Opiniones del Comfort Hotel Børsparken alojamiento de 3 estrellas

Tollbugt 4, 0152 Oslo, Noruega

Nº 87 de 194 hoteles en Oslo

La ubicación es perfecta, a cinco minutos de la estación...
    • Habitación Familiar Estándar

Teníamos una habitación cuádruple y dos de las camas estaban debajo del chorro del aire acondicionado. Imposible apagarlo desde la habitación y al llegar tan tarde no bajamos a recepción y la verdad fue muy incómodo. Desayuno bueno pero con leche fría para el café ....y para todo.

La ubicación es perfecta, a cinco minutos de la estación central de trenes.

SATISFECHO Y SI VOLVIERA A OSLO, REPETIRÍA
    • Habitación Familiar Estándar

Falta de iluminación en las habitaciones Las almohadas

La ubicación El buffet de desayuno El área de esparcimiento El gimnasio, pequeño, pero suficiente para distraerse un rato.

Cerca de todo
    • Habitación Doble pequeña

La ubicacion es ecxelente, el wi fi funciona muy bien La cama es muy comoda, la ducha es muy buena El desayuno es muy variado Habitacion pequena xro comoda No tiene frigo ni caja fuerte

Deficiente
    • Habitación Doble pequeña

Hacer el check in nosotros através de una máquina que se encontrava en la entrada. La persona que nos podia ayudar a hacerlo era la Barman... Uno de los ascensores estaba roto y el otro no iba bien. La cama muy desconfortável, nos hundíamos, habitación pequeña. Descobrimos, la 2a vez que salimos de la habitación, que la puerta se quedaba abierta si no pasabamos la tarjeta de la habitación para que se quedase cerrada.

ESPECTACULAR UBICACIÓN Y VISTA A LA CASA DE LA ÓPERA
    • Habitación Doble pequeña

La ducha es es pequeña y solo colocan jabón líquido. El elevador no es eficiente.

El sistema de check in y check out lo hace uno mismo en una tablet que está en el lobby del hotel, no es el sistema tradicional de mostrador con personal, fue algo inesperado para mi, pero todo funcionó perfectamente. Nos dieron una habitación en un piso alto y teníamos una vista espectacular de la Casa de la Ópera. Hay la opción de que no limpien la habitación todos los días y el dinero ahorrado es donado a UNICEF, excelente iniciativa. El desayuno es excelente, hay de todo y todo está delicioso.

Me quede muy decepcionada
    • Habitación Doble pequeña

Habitación demasiado pequeña y sucia. No hay donde poner ropa de maleta. Alfombra se ve sucia, con manchas y pelos, encontramos algunos cosas bajo de la cama, cual no permanecía a nosotros. Vista de la ventana a "pulmón" ( vista a otras ventanas en frente con la distancia 3 metros máximum) tuvimos que mantener cerrada siempre, por lo tanto habitación era muy oscura, luz muy bajo. calidad no corresponde al precio. Después de ducha, todo el piso en baño mojado, por que puertas de ducha no protegen suficientes. No hay con que limpiar. No recomendó este lugar, me quede muy decepcionada. No hay aceo diario.

Desayuno bueno. ropa de cama limpia.

Localización muy céntrica, pero en una calle tranquila,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las cortinas no tapan 100% la luz, aunque ayudaban bastante, pero para los más sensibles sigue haciendo falta antifaz.

Localización muy céntrica, pero en una calle tranquila, prácticamente no se oía nada de tráfico. Personal muy atento. Buen desayuno, variado (caliente y frío, dulce y salado).

• Habitación Doble pequeña

La habitación es tan pequeña que no hay armario para sacar la ropa, pero es funcional.

La ubicación del hotel es excelente. Perdonal de recepción muy agradable y eficiente

Oslo
    • Habitación Doble pequeña

La cama, la ventana no se podía abrir y que habiendo avisado que limpien la habitación se hayan olvidado. Decidí pedir limpieza sólo un día y recién sobre el cierre de la tarde lo hicieron. Estuve 3 horas esperando dentro de la habitación sin poder ducharme e inclusive dormir como lo había planificado.

Desayuno.

El desayuno era delicioso.
    • Habitación Familiar Estándar

Al dormitorio le faltaron algunos detalles para que sea más cómodo para 2 adultos y 2 niños

El desayuno era delicioso. Me gustó su concepto de contribución con el medio ambiente y decoración moderna y lo bien que comunicaban su filosofía.

Buena ubicación y tranquilo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me faltaron más dulces en el desayuno pero parece que en Noruega gusta más lo salado.

