2. Comentarios de hoteles de Panamá
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Panamá
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Panamá
  5. Comentarios del Casa Andrea

Opiniones del Casa Andrea

Calle 64 Este con Calle Las Hortensias Número 18. San Francisco., Panamá, Panamá

Nº 1 de 20 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Panamá

Basada en 240 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Excelente trato desde el principio , los desayunos...
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente trato desde el principio , los desayunos estupendos y sobre todo el nivel de información que brindan al turista muy detallado y fácil de entender .

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Un lugar donde sentirse como en casa, gracias a los...
    • Habitación Doble con baño privado

No había gel ni champú para la ducha.

Un lugar donde sentirse como en casa, gracias a los encantadores amigos que trabajan en Casa Andrea. Buena ubicación, camas amplias y comodas, desayuno riquísimo en un tranquilo jardín. Volvería sin dudarlo. Aire acondicionado bastante potente. Servicio de recogida puntual y rápido

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Como estar en casa en familia
    • Habitación Doble con baño privado

La atención de los anfitriones, Manuel y Daniela, es excelente...John tampoco se queda atrás. Te tratan como si fueras familia. El desayuno es muy bueno y la limpieza impecable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Manuel y Daniela, tienen:
    • Habitación Familiar con baño privado

Manuel y Daniela, tienen: 1. Alto servicio al huésped 2. Amabilidad 3. Respetuosos 4. Orientación para transpórtate en la ciudad y los sitios de interés de la misma. 5. Desayunos exquisitos 6. Ambos son excelentes personas 7. Resuelven cualquier consulta de inmediato 8. En todo momento están pendientes que te sientas bien ( al llegar al hospedaje te ofrecen 3 tipos de bebida : Guanábana , papaya o Piña) Me hospedaría nuevamente en Casa Andrea. Manuel y Daniela les deseo que estén muy bien , nuestra estadía fue corta pero nos hicieron sentir bien , ayudaron a resolver el método de transportarnos desde el aeropuerto al lugar del hospedaje.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Te hacen sentir como en casa, su atención es de primera,...
    • Habitación Doble con baño privado

Te hacen sentir como en casa, su atención es de primera, apoyo constante en la organización de actividades, siempre atentos a cualquier necesidad. Volvería siempre a Casa Andrea.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Como estar en casa

Todo es perfecto.

Excelente servicio, atención y recomendaciones para hacer los Tours. Nos permitieron hacer un early check in sin costo, nos brindaron asesoría en todo momento. Al tomar un Tour de madrugada nos prepararon un desayuno sin haberlo solicitado, increíble atención y preocupación por hacer sentir al viajero como en casa. Volvería una y otra vez a Casa Andrea. Manuel y Daniela se esmeran mucho por hacerte sentir como en casa.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

La mejor opción para llegar y disfrutar Ciudad de Panamá!!
    • Habitación Doble con baño privado

El hostal Casa Andrea ofrece un ambiente familiar único en pleno centro de Ciudad de Panamá, muy simpático, muy limpio, muy amable!! Manuel, Daniela y John nos ayudaron en todo! Las opciones de desayuno son todas muy deliciosas, los jugos espectaculares! Además tienen un jardín lleno de animalitos y pajaritos!! Nos gustó muchísimo quedarnos durante estos días en el hostal! Muchas gracias!!

Personal muy agradable
    • Habitación Doble con baño privado

El personal muy amable, nos dejaron hacer el check in cuando nos vino bien, y al irnos, era muy temprano y nos estaban esperando con un café. Se agradece la C atención.

