Opiniones del Gudvangen Fjordtell & Apartments

Gudvangen, 5747 Gudvangen, Noruega

Nº 2 de 2 hoteles en Gudvangen

• Apartamento de 4 dormitorios

El entorno está muy poco cuidado, con casas privadas y del hotel entremezcladas q hacen complicado el pasear ( que es lo único que hay) además están en obras y todo lleno de grijo. El apartamento precisa una reforma

Las vistas son preciosas y es muy amplio

La habitación muy limpia, cómoda, nueva.

No oscurecía, tuvimos cierta dificultad para dormir. Yo recomendaría al hotel un mejor aislamiento referente a luz por cuenta de eso.

La habitación muy limpia, cómoda, nueva. La ubicación, sin palabras!

Muy bien, la cabaña estaba fenomenal. Y el trato del personal, René y sus compañeros.
    • Apartamento Familiar

Hubo un problema con la cerradura de la puerta, pero tardaron poco en solucionarlo y nos invitaron a una bebida para compensarnos por la espera. El trato de René y los de mantenimiento fue estupendo.

Una preciosa ubicación
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El baño compartido estaba en la planta de abajo para las 10 habitaciones, justo al lado de la puerta de entrada que siempre estaba abierta, por lo que no hacía precisamente calor cuando te duchabas

el entorno es impresionante, una ubicación excelente en medio del fiordo, una preciosidad

Nos dieron una habitación superior a la solicitada.

Gudvangen no es más que el final de un fiordo donde llegan todos los autocares y barcos. Es decir, que el hotel está en esa vorágine. Aun así, para dormir por la noche está bien porque no hay trafico de barcos ni de autocares y es muy tranquilo.

Nos dieron una habitación superior a la solicitada. Al menos eso nos dijeron. La habitación estaba muy bien y los desayunos como en toda Noruega, un buffet que cumplía. Por cierto, existen las llamadas habitaciones vikingas que vereis en las fotos. Desde mi punto de vista no merecen la pena, pues están pegadas a la tienda y a la vez recepción del hotel y son una horterada de mucho cuidado ya que las vimos desde fuera porque tenían algunos huespedes las puertas abiertas. Bueno, si os gustan las habitaciones de madera, con hachas y espadas etc, a lo mejor os gusta pero vamos me recuerdan a una habitación de un alojamiento rural.

Hotel en un entorno natural
    • Habitación Doble Viking

El personal de recepción parece un poco estresado, la habitación estaba muy caliente al llegar y no pudimos abrir la ventana, pedí ayuda y no vino nadie a ayudarnos. Hay obras en la zona, están construyendo un pequeño puerto y otra cabaña con nuevas habitaciones.

Las habitaciones están en una cabaña, preciosas desde fuera, no desentonan en un entorno natural tan bonito y la zona se queda muy tranquila por la tarde cuando no ya no paran autobuses ni barcos con turistas.

Entorno natural precioso, y está la terminal del ferry que...

La habitación vikinga puede ser calurosa en un días soleados, por el techo de cristal. Así mismo, en junio hay mucha luz hasta bien entrada la noche, un antifaz facilita el sueño. Gudvangen tiene poco que visitar, Flam quizá sea mejor opción para alojarse y visitar Gudvangen con el ferry.

Entorno natural precioso, y está la terminal del ferry que recorre el naeroyfjord. En la habitación vikinga, se ven las montañas y cascadas por el techo. Solicitamos el cambio a una habitación más fresca y nos ayudaron en recepción.

No lo recomiendo.
    • Habitación Doble Viking

No es un hotel. Son 12 habitaciones formando un pequeño edificio circular. El techo es de cristal y como ahi no llega a anochecer (en junio) complicado dormir si necesitas oscuridad. Desayuno muy flojo.

Que esta al lado de donde se coge el ferry a Kaupanger. Hay varios españoles trabajando alli para quien le interese hablar nuestro idioma.

Incómodo
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Muy anticuado. Las habitaciones incomodas, colchones incómodos. No había ni una silla. Las cortinas no oscurecían, y teniendo en cuenta que no termina de anochecer, resulta incómodo.

Regular hotel, excelente vista!
    • Habitación Doble Viking

Las habitaciones no son súper... el baño bastante normal. Las habitaciones en si podrian ser mejor en relacion a lo que cobran, creo que el precio es mas por el lugar donde esta que en general por las comodidades o habitaciones. Ademas que es un lugar turistico y toda la gente para en el lugar y las habitaciones tienen mucho vidrio y tooooda la gente se para a mirar para dentro de la habitacion cuando uno esta ahi, entonces debes cerrar las cortinas, bastante incomodo.

