Opiniones del Hotel de Westertoren alojamiento de 2 estrellas

Raadhuisstraat 35, Centro de Ámsterdam, 1016 DC Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Muy buena ubicación con el transporte y en general el centro...

La única pega que pondría son las escaleras empinadas que tenía ya solo entrar, por suerte estábamos en el primer piso

Muy buena ubicación con el transporte y en general el centro y los canales.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Buena ubicación pero cuidado con las escaleras.
    • Habitación Doble con aseo compartido

las escaleras eran para alpinistas, mas vale que no lleves una copa de más o que vayas muy cargado porque la caída puede ser de campeonato. Deberían poner botellas de oxigeno entreplantas sería muy útil.

la ubicación junto a la pequeña terraza que tenía era sin duda lo mejor del hotel. Es una pasada poder tomar el desayuno en la terraza viendo la ciudad.

La ubicación, a 5 minutos de todo.

El precio es elevado comparado con España, pero para Amsterdam está bien, allí todo es carísimo.

La ubicación, a 5 minutos de todo. Y la amabilidad de los dueños. Y el baño propio, cómodo y limpio.

No recomendado

Escaleras muy empinadas, dos camas para mi mujer y yo y mis dos hijas, desayuno cutre en la habitación y nos lo traian las 8 en punto si o si. No tenían la habitación preparada a la hora que ponía en la web que podíamos acceder y nos invitaron a irnos a la calle lloviendo a pesar de haber llegado empapados y esperar 2 horas a que la limpiaran. La ducha era un agujero en el suelo. No nos permitieron pagar con tarjeta porque dice que era mejor para él

Buena relacion calidad-precio cerca de la plaza Dam.

Todo muy bien

El personal super amable. El hotel tiene escaleras empinadas y estrechas.. mucho equipaje y gente mayor se le complicaria. El personal te ayuda a subir el equipaje por suerte.

Ropa de cama sucia con bichos (Bed sheet dirty and with bug)

La limpieza del alojamiento, me encontré 3 bichos debajo de la almohada, no pegué ojo en dos días, parecían garrapatas o cucarachas pequeñas no estoy segura, el secador de pelo no lo puedes usar, tiene un termostato y apaga al minuto de empezar a usarlo o incluso antes, zona ruidosa pero normal ya q es en el centro.

Para acceder a la habitación hay que subir muchas escaleras, no hay ascensor. La habitación muy pequeña, sin aire acondicionado. Únicamente teníamos un pequeño ventilador. Siendo agosto era imposible estar en la habitación. Suben el desayuno a la habitación, pero consiste en pan de molde, dos lonchas de embutido, un huevo cocido y un yogur, sin café o leche...

La ubicación. Estás en el centro de Londres. Fuimos andando a todas partes.

No recomendable
    • Habitación cuádruple

Habitación muy pequeña para cuatro adultos. Las camas están totalmente pegadas. Solo hay 3 sillas y una pequeña mesa donde es imposible acomodar el desayuno q te sirven en las habitaciones. No tienen comedor . No tiene aire acondicionado y la falta de espacio y el calor es agobiante.

Lo único interesante la ubicación

Deberían poner en las caracteristicas del hotel que para...
    • Habitación cuádruple

Deberían poner en las caracteristicas del hotel que para acceder al hotel tienes que subir unos 30 escalones super empujados. Nosotros fuimos con niño y carrito y fue una odisea subir a la habitación. Por otro lado, el hotel por un supuesto problema con el aparato para pagar con tarjeta de crédito, nos intento presionar para pagar en metálico, a no cual nos negamos. Finalmente nos dejaron pagar con tarjeta.

PARA NO VOLVER.

LAS ESCALERAS. SUBIR CON LAS MALETAS, UNA VERDADERA TORTURA. SIN AIRE ACONDICIONADO, MUCHÍSIMO CALOR Y EN CONSEQUENCIA TODA LA NOCHE SIN PODER PEGAR OJO. LIMPIO PERO MUY ANTIGUO. ASEO BASTANTE CUTRE.

BUENA UBICACION

Mejor relación calidad-precio en el centro
    • Habitación cuádruple

El baño estaba un poco anticuado, lo que le daba un aspecto un poco sucio. Supuestamente el desayuno estaba incluido, pero al parecer llaman a la puerta a las 8 de la mañana, y si no contestas, ya no puedes desayunar. Nosotros no escuchamos llamar a la puerta, ya que era difícil distinguir entre la puerta y los pasos en el pasillo. Por lo demás todo bien.