Un refugio de relax fuera de tu casa
    • Habitación Doble con baño privado

La atención personalizada el cuidado en los detalles Manuel un guia totalmente recomendado por su conocimiento del lugar y por extenderse más de lo que le pides. Total compromiso por tu comodidad En general superó mis espectadoras definitivamente lo recomiéndare tanto a mis amistades como a mis asociados

El mejor alojamiento de Panamá
    • Habitación Familiar con baño privado

Todo, absolutamente todo. Desde las habitaciones increíblemente limpias, unos desayunos variados y caseros, la comodidad de la cama, la habitación y cuarto de baño enorme. Y por supuesto el trato y la atención recibida por Manuel, Daniela y John, que nos dieron todas las indicaciones e información necesarias para conocer la ciudad y el país, nos prepararon un desayuno para llevar a la 3 de la mañana porque nos íbamos, vamos que estuvimos mejor que en casa.

Lo mejor de Panamá
    • Habitación Doble con baño privado

Todo, absolutamente todo. Es la segunda vez que nos alojamos en Casa Andrea y de nuevo nos hemos sentido como si estuviéramos en casa. Por poner un detalle, teníamos que salir temprano (como a las 5 de la mañana) y sin pedirlo, nos prepararon un sándwich calentito para el viaje, que nos dieron en ese mismo momento. Manuel, Daniela y John son los mejores anfitriones que se puede tener. Muchas gracias por todo.

• Habitación Doble con baño privado

Absolutamente todo. Desde la localización, la limpieza, la amplitud de las habitaciones o el desayuno. Pero sobre todo, la maravillosa atención de Daniela, John y el gran Manuel, que se desvivieron por hacernos sentir como en casa, con unas atenciones inmejorables: como darnos indicaciones detalladas de los sitios para visitar y para comer, acercarnos en el coche a uno de los puntos turísticos para que no tuviéramos que caminar, invitarnos a zumos fresquitos cuando llegábamos cansados después de la jornada o cedernos una tarjeta de transporte con saldo, por supuesto sin cobrarnos nada. Si volvemos a Panamá, sin duda volveremos a Casa Andrea.

Buen lugar, buen desayuno. Mala ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación me pareció mala. No encontré mucho para hacer o ir a comer cerca del lugar, para ir caminando. Si bien la pieza era muy grande, le faltaba un sillon o algo para estar más cómoda.

Muy buenas opciones de desayuno! Las personas que trabajan ahí, siempre con muy buena voluntad y ofreciendo ayuda.

Personas muy amables
    • Habitación Doble con baño privado

Una casa muy cálida y tranquila con un pequeño jardín donde se toma el desayuno casero. El aire acondicionado funciona perfecto y todas las instalaciones están muy limpias. La zona es calma a 300m de varias líneas de bus. Manuel y Daniela les informarán sobre todo lo que necesiten saber de la Ciudad y las posibilidades de excursión. Son muy atentos, y si tienen algún inconveniente (como yo que estuve enferma) pueden contar con ellos. Espero encontrar siempre lugares así en mis futuros viajes.

Nuestro viaje fue por negocios y en casa andrea nos sentimos...
    • Habitación Doble con baño privado

Nuestro viaje fue por negocios y en casa andrea nos sentimos como en casa, las habitaciones son super comodas y limpias, los dueños son extremadamente queridos y nos apoyaron con todas las dudas que tuvimos. Es un lugar que recomiendo mucho si buscas un buen lugar para llegar despues de un largo dia de trabajo. Gracias!

Es un lugar tranquilo y seguro.
    • Habitación Doble con baño privado

En la terraza de la casa, habían zancudos.

La atención excelente, la cama fue muy cómoda, la limpieza es buena (puede mejorarse) y pienso que pueden servir el desayuno, en menos tiempo.

Comodidad y calidez no

Todo nos gusto

Excelente atención y actitudes de ayudar a solucionar problemas. Ambiente familiar cálido y acogedor, es un innovador proyecto que favorece el turísmo

Ambiente familiar en un lugar bien ubicado
    • Habitación Doble con baño privado

El personal de Casa Andrea fue muy amable, y las recomendaciones que nos dieron con respecto a turismo, transporte y restaurantes fueron muy útiles. Les pondría un 100 en servicio al cliente.

