2. Comentarios de hoteles de Panamá

Opiniones del The Executive Hotel alojamiento de 4 estrellas

Avenida Aquilino de la Guardia y calle 52, 0000 Panamá, Panamá

Nº 7 de 131 hoteles en Panamá

• Escrito en 21 de enero de 2019

Muy buena experiencia, si vuelvo es acá mismo.

Hay ciertos problemas con el wifi que no me permitieron tener una conexión estable en toda la habitación, sobretodo en el baño.

Todo es buenisimo, realmente superó mis expectativas! La cama era muuy comoda, casi no salgo a hacer los tours para seguir durmiendo.

• Escrito en 19 de enero de 2019

Buena atención
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

La habitación muy cómoda, el desayuno bien variado. Muy lindo el entorno, buen área de piscina, gimnasio y las distintas estancias. Buena ubicación, sector céntrico y tranquilo.

• Escrito en 18 de enero de 2019

ACEPTABLE
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El Internet no funcionaba bien .. y estaba en un 2do piso... relativamente cerca. Había mal olor en la habitación por la humedad.. y del baño. Eso el.1er día... después mejoró.

La ubicación, el servicio y la amabilidad de su personal.

• Escrito en 14 de enero de 2019

la habitación era muy acogedora con una cama muy cómoda

deben estar más pendientes de los platos calientes. pues en el buffet las estación de alimentos calientes estaba fría.

la habitación era muy acogedora con una cama muy cómoda

• Escrito en 8 de enero de 2019

Volveré.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Que no tuve más tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Hubo muy buena variedad en el desayuno, la atención fue fabulosa, la comodidad y la limpieza excelente. En fin me fascinó!

• Escrito en 3 de enero de 2019

Bastante bueno
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Realmente todo estuvo bastante bien, a excepción de el desayuno, no estuvo malo realmente solo que no ofrecían mucha variedad, no malo ni bueno tampoco estuvo bastante regular. Todo lo demás exelente. Otra cosita fue que el proceso de check in tanto como el de check out tomo un poco mas del tiempo esperado, la espera no fue tan larga tampoco, solo lo esperaba mas rapido.

Honestamente cada aspecto del hotel fue muy bueno, la habitación muy hermosa, la cama era comoda realmente, el aire acondicionado era algo exelente, baño muy bonito, las instalaciones en general son muy atractivas el area de piscina tambien, el gym y el baño de vapor son adiciones que uno puede apreciar. Sin mencionar el personal que fue bastante amable. Perfecto para una pareja.

• Escrito en 2 de enero de 2019

Muy buena.....comoda y tranquila
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El desayuno muy bueno, solo que el hotel estaba lleno y se terminaron pronto ciertos alimentos que no repusieron. Note poco personal para la cantidad de personas hospedadas, pero creo que fue por la fecha, 31 de diciembre.

La cama y las almohadas.....super deliciosas...el aire acondicionado silencioso....

• Escrito en 2 de enero de 2019

La habitación, baño, comida.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

La piscina. Creo que por la fecha en que estuve y por la cantidad de gente puede ser que algunas cosas estuvieron diferentes. La piscina, tuve la percepción de que estaba algo sucia por el aspecto del agua y la cantidad de gente. Quiero pensar una vez más que fue solo por esta ocasión de 31 de dic para 1 de enero.

La habitación, baño, comida. Espectacular

• Escrito en 1 de enero de 2019

Muy buen hotel con personal excelente
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Podría mejorar el desayuno siendo algo más variado.

Calidad precio genial. El personal súper amable y la habitación espaciosa, cómoda y limpia, nos encantó el hotel.

• Escrito en 1 de enero de 2019

• Habitación Doble - 2 camas dobles

Por la época (año nuevo) estaba lleno y los elevadores son muy pequeños y muy pocos. Por otro lado, la piscina se ensucio mucho por la cantidad de personas que la usaron.

Todo excelente. Realmente el hotel es muy bueno y el personal muy amable. Buen restaurante, habitaciones comodas, limpio y acogedor.

