Opiniones del Hotel The Neighbour's Magnolia alojamiento de 3 estrellas

Willemsparkweg 205, Oud Zuid, 1071 HB Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 13 de octubre de 2018

La ubicación muy buena y el servicio muy amable

Las escaleras de acceso a las habitaciones son imposibles. Creo q no se indicaba de forma clara q el hotel tiene muy mala accesibilidad para personas mayores o con alguna discapacidad. El hotel carece de ascensor por lo que hay q subir las maletas por esas escaleras

La habitación sencilla pero impecable en cuanto a limpieza

Hotel agradable, bien ubicado y con buena relación calidad-precio

El baño resulta bastante pequeño pero es una limitación derivada de la estructura del edificio. Tiene las clásicas escaleras estrechas y empinadas de las viviendas holandesas. Con una maleta grande la tarea hay que tomársela con calma.

Magnífica ubicación, próximo a la zona de museos. Lugar tranquilo. Parada de tranvía muy cerca.

La habitación estaba bastante bien, y el trato del personal...

El problema del hotel es la falta de ascensor y subir maletas con bebé y demás hasta un tercer piso fue agotador, a parte de las escaleras no son cómodas.

La habitación estaba bastante bien, y el trato del personal fue inmejorable.

Buena. Con lo básico

La limpieza no tan buena. El agua se salía de la bañera y no fregaban el suelo. Un poco caro para lo básico

Lo mejor la ubicación. la habitación era amplia y cómoda para tres

Excelente relación precio calidad

Hotel a 10 minutos de Plaza Dam, a 5 minutos de museos. Tranvía en la puerta del hotel. Habitación confortables. Recepcionista habla español. Lo recomiendo.

Buena ubicacion!

Nuestra habitacion estaba en el 3er piso y habia que subir por escaleras los tres pisos. Si vas con equipaje te ayudan igualmente a subirlo a la habitacion

Buena ubicacion! A muy pocos metros de la linea 2 del tranvia que te lleva en 15min a Dam o Central Station. Barrio tranquilo. El personal del hotel muy amable. La habitacion es amplia y super luminosa.

Desayuno muy completo en un lugar agradable

Que me ofrecieron lavar la ropa. Me dijeron que era sin cargo pero salió 11 EUR. Los pague porque el chico que me lo dijo era nuevo pero me pareció un robo por lavar un lavarropas.

Desayuno muy completo en un lugar agradable

Estancia muy agradable

Nada destacable

Habitación y baño amplio para domir con un bebé. El desayuno delicioso y la atención del parsonal un 10! Pusieron la guinda con el detalle final de recuerdo que tuvieron con mi hija

Escaleras muy empinadas para subir a las habitaciones.

El hotel es un edificio particular renovado como hotel moderno. Hemos viajado en familia, las habitaciones muy buenas (la triple contaba incluso con una pequeña cocina) y la cama grande y muy cómoda. El desayuno bien, destacando la bollería recién horneada. En la recepción destacar la amabilidad y buen hacer de Gilberto, que habla español. Seguimos todas sus instrucciones de turismo al pie de la letra! El hotel queda a menos de 1 km de la plaza de los museos y tiene una parada de tranvía a 2 minutos andando. Enfrente, uno de los mayores parques de Amsterdam para poder pasear, hacer deporte o picnic. Un lugar para repetir.

Buena opción en Amsterdam

No hay acceso en ascensor a la planta baja de habitaciones. Hay una escalera un poco estrecha. No resultó ser un problema, pero hay que tenerlo en cuenta al reservar en caso de que el usuario pueda tener dificultad para acceder a esa planta.

Habitación grande y cómoda con acceso a terraza y jardín. Zona tranquila a un paseo de 20 minutos del centro y cerca de la zona de los museos. Personal muy amable.

Perfecta ubicación sobretodo si te gustan los museos

No había ascensor, pero normal en un edificio de estas características.

