2. Comentarios de hoteles de Panamá

Nº 2 de 17 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Bocas del Toro

• Escrito en 23 de enero de 2019

Excelente relación precio/calidad!
    • Habitación Doble con balcón

Estaba cerca de un lugar donde toda la noche circulaban personas, haciendo mucho bullicio, gritando, largando botellas, y eso incomodó un poco el descanso.

La habitación es excelente, con todas las comodidades. La cocina del hostal muy completa, su personal muy amable.

• Escrito en 18 de enero de 2019

Todo fue excelente
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Excelente ubicación. Excelentes instalaciones, excelente precio. Todo muy bien. Justo en la calle principal cerca de todo. Excelente trato al cliente.

• Escrito en 16 de enero de 2019

Lo mejor de mis va

Todo me gusto.

Excelente todo, la recepcionista es un amor se persona, todo limpio en orden, la ubicacion lo recomiendo y claro q volveremos Dios primero nuevamente.

• Escrito en 14 de enero de 2019

• Habitación Doble con balcón

Un abanico extra o que el del techo tuviera más potencia y una alfombra en el baño.

La habitación tenía suficiente espacio varias entradas de luz o ventanillas y un lindo balcón.

• Escrito en 9 de enero de 2019

Las instalaciones parecían más a un hotel que un hostel, las...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Solo dispone agua fría para bañarse Mi habitación daba a la calle y era muy ruidosa hasta tarde por las fiestas nocturnas

Las instalaciones parecían más a un hotel que un hostel, las mesas que tienen en el jardín son ideales para pasar una linda tarde o tomar una cerveza de noche. La cocina muy bien equipada (tenía hasta rallador de zanahoria!)

• Escrito en 8 de enero de 2019

Excelente limpieza, trato del personal y relación calidad-precio
    • Habitación Triple - 1 cama individual + 1 doble

La única pega es que no había agua caliente.

El personal fue muy agradable, un trato inmejorable. Lugar tranquilo en el centro de Bocas del Toro. Habitación muy limpia y cuidada con camas cómodas, además el hostel está equipado con cocina, libros y un pequeño jardín. Conexión wifi bastante buena.

• Escrito en 8 de enero de 2019

Muy buen alojamiento
    • Habitación Doble con baño privado

Habia reservado para 4 dias y 3 noches..Llegue a las 6pm porque tuve atrasos con el transporte desde chiriqui cuando llegue me dijo la joven de recepcion que solo guardan las reservas hasta las 5pm y que ya no me podian dar la habitacion por todos los dias que me darian solo esa noche porque tenian una disponible y que tenia que esperar al dia siguiente a ver si alguien cancelaba para ver si me podian dar otro dia mas me parecio totalmente fuera de lugar e injusto no creo que alguien haya reservado mi misma habitacion en la hora que no llegué asi que solo pude estar 1 sola noche y tuve que buscar otro lugar donde hospedarme con mi pareja. Al dia siguiente cuando fui a entregar la llave me dijeron que habia disponibilidad para 1 noche mas pero preferi irme porque estar cada dia sin saber si tendria habitacion al dia siguiente no disfrutaria el viaje.. Pienso que deben mejorar la parte de la reserva o explicar mejor o cobrar por adelantado para mantener la reserva. A pesar de todo creo que regresaria me parecio muy bueno el hostal

Me gusto mucho la habitacion cumplio todas las expectativas con lo que ofrecian en la reserva con cama doble comoda baño privado con agua caliente y tv por cable..tiene una cocina bastante completa y cada habitacion tiene su espacio en la nevera me parecio excelente el alojamiento por la noche que me quede. Cuando me fui se me quedaron unas zapatillas y regrese y me las habian guardado muy amablemente

• Escrito en 3 de enero de 2019

Un lugar muy lindo con una muy buena ubicación.
    • Habitación Doble con baño privado

Un lugar muy lindo con una muy buena ubicación. Los precios son muy cómodos comparados con otros hoteles casi iguales . Me gustó mucho , es muy barato , muy limpio y muy amables a la hora de recibirnos

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Hostal Hansi, me encanto, super cerca de todo, cómodo,...
    • Habitación Doble con baño privado

Hostal Hansi, me encanto, super cerca de todo, cómodo, habitación super amplia, camas cómodas, como en casa. Su personal super agradable. Cocina bien equipada, baños limpios... volveré pronto.

