Opiniones del Anker Hotel alojamiento de 3 estrellas

Storgata 55, Grunerlokka, 0182 Oslo, Noruega

Nº 91 de 157 hoteles en Oslo

BUENA UBICACION

Pedimos una habitación familiar y la que nos dieron debió ser anteriormente un apartamento y han dejado toda la parte de la cocina (armarios y fregadero) y queda un poco raro, pero por lo demás muy bien.

El personal es amable y el hotel está muy bien situado. El desayuno es buffet y es muy completo y están reponiendo en todo momento. El servicio de limpieza funciona muy bien.

Excelente desayuno. Habitación grande con buena vista. Muy buena ubicación!!! Conseguimos una muy buena oferta por genius que hacía más conveniente el hotel que el hostel!!!

Anker Hotel

Llegamos al hotel con un coche de alquiler, preguntamos en recepción por el precio el cual eran 23 euros la noche, decidimos meterlo en el parking para evitar problemas, la chica de recepción nos abrió el garaje y no nos dió ninguna explicación más. A la mañana siguiente cuando teníamos que irnos al aeropuerto e íbamos a pagar los 23 euros del parking nos encontramos con una multa en el parabrisas del coche que nos puso el propio hotel, preguntamos como era eso posible a lo cual la chica de recepción nos atendió de muy malas maneras y ni siquiera nos avisó en nuestra habitación del hotel en la cual estábamos hospedados y nos tocó pagar 600 koronas al cambio 60 euros. Nos fuimos con un muy mal sabor de boca y una muy mala experiencia. No volvería a ese hotel jamás. Ya puestos a decir las camas son muy incómodas y las almohadas también, las cuatro personas que dormimos esa noche nos levantamos con un dolor de cuello increíble, y el cuarto de baño da sensación de cochambroso.

Lo que más me gustó fue el momento en que me fui de ese hotel y no lo tuve que ver más.

Buena ubicacion. Wifi horrible.

El wifi iba muy mal. Mala cobertura. Lo tendran que cambiar porque mucha gente se quejaba. No tenian bañeras pequeñas para los bebes. En la habitacion solo ducha.

La ubicacion perfecta, cerca del centro y a tocar del barrio bohemio grunderlokka. Genial para salir de noche a pasear, tomar copas o cenar. Parada de tram y autobus delante. Desayuno ok. Aislamiento y climatizacion de la habitacion muy bueno.

Nada amigable la recepcionista que nos hizo el check in.

Carísimo para lo que ofrece. Lo venden con servicio de café en los cuartos pero no había café los dìas que estuvimos. Llegamos el lunes, por dos días, y nos dijeron que reponían el café para los cuartos el mièrcoles. De no creer...

Del hotel muy poco. Desayuno bueno. Lo lindo es Oslo.

Obsoleto y caro comparándolo con . Las tarjetas de las habitaciones se desactivan todos los días. Algún día no nos hicieron la habitación

Buena relación precio claidad

Para tener servicio de café en la habitación hay que pedirlo especialmente y no te lo ofrecen aunque tienen un cartel indicador en la habitación. Creo que debería estar más disponible o accesible

Es un hotel sencillo pero todo está muy bien y es confortable. El desayuno ofrece una gran variedad de cosas para elegir. Pudimos dejar en depósito una valija y volver tres días más tarde

Buena ubicación, pero mala información en el hotel.

La información tan nefasta q dan sobre el parking, q en nuestro caso nos costó la broma 80 €, ya q te abren la puerta del parking pero no te informan q tienes q sacar un ticket en un cajero,

La ubicación del hotel y la limpieza

La ubicación, el bufé del desayuno y el personal, siempre...

El hotel está en una zona muy tranquila, pero hay una zona de la calle con un ambiente regular.

La ubicación, el bufé del desayuno y el personal, siempre agradable y preparado para ayudar.

Buen servicio y buen desayuno

El desayuno muy completo y rico, es una ventaja tenerlo incluido en una ciudad tan costosa. El ultimo día salimos muy temprano del hotel y nos prepararon desayuno para llevar. El personal muy amable. La estacion de bus y Tram a unos pasos. La zona muy tranquila.

Buena opción en Oslo

En el desayuno era difícil obtener mesa

Desayuno muy completo aunque sin variedad de dulce, ya que la cultura del lugar es desayunar ensalada y pescado. Cama cómoda, habitación con vistas en planta elevada.

La calle donde está situado (que te lleva directamente a la...

