2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

Wiltzanghlaan 60, Bos en Lommer, 1061 HC Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 7501 opiniones de albergue

6,4

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

El desayuno muy bueno, las camas cómodas, sábanas y cuarto...
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La ubicación está lejos de cualquier parada de autobús, además era una zona solitaria.

El desayuno muy bueno, las camas cómodas, sábanas y cuarto de baño limpio.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Vacaciones con amigos
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El desayuno mejorable, poca variedad. Podría mejorarse con algo de fruta, o simplemente con aceite y tómate.

Lo que más nos gustó, fue la sala de estar, con billar, mesas para comer si te apetecía traer algo de fuera o los sofás que tenían en uno de los lados para descansar un rato sola o con amigos y charlar. También la habitación, al ser un grupo, estuvimos juntos en una misma habitación mixta, el único impedimento, que nos metieron a una chica que no nos dejaba estar tranquilos ya que nos pedía estar callados, si es sólo una chica y nosotros somos 7 lo más normal, es que la pongan con chicas o donde pueda descansar sin problema, nosotros íbamos de vacaciones y por lógica, a disfrutar al máximo, ya que también madrugabamos.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Muy rico el desayuno!
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

La ubicación, es algo lejos del centro.

Muy rico el desayuno!! Incluso por la noche ofrecen cena por 7.50 que es muy buena. La limpieza perfecta, tanto el cuarto como los baños.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Buena estadía.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

En si, casi podría redondear mi mala experiencia en la gente que maneja el desayuno. Llegas a servirte..Y están mirándote fijo por si agarras un pan de más.. No me dejaron llenar el termo de agua caliente. Es agua!!! Y soy Argentina. El agua es de la canilla y me la negaron...

La habitación es espaciosa, cómoda, para la cantidad de cama que hay. Baño limpio..sábanas limpias...silencio para descansar

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

el hostal en si esta superbien, cogimos una habitacion para...

El desayuno solo sirve para no tenr que moverte porque de calidad un 2. pero bueno te salva un poco la vida si te da mucho palo moverte por la mañana. La ubicacion esta lejos del centro, pero con bicis estas en 20 min, y el taxi son unos 15€. Aun asi muy recomendable

el hostal en si esta superbien, cogimos una habitacion para 6 y ninguna queja.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

La cama y el desayuno
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El inexistente espacio para cocinar,La falta de utensilios de cocina y poco lugar de espacio común. Está lejos de lugares turísticos y el transporte es bastante complejo

La cama y el desayuno

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

No a estado mal
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

El desayuno la verdad que fue muy pobre, y había un señor todo borde

La recepción, el personal fue muy amable y nos explicaron un poco de todo sobre la ciudad etc.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Alejado de Amsterdam, no hay nada en la zona. Económico
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Muy alejado de Amsterdam, aunque a 10 minutos andando hay una estación de tren y tranvías que te llevan al centro en otros 15—20'. El metro tarda algo más. En la zona apenas hay tiendas o restaurantes, nada de ambiente. Es un hostel muy grande, por lo que hay demasiada gente. El desayuno aceptable, tostadas, algo de fiambre y cereales, aunque nada de fruta. En recepción no tienen mapas. No te dejan entrar en la habitación hasta las 15:00 aunque llegues 15 minutos antes, en esto quizás son demasiado restrictivos, había gente esperando con cara de estar bastante cansados. Alquiler de bicicletas demasiado caro respecto a lo que ofertan en la ciudad.

En el restaurante del hostel dan cenas económicas por 7€ que merecen la pena, al menos el día que yo cené. Buen baño y ducha. La habitación tiene taquilla bajo la cama para guardar la mochila. Llévate candado. Ropa de cama incluido en el precio.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

RECOMENDADO

una persona de la recepcion nos recibio con un mal comentario cuando se entero que eramos de colombia, muy mal hecho sabiendo que ellos deben hacer sentir bien a los huespedes, pero solo paso 1 vez y con 1 sola persona

esta muy bien decorado el lugar y es muy moderno, los desayunos muy buenos y cerca de estaciones del metro

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Gran espacio
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Esta algo lejos del centro de Amsterdam... pero en si del lugar la mayoria de todo estaba ok

El hostal es muy espacioso. La calefaccion funcionaba perfecto y el desayuno estaba bien.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Super desayuno, diseño en general, el concepto social del...
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

El tipo de la cocina es algo gruñón, los baños deberían tener ventilación, o un desodorante de ambientes..... siempre huelen mal más aún cuando compartes con muchas personas 🤢

Super desayuno, diseño en general, el concepto social del hostal, las camas son muy cómodas y silenciosas (no te das cuenta cuando alguien sube)

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

El diseño el genial y el personal es amable
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El diseño del edificio es genial El desayuno estaba rico pero no daban muchas indicaciones de la mecánica Las camas son muy cómodas y el personal es cordial

• Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Habitación de 12 personas que en realidad eran dos de 6 a la que le habían quitado la puerta, por lo que al ser 10 personas en el mismo grupo estuvimos un poco separados. Ducha grande con bastante agua pero le faltaba una repisa para dejar los botes de gel.

