Opiniones del Hotel Blossoms City alojamiento de 2 estrellas

Stadhouderskade 76, Oud Zuid, 1072 AD Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 16 de octubre de 2018

No volvería

La habitación extremadamente pequeña La cama contra la pared y de un lado sin lugar para pasar. No conectaron nunca la calefacción a pesar de los días de frio.

La ubicación es buena. El personal de recepción amable. Conectado con líneas de transporte Varios lugares cercanos para comer.

Su ubicación.
    • Habitación Individual Pequeña

Me asignaron la habitación 206, descrita como pequeña. No dimensione que por una habitación pequeña, tendría algo exageradamente mínimo y nada cómodo. Más parece una celda. De otra parte la ducha tenía un escape de agua que solicité arreglar pero no lo solucionaron.

Su ubicación. Caminando muy poco están cerca los principales museos.

Ubicación muy buena.

Muy ruidoso. Las habitaciones de la planta baja dan a todo el ruido de la calle. En recepción no nos dieron tapones ni nos cambiaron de habitación. Precio alto para una habitación tan estrecha y ruidosa. El largo de la cama muy justo para gente alta.

Ubicación muy buena.

El alojamiento estaba bien ubicado, cerca de estaciones de...
    • Habitación Triple Confort

El agua del baño tenía un olor fuerte que se entraba a la habitación

El alojamiento estaba bien ubicado, cerca de estaciones de transporte publico. Las camas eran muy cómodas y el aseo en general fue bueno

Súper recomendable!

Nada!

Súper recomendable! Todo el personal muy atento (tanto el dueño como los empleados), siempre muy atentos! Ubicación excelente! Volvería sin dudarlo!

Ubicación.

La habitacion estaba en la primera planta y se oían todos los ruidos de la calle con la ventana cerrada. El semáforo que está justo enfrente parece que ello tienes dentro de la habitación.

Ubicación. Limpieza.

La ubicación era muy buena q estaba muy cerca del centro.

Mal olor de las cañerías del baño, un día dejaron la habitación a medio hacer y las toallas mojadas encima de la casa. Durante el desayuno el personal del hotel te estaba todo el rato vigilándo haciéndote sentir incómodo.

La ubicación era muy buena q estaba muy cerca del centro.

Excelente ubicacion al lado de la Heineken Experience y en...

El desayuno no es variado en lo absoluto.

Excelente ubicacion al lado de la Heineken Experience y en los alrededores hay bastantes museos y lugares donde comer. Parada de tranvia a 2 minutos caminando. Cuarto pequeño pero limpio.

Cercano al centro de la ciudad y muy buenas opciones de...
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

La habitación era en el sótano del hotel, el ruido de la calle se escucha constantemente

Cercano al centro de la ciudad y muy buenas opciones de transporte

Un poco apartado del centro aunque para nosotras no era...

La habitación de al lado de recepción da a la calle (a pie de calle) y se escucha todo el ruido.

Un poco apartado del centro aunque para nosotras no era problema, unos 20 min caminando. Parada de tranvía 16 y 24 justo delante. Justo al lado de Fábrica Heineken y muy cerca del Rijksmuseum. Cómodo y limpio. Todo correcto.

La ubicación es buena, si bien no estaba tan cerca de plaza...

La ubicación es buena, si bien no estaba tan cerca de plaza Dam, esta ubicada cerca de la zona de museos y otorga la posibilidad de alquilar bicicletas de una manera muy práctica.

Buena estancia

Todo estuvo espectacular, solo unos pequeños malentendidos con uno de los chicos de recepción pero de resto BIEN

Sus instalaciones y la comodidad de la cama. Es un cuarto justo para estar, no son muy grandes pero son cómodos.

Carísimo para lo que ofrecian que era nada. No cambiaron las toallas, no limpiaron la habitación. Camas súper incomodas. Por el precio que cobran deberían incluir el desayuno y no cobrarlo como precio a parte.

Para nada sarisfechos.