La calle donde está situado (que te lleva directamente a la catedral) no parece demasiado segura por la tarde/noche. Si vuelves por la paralela desde el centro el ambiente es totalmente distinto, aunque debas caminar un poco más

Situado muy cerca del centro.

El desayuno muy básico y entra todo el mundo q quiere. No hay control

Situado muy cerca del centro. Pero el problema es q en esa misma calle hay drogodependientes intercambiando necesidades

Pasamos mucho calor, sin aire acondicionado, un desayuno muy europeo poco corriente en España. El wifi inexistente, imposible de usar por la lentitud

Limpieza y confort de la cama.

Hacia muchisimo calor, no tiene aire acondicionado. La ventana de la habitación no se podia abrir bien. Es muy básica, no dan ningun accesorio de baño.

Limpieza y confort de la cama.

Cómodo, limpio y personal muy amable, le pedimos para hacer...

No es del hotel pero para aparcar fuera te cobran aunque vayas en moto.

Cómodo, limpio y personal muy amable, le pedimos para hacer té y nos dieron un termo eléctrico con varios tipos de té y café.

Muy amables en la recepción.

Muy amables en la recepción. El desayuno es muy rico y abundante. Me prepararon un desayuno para llevar el último día porque hacía el check out antes del horario. La habitación es amplia y cómoda. Por momentos no anda el wifi. Pero todo lo demás muy bien.

muy cerca del centro de Oslo, se puede ir caminando hasta el...

muy cerca del centro de Oslo, se puede ir caminando hasta el mismo centro, con locales cerca, supermercados, restaurantes, tiendas.. parking en el recinto del hotel, pero controlado por parkimetros (se puedo pagar por el dia entero)

Buen desayuno

Ubicado en un barrio desagradable. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y tuvimos 2 días de mucho calor y la habitación era muy calurosa

Buen desayuno

Solo 10 horas de estancia y un trato humillante

Llegamos a las 2:00 am, y alquile via booking 3 noches nos dieron una habitacion que realmente batalle para llegar, como no cuentan con numeracion se complico llegar. Por la mañana nos marcaron a las 12:38 medio dia nos comentaron que teniamos que cambiarnos de cuarto por motivos de la reserva. El empleado nos dio solo 20 minutos para recoger nuestras cosas , yo le pedi 30 minutos y no accedio argumentando que nos tendria que pagar cargos extras lo cual no estuve de acuerdo, porque pague 3 noches, le pedi que mejor cancelara todo y me devolvieran el dinero, lo cual acepto desgraciadamente mi familia fue sacada del cuarto en menos de 20 minutos, en vez de darnos un servicio de calidad fue una exigencia sacarnos de la habitacion el empleado seguramente argumentara que el estaba haciendo su trabajo, perooooo pudo haber apoyado al cliente, para su traslado a otra habitacion y no obligarlo a salir siendo despota en todo momento me parece sumamente ridiculo como el hotel permite esto al final se acerco una ejecutiva a disculparse y a ofrecer un up grade con mi familia remojada en el lobby venimos viajando desde noruega y vaya que el trato de una persona reflejo la amargura que este recepcionista viven en barcelona. Que lastima porque tenemos buenos amigos aqui y la desagradable atencion de una persona hacen que una empresa con una inversion grande se vea afectada por el trato y servicio de un empleado de tan bajo criterio. JAMAS HABIAMOS SIDO TRATADOS ASI EN NINGUN PAIS, DESDE ASIA, EUROPA Y AMERICA. NUNCA HABIA PUBLICADO ALGO NI EN REDES SOCIALES NI EN BOOKING, PERO ME DECIDI A HACERLO, POR TAN HUMILLANTE SERVICIO. ESPERO ESTE COMENTARIO LES SIRVA A LOS HUESPEDES PARA TOMAR SU DECISION DE LLEGAR O NO LLEGAR Y AL HOTEL, PARA CAPACITAR Y TENER PERSONAL DE CAPACIDAD PARA MANTENER LA COHERENCIA ENTRE LO QUE OFRECEN Y LO QUE REALMENTE UNO RECIBE.

Pues solo que me parecio bonita la entrada principal

Hotel Funcional.

Demasiada gente en el hotel, es bastante grande y me tocó un momento en el que la ocupación estaba elevada y no fue tan cómodo.

Es un hotel super sencillo, practico y limpio. Nada pretencioso. Muy funcional.

