Opiniones del Aadam Hotel Wilhelmina alojamiento de 3 estrellas

Koninginneweg 169, Oud Zuid, 1075 CN Ámsterdam, Países Bajos

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Solicitamos habitación sin escaleras y nos dieron una en el segundo piso, por una escalera angosta y empinada, lo hace muy dificil subir con las valijas.

La habitación era muy amplia, cómoda y silenciosa. El barrio muy tranquilo y a pocos metros del Tram que va al centro de la ciudad.

Disfruta tu estadìa con una buena atenciòn
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitacion muy comoda, el personal muy atento y amable. No es muy cerca al centro pero saliendo cruzas la calle y esta la parada de bus o tranvia, me gusta conocer asi que un dia camine hasta el centro y lo hice en 40 minutos, ademas disfrutas de los canales a tu paso. Muy recomendable

No regresaré ni recomendaré este hotel.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Las escaleras son demasiado empinadas y estrechas. La tohallas son pequeñas. Las ventanas no permiten una adecuada ventilación. Al hacer el check in fui atendido en forma poco amable y con ausencia de cortesía.

Pésima relación calidad-precio
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El precio es demasiado alto para la habitación. Pedimos una habitación con dos camas y nos dieron 1 con una sola cama no muy grande. Además había que subir 3 pisos por una escalera diminuta con las maletas. La ducha era pequeña y había que sostenerla porque estaba dañada y toda el agua daba a la pared. En la habitación no había suficiente espacio para las maletas. No tiene aire acondicionado. Por el precio que cobran el desayuno debería estar incluido.

Estaba limpio

Servicio de recepción muy atentos y amables

Un poco lejos del centro aunque la parada de tranvía esta enfrente dle hotel y tarda 15 minutos hasta la plaza Damn

Servicio de recepción muy atentos y amables

Estuvo bien, descanse de maravilla. Nada ruidoso.

Desayuno no incluido.

Todo bien, la escalera tipica super empinada casi impisible de subir con maletas. Por el precio podrian incluir el desayuno. Por lo demas todo genial. Cerca de un parque impresionante.

No vale lo que cuesta
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El baño chico e incómodo. No tiene ascensor y las escaleras para acceder a las habitaciones son muy estrechas, de escalón muy chico. Inseguras. A la noche no hay nadie para consultar dudas. Las toallas de mano parecen unas servilletas por el tamaño. Tengo todo lo que digo avalado por fotos

La habitación es grande y tiene cafetera electrica

Habitación amplia.
    • Oferta especial - Habitación Doble Clásica con desayuno incluido - 1 o 2 camas

Limpieza muy mejorable. Planta baja muy ruidosa. Habitación en planta baja muy indiscreta, con la puerta visible desde el comedor de desayunos

Habitación amplia. Baño completo con artículos de aseo. Buena conexión wifi. Desayuno variado.

Sencillo y buen hotel

Las escaleras eran super estrechas , una persona con sobrepeso o de edad avanzada no podrían subirla , así que a tener cuidado antes de reservar su estadía .

Perfecta ubicación cerca de la línea número 2 del tranvía, la cual te lleva a las principales atracciones de Amsterdam y al centro de la misma .

Ubicación perfecta !
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Por decir algo, la puerta del baño no cierra bien y la temperatura del agua de la ducha cambia bruscamente.

La ubicación, está a 15 min caminando del Rijksmuseum y comunicado con el centro por tranvía en la puerta, perfecta para ahorrar algo de dinero respecto a más cercanas. Si te gusta caminar y no hace demasiado frio se puede ir al centro a pie pasando por el parque Vondelpark (35-40 min).

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El acceso a las habitaciones superiores no tenían ascensor, tenias que subir las escaleras que eran muy estrechas y empinadas, bastante incómodas, no apto para cardíacos, a no ser que lo ponga en una habitación inferior.

La habitación estaba bien en calidad/precio y hotel bien comunicado

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

uno de los dias cuando volvimos nos encontramos el envoltorio de un preservativo en lo alto de la mesa de la habitacion y no era nuestro, que hacía alli??? asqueroso , no volveré a repetir con ese hotel

NO RECOMENDABLE
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Casi todo. Las escaleras del portal donde estaba nuestra habitación peligrosisimas, largas, empinadas, no cabia el pie en el peldaño. Pero el personal muy atento y correcto. Está lejos del centro pero muy bien comunicado.