Buena ubicación para ir andando a cualquier sitio. Todo muy limpio y sin ruido . Desayuno bastante completo.

Lo variado del desayuno y lo cómodas y bien cuidadas que...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo variado del desayuno y lo cómodas y bien cuidadas que están las zonas comunes. El hall del hotel invita a tomarte algo por la noche. La ubicación es otro de los puntos fuertes. Me ha sorprendido gratamente.

LAMENTABLE
    • Habitación Familiar Estándar

Cogimos habitación familiar y nos dieron habitación individual para 4 personas. Nos faltaba una cama en la habitación. No nos cambiaron de habitación y en la recepción se reían de nosotros. Ni quisieron hablar con Booking para solucionar el problema

NADA

Hotel en el centro de Oslo.
    • Habitación Doble pequeña

Precio, pero sinceramente, acorde con los precios en Oslo. Habitación pequeña, que da a un patio de luces.

Hotel céntrico, pudiendo ir a cualquier sitio andando. Habitación pequeña, con baño incluido. Limpio. Personal amable. Desayuno incluido en la reserva de habitación.

Para volver
    • Habitación Doble pequeña

En nuestra habitación no había teléfono y echamos en falta un armario, solo había una perchero de pared con 4 perchas para colgar la ropa, pero se nos quedaba la habitación un poco justa en ese sentido. También echamos en falta un tostador y leche caliente!!!! Increíble no tener leche caliente ni un microondas en el desayuno, los cereales te los tienes que comer con leche fría y si te echas un café, la leche fría también...

El hotel destaca por su ubicación. A dos minutos andando de la estación central y a 5 de la ópera y del centro. No tuvimos que usar transporte público excepto para visitar el museo de barcos vikingos y del folklore noruego. El hotel es muy grande y acogedor, nuestra habitación era una económica y teníamos un poco de incertidumbre,pero era lo suficientemente cómoda para dos personas. El desayuno está genial, muchísima variedad y mucho espacio en el hall para poder sentarte. El personal de recepción era multitask ya que tenía que atender en la recepción y servir cervezas o vino,etc aún así lo hacían genial y era muy productivos.

Un viaje relámpago a Oslo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La recepción no la ves a la primera y las chicas no se si están muy atentas

La ubicación es excelente junto Estacion de tren que te lleva al aeropuerto zona tranquila puedes dormir sin molestias por la noche Los desayunos variedad quizás más fruta

Para patear Oslo y pasar poco tiempo en el hotel, lo justo para descansar bien y ducharse es ideal

No tiene armarios ni un cajón donde guardar la ropa.

Lo mejor la ubicación, pues está al lado de la estación central de tren que está en el centro de Oslo. No necesitas coche para llegar desde el aeropuerto. Las camas muy cómodas y la limpieza correcta.

Muy buena opción en Oslo
    • Habitación Doble pequeña

Por decir algo, en el desayuno falta mas dulce, no hay nada de bollería. Por la noche sonó la alarma de incendios y tuvimos que desalojar, por suerte fue una falsa alarma.

La situación excelente, muy cerca de la estación de tren, de la calle comercial y del puerto. Desayuno buffet correcto. Decoración del hotel muy moderna. El día de salida nos dejaron la habitación hasta las 18hrs gratis. De volver a Oslo repetiría seguro.

Para unos días se soporta bien. Para largas estancias este hotel sería incómodo
    • Habitación Doble pequeña

Calidad café malísimo. Muy poco variado el desayuno. Nada de Bolleria, sólo pan de muchos tipos.

En general una zona muy bien comunicada con El Centro de Oslo.

La ubicacion muy buena, se puede ver todo lo mas importante...
    • Habitación Doble pequeña

La ubicacion muy buena, se puede ver todo lo mas importante a pie. Y si se va a utilizar el tren, queda muy comodo. El desayuno muy bueno. La habitacion un poco pequeña.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Oslo, una ciudad encantadora
    • Habitación Triple Estándar

Nada.... lo encontramos muy correcto

Nos ha parecido un hotel muy muy correcto, excelente ubicación al lado de la estación del tren y en frente de la Opera¡¡¡ las habitaciones son normales... y lo mejor su servicio de desayuno Excelente, de muy buena calidad y muchísima variedad... si volvemos a Oslo , sin duda repetimos hotel¡¡¡ La atención perfecta y muy serviciales....