Habitación espaciosa, cama muy cómoda y personal excelente.
    • Habitación Doble con baño privado

Lo mejor de Casa Andrea el personal, son muy atentos y te ayudan más de lo normal. Manuel es un encanto. La cama es comodísima y la habitación y el baño super espaciosos.

Hermosa estadia en Panama
    • Habitación Doble con baño privado

Todo barbaro, Daniela y Manuel te ayudan en todo son muy buenos anfitriones una calides humana lo recomendamos 100% volveremos en cualquier momento infinitas gracias. Oscar y Gabriela

Fue un honor ser un huesped en Casa Andrea.
    • Habitación Doble con baño privado

Fue un honor ser un huesped en Casa Andrea. El trato fue excelente, super antento y siempre excediendo mis expectativas. Los caseros estaban 24h disponibles para cualquier cosa. Incluso después de hacer el check out me ofrecieron su propio baño privado para que tomase una ducha antes de tomar mi vuelo de vuelta a Europa. Muchísimas gracias por todo!

• Habitación Doble con baño privado

La atención de Manuel, su dueño y alma de la casa, junto a su equipo, ha sido excelente. Su amabilidad y trato han superado todo lo que puedes esperar de un hotel. EL desayuno y sus zumos caseros son buenísimos. Nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado y no han hecho sentir como en casa.

Excelente hospedaje en Panamá!!

Todo excelente.

La amabilidad de Manuel y Daniela es algo alucinante. Casa Andrea es, sin duda, el mejor lugar para hospedarse en Panamá. El desayuno es variado y te proponen un menú para elegir. Las habitaciones son comodas y amplias y los baños muy limpios!

Excelente opción en Panamá
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente atención, nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. Manuel y Daniela tiene una energía hermosa. La habitación que nos tocó era gigante!. El desayuno es abundante y hay opciones para elegir, todo natural y casero.

Tranquilidad garantizada

Todo estuvo perfecto.

Las habitaciones eran amplias, limpias y con aire acondicionado. El trato del dueño fue excelente y queda a 2 cuadras de Multiplaza.

• Habitación Doble con baño privado

La atención de Manuel y Daniela han sido excelentes, siempre al tanto de nosotros indicándonos como aprovechar al máximo nuestra corta estancia en la ciudad. La habitación amplia, el desayuno sencillo pero variado. Una inmejorable relación cálidad-precio.

Maravilloso trato y muy buenos servicios.
    • Habitación Doble con baño privado

Manuel es un excelente anfitrion que se ocupa de resolver cualquier necesidad,me llevo a rentar un carro sin cobrar,es muy atento.La habitación muy limpia y confortable.El desayuno también muy fresco y rico. Daniela y Manuel disfrutan su trabajo!Yo,Feliz después de visitar otros lugares,este lo super recomiendo.

La excelente atención hace placentera la estadía
    • Habitación Doble con baño privado

Poner mas mosquiteros en las ventanas para minimizar el riesgo de entrada de mosquitos.

La atencion fue excelente, personas muy amables y hacen que uno se sienta en casa de amigos.

Todo!
    • Habitación Doble con baño privado

Nada. Todo muy bien!!! Muy amables!!!

Todo!! Muy atentos!!!! Tenemos que volver! Y ya acordamos para volver a ir.. sin pensarlo!!! Super limpio!! Rico desayuno...

Encontré una familia.
    • Habitación Doble con baño privado

Llegue a Panamá con intención de conocer, pero al llegar a Casa Andrea encontré algo mas importante que cambió la visión de mi viaje, Daniela, Manuel y Maiya, me dieron atención, tanto amor, que sentía cada día que había encontrado una familia, son personas únicas que logran que te enamores de Panamá, te incorporan con los demás huesped como una sola familia, logran también curar y sanar cualquier vacío que tengas, nunca encontrarás ese amor como en Casa Andrea cuya visión es siempre brindarte lo mejor, me voy triste porque dejo una familia de ángeles, pero espero regresar y completar el fragmento de mi corazón con ellos.Pura Vida! Tienen el mejor café que he probado...