Grata sorpresa 👍🏻
    • Habitación Individual con baño privado

Es un alojamiento con la relación calidad-precio excepcional, buena atención,céntrico, limpio, cocina muy limpia y mesitas en el patio. Viajaba sola y me sentí muy segura alojada en el.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

Amina, la persona que está en la recepción, es muy cálida y...
    • Habitación Doble con baño privado

Un día llegamos a cocinar y la cocina estaba cerrada, era nuestro último día así que tuvimos que gastar dinero de más. Los días anteriores la cocina estuvo siempre abierta.

Amina, la persona que está en la recepción, es muy cálida y siempre está dispuesta a ayudarte (a diferencia de la dueña).

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

MUY BUENA CALIDAD PRECIO
    • Habitación Doble con balcón

El ruido por las noches, porque está cerca de la zona con ambiente en bocas, pero me da que es todo el pueblo es así.

La amabilidad del personal sobre todo, dispuesto a ayudar en todo momento. El hostal está muy bien gestionado y hay muy buen rollo. La habitación limpia, el baño práctico. El wifi iba genial en la habitación.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Repetiría
    • Habitación Doble con balcón

Esta en el centro que si viajas sola es genial para moverte sin preocuparte pero se escucha música a la noche de locales cercanos y a la mañana de la actividad de gente.

Calidad-precio inmejorable. Muy limpio, cama comoda, y la gente muy amable. Limpian la habitacion cada dia . La cocina tiene de todo. Y estas en el centro.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

• Habitación Triple - 1 cama individual + 1 doble

No tiene agua caliente, pero no es nada grave.

Las camas son cómodas, las habitaciones son grandes, la cocina está bien equipada, y en recepción te dicen todo lo que necesitas saber. El último día hicimos check out a las 11 y nos dejaron usar el baño hasta las 17 sin costo alguno. Hasta nos prestaron toallas. La verdad excelente.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

El mejor sitio para quedarse en Bocas Town
    • Habitación Doble con balcón

Hostal con una inmejorable situación, en el centro de todo pero sin el ruido de los bares o discotecas de la zona. El lugar es muy limpio y bonito y consta de una cocina compartida tb. La relación calidad precio es estupenda.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

La ubicación es excelente, puedes llegar caminando desde el...
    • Habitación Individual con baño compartido

Tenía un solo enchufe en la habitación y eso no es suficiente para alguien que anda de viaje. Además no había espejo en la habitación. El baño compartido es sólo uno y se hace poco para la cantidad de habitaciones que lo comparten.

La ubicación es excelente, puedes llegar caminando desde el aeropuerto y estás cerca de todas las agencias para los tour y las lanchas para ir a las islas. Además tienes supermercados y varios locales cerca. La cama era cómoda

• Escrito en 31 de octubre de 2018

LLOVIÓ TODO EL DÍA

ME SUCEDIO QUE LLOVIÓ LOS 2 DÍAS QUE ESTUVE. PERO SON COSAS QUE SUELEN PASAR, LO MALO FUE QUE DEJÉ OLVIDADAS UNAS SANDALIAS SUPER LINDAS EN EL HOSTEL, LE ESCRIBÍ A LAS HORAS ESE MISMO DÍA A VER SI ME LAS PODÍAN ENVIAR A ALMIRANTE O EN TODO CASO YO PODRÍA VOLVER PUES ME ENCONTRABA CERCA. ME DIJERON QUE NO ESTABAN Y QUE LA SRA DE LA LIMPIEZA NO LAS ENCONTRÓ. YO SÉ QUE LAS DEJÉ ALLÍ, ASÍ QUE ME QUEDÓ EL MAL SABOR DE QUE SI BIEN LA SRA QUE ATIENDE PARECE CONFIABLE, TAL VEZ LA GENTE CON LA QUE TRABAJA NO LO ES TANTO. SI BIEN CADA UNO CUIDA SUS COSAS, UNO PIENSA QUE SE QUEDA EN UN LUGAR CONFIABLE. FUE ALGO QUE MALOGRÓ MÁS EL VIAJE.