La ubicación era inmejorable, pues se encontraba en una calle céntrica, a unos pocos pasos de la casa de Ana Frank. La habitación era bastante espaciosa como para encontrarse en el centro de Amsterdam, y al dar a unos jardines, pudimos dormir sin ningún problema de ruidos. Las sábanas, edredones y toallas estaban bastante limpias. El personal fue muy amigable y se mostró servicial.

Pésimas instalaciones y pésimo servicio.

Del hotel nada, sólo la ubicación, el personal no era cordial, no comentan en la publicacion que para acceder al hotel se debe subir una escalera con 38 escalones, más empinada que el obelisco de Buenos Aires, y nadie te ayuda para subir o bajar las maletas, el personal del hotel se muestra indiferente a está situación. Además presenta como tachada del hotel un antiguo y enorme edificio de Amsterdam, pero que sólo unas pocas habitaciones corresponden al hotel.

las habitaciones son muy buenas el desayuno excelente y el...

Es un hotal con unas escaleras demasiado empinadas, faltaria aire acondicionado o pór lo menos ventiladores

las habitaciones son muy buenas el desayuno excelente y el servicio del cafe también muy bueno

Malo, no lo recomiendo.

Tengan cuidado, las escaleras son muy peligrosas. El edificio es muy viejo y poco confortable. No lo recomiendo sobre todo porque es muy caro para lo que ofrece. Pedimos dos camas separadas y nos dieron solo una, muy mal.

Buena ubicación.

Ofrece lo que promete
    • Habitación Individual con aseo compartido

Hay que tener en cuenta que hay que subir un par de pisos en escalera. Puede parecer caro pero no lo es en comparacion a otros hoteles en Amsterdam,

La ubicacion es muy buena, todo limpio, cama grande en habitacion individual, buen desayuno.

PARA NO REPETIR

Mucho mucho ruido (very very noisy). Solicité habitación sin ruidos con tiempo más que suficiente y ni caso. El desayuno horrible. Habitación muy muy pequeña para dos personas. Tramo de escaleras muy empinado y largo para acceder a la habitación, no lo advierten, en caso de haber tenido algún problema físico habría sido un verdadero problema. Imposible descansar.

Está excelentemente bien ubicado para todo y tiene lo justo.
    • Habitación Individual con aseo compartido

Está excelentemente bien ubicado para todo y tiene lo justo. Había leído respecto de las escaleras empinadas y el tamaño muy pequeño de la habitación individual y realmente lo eran pero es lo común en Amsterdam. Para una estadía corta en la que solo se vuelve a dormir a la noche es ideal. Volvería a elegirlo.

El hospedaje tiene una buena ubicación.

El hospedaje tiene una buena ubicación. El precio me pareció un poco excesivo, pero supongo que es en general la ciudad. El desayuno fue completo y teníamos independencia para salir y llegar a la hora de nuestra preferencia.

Ubicación, heladera en el cuarto, tv de pantalla plana de...

Escaleras muy empinadas, cama doble compuesta de dos camas simples, el desayuno te lo llevan a la habitación entre las 8 y 8:15, ni antes ni después.

Ubicación, heladera en el cuarto, tv de pantalla plana de 32"

Precio calidad aceptable para este hotel, pasamos una buena estadia
    • Habitación cuádruple

El desayuno podria ser un poco mejor

La ubicación del hotel es muy buena, cerca de todo, la habitación era muy grande y las camas cómodas, es un edificio viejo pero esta bastante conservado.

camas muy comodas , nosotros fuimos con frio extremo y...
    • Habitación cuádruple

el hotel tiene una escalera muy empinada, el desayuno regular, podria mejorar

camas muy comodas , nosotros fuimos con frio extremo y estuvo siempre confortable

Pésima atención y terrible desayuno
    • Habitación Individual con aseo compartido

La atención es pésima, el desayuno era muy básico, (el costo de inversión creo que no pasaría de 1 euro), por horas muy largas no tuve ni agua ni internet y ni siquiera se molestaron en avisar que estaba pasando.

Cercanía a distintos lugares importantes a la ciudad.

Perfecta ubicación!

El baño un poco pequeño, con la pica el inodoro y la ducha todo junto en un mismo espacio pero bueno, tampoco era un gran inconveniente. El desayuno venía incluído con el precio, muy sencillo.

El hotel es un poco viejo pero tiene su encanto. La habitación estaba bien ubicada, no se oída ruido de la calle ni nada por el estilo. La cama muy cómoda. Lo que mas me gustó fué la ubicación y el personal, que fueron muy amables.

Gracias por todo. 2 vez que voy a Amsterdam y sin duda repertiria en este hotel.