El trato del personal inmejorable! La zona, a diferencia de lo que pensaba, super céntrica.

Excelente relación calidad/precio a tan solo un paseo del mismo centro de Amsterdam.

El hotel no tiene ascensor y las escaleras son las típicas del centro de Amsterdam, estrechas y empinadas. Esto podría ser un inconveniente si tienes la habitación en la segunda o tercera planta y la movilidad reducida por cualquier causa.

La comodidad de la habitación y las vistas a la ciudad.

Muy buena ubicación

la habitación no estaba limpia, en general tiene que estar más limpio. No tiene asensor

El hotel es muy lindo, es chiquito. El tren pasa por la puerta. El Barrio es muy encantador. El desayuno es normal.

Excelente estancia con algunas pegas

La ducha tiene poco caudal de agua para mi gusto y no te cambian las toallas y el champu todos los dias sino que lo tienes aue pedir cuanzo se acaba

Habitacion amplia con vistas,cama grande y el personal de recepcion que es muy atento y te hace la estancia muy agradable

Desepcionado por el servicio
    • Habitación Individual Superior

No asearon el cuarto y el baño es muy pequeño, además el chico de la recepción sólo decía que no sabía porque no asearon el cuarto y su manager nunca contestó

Personal muy amable.

El baño es muy pequeño y al ducharse se moja todo, ya que el sumidero está directamente en el suelo del mismo; unas chanclas son muy útiles en este caso. La insonorización no es muy buena.

Personal muy amable. Late check-out gratuíto gracias a las ventajas Genius. Barrio agradable.

Mucha amabilidad =)

La habitación estuvo muy cómoda y el desayuno rico. Pero lo más importante para nosotros fue que el personal en recepción fue muy amable, nos ayudaron con direcciones y concejos. Muy recomendado!

Un alojamiento muy bonito y agradable

Diferencia en tarifas que me arreglaron sin problemas con mi reserva; la cuna la deberían de dejar directamente con sábanas en la habitación y también con colchón, sino no tiene sentido ya que el bebé no la puede utilizar y no recomendable para viajeros con mucho equipaje, ya que no hay ascensor.

El alojamiento estaba muy bien. La cama muy cómoda, una habitación muy luminosa y el desayuno muy bueno. El personal del hotel también fue muy agradable en todo momento.

Alojamiento bien situado y muy agradable

La reserva en Booking no la tenían bien grabada en el sistema y tuve que reclamar el importe correcto en dos ocasiones. No obstante lo solventaron sin problema. La cuna para nuestro bebé la pusieron sin sábanas, lo cual no tiene sentido. Cuando pedimos sábanas no nos las pudieron facilitar, por lo que nuestra hija durmió con nosotros. No recomendable para viajeros con mucho equipaje ya que el alojamiento no tiene ascensor.

El hotel nos gustó mucho. El personal fue muy amable con nosotros en todo momento. Las habitaciones son muy bonitas y amplias, ya que a nosotros nos gustan más estos pequeños hoteles que los grandes. El desayuno muy bueno.

Home sweet home a tiro de Tram

Manuel, el responsable de recepcion; una verdadera delicia!!! Educado, elegante, agradable, cultivado, buen conversador. Yo vuelvo a los sitios por su gente porque muebles bonitos tengo en mi casa. Gracias por hacernos sentir en casa!!

Encantado, me fascinó la habitación súper acogedora y muy bella habitación súper limpia no podía pedir más cerca de accesos buenos (museos, transporte, restaurante), y Gilberto un tipazo sabe cómo tratar a las personas excelente servicio sin duda alguna volvería sin dudarlo

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Escapada a Amsterdam

No tengo nada que decir

El hotel es perfecto, a 15 mins andando a los museos Van Gogh, Rijks Museum y Museo del Diamante. Cerca del Vandelpark; transporte público (tranvia) a dos minutos del hotel. Nos ha encantado este hotel, se puede ir andando a casi todos los sitios de interés de Amsterdam. Hotel tranquilo, personal muy amable. El año pasado estuve en el centro de Amsterdam, y este año como viajaba con mi madre quería un sitio mas tranquilo. Volvere a este hotel y lo recomendare.

