2. Comentarios de hoteles de Panamá

9,9

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Inmejorable!
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Entramos a Oasis Bluff Beach sin conocer a nadie y desde el primer momento sentimos estar en casa, en familia. Una limpieza extraordinaria, ubicación genial, el trato... nos encantó la habitación, la comodidad de la cama y la ducha. El restaurante ofrece una comida deliciosa. Y lo mejor las sonrisas de Simon, Wendy y los chicos/as que trabajan con ellos. Un placer pasar por este bello oasis. Moisés

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Es muy linda, cómoda y la vista es impecable.
    • Habitación Doble Superior con 1 cama extragrande o 2 camas individuales y vistas a la selva

Es muy linda, cómoda y la vista es impecable. La habitación amplia y cómoda. Súper recomendable!!! Mención especial para Wendy y Simon, grandes anfitriones y todo el staff, en especial Choy.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

• Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

Me gustó todo ! Los anfitriones Simon y Wendy son muy atentos y amables con quienes nos hospedamos ahí, están pendientes de cada una de las necesidades que tengamos. La distribución de las construcciones están muy bien pensadas para tener una estadía totalmente placentera. También quiero destacar a Choy quien nos atendía en el restaurante por las noches, le agradezco su sentido del humor y su amabilidad al atendernos. La comida del restaurante del hotel es muy rica y sana al mismo tiempo. Gracias por pensar en cada detalle! Definitivamente recomiendo a ojos cerrados Oasis Bluff Beach Saludos desde Chile Constanza y Sonia

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Maravilloso para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza y las personas.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 cama extragrande o 2 individuales

La distancia con el pueblo, pero hay autobús pero hasta muy temprano...

Me gustó el lugar, acogedor muy cerca de la playa. La relación con los dueños excelente, muy dispuestos y con mucha disposición para agradar.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Oasis
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

Las comidas y cenas de Simon y sus ayudantes eran espectacular, por no hablar del lugar y de como nos trataron. El trato de wendy fenomenal (mujer de Simon) Sin duda uno de los sitios mas recomendados de nuestra aventura.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Para disfrutar de la Playa Bluff
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Mientras que la ubicación permite disfrutar de este rincón de la isla, el camino de acceso está un poco deteriorado, y los baches incomodan la movilidad al pueblo. Además el transporte del bus colectivo es escaso (sobre todo cuando el conductor no cumple con los horarios) y la alternativa del taxi es buena pero bastante cara.

El alojamiento está pensado para disfrutarlo: las vistas, los rincones para poder descansar y leer, el contacto con la naturaleza, etc. Tanto el trato con los dueños como con el resto de los empleados es realmente buena. Son muy amables. La habitación era muy cómoda con excelente limpieza.

Lugar maravilloso
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Todo, Simón y Wendy son los anfitriones perfectos, atentos a todos los detalles, muy amables y cercanos. El lugar es maravilloso, muy acogedor, decorado con muy buen gusto y ofrece todas las comodidades.

TODO.

TODO. Es un sitio maravilloso para relajarse. Simon y su mujer son una pareja adorable, que hacen que estes de VACACIONES en su hotel. Te facilitan todo al máximo. El hotel tiene una ubicación perfecta, enfrente del mar, y tiene todas las comodidades de cualquier hotel 5*. La habitación es enorme, el baño espectacular, y todo esta decorado con muchísimo gusto El restaurante que tienen en el hotel es increíble. MUY buena calidad en todo, platos, postres, cocteles Quiero volver YA

Hotel precioso y para descansar de verdad

Lo peor de todo no es culpa de Wendy y Simon, y es la distancia al pueblo y que cada trayecto son 15$... y se nota.

El hotel es precioso, está hecho con gusto y mimo, y con materiales muy buenos. No le falta detalle. La habitación es pequeña de tamaño pero es comodísima, todas las ventanas protegidas con mosquiteras, y se duerme escuchando el sonido del mar y a los monos aulladores a lo lejos. la cama comodísima. Es una gozada. El desayuno es completísimo y está todo exquisito. El zumo de frutas es de 10!! Wendy y Simon son muy amables y están pendientes en todo momento de ti, cosa que es muy buena cuando necesitas algo o tienes alguna consulta, pero en ocasiones apetece estar más solo con tu pareja y no sentir que ellos están siempre al lado si estás en el hotel. La playa de enfrente es preciosa! Pero no te puedes bañar, ojo! Hay corrientes muy fuertes. Es un hotel para descansar y desconectar.

Un paraíso para descansar
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

La bienvenida de Simon y Wendy hizo que nos sintiéramos como en casa. Todo el personal es muy amable, cuidan cada detalle. Las instalaciones están decoradas con mucho gusto y la habitación muy bien equipada y limpia. El desayuno buffet muy bueno. Es el lugar perfecto para desconectar y descansar contemplando las preciosas vistas.