Todo ok. Lo único es que a modo de consejo recomiendo llevar el dinero del hotel en efectivo ya que creo que las lineas de datafono van regular

Ubicación perfecta. A 5 min andando de la plaza damm y a 2 de la casa de ana frank. La habitación muy comoda, colchones y almohadas perfectos. Muy silencioso a pesar de estar al lado de recepción. El desayuno también ok. Sandwich con embutidos y yogur unos días y con huevos cocidos otros. Lo sirve en la habitación a las 8 en punto. Toallas limpias y limpieza de hab. A diario. El personal muy atento y amables. He leído en comentarios anteriores el tema "escaleras", no me pareció para tanto. Simplemente no están adaptadas para minusvalídos ni personas mayores. Pero las escaleras estan igual que en l mayoria de los edificios en Amsterdam, empinadas.

Super buena ubicación, atención fenomenal
    • Habitación cuádruple

El secador se apagaba a los 2 minutos de uso por sobrecalentamiento y había que esperar un poco.

Muy amables y atentos, habitación limpia y cómoda, buena calefacción, super bien localizado. Se puede ir andando a todos los sitios desde aquí.

Lo mejor fue la situación del hotel

La habitación pequeña para tres personas. Acceso al hotel no apto para personas mayores o con discapacidad debido a las escaleras. (Adjunto foto)

Lo mejor fue la situación del hotel

La ubicación muy buena, pero el hotel en realidad es un hostel venido a menos.

La habitación es chica y está ya bastante vieja. El baño es muy incómodo. En la ducha imposible darse vuelta. Para afeitarte tenés la piletita en la ducha y el espejo detrás de la puerta. Creemos que más que un hotel 2 estrellas es un hostel.

El hotel tiene una muy buena ubicación.

Pintoresco, ducha y terraza en la habitación, personal muy...
    • Habitación Doble con aseo compartido

Muy poca variedad en el desayuno, el hotel es pequeño y las escaleras son de vértigo

Pintoresco, ducha y terraza en la habitación, personal muy amable,

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Lo bueno es su localización céntrica.

El baño muy pequeño. Las escaleras muy empinadas algo peligrosas, no recomendable si viajan con personas mayores o con movilidad reducida; sabemos que son parte de la arquitectura típica de la ciudad y hasta resultan un divertido recuerdo si se viaja solo o en parejas jóvenes. Sugeriría al menos variar el tipo de pan ofrecido todos los días.

Lo céntrico, se va caminando a muchos lugares de interés y acceso fácil al transporte público. Personal amable. Camas cómodas. Siempre dejan café y té en la habitación lo que resulta reconfortante al regresar de pasear.

Me gustó mucho la tranquilidad.
    • Habitación Individual con aseo compartido

Me hubiera gustado que tuviesen sintonizado algún canal de la televisión en español.

Me gustó mucho la tranquilidad. Mi habitación daba al jardín y la vista era bonita.

Ubicación perfecta

Las escaleras de subida son algo complicadas, pero al final se convierte en una anecdota del viaje. Otra cosa que no nos convenció fue la ducha, que está todo unido al baño y se queda todo mojado al ducharte.

Lo que más nos gustó es la cercanía que tenía con todo. Estaba muy centrico y podías ir andando a todos sitios. Además nos guardaron la maleta el tiempo que necesitaramos, lo que nos facilitó seguir pudiendo conocer Amsterdam toda una mañana. El personal es muy simpático.

Me he sentido estafada.

Que me cobraron dos estancias. A ellos sólo les constaba un cobro, sin embargo fueron dos y todavía estoy esperando que me devuelvan uno de ellos. Ahora ya dicen que tenía dos reservas y que su política de devoluciones no incluye la devolución, a pesar de no haber reconocido que tenían dos cargos a mi nombre cuando estuvimos alojados mi familia y yo.

El alojamiento en cuanto a la comodidad del mismo, correcto.

Un buen hotel

El baño era un poco pequeño y la puerta no era una puerta real, ademas no habia ni ventana ni extractor.

Habia ventilador y te traian el desayuno a la habitacion (aunque era un poco basico)

• Habitación Individual con aseo compartido

El desayuno es bastante escaso y te lo dan en una bandeja en la habitación misma. Te golpean la puerta a las 8, y si estas durmiendo y no escuchas que están llamando te quedas sin desayuno.

La vista de la habitación.

