Opiniones del Surf 'N' Snow Backpackers alojamiento de 4 estrellas

4,8

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

mal
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

La gente que vive ahí cree que es dueña de la pieza, casi nunca hay confort en el baño, se escucha todo el ruido de la calle en la noche, y al hacer el check in como las 5 de la tarde, la pieza aún no estaba lista

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

No recomendable, no vayais.
    • Habitación Individual Estándar

las habitaciones muy básicas y sucias. El baño sucio. había humedad en la habitación. las cortinas muy simples, super sucias y no cumplen con su mision, no tapa bien las ventanas. Por las ventanas entra mucho ruido de la calle. Pone silencio a partir de las 11pm pero la gente no respeta eso,mucho ruido durante toda la noche.

la ubicación y el personal lo mejor.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Cerca del centro
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

La cama estaba sucia , los muebles del cuarto no eran cómodos ( mesa para niños como mesa de luz , ventilador de pie no muy estable ), el ascensor funcionaba mal

Cerca del centro

• Escrito en 30 de octubre de 2018

• Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas

Las habitaciones necesitan limpieza. Servicio de Wifi muy malo, sólo en la recepción del hostal y con muy baja señal. Cocina sin ventilación y chica.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Económico.
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

El olor a humedad era nefasto. En el techo del cuarto había cañerías, escuchabas sonidos de agua todo el tiempo. Los empleados eran bastante territoriales. Había dos chicas asiáticas que no paraban de gritar cada vez que entraban a la cocina. No soy quisquilloso eh, pero lo grabé y se lo mostré a mis amigos y no lo podían creer. Había un señor barbudo bastante maleducado también. La limpieza no era buena, todos los días veías los mismos pelos pegados en el espejo. El ascensor no siempre andaba.Más allá de todo, mi estadía no fue mala, me vino bien por que no tenía mucho dinero.

Económico. Tiene lockers (algo que parece obvio, pero que en otros como choice no hay). La cocina grande pero en un subsuelo. Reserve una cama en una habitación de 4 y cuando llegue me dieron una cama en una habitación de 8... aunque me hicieron un descuento

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Suciedad
    • Cama individual en dormitorio compartido de 10 camas

La pieza estaba muy sucia con insectos en la cama, no habian todos los implementos necesarios en la cocina como una cuchara para comer y la conexion a wifi era mala

Los baños estaban limpios

Muy mala recepción me toco un tipo llamado mohamed y le...
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas

Muy mala recepción me toco un tipo llamado mohamed y le pedi ayuda con los lokers de los cuales no se hacen cargo no me ayudo meti en total 8 dolares despues fui a preguntarle y me respondio de muy mala forma que no se hacen cargo de eso por lo tanto llame al numero indicado y la persona que me contestó me dijo que hablara con Mohamed nuevamente el (mohamed) me ignoro completamente y no se hizo cargo dijo que era mi problema y no de el nadie se hace cargo estoy realmente molesto no tienen nada de seguridad realmente una pesima atencion al cliente

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Worst hostel in New Zealand / El Peor hostal de Nueva Zelanda

Its a really nasty place to stay, ugly and dirty. People looks really sad in this place, who is not comfortable at all. I don't recommend it in any way, because they show himself as a really kindly, friendly and very carefully manteined place, but the reality is very very different. Chilenos y sudamericanos en general, no pierdan su dinero en este lugar sucio, con gente maleducada, con ninguna comodidad. En cualquier hostel te ofrecen toallas limpias, papel de baño, inclusive desayuno. Aquí nada funciona.

It's a disgusting place, smelly, poorly clean, old and with zero kindlyness. Half of the machines (wash and dry) were broken, the rest were dirty, there are no towels, not toilet paper and full of fines threats for everything.

