Opiniones del Det Hanseatiske Hotel alojamiento de 4 estrellas

Finnegaardsgaten 2 A, Bergenhus, 5809 Bergen, Noruega

Nº 9 de 49 hoteles en Bergen

"Hotel Perfecto Para Visitar Bergen"
    • Habitación Doble Deluxe

La mala insonorización de la habitación. La relación calidad precio (RCP) no es buena, es mala para lo que ofrece el hotel en su conjunto. El hotel no tiene parking pero en los alrededores hay varios parkings cubiertos y subterráneos donde poder aparcar.

Ubicación excelente en pleno centro de Bergen, teniendo a tiro de piedra muchos puntos de interés, a 2 minutos escasos del centro de información turística, permitiendo la buena ubicación del hotel llegar andando a casi todos los puntos de interés de la ciudad. Perfecto si lo que se desea es visitar la ciudad y realizar descansos periódicos en el mismo. En los alrededores del hotel hay una oferta gastronómica bastante variada para cenar y diversos locales de ocio donde tomar algo. Personal de recepción y cafetería muy amable, alegre y voluntarioso. Desayuno de alta calidad, variado tanto en dulces como en salados, y con un horario lo suficientemente amplio para poder disfrutar del mismo. WIFI rápido y con bastante buena señal, al menos en las zonas comunes y en la habitación que me encontraba alojado. Habitación de tamaño normal, y baño bastante grande, sencillos, pero con todo lo necesario, bien distribuidos y bien aprovechado todo el espacio, tal cual lo anunciaban en la web. Buena limpieza de la habitación, así como del baño también.

Excelente ubicación y desayuno
    • Habitación Doble Deluxe

Se oía mucho el ruido de la calle, y entraba aire por la ventanas. El suelo radiante de la habitación no lo notamos nunca, en el baño si.

Ubicación y el desayuno, muy bueno. Cenamos una noche alli, comida excelente, aunque caro como todo por allí. Muy bien la limpieza y la comodidad de la cama

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

El hotel precioso, muy bien situado, muy confortable, con...

Que te carguen una cantidad en el checkout obligatoriamente. Creo que deberían molestarse en comprobar que no hay motivo en lugar de hacerte un cargo que se supone que luego te devolverán. Deberían avisar de esta práctica antes de que contrates su hotel

El hotel precioso, muy bien situado, muy confortable, con todo tipo de detalles en la habitación.

Este hotel es todo un acierto.

Teníamos una habitación doble abuhardillada, preciosa, pero pasaba un tubo de ventilación justo arriba de la cama, si lo taparan con escayola la habitación ganaría mucho más. No teníamos vistas en la habitación.

Este hotel es todo un acierto. Está ubicado en Bryggen, en una casa típica reformada, lo que le da todavía más encanto. Increíblemente cerca del funicular, del mercado de pescado y de tourist info, justo delante del puerto (por si en el viaje cogéis algún crucero por los fiordos). De la estación de tren está a menos de 1 km, que se hace en un paseo prácticamente en línea recta. El hotel es bonito, diferente. Hay zonas de descanso con sofás y sillones. El baño con ducha y bañera, también decorado rústico con las vigas de madera de la casa y calefacción en el suelo. El personal es muy amable, nos guardaron las maletas desde las 12:00 hasta la hora en la que salía nuestro tren sin ningún problema. El desayuno tipo buffet es variado y bueno (con café nespresso), dulce y salado, tienen salmón ahumado, quesos... Recomiendo cenar en el hotel si es posible, el restaurante es muy bonito y la comida está deliciosa (sobretodo las costillas de ternera).

Precioso acierto en el centro de Bergen

El hotel era precioso, el servicio y el personal muy amables en todo momento, el desayuno variado y con buen café; y lo mejor de todo es que está en una ubicación perfecta para ver la ciudad.

• Escrito en 22 de junio de 2017

La ubicacion es maravillosa!
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicacion es maravillosa! El tamaño de la habitacion y el baño estan estuoendos. La limpieza del cuarto el primer dia muy buena, despues, muy regular. Tiene un restaurante delicioso!

• Escrito en 5 de enero de 2017

Hotel muy acogedor y centrico

Por poner alguna pega,diria que la instalación contra incendios esta a la vista.

