Opiniones del WestCord Fashion Hotel Amsterdam alojamiento de 4 estrellas

Hendrikje Stoffelstraat 1, Slotervaart, 1058 GC Ámsterdam, Países Bajos

El confort, la atención y la cercanía con el tranvía para ir...

Salvo 1 persona que hablaba español, el resto inglés o holandés

El confort, la atención y la cercanía con el tranvía para ir al centro, como también cercano la estación de tren para ir al aeropuerto

Buena opción en Amsterdam
    • Habitación Doble Grande

La ubicación. Estaba a unos 20 minutos de la estación central en tranvía. Aún así la frecuencia del tranvía estaba bastante bien. Y el baño. Estaba separado la parte de la taza del resto. Toda la parte se la ducha daba a la habitación y con puerta totalmente transparente. Vamos, que desde la habitación se te ve ducharte y para viajar con amigos....

La habitación era amplia. El hotel era bastante chulo y el desayuno estaba bastante bien.

Bien comunicado, nuevo, buenas habitaciones y desayuno muy completo.
    • Habitación Doble Grande

El personal de recepción es muy seco y no habla nadie español

Habitación, muy buena localizacion (fácil tranporte al aeropuerto como al centro de la ciudad) las zonas nobles están muy bien. El desayuno también es muy bueno y el personal que atiende el restaurante es amable.

El hotel en general excelente.
    • Habitación Doble Grande

Lo de siempre. Con la cantidad de turistas españoles i de habla hispana que visitan el mundo, no hay manera de encontrar un o una recepcionista que hable español. En este y en la mayoría de hoteles. Y somos 560 millones de hispanoparlantes.

Las habitaciones son excelentes y muy confortables. La ubicación correcta, fuera del centro pero muy bien comunicado.

Mala ubicación
    • Habitación Doble Grande

Está lejos de todo , no es un hotel para turistas porque la parada de las dos líneas de tranvía que señalam que pasan por la puerta del hotel está a 700 metros del mismo

es moderno

Las habitaciones son super bonitas y las camas muy comodas.
    • Habitación Doble Grande

La ubicacion. No es que no nos gustase, solo que esta un poco lejos del centro aunque con tram se llega en 15/20min. Esta al lado del parque Voldenpark que es maravilloso asi que recomiendo ir almenos una vez andando hacia el centro cruzando todo el parque!

Las habitaciones son super bonitas y las camas muy comodas. La ducha funciona perfectamente. Muy recomendado!

Buen hotel. Cuidado con la fianza.
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

En recepcion no son amables, les cuesta facilitar informacion. Cobran una fianza mayor de lo que cuesta la estancia y la retienen muchos dias despues de marcharte.

Disfrute
    • Habitación Doble Grande

La ubicación es un poco alejada pero el tranvía pasa por la puerta y llegas bárbaro al centro El hotel nos encanto la atención las comodidades lo recomendaría seguro

bien aunque un poco alejado del centro
    • Habitación Doble Grande

la recepcion. habian muchas recepcionistas y ninguna hablaba español.

en general muy bien, pero la atencion de la recepcion es nefasta, nadie sabe español y tampoco se esfuerzan por hacerse entender.

Lo cierto es que la cama era muy cómoda.
    • Habitación Doble Grande

El desayuno: todos los días lo mismo, poca variedad, poco “sano”, embutidos muy regular y de la fruta ni hablar. Me sorprende los comentarios que leí positivos al respecto, no sé a cuántas noches al año pasáis en un hotel pero yo que por trabajo lo hago mucho deciros que “muy justito” el mismo...

Lo cierto es que la cama era muy cómoda. El bar de la décima planta donde pudimos ver los fuegos de fin de año es muy chulo (aunque algo pequeño).

