacitados. Se equivocaron con la llave y nos hicieron andar una hora. No había toallas ni agua en la piscina, el bar tampoco funcionaba. No se justifica el precio relación calidad-precio. El desayuno y la cena de Navidad eran caros. El personal no responde a las expectativas y no da respuestas a los problemas de los huéspedes. Salvo la ubicación, no merece la pena.

Nada me gustó, el personal bastante malo.

Ubicación y confort
    • Habitación Superior con cama extragrande

Las puertas de las otras habitaciones se cierran dando portazo deberían colocar un freno hidráulico al cerrarse para que no se oigan porque te llegan a despertar y es muy molesto sobre todo en mitad de la noche o temprano

La ubicación cerca de todo, temperatura calentita y la cama extra grande, además de la maquina de nespresso incluida, muy moderno el hotel y nuevo, el staff estupendo muy servicial nos hablaron en español

Hotel muy correcto y bien situado
    • Habitación Superior con cama extragrande

Precio del desayuno elevado. Los colores de la decoración del hotel son demasiado oscuros, sensación un poco agobiante

La situación, cercano a paradas de tranvía, estación central y lugares de interés. Personal atento, comodidad de la cama. Limpieza exquisita.

Buena estancia pero mala manera de cobrar. Sensación agridulce.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tuve que firmar por adelantado el día que llegue el pago por tarjeta. Después fui firmando los sucesivos desayunos. Cuando finalizó mi estancia me entregaron el comprobante de la tarjeta del total del gasto efectuado, habitación más desayunos. Pues bien ahora me vienen unos cargos por los sucesivos desayunos que me dijeron solo eran autorizaciones de gasto y no pagos efectivos. Espero que al final sea así y no me lo acaben cargando, pero a mí esto me ha dejado mal sabor de boca.

Buena habitación con excelentes vistas. Muy buen desayuno. Muy buen trato personal. Bien situado.

Lindos paseos!
    • Habitación Superior con cama extragrande

Que viajamos 3 personas y no nos permitieron alquilar solo una habitación, tuvimos que alquilar 2 habitaciones y se nos subio mucho el presupuesto. En todos los demás hoteles en Europa siempre nos permitieron estar a los 3 en la misma habitación, y vaya que la de del Park Plaza Victoria era mas amplia.

Muy bien la ubicación, ambiente limpio y Agradable.
    • Habitación Superior con cama extragrande

No me gusto tener que tocar el timbre después de la 1am para que el conserje que habrá la puerta.

Muy bien la ubicación, ambiente limpio y Agradable. Cerca de todo.

• Escrito en 24 de junio de 2017

En los 5 hoteles que compré con Booking.com los precios fueron superiores a los del hotel

La primera habitación que nos dieron: sucia y antigua No la tomamos y nos ofrecieron otra muy buena en la parte nueva, pero para llegar había que tomar 2 ascensores y caminar más de 250 metros

Ubicación y vistas excelentes, comodidad mejorable

El colchón era incómodo y el baño pequeño. Para un hotel de 4 estrellas y con ese precio, la habitación ha sido un poco decepcionante.

La ubicación es excelente. El desayuno es muy bueno, no varía, pero es bueno. El personal es amable. Las vistas desde mi habitación inmejorables.

La ubicación es muy buena, el trato de las personas en front...

Debido a la remodelación nos toco una habitación de la sección antigua. No incluyen el desayuno y es caro.

La ubicación es muy buena, el trato de las personas en front desk muy buena también. El concierge muy amable.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Nos dieron una habitacion vieja, sucia, con muchisimo olor a cigarrillo y ls alfombra qurmada y sucia. Ante el reclamo nos cambiaron a la parte nueva pero igualmente no es un hotel que corresponda las estrellas que tiene

Altamente recomendable!

No tengo ningún comentario negativo particular.. un comentario constructivo.... el interior de la habitación era predominantemente negra, tal vez un tono mas claro le daría un poco de calidez a la habitación. Durante nuestra estadía (abril 2017) se estaban haciendo refacciones.. de vez en cuando durante el día se oía algún ruido de construcción. pero esto no opaca el resto del servicio..

Fundamentalmente la ubicación. El personal muy atento. Cada vez que salíamos a caminar nos sugerían un recorrido. El día que llegamos nos informaron que había alta ocupación de la habitación contratada por lo que nos hicieron un upgrade de habitación sin costo adicional. La cama era amplia y muy comoda. El toilette y la ducha muy modernos e impecable. El servicio de bar estuvo bien incluso contenía pava eléctrica. El guardarropa era correcto. El servicio de TV tenía canales HD en dutch e internacionales.

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Executive con cama extragrande

Limpieza mejorable. Motivada en parte por la vejez de una gran parte de las instalaciones. Mucha moqueta...

La ubicación es perfecta. Creo que no hay sitio en Amsterdam para hacer turismo.

