2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de hoteles de Manawatu
  4. Comentarios de hoteles de Ohakune
Nueva Zelanda Ohakune Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• “La habitación recién reformada, muy amplia, bonita y moderna. Nos sorprendió, pues el día que llegamos no había nadie (temporada baja) y por fuera no parecía muy allá, pero luego l habitación era genial. Muy recomendable.”

• Snowhaven Puntuación: 9

“Amabilidad, confort, cerdanya,precio”

• Ohakune Central Backpackers Puntuación: 9,1

“Nos dejaron una unidad entera para nosotros por 2 días y tuvimos cocina y baño privado por 2 días. El jacuzzi sienta fenomenal después de un día de aventuras. También nos dejaros hacer check out 1 hora después para que dormir más después de la jornada de senderismo. ”

• LKNZ Lodge Puntuación: 9

“La habitación era pequeña pero confortable, con todo lo necesario: microondas, nevera... La atención de Marc un 10! Al llegar nos estuvo dando ideas de lugares que visitar durante los dos días que estuvimos ya que el plan que teníamos por el Tongariro lo cancelamos por el mal tiempo. Se agradece alguien que hable tu idioma cuando estás tan lejos de tu casa! En general, muy bien! Super recomendable! ”

• LKNZ Lodge Puntuación: 9

“Muy limpio y moderno. El internet funcionaba perfectamente y las camas estaban muy cómodas. Está muy cerca de todo en el pueblo.”

• LKNZ Lodge Puntuación: 9

“LKNZ lodge tiene diferentes edificios con diferentes habitaciones, el edificio en el que estuvimos nosotros era el más nuevo. Muy cómodo, con dos cocinas muy amplias y con todos los utensilios necesarios. La habitación muy amplia, la cama super cómoda y decorada con mucho estilo. El personal de recepción, en especial Marc, muy agradable. Nos dió muy buenos consejos sobre qué hace, a dónde ir a comer y nos organizó la excursión para ir a Tongariro Crossing. Gràcies Marc!”

• Snowhaven Puntuación: 9

“Alojamiento tipo motel que ofrece pequeñas suites con cocina y dos dormitorios; las vistas al lago con preciosas. Ubicación tranquila ”

Los 10 mejores hoteles de Ohakune

según 4.285 comentarios de hoteles en Booking.com