El trato del personal es pésimo. Nos tocaron tres personas distintas. Los dos primeros nos trataron muy mal, especialmente el primero cuando fuimos a dejar las valijas antes del horario de check-in (lo cual había avisado con meses de anticipación que iba a hacer). El único miembro del personal que fue amable fue la persona encargada de hacer el check-out. No suelo tener críticas negativas en cuanto a hospedajes, pero la verdad que nos sentimos muy mal.

Lo único que nos gustó fue la ubicación y la decoración de los espacios comunes.

Muy buen lugar para hospedarse

El hotel por dentro es muy bonito y acogedor, está en una buena zona, justo al lado del Heineken Experience. A quienes reservan les recomiendo este lugar.

• Habitación Triple Confort

La calefacción en la habitación era pésima, el personal de recepción, si bien siempre fue correcto, podría haber sido más agradable. Desde el lobby hasta las habitaciones se accedía pro ascensor, pero desde la calle había unas escaleras bastante incómodas y descuidadas (viajamos con una persona mayor), me parece que eso debería aclararse

La ubicación, si bien no es de lo mejor, es bastante buena. Tiene personal en la recepción las 24 horas y las camas son cómodas

Estancia en pareja

Ruido excesivo en las habitaciones que dan a la calle, deberían ofrecer un servicio gratuito de tapones. Falta un pequeño armario o estantería colgada en la pared, no hay sitio para dejar los objetos personales. Exceptuando al personal chino o japonés el resto podría ser más amable Si arreglaran y limpiarán el jardín el hotel ganaría mucho ambiente, actualmente está lleno de basura

Ubicación Baño Comodidad de la cama Televisión Calefacción buena

Sin descanso

No nos gusto el hotel ni las habitaciones, empezando porque nos pusieron en un bajo a altura de calle... muchos ruidos, sin poder dormir, una decepción y una vergüenza como pueden dar esa sensación habitaciones.

La ubicación excelente, justo al lado de la Heineken...

Falta de amplitud, quizás sea cosa general de Amsterdam, pero para mi gusto...la habitación era pequeña. La almohada me resultó muy blanda

La ubicación excelente, justo al lado de la Heineken Experience y Tour en barco por los canales, los museos a menos de 5min a pie...y la distancia al centro, a la casa de Ana Frank, al barrio rojo e incluso hasta la Estación Central se hace amena a pie disfrutando de las calles,casas y canales típicos de Ámsterdam. Habitación bien aislada del exterior y temperatura agradable. Funcionamiento de la ducha perfecto con su agua caliente sin problemas.

La pésima atención que nos brindaron muy mal trato del joven...

La pésima atención que nos brindaron muy mal trato del joven que está en recepción . El día del check out no nos dimos cuenta que era el día que nos teníamos que retirar nos confundimos de fecha y cuando nos dimos cuenta regresamos rápido para retirar nuestras cosas y continuar con el viaje ya que teníamos pasajes para continuar . Llegamos al hotel y este ser nos empezó a gritar le explicamos que nos habíamos confundido la fecha pero seguía con su postura de lo cual nos había sacado todo nuestro equipaje y lo dejo todo tirado en la parte del desayunador obviamente me pareció una falta de respeto por que nadie tiene por qué tocar mis pertenencias de lo cual nos faltaron algunas cosas personales y de la cual nadie se hizo cargo le dije que me cobrara la diferencia por haberme equivocado con la fecha y literlmente nos echo como perros realmente es la primera vez que me pasa

AMSTERDAM bien. Hotel no lo recomendaré

La habitación ( planta baja a pie de calle) no estaba disponible a las 13 horas según reserva. Tampoco disponía de armario y demasiado ruido (noche). Además los ruidos por unas obras iniciadas a 7 mañana noche domingo no permitían descansar.

La zona en la que esta bien comunicada al lado del museo...

La habitación era diminuta, no podiamos ni abrir la maleta en el suelo. No había ni una percha para colgar nada ni un armario. El wifi nos dijeron que habia y no funcionó ni un dia. No habia vasos en el lavabo por si querias beber agua o enjuagarte.