Cama muy cómoda. Habitación calentita, se podía poner y quitar el radiador. Desayuno buffet básico pero bueno. Flexibilidad horaria para hacer check in y disponibilidad para dejar las maletas el día de la salida hasta las 12 h. de la noche. Personal agradable. Ubicación más o menos buena, hacía falta coger 2 tranvías para ir al centro pero tienen bastante frecuencia y la parada está a 5 minutos de hostal.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Perfecto para grupos, limpio y calentito

Teníamos una habitación de 12, que tiene una sola ducha. En los pasillos habían más baños, pero no disponían de ducha solo de lavabos y taza de WC. Por lo que hay que organizarse muy bien para pasar todos por la ducha.

El desayuno y las instalaciones estaban genial. Esta cerca del tranvía que va al centro. El hostel estaba muy calentito, teniendo en cuenta el frío que hacía fuera. Amanda, que está en recpeción habla muy bien español y fue genial para entendernos.

Fantástica

El desayuno fue un poco escaso, pero todo estaba muy rico.

Tener baño propio en la habitación y que este a su vez estuviera separado de la zona de ducha, las camas eran muy cómodas y la habitación amplia y caliente todo el día.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Recomendado
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Había una pareja en mi habitación que durmieron juntos en la cama de arriba, y era un camarote, fue un poco incómodo... se suponía que eran camas sencillas.

Bueno, me pareció un lugar muy, muy agradable y limpio, es lleno de luz, las camas son muy cómodas. El desayuno es muy rico y balanceado, está incluído. el menú que ofrecen en las noches es saludable. Las personas en general fueron muy amables, excepto un señor de la cocina.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

Cómodo y limpio, muy espacioso y la literas tenían puerto...
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Un poco lejos del centro, pero muy cerca de la estación de tren y bus

Cómodo y limpio, muy espacioso y la literas tenían puerto usb para cargar celular, y también daban privacidad.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Lo comodo y grande que es , la cercania a a la.
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Solo la heladera me parecio demasiado chica para tan grande Hostel.

Lo comodo y grande que es , la cercania a a la. estacion de tren y la chica que hablaba español super amable.

• Escrito en 23 de octubre de 2018

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La cocina es inexistente. Lo único que tiene es un microondas y una heladera. No hay ni platos ni cubiertos de metal y si pedis te dicen que seques de la máquina expendedora unos de plástico. Sumado, que es muy chica y olorosa. La ubicación no es buena. Es lejos del centro.

Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno es rico, pero no muy variado. (Café y tostadas)

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Las habitaciones eran amplias y cómodas.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Queda bastante alejado del centro es mejor tomar el metro ya que caminando es 1 hora o mas.

Las habitaciones eran amplias y cómodas. Estaban limpias y las camas también estaban cómodas. Los baños eran dentro de la habitación y estaba separada la ducha del w.c. Y tenías un lava manos en El cuarto. El desayuno fue súper completo y podías repetir.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Cómodo y amigable.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La ubicación está algo lejos de la zona turística de Amsterdam, hay que tomar transporte, lo recomendable es tomar el abono por día.

Las instalaciones y el trato son excelentes.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Ambiente agradable.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Ambiente agradable. Grupos heterogéneos. Se puede descansar de noche sin ningún problema. Se percibe buena conviviencia entre lxs visitantes mas alla de ser un enorme espacio con muchisima gente. Todo armonioso.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Fantástico!!!
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Me hubiera gustado un poco de fruta en el desayuno.

Las camas muy cómodas y me encanto que las habitaciones estén muy limpias!!!! Y todo en general muy limpio eso se valora mucho y el personal muy amable ayudan en todo momento.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Ambiente agradable.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Muy buen hostal , como su nombre lo dice WOW!!!
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Todo .. me encantó todo acepto que pensé que sería peor que los otros dos hoteles en los que reserve en París y Londres . Por el simple echo de ser hostal pero me equivoqué este hostal ha sido el mejor muy bien el precio , el personal muy bueno, está limpio y el desayuno está rico . Han echo que mi estadía en Ámsterdam fuera la mejor yo volvería mil veces a WOW!