Pésima
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El personal no conoce la ciudad, no tiene herramientas para colaborar con las cosas que uno necesita (no te dan un mapa, no saben cómo moverse por la ciudad, no están predispuestos a colaborar). Mucho homeless o habitante de la calle, no es seguro, la policía llego en las noches profesor denuncias de los pasajeros que el hostal no se responsabilizó! Las máquinas expendedoras no entregan los productos consumen el dinero y el hostal no se responsabiliza! Te cobran por hacer el prof oficial adress que es un papel que muchos necesitan y que en otros hostales dan gratis! Te hacen pagar un depósito por una llave pero el cuarto nunca está cerrado, al final de la estadía no te devuelven el depósito aunque devuelvas la llave! Las camas tienen bedbags y amaneces todo picado! Cuándo podés el reembolso no te devuelven el dinero!!

No merece la pena ahorrarse 3 dólares de diferencia con otros hostels
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas

La habitación desastrosa, sucia, maloliente para las mujeres no recomiendo la habitación mixta todo lleno de calzoncillos sucios por los suelos

El personal atento y amable, me cambiaron de habitación sin problemas

Asqueroso y las fotos no se condicen con lo que nos ofrecieron.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Por donde parto. A pesar de un joven latino ( chileno) y una niña con razgos hindues, el personal era apatico y desordenado. El dia que llegué tuvieron a todos esperando hasta las 12 para el checkout pues no habia nadie en recepcion ( estaban todos enojados). Las imagenes que salen en internet eran de cuando el local era bonito y limpio, pues lo que menos tenía era eso. Una vez que hicimos el checkin, nos pasan la llave a una pieza mixta compartida. Las camas no estaban ni hechas, lo unico para taparnos era una frazada que solo dios sabe si lavan de vez en cuando, sumado esto a que los colchones eran tan delgados que ponian tablas de goma eva ( si, goma eva) bajo los colchones para que no siwntas los fierros ( los sentias de todas maneras). Las murallas estaban manchadas con color rojo y realmente espero que eso no haya sido sangre, sin mencionar que tambien tenian agujeros. Los camarotes en los que dormimos tenoan vasos plasticos en las patas para que no se tambaleen. Realmente una experiencia ASQUEROSA y no se lo recomiendo a nadie.

Lo UNICO bueno es la ubicación.

No volvería a menos Q este seguro Q fumigaron.
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

Picaduras de insectos en todo el hostel, tendrían que cerrar por un tiempo para controlar la plaga de insectos de las camas, terminé lleno de ronchas, comprando antiestaminicos con un escozor muy molesto.

Sucio, Infestado de bichos
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Es muy sucio, lleno de bichos que ni conocía (bed bugs), los cuales me picaron por todo el cuerpo y me dío una reacción alérgica. Terminé gastando más de 200 dólares en médico y medicamentos por ahorrarme un par de dólares por noche. Si hubiera sabido antes, no me hubiera arriesgado. (Mejor hubiera sido pagar un poco más por algo más comodo y más limpio) Ojala que este comentario le sirva a alguien y se ahorre el mal rato.

La ubicación es lo único bueno que tiene, todo lo demás es pésimo

la unico bueno el wifi y la ubicacion
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

el local en la foto que sale de boooking un local lindo, la realidad que deja harto que desear sucio las sabanas parecian que estaban hace 10 anos y un basural bajo las camas un desorden de hostel en todo ambito ,gracias al hostel me picaron las pulgas no lo recomiendo a nadien aunque el precio sea bajo no lo vale de ninguna manera

la unico bueno el wifi y la ubicacion

Su ubicación, no ruidoso y el agua del baño muy caliente.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Mi experiencia fue que después de muchas horas de avión y muy cansada llego y me encuentro que tengo que esperar para hacer el check in (mi responsabilidad ya que llegue antes de la hora de entrada), y cuando me dan la habitación (hora que ellos hacen el check in) estaba toda sucia y no habían cambiado ni las sabanas, me queje y lo solucionaron pero tuve que esperar más tiempo para poder descansar. El baño compartido no estaba muy concurrido pero no se limpiaba diariamente y en todas las estancias comunes también faltaba un poco de limpieza. También hacia un poco de frio.

Su ubicación, no ruidoso y el agua del baño muy caliente.

Malo
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La cocina insalubre. Los baños sucios. La ropa de cama vieja y con manchas. El aseo en general malo. Malos olores.

La atención en recepción.