Buen hotel y centrico

Por poner un pero, estuve 2 noches y no hicieron la cama, pero si nos cambiaron las toallas. Repetiria

Buen hotel. Se puede ir al centro andando está como unos 10/15 minutos del centro de la estación central de tren y un poquito menos a la de bus. Parada de metro a 5 minutos el número 12 y también de bus la 34 que te llevan al centro y a la estación El desayuno muy completo y vale la pena incluirlo mucha variedad El bar del hotel cierra a las 2 de la mañana los fines de semana. El baño no es excesivamente grande pero cumple , el suelo del baño se puede calentar. En amenities del baño solo había gel de baño con dosificador dentro de la ducha Repetiría. Muy amable en recepción.

Satisface las necesidades adecuadamente

El desayuno es horrible, aunque tienen bastante variedad, la calidad de los alimentos es baja.

Para lo caro que es Oslo, este hotel tiene una buena relación calidad/precio

Habitación amplia y silenciosa.

El paseo a pie desde la estación al hotel discurre por una zona un poco gris con gente extraña (Storgata o Krohs Gate). Sin embargo por Torggata, que está lleno de restaurantes y vida, el paseo es más agradable. El desayuno está bien pero para el que le guste le faltaba un punto dulce.

Habitación amplia y silenciosa. El hotel se encuentra a una distancia razonable a pie del centro y de la estación de tren. A poca distancia se encuentra el barrio de Grünerløkka, bastante chulo, y a escasos metros un parque. Hay supermercados cerca.

Buena atención y relación precio/servicios por tratarse...

Parte de la ubicación, no toda la zona es fea. Hermoso Arroyo para caminar de día.

Buena atención y relación precio/servicios por tratarse de la carísima Oslo. Barrio tranquilo al frente y muy feo por calle Stargata. Servicio de subte cercano. Restobares de la zona ultra caros. Desayuno justo.

Algo retirado del centro. Aceptable y con buen desayuno incluido.

Ubicación fuera del centro de Oslo. Junto a un hospital en barrio degradado. Era normal encontrar a la salida drogadictos y borrachos. Algunos duermen junto al río que pasa junto al hotel.

Hotel en edificio antiguo aunque ha sido reformado. Muy limpio y con desayuno completo. Junto a parada de tranvías y autobus.

Hotel cómodo y con buena relación calidad precio

La cama, muy estrecha y blanda, para nosotros era incómoda. Es un hotel muy grande por lo que según horario la sala de desayuno estaba a tope, o había que esperar a ser atendido en recepción.

Bien situado, cerca del centro y con transporte público en la puerta. Zonas comunes muy amplias, amabilidad del personal. Muy práctico para viajar con niños pequeños.

Anker Hotel nos acercó a Oslo increíblemente

No tener que usar la tarjeta electrónica de la habitación cada vez que utilizabas el ascensor.

Excelente el desayuno y el personal muy amable y atento.

Muy buena!

El único inconveniente fue que las cortinas no tapaban la luz y en mayo amanecía a las 4 y media de la mañana pero igual sirvió para despertarse temprano 😉

El personal muy amable! Nos cambiaron a una habitación con cama extra grande

Buena ubicación. Buen desayuno

Esta bien ubicado. Enfrente de varias líneas de tranvías y buses. Cerca del centro para ir caminando. Desde la estación de Oslo se puede tomar el 11,12 o 13 y bajas enfrente. Las habitaciones son funcionales, muy buena cama, buena ducha y muy buen desayuno. Hay servicio de bicicletas de la ciudad a unos pasos del hotel. Lleno de restaurantes alrededor. Café y te gratis. Se puede llevar a la habitación para prepararlo ahí. Para los precios de Oslo tiene una muy buena relación calidad precio

Buen precio y recomendable

Baño muy pequeño, no hay plato de ducha. El mismo suelo servía de ducha cerrando una mampara y se encharcaba todo el baño.

Muy buena ubicación. Personal muy amable. Desayuno completo. Habitación triple muy amplia.

Un hotel práctico con un desayuno excelente

El wifi no funcionaba y la habitación, en un primer golpe de vista, me pareció demasiado sencilla. Después, valorando que Oslo es una ciudad carísima, comprendí que la relación calidad-precio está muy bien. Tiene las comodidades que se necesitan y la limpieza era exigente.

El desayuno es un auténtico espectáculo, muy completo y variado. La habitación estaba muy limpia y el hotel en pleno centro.

Está muy bien ubicado.

Pedí cama doble y nos pusieron camas separadas.