Ni bueno ni malo
    • Habitación Doble Grande

El aire acondicionado estaba sucio provocando un exceso de partículas inconvenientes. Hacer referencia a un detalle que nos pareció inapropiadisimo y es que pedido una botella de agua para subir a la habitación y nos dieron una botella de cristal muy bonita y decorada por la que nos cobraron 5 euros, lo cual no nos pareció excesivo viendo la botella que era, así dos días consecutivos, la sorpresa fue cuando al tercer día (nos atendió un camarero diferente a la chica que nos había atendido los días anteriores) lo vemos que rellena la botella con agua del grifo, nos quedamos alucinados¡ y no nos cobra nada , nos dijo que eso no se cobraba porque era agua del grifo y se daban esas botellas para subir a la habitación, Increíble ¡ Otra cosa que no nos gustó fue que se olvidaron de despertarnos el día que nos íbamos, habiendo dejado el recado en la recepcion, ya que nos teníamos que levantar a las 4 de la mañana, menos mal que no nos falló el despertador !

Desayuno y limpieza

Hotel confortable, buena relación calidad precio y bien comunicado con el centro

La variedad del desayuno no es lo mejor ,

El transporte público hasta el centro esta muy cerca. El personal muy amable y servicial El desayuno abundante pero pocas opciones.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Excelente.
    • Habitación Doble Grande

Lo que menos me gustó fue la decoración del hall.

La habitación era espectacular. La cama super cómoda, llena de cojines y amplia. El baño me encantó porque tenía ducha y bañera. Es perfecta para pasar la estancia en pareja. Está muy bien situada, tanto para ir al centro como al aeropuerto.

Correcta
    • Habitación Doble Grande

Falta espacio almacenaje en la habitacion y el desayuno era pobre

Faltan albornoz y zapatillas para la piscina. Mi habitacion no tenia cajones para dejar las cosas . Demasiado minimalista

Experiencia Wescord fashion hotel
    • Habitación Doble Grande

El personal necesita experiencia, y un poco mas de trato sonriente, menos la chica que nos recibio, y la jefa de recepción, que estába siempre atenta.

Limpieza todos los dias, buffet desayuno expectacular, gimnasio perfecto , tranquilo bien comunicado, moderno, buen skybar

La verdad que el servicio en todo momento fue agradable, la...
    • Habitación Doble Grande

las de la limpieza si ven que tienes algo de champú o gel no te dejan unos nuevos, por lo que el segundo día tuvimos que bajar a pedir unos nuevos.

La verdad que el servicio en todo momento fue agradable, la comunicación tanto con el aeropuerto y con el centro de la ciudad es optima ya sea con el tranvía o con el tren, por último es un detalle muy importante que tengas disponible siempre paraguas, ya sea en la habitación o en la entrada del hotel.

RECEPCIÓN AMPLIA CON DISPONIBILIDAD DE CUARTO PARA EQUIPAJES...
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

RECEPCIÓN AMPLIA CON DISPONIBILIDAD DE CUARTO PARA EQUIPAJES, HABITACIÓN AMPLIA CON BUEN BAÑOS Y CAMA CÓMODA Y CONFORTABLE. RESTAURANTE Y CAFETERÍAS MUY BIEN. TERRAZA MUY BIEN. PERSONAL AMABLE, AGRADABLE, COLABORADOR Y EFICIENTE.

Increíble
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

No me gusto la poca variedad que hay en el desayuno,es decir que todos los días había los mismos productos.No tenían unos porductos diferentes con una temática diferente.Como por el ejemplo,lunes mediterraneo,martes holandés,miércoles internacional,.. etc

Lo que más nos gustó fue la habitación,el hotel también,el sky Bar,y también un restaurante que está cerca que se llama Café Oslo quy tiene una comida y unas costillas exquisitas.