Ideal

El calor, hacía mucho calor en ma habitación, había dos ventiladores pero no llegaba el aire a las camas que estaban en el piso superior de la habitación

El tipo de habitación, era familiar y las camas muuuy cómodas. Ubicación muy centríca y cerca de todo. El personal muy amable y atento, nos daban chocolate cada vez que hablábamos con ellos. Había secador, nevera, tele muy grande,camas grandes... Todo genial. Las escaleras son muy empinadas pero muy divertidas subielas, son típicas de casas de amsterdam. Si volvemos a amsterdam, repetiremos hotel sin duda.

• Escrito en 29 de junio de 2017

La ubicación es buenísima, el servicio es excelente y el...

Tal como lo había leído en comentarios sobre este hotel, las gradas son mortales. Además de que son demasiadas, son extremadamente empinadas y parecieran no tener fin. Subir con las maletas es todo un reto, pero el personal es muy amable y ayuda a la hora de bajarlas al hacer el check out. No son muy cómodas las instalaciones, pero la ubicación compensa este tema. Es un edificio antiguo, por lo que no se puede esperar tener habitaciones modernas ni espaciosas.

La ubicación es buenísima, el servicio es excelente y el personal que atiende es extremadamente amable. Me sirvieron el desayuno en la habitación, adecuado al horario que yo lo requería. Mi habitación tenia balcón, eso ayudo a que la experiencia fuera buena. el hotel esta cerca de todo y el Tram pasa casi enfrente por lo que uno se puede trasladar para cualquier lado fácilmente o hacerlo a pie.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Mala experiencia.

A pesar de encontrarse perfectamente ubicado, las instalaciones del hotel no permiten pasar una cómoda estadía en el lugar. Al llegar te encuentras con una escalera empinada interminable (cuando digo interminable no es exageración, es realmente interminable, principalmente porque no existe otra forma de acceder al lugar, ya que no cuenta con ascensor, lo que hace el ingreso con maletas agotador), para luego encontrarse con dormitorios poco preparados y muy muy antiguos y con ningún tipo de climatización adecuada para pasar de forma agradable en el lugar. En mi caso, estuve a fines del mes de junio y el calor dentro de la habitación era realmente insoportable, lo cual nos hizo pasar honestamente una mala estadía en el lugar. El personal es agradable, sin embargo, no recomendaría el lugar bajo ningún punto.

Buena ubicación.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Malo malo

Llegamos la primer noche y el hombre que nos abrio nunca nos ayudo con las valijas!! Ahora voy a subir las fotos de la escalera interminables y muy empinadas , nos dieron una habitacion en el ultimo piso (lo que implica subir muchisimas escaleras) y al otro dia tuvimos que dejar la habitacion muy rapido el hombre vino tres veces a apurarnos porque nos tenian que cambiar a otra habitacion!! Me molesto mucho !! Luego cuando bajamos a la otra habitacion era un asco el OLOR A CIGARRILLO que habia en todos lados!!! El desayuno pesimo! Horrible el cafe un desastre!! Te dan pan negro y una feta de Jamón.!!!... tuvimos que ir a desayunar todos los dias a otro lugar mal muy mal

La habitacion normal nada del otro mundo

• Escrito en 8 de junio de 2017

Excelente atención y servicio de todo su staff.
    • Habitación Individual con aseo compartido

Amsterdam City: Cuidado con las personas que te chocan en la calle y se hacen las amistosas, seguramente ya te sacaron algo de tu cartera o bolsillo.

Excelente atención y servicio de todo su staff. Muchas gracias por toda la ayuda!!

Hotel aceptable y buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble con aseo compartido

La única pega son las escaleras (es una pasada lo inclinadas que son) ya que íbamos con una niña pequeña y un carrito, pero bueno, para unos días se puede aguantar y además en Amsterdam muchos sitios son así.... En el hotel podrían dar más información turística acerca de la ciudad.

La ubicación es muy buena ya que está al lado de la plaza Dam y se puede ir andando a cualquier sitio. El desayuno me pareció muy completo.

Repetiremos seguro!

Las empinadisimas escaleras de acceso y el diminuto aseo.

El que sirvan el desayuno en la habitación y la excelente ubicación del hotel. Esta en el centro pero es un lugar muy tranquilo.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Incómodo. Buena ubicacion
    • Habitación Individual con aseo compartido

Tamaño de la habitación. Aunque por experiencia la muchas son así. Pero es incómoda. No es posible abrir la valija. Y si a esto le sumamos las escaleras que hay que subir. Creo que solo quería irme de ahí. Lo siento.

Ubicación. Y tenía ventana con vista muy linda

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Agradable estancia en hotel céntrico

La escalera, por supuesto. Pero es normal aquí, incluso en edificios nuevos.