Bien ubicado y el personal muy amable.

La habitación muy pequeña y el baño ínfimo. Me ha parecido caro aunque ya se ve que es más o menos lo que cuesta todo en Amsterdam.

Bien ubicado y el personal muy amable.

• Escrito en 13 de abril de 2017

IMPRESENTABLE, GOTERAS!!!!!!!!!!!!!!!

la ultima noche, despues de las 23.00hs llovio y el techo de la habitacion tenia goteras muy grandes, se termino mojando la ropa de mi familia, media habitacion con goteras, un verdadero desastre que pongan a disposicion habitaciones con fallas tan significativas. Se notaba que hubo arreglos, evidentemente MAL HECHOS

la ubicacion

• Escrito en 11 de abril de 2017

muy buena conexión con el aeropuerto en transporte publico y...

muy buena conexión con el aeropuerto en transporte publico y exelente conexión con el centro de la ciudad en tranvia ,a 5mn caminando del parque de los museos .Ubicado en una zona muy tranquila. Al personal del Hotel un "10"

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Buena relación calidad precio considerando que se trata de Amsterdam. Trato personal inmejorable.

No tiene ascensor, pero esto es bastante habitual en Amsterdam.

Trato perfecto, facilidades para todo lo que les preguntamos. Hablaban español, italiano, ingles y holandes (al menos que yo detectase). Muy bien comunicado, con oferta de restaurantes y lugares para desayunar muy próximos. Perfecto para visitar los museos. Se puede ir anadando perfectamente al centro.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Bello y acogedor

No hubo algo que no me gustara

La amabilidad, el que te hagan sentir en casa y la disposición de todo el equipo. Anticiparon acciones a mi llegada y me confiaron disposiciones a las actividades que me podía programar. Cama, calefacción y baño impecables y buena infraestructura. La terraza es hermosa, la cercanía al parque y al tram. Aunque caminando todo es cerca.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Repetire sin duda 💖

Lo malo que solo estuvimos 5 dias jajajajajja

Lo que mas nos gustó fue atención que te ofrecen nada mas llegar, lo comodo que te encuentras ya que es un hotel muy acogedor...fueron muy amables y educados. La habitación muy bonita y limpia. El hotel pequeño pero muy bien repartido y organizado todo. Si volviera a Amsterdam (que porsupuesto volveré) volveria a este hotel sin dudarlo!!

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

El mejor hotel!

Nada, todo fue perfecto.

El mejor hotel de Amsterdam! Excelente relación calidad-precio, ubicación perfecta, servicio y calidez maravillosos, instalaciones en muy buen estado, desayuno genial.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Agradable hotel en Vondelpark

El taxista de la compañia asociada de taxis que tiene el hotel no nos quiso cobrar con tarjeta, incluso nos quiso parar en un cajero para que sacaramos dinero. Tuvimos que pagar en metálico obligados

La localización del hotel es fantastica si no se quiere estar en el centro

Personal muy agradable. Además, algunos hablan español.

Repetiría sin duda.

No gustarnos nada.

No está cerca del centro pero si del mejor parque de la ciudad, bien equipado, con parada de tranvía cerca, el personal de 10.

habitación sucia, nevera ruidosa, sin ayuda para subir las maletas.

Sin ascensor y sin ayuda para subir las maletas

La atencion del chico que nos atendio cuando llegamos.

El tipo de escalera para el asecso

La atencion del chico que nos atendio cuando llegamos...excelente!!!

La zona es muy linda

Tuve que subir las escaleras hasta el 3er piso y nadie me ayudo con las valijas.