Hermosos días de descanso

No tengo nada que decir

Todo el lugar es maravilloso. Ideal para descansar ,el valor que se le da al silencio , ela contacto con la naturaleza . La calidez y cariño con la que te reciben Wendy y Simon . Maravilloso los dias que pase con ellos .

Perfecta desconexión
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

La atención de Wendy y Simon es perfecta. Cuidan todos los detalles.el personal es amabilísimo. Y la ubicación maravillosa,tiene vistas a la playa y a la selva.

El desayuno, las instalaciones, la ubicación, aunque lejos...

Que los dueños no hablan español

El desayuno, las instalaciones, la ubicación, aunque lejos del pueblo (15$ por trayecto), pero justo en la Playa Bluff. Simon cocina de maravilla. Os recomiendo comer/cenar en su restaurante porque está todo de lujo. En las habitaciones de la playa se ve un amanecer espectacular; la de atrás tiene una cama enorme y un baño precioso, además ves monos cada mañana. Lo recomiendo.

El sitio es estupendo junto a una playa preciosa y en plena naturaleza, el problema es que está lejos del pueblo y el taxi cuesta 15 dolares por trayecto

El trato fue inmejorable y el hotel es precioso

Experiencia mágica en un paraíso natural. Volveremos!!!!!! :)))

Nada. Todo perfecto.

Hemos estado allí 6 noches y es la mejor opción en Bocas para disfrutar de unos días de relax en un hotel con encanto y en un entorno inigualable, con una playa virgen preciosa y rodeado de selva tropical. El hotel es perfecto, desayunos muy buenos preparados con mucho cariño, con un servicio de restaurante y cocktelería excelentes y con una alta concienciación ecológica y de sostenibilidad. Lo mejor de todo, el trato de Wendy y Simon. Es, sencillamente, inmejorable. Siempre están atentos y dispuestos a ayudar para que tu experiencia sea maravillosa e idílica. Te hacen sentir como en casa. También queremos destacar la amabilidad y buena atención del resto del equipo del Oasis, en especial la de Choi y Ruperto. Muchas gracias por todo, chicos!!! Sin lugar a dudas, volveremos! Thank you very much, Wendy and Simon, for these wonderful days!!! :))

Wendy y Simón te hacen sentir como en casa,los desayunos...

Estaba muy apartado del centro y hay que coger taxi o bus para ir a cualquier lugar.

Wendy y Simón te hacen sentir como en casa,los desayunos están hechos con cariño y esmero,deliciosos huevos revueltos!También tienen servicio de cenas excelentes.Estuvimos muy agusto, como en familia.Gracias!

Paraiso perfecto
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

Por buscar algo, las almohadas podrían ser mas blandas

Wendy y Simon son los mejores anfitriones que hemos tenido, 100% recomendable. El lugar es precioso y la atención del personal es inmejorable. Esperamos volver!

Estancia paradisiaca de relax en Bocas del Toro
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Nada el lugar es un paraíso de por sí. Lo recomiendo para un tipo de vacaciones tranquilo, ya que está ubicado lejos del centro donde se acceden a todos lados del archipiélago de Bocas del Toro, por lo que el traslado desde allí es escaso y adiciona costos.

Es un excelente lugar para quedarse a descansar, lejos de Bocas Town. Simon y Wendy son amorosos, te hacen sentir muy a gusto y te facilitan toda la información que necesites. Es eco friendly utilizan fuentes de energía renovable y jabones vegetales. El lugar es paradisíaco, y tienes las mejores vistas; playa y jungla. Se encuentra frente a la Playa Bluff, que es un poco peligrosa para bañarse por el oleaje, pero ideal para surf.

Excelente experiencia

No puedo encontrar nada que no nos haya gustado.

Todo salio mejor de lo que pesabamos. Wendi & Simon hicieron nuestra estadia inmejorable. Todos fueron muy amables, y todo estuvo mejor de lo esperado. El desayuno, la atencion, la cordialidad, el lugar, la vista, la tranquilidad, la naturaleza, el personal. Todo ha resultado maravilloso. Esperamos poder volver!

Paraíso en la tierra.
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

Solo teníamos tres días libres para disfrutar nuestras vacaciones.

Si quieres experimentar alguna vez el paraíso en la tierra y sentirte mimado como cuando eras un niño, no te puedes perder este lugar y las atenciones de Wendy y Simon. Sencillamente, fantástico.

Paraíso más que Oasis

Todo fue genial

Una ubicación excelente frente a la playa. El trato con los dueños muy cercano, una pareja muy amable y dispuesta a que la experiencia sea fantástica por parte de los huéspedes.

