2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda

9,9

9,9

• Escrito en 31 de enero de 2019

• Apartamento de 1 dormitorio

No tiene ni un solo aspecto negativo.

Apartamentos muy modernos, totalmente equipados con vista al jardín. Pileta de natación y barbecue de uso libre. Alan, Lisa y todo el personal muy educados y serviciales. Excelente ubicación para aprovechar la belleza del Parque Abel Tasman. Superó nuestras exoectativas y no dudaría en recomendar este alojamiento.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

Personas muy amable, todo muy limpio, habitaciones...
    • Estudio Doble

Personas muy amable, todo muy limpio, habitaciones espaciosas y bastante nuevo. Sin duda volvería a elegir este hotel para mi parada En Nelso / Abel Tasman. Desde la recepción te pueden reservar las excursiones a Abel Tasman

• Apartamento Grande de 2 dormitorios

Muy lindo lugar para hacer base para conocer el parque Abel Tasman Atención personalizada de los dueños qué fueron muy amables La lluvia nos acompañó todo el tiempo por lo que no pudimos disfrutar más las instalaciones que tiene un parque muy bien cuidado

Magnífica estancia en el Equestrian Lodge Motel.
    • Estudio Doble

Nada que mencionar

Las atenciones y el buen hacer de Lisa y Alan fueron fantásticas.Buena cama,buena cocina,amplitud,limpieza extrema,todo tenía aspecto de bien conservado,en fin,el mejor lugar de todo el viaje.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

el jardin y el apartamento y facilidad de lavadoras, etc.
    • Apartamento de 1 dormitorio

el jardin y el apartamento y facilidad de lavadoras, etc. La pareja wue lo regenta alan y lisa super amables y dispuestos a ayudarte siempre.

• Escrito en 24 de octubre de 2015

Las instalaciones son bastante buenas.

Nada.una de las mejores experiencias de nuestro viaje

Las instalaciones son bastante buenas. El personal es muy amable,nos recomendaron en todo lo que le preguntamos. Las habitaciones dan a un jardín estupendo para tomar el sol y dejarse llevar por la tranquilidad. Tiene una piscina (cerrada en nuestras fechas) y zona de barbacoa Tiene servicio de lavandería al servicio de los clientes.la lavadora y secadora funcionan con monedas de 2 nzd (en la zona de Te Anau ya sube a 4 nzd cada una) Te aconsejan de cuál es la mejor opción para visitar Abel Tasman (imposible perdérselo!!)

• Escrito en 3 de mayo de 2015

Alan es encantador y nos facilitó toda la Informacion que...

Alan es encantador y nos facilitó toda la Informacion que necesitamos de la zona. Además por estar en nuestra luna de miel nos regaló media hora en el jacuzzi privado! Un detallazo. Los estudios son amplios, se puede desayunar fuera con vistas al jardín y está cerca de todo.

• Escrito en 20 de diciembre de 2015

apartamento grande y cama comoda

apartamento grande y cama comoda

• Escrito en 6 de enero de 2015

La ubicacion del hotel es agradable, el apartamento da a un...

La ubicacion del hotel es agradable, el apartamento da a un jardin con piscina, bueno para descansar

También hay 4 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.