La decoracion de la habitacion, la bañera, el suelo radiante del cuarto de baño incluso en la ducha!! El desayuno es bastante completo. La ubicación perfecta.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Caro, sucio, mala wifi aunque excelente ubicación y desayuno
    • Habitación Doble Deluxe

La limpieza brillaba por su ausencia!! Un hotel de esta categoría y de este precio no puede permitirse el tener tanto polvo!! Un cero. La wifi funcionaba muy mal !! Se cortaba la señal y cada día tenias que regístrate. Por el precio que te cobran hay opciones en la ciudad igual de bien ubicadas y más baratas. No repetiremos y no lo recomendaremos. Nunca estuve en un hotel tan sucio, incluso en hostales y b&b he encontrado más limpieza.

La ubicación y la decoración.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Lamentable. Sin atenuantes.
    • Habitación Doble Deluxe

Ni hotel boutique ni con encanto. Y carisimo. No lo recomiendo.

No funcionaba el AA, desayuno mezquino, poca limpieza y quedamos encerrados en habitacion: vino un cerrajero por bloqueo de puerta.

• Escrito en 21 de julio de 2016

El hotel es una joyita, edificio histórico, refaccionado con...

Fue muy corta mi estadía!!! Me hubiera quedado mas.

El hotel es una joyita, edificio histórico, refaccionado con mucho gusto y la habitación es preciosa. Atendido por sus dueños y personal que colabora en todo con una sonrisa. El restaurant es muy agradable, el desayuno inmejorable. En suma, excelente!

Se alojó en Junio de 2016

Ubicación estupenda, habitación grande para la zona
    • Habitación Doble Deluxe

Limpieza, no reponían el jabón, el shampoo ni el papel higiénico.

Ubicación estupenda, habitación grande para la zona

Situación extraordinaria

Pkg

Situación extraordinaria

• Habitación Doble Deluxe

Mucho ruido en fin de semana

Ubicación inmejorable, dentro mismo del Bryggen y a tres...

Precio exagerado para lo que es.

Ubicación inmejorable, dentro mismo del Bryggen y a tres minutos andando de todo lo imprescindible de la ciudad.

La ubicación de la habitación

La ubicación de la habitación

• Escrito en 10 de junio de 2017

Cómoda

No tiene parking, pero hay uno privado muy cercano, pero a 250 NOK/ dia

Muy buena situación y una original decoración

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Muy lindo hotel

• Escrito en 25 de mayo de 2016

La verdad que pensé que me iba a gustar más este hotel por...

No se puede llegar con el auto hasta la puerta, de todos modos hay un parking cerca.

La verdad que pensé que me iba a gustar más este hotel por los comentarios de la gente. Está bien ubicado pero no tiene nada de vista.Por las fotos parecía más originales los cuartos pero a pesar de elegir uno de luxe no me pareció gran cosa. Es original el edificio construido con 2 casas de las antiguas.

• Escrito en 28 de septiembre de 2015

El encanto del local, la decoración, la ubicación, el...

Para el precio, debería haber habido algún detalle. Armario muy pequeño. Bombilla fundida.

El encanto del local, la decoración, la ubicación, el desayuno

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Espectacular combinación de diseño antiguo y moderno.

Habitación algo ruidosa, por estar cerca del puerto. El precio. como todo en Noruega, es el punto negativo del hotel.

Espectacular combinación de diseño antiguo y moderno. Desayuno buffet de calidad. El baño es muy grande. La cama es muy buena. Personal amable y servicial.

• Escrito en 7 de febrero de 2015

Nos gustó mucho este hotel.

Nuestra habitación era muy pequeña para incluir una cama supletoria, pero en definitiva estuvimos bastante cómodos. El único pero es que no teníamos nada para colgar las chaquetas cuando llegabas todo calado, pero por lo demás muy cómoda.

Nos gustó mucho este hotel. Tiene mucho encanto y aunque la habitación que nos tocó era algo pequeña con la cama supletoria, fue suficiente para los tres días que estuvimos. El desayuno súper completo y los empleados muy amables y dispuestos a ayudarnos. Pero sin duda lo mejor de todo es que está al lado de todo. Está justo en el centro. Al lado del Bryggen, del funicular, del fishmarket…vamos de todo! Una experiencia única y hotel muy recomendable.

• Escrito en 22 de marzo de 2016

La habitación y el desayuno

La habitación y el desayuno

• Escrito en 28 de noviembre de 2015

La decoración

La decoración

• Escrito en 17 de agosto de 2015

La ubicacion.

La habitacion que nos dieron para ser una Doble Deluxe y el precio.

La ubicacion.

• Escrito en 19 de junio de 2015

Ubicación y servicio.

Ubicación y servicio. Muy simpático el estilo del hotel.

También hay 9 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Det Hanseatiske Hotel