Relajación entre el bosque y el mar
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

La dificultad en la comunicación por el idioma. A veces en el baño sentimos ruidos de la otra habitación.

La casa y los alrededores, la tranquilidad, el cuidado del medio ambiente con la energía solar y el uso de aguas lluvias, la atención y la disponibilidad de Wendy y Simón. Son excelentes anfitriones. Hicieron todo lo posible para que nos sintiéramos bien. Todo el personal es muy amable y servicial.

Excelente, muy comodo y tranquilo.
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

Excelente, muy comodo y tranquilo. Ideal para descansar y hacer playa. Wendy y Simon son excelentes personas , se esfuerzan permanentemente para que pases muy bien.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Sencillamente excelente

Todo fue maravilloso

Sencillamente espectacular. Desde el momento que llegas al alojamiento Wendy y Simmon se desviven por atenderte y ayudarte. Ubicación privilegiada frente al mar. Desayuno excelente

Espectacular para ir en pareja o con amigos.

La playa de Bluff tiene demasiado oleaje (obviamente no es culpa del alojamiento), si ponen piscina volveré a Panamá solo para ir! ;)

La atención por parte de Wendy. La cocina de Simon, nos preparó 2 cenas dignas de estrella Michelín, especialmente meritorio siendo un grupo de 8 amigos. Ambos pusieron un gran cuidado en todos los detalles y fueron muy amables, nos hicieron sentir como en familia, pero respetando totalmente nuestra autonomía, nos ayudaron a poder disfrutar de una gran experiencia.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Super recomendado!
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Todo Me Gustó, algo A tener en cuenta es q el lugar es a 15 min aproximadamente de Bocas, en carro y un taxi cuesta 15 USD o pasa una Buseta cada dos horas Aproximadamente por 3.5 Usd. Cada uno!

Me gustó todo, 100% recomendado, es un lugar tranquilo,Comodo, una vista maravillosa un desayuno delicioso y sus dueños excelentes anfitriones!

El paraíso

Es imposible encontrar un solo defecto. ¡Imposible!

Es el lugar ideal para alojarse en Bocas del Toro. Es como si estuvieras en pleno paraíso. Por la noche escuchas las olas, que rompen con bravura en la playa. Simon y Wendy son dos personas excepcionales que se desviven por sus huéspedes. Es como si fueras el invitado en su casa. Todo detalles. Te ofrecen agua fresca con limón y dos bebidas gratis (cerveza, por supuesto) todos los días. Simon es un extraordinario cocinero que prepara todas las noches la cena, a la que no falta detalle y por un precio magnífico. ¿Qué decir del desayuno? Pues que es excepcional. El wifi funciona como es debido: rápido, que es lo importante. El precio no es nada abusivo. Todo es ecológico y la cama es cómoda, el baño inmenso y la habitación super cómoda. A la ciudad se puede ir en bus (con horarios muy correctos) y en taxi (15 dólares, pero se puede compartir con algún huésped). Solo hay 4 habitaciones. Dos dan a la playa y los otros a la 'jungla' para observar monos y pájaros. No hay mosquitos. Solo paz, tranquilidad y felicidad. ¿Qué más se puede pedir?. Gracias SImon y Wendy por 4 días inolvidables. ¡Volveremos!

Experiencia inolvidable

Todo fue de 10, no pondría un pero en absolutamente nada

El alojamiento de lujo, increíble , paradisíaco. Los dueños no tengo palabras de agradecimiento ...buena gente, hospitalarios, generosos, atentos, cariñosos, y millones de etc

Una de las mejores vacaciones que he tenido en la vida.
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas al mar

Nada, todo supero nuestras expectativas.

Todo fue excelente, la habitación, la localización y los más importante Wendy y Simon son extraordinarios anfitriones, estan pendientes de absolutamente todo, no solo de temas de mismo hotel, estuvieron pendientes de nuestra comodidad, de los planes que hiciéramos fueran lo mejor. Son personas muy cariñosas y atentas.

Excelente!!!

La playa tiene muchas olas. No hay mucha oferta (asequible) para comer cerca del hotel

Hemos estado 3 dias en el Oasis Bluff y nos han hecho sentir como en casa. Un pequeño hotel con 4 habitaciones frente al mar con unas instalaciones muy nuevas, bien cuidadas y con todo tipo de comodidades (te dan crema, jabón, toallas para la playa, termo de agua, una bebida gratuita al día...) Simon y Wendy son encantadores y te hacen sentir como en tu casa además de ayudarte a planear y organizar todas las actividades. El desayuno es un buffet muy completo y se desayuna frente al mar. La zona dispone de poca oferta de restaurantes para comer y cenar (son un poco caros) pero puede comprar tu comida en el Pueblo y cocinar en el Oasis Bluff y este también dispone de un mini bar con snacks y cócteles que te prepara Simon. El pueblo se encuentra a media hora en autobús (3,5$ por persona) o taxi (15$). Hay que tener en cuenta que playa Bluff tiene muchas olas y corrientes y uno no puede bañarse a sus anchas cuando quiere. Aún así la tranquilidad es excepcional (playa para ti solo). 100% recomendable si buscas relax y desconexion!!!