Está muy bien ubicado. Entre el centro y el barrio hipster. Además está muy bien comunicado con tranvías y autobuses a menos de 100 mts. Desayuno buffet surtido: café,té,zumo,embutido,salchichas, ...

Buena ubicación en distancia y servicios de transporte...

Faltan detalles de mantenimiento en mobiliario que darían más encanto a su reconocimiento.

Buena ubicación en distancia y servicios de transporte público para ir a la zona más céntrica. Buen desayuno y rapidez en el check-in/check-out

Buen bonito y barato

Las chicas de la limpieza utiliaron mi baño y dejaron una compresa usada en el inodoro No cambiaban gel/champu ni tisues hasta que lo dejamos encima del lavabo para que lo vieran vacío

La cama es grande Desayuno variado en embutidos, platos calientes, zumoz, cafe y fruta. Poca bolleria

Viaje a Oslo

Pensabamos que estaria mas céntrico, había que caminar unos15 minutos para ir al centro.

Fueron muy amables al dejarnos la habitacion muy temprano ya que llegamos a Oslo en el tren nocturno desde bergen a las 6:30. Desayuno bastante correcto, faltaba algo dulce.

Excelente ubicacion

Habitacion Muy fria no prendieron la calefaccion y afuera estaba a -2 grados centigrados

A solo 6 cuadras del centro caminando, Buen tamaño de habitacion y baño

El hotel está muy bien. Está a 10min del centro a pie y a 2min de la estación de tranvía Hausmans Gate . El personal agradable y dispuesto a ayudar. El desayuno muy completo y variado. Recomendable.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Lo más valorado es la ubicación

El wifi no funciona, sólo intermitentemente. Además hay un olor raro en los pasillos que se traslada a las habitaciones.

Cumple con lo básico. Lo que más destaca es su ubicación. Se puede llegar caminando casi a cualquier punto de interés de la ciudad.

En general muy bien

Las camas eran pequeñas y uno de los días no nos limpiaron la habitación, no entendimos el porqué.

El desayuno muy bien. Las camas muy cómodas aunque estrechas. Ubicado a unos 15 minutos andando del centro.

Opción perfecta en Oslo

És un hotel funcional. Personal amable y servicios de acuerdo al precio. Desayuno muy completo Cama cómoda. Situado a 100 del tranvía. El barrio ofrece múltiples restaurantes. A 15' andando del mercado gastronómico.

Excelente y Recomendable

La habitación está calefaccionada y no se puede regular; se me secó un poco la nariz y garganta pero realmente NO es una pega.

Buena ubicación (a 10 min de la estación central de tren) y conexión con tranvía y autobús. Habitación amplia y cómoda para los 5; las camas muy confortables. Es baño genial; el suelo se seca en apenas 5 minutos (no tienen plato de ducha por lo que el suelo es el mismo para todo el servicio) Lo único que se puede echar de menos son más ganchos para colgar las toallas. El buffet del desayuno tiene una gran variedad de productos dulces y salados (no tienen café descafeinado pero tienen muuuchas alternativas en infusiones y chocolates)

calidez, agradable emplazamiento, lindas habitaciones y excelente trato.

Todo estuvo acorde a mis expectativas.

Muy buena la disposición de las personas que trabajan en el hotel para asesorar sobe visitas a realizar, buen desayuno y habitaciones con bella vista, limpieza y funcionales y agradables. Lo recomiendo

Hotel correcto cerca del centro

Desayuno algo escaso, con poca variedad.

Cama bastante cómoda, habitación espaciosa, buena comunicación con el centro de la ciudad ( dos paradas de tranvía )

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Cómoda

El desayuno era muy repetitivo, siempre había exactamente lo mismo . Un día no funcionaba la tostadora, dos días no funcionaba la máquina de café...

La cama era cómoda y tanto la habitación como el baño eran adecuados El personal de la recepción era muy amable, son embargo el de desayinos era muy seco.

Una comoda estancia

Las camas son comodas y el baño muy limpio y espacioso. Aparte de disponer de una television. Y cambian cada dia las toallas. Disponen de un cartelito que puedes colgar delante de la puerta por si no quieres que te interrumpan y al otro lado del.cartelito una solicitud de limpieza por si deseas. El desayuno es abundante con muchas opciones

Muy buena opción en Oslo

Parking escaso y de pago. Se llena enseguida.