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Bastante buena
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Hace falta un poco de fruta en el desayuno.

Las instalaciones eran muy limpias y las personas en recepción muy amables, un lugar al que sin duda regresaríamos.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

No me volvería a quedar ahí por nada en el mundo. Mal lugar.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La limpieza. Tuve una muy mala experiencia, mi cama y todo el cuarto tenía chinches (bed bugs) que me picaron por todo el cuerpo. Fue asqueroso y muy incómodo. Me voy muy decepcionada y enojada de aquí. La cocina siempre está sucia, es muy pequeña y no hay utensilios ni platos para usar. La ubicación es pésima, está súper lejos del centro y a fuerzas tienes que tomar transporte público. No hay ambiente.

El desayuno, que ya está incluido en el precio, está muy bien. El staff es amable.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

El hostel está bien, pero está bastante lejos del centro.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

El personal de recepción la verdad es que dejaba un poco que desear (no todxs). La persona que nos atendió nada más llegar no paraba de repetirnos "all information is here" señalando un panfleto... pero bueno. En general el hostel está muy bien, pero está a hacer puñetas del centro (hay que coger transporte sí o sí).

Las camas son estructuras que no se mueven ni suenan, por lo que verdaderamente se agradece... Al final no deja de ser un hostel y compartes habitación, ya lo que te influya el resto de personas que duerman ahí va en cada unx.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La cama cómoda y limpia.
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Se echa de menos un enchufe por cama, y algún colgador más. Está lejos del centro y hay que tener en cuenta el precio del transporte. En el mapa está cerca de la estación Sloterdijk pero con una Ronda y pasos subterráneos no es fácil. La cocina es diminuta, sólo frigo (sucio) y micro(sucio).La zona común es oscura y desapacible, la gente comía en las habitaciones.

La cama cómoda y limpia. El baúl para maleta es grande. Habitación femenina amplia con tres literas con baño. Supermercado cerca. Desayuno está bien. Buena comunicación a la estación central. La estación Sloterdijk está cerca, ¡pero ojo! un poco lioso. Seguridad buena

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Dormir, puedes dormir.
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

No me gustó el trato del personal en recepción. Sin embargo las mujeres de la limpieza eran encantadoras! No ay cocina y hay un pequeño staff, donde hay un microondas, no hay platos, estaba super sucio, etc. El fin de semana suben los precios unas barbaridad, pero es así en toda la ciudad.

Lo más me gustó fue nada.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Demasiado lejos del centro tel personal pesimo
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Desde la recepción pésimo, mal trato por parte del gordo calvo de la recepción, demasiado prepotentes. Si no les gusta recibir visitantes de otros países pues que no trabajen allí y busquen un trabajo de oficina.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Agradable y tranquila
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Quizás podrían mejorar un poco mas la limpieza de los baños o usar productos con olor mas fuerte ya que normalmente no mantienen un olor agradable.

Las habitaciones estaban limpias, la mayoría del personal son muy amables y el ambiente tranquilo y relajado perfecto para tomar una cerveza en la noche con amigos en el jardín o para llegar a descansar después de un largo día de caminar por Amsterdam. La estación de tram no esta lejos a unos 8 minutos caminando y el trayecto en tram hasta la estación Central de Amsterdam tarda menos de 10 minutos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Las habitaciones eran totalmente distintas a lo que me...
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

En ocasiones la gente que sirve el desayuno no tiene la mejor manera de hablarte, me toco ver como le gritaban a más de dos personas para que limpiaran su mesa, pusieran sus bandejas en el lugar correcto o no pusieran otra cosa que no fuera pan en el tostador.