Necesita ser cerrado por un tiempo, desinfección total y pintura general.
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

El encargado del lugar, muy desagradable, falta de higiene en muchos aspectos, y principalmente la existencia de unos insectos en las habitaciones Q pican y producen una irritación terrible.

Encontré gente hospedada muy agradable.

Muy muy amplia.
    • Habitación Doble con baño privado - Sin ventana

Para que saliera agua del lavamanos tuve q esperar un ratito. Como no tiene ventana solo hay ventilador, que pasa en las noches heladas? 😕 Creo que un televisor haria falta para suplir la ventana. Quuzas en vez de sillones, debería haber una mesita en la habitación. El ascensor es pesimo.

Muy muy amplia. Los chicos de recepcion muy amables, pero no hay recepción 24hrs.Lugar muy central.

El colchon de la cama estaba gastado y sentias los elasticos...
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas

El colchon de la cama estaba gastado y sentias los elasticos de la cama, la cocina era un caos, en el baño no tenias ganchos para colgar la ropa mientras te bañabas

Desagradable. Con mal olor, sucio y bichos que lastiman tu cuerpo.
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas

Nada. Super sucio. En el área común no se podía estar del olor desagradable. Los sillones viejos rotos y olorosos! La cocina un asco. La habitación la limpiabamos nosotras. Los colchones una porqueria, sentis todos los fierros de las camas. Las sábanas y acolchado viejos y olorosos. Y para finalizar bichos que te pican y te lastiman todo el cuerpo similares a garrapatas. Entiendo que es barato pero hay cuestiones básicas. No lo recomiendo para nada. Tristísimo.

El personal fue amable
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

Habitaciones muy sucias, sin sábanas, cama sin limpiar ni cambiar sabanas, mal olor, poca ventilacion, la peor habitacion en la que he estado en un hostel, el living sucio todo el tiempo y los sillones muy deteriorados y rotos, la cocina se encontraba sucia todo el tiempo. Los baños estaban relativamente limpios.

El personal fue amable

No le tecomendaría este lugar ni a mi suegra
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas

La cocina es super sucia y le faltan bowls y cucharas, ademas de tener muy pocos utensilios de cocina. Las duchas funcionan de forma intermitente y sale muy poca agua. El wifi se corta a cada rato. Los cuartos tienen las paredes sucias y los colchones son super finitos

Tienen wifi gratis, aunque a veces funcional super mal. El lugar es super centrico y facil de encontrar

Barato y buena ubicación pero a sabiendas del mal olor
    • Cama individual en dormitorio compartido de 10 camas

Sin embargo, la gente es ruidosa, el personal no parece muy formado y te trata como bien puede. Despertaron a una chica de nuestra misma habitación a medianoche para comprobar sus datos (aunque todo estaba en orden), la habitación apestaba...En fin, se nota que no limpian mucho y que hay personas que viven allí, lo cual convierte el entorno en algo raro, pero para una o dos noches no está mal.

La ubicación del hostal es excelente y además tienen recepción 24 horas. Eso lo convirtió en nuestra elección, porque aterrizamos en Auckland a medianoche.

El peor hostel de nueva zelanda!!!!
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Desde que entré ya me quería ir, solo que no pude porque había un evento en la ciudad y me impedía ir a otro sitio. En la recepción no encontraban mi reserva, me decían que estaba cancelada, me tuvieron dando vueltas un buen rato, hasta que me confirmaron una habitación. Me cobraron más de lo que informaba el mail de booking no se porque motivo. El lugar tenía feo olor, y en las habitaciones había mugre de mesessss, no era de días, hasta tuve que pedir que me den sábanas limpias porque las que había estaban muy sucias. A mi amiga que se alojaba en otra habitación, la despertaron a las 2 am, para preguntarle si estaba segura que esa era su cama, si tenía la llave, que les entregue el pasaporte, una locura jamás vista!! Solo estuve las horas que dormí y al otro día me fui ni bien pude. No volvería ni loca, prefiero dormir en la vereda!!

Lo único bueno que tiene es la ubicación, pero prefiero caminar 20 cuadras a alojarme nuevamente ahí.