Buffet de desayuno muy completo y abundante.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La calefacción de la habitación estaba estropeada y hacía mucho frío

Buffet de desayuno muy completo y abundante. Excelente ubicación en el centro cerca la ópera y la estación central de trenes

La chica de recepción era muy desagradable y ayudaba poco...
    • Habitación Doble pequeña

La chica de recepción era muy desagradable y ayudaba poco por no decir nada. No nos facilitaron cuna de viaje ( el único hotel de toda Noruega que no nos puso), la habitación era pequeñísima.

Muy recomendable.
    • Habitación Triple Estándar

Muy buena ubicación especialmente para los que están recorriendo Escandinavia en tren, ya que queda a menos de 250 metros de la la estación central. El hotel posee instalaciones cómodas y modernas. Buena relación precio / calidad. Muy recomendable.

La hubicacion

Estube una noche con mi hija de 22 años de4 hasta 5 de julio de 2017. Mi hija se olvido la tarjeta en habitacion. Cuando volvio me llamo para que vaje con la tarjeta (ascensor no funciona sin) mientras yo bajaba el resepcionista hablo muy mal con ella. Cuando bajé empezo preguntarme en que habitacion vivo you y quien es. Aver le comente que habitacion es para 2 personas y que problema hay para hablar en esta manera?! Muy mal educado. El dia siguente por la mañara en la hora de dejar la llave otra recepcionista hablo por el telefono y no me hizo caso ni siquiera me miro! Estuve 15 minotos esperando mientras ella continuaba hablar. Al final tuve que dejar la llave encima de la mesa de resepcion y me fui. No recomiendo!!! Muy mala educación del personal.

La hubicacion

Magnífica situación y con box de CrossFit
    • Habitación Triple Estándar

El desayuno no es su fuerte. No tienen tostador

Trato personal de recepción exquisito. Tienen gimnasio para CrossFit 24h abierto. Buena situación muy cerca de estación central de tren y del centro (5min andando o menos a ambos sitios)

• Escrito en 5 de julio de 2017

REBICION DE PAGOS QUE SEAN COMO DICEN EN REALIDAD CUANDO UNO HACE LA RESERVA SIN CAMBIAR NADA.
    • Habitación Doble pequeña

MI RESERVA ERA PARA 2 ADULTOS Y UN NINO DE 10 ANOS, POR ESTA HABITACION DEBIA PAGAR 2.200 KORONAS( QUE CREEO QUE SE ME COBRO) PUES NADA NO HABIA LA HABITACION CORRECTA, ME DIJERON QUE AL OTRO DIA ME CAMBIABAN, ASI FUE, ESPERAR HASTA LAS 12 DEL DIA, YA QUE MI MARIDO DEBIA DESCANSAR BIEN PORQUE SOLO EL CONDUCE Y DEBIA MANEJAR CASI 8 HORAS DE REGRESO A CASA. CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE PAGAR, ME VOLVIERON A COBRAR 1200 KR. MAS 200 KORONAS QUE TUVE QUE PAGAR EL DIA DOMINGO POR LA CAMA EXTRA, SEGUN ELLOS ESTE ERROR ERA DE BOOKING. EN REUSMEN LAS 2 NOCHES ME COSTRON 3600 KR. OSEA TUVE QUE PAGAR EXTRA 1400 KR, MAS. ESTO ME PARECE FATAL COMO PARA HACERLES UNA PUBLICIDAD MUY BUENA.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Excelente ubicación a pocos metros de Oslo S, la estación...
    • Habitación Doble pequeña

Las habitaciones son de tamaño mínimo (a pesar de que pagamos un upgrade respecto a la inicialmente contratada en Booking) y la decoración y mobiliario es también bastante básica. Baño suficiente.

Excelente ubicación a pocos metros de Oslo S, la estación central con múltiples conexiones directas con el Aeropuerto.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

oslo es una ciudad para conocer y disfrutar

este hotel me pareció estupendo, la habitación era grande, lo mismo que el baño, super cómodo, con un desayuno fenomenal, a dos calles de la estación de oslo central, de allí 20' al aeropuerto, muy cómodo, a una calle pasan varios tranvías y buses, para mi importante fue comprárme el oslo pass que me da transporte gratuito y entrada gratis a museos, no pudimos ver todo lo que queríamos pero todo estuvo muy bien. en metro se puede ir a ver el simulador de saltos de esquí, impresionante. nos dimos un paseo con un ferry que va a las islas que esta incluido en el oslo pass lo mismo que ir a la península donde esta el museo vikingo que no hay que dejarlo de ver

Estuvimos una sola noche en tránsito.
    • Habitación Doble pequeña

Estuvimos una sola noche en tránsito. Hotel correcto, bien ubicado para acceder a la zona centro. Las habitaciones "sencillas" un poco justas, pero en resumen hotel correcto para estancias cortas, de acuerdo con su precio.