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Sin duda uno de los mejores hostel de ciudad de Panamá
    • Habitación Doble con baño privado

Podría seguir escribiendo cosas positivas...

Difícil encontrar un lugar en el que calidad humana y el buen servicio van de la mano. Hay lugares que dejan una buena impresión, pero hay otros como este que dejan una huella imborrable, pues allí no solo vas a encontrar un lugar donde alejarte, con unas instalaciones perfectamente aseadas, unas habitaciones cómodas, un desayuno delicioso, sino que vas encontrar en Manuel y Daniela dos amigos que están dispuestos a acompañarte, asesorarte y ayudarte hasta donde alcancen sus posibilidades y en cualquier circunstancia. Un lugar encantador del cual, personalmente me costo salir, pero al que volvería sin duda alguna. Por mi parte, deseo que todo lo que tienen planeado en torno a este proyecto construido desde la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina se realice y continue rompiendo con las expectativas de los viajeros como sucedió conmigo. Felicitaciones y espero verlos de nuevo!!!

La atención y la calidad del servicio fue de un nivel de...
    • Habitación Doble con baño privado

La atención y la calidad del servicio fue de un nivel de excelencia muy alto. Atendido por su puesto por personas que si les importas como clientes. Instalaciones y limpieza muy buenas. Los recomiendo 💯. Gracias amigos.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

¡Manuel y su esposa fueron excelentes huestes!
    • Habitación Doble con baño privado

¡Manuel y su esposa fueron excelentes huestes! Fueron atentos y se tomaron el tiempo para conocernos y asegurarse que estuviéramos cómodas. Fue una súper experiencia y realmente se lo recomiendo al que esté buscando un lugar en la cuidad de Panama. Las habitación donde estuvimos estaba limpia, moderna y cómoda. Manuel and his wife were excellent hosts! They were attentive to our needs and they took the time to get to know us and make sure that we felt comfortable. It was a super experience and I trueque recommend it to whoever is looking for a place in the city of Panama. The room where we stayed was clean, modern and comfortable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Mejor calidad a menor precio
    • Habitación Doble con baño privado

Atención personalizada, me hicieron sentir como en casa. Habitación y baño limpio, cómodos y amplios. Agradezco me hayan servido las comidas tomando en cuenta mi condición gluten free. Excelente ubicación. Lo recomiendo.

• Habitación Doble con baño privado

La calidez de Manuel y Daniela, super serviciales y con buena onda. las habitaciones impecables, amplias y comodas. el desayuno exquisito. y el alojamiento esta en una de las zonas mas lindas de la ciudad y cerca de todo. volveremos!

Tu casa fuera de casa
    • Habitación Doble con baño privado

El desayuno es muy completo, fresco con jugos naturales, excelente café. Me sentí muy a gusto, como en casa, muy cómoda El lugar es muy acogedor

Como en casa...
    • Habitación Familiar con baño privado

Lo más cercano a estar en casa, el staff es sumamente atento y cordial. Al final uno siente que está entre amigos. La relación precio valor es insuperable, tiene todo lo necesario para una estancia cómoda a un buen precio. La ubicación, a pesar de ser céntrica y tener de todo cerca, es bastante tranquila a la hora de descansar. No dejen de probar las comidas y los Jugos, son excelentes.

Un trato maravilloso de parte del staff, lo que hizo nuestra...
    • Habitación Doble con baño privado

Un trato maravilloso de parte del staff, lo que hizo nuestra corta estancia en Panamá muy agradable. Negocio claramente dirigido a la satisfacción del cliente!

Excelente estancia.

No hubo nada malo.

Desde que llegue al aeropuerto, el Sr. Manuel me busco con puntualidad. La cama fue cómoda, el personal muy atento, la ubicación es perfecta por lo cerca al Multiplaza, llegaba caminando, la zona muy segura. Lindos árboles y poco ruido. Fue fantástico. Me hicieron sentir en casa, todo muy aseado. Me regalaron un paseo turístico y el desayuno muy bueno, con un rico café. Las fotos ilustran bien lo que encontré. Lo recomiendo ampliamente.