No recomendable.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Realmente es un lugar es sucio y descuidado. Las instalaciones no son buenas. El personal no es amable (tardaron mucho en hacernos en check-in, no supieron decirnos que colectivo tomarnos para ir al aeropuerto). Las habitaciones tienen olor a humedad. La.cocina es muy sucia. Los baños son aceptables..

Solo puedo decir que la ubicación es buena y la posibilidad de dejar las valijas (gratis).

La ubicación buena, aunque en una avenida oscura y desolada...
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Muy sucio: habitaciones y los espacios en común. La cama de mala calidad, incomoda, el colchón hundido y sucias las sabanas. No lo recomiendo.

La ubicación buena, aunque en una avenida oscura y desolada en las noches. No recomiendo.

Irrecomendable
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

Inseguro.sucio.abandonado.la habitacion sin ventana sin silla guardarropas mesita de luz espejo la cerradura no funcionaba. Colchon bueno almohadas imposibles.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Incomodo
    • Habitación Individual Estándar

LA habitation un zulo sin ventanas, LA cama mas incomoda del mundo, the clavas los muelles y te undes, dormi mejor en el suelo del aeropuerto, igual que los sofas de LA sala de estar.

En reception me ayudaron con bastantes cosas de mid papeleos y fueron amables.

Buen precio y buena gente. Habitaciones sucias
    • Cama individual en dormitorio compartido de 10 camas

Había bichos en las camas. Muchos chicos despertaron todo picados. No había enchufes cómodos cerca de la cama par cargar el teléfono.

Era barato y estaba bien ubicado. Además, había mucha gente con quien charlar.

PEOR hostel de la historia

Primero las habitaciones parecen abandonadas, los colchones estaban todos sucios con las sabanas manchadas. Habia un olor desagradable al entrar. La cocina ni hablar, toda la basura en el piso. Pedimos que nos cambien las sabanas y nunca lo hicieron. Pedimos hablar con el dueño y nos dijeron q estaba de vacaciones por lo que no podian hacer nada para solucionar nuestros problemas. Realmente fue una horrible experiencia. Nunca nos habia pasado que despues d llevar 1 mes recorriendo la isla norte y habiendo parado en varios hostels, nos reciban y nos traten asi. Le pedimos que nis devuelvan el dinero porque no es lo que venden en las fotos on line y nos dieron mil excusas. Obvio que nunca nos devolvieron nada. NO VAYAN

No me gusto nada fue un desastre

El peor Hostel que estuve!
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

Horrible! Todo el tiempo había mal olor. La cocina un asco, siempre sucia! Nos fuimos antes de lo previsto porque había bedbags que los picaron a varios huéspedes y el Hostel no se hizo cargo!!!

No lo recomiendo. Necesitan tirarlo y volverlo a levantar.
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

Todo lo demas. Muy sucio, roto, incomodo. Abandonado no había limpieza, cucarachas por todos lados, abajo de las camas botellas, comida, las paredes con agujeros y nunca levantaron los pedazos de paredes rotos. Las ventanas no se abren. Sábanas sucias.un asco. Terrible bañarse en eso baños. Sillones rotos. Jaja un desastre y caro.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Céntrico
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas

Cocina chica y el único espacio común tiene dos o tres sillones (en recepción). Por la habitación pasan cañerías por lo que hay ruido toda la noche

Céntrico

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

No es bueno en relación a otros hostels de la zona
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La habitación estaba muy sucia, así como los baños y otros espacios en general. La ventana de la habitación era muy pequeña y el cuarto era sofocante, no pudimos apagar el ventilador de pie ni un momento. La cama era un colchón en el piso y las sábanas no parecían limpias.

Buena ubicación y personal amable.

Mala experiencia
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Es un lugar repugnante sucio y maloliente, chinches en las camas, la cocina en terribles condiciones y sin los implementos básicos para comer.

Nada el lugar es asqueroso.

Al hacer el pago con tarjeta alguien copió los datos, se han...
    • Habitación Doble con baño privado - Sin ventana

Al hacer el pago con tarjeta alguien copió los datos, se han hecho cargos fraudulentos en mi cuenta y mi banco ha tenido que bloquearla, dejándome sin tarjeta para el resto de mi viaje. No sé cómo, pero pasó allí.