La zona es muy linda

Los empleados son muy amables siempre estuvieron...

Los empleados son muy amables siempre estuvieron predispuestos para todo !

El chico de recepcion estupendo, se portó estupendamente con...

El chico de recepcion estupendo, se portó estupendamente con nosotros y nuestra peque. Muchas gracias Gilberto, Sparky está muy bien cuidado.

Comodidad y precio.

Distancia.

Comodidad y precio.

NO FUNCIONO LA CALEFACCIÓN Y NO ME DIERON SOLUCIÓN.

NO FUNCIONO LA CALEFACCIÓN Y NO ME DIERON SOLUCIÓN.

Recomendadisimo!

La amabilidad del personal es extraordinaria. Excelente!!

Precio asequible, desayuno sencillo y el trato del personal

La habitación tenía algo de telarañas, pero aún así era confortable

Precio asequible, desayuno sencillo y el trato del personal

Que no avisen que el desayuno no está incluido después de haberlo puesto a la orden.

La cama era el paraíso

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Llegamos muy tarde y la recepción a pesar de estar cerrada...

Llegamos muy tarde y la recepción a pesar de estar cerrada nos atendió y orientó estupendamente.

la atención por parte de todos los empleados fue fantástica.

la atención por parte de todos los empleados fue fantástica. volveremos sin dudarlo.

que no tienen un ascensor

El personal, especialmente Gilberto y la chica holandesa de la recepción

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Confortable hotel

Muy buen hotel. El personal muy agradable.

El personal muy amable me gustó el café

Está un poco retirado del centro

El personal muy amable me gustó el café

El personal muy atento y cálido.

El personal muy atento y cálido. Fueron de mucha ayuda, serviciales y nos dieron muchos consejos para nuestra estadía en Amsterdam

Un lugar agradable para visitar Amsterdam

Que no se puede salir antes de las 07:00 hs porque está la puerta del hotel cerrada

La atención del recepcionista

Muy buena estadía.

La escalera es un poco empinada, pero no es nada muy importante.

Muy bueno el hotel. El personal muy amable. Muy limpio el lugar.

La cama era increíblemente cómoda.

La cama era increíblemente cómoda. No se puede descansar mejor :) Y el personal estupendo.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Excelente ubicación, en un lugar ideal para utilizar como...

Excelente ubicación, en un lugar ideal para utilizar como base para las visitas al centro, ademas de la atención y en general todo el hotel

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Muy bueno todo

Muy bueno todo

Volvería sin dudarlo

Todo de 10

Personal excelente Habitación excelente Ubicación excelente Nada que reprochar

• Escrito en 13 de abril de 2017

Comodidad y trato excepcional!

Todo fue correcto

El servicio y el trato del personal fue magnifico. La habitación estaba muy limpia y era perfecta para una escapada.

• Escrito en 1 de abril de 2017

Era un poco lejos de a pie

Muy buena relacion precio prestacion

• Escrito en 3 de enero de 2017

Amsterdam express

La escalera de subida a las habitaciones estrecha y muy empinada. Sin ascensor.

Las habitaciones bastante acogedoras y completas. El trato muy amable.

Personal muy amable, algo lejos del centro

No ascensor, escalera empinada y corto escalon.

Trato del personal, desayuno basico pero correcto.

• Escrito en 14 de abril de 2016

El hotel está situado en una zona no tan abarrotada de...

El hotel está situado en una zona no tan abarrotada de turistas, justo al lado del parque Vondelpark, por lo que es más tranquilo que los del centro, lo cual se agradece. Está a 10 minutos paseando de los principales museos, y tiene casi en la puerta la parada del tranvía línea 2, que te lleva al centro y a la Estación Central de tren. La estructura es la típica de una casa de Amsterdam, muy alta y estrecha, con escaleras empinadas, pero el personal es muy amable y sube y baja el equipaje. Yo estuve en el piso más alto y tiene mucha luz y la habitación sencilla pero todo nuevo y limpio. El desayuno es buffet correcto y hay bebidas calientes de cortesía. El personal muy amable, incluso hablan español algunos y te ayudan en todo. Se puede reservar una bici pero hay pocas, mejor decirlo con antelación. Es una buena elección!