Las habitaciones eran totalmente distintas a lo que me imaginé, la verdad estaba súper bien el hostal, además diario limpiaban y encontrabas entonces siempre limpia tu habitación.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Las instalaciones son muy comodas y espaciosas.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La ubicacion realmente es muy incomoda. Queda muy lejos de todo. El personal no es muy amable a la hora de darte una mano, se limitan a darte un folleto informativo que el hostel preparo, con info basica. El desayuno bastante basico tambien, mas alla de su buena presentacion

Las instalaciones son muy comodas y espaciosas. Esta muy limpio

Es muy amplio
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Es amplio pero deberían de saber cómo aprovechar todo el espacio que tienen,deberían de tener un bar con bebidas frías-cañientes, comida, tal vez sería una buena opción para tener a sus huéspedes en el hotel. La habitación era amplia y cómoda, el baño en frente de la habitación bien, pero solo cuando subí al piso 4 donde estaba la habt olía demasiado a cloro. El personal es amable sin embargo son muy secos-fríos, pareciera que no les gusta estar ahí por que nunca sonríen, cuando llegue al check in le pregunte al recepcionista cómo llegar a la casa de Anne frank y me mando caminando x 40 minutos aprox, jamás mencionó que podía tomar el bus o el tren 😓😓😓

Es muy amplio

Nada nos gustó
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Nada nos gustó viajamos con mi Familia, buena ubicación pero rodeado de clubs night, hotel sucio almohadas sucias, pésimo preferimos perder una noche y ubicarnos en un Hotel

Nada nos gustó

El desayuno era muy completo.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La falta de una cocina. Sólo había un microondas, eso limita bastante para estancias serias.

El desayuno era muy completo. Las habitaciones muy limpias, tenían un baúl personal donde poder guardar todo (necesita candado propio).

mi estancia fue estupenda
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

No me gustó que el Hostel no tenga habilitada la cocina para cocinar, ni siquiera para hacerse un te o café por las noches. Considero esto un punto importante, ya que muchos viajeros eligen un hostel por la posibilidad de hacerse la comida, y además me he alojado en diferentes Hostels de varios paises y todos tienen para cocinar.

La limpieza del baño y las habitaciones, y la comodidad de las camas.

Hostel Normal a precio de Hotel
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La ubicación es un poco alejada del transporte público, lo mínimo que debes caminar es aproximadamente 15 a 20 minutos para tomar transporte hacia Amsterdam Central. El personal del buffet es un poco agresivo cuando un huésped no entiende alguna de sus indicaciones.

Habitaciones amplias, las literas eran muy buenas en lo referente a privacidad, contaban con un baúl para guardar nuestras pertenencias pero debes llevar un candado.

muy buena ubicación, muy tranquila la zona, cerca del tren y...
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

el desayuno un poco pobre, pero ya que te lo incluyen te lo comes, en otro lado el desayuno sale por 15 euros por persona....

muy buena ubicación, muy tranquila la zona, cerca del tren y metro con él que puedes llegar a todas partes. El personal muy amable

El lugar es amplio, cuenta con todos los servicios.
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Está un poco alejado del centro, agrégale al precio el transporte por los días que estes...

El lugar es amplio, cuenta con todos los servicios... en general bien

El personal fue super amable
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Las habitación no tenian suficientes conectores, tenia que desconectar la lampara para poder cargar las bateria de mis dispositivos.

El personal fue super amable

Lugar agradable
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Si compartes habitación entre 12 personas, la habitación está dividida 6 a un lado y 6 a otro. Espacioso, cómodo, muy limpio y camas muy cómodas. Completamente recomendable, el centro no está muy lejos en metro a unos 10 minutos.

Buena elección
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El albergue está un poco lejos del centro para ir andando ( a unos 4 km de la estación central) pero en bicicleta se convierte en un trayecto de 15 minutos.

Las habitaciones son amplias y tienen un baño, por suerte hay baños fuera de las habitaciones por si está ocupado, punto positivo. El desayuno consiste en café, zumo, tostadas, embutido y cereales, completo para venir incluido y podías repetir. La cama era cómoda y te facilitan una almohada, sábanas y un edredón. Puedes alquilar las bicis en el mismo hostal. Muy limpio.

Alejado del centro, pero tal y como muestran las fotos

Lejanía con el centro.

El hostel supo ser una antigua escuela, muy similar a las de EEUU, realmente es inmenso! Lo elegí por tener precio menor a otros en Amsterdam pero queda muy a tras mano, alejado del centro. Las combinaciones de bus no son del todo buenas sobre todo por la noche. Sin embargo el lugar está muy bien, el desayuno incluido es un plus (simple pero rico). Habitaciones y totalidad del hostel muy amplias. Moderno, con muchas áreas en común, tiene un piano y un par de obras de arte.

Buenas instalaciones pero chinches en mi cama.

El hostal en sí es muy bueno, pongo baja calificación porque tuve la mala suerte de que en mi cama había chinches, era habitación familiar y de los 5 solo mi cama tuvo ese problema. Solo estuve un día en el cual no pude dormir. El personal era muy grosero con nosotros en recepción.