En general todo muy correcto.
    • Habitación Doble Grande

-Difícil acceso desde un lado de la calle impidiendo el acceso a personas minusválidas o con dificultades físicas, siendo las escaleras bastante pronunciadas. - Del restaurante del hotel no puedo opinar, porque no lo utilizamos, pero si puedo decir, que los restaurantes de alrededor están muy globalizados a nivel de menú

En general todo muy correcto. Lástima que no hayamos disfrutado de sus instalaciones como el gimnasio,... (de ahí que no haya puntuado)

El hotel muy moderno y confortable.
    • Habitación Doble Grande

El hotel muy moderno y confortable. La habitación moderna. amplia con muchos extras y la cama muy comoda. El personal excelente, muy amable y atento. No está cerca del centro, pero tiene una parada de tranvia muy cerca y en 10 minutos llegas al centro.

Que no hubiera, cerca, bares, cafeterías o restaurantes.

La habitación era muy amplia, limpia y cómoda. El personal simpático. Tuvimos un pequeño refrigerio de bienvenida.

perfecta
    • Habitación Doble Grande

Cama muy cómoda , baños amplios y limpios , habitación muy silenciosa y amplia, si bien la ubicación no es la mejor lo compensan con la entrega de pases gratis para el transporte público y el traslado gratis desde y hasta el aeropuerto

Confort y tranquilidad a precio razonable.
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

La poca variedad en el desayuno. Ninguna variedad y/o novedad en el buffet durante los 7 días que estuvimos allí. Las personas con intolerancias o restricciones en su dieta lo tienen difícil.

Está situado en una zona tranquila de Amsterdam a 10 minutos del centro en tranvía. Hay una parada a tres minutos del hotel. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El servicio es francamente atento y tienen pequeñas atenciones como dejarte un plato con fruta, botellas de agua mineral y macarons en la habitación.

Descanso muy bueno y cojer Transporter facil de coger
    • Habitación Doble Grande

La piscina cierra pronto para fumar lo mismo terraza(23:00)estando alojado en pleno julio agosto si por lo menos hiciera calor en la calle jee pero casi siempre llueve y en la habitación 150€ si fumas ya sabes por lo demás todo muy bien

Cama cómoda TV solo se ve 1 canal españo

Todo muy limpio;
    • Habitación Doble Grande

No hay nadie en recepción que sepa español El párking 15 euros al día pero como está el aparcamiento en Amsterdam lo pagaba con gusto ya que fueron pocos dias. Aunque si vas solo para ver Amsterdam no hay que llevarse el coche, es un estorbo más que una ventaja.

Todo muy limpio; no hay cepillo de dientes ni pasta dentífrica, la ubicación muy buena con los tranvías n° 1 y 17 que te dejan a 500 mts. del hotel. La cama muy buena. Te guardan las maletas en el hotel cuando terminas tu estancia en el mismo.

La habitación era amplia y confortable.

El aire acondicionado lo encontrábamos siempre conectado al llegar a la noche a 15º, a pesar que a partir del segundo día dejamos nota de que por favor no conectaran el aire acondicionado. Nadie del personal hablaba español y si lo había nunca coincidimos ni nos derivaron a esa persona.

La habitación era amplia y confortable. Bien conectado con el centro, el tram pasa a 5 minutos del hotel. En 15 minutos podías estar en la Plaza Dam.

ESTANCIA SATISFACTORIA
    • Habitación Doble Grande

No hay nevera en habitación. Es una máquina de venta de bebidas.

Cama amplia y cómoda. Baño completo con ducha y bañera. Armario muy bien. Servicio de té y café en habitación de agradecer. Hotel bien comunicado. Tranvía a 5-7 minutos andando. Tren, metro y tranvía a 10 minutos andando. Plano de Amsterdam que dan en recepción muy completo. Consigna gratis para las maletas después del check out.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

El hotel es demasiado caro para lo q ofrece pagamos por una...
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

El hotel es demasiado caro para lo q ofrece pagamos por una noche 300 euros por una cama grande y una adicional hab muy pequeña el baño no tiene puerta privada sino un cristal, ósea q solo para parejas.