LA HABITACIÓN FUE CONFORTABLE. BUEN AMBIENTE.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Ubicación genial.
    • Habitación Doble con balcón

Ubicación genial. El personal muy amable y risueño. La habitación mejor que en casa. Instalaciones adecuadas para cocinar y utilizar la nevera. Todo genial.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Nos cambiaron a una habitación superior por el mismo precio...
    • Habitación Doble con baño privado

No aire acondicionado y a la noche un bar enfrente un poco ruidoso (los clientes al salir, la música de dentro no se oía)

Nos cambiaron a una habitación superior por el mismo precio ya que al ser temporada baja tenían disponibles, hacían la habitación y cambiaban toallas todos los días si era necesario... Muy limpio

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Nos encantó el alojamiento.
    • Habitación Doble con balcón

No hubo nada que no nos gustase. Er de 10.

Nos encantó el alojamiento. No esperábamos que se tratase de un hotel. Nos hicieron la habitación de un día para otro, tenía un buen ventilador en el techo, estaba limpísimo, la habitación era amplia y tenía balcón!!!!!!!!! Un lugar muy agradable, 100% recomendable, y más por ese precio! Añadir que la cocina estaba equipada y organizada, y además de mesitas en la entrada, había una agradable terraza. Además la ubicación excelente, en el centro de Bocas Town.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

heladera sectorizada para cada habitacion, la cocina es muy...
    • Habitación Doble con baño privado

la habitacion no tenia agua caliente, al preguntar me dijo que como era una habitacion economica, la ducha era solo de agua fria. Con el terrible calor no hizo falta el agua caliente pero me hubiese gustado que se aclarara en la reserva. por otro lado, como el hostel es todo abierto entraba el humonde cigarrillo de los que fumaban afuera.

heladera sectorizada para cada habitacion, la cocina es muy comoda, buena ubicacion y podiamos comer al aire libre.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Hostel tan bueno que parece un hotel
    • Habitación Doble con baño privado

La verdad que no hubo nada que no me gustara.

De las mejores cocinas de un hostel. La habitación era amplia y el balcón genial. Detalles de agradecer como el ventilador del techo o un montón de colgadores. Muy buen la verdad.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

El hostel estaba muy muy limpio, se veia que lo tenian muy...
    • Habitación Doble con baño privado

El hostel estaba muy muy limpio, se veia que lo tenian muy bien cuidado y se preocupaban por los huespedes. Nunca habia estado en una cocina compartida tan limpia, daba gusto cocinar alli. Las habitaciones igual, cada dia la limpiaban. Un sitio muy recomendable, ademas esta al lado de la calle principal.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Hotel precioso y limpisimo

Hacía calor en las habitaciones, tenía ventilador pero con poca potencia. Un ventilador de pie hubiera estado mejor

El mejor hotel donde hemos estado en Costa Rica y Panamá. Recién pintado, muy coqueto, tenía de todo lo necesario, incluyo perchas, para colgar la ropa, televisión, una cocina muy limpia para poder cocinar. Me gustó mucho, muy limpio, céntrico y muy bien de precio. Recomendable por supuesto

Limpio y muy amable el personal
    • Habitación Doble con balcón

Mucho ruido en la calle por la mañana temprano y mucho calor el ventilador no fue bastante si consideras qué las ventanas tiene que ser cerradas por los robos

Limpio y muy amable el personal

• Habitación Doble con baño privado

El hostal es súper aseado,cómodo acojedor está muy bien ubicado SERCA de todo y accesible su personal super atento y amable se respira un ambiente familiar junto a los otros huespedes. De volver ya no pensaría en otro hostal. Este no le falta nada

Lugar acogedor
    • Habitación Doble con balcón

La persona de recepción muy amable y ayuda en todo, habitación perfecta con balconcito. Tienes una cocina para poder preparar alimentos, en pleno centro cerca de todo

Muy bien ubicado

Todo fue perfecto!

Muy bien ubicado Limpio La pieza muy cómoda y la limpian todos lo dias La cocina con todo lo necesario y un espacio muy grande en el refrigerador

Buena ubicación, cocina, personal amable.
    • Habitación Individual con baño privado

La ventana del cuarto daba al interior de edificio, por eso había ruido en la noche. No hay ambiente para conocer otra gente.

Buena ubicación, cocina, personal amable.