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

La forma como el personal del restaurante solucionó lo del...
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

La recepción no nos avisaron que el desayuno se servía hasta las 10am llegamos a las 1005 y recogían todo. Sin embargo el personal del restaurante hizo todo lo posible para solucionarlo

La forma como el personal del restaurante solucionó lo del desayuno y el servicio en general

• Escrito en 22 de diciembre de 2018

Excelente experiencia en familia.

Todo muy bien, nada me desagrado.

Excelente atención de todo el personal en especial la recepcionista ,, camas super cómodas , desayuno variado. ubicación excelente cerca del metro, En un próximo viaje no dudaría volver a este hotel.

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Bb

A pesar de estar cerca de todo Es un lugar congestionado en horas de la tardecita

Cerca de centro comerciales Área tranquila Personal muy respetuoso y servicial

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Noche en ciudad de panama

No nos facilitaron toallas para una excursión que teniamos a pesar de ofrecer fianza.

Limpio, buena ubicación. No pudimos disfrutar del desayuno pero según la guía merece la pena.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

Bueno hotel
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Quisimos prolongar la estancia en recepción y nos ofrecían un precio superior al que había en internet para su propio hotel y no lo quisieron igualar (por lo que decidimos hacerlo por internet... en otro hotel a mejor precio). No sé si es bueno o malo pero me resultó raro que prefiriesen perder clientes antes que igualar su propio precio en internet.

Hotel moderno, habitación espaciosa. El desayuno correcto. Estaba bien situado.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

• Habitación Doble - 2 camas dobles

La mayoría del personal me pareció poco amable a excepción de Jason del restaurante y Kelly del aseo y limpieza dela habitación. Recomendaría igualmente que informaran al turista sobre los sitios a visitar y de manera clara.

Las instalaciones en general, la habitación y la ubicación.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Excelente hotel, desayuno riquísimo!

Hay pequeños detalles que mejorar en el restaurante: cenamos dos noches ahí y estábamos prácticamente sólos, habían 3 camareros, mucha gente en la cocina y aún así la cena tardó muchísimo.

El hotel es muy bonito y tranquilo. Las habitaciones son espaciosas y están impecables. El baño también es bonito y estaba todo muy limpio. La cama king size es comodisima. El desayuno estilo buffet está muy rico, con bastante variedad de diferentes comidas.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Muy agradable y bien ubicado.

El desayuno puede mejorar. Si bien cuenta con lo básico es poquito variado para los que no somos del país.

La ubicación del hotel es muy buena. Las instalaciones están muy bien para estadías de trabajo. Cuanta con todo lo necesario y si se quiere comer en el hotel tiene opciones. está en un barrio que tiene varios restaurantes, por lo que si quieren variar también hay opciones. Lo mejor, la atención y servicios.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Fabulosa!

Todo! absolutamente todo! comodidad, buen precio, buenas vistas de la ciudad, excelente desayuno, ubicacion perfecta para quienes desean experimentar diversion nocturna, el personal super amigable y siempre dispuestos a colaborar y servir alegremente a los huespedes. y esta todo remodelado el hotel con temas muy modernos. Me encantó!

• Escrito en 19 de octubre de 2018

Con respecto al hotel todo bien, pero la ciudad me pareció costosa en un almuerzo para 5 personas en un restaurante no muy elegante gaste 100 dólares

Las camas súper cómodas, la variedad del desayuno incluido muy buena, la limpieza 1A y el personal súper atento.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

En general todo, la ubicación y la comodidad de las...

Faltan algunos artículos en la habitación (plancha, cobijas) y solo funciono un ascensor que no era suficiente para la cantidad de huéspedes.

En general todo, la ubicación y la comodidad de las habitaciones. Muy recomendado!

La ubicación del hotel excelente, cerca del metro en una...

La limpieza no estuvo tan bien en la habitación, lamentablemente había mucho polvo Hay que llegar temprano a desayunar, sino no encuentras mucho :/

La ubicación del hotel excelente, cerca del metro en una zona segura. Personal muy ameno y atento

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Perfecta.