La cama incomoda, el colchon necesita una renovación. La almohada pesima. La limpieza deja mucho que desear. La ropa de cama no parecia limpia ni el primer dia. El segundo dia encontramos los edredones manchados de sangre; supongo que seria de alguna herida del personal de limpieza, pero no lo quitaron; solo tuvimos gel de ducha para una persona. Las toallas malas y escasas. Nos ofrecieron gratis el desayuno a cambio de pagar en efectivo y no estaba mal.

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Se escuchaban ruidos de otras habitaciones. Poca luminosidad en la pieza. Tuvimos problemas al momento del check out ya que solicitamos un taxi y no llegó a la hora indicada que nosotros le solicitamos al hotel

Cama muy cómoda. Pieza distribuida de forma correcta

Buen sitio
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El desayuno quizás algo pobre

Buena zona a buen precio, a no mucha distancia del centro. Buena combinación de bus y de tranvía. Fuimos 7 personas y nos gustó a todos. Repetiría

El personal muy amable y atento, a pesar de no hablar...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La limpieza y ubicación Page en metálico me tenían que devolver el importe de la tarjeta inmediatamente, pero todavía no lo han hecho

El personal muy amable y atento, a pesar de no hablar español, la cama cómoda y nada de frío, incluso calor

Hotel bien situado en cuanto a calidad-precio, se encuentra...

Hotel bien situado en cuanto a calidad-precio, se encuentra a 100 metros del tranvía número 2 que llega a la estación central y museos. El personal es encantador, el baño un poco estrecho, pero el desayuno es estupendo.

Buena estadía
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El hotel está alejado del centro y de los negocios (nosotros lo elegimos igual porque por el precio nos pareció que estaba bien). La calefacción no estaba lo suficientemente caliente para la habitación.

El tranvía pasa a solo una cuadra, y te permite llegar fácilmente al centro de la ciudad. Todas las instalaciones del hotel estaban limpias. El desayuno fue super abundante. Los empleados y las empleadas fueron muy atentos/as y amables. La zona es tranquila.

Personal muy amable, atentos a las necesidades.
    • Habitación Doble Clásica con desayuno incluido - 1 o 2 camas

En la habitación que da a la calle (Nº 6) se oía el tráfico y el paso de los tranvías pero no era demasiado pesado.

Personal muy amable, atentos a las necesidades. Hotel bien situado para llegar al centro en Tranvía (a pie está algo lejos), desayuno muy completo, cama cómoda y wifi bueno.

El desayuno era muy bueno, bastante variedad.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El desayuno solo era de 8 a 9... poco tiempo para desayunar.

El desayuno era muy bueno, bastante variedad. Muy buena relacion calidad-precio, Para ser amsterdam era barato. Nos cancelaron el avion por la tormenta de nieve y menos mal pudimos volver al hotel 3 noches más con un precio muy barato!! No podemos estar mas contenta del sitio.

Buen hotel para conocer Amsterdam
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Muy buena ubicación, era muy fácil trasladarnos al centro de la ciudad, muy buena relación calidad-precio. Por pagar en efectivo nos incluyeron desayuno, el cuál estaba aceptable.

Muy caro para lo que ofrece
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El hotel me pareció muy caro para lo que ofrecía, había que subir unas empinadas escaleras para llegar a la habitación. Aspecto y decoración muy antiguos y el baño tenía un hedor espantoso. No me pareció que el precio justificara lo que ofrecía el alojamiento, a pesar de que es sabido que Amsterdam es una ciudad cara.

Me tuve que comunicar con el hotel en varias oportunidades porque llegué dos días más tarde de la fecha de la reserva y siempre tuve respuesta. La recepcionista fue muy agradable y se tomó el tiempo de explicarnos lo que podíamos ver de la ciudad durante nuestra corta estadía. El barrio donde está ubicado es muy lindo y tranquilo y cerca del centro.

tranquila y correcta
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

habitaciones muy amplias limpias y confortables, el barrio es tranquilo y precioso al lado del precioso parque wondelpark, el unico pero son las escaleras pero en amsterdan todas son asi

Recomendable!!!
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitación estaba en tercer piso y subir en las escaleras tan reducidas de espacios me parecieron peligrosas (algo normal en este tipo de construcciones).

Muy bonita la zona del hotel, con un maravilloso porque a pocos minutos a pie. Acceso al tram de la ciudad sobre la misma calle para ir a a cualquier parte de la ciudad. El desayuno excelente y abundante, la habitación muy cómoda y con todos los servicios. Excelentes las orientaciones del personal de recepción.