• Escrito en 26 de marzo de 2016

Las instalaciones eran muy lindas, el personal súper...

Las instalaciones eran muy lindas, el personal súper agradable y predispuesto. La habitación muy cómoda. Y lo que más me gustó, es la panadería que está a la vuelta (Bakker Bertram)

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Excelente servicio por parte de todos los empleados así como...

Excelente servicio por parte de todos los empleados así como un enfoque muy bueno hacia los pequeños detalles... Zona tranquila, transporte a una cuadra, muy limpio, trato muy amigable y servicial, cuidado...!

• Escrito en 28 de febrero de 2016

El personal era súper agradable.

Por la noche no hay mucha vida en el barrio, asiq para salir hay q desplazarse al centro, y enterarse bien de por dónde funciona el transporte nocturno. No obstante, las comunicaciones en la ciudad son muy buenas, asiq no es mucho problema. Hubo algún problema con las tarjetas q abrían las puertas de las habitaciones.

El personal era súper agradable. La habitación era muy cómoda y calentita. El hotel es muy íntimo, es una buena opción si quieres desconectar y aislarte. La ubicación muy buena, justo al lado de Vondelpark. Oud-zuid es un barrio muy tranquilo. Buena comunicación con el resto de ciudad, con una parada de tranvía justo al lado. Es un buen sitio si quieres ir solo, tienes lo justo y no falta de nada.

• Escrito en 31 de enero de 2016

Hotel agradable con un personal muy amable.

No tiene ascensor y la escalera es la habitual en Holanda: estrecha y empinada.

Hotel agradable con un personal muy amable. Está muy bien comunicado con parada del tranvía casi en la puerta. Ubicado en un barrio muy tranquilo, cerca de los museos. Volveré

• Escrito en 19 de enero de 2016

La simpatía del personal, la tranquilidad del barrio y la...

La almohada demasiado gruesa y que el suelo fuera de alfombra.

La simpatía del personal, la tranquilidad del barrio y la cercanía a los medios de transporte.

• Escrito en 31 de diciembre de 2015

El personal fue muy atento,fue un servicio excelente.

Todo fue perfecto. Sólo el último día olvidaron rellenar las botellas de jabón de manos y el papel de baño, pero fue tan sencillo como decirlo al personal para solucionarlo.

El personal fue muy atento,fue un servicio excelente. La habitación era amplia, limpia, cómoda. Es verdad que hay muchas escaleras,como en todos los hoteles de la ciudad, pero siempre hubo alguien del personal atento para ayudarnos con las maletas. El tram 2 pasa justo por delante del hotel y el barrio de los museos está a menos de 10 minutos andando. Está perfectamente ubicado y comunicado a pesar de no estar en el corazón de la ciudad.

• Escrito en 7 de diciembre de 2015

El personal amable.

El tamaño de la habitación sencilla en la que me quedé era ridículo. Los aviones vuelan algo bajo por esa zona, aunque no es una molestia grande. El desayuno es muy caro para lo sencillo que es.

El personal amable. Las habitaciones (sencillas) son extremadamente pequeñas, aunque prácticas. La zona es buena, algo lejos del centro para quien no quiera caminar, pero tranquila y bonita.

• Escrito en 23 de septiembre de 2015

La ubicación, cerca de los museos a unos 20 minutos andando...

la habitación es muy pequeña, el hotel se acomoda mas bien a un bread bresfast.

La ubicación, cerca de los museos a unos 20 minutos andando a leidseplein, zona tranquila, linea 2 del tranvía cerca del hotel.

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

el hotel se encuentra en una zona residencial cerca de los...