La experiencia en Oasis Bluff fue fantástica desde el primer día. Simon y Wendy hacen que te sientas en casa, cuidando todos los pequeños detalles al máximo. Las habiatciones son amplias y súper limpias, decoradas con muchísimo gusto y sin que falte de nada. Te proporcionan un juego de toallas para ir a la playa que te cambian cuando hace falta. Las vistas del amanecer desde la habitación son impresionantes. El desayuno es buenísimo, son todo productos frescos, súper variados y además están pendientes de todo lo que más te puede apetecer. Simon y Wendy son una pareja encantadora, que nos cuidaron y nos trataron genial. Nos recomendaron excursiones, restaurantes y paseos muy interesantes. Definitivamente volveríamos si volvieramos a Panamá! Muchas gracias por todo! Esperamos volver pronto!

Paraiso

N/a

Desde la ubicación, la playa de delante, el desayuno frente al mar, los dueños son encantadores y súper atentos. La ubicación, aunq está a las afueras del pueblo, es excelente, no sabria poner un pero. El paraíso!

La excelente experiencia d todo lo q representó está en...

No aplica

La excelente experiencia d todo lo q representó está en Oasis y el compromiso por ofrecer calidez a todos d Simon y Wendy. Sencillamente extraordinario.

Es moderno pues lo acaban de abrir en feb.

Hay que coger taxi al pueblo de 15 dólares, si no es en horas del bus local

Es moderno pues lo acaban de abrir en feb. Es lindo y cuidan todos los detalles. El desayuno es muy rico

• Escrito en 30 de junio de 2017

Los dueños quieren hacerte la estancia agradable y para ello...

Los dueños quieren hacerte la estancia agradable y para ello emplean todos sus recursos. Son agradables, amables y serviciales. Están pendientes por si necesitas algo pero sin embargo procuran dejarte hacer lo que quieras pues allí se va a estar a tus anchas. Son generosos y te ofrecen todo lo que tienen. El hotel está en la playa por lo que tienes todo lo puedes pedir a un hotel de vacaciones. El desayuno es casi a la carta y muy amplio. Muy rico, variado y amplio. Muy aconsejable Gracias Simón y Wendy

Excelente !

Oasis es un lugar hermoso con una muy buena vista hacia el frente de la Playa Bluff y hacia la parte trasera de una gran cantidad de vegetación muy variada típica de esa zona de la Isla Colón. Los cuartos son amplios y muy cómodos con un baño privado súper grande de verdad. El desayuno es rico y variado. Pero lo que hace sobresaliente a Oasis son Wendy y Simón, que son el matrimonio dueño del lugar, son personas adorables que se encargan en todo momento de hacerte disfrutar tu estadía en el lugar, ellos son los encargados de preparar el desayuno y ofrecen cenas elaboradas por ellos mismos muy ricas. Para nosotros Oasis fue un hallazgo! Volveremos sin dudas!

• Escrito en 12 de abril de 2017

Un hermoso y muy tranquilo y confortable lodge

No hay suficiente privacidad ya que en el dormitorio un lado tiene puertas con celosias y no hay vidrios.

Me gusto muchisimo la amabilidad del matrimonio. Estubieron siempre pendientes de que toda la estadia fuera lo mas agradable posible. Tambien el desayuno estubo muy bien aparte del baño y dormitorio.

• Escrito en 20 de diciembre de 2018

Wendy, Simon y su equipo me hicieron sentir en familia, en un ambiente amigable y calido...

es un lugar autosustentable...eso me encanto! pero no solo se cuida la naturaleza sino cada detalle, en un ambiente familiar y tranquilo

La amabilidad de Wendy y Simón y las demás personas

La amabilidad de Wendy y Simón y las demás personas

Muy buena sorpresa !
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

La atención de sus dueños y el concepto del Hotel

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Un verdadero oasis

El personal siempre fue amable y dispuesto ayudar.

EXCELENTE
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Esta un poco lejos de bOCAS DEL tORO

Lo mejor es la amabilidad de sus duenos. Vale la pena el viaje

Trato excelente, cama muy cómoda, impoluto.

Trato excelente, cama muy cómoda, impoluto.

Súper recomendable.
    • Habitación con cama grande con dosel y vistas a la selva

Wendy y Simon son dos personas increíbles. Estuvieron todo el tiempo cuidando los detalles de nuestra estadía.

También hay 12 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.