La zona en la que esta bien comunicada al lado del museo heineken y al lado del tranvia para ir a la estación central o la plaza dam. Había ascensor, que sino para subir las maletas por esas escaleras tan empinadas....

La ubicacion.

El personal. El recepcionista era un poco seco. Estuvimos dos noches y no hicieron la habitacion muy bien, pusieron los nordicos por encima y listo.

La ubicacion. Estaba muy bien comunicado con el centro.

Excelente ubicación para la visita a los museos importantes...
    • Habitación Individual Pequeña

Baño algo pequeño, desayuno austero.

Excelente ubicación para la visita a los museos importantes de la ciudad. Limpio, cama cómoda aunque alho pequeña. Calefacción perfecta en días muy fríos durante mi estancia. Guardaequipajes incluido en el precio.

Buenas habitaciones
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

El trato del personal son bastante bordes

Las habitaciones, están muy bien porque está todo reformado, es muy cómodo, limpio y la calefacción es una maravilla

Conveniente para estancia breve

Habitaciones súper pequeñas aunque es usual en la zona. Me hubiera gustado que incluyera el desayuno.

Súper buena ubicación cerca de los museos, Heineken, el mercado de las flores y puedes llegar caminando a plaza Dam en 15 minutos. Personal muy atento. Recomendado.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Bonito

Uno del personal de recepción (Holandes), es bastante grosero.... nada amable y responde de mala manera a las preguntas.

La habitación del hotel comoda y buena ubicación.

• Escrito en 19 de enero de 2018

comodo
    • Habitación Doble - Sótano

Fue una visita corta de una noche, solo necesitabamos un espacio comodo con baño privado y este hotel nos brindó lo preciso. Limpieza y calefacción buena.

No estuvo a la altura del valor que hemos pagado.
    • Habitación Triple Confort

En esta oportunidad nos ha tocado las habitaciones que dan al frente y eso hace imposible dormir. Los ruidos del tránsito, la alarma del semáforo y el bullicio de la gente es constante durante la noche. El desayuno ha aumentado su precio (antes era de 5 euros y ahora 7 euros) y la variedad ha disminuido. El personal de la recepción es muy amable pero, como hace tres años atrás, no hablan dos palabras en español con lo cual deben tener poco interés en aprender.

como en la anterior vez que me he alojado, lo mejor es la limpieza, la ubicación para poder moverse por la ciudad y la conectividad con el transporte.

Todo correcto

El precio, aunque visto lo visto en Amsterdam todo es muy caro me pareció un poco subido de precio.

La ubicación es excelente a unos 15 minutos de la plaza Dam andando y 10 minutos en bici, la conexión con el aeropuerto es bastante buena, andando 10 minutos desde donde te deja el autobus, es una recta. La habitación pequeña pero con lo esencial, cama cómoda y una pequeña estantería para dejar la ropa aunque había espacio para dejar las maletas, nos toco en la tercera planta y las vistas eran bastantes bonitas. Un poco pasado de precio pero en las fechas en las que viaje era de esperar. El personal del hotel estupendo solucionaron todas las dudas y para cualquier problema estaban disponibles las 24 horas así como dejaban toallas limpias todas las mañanas. Escaleras muy empinadas pero tiene ascensor y funciona bien. Merece la pena pagar un extra mas por no estar en las habitaciones del sótano.

Estrechez

La habitacion para 3 personas ,demasiado pequeño,y no teniamos armario para la ropa,teniamos que tener la ropa en la maleta yel baño pequeño.

Acogedor

Que al lado de nuestra ventana habi un semaforo que no paraba toda la noche de sonar un ruedo demasiado molesto (pero uno se acaba acostumbrando)

La cama era muy comoda y que el suelo tuviera moqueta (limpia) es un buen punto a su favor ya que es un buen aislante del frio.