Hotel decente para unos días.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El baño estaba bien, pero podría mejorar. El papel de la pared estaba un poco despegado. Faltaría climatización (Hacía un poco de frío). Tuvimos la mala suerte de que una de las noches que estuvimos un grupo de chicos estaba chillando por los pasillos y por la habitación de al lado y como por la noche no hay personal no pudieron hacer nada al respecto.

El personal es muy educado y la cama muy cómoda. Se notaba que hace poco han redecorado la habitación.

Está bien ubicado, tomas un tram y en 8 min estás en pleno...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El precio es muy elevado para lo que es el hotel. Las toallas son muy pequeñas y no hay bajada de ducha.

Está bien ubicado, tomas un tram y en 8 min estás en pleno centro de la ciudad. La habitación era amplia.

No recomendable sobre todo habitaciones ultimo piso
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Sin ascensor y escaleras impracticables. Television pequeña y solo cadenas locales. Mas bien sucio. Cobraron con tarjeta anticipadamente y enviaron mail con oferta especial de pago en cash incluyendo desayuno y retorno inmediato del pago con tarjeta no realizando el retorno hasta poco antes de marchar. La entrada al hotel olia a vomito.

Satisfecha con el hotel! Muy buena ubicación. Habitación y baño limpio. Buen desayuno.

Lo peor del hotel son las escaleras! Como edificio típico holandés que es, tiene unas escaleras empinadísimas.. el primer y último día fue un poco show con las maletas. Pero bueno, al final hasta te hace gracia el asunto. Eso sí, para personas con movilidad reducida o gente mayor o con problemas físicos no les recomendaría este hotel, por ese motivo.

El hotel está muy bien teniendo en cuenta el precio. Nos sorprendió para bien la oferta de desayuno; era un mini buffet con bastantes opciones. La habitación muy limpia, relativamente espaciosa, con un balconcito que daba a una zona residencial con mucho verde. también el baño estaba muy bien y sobretodo limpio. El barrio es inmejorable. Es una zona muy bien conectada con el centro (cogíamos el TRAM 2), pero a la vez no tan bulliciosa como la zona vieja de la ciudad, cosa que nosotros agradecimos. Vondelpark esta a 5 minutos a pie y es un parque PRECIOSO (para pasar el día con un libro relajado al sol). Realmente ese parque es una de las cosas más encantadoras de Amsterdam. En referencia al personal, estamos satisfechos; no es un trato super servicial como el que recibes en un hotel de más estrellas, pero tampoco lo requeríamos. las chicas de recepción fueron muy amables; de hecho, les preguntamos dónde podiamos imprimir nuestras tarjetas de embarque y enseguida nos dijo que se lo enviáramos por correo, que en un momento nos las imprimía.

La habitación es nueva, está bien y es amplia.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El baño de la habitación era viejo, estaba sucio de cal y roto. La mampara de la ducha se había roto, quedaba media manpara, y habían puesto una cortina. El desagüe de la ducha también estaba roto. No cambiaron, ni limpiaron las tazas que usamos en la habitación para tomar el té y café de cortesía que ofrecen. El Hotel nos ofreció el desayuno gratis si pagábamos en efectivo, cuando ya habíamos hecho el pago con tarjeta. Aceptamos la oferta y pagamos en efectivo. Tardaron cuatro días en devolvernos el pago con tarjeta, cuando en un primer momento nos dijeron que la devolución sería inmediata. El desayuno era un bufé con poca variedad y un poco cutre.

La habitación es nueva, está bien y es amplia. Al lado del Tranvía 2 que lleva al centro en 20 / 25 minutos.

Aceptable; muy cerca del Vondel Park y los principales museos. Buen desayuno. Algo antiguo.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Habían hecho algunas reformas en el mobiliario de la habitación y el baño, sin embargo el hotel en general estaba necesitado de una reforma mayor. En una zona de la habitación el suelo se hundía al pisar, y las camas eran muy blandas; sin ascensor y las escaleras muy empinadas y estrechas (algo usual de todas formas en Holanda). La moqueta del hotel necesitaría ser cambiada está muy estropeada y sucia.

Nos ofrecieron cambiar el pago del alojamiento de tarjeta a efectivo en el check-in y a cambio nos regalaron el desayuno. El personal era amable y atento.

Amsterdam17
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Paredes muy finas, se escuchaba el ruido de otras habitaciones.