El acceso de los estacionamientos debe ser directamente al Hotel, ya que tiene una Rampa en la que quedas expuesto a la calle

Los domingos el horario del desayuno, se extiende hasta las 12 md. Es variado y con buen sabor y menú saludable

Viaje a Panamá

Los camareros, pedía un servicio y antes de nada te pedía el dinero. Pésimo, el desayuno mucho fritura nada sana sólo la fruta. Para mí no debe tener tantas estrella es un hotel de tres estrellas

La ubicación, persona de recepción

conveniente al 100x100

la relación calidad precio del hotel es bastante buena, aunque con un sólo dia como cliente tampoco puedo valorar con mucho conocimiento. la ubicación es muy cómoda y segura, cerca del metro y en una zona segura para turistas.

Muy buena estancia

Una noche ordene cena en el restaurante del hotel y pregunte cuando tiempo duraba, me dicen que 15 minutos pero llego en casi 2 horas luego de que llame preguntando por mi orden, aparentemente no la tomaron inicialmente.

Todos en el hotel fueron muy amables, el desayuno muy bueno y las instalaciones del hotel super buenas.

La atención y la amabilidad del personal, la piscina, la...
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Que la ducha tuvo problemas de presión de agua, se generaba un ruido agudo por esa falla; el desayuno no era muy variado y se ponía frío aún estando en la bandeja tapada.

La atención y la amabilidad del personal, la piscina, la habitación

excelente hotel

Lo único que no me gusto es que hay un señor que es mesero en el restaurante que a la hora del desayuno, no supo atendernos y tampoco supo darnos respuestas, y las respuesta que nos daba eran muy pesadas o groseras y también le pregunte algo sobre la comida y me ignoro y se fue. Creo que no esta bien por más rápido que sea tu trabajo siempre uno debe ser cortés.

la habitación super buena y limpia, la cama confortante cómoda y buen aire acondicionado. la habitación con buena vista a la ciudad. La ducha también estuvieron perfectas buen agua caliente.

Hotel para dormir, y nada mas.

Caro, para los servicios y atenciones recibidos. Los servicios de transporte del hotel son carisimos, y creo que dañan a los propios servicios del hotel.

Hotel justito, a mi entender sobrevalorado.

Humedad insoportable hasta en la ropa de cama
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Insoportable olor a humedad en la ropa de cama,toda la habitación y pasillos a pesar de cambiarnos de habitación. En una estadía anterior hubo el mismo problema. Las habitaciones deben ser ventiladas periódicamente y no tener ventanas clausuradas. Me he hospedado allí en múltiples ocasiones, pero así no dan ganas de regresar.

Muy buena ubicación

Hotel cómodo, limpio y personal agradable

En general está todo muy bien, por decir algo a mejorar, la ducha de mi habitación del piso 13 hacia un ruido de pito muy fuerte. Se forman colas para desayunar si no bajas temprano.

La limpieza, orden, amplitud y comodidad de las habitaciones. La amabilidad de los empleados.

Si eres huésped, solo debes reportar en el estacionamiento que lo eres, ya que te dan un boleto que si lo pierdes debes pagar 20 dolares. Esa política debe ser aplicable solo a los que estacionan porque van al restaurante o a algún evento.

La vista al exterior, con balcón, con un sillón, escritorio de trabajo, silla ejecutiva tipo ergonómica

El Hotel en sí con sus instalaciones

La confusión que hubo al asignar nuestra misma habitación a otro huésped. Estando nosotros dentro, entro otra persona que le asignaron la misma habitación. Deberían tener cuidado.

El Hotel en sí con sus instalaciones

la comida del restaurante, no era mala, pero tampoco buena, la faltaba sabor y sazón.

la habitación estaba en muy buen estado físico y de limpieza, todo impecable. las instalaciones del gimnasio eran muy buenas igualmente. solo el punto de la comida del restaurante, que para mi gusto, le hacía falta mas sabor a la comida, era algo insípida la verdad, de resto todo excelente.

Hotel de calidad superior

Algunos de los empleados hacían su trabajo por hacerlo, faltaba hacer las cosas con más gusto

Las instalaciones son excelentes, todo es muy cómodo, había Internet en todo el hotel, el gym esta muy bien dotado, desayuno muy bien...

Ciudad de Panamá a la mano.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Los baños de las 2 habitaciones que utilizamos no tenían ventilación. La idea de pedir secador de pelo es útil para el hotel pero incómoda para los pasajeros.