• Habitación Doble - Sótano

un poco de ruido temprano, no retiran las toallas usadas y no hicieron las camas durante mi estadía de 3 noches

Estuve en la habitación doble del sótano y el tamaño estaba muy bien. Estaba reacondicionada muy bien y moderna incluyendo el baño. Calefacción intensa, muy buena para el frío durante mi estadía a fines de noviembre.

Buena ubicación y precio en AMS

La habitación que nos asignaron era muy ruidosa daba a la calle y hay semáforos sonoros que complicaban un poco el descanso. El resto bien por el precio que tiene el hotel.

La ubicación. Y muy directo desde la estación central de trenes. La habitación normal.

bien
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

la habitación demasiado pequeña, nos tocó al lado del ascensor y el hombre de la limpieza hacía muchísimo ruido, se puso a aspirar a las 7.30 de la mañana

la cama era muy cómoda, la calefacción funcionaba genial

Habitacion reformada recientemente, la cama muy comoda, el...

El baño era muy pequeño y las vistas al estar la habitacion en el sotano daban a la parte trasera del hotel donde tenian todos los cubos de basura y veias bajar al personal a tirar la basura por lo que habia poca privacidad

Habitacion reformada recientemente, la cama muy comoda, el personal muy amable y la ubicacion muy buena

La ubicación, buen barrio, no en la almendra central,...

El personal, antipáticos. Sin desayuno. El precio de un mal desayuno 7€ por persona. A 50 metros por el mismo precio. Café, zumo y croissant. Empiezan a pasar la aspiradora a las 8 de la mañana, incluso en fin de semana. En los 4 días que estuvimos nunca hicieron la habitación.

La ubicación, buen barrio, no en la almendra central, precios más ajustados para comer. A 10 min andando de los museos.

La ubicación, se puede llegar andado des de el centro, esta...

El personal es de lo más soso. El hotel es muy caro para lo que es, es muy sencillo y le faltan muchas cosas a la habitación y en el baño.

La ubicación, se puede llegar andado des de el centro, esta muy bien conectado con el transporte público.

I would not reccomend it.

No habia ni una sola percha o lugar donde dejar la ropa. !!!! solo estanterias, algunas con polvo. Muy pequeña las habitaciones, ni una silla o mesa pequeña. Los recepcionistas poco simpaticos, ni una sola sonrisa (excepto las mujeres)

Paso
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

No tenía ascensor. Escalera súper angosta. Difícil de subir las maletas

La ubicación. La habitación no era muy grande pero lo incómodo era tener el baño afuera en el mismo piso (estábamos en el 2do) y las duchas para todos estaban en planta baja en la recepción. Bastante incomodo

Lugar recomendable

La habitación para tres era reducida en espacio, la ducha se salpicaba para afuera y se terminaba mojando todo el piso, no hacían la habitación sino que doblaban el acolchado de las camas y cambiaban las toallas del baño

La ubicación, la atención de los empleados, ofrecen un buen desayuno por 7 euros por persona

la peor experiencia. y no tengo mayores pretenciones !!!!!

Muy sucio. Las ventanas rotas y los vidrios todos chorreados de la mugre. Muy ruidoso y el personal nada amable. Salvo uno de los chicos de la noche. Cero recomendable. Las camas ni las tendian . Sin sábanas. . En una palabra espantoso. Por favor NO VAYAN.

Muy cerca de la los museos, vondelpark y Heineken experience.
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

Se escuchaba el ruido del semáforo toda la noche. Pero con lo cansada que estaba, podía dormir sin problemas.

Muy cerca de la los museos, vondelpark y Heineken experience. Zona segura de noche

El personal genial, muy amables y siempre de buen humor, nos...

El personal genial, muy amables y siempre de buen humor, nos recomendaron varias cosas, nos atendieron muy bien. La ubicación es muy buena, podes conectar toda la ciudad con tranvia. La habitación es pequeña, pero suficiente. Hay ascensor, eso es importante en Amsterdam. Todo limpio y luminoso. Tienen un pequeño patio trasero para fumadores. Recomendamos!!!