Habitaciones bonitas y limpias
    • Habitación Doble con balcón

Fuimos en fin de semana y hubo mucho ruido en la calle de un bar que había en frente, pero creo que todos los bares cierran entre las 2-3am, así que a partir de esa hora ya no se escuchó nada.

La habitación doble con baño tenía una terracita amplia muy agradable. Las habitaciones son muy bonitas, todo de madera muy cuidado.

Recomedado para un viaje rápido
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación!! Es super céntrico queda en una esquina, a 100 metros del embarcadero, del parque, de lugares para comer, de la calle principal. La habitación muy cómoda, con balcón y baño privado. Hay wi fi en todo el hostel.

• Habitación Doble con balcón

Creo que sería perfecto si tuviera aire acondicionado

El lugar súper seguro, tranquilo y cerca de todo justo en la calle turística y al lado de un restaurante local

Excelente lugar !
    • Habitación Doble con balcón

La cocina es extraordinaria. Súper equipada, limpia y tienen refrigeradores con espacios definidos para cada habitación. El trato muy amable del personal, la ubicación y la limpieza. Súper recomendable!

Descansas de los hosteles abarrotados.
    • Habitación Individual con baño compartido

Fiesta al frente un par de noches pero todo lo demás bien

Descansas de los hosteles abarrotados. Buen ambiente para relajarse y salir a caminar o tomar las lanchas de la isla

Muy buena estadia
    • Habitación Doble con baño privado

La localización del hostel es perfecta, se encuentra cerca de la mayoría de los establecimientos (bares, restaurantes, super mercados, serivicios de transporte, etc.) Cuenta con una cocina que aunque no la utilicé siempre estaba limpia y bien organizada.

La ubicación y la limpieza del lugar
    • Habitación Individual con baño privado

El único problema que tuve en mi habitación es que daba a la recepción y se hacía un poquito ruidoso pero no molesto.

La ubicación y la limpieza del lugar

El mejor en Bocas
    • Habitación Triple - 1 cama individual + 1 doble

Ubicacion perfecta, al lado de muelles, supermercados, céntrico y tranquilo. Los dueños son un amor, se preocupan de cada detalle y se nota. Te ayudan, aconsejan, siempre atentos. La limpieza se hizo todos los dias, impecable todo. Cocina bien equipada, ordenada, limpia. Cama comodisima. Todo perfecto, excelente eleccion para un par de dias en bocas.

Vacaciones fabulosas,en un lugar genial

Al ser tan centrico, hay un poco de ruido, pero nada del otro mundo.

Todo es perfecto, el trato e información del personal es genial; la limpieza y orden excelente. La ubicacion excelente. Recomentado!!

Muy bien!
    • Habitación Doble con balcón

Realmente es un lugar tranquilo, limpio y sobretodo queda cerca de las lanchas que van hacia otras islas. La habitacion era comoda, con una pantalla de TV bastante grande. En ciertas horas del día se ponía sumamente caliente, pero muy amablemente la señora de la recepción nos presto un abanico extra :) todos fueron amables. Seguramente volveré a este lugar!

La habitacion muy linda,los colchones muy comodos, cocina...
    • Habitación Doble con baño privado

La heladera no tenia freezer y en el baño habia cucarachas chiquitas de noche

La habitacion muy linda,los colchones muy comodos, cocina bien equipada, la heladera estaba bien organizada con numero de habitacion

Amina la sra de la recepción fue muy amable ,muy buenas...
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Internet no funcionaba bien, pero es en toda la isla , dijeron otras personas también

Amina la sra de la recepción fue muy amable ,muy buenas recomendaciones, muchas gracias Amina!!!!el hotel es más lindo que en las fotos que se publican

Super!
    • Habitación Individual con baño privado

Lo único que hay un bar del otro lado de la calle y aveces en la madrugada se escuchaba la bulla y la gente. Si tienes el sueño ligero puede incomodar un poco, igual yo dormí muy bien

La atención desde que llegué hasta que me fui, servicial el personal y Amina súper amable con una sonrisa

• Habitación Triple - 1 cama individual + 1 doble

Todo excelente no hubo nada que no me gustara

Atencion te hacen sentir como en casa muy amables la sra de servicio un amor de gente lo recomiendo al 100% excelente