Buen hotel calidad/precio para alojarse en amsterdam , en un buen barrio de la ciudad , cerca de los museos y con un fácil y cercano acceso al centro en tranvía. Muy buen desayuno.

• Escrito en 22 de julio de 2017

La ubicación cerca del parque y del tram es inmejorable para...

Que el desayuno acabara a las 09:30.

La ubicación cerca del parque y del tram es inmejorable para que quien quiere estar en un barrio tranquilo pero cerca del centro.

El hotel tiene una muy buena relación precio calidad, y...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El hotel tiene una muy buena relación precio calidad, y adicionalmente nos bonificaron los desayunos. Cabe destacar que para llegar a las habitaciones tienen una escalera larga, estrecha y con escalones pequeños, que podría dificultar su acceso, en caso de personas con algun tipo de discapacidad.

• Escrito en 18 de junio de 2017

El baño es amplio y limpio.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Las escaleras para ir a la habitación son estrechas y muy empinadas (se ve que es algo típico de la ciudad). No hay ascensor.

El baño es amplio y limpio. Las habitaciones son correctas, con todo lo necesario para una estancia de unos días. El desayuno correcto y variado. El personal muy amable y dispuesto. Se encuentra en una zona muy tranquila junto al Vondelpark. Bien comunicado con una parada de tranvía a apenas 100 metros: se tarda 5 minutos en llegar a los museos (Rijksmuseum, Van Gogh) y unos 15 minutos al centro (Plaza Dam).

• Escrito en 12 de abril de 2017

El desayuno fenomenal con variedad y abundancia, fruta...

La habitación que nos dieron estaba en un portal al lado (ojo para personas mayores escaleras muy muy empinadas). Para el precio que pagas estaba un poco vieja y deteriorada. Las toallas pequeñas y finas y con cuentagotas, no ponen toalla de manos ni de suelo para la ducha...No nos cambiaron las sábanas en 5 días

El desayuno fenomenal con variedad y abundancia, fruta fresca...La cercanía del metro numero 2 a 50 m. en 20 minutos en el centro, muy cómodamente.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Muy bien la habitacion
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Medio lejos del centro, accesible por tram y bus pero tambien a pie. la habitacion estaba en un eficio de al lado, asi q si bajabas estaba la calle y no una comoda recepcion donde sentarse, etc. Habitacion en primer piso sin ascensor y con una larguisima y estrecha escalera para acceder. Habitacion remodelada muy bien y limpia pero paredes muy finas y sin vidriado doble por lo q se escuchaba todo de las otras habitaciones y de la avenida por donde tambien pasa un tram.

Muy bien la habitacion

normal
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nos golpearon a las 10:20 para salir del hotel en la entrada y en esta pagina decía que la salida es a las 11 ya estaba haciendo mis maletas fue incomodo La clave del wifi no esta ni en la tarjeta que dan a la entrada ni en la habitación, envié un correo solicitando la clave en la noche y respondieron con la clave hasta el otro día Quería hacerme un café en la noche ya que llegue cansado y el calentador de agua esta muy sucio

La atención es muy buena

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Bien conectado al centro con los trams.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Para lo que cuesta, la habitacion no es gran cosa y el hotel es bastante pequeno.

Bien conectado al centro con los trams. El desayuno esta bastante bien por el precio, considerando que todo es bastante caro

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Muy bien!
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

-la hubicacion, si te mueves en transporte publico bien pero si eres de los que van andando a todos los lugares como nosotros esta como a unos 30 o 40 minutos a pie del centro. -Tienen para hacer cafe o te en la habitacion, pero nunca lo recargan osea que si tomas cafe un dia al dia siguiente sabes que solo tienes te.

-La habitacion era muy acogedora -Justo a unos metros tenia la linea 2 que te llevaba al centro - las escaleras son muy de la ciudad ( estrechas y empinadas) la gente lo critica pero yo creo que es el encanto de estas casas.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Sin ascensor. Escaleras con escalones muy pequeños - incluso peligrosos. Desayuno justito. Almohadas demasiado finas. Habitación muy pequeña.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

El barrio si bien no es céntrico, es residencial no...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Fuimos alojadas en el anexo del hotel que está al lado, con escaleras infinitas y gracias al chico de recepción súper amable pudimos subir las valijas...la habitación con un baño con ventana rota, limpieza muy deficiente...la habitación amplia pero sin aire acondicionado

El barrio si bien no es céntrico, es residencial no turístico , es muy lindo con restos y bares súper lindos, conectado con el tranvía a todos lados.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Calidad-precio correcta, buen desayuno, y amabilidad en la...
    • Oferta Especial - Habitación Triple

Esta un poco retirado del centro hay que moverse con el tranvia, aunque la parada esta al lado del hotel

Calidad-precio correcta, buen desayuno, y amabilidad en la recepcion.