La ubicacion perfecta.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Poco espacio en el bufet del desayuno para un hotel tan grande

La ubicacion perfecta. Habitacion en ala urban muy bien, amplia, confortable. Cama muy comoda. Wifi perfecto.

Excekente ubicacion, pero el aspecto exterior engaña el de las habitaciones

La habitacion. Son pequeñas, la moqueta es antigua y esta sucisima, el baño rambien antiguo y pequeño.

La ubicacion y los servicios de conserjeria y cafeteria

Muy buena ubicación

No había albornoces como en la foto y era más viejo de lo que parece en las fotos

La ubicación del hotel es inmejorable. En frente de la estación, a pocos minutos de la plaza Dam y barrio rojo, etc. Hay que alquilarse una bici y se puede dejar en las proximidades del hotel.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Inicialmente me dieron una habitacion en la parte antigua.

Inicialmente me dieron una habitacion en la parte antigua. La habitacion era pequena, anticipada, sin luz exterior y la moqueta estaba sucia. Deprimente y en absoluto respondia a lo que creia haber reservada, y tampoco lo que sale en la web. Solicite cambiarla y aunque tuve que abonar un precio extra està burca habitacion si fue satisfactòria para nosotros

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Muy buen hotel
    • Habitación Superior con cama extragrande

SI tuviera que poner una pega, la temperatura de la habitación podría haber sido más cálida.

El hotel es estupendo, bastante "lujoso" diría. Habitación limpia, buen tamaño, camas cómodas. Ubicación estupenda si te mueves en tren (por ejemplo según llegas desde el aeropuerto) porque está a 2 minutos de la estación central, y además está muy cerca de la plaza Dam y el centro. El personal es muy amable y atento. Wifi funcionaba muy bien. De precio, no es mucho más caro que otros sitios en Amsterdam y con mucha mejor calidad, pero depende de si pillas oferta o no.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Regalo de San Valentín

No me gusto que en un hotel con tanta capacidad para albergar a gente solo hubiese una persona que hablase español y solo estuvo un día de los 5 que estuve ... ese aspecto dejo vastante que desear. Pienso que se deberían de pedir idiomas a la hora de contratar al personal para un hotel.

Me gustó mucho la habitación eran muy grande, tres ventanas y un balcón, la cama muy cómoda y las instalaciones perfectas

• Escrito en 15 de enero de 2017

Nunca habia tomado dos elevadores para llegar a mi cuarto

La calefaccion no funcionaba correctamente y el hecho de tener que tomar dos diferentes elevadores y cruzar un puente para llegar a la habitacion era un fastidio.

El cuarto era muy lindo y la ubicacion excelente; el personal muy amable.

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Muy buena estada en este tradicional Hotel.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Todo excelente a pesar que todavia estan trabajando en la refaccion.

La atencion del personal, especialmente el Reception Desk (Ina Geurts la Manager muy amable y profesional). Tambien 10 puntos para el Concierge´s Desk !

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

No es cierto , como rezaba el boleto, que nos dieran una habitación superior

La habitación antigua , sin luz i bañera antigua i peligrosa. Mucho ruido por los pasillos incluso de noche .

La situación y la amabilidad de los empleados

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

La foto del hotel un timo, te alojan en el edificio contiguo, que es de lo más normalito.

Nos decepcionó mucho, lo elegimos entre otras cosas, por la arquitectura del edificio y nos dieron la habitación en un edificio contiguo, y como es imposible que te entiendan sino hablas holandés o inglés, fue impensable reclamar.

Lo único la ubicación.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Las instalaciones y la ubicación

La atención de la recepcionista, tanto al ingresar como al retirarme. Me facturaron consumo del frigobar y una donación, que desconozco a qué corresponden

Las instalaciones y la ubicación

• Escrito en 17 de octubre de 2016

La situación

Muy caro para lo que ofrecen, habitaciones viejas , pequeñas y con mal olor . Después de pagar 300 € por habitación y noche, tienes que pagar 75€ de deposito que te piden, para devolvértelo el día que te vayas, aunque tengan el numero de tarjeta.

La situación

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Ruidoso, algo viejo y caro para lo que ofrece

Una reforma en los interiores y acabados, mejor iluminación, aislamiento y mejores precios.

Ruidoso, las habitaciones no se corresponden con lo que se ve en la Web. Algo viejo. El baño muy oscuro y lúgubre. La ubicación es lo que lo salva. No repetiría porque es muy caro para la calidad de las habitaciones.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

DECEPCIONANTE

¿Los motivos? La cuarta noche de estancia en el hotel nos llevamos una enorme sorpresa con la visita un invitado inesperado... un ratón. Dimos el aviso en recepción y en media hora nos cambiaron de habitación (a las doce de la noche tampoco se puede pedir más, aunque en el cambio de estancia perdimos calidad) En los días siguientes no recibimos una disculpa por parte de los responsables del hotel, este pequeño gesto es lo mínimo que esperas en una situación parecida. Nos dio la impresión de que era un acontecimiento habitual y al que no le dan importancia. Creemos que en estos casos lo más aconsejable tal vez sería fotografiar o hacer un video del roedor paseando por la habitación, quizás entonces la reacción por parte del establecimiento fuese otra. Como comentario general las habitaciones no están a la altura de un establecimiento de 4 ****. Instalaciones antiguas, moqueta poco cuidada, el cuarto de baño no es funcional, la piscina eso sí abre las 24 horas… En resumen la relación calidad/precio no merece el aprobado.