Es un hotel dirigido principalmente a gente joven. El mobiliario y la decoración es muy básica, pero está limpio y nuevo. Lo mejor es el precio, ya que los hoteles en Oslo son bastante caros. Desayuno muy completo. Buena situación, a solo 15 minutos andando de la calle Karl Johans. Destinan un 20 por ciento del precio a la construcción de apartamentos para estudiantes

El hotel se encuentra relativamente cerca del centro ciudad ...

El precio que me cobraron por estacionar el vehículo en el parking , más caro que lo indicado en booking. Es aconsejable pagar el estacionamiento el mismo día que llegas , aunque te digan lo contrario en el hotel , xk sino pagas una sanción por querer pagar el día que te marchas .... me pareció injusto y desmesurado Además tienes que ir a pagar el parking a una máquina que hay dentro de un supermercado cerca del hotel ... poco cómodo

El hotel se encuentra relativamente cerca del centro ciudad , en sus alrededores tienes una buena alternativa de restaurantes y bares.

La ubicación era bastante buena para moverse por la ciudad

Aún siendo una buena ubicación, en los alrededores había mal ambiente. La cama muy incómoda, y la habitación demasiado austera

La ubicación era bastante buena para moverse por la ciudad

Cama estrecha en habitación pequeña. Sábanas no limpias y almohada con olor a otros huéspedes. Habitación en planta intermedia cuando pedí en las plantas altas.

La ubicación. El trato del personal; sería excelente en España, en Noruega es el habitual. El desayuno copioso.

Buena localización, buen servicio, muy buen desayuno

La habitación es para dos personas, meter una tercera cama en esa habitación no se debería haber hecho, además esa cama era incomodisima.

Ubicación escelente

EL PERSONAL MUY ATENTO, EFICIENTE Y AGRADABLE

ALGO DE RUIDO EXTERIOR (TRANVÍA)

EL PERSONAL MUY ATENTO, EFICIENTE Y AGRADABLE TODO FUNCIONA A LA PERFECCION: WIFI, AGUA CALIENTE,... CAMA MUY CÓMODA DESAYUNO EXCELENTE

No tenían reserva de Booking

No tenían la reserva de Booking y casi nos quedamos sin habitación. Teníamos una familiar y al final nos pusieron en dos dobles.

El personal del desayuno.

la cercanía a la estacion de trenes

salvo la recepción todo lo demás necesita una reforma (todo antiguo y feo) Desayuno bufet lo peor q he visto, no pastas, no tostadora de pan y muy poca variedad de todo lo demás ( a si sacaron más tarde un platito con 8 mini crusantitos 8 ni uno más ni uno menos )

la cercanía a la estacion de trenes

Estilo funcional de las habitaciones e instalaciones en...

Un poco justa la variedad en el desayuno, aceptable sin más.

Estilo funcional de las habitaciones e instalaciones en general. Tranquilidad general. Se puede ir andando a cualquier sitio, incluida la estación de tren. Personal amable.

Situado cerca de zona de bares, y a unos 15-20 minutos de la...

El parking es de una empresa privada y bastante caro, no apto para vehículos muy altos. Para ir al centro, evitar la calle Storgata (la misma del hotel) ya que hay un tramo lleno de camellos y drogadictos. Usar mejor cualquiera de las paralelas.

Situado cerca de zona de bares, y a unos 15-20 minutos de la zona del ayuntamiento. No tiene mal precio para la zona.

El estacionamiento del hotel es un estacionamiento ´publico,...

El estacionamiento del hotel es un estacionamiento ´publico, por lo que hay que sacar un ticket del parquimetro, esto no estaba claro, a la mañana siguiente tenia una multa en el parabrisas del auto.

Gran calidad precio
    • Habitación Individual Superior

El desayuno en mi opinión es mejorable.

Las vistas de mi habitación que daba a la zona del río eran estupendas. La habitación individual superior muy amplia y cómoda. El precio para ser Oslo a menos de 80 euros la noche es un chollo, eso sí reservé con mucha antelación.

Volveré en verano

La habitación algo pequeña y la TV con muy pocos canales

El desayuno era variado. Un buen café. Tambien el pan y las mermeladas eran deliciosas. La hubicacion era cercana caminando al centro.

Si Oslo quieres visitar en Anker te debes instalar

El desayuno un poco pobre, sacaban Pocos bollos, solo un plato de vez en cuando.