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Las camas son algo incómodas porque los colchones son viejos creo.

Muy bueno en relación calidad precio, los baños están limpios, las duchas funcionan bien, la gente es muy amable.

La ubicación y que el wifi no era de pago (como ocurre en...
    • Cama individual en dormitorio compartido de 10 camas

Las habitaciones compartidas daban miedo, al menos la de 10 camas. En la habitación era todo viejo y descuidado, bastante tétrico. La verdad que ni siquiera pude dormir a gusto. Y en la cocina no quise ni entrar

La ubicación y que el wifi no era de pago (como ocurre en muchos otros hostel de Auckland)

La habitación tenía mucho olor, las sábanas estaban sucias y...
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La habitación tenía mucho olor, las sábanas estaban sucias y rotas (era una habitación privada). Los baños sucios con las puertas rotas tanto de dama como hombre

• Escrito en 7 de junio de 2017

no recomendable
    • Cama individual en dormitorio compartido de 10 camas

la habitacion sucia y olorosa, mala ventilacion, las camas con colchones viejos y pulgas. la cocina deprimente, los baños continuamente sucios. en frente del hostel estan construyendo un edificio, asi que a las 7 am las maquinas hacen un ruido que no deja dormir

• Escrito en 3 de junio de 2017

Si no hay otra opcion...
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

El personal no es para nada amable. Esta siempre todo sucio (a excepcion del baño) y las camas son super incomodas No tienen conexion a internet y las camas son super incomodas. Casi no hay enchufe en las piezas

Lo unico bueno es la ubicacion

• Escrito en 19 de mayo de 2017

linda ubicacion lastima lo descuidado del lugar
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

la suciedad en general en todo el hostel... ni hablar las sabanas de sus camas o del estado de sus baños

lo unico la vista de la ventana hacia la Sky Tower

• Escrito en 28 de abril de 2017

Buena ubicacion, buena relacion precio calidad
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

La cocina no me dio la sensación de higiene que me hubiera gustado ver.

Me gusto mucho las reuniones que se generaban alrededor de la mesa de pool. Grandes partidos y mejores personas encontradas!

ABSOLUTAMENTE NADA .
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas

ABSOLUTAMENTE NADA ..... NUNCA FUI A UN LUGAR TAN SUCIO .... ME AGARRO ALERGIA EN LA PIEL DE LO SUCIAS QUE ESTABAN LAS SABANAS

• Escrito en 3 de abril de 2017

La peor experiencia en Nueva zelanda
    • Habitación Doble con baño privado - Sin ventana

Al llegar no nos tenían la pieza que habíamos seleccionado, el personal intento solucionarlo pero al final luego de una gran espera tuvimos que tomar otra pieza que no era lo que esperábamos. El lugar se esta cayendo a pedazos, la cama es dura y la limpieza en general es horrible, tanto así que daba miedo meterse dentro de la cama. Es un lugar que definitivamente no recomendaría a nadie, ya que la relación precio/calidad es absolutamente pésima.

La ubicacion es lo unico bueno.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

lamentable estadia.
    • Habitación Doble con baño privado - Sin ventana

lamentable estadia.. pagamos 210nzd dos noches... por una habitación sin ventana.. el baño estaba sucio con pelos y manchas en el wc de los huespedes anteriores. los pelos y restos de comida tambien estaban en el piso y debajo de la cama..si hubiese pagado 20 dolares la noche no diria nada . pero siento que me robaron dinero y me senti estafada.. el wi fi que hay que pagar en la recepcion no funciona en la habitación .. una estafa!

• Escrito en 14 de marzo de 2017

buscaría otra cosa
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

-La cocina es común para todo el hostel, hay moscas y aunque lo intentan mantener limpio todo el material está quemado. -Las habitaciones compartidas huelen mal, las sábanas no están limpias y los colchones son muy finos

Está bien hubicado, puedes ir andando a todos lados pero no es el mejor. El staff muy amable Los baños están bien

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Desagradable
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Baños sucios, dos duchas por piso (con màs o menos 10 habitaciones compartidas en cada uno), el staff pareciera que odian a los huespedes y nunca saben nada ni intentan averiguarlo. Hay wifi pago y caro. Las sàbanas y almohadas viejas y acolchados rotos. Cortinas caidas cosa que daba el sol directo en las camas cual horno. Cocina completamente desagradable. Sucia con cosas rotas. Patètico.