La ubicación nos ayudó en llegar cada día donde queríamos de forma rápida y cómoda, así como el desplazamiento desde/al aeropuerto, que resulta sencillo y práctico si cargas maletas

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Cucharas de café sucias

Cucharas de café sucias Me encontré un ratón en la habitación. La duty mañanero se porto muy bien me reacomodaron en una suite y me ofrecieron vino pero no puede ocurrir esto en un hotel de tal categoría

• Escrito en 3 de octubre de 2016

El hotel no cumple las expectativas de un Park Plaza. Decepcionante

*el hotel estaba en reformas y el personal no ofrecía ninguna solución cómoda a los problemas que eso generaba. *la moqueta estaba sucia *la calefacción funcionaba mal *a pesar de pedir cama de matrimonio (reserva con más de un mes de antelación), nos dieron habitación con camas gemelas

La ubicación y la decoración
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Había obras, imposible descansar. Deberían haber cerrado ese ala del hotel

La ubicación y la decoración

Buena opción para visitar Amsterdam pero a un precio elevado.

Precio elevado.

Cercania con la estación Central, el centro de ma ciudad y el lugar del evento al cual debí concurrir.

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Todo muy bien. Desayuno muy bueno. Nuestra habitación muy grande y silenciosa. El personal muy amable. Unos cócteles muy ricos

ENCANTADORA

NADA

LOS ALREDEDORES, MUY FACIL DE LLEGAR CAMINANDO A RESTAURANTES, TIENDAS, LUGARES TURISTICOS

Ubicación agradable

Ubicación agradable

La ubicación!

Muy mal diseñado! Tiene una escalera para subir a tu cama! Súper peligrosa!!

La ubicación!!

Demasiado costoso para los servicios que ofrecía
    • Habitación Executive con cama extragrande (3 adultos)

Demasiado caro paro loa servicios q ofrecía y la habitacion daba a unos techos llenos de escombros y suciedad

Excelente!!!

Todo estuvo muy bien!!!!

Habitación súper cómoda y balcón con hermosa vista

Ubicación inmejorable.
    • Habitación Superior con cama extragrande y vistas emblemáticas

Ubicación inmejorable. Hotel muy bien decorado.

Su localización

Ubicación Desayuno muy bueno

Maravilloso hotel y maravillosa ciudad
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No estaba calefaccionada el agua de la piscina.

Todo.La ubicacion es perfecta y ka atencion excelente

• Habitación Superior con cama extragrande

Falta de rampa para valijas en la escalera de entrada

Las instalaciones

La ubicación del Hoteles excelente y el servicio muy bueno

Mas señalización para llegar al cuarto porque el hotel es grande

La ubicación del Hoteles excelente y el servicio muy bueno

Servicio atención personal

Servicio atención personal

La ubicación, el diseño de la habitacion, limpieza, desayuno...

El precio

La ubicación, el diseño de la habitacion, limpieza, desayuno, etc.

Feliz estancia en Amsterdam
    • Habitación Superior con cama extragrande

Personal de recepción no muy atento

Ubicación perfecta y todas las comodidades

Excelente todo me encanto la atención

Excelente todo me encanto la atención

Ubicacion, rico bar, buen desayuno, mucha tecnologia en las...
    • Habitación Superior con cama extragrande

Escalas de caracol para llegar a la pieza. Tuvimos que pedir cambio

Ubicacion, rico bar, buen desayuno, mucha tecnologia en las habitaciones

El mejor lejos!!!

Nada, todo fabuloso!!!volvería!!

La ubicación excelente ,frente la estación central, pleno centro, todo caminando. y el desayuno inmejorable!!

Mala actitud de los empleados y desayuno muy pobre por su...
    • Habitación Superior con cama extragrande y vistas emblemáticas

Mala actitud de los empleados y desayuno muy pobre por su costo

INCÓMODO
    • Habitación Superior con cama extragrande

Dejar una garantía en $...Me sentí observado

Mmm...mucha mugre

Le falta muchísima limpieza

Es un muy bonito hotel, la localizacion perfecta cerca de todo

Excelente estadía
    • Habitación Superior con cama extragrande y vistas emblemáticas

La atención y la amabilidad

Ver fotos de viajeros del Park Plaza Victoria Amsterdam