Esta muy bien ubicado, cerca de todo. Transporte cercano, tiendas, etc. Limpio y el personal super amable.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Se llama hotel pero es un bed and breakfast muy mediocre

La habitación tiene una circulación de aire que no se puede apagar y molesta bastante. Se llama hotel pero es más un hostal gigante bastante mediocre, las habitaciones son pequeñas y los baños con ducha dentro, se pone todo perdido. La limpieza de la habitación es lamentable, a veces no hacen ni la cama y apenas limpian nada. Las toallas son muy finas y pequeñas y no secan. El desayuno tiene poca variedad, muy poca fruta y prácticamente nada de dulce. El café es malísimo. Pedimos una manta más porque teníamos frío y no nos la dieron, tampoco había en el armario, te aguantas con lo que hay.

Por decir algo el zumo de naranja del desayuno.

Repetiríamos

En 3 días que estuvimos no nos cambiaron las sábanas, un almohadón estaba un poco manchado de maquillaje y estuvimos los 3 días con ello. Aunque tampoco reclamamos que nos lo cambiaran.

La ubicación está a 15min del centro andando, 5min en autobús. La habitación y el baño estaban fenomenal. El desayuno tipo buffet internacional, de todo tipo y muy bueno. Nos permitieron dejar las maletas el día que salíamos hasta por la tarde que salía nuestro avión.

excelente hotel,totalmente recomendable

un poco más de frutas en el desayuno

las camas comodisimas y calientes,la ubicación a pasos del centro,la amabilidad de todo el personal,desayuno variado y de calidad,limpieza cambio de toallas diario, guarda equipaje,mapas,sala de planchado

• Escrito en 10 de marzo de 2017

hotel sencillo, bien situado y muy buen desayuno

La habitación era muy amplia pero deficiente en cuanto almacenaje: armario, cajones, estantes... con lo que todo acababa esparcido por la habitación

El desayuno muy bueno, el barrio en el que se encuentra ideal para salir a comer o tomar algo.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Los pasilos un poco viejos y descuidados. La cama de matrimonio tiene edredones individuales muy pequeños y la habitación estaba un poco fría.

Buena ubicación, buen desayuno y personal amable

• Escrito en 25 de enero de 2017

El sitio perfecto para dejar las maletas, recorrer la ciudad...

Las habitaciones son bastante pequeñas y el baño "todo en uno", pero son los dos únicos puntos malos del hotel.

El sitio perfecto para dejar las maletas, recorrer la ciudad y volver a la noche para dormir, desayunar en el buffet y repetir el proceso. Muy buena ubicación y gran confort.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Nos alojamos en dos ocasiones, la primera durante 2 noches y la segunda durante 1, y la última noche nos tocó una habitación en la que la calefacción no funcionaba bien.

La ubicación del hotel, el personal, el desayuno y las vistas desde la habitación estan muy bien.

• Escrito en 4 de enero de 2017

El personal es muy amable.

La limpieza podría ser mejor. Habían restos de cabello o vello en la ducha.

El personal es muy amable. La ubicación es excelente, solo a unos pasos de la estación central.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Económico para ser Noruega pero no esperes lujos

Las habitaciones viejas para el precio

Era cómodo con un buen hall, y cerca del centro andando. El desayuno variado. Las camas bien. Personal amable.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

La wifi pésima (por no decir inexistente) y el desayuno de...

La wifi pésima (por no decir inexistente) y el desayuno de escasa variedad. La ubicación, aunque cerca del centro, no muy recomendable para salir por la noche.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

La cama era cómoda pero no me parece bien que sea una cama...

El desayuno, poca variedad...

La cama era cómoda pero no me parece bien que sea una cama individual...aunque al habitación lo sea...me habría gustado dormir en una cama doble.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Es un albergue juvenil que cuesta 130€ la noche!
    • Habitación Individual Superior

Es un albergue juvenil que cuesta 130€ la noche! Definitivamente la relación calidad-precio es muy mala... It's a young hostel that costs 130 euros night! Definitely, quality-cost rate is horrible...

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Lo recomiendo pero mejoraría algunas cosas

Desayuno solo salado, nada dulce/ cama demasiado pequeña para dos personas (1.60 x 1.60?) / una ventana no se cerraba por eso un poco de frío.

Ubicación, Precio

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Excelente el desayuno.

La TV, si bien no es lo esencial, sólo tenía poco más de diez canales

Excelente el desayuno. Habitación muy cómoda y cama muy amplia. Temperatura ambiental bien regulada.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Habitaciones muy comodas y baño bien.

Habitaciones muy comodas y baño bien. Vistas muy buenas y la ubicacion bastante buena en 25mn andando llegas a casi todos los sitios.

Ver fotos de viajeros del Anker Hotel