El desayuno. El té/café en la habitación muy amable detalle. La conexión WiFi en la habitación muy buena. Mobiliario cómodo y funcional. Hotel recomendable.

Buenas instalaciones pero un wifi de muy mala calidad en mi habitación
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El wifi muy intermitente en la habitación 207, hacía muy difícil tener llamadas o conferencias. Esto lo notifiqué a dos empleados diferentes que no ofrecieron una solución. El último día de estancia el desayuno no era suficiente para toda la gente que había. Pedí la factura en el check in y no estaba lista en el check out lo que ocasionó retrasos.

Instalaciones y mobiliario adecuado. Gimnasio bien equipado y buen desayuno.

Malo para negocios, bueno para vacaciones
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Poco amigable las personas del restaurante. Para usar la plancha es al turno, no hay plancha en cada habitación. Personalmente yo no regresaría, el Best Western Zen PANAMA es mucho mejor en todo sentido. La recepción no soluciona problemas

Lo que no me gusto no tiene que ver con el hotel sino con la aerolinea que nos hizo perder una noche de hospedaje y nos hizo estar demasiadas horas en el aeropuerto.

Muy cerca de la estacion del metro. Los alrededores del hotel son muy limpios y agradables. Esta cerca la franja costera.

Hotel de ladrones

Los mismos empleados robaron una maleta de una de las personas que viajaban conmigo. Y la misma gerencia del hotel los encubre. Es un hotel de ladrones. Eviten a toda costa quedarse aquí.

mejor elección

Para viajes de negocio y turismo esta excelente porque todo esta muy cerca y se puede caminar por la ciudad. mall, bancos, restaurantes el personal muy atento y amable

Quedamos muy satisfechos con el hotel y la ciudad. Ciertamente volveriamos al hotel y lo recomendare
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El desayuno podría ser más variado.

Habitacion amplia y confortable. Muy Buena refri. Personal muy amable. Buenos detalles los de las botellas de agua y los chocolates.

Afortunadamente era una sola noche
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

La primera habitación que me dieron para alojarme con todos mis respetos no tenía ni la más mínima categoría que se supone por el precio y las estrellas del hotel por lo que tuve qué quejarme y me ofrecieron otra habitación que ya he cumplía aunque medianamente las expectativas

Realmente todo a un nivel mediocre

Mala relación calidad precio

Para el precio del Hotel las habitaciones no son una cosa espectacular Aunque hay que destacar la limpieza en el baño habían bastantes cosas que fallaban como por ejemplo la falta de agua bien caliente toallas de lavabo

Camas cómodas, Aunque a decir verdad Estuve poco rato porque de madrugada salía un vuelo otro viaje

Buen hotel precio calidad, falta mejorar el buffet de desayuno.

El desayuno buffet muy desordenado, faltaban personas antendiendo, faltaba más variedad de comida y costaba que a uno lo atendieran correctamente.

Linda y cómoda la habitación. Bonito diseño y tal como aparecen en las imágenes.

Ubicación Central
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El restaurante muy pequeño, la disponibilidad de mesas para desayunar ya q no cubre la capacidad y en horas pico los meseros no alcanzan a atender a tiempo.

La habitación y el gimnasio

• Habitación Doble - 2 camas dobles

Los huevos son muy húmedos, pero puedes pedir que te los sequen.

El gimnasio es espectacular. La ubicación es estrategica. El desayuno es rico y variado

Muy buena ubicación.

El desayuno "Buffet" incluye sólo una bebida, y debes pagar por adicionales como bacon. No me pareció muy variado a comparación de otros hoteles.

Muy buena ubicación. Excelente habitación.

Teníamos mas expectativas......
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El desayuno no tenía gran variedad. El salón siempre ocupado y cuando encuentras mesa te dicen que es hasta la 10 AM con lo cual no puedes desayunar tranquilo. Mucha gente externa al hotel ocupando las instalaciones de desayuno. El último día bajamos a las 9 AM, no había mesa y cuando logramos sentarnos en la barra ya estaban levantando todo. La habitación que nos dieron el primer día era hermética, no tenía ventilación a pesar de haber reservado una habitación con balcón. Demasiado frío todo el complejo, mucho contraste con la temperatura de la calle.

El personal del hotel fue muy amable en todo momento.

