Opiniones del 't Wapen van Middelie alojamiento de 3 estrellas

Brink 1, 1472 GB Middelie, Países Bajos

Nº 1 de 1 hoteles en Middelie

Visitando Holanda

Podrían tener más limpias las habitaciones, sobre todo por la cantidad de arañas que hay en los techos. Poner más mosquiteras a las ventanas. Más luz y cambiar las camas. Incluir el desayuno, ya que tiene un precio elevado.

La ubicación de la casa está muy bien, en un pueblo muy tranquilo. La tranquilidad de la casa. La amabilidad del personal. Que tienes una zona de estacionamiento para el coche. Tiene un gran restaurante.

La ubicación de la casa está muy bien, en un pueblo muy...

Estupendo

Recepción, Lise y Kees muy amables, enseguida te sientes como en casa. La joven camarera tambien muy simpática y Cobi, por el desayuno, hace de todo para adaptarse a las costumbres de cada uno, cada nacionalidad. Todos te dan consejos para cualquier cosa que nesesitas.

Llamé por la mañana para retrasar nuestra llegada y no hubo...
    • Habitación Doble Grande

Hay que llegar en coche sí o sí. No está lejos de ciudades interesantes como Edam o Volendam.

Llamé por la mañana para retrasar nuestra llegada y no hubo ningún problema. Muy amables y simpáticos.

¡Increíble!

Desde el momento en que llegamos al hotel, todo fue fantástico. Tanto el personal que trabaja allí como el propietario son muy amables y serviciales, y nos hicieron sentir como en casa. Nos ayudaron en todo momento con lo que hiciera falta y han hecho que tengamos ganas de volver. Nos alojamos en el apartamento y la verdad es que las camas son muy, muy cómodas, y el entorno en el que se encuentra es inmejorable. Teníamos una ventana en el techo de la habitación y las noches que llovió era una delicia disfrutar de esa paz sin el ruido de una ciudad de fondo. Lo recomendamos completamente.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Fantastico y familiar

No hay nada que no nos gustara

Hotel fantastico y familiar El apartamento es amplio, espacioso y muy limpio...con todo lo que necesitamos Nos encanto la amabilidad, simpatia y atencion tanto de los dueños Kess y esposa como de Lisa la encargada Es un hotel precioso, trankilo, comodo, muy cerca de todo y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa Tienen una cocina genial, esta todo buenisimo Y son muy atentos en todo Lisa estuvo pendiente de nosotros en todo momento, traduciendonos las cartas, aconsejandonos, etc Tambien nos explicaron todo lo que quisimos saber de Holanda Estuvimos tan bien que se nos hizo muy corto ya tenemos ganas de volver, cosa que haremos seguro...

Una noche muy especial
    • Habitación Doble Grande

No hay pegas. Solo señalar que tal vez no sea cómodo si es parte de un viaje con prisas y con mucha dependencia del transporte público.

Nos hicieron sentir como en casa desde que entramos en el alojamiento: atentos en todo, muy amables, serviciales y dispuestos a ayudarte mas allá de las obligaciones propias del personal del hotel. El lugar está en las afueras de Edam(Middelie) y el pequeño recorrido entre ambas se puede hacer con transporte público en contadas ocasiones al dia. Esta limitación no es un problema si te desplazas en coche (incluso es viable andando siempre que no vayas cargado). Un lugar de desconexión total en un entorno maravilloso. La cena nos encantó y la habitación era muy acogedora, con dos espacios separados y muy limpia. Y recalcar que el personal del hotel nos trató de una manera espectacular y nos llevamos un recuerdo muy bonito de eso. 100% recomendado.

La vista desde la habitación era increíble!

La vista desde la habitación era increíble!!

• Habitación Doble Grande

Muy buena la atencion de Lisa y Cobi. Muy amables y dispuestas. Buena la cena. Habitacion ampliar, comoda y limpia. Muy recomendable

Me gusto todo

Me gusto todo

• Escrito en 10 de mayo de 2017

acogedor

Todo me gusto

El sitio muy bonito

• Escrito en 27 de marzo de 2016

Everything perfect.

Everything perfect. All the staff where so friendly and helpfull.The rooms are nice and clean. Good restaraurant- low prices. Todo perfecto. El personal super agradable. Las habitaciones limpias, cómodas y bonitas.Excelente relación calidad-precio. Buena comida y barata en el restaurant.

También hay 3 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del 't Wapen van Middelie