La atención del personal del hotel (fueron todos muy serviciales). La comodidad de desayunar en la habitación. Y la ubicación, a dos pasos de la plaza Dam.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Breve estancia en Amsterdam
    • Habitación cuádruple

El desayuno pesimo!! Solo 2 rodajas de pan de salvado, manteca y mermelada. Ahh y un huevo duro. Muyyy pobre.

La ubicacion es excelente!!! Cerca de todo.

• Escrito en 3 de enero de 2017

La ubicación excelente y buen trato del personal.

- Las camas incomodas - La habitación era extra pequeña, tenía olor horrible. - El baño era minúsculo - Las escaleras demasiado empinadas y nadie te ayuda a subir o bajar las valijas - El desayuno era horrible

La ubicación excelente y buen trato del personal.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Ámstardam Centro
    • Habitación Doble con aseo compartido

No creo que se pueda mejorar algo de este establecimiento, es excelente tal cual está.

La ubicación, cercana a la mayoría de los puntos de interés: Plaza Dam, Red Light District, mercado de las flores, etc.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Estupendo

La ubicación es excelente, perfecto si prefieres ir caminando a todos lados. La limpieza estupenda y el personal muy amable. Nos tocó en la última planta y vale la pena subir tanta escalera para tener esas vistas desde el balcón. El desayuno más que suficiente. Relación calidad-precio genial, lo recomiendo sin ninguna duda.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Buena atención y limpio, para repetir.
    • Habitación cuádruple

Las escaleras eran empinadísimas, pero después de conocer la arquitectura de la ciudad vimos que es típico de sus edificios.

El desayuno te lo subían a la habitación, completito. Las camas bastante cómodas. Bastante tranquilo. A 5 min de la plaza Dam, muy buena comunicación.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

Comodidad de la cama y ubicación

Comodidad de la cama y ubicación

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La excelente ubicacion,buen servicio de internet.

Habitacion muy chica y los 55 escalones para llegar a ella.

La excelente ubicacion,buen servicio de internet.

Limpieza, ubicacion y desayuno.

Eramos dos adultos y dos niños de tres y siete años y fuimos a una triple. Muy justos.

Limpieza, ubicacion y desayuno.

Habitaciones muy pequeñas y camas incomodas.

Habitaciones muy pequeñas y camas incomodas.

La terraza de la habitación con las vistas a la avenida

Todo muy bien

La terraza de la habitación con las vistas a la avenida

El hotel muy complicado de. Subir y las maletas están muy dificil

Buen hotel, céntrico y con trato muy amable

El chorizo del desayuno.

La amabilidad de sus hosts era muy buena. Y además te traen el desayuno a la cama.

La amabilidad del personal y el desayuno.

La limpieza podría mejorarse.

La amabilidad del personal y el desayuno.

pensión westertoren!

escalera imposible para peso, niños, etc, sin ascensor, ni cuarto para maletas, no merece ni una estrella

Bien bien

Las escaleras jejeje

La ubicacion, la limpieza, el desayuno a la puerta.

El personal muy correcto y amable

El baño fatal y no tiene aire acondicionado

El personal muy correcto y amable

La habitacion fue bastante comoda.

La conexion de wifi fue muy inestable.

La habitacion fue bastante comoda.

Ubicacion Es genial.

Ubicacion Es genial... Y el Portero muy amable

Muy bueno para dormir y recorrer la ciudad.

Muy bueno para dormir y recorrer la ciudad. Te dejan dejar las valijas sin cargo despues del check out

Muy costoso para el alojamiento recibido

Muy costoso para el alojamiento recibido La entrada es una escalera de muy difícil acceso

Westertoren
    • Habitación Individual con aseo compartido

Las escaleras eran extremadamente empinadas y angostas. Difícil subir a cada rato o con valijas

La predisposición del personal y la ubicación

Muy pequeño

Las escaleras son una pesadilla

Las camas son muy comodas

Creo que necesita una actualización

buen sitio

la ubicación

escaleras

ubicación

Ubicación inmejorable. Pero realmente es un hostal, las camas muy pequeñas e incómodas,ñ.

La cama, nada confortable.

El acceso al hotel, muchas gradas muy estrechas

La hospitalidad

El desayuno . El hotel. Relación calidad precio mala. Muy caro para el tipo de alojamiento que es

El desayuno te lo traen al dormitorio
    • Habitación Doble con aseo compartido

Al ser centrico se escucha muxo el ruido de la calle

El desayuno te lo traen al dormitorio

La situación del hotel fantástica.

La habitación muy pequeña

La situación del hotel fantástica. El personal muy amable y el desayuno suficiente. Buen precio

Ver fotos de viajeros del Hotel de Westertoren