Exelente atención en Panama

todo estubo bien

Nos sorprendio la calidad del hospedaje, estuvimos muy contentos en la casa de Andrea, Manuel es muy amable y servicial, el lugar tiene una ubicación perfecta cercana al mall Multicentro.

Excelente atencion
    • Habitación Doble con baño privado

Algunos detalles menores pero producto de estar en proceso de establecerse.

Un servicio personalizado con una muy buena atención por parte del anfitrión

Es un lugar donde se siente uno muy cómodo y confiable, se siente uno como que estuviera en casa.
    • Habitación Familiar con baño privado

No hubo nada que no me halla gustados.

Que tienen una muy buena atención, es muy cómodo y la ubicación estupenda, el café que sirven es exquisito. Los felicito por el servicio que prestan, se los recomendamos a las personas que quieran visitar la Ciudad de Pánama.

• Escrito en 21 de enero de 2019

• Habitación Doble con baño privado

El trato del personal es excepcional, las instalaciones muy limpias y cómodas, y el desayuno muy buenos

• Escrito en 14 de enero de 2019

• Escrito en 5 de enero de 2019

Calidad-precio lo mejor
    • Habitación Doble con baño privado

El trato del personal fue excelente, son muy malos y agradables y están para solucionarte cualquier cosa que surja.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Excelente servicio!

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

La atención, limpio, ubicación
    • Habitación Doble con baño privado

El jardín puede estar más arreglado

La atención, limpio, ubicación

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

La atención por parte del personal es inmejorable, desayuno...

Nada negativo que destacar

La atención por parte del personal es inmejorable, desayuno muy bueno, habitación cómoda y funcional

• Habitación Doble con baño privado

Excelente personal y calidad precio

Todo estupendo

El personal es encantador. Siempre dispuestos a ayudar en todo y están atentos para que estés a gusto.

Quedo muy complacido, muy buena atención, amabilidad y...
    • Habitación Doble con baño privado

Quedo muy complacido, muy buena atención, amabilidad y cortesía

La atención de primera.

La atención de primera.

• Habitación Doble con baño privado

La entrada del lugar esta algo confusa

La atención

La limpieza, ubicación y amabilidad de Manuel.
    • Habitación Doble con baño privado

La limpieza, ubicación y amabilidad de Manuel.

la amabilidad del dueño

la amabilidad del dueño

Muhas Gracias CasaAndrea :)

Todo estuvo muy bien.-

Excelente atención, es un lugar único, te sentís como en tu propia casa.-

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Cómo estar en casa 🏡
    • Habitación Doble con baño privado

Es como estar en casa. Atención increíble y las instalaciones también.

Tranquilo acogedor ideal para descansar o com

No lo sé.

La constante preocupación de los anfitriones para asegurar que este confortable.

Muy positivo todo!
    • Habitación Doble con baño privado

Fue una experiencia muy positiva. Manuel y Daniela son unos anfitriones inmejorables, nos han dado muchos consejos. Volveríamos encantados.

• Habitación Doble con baño privado

Trato muy amable por parte de Manuel, la cercanía con la ciudad facilita visitar lugares turísticos.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Excelente relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño privado

Una de las habitaciones tenía el baño fuera.

La amabilidad de Manuel,el propietario.

Un B&B a otro nivel
    • Habitación Doble con baño privado

El anfitrion es encantador El cafe es maravilloso Es lindo y muy limpio

Servicio estupendo, muy amables y serviciales, altamente...
    • Habitación Doble con baño privado

Servicio estupendo, muy amables y serviciales, altamente recomendado.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

110% recomendado!
    • Habitación Doble con baño privado

Excelente hotel atendido por su dueño. Muy bien ubicado, muy cómodo y con una atención inmejorable!

También hay 13 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Casa Andrea