• Escrito en 14 de enero de 2017

No se puede dormir hasta las 02:00, se escucha la música del púb y no te dan solución
    • Habitación Doble Grande

Pues por lo que Page, lo mal atendido que estube

Nada son unos impresentables, no pude dormir hasta que no se cerró el púb que ahí en la última planta,i me queje i no me dieron solución. No volveré nunca más a ese hotel

• Escrito en 9 de enero de 2017

Lo mejor tras un día en Amsterdam
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

Que no tenía bidé. Algo alejado andando del pleno centro pero muy bien comunicado. Por buscarle alguna pega.

La habitación amplia y una maravilla. Una bañera grande para relajarse. La piscina climatizada. Televisión con canales variados y en varios idiomas. Muy bien comunicado en tranvía con el centro.

• Escrito en 9 de enero de 2017

PEROSNAL MUY ATENTO Y BUENAS Y AMPLIAS HABITACIONES

QUIZAS LA UBICACION,AUNQUE LA PARADA DEL TRANVIA ESTABA A 5 MIN Y TE LLEVABA AL CENTRO EN 10MIN.

LA HABITACION TRIPLE QUE TENIAMOS ERA GRANDE,AUNQUE LA CAMA SUPLETORIA ERA DE 80CM

• Escrito en 8 de enero de 2017

Muy buena atención del personal

Está justo en medio de 2 estaciones de Tram, un poquito incómodo

El restaurante, el café con crema, la vista, la limpieza y la atención del personal excepcional

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

La habitación, genial.
    • Habitación Doble Grande

La ubicación. Aunque está a cinco minutos andando de una parada de tranvía, con el que llegas en 10-15 minutos a Dam, en realidad en las inmediaciones del hotel no hay nada.

La habitación, genial.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Hotel perfecto, menos el restaurante
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

Decidimos cenar en el restaurante a la carta! Nos sentaron en una mesa justo a la entrada aunque teian mas de medio comedor libre y con vistas afuera y no al pasillo del baño. Esperamos mas de 15min para que nos traigan el menu. Nos sentamos a las 21h a cenar y a las 22h finalmente trajieron la comida! Eso si, todo delicioso y muy bien presentado. Los precios normales. Me sorprendi cuando pedi agua que no este fria, me contestaron que todo esta en la nevera!!!!

Buena comunicacion con transporte para ir al centro! Parking para el coche! Hotel muy limpio y tranquilo, las camas comidisimas!

Habitaciones confortables y fantásticos baños.
    • Habitación Doble Grande

Las habitaciones de la novena planta , estaban debajo del pub y se oía bastante la música y tuvimos que cambiarnos a otra planta ,a las 4 de la madrugada , porque no había quien pegara ojo.

El personal fantástico. La limpieza fenomenal y aunque está lejos del centro de la ciudad,la comunicación con el tranvía funciona de maravilla.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Grande

Se echa de menos no tener en la habitación albornoz y zapatillas a disposición para bajar a la piscina

Un poco alejado del centro pero con una parada de tranvía directa al centro en 15 minutos. Buena ducha, baño y habitación muy completa y confortable.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

L atención del personal .
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

La distancia al centro,pero con el tranvía a cinco minutos no existe problema.

L atención del personal .El restaurante.Habitación cómoda y cuarto de baño perfecto.Facilidad para llegar desde el aeropuerto.

las instalaciones fantásticas y personal muy amable

alejado del centro

las instalaciones fantásticas y personal muy amable

Pileta
    • Habitación Doble Grande

Un poco lejos del centro

Pileta

Hotel muy bien situado.

El servicio en general

Hotel muy bien situado. Buen café en la habitación .