Buena opción Low Cost

El trato con uno de los recepcionistas pésimo. Problemas con el almacenaje del equipaje al realizar el check-in antes de hora. Está un poco alejado del centro si vas caminando.

Las camas eran cómodas y la habitación y baño privado recién reformados.

Muy Incómodo pero cerca del centro
    • Habitación Doble - Sótano

Era vivir en un cubiculo. El cual se escuchan hasta las personas que estacionaban sus bicicletas y el último día... ESTALLÓ EL VIDRIO, por suerte nos habíamos recién levantado, sino caía en nuestras caras. Ni siquiera hay una reja para que eso no suceda, ni un cartel que diga prohibido apoyar bicicletas. // tampoco hay extractor, ni nada para que corra un poco de aire.

Únicamente la ubicación

Ubicación perfecta, personal muy amable, limpio.

La habitación es pequeña, pero para una persona ya te adaptas bien y se comprende por el tamaño del edificio tan antiguo. si no da para mas es comprensible.

la ubicación perfecta cerca de los museos mas importantes,puedes ir caminando. esta frente a uno de los canales, cerca de estaciones de metro, tranvía, autobús, supermercados , restaurantes... justo al lado de la Heinneken experience. el baño estaba todo reformado muy limpio y bonito. el personal amable.

Para Ámsterdam supongo que estaba bien.
    • Habitación Triple Confort

Teníamos una triple dividida en dos ambientes. Solo había un pequeño armario de baldas en la de una cama. En el ambiente de las dos camas había una mesilla de noche y ningún sitio para colgar una chaqueta.

El precio. Si añades el precio de las tarjetas de transporte, aun así vale la pena. La ubicación es buena, supermercado en frente y un mercadillo detrás a pocas calles.

La cama individual es demasiado pequeña y pegada a la pared por lo que el espacio es muy reducido. No me gustó la comodidad por lo que no volveria.

Más o menos...esperaba más! Personal frío y mucho ruido por la calle. Calor insoportable.

El hotel estaba en remodelación por la parte exterior y todo tapado; no pudimos "gozar" de la vista! Creo que lo deberían poner en las reservas para que no haya sorpresas! Personal un poco rudo y frío; mucho ruido por la calle y la habitación no estaba insonorizada, peor cono doble vi traje. Dormí muy mal por esta razón; con respecto a la temperatura, no hubo ventilador y la temperatura "insoportable". Tuvimos una pésima noche!

El sitio facilita la movilidad hacia cualquier sitio

Hotel en remodelacion, andamios en la fachada que impedían la visibilidad y dificultaban el acceso con equipaje. La habitación es incómoda por ser muy estrecha y larga.

El sitio facilita la movilidad hacia cualquier sitio

La ubicación, genial.

El desayuno que ofrecen. Es confuso, en la página de booking aparecía como incluído, y después no lo está. No es una buena relación calidad precio en este sentido. Echamos en falta un lugar dónde poder colgar la ropa en la habitación. El resto, todo correcto, cómodo y de trato amable.

La ubicación, genial. Amables en general. Limpio, cómodo y muy cerca de los museos.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Habitación poco confortable

Un lugar demasiado pequeño, una habitación doble en la que cabía apenas la cama, no había donde poner ni colgar las cosas y a las justas se podía mover por la habitación, el servicio de limpieza de la habitación tampoco era bueno, demasiado pequeño e incómodo para el precio

Parecía una instalación relativamente nueva, y la cama era confortable

Amsterdam mágica
    • Habitación Individual Pequeña

Lamenté no saber inglés, pero la gente que es muy agradable trata siempre de solucionar y satisfacer los deseos del turista.