Todo excelente. Volveremos
    • Habitación Doble con balcón

Talvez el ruido de la calle, pero hay que entender que ahí se va a disfrutar

La limpieza de las instalaciones, la ubicación excelente, que hay refrigerador y cocina por si la querés utilizar y el trato super amable de los dueños, ah y que te guardan las maletas y puedes ducharte y utilizar las instalaciones después del check out por solo 1,50 Dlr por persona. Nos gustó mucho y volveremos nuevamente si Dios nos lo permite.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Todo muy bien
    • Habitación Doble con baño privado

La cama era cómoda. En nuestro cuarto si había televisión. Tenía terraza con mesa y dos sillas, (aunque las vistas eran a otro hostel de al lado). el baño bien y todo limpio. Pudimos dejar las mochilas antes de la hora del check-in. Tiene una nevera para poder guardar cosas y dispone de cocina si es que quieres cocinar. La ubicación está bien, cerca del puerto y de la plaza principal de bocas town.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

• Habitación Doble con baño privado

Todo. Muy recomendable! La ubicación, la limpieza, la comodidad de la habitación, el baño, la cocina... todo fue excelente. La atención de la recepcionista fue genial, quedamos encantados, la amabilidad personificada! Nos limpiaron la habitación cada día. Teníamos en la nevera una zona diferenciada por habitación.. detalles que no son imprescindibles pero que dan calidad y sin duda nos llevarían a repetir si volvemos a Bocas.

REcomendable
    • Habitación Individual con baño privado

Muy cerca hay bares en los que algunas noches hay fiestas nocturnas hasta las 2 o 3 de la madrugada, por lo que cuesta dormir esas noches.

Habitaciones dobles muy amplias, algunas con balcón. Zonas común de cocina y mesas para comer/cenar. Personal amable en la recepción, ofrecían información de utilidad para los viajeros.

Encantador
    • Habitación Doble con baño privado

Si bien es sencillo, pero no por eso menos encantador, si ofrecieran desayuno sería la perfección en hotel.

habitación muy limpia, trato amable, buena ubicación, muy muy recomendable.

Lo ÚNICO que podría mejorar es quizás dar la opción de...
    • Habitación Doble con baño privado

Lo ÚNICO que podría mejorar es quizás dar la opción de alguna habitación con aire acondicionado, o quizás agregar ventilador en las zonas comunes ya que el hostal es caluroso! Todo lo demás excelente

Excelente lugar
    • Habitación Doble con baño privado

La chica de recepción no puede ser más simpática! Es encantadora, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Todo el hostal súper limpio, muy buen ambiente.

• Habitación Doble con balcón

El hostal es muy agradable, muy buena organización y un precio perfecto (muy económico) Habitaciones amplias, bonitas de mareda y muy limpias, también el baño Al lado del aeropuerto y de todo el centro (sin ruidos). La chica de recepción, que no recuerdo el nombre, nos ayudó en todo momento con las maletas a subirla, ayudándonos en todo. A mi amiga se le olvidó el mv en una excursión a la playa de las estrellas y en autobús que cogimos se le cayó, la mujer del hostel nos ayudo en todo momento, da gusto encontrase a gente tan agradable y buena cuando viajas.

La mejor elección que tuve de donde hospedarme en Bocas

Todo me gusto. Solo como consejo, deberían de dar mas atención a las redes sociales y subir información y fotos del hostal ya que la que tienen es antigua, si prestaran mas atención a eso, los clientes sabrían como es y se darían una imagen de lo lindo que es.

Les doy un 100 de calificación, la ubicación es super céntrica, la habitación muy bonita, limpia y cómoda, ademas del baño que tiene en la habitación muy limpio, también disponen de abanicos en la habitación, la cocina es compartida pero se mantiene el aseo, en cuestión del personal super atento y si tienes alguna duda ellos le ayudan en lo que puedan. Si vuelvo a Bocas del toro sin duda me hospedaría en Hostal Hansi.

Excelente calidad precio!
    • Habitación Individual con baño compartido

negativamente que no hay agua caliente en los baños o el jaleo y la música alta del bar de enfrente..