El desayuno y las instalaciones, hostal bastante grande, lejos del centro pero cerca de la estación de buses donde te deja Flixbus

Las instalaciones y la atención
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Es mucho más bonito en fotos!!! Y la ubicación realmente es alejada del centro!! Debes tomar autobuses para llegar al centro

Las instalaciones y la atención

Está bien ubicado

Es importante que al momento del check-in, suministrar toallas para los huéspedes. En el desayuno puede adicionar huevo y productos deslactosalos

Está bien ubicado

Recomendado
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

No tenía enchufe y luz propia en la cama que me toco El desayuno arranca muy tarde (8am)

Muy grande, muy limpio, mucha gente joven, buenas instalaciones, personal amable

Buen Hostel
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Un poco alejado del centro de Ámsterdam pero con un bus en 35 min estás en la estación central. Está localizado en una zona muy tranquila y segura.

Muy buen ambiente, amplio, limpio y cómodo. Buena relación precio/calidad

Limpio, muy buena atención, excelente desayuno,,
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

los que viajaron eran mis hijos no tienen quejas del lugar es mas de los hostels que estuvieron fue el que mas les gusto

Limpio, muy buena atención, excelente desayuno,,

Ubicado en una zona tranquila, cerca de transporte publico...
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Nos confirmaron en la recepcion que estaban tratando de combatir una plaga de bichos ( chinches) por lo que tuvimos que comprar desinfectante e insecticidas no es recomendable el hostel.

Ubicado en una zona tranquila, cerca de transporte publico pero lejos de centro

Buen espacio en las Habitaciones
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El personal es poco amable, no solo con nosotros si no que con todos los otros viajeros pudimos ver que no respondían bien. La cocina es muy pequeña y no tiene muchas cosas para cocinar y comer.

Las habitaciones son muy amplias para abrir la maleta y poder moverse con tranquilidad, tiene mucha iluminación y baños dentro de las habitaciones limpios. El desayuno está muy bien y a pesar de que está un poco lejos del centro (20 min aprox) hay varias formas de llegar al hostal.

-Las piezas son amplias y su baño también
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La gente que esta cuidando el desayuno es muy mañosa

-Las piezas son amplias y su baño también -La ubicación es relativamente cerca del centro (50min a pie) y el sector es muy tranquilo -Tiene buen desayuno

La ubicación es malísima, a 5 km del centro de Ámsterdam, y...
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

La ubicación es malísima, a 5 km del centro de Ámsterdam, y la parada de bus o estación de trenes a 1 km. El precio no es económico y a eso hay que sumarle el transporte público que no es nada barato, termina saliendo más caro que un hostel en pleno centro. No tiene cocina, ni utensilios de cocina (los venden en una máquina), solo un microondas para calentar. Y en las noches además no organizan ninguna juntada o salida grupal, como algunos otros hostels por los que anduve. En conclusión, no volvería a este hostel!

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El hotel es bonito, es limpio aunque en el momento del alojamiento estaba bajo reformas pero esto no impidió que las condiciones de higiene fueran perfectas, el personal es amable y te ofrece ayuda, las habitaciones son confortables y muy limpias igualmente el baño que es lo que mas valoro en las estancias.

Merece la pena
    • Cama en habitación compartida mixta - 12 camas

Estaba un poco alejado del centro, y a 15 min de la estación más cercana. La habitación estaba un poco sucia.

Ofrecen desayuno por la mañana, y el personal es muy simpático.

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El único ascensor. Limpieza de los baños.

Habitaciones y espacios comunes amplios. Esta bien comunicado para llegar al centro de la ciudad. Tiene varias tiendas para hacer compras cerca. El desayuno esta muy bien.

El hostel esta bien pero la ubicación es mala
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La ubicación es terrible, no hay cerca nada, para ir al centro dondd esta todo te toma minímo 30 minutos en bus, ni siquiera hay lugares para comer o comprar cosas cerca

Las habitaciones y el baño son amplias, iluminadas y limpias

Actitud grosera mal educada en cafetería
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La actitud de un empleado staf dela cafetería fué grosera, agresiva,mal educada y nada profesional ante la duda planteada por el funcionamiento de una maquina expendedora de zumo.

Nada. La verdad no se esfuezan nada por hacerse entender en otro idioma diferente al suyo

Buen lugar y ubicación cerca del metro
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Un poco alejado del centro pero con buena conexión al metro. El desayuno muy básico.