La vista del lugar es privilegiada. El personal es excelente súper amables!

• Habitación Doble Viking

La ventana en el techo tiene sus pros y sus contras: es muy bonito desde la cama poder ver la cascada y las montañas pero entra mucha luz y eso no permita descansar todo lo que uno desea, a pesar de esto repetiría en la misma habitación.

Nos alojamos en la habitación vikinga y es muy acogedora. Por la noche sirven cenas a la carta en el restaurante que esta ambientado a modo vikingo. La paz que se respira en la zona es asombrosa, lugar tranquilo pero con encanto

La situacion y las vistas son ESPECTACULARES
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La habitacion eran 3 camas separadas, aunque era una habitacion para 2; y la estufa no calentaba suficiente(aunque no pasamos frio)

La situacion y las vistas son ESPECTACULARES

Sin palabras......
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Por poner alguna pega, yo recomendaría poner a las ventanas alguna cortina o algo ya que si no, te despiertas con el amanecer.

El alojamiento fue increible. Las vistas una pasada. La chica y el chico españoles son encantadores. Nos ayudaron en todo aquello que dudábamos e incluso nos aconsejaron que ver. También nos pusieron en una habitación bikinga cuando no la habiamos solicitado y por el mismo el precio que la otra. Muchísimas gracias chic@s por todo. El sitio no se puede describir, tienes que estar allí para verlo con el fiordo al fondo. Al ser temporada baja, apenas había gente por lo tanto aún lo hacía mucho mas mágico. Lo recomiendo.

Una estancia de ensueño

La habitación muy cómoda y acondicionada. El entorno es de ensueño, al borde del fiordo y con las montañas encima tuyo. El personal excelente, la chica que nos recibió y que también atendía el restaurante fue muy amable y servicial. La verdad todo fue perfecto.

Perfecto lugar de paso

No echamos nada en falta y superó con creces las expectativas que teníamos de este Hotel. Quizás destacar que al otro lado del punetecito que une el hotel con el museo Vikingo, están haciendo unas pequeñas obras que cuando terminen dejarán la zona mucho más limpia (visualmente).

Por partes. Lo cierto es que organizamos el viaje de Noruega (aviones, hoteles, rutas...) sólo dos días antes de salir...por lo que en el momento de reservar algunos hoteles, no nos fijamos muy bien en las opciones que daban cada uno, y fuimos simplemente a mirar ubicaciones. Así, este hotel en concreto lo reservamos prácticamente llendo al aeropuerto a coger el avión hacia Noruega. Un día después, con un poco más de tiempo, vimos que en el hotel hay dos tipos de habitaciones: las normales, y las "Viking Room" (un poco más caras, pero con ambientación y decoración Vikinga. Quisimos aprovechar la ocasión (quizás nunca volvamos por allí) y al llegar a la recepción solicitamos si era posible que nos dieran una habitación Vikinga. Nuestra sorpresa fue que, el chico que nos atendió, Español también y que llevaba trabajando en el mismo Hotel muchos años, al ver el interés que teníamos en las famosas habitaciones, nos hizo el cambio sin cargo alguno. Desde aquí te agradecemos el gesto ya que, aunque la diferencia en precio no era mucha, estos pequeños detalles hacen que te lleves una impresión del lugar mucho más positiva. Ya dentro de la habitación, lo que hay que destacar de ellas no es la decoración Vikinga (mucha madera, achas y escudos en las paredes y una enorme piel de vaca (???) recibiendote en la cama) sino la cristalera enorme que empieza en el suelo y sigue por el techo hasta llegar a la parte más alta del tejado. Esta cristalera te ofrece, desde la misma cama, unas vistas privilegiadas de las dos paredes verticales de los fiordos entre los que se encuentra ubicado el Hotel. Y si con un poco de suerte el cielo está despejado, dicen que también se ven las estrellas. En cuanto a la comida, destacar el desayuno (muy variado y muy bueno), y la zona de "self made waffle".

Habitación demasiado 'económica'
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Nuestra habitación (la más económica, eso sí) era extremadamente muy pequeña de alrededor de 4x4 metros con dos camas puestas en L. Nuestra habitación daba a la carretera que va hacía un ferry, así que constantemente molestaban camiones y coches pasando. No había opción de cocinar nada, por lo que tuvimos que cenar fuera (con el consecuente sobrecoste en Noruega). No lo recomendaría la verdad, sobretodo en habitaciones u opciones económicas... Después de 13 días por Noruega fue el peor lugar en relación calidad/precio.