Excelente calidad precio! que puedo destacar positivamente la calidad precio, el hostel en general, la habitación en particular, el personal, el WiFi, la cocina, las zonas sociales y de comedor, la terraza y el jardín.. La ubicación es muy buena! La habitación individual, con servicio cada dos días, esta genial! limpia, espaciosa y organizada, es luminosa con ventilador, buena cama, mobiliario y hasta una caja de seguridad. El baño compartido entre tan sólo dos habitaciones individuales esta muy bien, además, facilitan toalla de baño. El personal, muy bueno! El WiFi muy bueno! Tiene una cocina increíble, además neveras donde cada habitación tiene su espacio! Me encanta la terraza y el jardín! El hostel esta limpio, ordenado y cuidado. Bien decorado y ambientado, condiciones de un hotel a precio de hostel!

• Habitación Doble con baño privado

Excelente la atención en todo momento, habitación muy limpia y lugar muy bien ubicado. Si volvemos a Bocas nos hospedaríamos sin duda de nuevo ahí.

• Escrito en 23 de enero de 2019

La amabilidad de la recepcionista, gente que hace que te...

No hay agua caliente

La amabilidad de la recepcionista, gente que hace que te lleves un gran recuerdo del país

• Escrito en 16 de enero de 2019

• Habitación Doble con balcón

El lavado de los paños podria ser mejor

Si muy comoda

• Escrito en 15 de enero de 2019

• Habitación Triple con 3 camas individuales

Muy buena ubicación, lugar muy centrico, muy amables y muy limpio

• Escrito en 14 de enero de 2019

Lo que buscaba y necesitaba

Todo muy bien

Cómodo y muy conveniente..........recomendado!!!

• Escrito en 13 de enero de 2019

Volveré

El ruido de afuera.

La ubicación, limpieza y amable personal

• Escrito en 2 de enero de 2019

Me pareció demasiado maravilloso todo

En realidad todo estuvo perfecto lo recomiendo al 100 %

Me pareció demasiado maravilloso todo

• Escrito en 30 de diciembre de 2018

Muy céntrico, tiene todo lo que se necesita, agua caliente,...
    • Habitación Triple - 1 cama individual + 1 doble

Muy céntrico, tiene todo lo que se necesita, agua caliente, camas limpias, baños limpios

• Escrito en 28 de diciembre de 2018

Las habitaciones muy grandes, cómodas y super limpias.
    • Habitación Triple con 3 camas individuales

Las habitaciones muy grandes, cómodas y super limpias. Un lugar muy tranquilo y perfecto para tu hospedaje.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

Lugar muy agradable y muy buena atención!
    • Habitación Doble con balcón

Lugar muy agradable y muy buena atención!

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

La ubicación, la cocina, las áreas comunes

La ubicación, la cocina, las áreas comunes

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Es un lugar tranquilo.
    • Habitación Doble con balcón

Es un lugar tranquilo. No es el mejor sitio par

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Buena relación calidad precio

Pasamos calor

La atención

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Increíble!
    • Habitación Doble con baño privado

Increíble!!! Y muy cómodo, enhorabuena por el trabajo.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Fantástica atención en Recepción
    • Habitación Doble con balcón

El ruido en la calle por la noche

La chica de recepción. Súper ambable y con tips geniales!

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Felicidad
    • Habitación Doble con balcón

Un poco de calor pero normal

La ubicación y el precio

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

La ubicación es inmejorable.

La ubicación es inmejorable. Super limpio. Tiene una cocina completa con heladeras y utensilios.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Centrico
    • Habitación Doble con balcón

la señal de cable no se veía nada bien la pantalla

La ubicación es muy buena cerca de todo

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Es bien céntrico

Le hace falta un poco más de visibilidad al letrero del nombre del hotel

Es bien céntrico

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

La ubicación ideal.
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicación ideal. Cocina muy equipada, espacio en la nevera. La habitación muy confortable y el balconcito le daba un plus.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Nice stay
    • Habitación Individual con baño privado

Por poner un pero, que las ventanas de las habitaciones de la planta de arriba no tenían mosquitera.

El personal, las instalaciones, la ubicación

• Escrito en 29 de octubre de 2018

La limpieza de todo y el precio para una habitación...
    • Habitación Individual con baño compartido

La limpieza de todo y el precio para una habitación individual

Ver fotos de viajeros del Hostal Hansi