Amsterdam es una ciudad en la que todo es posible. Disfrute cuatro días plenamente.Este hotel esta muy bien situado para quien disfrute de los museos, de las caminatas, de la buena comida, variada y de calidad. Los mercados son muy interesantes y los hay muy variados. Algo importante: se descansa muy bien por la noche, sin ruidos molestos. El hotel provee de planos que brinda a los turistas.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Ubicación fantástica.
    • Habitación Triple Confort

No había aire acondicionado, lo cual no hubiese sido problema de no haber habido tanto ruido: se escuchaba tanto todo lo de afuera que no podíamos simplemente abrir las ventanas. No fue problema, pero sí algo a notar. Ah, y ¡cuidado con las escaleras!

Ubicación fantástica. Buenas habitaciones. Tiene un (pequeño) elevador.

• Escrito en 13 de junio de 2017

La habitación no tenía ningún mueble, repisa o percha.

La habitación no tenía ningún mueble, repisa o percha. Nada donde dejar tus cosas. Todas nuestras cosas tenían que estar en el suelo. Se que había habitaciones que si tenían, pero la mía en concreto, no.

• Escrito en 11 de junio de 2017

El hotel está bien ubicado.

Quizá el precio es elevado en relación a otros hoteles en los que estuve del mismo nivel y no tenía desayuno incluido.

El hotel está bien ubicado. Yo camine mucho asique no tuve problema. La atención es muy buena y la habitación,si bien pequeña, confortable.

• Escrito en 11 de junio de 2017

No vayan

114 euros por una noche acá es un delirio. La habitación estaba sucias con polvo. No tiene ni teléfono. El televisor se veía mal la imagen. El ascensor solo sirve de monta carga porque no entra ni una persona. La recepcionista mujer muy mala predisposición. No teníamos siquiera toallas en el dormitorio. Todo me pareció malo. No pueden cobrar 114 euros una noche en un lugar sucio y que no tiene ni teléfono en la habitación, ni perchas donde colgar la ropa.

Nada nos gustó. Es sucio, está mal atendido y un despropósito la tarifa que cobran.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Estancia agradable en una buena zona

Tiene una escalera muy empinada, pero se puede usar el ascensor para subir y bajar el equipaje.

Habitación y baño limpios. Baño reformado que incluye secador de pelo y ducha con regulador de temperatura. Bien comunicado, zona con muchas opciones gastronómicas, parque, museos, supermercados. La atención al cliente muy buena. Se puede usar comedor y microondas si compras cena fuera.

• Escrito en 29 de abril de 2017

La ubicación y cercanía a la parada del Tram.

La primera mala impresión que brinda la fachada. Recomendariamos remozarla para que refleje lo bien que son sus instalaciones una vez dentro.

La ubicación y cercanía a la parada del Tram. Además de que estaba cerca a sitios históricos y turísticos de Ámsterdam.

• Escrito en 26 de abril de 2017

Excelente opción

Los cuartos son fríos, pero basta con prender la calefacción. El desayuno me paeció caro para la variedad

El hotel es muy cómodo, a diferencia de otros pequeños hoteles en Amsterdam, tiene elevador.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Falta Desinfeccion!!! lo demas muy bueno exceptuando el desayuno.

Habia algun tipo de insecto, estimo que chinches en la cama, me he brotado todo y el doctor ha dicho que son picaduras. El desayuno lo cobran aparte, muy caro, y es muy basico, es recomendable ir a desayunar a cualquier otro lado.

Muy bien cuidado los espacios, bien iluminado, las habitaciones aparentan limpias, con toallas reemplazadas todos los dias, el personal es muy ameno. Tiene un punto de referencia que evita que te pierdas, solo preguntas por Heineken Experience o lo buscas en el mapa y a 30mts esta el Hotel

Perfecto para estancias cortas!Económico y céntrico.

Las escaleras había que subirlas prácticamente a cuatro patas de lo inclinadas que eran, pero es lo normal en ese tipo de edificios de la ciudad. El ascensor pequeñito, pero cumplía su función.