Buena elección
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Comparándolo con otros de la misma cadena es ligeramente inferior en calidad del diseño, y variedad del desayuno pero es un buen hotel, de lo mejor por este precio en Noruega.

El desayuno sano y completo. Café y té gratis a todas horas, ubicado cerca del centro y al lado de la ópera. Las camas son cómodas y es un hotel silencioso por las noches.

Ubicación inmejorable a precio aceptable
    • Habitación Doble pequeña

La limpieza de la habitación, concretamente la zona baja de las paredes/moqueta podría haber estado mejor.

Sin duda lo mejor para nosotros fue la ubicación, a solo 2 minutos andando de la Oslo Central Station y la calle principal Karl Johans. Desde el hall del hotel o la terraza se podía ver la preciosa Opera House. Por otra parte el desayuno estaba bastante bien, con muchas opciones y el personal del hotel muy simpático y atento.

todo según lo esperado.

hotel situado muy cerca del Palacio de la Opera, a 5 minutos de la estación de tren Oslo Central Station. La habitación es sencilla pero tiene lo necesario. Buen desayuno con horarios amplios, el fin de semana (11 y 12 de la mañana). Tiene un buen servicio acceso Wifi y existen ordenadores en recepción. El personal es amable.

La ubicación al lado de la Opera cerca de la estación de...
    • Habitación Doble pequeña

En la página de Booking se anuncia que te y café son gratis. En el hotel nos explicaron que es sólo en los desayunos. Confunde.

La ubicación al lado de la Opera cerca de la estación de trenes. Se puede ir andando al centro. El desayuno bufé un plus en Oslo que es una ciudad muy cara. El personal muy amable. Buena relación calidad precio. Nos encantó Lazy Sunday. Es la opción de quedarte en el hotel los domingos hasta las 18.00 gratis.

excelente situacion pesimo desayuno y wifi
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el wifi en la planta 8 no funciona casi nunca la conexion y velocidad es malisima y me queje varias veces, el ultimo dia el desayuno empieza a las 06:30 pues hasta las 07:15 no pudimos empezar y teniamos el tren a las 07:39 desayuno pobre y malo y repetitivo

la situacion y el gimnasio que tiene

Semidecepción de hotel, situado en un entorno privilegiado, de una ciudad que despega imparable.

El tamaño de la habitación es ridículo, apenas te puedes mover y menos deshacer una maleta aunque sea pequeña. Además ésta era interior. Este hotel tiene una entrada y vestíbulo extraordinarios, pero cuando te metes dentro es como una laberíntica residencia de estudiantes. El staff del check-in actuó de manera distante, rígida y fría. Tuvimos un pequeño problema que en cualquier hotel se resuelve ipso facto y aquí se limitaron a aplicar sus normas.

Especialmente nos gustó LA UBICACIÓN. Al lado del deslumbrante edificio vanguardista de la ópera. De lo mejor de Oslo. A su vez el desayuno es muy completo y saludable con variedad de tipos de panes, de frutas, fiambres, mermeladas, lácteos y diversos preparados de huevo y bacon de pavo. Sin bollería. A destacar la buena opción de poder tomar bebidas calientes y frias go away, gratuitas a cualquier hora del día.

Alojamiento muy bueno

No hay armario

La ubicación es muy buena.habitacion y baño correctos. El personal muy amable. Desayuno salado,y hay café y té gratis todo el día (se agradece cuando llegas de la calle!!)

• Escrito en 16 de febrero de 2017

La ubicación , y el desayuno
    • Habitación Triple Estándar

Contratamos una habitación con una tercera cama en forma de litera, y no nos la dieron. La persona que estaba en esta tercera cama no veia la TV. Falta de sillas en la habitación.

La ubicación , y el desayuno

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Muy buena ubicación a 2 minutos de la estación central de...
    • Habitación Doble pequeña

Muy buena ubicación a 2 minutos de la estación central de Oslo y a 5 minutos de la calle peatonal y de tiendas. Hotel confortable y con un buen desayuno buffet.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Maravilloso!
    • Habitación Doble pequeña

La ubicación, las vistas desde la habitación, el desayuno, el acceso a bebidas calientes gratuitas 24h, el late check out los domingos hasta las 18h...

