2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  4. Comentarios de hoteles de Matamata
Nueva Zelanda Matamata Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• Eldonwood Bed and Breakfast Puntuación: 9,4

“Es un b&b, por lo tanto es trato cercano. Todo muy bien, desayuno casero muy rico.”

• Walnut Lodge B&B Puntuación: 9,9

“La amabilidad de los dueños, el desayuno con productos caseros y la ubicación en el campo.”

• Buckland BnB Puntuación: 9,8

“Un sitio original en medio de un lugar de cuento.”

• Horse and Jockey Inn Puntuación: 8

“Precio razonable para ser un alojamiento cerca de Hobbiton.”

• DHomestay Bed and Breakfast Puntuación: 8,8

“La amabilidad y esfuerzo para que sea todo de calidad es admirable , Nos solucionaron todo lo relacionado a la visita de Hobbiton”

• De Preaux Lodge Puntuación: 9,9

“Quiero agradecer el trato recibido, un trato más que familiar. Una atención insuperable. Mi mejor decisión en el viaje a Nueva Zelanda fue reservar una noche en este lugar. Por la mañana enseñaron toda la granja a mi hijo pequeño. Es difícil encontrarse en este tipo de situaciones. El desayuno EXCELENTE, la limpieza EXQUISITA. Un beso muy grande a la familia, para siempre en nuestro corazón!”

• Firth Street Mews B&B Puntuación: 9,6

“La decoración, el cariño con el que se ve Kate cuida todos los detalles. La facilidad de acceso a la habitación. Pueblo con muchos comercios si no vas en festivo, ideal para ir a Hobbiton.”

• O'Reillys Motel Puntuación: 7,9

“La cocina y la limpieza.”

• Matamata Backpackers Puntuación: 8,8

“El lugar es super Comodo. Tiene unas areas Para compartir super chidas!!!! Es ese tipo DE backpacker donde Toda LA banda convive con todos. Bien flow!!! Me Encanto. Y El staff es El mejor!!!!!”

• Ngapuke Farm - Matamata Puntuación: 9,6

“Los paisajes, el desayuno, muy amable la dueña nos reservó ella misma para un restaurante en Matamata y la actividad del Hobitton”

Los 10 mejores hoteles de Matamata

según 5.674 comentarios de hoteles en Booking.com