Ubicado en un valle en la punta de un fiordo realmente muy bonito, aunque en nuestro caso la habitación daba a una carretera hacia un ferry...

• Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La habitación es muy muy MUY cutre: apenas hay espacio para las maletas, la cama es malísima, se mueve y suena mucho, para ir a la ducha hay que bajar una planta y pasar por una habitación con bolsas de basura...Las fotos definitivamente no se correpondieron con lo que vivimos. En Booking están las fotos de las habitaciones VIP, que son muy pocas. El resto de las habitaciones están repartidas por otras casas de la zona y son de motel cutre. No volveré. Consejo para viajeros a Noruega: las habitaciones decentes cuestan de 150€ la noche para arriba.

El buffet cena es bastante decente. Las vistas del restaurante muy buenas. La chica argentina de la recepción: lo mejor.

El apartamento para 5 personas no tenía la calidad que el precio sugería con fallos importantes de mantenimiento: El microondas no tenía plato, varias luces fundidas, sólo dos cucharillas, 4 tenedores y 9 cuchillos (¿?) y la bañera desaguaba mal el agua. Los colchones eran distintos unos a otros (blandos, delgados, somier duro, etc.) lo cual puede ser bueno o malo, según se mire. Como positivo es que hacían la limpieza durante la estancia a pesar de ser apartamento.

La atención de la persona de recepción fue excelente. Bravo por Silvana. Las habitaciones Viking muy bien con la única pega de que, por la época del año (julio), no anochecía y la claraboya no se podía tapar. Toda la noche tuvimos luz. Afortunadamente facilitan antifaz en recepción.

• Escrito en 4 de junio de 2017

• Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El alojamiento no fue el que aparecia en la foto, era en un edificio anexo y mucho mas antiguo. Aunque todo estaba limpio y ordenado, la accesibilidad no era buena (no tenía ascensor y las escaleras muy empinadas) y las paredes parecian de papel.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Mejor no optar por las habitaciones "económicas" para evitar sustos
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Este alojamiento consta de dos partes. Una preciosa, donde están situadas las mejores habitaciones con vistas a las estrellas gracias a los techos de cristal, y otra zona con las habitaciones "económicas" que están situadas en una casa inmersa en reformas. Literalmente dormimos en zona de obras. La planta de abajo y los pasillos estaban llenos de polvo y de todas las herramientas de la obra. No entendemos cómo se pueden poner a la venta estas habitaciones y más si ni siquiera se avisa al cliente, para que pueda elegir si quiere dormir entre obras o no. Imaginamos que, cuando la obra esté completada, la casa será fantástica para estas habitaciones económicas pero, por el momento, no lo es. Y deberían advertirlo. Especialmente porque el precio tiene poco de "económico". La habitación era correcta pero teníapolvo por las obras y, además, no funcionaba el agua caliente de la ducha.

Lo único que se salvó de nuestra experiencia en este alojamiento fue el personal. Llegamos tarde, sobre las 23:00, y nos estaban esperando muy amablemente. Y, a la mañana siguiente, tras nuestras quejas por la situación de la habitación, nos encontramos con buena atención.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Uno de los lugares mas increíbles de Noruega
    • Habitación Doble Viking

Nos gustó todo y mereció la pena pagar mas. Las habitaciones son originales y muy acordes con el lugar, pero las vistas desde la misma cama son increíbles. Muchos españoles trabajando en el hotel, personal super amable y servicial. La comida del restaurante está bastante bien aunque es cara, pero la decoración y estar viendo el fiordo lo compensa. El desayuno muy bueno y variado, nos encantaron las tortitas que uno mismo puede hacerse. El lugar es increíble y están construyendo enfrente un poblado vikingo. Merece la pena reservar un ferry desde allí. Hay cerca senderos para pasear y nos los aconsejaron en el propio hotel. Solo podemos decir cosas positivas de nuestra estancia. Sin duda, volveremos.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Ubicación estratégica. La renovación del mobiliario ya tal

Instalaciones algo viejunas Desayuno básico No hay nada alrededor del hotel salvo el muelle del ferry.

La ubicación. Justo al lado de donde salen el ferry que va a Flam El precio por menos de 90 € con desayuno

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

No está mal el sitio
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El pueblo parece pertenecer todo al hotel. Nos dieron una habitación con litera, con lavabo pero sin ducha ni baño.