El precio de la habitación resulta desorbitado (193,99 euros por noche sin desayuno), para los pocos servicios que ofrece. El secador no funcionaba; la televisión se veía fatal y la calidad de recepción del wifi bastante lenta; el colchón muy blando, se hundía completamente. En 4 días que estuvimos no cambiaron sábanas ni toallas; se limitaron a extender el edredón ya que ni siquiera estiraron ni un solo día la sabana de abajo. Por ese precio creo que debieran cuidarse mucho más todos los detalles.

el hotel se encuentra en una zona residencial cerca de los grandes museos. Tiene muy cerquita una parada de tranvía nº 2 que te lleva por todo el centro hasta la estación central.

• Escrito en 30 de agosto de 2015

la atencion del personal, ubicacion ( barrio tranquilo),...

La cama, demasiado blanda. teniamos la habitacion con balcon, fue una semana con mucha lluvia lo q causo q el balcon se acumulara agua y tubieramos muchos mosquitos

la atencion del personal, ubicacion ( barrio tranquilo), restaurantes buenos cerca, cerca del parque, y con el tranporte publico justo delante

• Escrito en 6 de junio de 2015

Nos tocó una de las habitaciones del ático.

Nos tocó una de las habitaciones del ático. Resultó espectacular: la vista, el amanecer y el atardecer ( tiene ventanas por todos lados) El personal es amable y muy servicial.

• Escrito en 3 de mayo de 2015

llegamos cansadas y la chica que nos recibió fue muy amable,...

tal vez se nos dificulto que no era céntrico y si bien la zona era muy buena y teníamos el tram en la puerta dependíamos de el para llegar, sino teníamos que caminar bastante desde Dam y uno cuando viaja camina demasiado, cuando no da mas quiere llegar rápido a su hotel!

llegamos cansadas y la chica que nos recibió fue muy amable, nos ofrecio algo caliente y nos explico todo

• Escrito en 27 de abril de 2015

La disponibilidad del personal, la tranquilidad, fuera del...

La television de nuestra habitacion no captaba bien las emisoras, y ningun canal en espanol

La disponibilidad del personal, la tranquilidad, fuera del ruido del centro, pero muy cerca de los museos, la limpieza.....

• Escrito en 23 de abril de 2015

La comodidad y la atención muy buenas, un poco apartado del...

Lo único que no nos gustó fue tener que subir 4 pisos por las escaleras, alquilamos la habitación deluxe, muy linda la habitación y hasta con balcón, pero tenes que saber que si queres esa habitación tenes que subir muchos escalones

La comodidad y la atención muy buenas, un poco apartado del centro pero en la esquina tenes parada de tranvía que té deja cerca de todo, la zona del hotel es muy tranquila. Lo recomiendo

• Escrito en 8 de abril de 2015

- El baño de la habitación es espacioso y limpio.

- El personal que asignan para los turnos nocturnos no son muy amables. La puerta durante nuestra estancia no funciono con la tarjeta de acceso y nos quedamos fuera un buen tiempo tocando para ingresar. - Las escaleras son demasiado empinadas, y no es seguro que siempre recibas ayuda para subir y bajas maletas.

- El baño de la habitación es espacioso y limpio. - La habitación que se nos asigno no tenia closet, lo que dificultaba la ubicación de las pertenencias. - Buen estado en general de la habitación y un ambiente en general agradable.

• Escrito en 17 de febrero de 2015

Se puede ir andando a la zona de los museos.

Relación calidad/precio muy mala. Olor a desagüe en la habitación, la tele no se podia encender porque no había mando, no estaba la calefacción puesta al llegar... una experiencia que no voy a repetir. Y eso que la habitación era "superior" pero no se corresponden las instalaciones ni el servicio con el precio pagado. No lo recomiendo.

Se puede ir andando a la zona de los museos.

También hay 21 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel The Neighbour's Magnolia