Encantados
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

Nos gustó todo en general

Hotel moderno, amplio baño
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

No tan cerca de la ciudad como decía

Hotel moderno, amplio baño

Hotel con muchos detalles

Que los empleados no entendian español

Todos los extras del hotel

• Habitación Doble Grande

Lo único que tendría que mejorar sería alguien de personal que hablara español

Me gusto todo en general

Un hotel moderno, muy limpio y buen desayuno
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

El desayuno buenisimo, las habitaciones amplias y comodas, el personal muy amable. No está en el centro pero en el tranvia 1 se llega en 10minutos

La limpieza muy buena
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

Queda un poco retirado del centro

La limpieza muy buena

La habitacion
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

El servicio muy lento y desinteresado por parte de todos los empleados

La habitacion

La cama y almohadas comodisímas
    • Habitación Doble Grande

No me explicaron bien los cargos de fianza e impuestos en mi tarjeta

La cama y almohadas comodisímas La cafetera Nespresso

Totalmente recomendado, aunque no está en el centro, Ámsterdam es pequeño y moverse desde ahí es Fac
    • Habitación Doble Grande

Instalaciones modernas, habitaciones y camas muy cómodas. El desayuno delicioso y el personal que atiende amable.

Atencion en castellano

Atencion en castellano

• Habitación Doble Grande - 2 camas

El precio de la comida es demasiado alto en relación precio/calidad

Muy bonito el lugar, muy limpio!!

La habitación y desayuno buffet muy bien,buena ubicacion,...
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

La habitación y desayuno buffet muy bien,buena ubicacion, cerca de tranvia y estacion tren

Tranquilo y cómodo

Algo lejos del centro

Habitación y cama muy cómoda, bañera grande, café y té disponibles en la habitación, y piscina cubierta.

Fabuloso
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

Que no me entendiesen en mi idioma

La habitación era comodíssima.

Ruido en la habitación
    • Habitación Doble Grande

El ruido del extractor de la ventilación en la habitación

Las comodidades y amabilidad del personal. La cafetera en la habitación.

Buena experiencia
    • Habitación Doble Grande

Algo lejos de la parada de tranvia

La cama super cómoda, y el baño con ducha y bañera estaba de lujo

Estupendo

Las almohadas

Excelente relación calidad/ precio. Ubicación muy buena.
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

Excelente desayuno. Habitaciones muy amplias, cama super cómoda. Ubicación muy buena, al lado del tram. Volvería y lo recomiendo al 100%.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

El acceso en auto.

El acceso en auto.

No me gusto

El servicio

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Todo espectacular, lo unico un poco lejos del centro d...
    • Habitación Doble Grande

Todo espectacular, lo unico un poco lejos del centro d amsterdam, transporte cerca

Moderno .

Todo wsta perfecto

Moderno ..limpio ..

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Lejos del centro

Lejos del centro

• Habitación Doble Grande - 2 camas

Hotel alejado del centro, personal de recepción muy agradable

La limpieza justa

Habitación muy amplia y confortable Esmeralda, una chica de recepción maravillosa y nos ayudó mucho en las preguntas de la ciudad

Me encantó el SkyLine Bar y la decoración de la habitación...
    • Habitación Doble Grande

Me encantó el SkyLine Bar y la decoración de la habitación muy chula la verdad, la música genial y los camareros encantadores!

El desayuno muy bueno.
    • Habitación Doble Grande

Creía que la piscina era más grande.un poco alejado del centro

El desayuno muy bueno. La limpieza. La terraza y el jardín creía

Muy lindo

Estaba un poco lejos del centro

Muy limpio y muy lindos los cuartos

Comodo!
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

La habitación olia a cigarro a pesar de ser un hotel de no fumar

El desayuno muy bueno y completo, excelente cafe!

El diseño y amplitud

El diseño y amplitud

La calefacción refrigeracion no funcionaba. La ventana de ls habitacion 228 no cerraba la ventana
    • Habitación Doble Grande - 2 camas

No había en la cama mantas finas y no tenía la posibilidad de no tener frío o calor

La habitación era de lo mejor

Me gobraton dos ceces la estancia y ahora me ponen pegas...
    • Habitación Doble Executive

Me gobraton dos ceces la estancia y ahora me ponen pegas para devolverme mi dinero

Buenas instalaciones, bien comunicado

Sin nevera