Vistas impresionantes del fiordo y de las cascadas circundantes. Cafetería, restaurante y tienda de regalos todo en un mismo lugar. Buen ambiente.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

Es una buena opción para romper el tour "Norway in a nutshell" o ir por vuestra cuenta, sin coche
    • Apartamento Familiar

Es parada obligatoria de los tours por lo que a determinadas horas hay mucha gente comprando en la tienda de souvenirs

la cena exquisita y el servicio. La venta de entradas para excursiones. El lugar cuando no hay gente, por la noche

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

El entorno donde se encuentra es espectacular.
    • Habitación Doble Viking

La atención al cliente bastante escasa.

El entorno donde se encuentra es espectacular. La habitación tipo vikinga muy original aunque algo cara para lo que realmente es. El desayuno muy completo.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

El enclave es una pasada.
    • Habitación Doble Viking

La decoración es muy de los 90 pero en realidad tampoco es algo malo. Tiene su encanto. Lo único "malo" sería la falta de WiFi en las habitaciones.

El enclave es una pasada. Desde las habitaciones vikingas se ven las cascadas, el fiordo y las montañas nevadas. El restaurante del hotel está bien, el salmón es exquisito. El precio noruego, eso sí. Las chicas de la recepción son encantadoras.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Paisaje espectacular, justo al lado del muelle para hacer el...

Paisaje espectacular, justo al lado del muelle para hacer el crucero por el fiordo, parking gratuito en la misma puerta. El personal amable y atento, la habitación limpia y confortable.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Desayuno correcto

Habitacion amplia, lavabo pequeño, viejo y algo sucio. Ducha sin plato, todo el baño con agua en el suelo tras ducharte. No tiene TV en la habitación. WIFI no funcionaba en la habitación, solo en recepción.

Desayuno correcto

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

La habitación es muy peculiar por su decoración vikinga.

El ventanal del techo no se puede tapar... Deberían pensar en ese detalle porque entra demasiada luz si se quiere dormir. Sin conexion wifi en las habitaciones sólo en el área común: comentamos el problema y no se molestaron en solucionarlo ni en dar una explicación.

La habitación es muy peculiar por su decoración vikinga. Es muy amplia y con un ventanal en el techo enorme dsde donde ves las cascadas y las estrellas si tienes suerte. El sitio está ubicado en el final de un fiordo por lo que es muy bonito.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Las vistas desde el alojamiento y el estar cerca del ferry a...

Cuando llegamos, después de hacer el último recorrido que hace el tren flam y antes de la hora que te exigen para hacer el check in, les preguntamos si podíamos cenar alguna cosa. Una señorita antipatica como ella sola, nos dijo que no. Tuvimos que coger el coche para buscar algún sitio y a las 9 de la noche por aquellos lugares no hay absolutamente nada. Volvimos al hotel para comprar, si era posible una botella de agua y vimos unos bocadillos; preguntamos si podíamos compararlos y un chico nos dijo que sí. Es decir, que la otra nos dá un no tajante y finalmente pudimos cenar dos bocadillos y el agua más cara de la historia de los mundos. Realmente es un alojamiento hiper caro no recomendable, pagas que te tiras de la cama literalmente para coher el ferry.

Las vistas desde el alojamiento y el estar cerca del ferry a Keipanger y del tren Flam. Ambos recorridos muy recomendables.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Maravillosas vistas en unas cabañas llenas de encanto

La localización en espectacular. Rodeado de montañas con cascadas y a pocos kilometros de Flam. Cogimos allí mismo un ferry a Keipanger. Un trayecto precioso. Alquilamos una casa grande con 4 dormitorios que tenía de todo. Nos incluyeron las sábanas y toallas. El desayuno es muy completo.

Poco recomendable
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La habitación sencilla no es en el edificio de las fotos, sino en otro edificio más lejos, viejo y tipo El Resplandor. Además viajaba con mi pareja y nos dieron literas, una habitación enana y los baños compartidos muy normales. Además nos atendió un chico español con pocas ganas de ayudarnos...

La ubicación es lo único bueno de este Hotel.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Lo mejor: ¡desayuno y vikingos!

En las cabañas nos fallaba el wifi y el alojamiento era más alto de lo que queríamos gastar pero no teníamos más opciones por la zona.

Lo mejor de la estancia: el desayuno (de los mejores que he probado en hoteles/campings), que todo está tematizado con el tema vikingo y que a dos pasos tienes las mejores vistas al fiordo.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El lugar donde se encuentra.
    • Habitación Doble Viking

La habitación vikinga, para el precio que tenía podía haber estado mejor. La ventana está en el techo pero no se veía nada,no sé si por la condensación o porque estaba sucio.