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Aconsejable para corta estancia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Elegi cama de matrimonio y me dieron dos camas individuales. Pedi una habitacion con vistas a la opera con un mes de antelacion, ya que era una sorpresa para mi pareja, me contestaron que siempre estan dispuestos a hacer feliz a los clientes pero no lo hicieron al final, y tampoco me dijeron nada.

La ubicacion es perfecta, el desayuno esta genial, servicio muy amable. La habitacion bien tambien.

La ubicación y el personal muy amable

La ubicación y el personal muy amable

Hotel genial!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Su ubicación y las habitaciones muy bonitas y comodas!!

REPETIRÍA
    • Habitación Familiar Estándar

A un paso de la estación de tren, de la zona centro y de la ópera. El desayuno excelente El personal amable. La zona común simpática

Diseño bonito, desayuno muy completo, buena ubicación
    • Habitación Doble pequeña

La habitación es un poco pequeña pero por lo demás estaba todo muy bien. Muy buena ubicación y desayuno estupendo

La situación.
    • Habitación Doble pequeña

La situación. Habitacion con terraza en frente del fiordo

• Habitación Doble pequeña

Las habitaciones muy pequeñas el desayuno le faltaba leche caliente una tostadora muy básico

La situación y las habitaciones fantastica

La situación y las habitaciones fantastica

El check in rápido sin tener que ir a Recepción y la...
    • Habitación Doble pequeña

El desayuno se puede mejorar y por favor que pongan un tostador de pan.

El check in rápido sin tener que ir a Recepción y la ubicación.

Fantastica
    • Habitación Doble pequeña

Las habitaciones un poco pequeñas

lo mejor del hotel, la ubicación. El trato muy correcto.

Vacaciones en Noruega

Limpieza muy justa, pocos servicios

Ubicación perfecta

• Habitación Familiar Estándar

Habitaciones antiguas y con humedad

perfecto para descubrir la ciudad

Localizacion perfecta

Muy buena ubicación buena atencion

Muy buena ubicación buena atencion

Excelente ubicación, muy bien!

Excelente ubicación, muy bien!

La cercania a la estacion de tren, la atencion del personal

La cercania a la estacion de tren, la atencion del personal

Localización muy próxima a la Estación Central

Localización muy próxima a la Estación Central

La ubicación y el desayuno

La ubicación y el desayuno

La atención del personal y el desayuno.

La habitación muy chica.

La atención del personal y el desayuno.

El desayuno correcto.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La decoración de la habitación.

El desayuno correcto. Muy bueno el pan y las mermeladas

Perfecto para estancias cortas.
    • Habitación Doble pequeña

No había tostadora de pan en el desayuno.

Amabilidad y disposición de todo el personal, limpieza de la habitación.

Buena ubicación, bueno desayuno

Buena ubicación, bueno desayuno

Muy Buena
    • Habitación Doble pequeña

La vista de la habitation

Céntrico, silencioso, cómodo.
    • Habitación Doble pequeña

Patio interior necesita lavado de cara.

Muy silencioso, muy céntrico, cama cómoda, desayuno muy variado y saludable.

Lo céntrico y limpio que están las habitaciones
    • Habitación Doble pequeña

La recepción junto con la cafeteria

Lo céntrico y limpio que están las habitaciones

estancia correcta
    • Habitación Doble pequeña

La cama, era un poco incómoda muy, muy blanda al igual que la almohada

desayuno completo

Café horrible, hotel bueno

El café

La situación, el personal, las instalaciones, todo

El desayuno, excelente!
    • Habitación Individual Estándar

El desayuno, excelente!

Excelente opción para viajeros solos!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Excelente ubicación. Muy buen servicio. Calefacción excelente! Y el Sunday late check out es genial, y sin coste!

Hotel céntrico y cómodo.

Hotel céntrico Habitación cómoda Diseño

el desayuno estupendo

necesita un poco de reforma

el desayuno estupendo

Cómodo y buen precio
    • Habitación Doble pequeña

La presión del agua de la ducha. Por la tarde no salió caliente del todo

Las instalaciones del hotel. La habitación aunque pequeña era comfortable

No es un hotel es una pension los habitaciones son mas peqeño que un baño

No me Gusto nada

Solo La Ubicación del hotel

Estancia perfecta, muy céntrico y cómodo, genial!
    • Habitación Doble pequeña

El agua de la ducha sale con poca presión y hace cambios bruscos de temperatura

El desayuno era abundante y riquísimo, es un gran hotel

Ver fotos de viajeros del Comfort Hotel Børsparken