EXCELENTE HOTEL EN PANAMA
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Que los televisores no tienen conectividad para ver Netflix o Conectarlos al Movil

El hotel ya esta remodelado completamente, solo faltaba el Lobby y ya esta Ok. Es muy buen hotel. El personal es demasiado Gentil y las habitaciones estan muy bien.

Excelente relación calidad/precio.

La habitación daba a la espalda de un edificio con aparatos eléctricos que generaban mucho ruido. La piscina es poco discreta, te siente observado por las decenas de oficinas de las torres de alrededor.

Excelente relación calidad/precio. Ubicación magnífica. Piscina pequeña pero muy cuidada. Trato excelente. Me dejaron alargar la estancia hasta las 2pm.

excelente hotel, recomendado para familia
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

el area para el desayuno deberian adecuarlas de acuerdo a la cantidad de clientes que tengan en el hotel, ya que hubo que desayunar rapido para darle espacio a los otras personas que esperaban su turno, y como sugerencia el hotel cuenta con un área al aire libre(terraza) deben habilitarla para el desayuno.

tiene piscinas adecuadas a los niños, personal amable, habitación cómoda , aire acondicionado, vista excelente de la ciudad, cerca del metro de Panamá, calles tranquilas y servicio de taxis con precios adecuados

Excelente elección
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Nos dejaron guardar las valijas un par de días para poder viajar a las islas más livianos.

Todo perfecto. 250 mts del metro excelente ubicación. Supermercados cerca. Excelente desayuno y atención.

Nos gusto ya que estaba cercano al lugar que necesitábamos...
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Nos gusto ya que estaba cercano al lugar que necesitábamos ir, al llegar nos gusto la limpieza, el desayuno, él área social, en fin no tuvimos queja alguna.

En general hotel muy bien, limpio y personal competente.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El agua salía fría, tardaron en gestionarlo pero al final nos cambiaron de habitación y todo fue bien

En general hotel muy bien, limpio y personal competente. Desayuno bueno

El Hotel Ideal para ir de shopping y paseo a Panamá por su ubicación y comodidad.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

La atención del personal fue excelente, la comodidad de la habitación, súper y el desayuno es realmente bueno. Si volviera a Panamá, sin dudarlo me alojo en éste hotel. Mi esposa y mi hijo lo disfrutaron mucho, es el hotel ideal para pasear y hacer shopping en Ciudad de Panamá.

Un hotel bueno a buen precio
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Nos quedamos atrapados en el ascensor, pero nos socorrieron con rapidez. Aún no termina la reforma a la planta baja. Café y jugo en el desayuno me pareció insuficiente.

La atención del personal rompe el esquema de la atención en Panamá, son gente amable y disponible para ayudar. Alimentos del desayuno son adecuados.

Tuve que abandonar por razones personales
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Estaba en remodelación y no informaron, soy alérgico y asmático y me afectó mucho el polvo, tuve que abandonar el lugar.

La ubicación y las habitaciones se veían cómodas, la piscina buena.

Confort

Que a pesar de haberlo ofrecido yo, me cobraran la estadía del día que perdí por culpa del avión.

La amabilidad en la atención. Me resultó muy cómoda la habitación.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Muy buen hotel. Destacaría la atención recibida por recepcionistas y botones

No hay quejas

La atención recibida. Me prestaron adaptador para llevarme de viaje, me dejaron quedarme en el hotel hasta las 14.00, 2 horas más de la de salida porque estaba cansada... excelente atención

Excelente hotel!!!

Están refaccionando o ampliando la recepción, pero me atendieron excelente, incluso me pudieron adelantar el checkin.

Habitaciones amplias y cómodas, con un pequeño balcón para disfrutar la vista de la ciudad. El desayuno buenísimo!!!!