El lugar donde se encuentra. También cenamos en su restaurante y estaba todo muy bueno. Para los precios de Noruega no estaba nada mal y nos atendió un chico español muy amable.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Una experiencia inolvidable
    • Habitación Doble Viking

Podria estar unos metros más alejado el parking de autobuses para tener más intimidad ya que todos los turistas se acercan a las habitaciones a hacer fotos.

La tranquilidad, las vistas y el entorno inmejorables, el restaurante excelente y el servicio muy amable. Es una parada imprescindible.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Se trata de un edificio de apartamentos al final del camping...
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

El edificio de apartamentos está a unos 200 metros del restaurante, si llueve se hace incómodo. Al estar en una estación de ferry, no resulta muy atractiva la ubicación. Es caro, la habitación doble con baño en otros hoteles de la propia Noruega cuesta lo mismo que estas dos individuales con baño compartido.

Se trata de un edificio de apartamentos al final del camping, nos alojamos en dos de las pequeñas habitaciones individuales del edificio, con baño compartido (no había otra cosa libre). El trato bueno, el desayuno solo correcto. Buen detalle: hay disponibles una lavadora Zanussi casera y una secadora Samsung, muy útiles para hacer la colada (hay que llevar el detergente).

• Escrito en 16 de agosto de 2016

La habitación era amplia y tranquila .

Tanto como no gustar ... pero no había prácticamente nada mas que la estación del ferry, una estación de servicio y tres casas mas.

La habitación era amplia y tranquila ... en un lugar maravilloso en el fondo de un fiordo.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

No merece la pena
    • Habitación Doble Viking

A pesar de que habiamos solicitado habitacion con vistas al fiordo y a la montaña, nos pusieron con vistas a la puerta de servicio de la cocina por donde pasaban todos los turistas. Después de una acalorada conversación con una de las dependientas, nos cambiaron. No es un pueblo en sí, es un campinf en un puerto que solo sirve como final de ruta turística que han creado los de visitflam y norway-in-a-nutshell. El 99% del personal que hay son españoles, franceses, alemanes y asiáticos. Si ves un noruego viviendo en Gudvangen has encontrado una aguja en un pajar. El poblado vikingo con espectáculos es falso y a parte no hay nadie viviendo ni espectáculo ni nada. Por otro lado, históricamente Gudvangen tampoco fue asentamiento vikingo (si lo fue Balestrand por ejemplo, allí entendería un numerito así). Wifi no funciona. La parada de autobús genera confusión. Muchos viajeros se quedan colgados. Hay que salir hasta la carretera nacional para coger bus. Si no necesitais hacer noche allí, no la hagáis.

Habitación por dentro

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Cabañas viquingas en plena naturaleza.
    • Habitación Doble Viking

Recepción tienda y desayuno en la misma casa. Aglomeración de turistas que empeora el servicio.

Habitación amplia, cómoda e insonorizada. Dormir en plena naturaleza.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La ubicación y el paisaje fantástico.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La casa no tiene ascensor y las escaleras son estrechas y empinadas.

La ubicación para ir en ferry hasta Flam. El paisaje y las vistas de las cascadas desde la habitación. La lavadora y secadora. El chico español de la recepción muy agradable y profesional.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Entorno natural alrededor
    • Habitación Doble Viking

El precio de las cabañas para lo deterioradas y anticuadas que están. Creo que deberían adecuarlas y limpiarlas a fondo pues la moqueta tenía manchas y en el interior había humedad. La claraboya que hay en el techo no se puede cerrar y a las 6 de la mañana la luz es insoportable. El desayuno deja bastante que desear y la cena es impepinable hacerla allí porque no hay nada más alrededor. Se trata de un menú a la carta con pocas opciones y precio elevado. Personal poco facilitador y WiFi inexistente.

Entorno natural alrededor

• Escrito en 23 de julio de 2016

La localización, las vistas desde la habitación,el...
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La habitación no tenía baño y había que subir escaleras estrechas para acceder a la habitación. Las habitaciones están un poco lejos de la recepción.

La localización, las vistas desde la habitación,el restaurante para las cenas (es diferente cocina en la comida que por la noche).

Desayuno excelente

Habitacion muy precaria

Desayuno excelente

La situación si tienes que tomar el ferry desde Gudvagen al...

La situación si tienes que tomar el ferry desde Gudvagen al día siguiente y que es un sitio muy tranquilo.