El personal del hostal está organizado, instalaciones en buen estado y sus áreas comunes están cómodas.

Buen alojamiento

de momento nada. Todo estuvo perfecto 👌🏼

Me gustó mucho éste hostal con zona de recreo, arte contemporáneo, exposiciones, mesa de billar y sillones, la habitación limpia total y los baños también, amplios y el personal muy agradable.

Amplio y espacioso. Buena limpieza.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

La habitación que nos tocó no está bien de temperatura. Pasamos mucho calor. Daba el sol en los vidrios. No tienen aire acondicionado. No hay para cargar el móvil en cada cama.

Habitaciones amplias. Camas cómodas. Ducha excelente. Buen desayuno. Grandes espacios.

Nada me asusto cuando leí comentarios de que había chinches,...
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Que limpiarían más los cuartos, y las instalaciones en general, había gente durmiendo en el piso fuera de los cuartos, es un hostal pero a difierencia de los hostales en suiza deja mucho que desear

Nada me asusto cuando leí comentarios de que había chinches, no los había visto al principio y ya había reservado, por fortuna en mi habitación no había fue la 403

Bien para unos dias
    • Cama en habitación compartida femenina de 6 camas

Que nunca tenian bicicletas para alquilar o estaban rotas. Tambien yo me quede muchos dias y ya me dolia la espalda del colchon.

El desayuno no es fantastico pero esta bastante bien. En general las instalaciones estan bien y limpias. El personal es bastante amable

Comodo y agradable
    • Cama en habitación compartida mixta de 4 camas

Le pega la distancia; hacia 40 min al centro; aunque existia otra ruta que al parecer mas rapida pero implicaba trasladarse en tren que no exploré.

Lugar comodo, limpio y seguro. El desayuno basto y completo. El metro es muy util para moverte a la central de autobuses y al centro. Para hubicar la dirección de donde esta el hotel, el edificio inclinado es la mejor referencia.

El personal es maravilloso, es un lugar muy limpio, el...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

La ubicación está bien pero no es lo mejor, aunque el acceso al transporte público es bueno.

El personal es maravilloso, es un lugar muy limpio, el desayuno definitivamente es una ventaja.

Hay sofás y espacios para la recreatividad de los huéspedes...
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Esta alejado del centro de la ciudad y por el horario del transporte no disfrutamos al 100 la noche en Ámsterdam, pero es genial el hostal.

Hay sofás y espacios para la recreatividad de los huéspedes y la amabilidad de los recepcionista es genial.

Excelente hostel.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

En los 3 días que me alojé no me funcionó casi nunca la conexión WiFi.

Excelente hostel. Muy buenas instalaciones. Siempre limpio. Desayuno bastante abundante y de buena calidad.

Me gustaron las instalaciones, y los baños, siempre limpios.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

No me agrado mucho la ubicación, un poco retirado del centro, pero nada que la locomoción no solucionara.

Me gustaron las instalaciones, y los baños, siempre limpios. Excelente recepción.

El cuarto es amplio al igual que el lugar, hay cuartos con...

No está cerca del centro se puede llegar con uber más rápido. El desayuno no es abundante sino más bien básico

El cuarto es amplio al igual que el lugar, hay cuartos con baños privados y otro que tienen el baño afuera del cuarto

Era muy espacioso, íntimo y con gran comedor para desayunar.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

A veces los empleados se contradecían.

Era muy espacioso, íntimo y con gran comedor para desayunar. Además estaba todo muy bueno. Buen trato por parte de los empleados

Esta bastante limpio, y grande la habitación.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Esta lejos del centro, desayuno muy muy muy básico. Debería prohibir gente mayor, al ser un albergue de jóvenes.

Esta bastante limpio, y grande la habitación. La cama es cómoda para ser un albergue. Zona tranquila, pero llenos de árabes, da miedo por la noche.

El desayuno es bastante completo, lo único que rescató de...
    • Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Muy alejado del centro, las habitaciones no se limpiaban periódicamente y son extremadamente calurosas, el personal mal predispuesto, la ubicación demasiado alejado con lo que gastas en transporte es preferible pagar uno ubicado en el centro.

El desayuno es bastante completo, lo único que rescató de este hostal.

• Cama en habitación compartida mixta de 6 camas

Las habitaciones muy amplias, la cama estuvo cómoda, hay donde guardar las cosas con seguridad, no olvidar llevar un candado, el desayuno estuvo bueno!

Ver fotos de viajeros del WOW Amsterdam Hostel