Buen costo beneficio

El hotel esta en obras

el hotel esta ubicado en um barrio residencial, por esso no hay muchas tiendas cerca de el tampoco un centro comercial. El restaurante del hotel sirve un filet muy rico y no puedes dejar de probalo. el desayuno tiene todo lo que necesitas para empesar bien el dia. La habitacion es grande y confortable

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

• Habitación Doble - 2 camas dobles

Que cobrarán x adelantado la estadía de la tarjeta de crédito, no es lo que decía al momento de hacer la reserva. La tarjeta de crédito era como garantía

Agradable y satisfactoria
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Todo salió bien, junto a mi familia disfrutamos la estancia Muy bien las habitaciones

Bueno a muy bueno, todo bien preparado, variedad razonable y buen sabor en todos los productos Fruta fresca

Me encanto, me volvería a hospedar con mi familia
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

La hospitalidad, el trato del personal y la buena comida fue lo que mas nos gusto; Lo otro, no menos importante es lo bien que esta quedando la remodelación del hotel, pero las habitaciones y áreas de esparcimiento están listas, sólo faltan algunas partes pero no impidió una súper estancia.

Se paga sólo por su ubicación, el resto corresponde un hotel de 3 estrellas con suerte.
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El hotel está en remodelación, por lo que el lobby y la recepción está siempre sucia. El mobiliario de las áreas comunes es viejo y sucio, no tiene sala computadores, la.piscina siempre estuvo con el agua sucia. Desayuno pobre, el café intomable.

La habitación impecable

Increible Estadia
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Lo mejor EL PERSONAL. Habitaciones comodas, solarium lindisimo, el gimnasio impecable y el desayuno riquisimo. Fuimos un grupo de 34 personas y nos atendieron super bien.

Habitación buena, resto del hotel muy viejo para el precio pagado

El restaurante, recepción y la entrada son muy viejos. Especialmente el Restaurante es muy viejo, para el precio pagado tiene aspecto de muy sucio y viejo. Al buffet de desayuno, le falta un poquito más de variedad y amor en la presentación. Tienes la sensación de estar en un hostal de 10 USD la noche. Por suerte la habitación si está muy bien.

La habitación en general está bien.

MARAVILLOSA

no hubo nada que no nos gustara

la atencion del personal desde Elisa hasta las ultimas personas que nos atendieron,siempre listos a resolvernos todas las dudas que teniamos y todos los pedidos realizados y eso que eramos un grupo de 34 personas con muchas adolescentes sin embargo tuvimos una atencion exelente

Mejoren los desayunos por favor!!!
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

El lobby estaba siendo reparadp. El restaurante me pareció incómodo, los desayunos poco variados, aunque "correctos". No fueron capaces de prepararle un par de huevos fritos a mi hija de 8 años

Excelente ubicación, muy cerca del metro

El Hotel Ejecutivo y Familiar más agradable
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Quizás recomendaría ampliar el horario de servicio del bussines center, dado que somos noctámbulos para los negocios, y considerar la inclusión de mascotas pequeñas.

Desde un punto céntrico de la ciudad, disfrutamos de una linda piscina, una agradable sala de vapor, un gimnasio bien dotado con máquinas y equipos modernos y perfectamente funcionales, bussines center, WiFi en todo el hotel, comidas muy sabrosas y un estupendo trato y atención de todo el personal, por lo cual mi familia y yo estamos muy agradecidos.

comodo

a la 1.30 am me llaman de recepción, que una Prostituta me estaba buscando, pero nunca pregunto por mi nombre. Por la forma de hablar el de recepción parecia mas que me la estaba vendiendo o ofreciendo.

comodo

Un Hotel para visitar SIEMPRE!!!
    • Habitación Doble - 2 camas dobles

Todo nos ha gustado. La comida es excelente.

Aparte de la estructura del hotel, los servicios que ofrecen y la comodidad de la habitacion que son buenisimos, lo principal es la amabilidad de su personal, desde la persona que te recibe a tu llegada al hotel, los jovenes de la recepcion y el equipo que te atiende en el restaurante, todos son extraordinarios. Definitivamente un hotel para volver. Lo recomiendo cien por ciento. De hecho volveremos a visitarlos en septiembre.

Muy muy buuena estadia

Muy buena estadía en el hotel. La habitación muy cómoda, cama, baño y demás. El desayuno muy completo y además el hotel brinda servicio de restaurante.

Céntrico lujoso y accesible

En las habitaciones no hay plancha y el restaurante es demasiado pequeño para ese hotel tan grande pero no es que esta malo !!!

Todo limpio y lujoso y el precio está muy bueno comparado con otros hoteles de la misma categoría.