• Apartamento

La recepción que no esta indicado y cuesta de encontrar

El entorno

Fatal!!
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Las fotos de la habitación que aparen en l a reserva no tienen que ver con la realidad.

Agradable estancia en Gudvagen.
    • Habitación Doble Viking

Muy caro para lo que ofrecen.

Amabilidad del personal.

Para dormir cómodo y tomar el ferrie del fiordo de los sueños temprano
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El detalle de una pileta para lavarse dientes y manos en la habitación

Hermosos paisajes.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Está pegado al estacionamiento de las excursiones.

El paisaje alrededor.

La habitación

La habitación

Un lugar increible

Habitaciones algo antiguas

La ubicación y sus alrededores. Estancia tranquila en alojamiento rustico

El restaurante y el desayuno, mejorables

El restaurante y el desayuno, mejorables

Vistas increíbles
    • Habitación Doble Viking

Nada, tuvimos un problema con la ducha y nos lo solucionaron muy rápido.

La ubicación es inmejorable y la atención del personal sobresaliente

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

La ubicación excelente

La ubicación excelente

El personal muy amable.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El personal muy amable. Y la habitación con vistas al cielo desde la cama es espectacular!!!

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Solo ir si apetece ruta por los fiordos, el resto no hay nada, el pueblo solo tiene el hotel.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La habitación esta en el otro extremo del pueblo en una casa bastante vieja y camas malas

La zona

Localización y habitación.
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

El baño, un poco mojado el suelo

Localización y habitación. Como había overbooking nos dieron una habitación superior.

Hotel vikingo imprescindible si vas a Noruega
    • Habitación Doble Viking

Nos hizo un día de lluvia

Todo el complejo vikingo es espectacular, desde el restaurante hasta la habitación, y los alrededores son preciosos.

ubicacion

ubicacion

Cometimos un error en la reserva y
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Cometimos un error en la reserva y nos lo solucionaron y se portaron genial con nosotros.

• Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La relación calidad-precio es elevada...

Buen hotel, comfortable y silencioso.

Tiene todo lo necesario para pasara un par de noches si vas...
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

La cama demasiado pequeña.

Tiene todo lo necesario para pasara un par de noches si vas a estar todo el día por ahí de excursiones. Agradable.

Lo bueno es las vistas del lugar
    • Apartamento

La habitación olía mal y el bajo no estaba demasiado limpio. El desayuno escaso y es muy caro para lo que ofrece.

Lo bueno es las vistas del lugar

El apartamento era totalmente nuevo, con una decoración muy...
    • Apartamento Familiar

El apartamento era totalmente nuevo, con una decoración muy agradable y una pequeña cocina bien equipada. Todo bien. El lugar increible.

El personal nos trató genial.

El personal nos trató genial.

En primera línea

Ventana en el techo que no se podía cerrar: en verano hay luz también de noche y no es fácil durmir.

Posición muy buena y buen desayuno

Un poco decepcionante
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

La ubicacion no vale la pena si no tienes intención de coger el ferri. No hay mucho para hacer por allí.

La ubicación con vista al lago sin dudas es lo mejor de todo

La ubicación con vista al lago sin dudas es lo mejor de todo

• Escrito en 2 de junio de 2017

El alojamiento y las vistas espectaculares y el desayuno muy...

Los grupos de turistas

El alojamiento y las vistas espectaculares y el desayuno muy bueno

• Escrito en 26 de mayo de 2017

No merece la pena pasar la noche en Gudvangen
    • Habitación Doble Económica con baño compartido - 2 camas

Hostal viejo y muy poco confortable, litera y baño compartido sin desayuno. Desayuno buffet flojo en relación calidad - precio

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

La ubicación y las vistas.

No nos gustó la atención.

La ubicación y las vistas. El salón con los ventanales es muy bonito.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

El enclave es inmejorable, las instalaciones muy aceptables...
    • Habitación Doble Viking

El enclave es inmejorable, las instalaciones muy aceptables y el personal muy amable!

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Cabañas en un emplazamiento excepcional
    • Apartamento Familiar

La cabaña para 6 podría ser un poco más confortable...

El emplazamiento, que es excepcional.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Habitación vikinga!!
    • Habitación Doble Viking

El entorno inmejorable, la habitación comodisima y la cama una maravilla. El desayuno bastante completo. Totalmente recomendable

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Hermosa casa en un hermoso lugar
    • Apartamento de 4 dormitorios

Muy lindo casa.. Mejor que lo que mostraban las fotos