Lo mejor es la ubicación! El personal genial, las habitaciones pequeñas, pero como todo el edificio. Las camas muy cómodas. Nos quedamos en una habitación triple con baño privado, esta todo nuevo y aunque es de tamaño reducido, la relación calidad - precio es perfecta.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

La habitación era muy cómoda, las camas eran excelentes.
    • Habitación Doble - Sótano

- La ubicacón. La verdad yo había elegido este hotel por la ubicación, según lo que había leído era muy buena. Se encuentra en la esquina de la Heineken Experience, a dos cuadras de Vondelpark y a tres del Rijksmuseum (que esta al lado del cartel de Iamsterdam y del museo Van gogh). Sin embargo, estos lugares están muy lejos del centro de Amsterdam. La mayoría de las cosas de encuentran alrededor de Dam y esto era lejos (y mas si te perdes, que es casi seguro en los primeros días). El camino hasta Dam es lindo, pero la verdad me hubiese gustado estar mucho mas cerca. - Nunca nos dejaban de manera correcta las toallas. O no se las llevaban, o nos traían menos de las que necesitábamos, siempre teníamos que andar pidiéndolas. - Ruido por la mañana muy temprano.

La habitación era muy cómoda, las camas eran excelentes. La calefacción era buena. Tiene ascensor.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Buena ubicación, personal amable, permiten guardar equipaje...

Habitación muy pequeña y sin aislamiento sonoro, por estar en el primer piso con ventana a la calle se escuchaba todo el ruido exterior.

Buena ubicación, personal amable, permiten guardar equipaje tras hacer check out, arriendan bicicletas.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Buena estadia

Nunca me dijeron que el desayuno costaba 7 euros, tuve que pagarlos después. Las habitaciones eran un poco heladas.

El hotel se ve pequeño y antiguo por fuera, pero es muy lindo por dentro, está modernizado y es muy agradable estar ahí.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Habitación doble calculada al milímetro.

La habitación era estrecha, sin apenas pasillo a los lados de la cama. Suelo de moqueta. No hay perchas ni armarios. Tuvimos que amontonar las maletas a la entrada. El ascensor es pequeño. Desaconsejo subir por las escaleras, están muy empinadas. La primera noche el wi-fi no llegaba a la habitación. Lo comentamos al día siguiente con los chicos de recepción y se arregló el problema.

Habitación silenciosa que da a la parte trasera del hotel. Hay varios enchufes por la habitación y luz en el cabezal de la cama. Ropa de cama limpia y suave. Se puede graduar la calefacción de la habitación. Ducha amplia y agua caliente regulable. En el lavabo hay secador de pelo. Cerca de la recepción hay un microondas que es de libre uso y disfrute. Nosotros calentamos agua para cenar unos noodles un par de noches.

• Escrito en 21 de enero de 2017

Ubicación muy buena, señal de wifi también y habitación...

El lavabo olía FATAL, a cloaca, no se podía respirar dentro en ninguno de los 3 días de estancia.

Ubicación muy buena, señal de wifi también y habitación renovada.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

La cama era cómoda

La habitación era muy chica

La cama era cómoda

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Ubicación y amabilidad
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

Muy pequeño y demasiado ruidoso, habitación en un subsuelo con ventana a la altura de la vereda.

Ubicación y amabilidad

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Amabilidad y buena situación

Habitación individual tamaño enano

Amabilidad y buena situación

Solo la

Sucio, uno hombre joven recepcionista muy malhumorado y nos dieron un cuarto con mucho ruido hasta me encontré un gusano

Solo la Ubicación

La ubicación muy buena!

El precio

La ubicación muy buena! El tamaño de la habitación muy chica. El precio me pareció alto pero Amsterdam resulta caro para alojarse.

Excelente hubicacion e instalaciónes
    • Habitación Doble - Sótano - 2 camas

No limpiaron la habitación ni una vez en la estadía

Excelente hubicacion e instalaciónes

La ubicacion, y la gata que tienen dentro.

El calor que hacia en la habitacion, sin aire acondicionado y el ruido de la calle.

La ubicacion, y la gata que tienen dentro.

Ver fotos de viajeros del Hotel Blossoms City