• Escrito en 20 de enero de 2017

Deprimente
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

La falta de comodidad y de limpieza. Si tienes dinero para buscar algo diferente o encuentras otra cosa por el mismo precio, cogetelo enseguida!

Su ubicacion.

Después de que booking me confirmara por dos veces la...
    • Habitación Individual Estándar

Después de que booking me confirmara por dos veces la reserva de una habitación individual, me escribe directamente el alojamiento para decirme que esa habitación no existe y que me ofrece una plaza en undormitorio colectivo cuando ya no había tiempo para buscar otro alojamiento. Me piden discupas eso si, cosa que booking todavia no ha hecho. La puntuación del alojamieto es lo de menos, la de booking un cero.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

La vista de la habitacion a la sky tower.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Ruido exterior, cama antigua con colchon de muelles, no se podia cerrar la pequeña ventana, habitación mal equipada, sin aire acond.

La vista de la habitacion a la sky tower.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Ubicación.
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

Mucho ruido y ventanas sin cortinas.

Ubicación.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

es barato en compración del resto
    • Habitación Individual Estándar

el internet, el aseo en general y la habitación sin ventana

nada mas q, barato

• Escrito en 3 de octubre de 2018

No lo recomiendo, asqueroso

Asqueroso!

Camas pésimas, parecía cueva el dormitorio baños no muy...
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

Camas pésimas, parecía cueva el dormitorio baños no muy limpios

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Solamente la ubicación.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Las habitaciones muy sucias y la ropa de cama con mal olor.

Solamente la ubicación.

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Muy desordenado, sucio, cosas rotas. Mucho ruido. Los baños sucios y el agua de la ducha se cortaba todo el tiempo.

Muy bien todo
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Tiene como olor el piso pero todo bien

Muy bien todo

Sucio e incómodo

Habitaciones, limpieza, baños

• Habitación Doble Estándar con baño compartido

Ropa blanca sucia, cocina sucia, falta de vajilla

Asqueroso
    • Cama en habitación compartida mixta de 12 camas

Muy sucio,la cocina un desastre

Estadía para zafar
    • Habitación Doble con baño compartido (sin ventana)

La limpieza pésima, y al colchón se le sentían los resortes.

Muy desorganizado, sucio.
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 4 camas

Muy desorganizado, sucio. No lo recomiendo

no es muy higienico.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

no es muy higienico..por lo menos el terecer piso.no habia mesa de luz, la alfonbra muy sucia. El asensor andaba muy mal y su piso sucio

Solo para supervivencia.
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

Muy sucio. Tanto las habitaciones como el baño.

Muy sucio e incomodo

Muy sucio e incomodo

Propiedad asquerosamente sucia / buena ubicacion
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Propiedad sucia (habitación y bano)

Ubicacion, solo una cuadra de sky Tower y terminal de buses

La ratonera
    • Cama individual en habitación compartida - 4 camas

Muy sucio, lleno de bichos.

La ubicación es lo único bueno

El wifi no mas
    • Habitación Doble Estándar con baño compartido

La limpieza realmente un asco las camas laa sabanas sucias y parecian que no la cambiaban hace meses abajo de la cama basura incomoda

El wifi no mas

El wifi y la atencion de la resepcion
    • Habitación doble con baño compartido (sin ventana) - 2 camas

Las savanas muy sucias

El wifi y la atencion de la resepcion

• Cama individual en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Sucio, sin utensilios de cocina, bed bugs.

Las piezas muy sucias.
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Las piezas muy sucias. El personal nada atento.

La locación.
    • Cama Individual en Habitación Compartida Femenina con 10 camas

Bed bugs, goteras, suciedad.

La locación.

Buena ubicación, personal amable.
    • Cama individual en un dormitorio compartido femenino de 6 camas

Hubo problemas con la ducha

Buena ubicación, personal amable.