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Personal excelente. Habitación amplia. Alquiler de bicicletas en el mismo hotel y acceso a transporte público al centro a 50 metros.

La ubicación no estaba tan mal limpio
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Tenias que subir una escalones para la habitación peligrosa te levantan es muy incomodo para subir

La ubicación no estaba tan mal limpio

La habitación tenía telas de araña.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La habitación tenía telas de araña. El ruido de las lavadoras.

La zona donde está ubicado.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Huele un poco mal la habitación y no funciona el aire acondicionado.

La zona donde está ubicado.

Un 8
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Un poco lejos del centro y el precio era un poco alto

Las instalaciones y la atención fueron geniales

Que es tipico

Que es tipico

Alojamiento bueno
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No apto para personas con grandes maletas o alguna discapacidad motora.

La ubicación es buena.

Me dieron una habitación en un segundo piso sin ascensor con...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Me dieron una habitación en un segundo piso sin ascensor con unas escaleras estrechísimas que eran un peligro.

Cercano a parada de tranvía.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Limpieza y ruido por estar en una calle muy transitada

Cercano a parada de tranvía.

Buen lugar
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Escaleras muy, pero muy largas

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La zona es muy tranquila y muy buena ubicación.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La zona es muy tranquila y muy buena ubicación. Puedes moverte fácilmente incluso a pie. La atención del personal es excelente!!! Cómodo y limpio.

Le pongo un 9
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Estaba un poco lejos del centro pero muy bien comunicado con tramvia

Estaba todo muy bien

precio

escaleras

precio

• Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nada, todo estuvo muy bien

Todo estaba muy bien, el personal amable, la habitación muy linda y grande, muy buena experiencia

Sitio para dormir

Desayuno con bastante variedad, todo muy bueno, personal agradable y sitio solo para dormir y ya esta.

El water un poco alto

El desayuno muy variado y completo

Todo en condiciones
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La cama un poco incómoda, el resto perfecto.

Desayuno aceptable, personal muy amable y habitación con todo tipo de detalles.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Un rapidete

No tiene clima!

La cama muy cómoda, la atención excelente, el desayuno...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La cama muy cómoda, la atención excelente, el desayuno estaba muy bueno. Muy buena relación beneficio/costo. Recomendado

la parada de tranvia estaba al lado
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

no me gusto las escaleras y el precio, me parecio muy caro para lo que es el hotel.

la parada de tranvia estaba al lado

Escaleras arriba
    • Habitación Doble Clásica con desayuno incluido - 1 o 2 camas

La habitación

Tanto la habitación como el baño estaban muy bien.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Las escaleras. Tiene unas escaleras muy empinadas.

Tanto la habitación como el baño estaban muy bien.

Las escaleras

Las escaleras

Buena ubicación y atención
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No se podía abrir las ventanas de la habitación

La ubicación y buena atención

• Escrito en 7 de julio de 2017

La ubicación, la amabilidad del personal, el metro a 50...
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

no se podía abrir la ventana del baño,

La ubicación, la amabilidad del personal, el metro a 50 metros. el baño muy amplio

Cómoda estancia.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nada. A quien interese, no hay ascensor.

Confortable, acogedor, buena ubicación.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Muy buen desayuno. Habitación confortable

No tiene ascensor pero no tuvimos problemas porque estuvimos en un primer piso

El desayuno es excepcional muy buena atención de los recepcionistas

Lo unico negativo fue subir hasta el 4to piso con las maletas después todo muy bueno
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

subir las escaleras con las maletas

El desayuno muy bueno y el personal muy amable

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La amabilidad del personal
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Todo estuvo muy bien. Incluso pedí habitación sin escaleras y obtuve una excelente

La amabilidad del personal

Habitación muy amplia y luminosa.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Lo único que nos resultó incómodo es que hay que subir las valijas por una escalera muy angosta y empinada.

Habitación muy amplia y luminosa.

Desayuno

Todo los espacios muy reducidos

Todo los espacios muy reducidos

• Escrito en 24 de marzo de 2017

Excelente.
    • Oferta Especial - Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Excelente. Ubicación y calidad.

Ver fotos de viajeros del Aadam Hotel Wilhelmina