2. Comentarios de hoteles de Panamá
  3. Comentarios de hoteles de Panamá
  4. Comentarios de hoteles de Panamá
  5. Comentarios del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama

Opiniones del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama alojamiento de 4 estrellas

El cangrejo, Calle D. Panama City, 00823-00639 Panamá, Panamá

Nº 58 de 131 hoteles en Panamá

• Escrito en 14 de enero de 2019

• Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La ubicación es regular, pero de noche es una zona donde paran prostitutas, inclusivo mismo en la cuadra del hotel.

El trato en recepción por la señora Gisella muy bueno, es lo que mas destaco de la estadía, atenta, simpática y servicial. El personal de limpieza y del desayuno también muy serviciales

• Escrito en 11 de enero de 2019

Súper recomendado
    • Habitación Doble Executive

Súper recomendado. La atención genial, el desayuno variado, la atención del personal excelente especialmente de los recepcionistas y más con la señorita Julissa es una de las mejores recepcionistas que he conocido.

• Escrito en 10 de enero de 2019

Sobresaliente, aunque con cosas por mejorar
    • Suite Deluxe

La piscina estaba en reparaciones, no pudimos aprovecharla, y el último día de nuestra estadía no funcionó el WiFi.

Muy cómoda y amplia la habitación, buena variedad en el desayuno, y buena atención del personal.

• Escrito en 6 de enero de 2019

Se cobro la misma tarifa sin el servicio de piscina en el...
    • Habitación Doble Executive

Se cobro la misma tarifa sin el servicio de piscina en el hotel, teniendo en cuenta que uno de los puntos por los cuales escogí el hotel fue ese, lo más importante fue que no advirtiendo antes de

• Escrito en 6 de enero de 2019

El desayuno buffet estuvo muy bueno, solo que a los zumos...
    • Habitación Doble Executive

Que la piscina estaba en mantenimiento y no pudimos usarla

El desayuno buffet estuvo muy bueno, solo que a los zumos deben ser menos espesos, personal muy amable y atento, las instalaciones muy buenas, volveria a este hotel.

• Escrito en 3 de enero de 2019

Bien pero deberían cumplir lo que ofrecen
    • Habitación Doble Deluxe

La piscina a pesar de ser ofrecida en la plataforma no estuvo disponible.. Ya sea por eventos o por mantenimiento (peor época no pudieron escoger) habían otros alojamientos más económicos y escogimos este por la piscina e igual no se pudo usar

El desayuno estuvo muy bueno y variado

• Escrito en 26 de diciembre de 2018

gimnasio y piscina de vez en cuando
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

no se puede usar la piscina cuando hay eventos q es casi siempre, pero tampoco el gimnasio q es en un entrepiso cerca de la piscina, eso deben ponerlo en booking para q nadie reclame

centrico, buenas hamburguesas

• Escrito en 18 de diciembre de 2018

MUY BUENA ELECCION DE HOTEL
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

FALLO EL AIRE ACONDICIONADO UN DIA, ME CAMBIARON DE HABITACION INMEDIATAMENTE.

EXCELENTE ATENCION EN GENERAL , BUENA UBICACION CERCA DE TODO, BUEN DESAYUNO Y BUENA RELACION PRECIO-VALOR.

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

hay muchos hoteles mejores para menos dinero
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

no había minibar o neverita, la habitación olía raro y no se podía abrir las ventanas, en la noche se paró 2 veces el aire central y nos despertamos bañados en sudor

buen desayuno

• Escrito en 15 de diciembre de 2018

Trato discriminatorio
    • Habitación Doble Executive

Invité a un amigo a comer en el restaurante y el guarda de seguridad nos sacó del elevador (el restaurante está en el mesanine) porque como vio que mi amigo era extranjero (venezolano) exigió que debía presentar la identificación en la recepción. Aunque yo me quejé por dicho trato (se supone que el restaurante está abierto al público), la recepcionista se limitó a fotocopiar la cédula de mi amigo y anotó mi número de habitación como si él fuera un delincuente o algo por el estilo. Se notó el trato diferenciado (xenófobo en mi opinión) de los que no parecen nacionales.

La ubicación, la habitación amplia y la cama suave

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Agradable y con buena atención
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Desayuno Los jugos o zumos mal preparados, con exceso de agua y muy poco de fruta El servicio de huevos al gusto no es constante. A ratos lo brindan y otros no Las frutas son insuficientes y de mala calidad

La calidad de trato por parte del personal es óptima.

• Escrito en 25 de noviembre de 2018

Recomiendo este hotel.
    • Habitación Doble Deluxe

El baño es muy muy amplio y limpio... Camas dobles limpias almohadas cómodas. Estructuras acogedoras y modernas. Wifi y tv plana. Mueble es escritorio. Lamparas en las habitaciones. Aire central es un termokin muy bueno. En todo el centro de panama. Y el desayuno no tengo queja del desayuno y la atencion excelente. Regresaré.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

buen hotel
    • Habitación Doble Deluxe

el wifi malisimo no llega ni a las habitaciones y en el lobby era muy intermitente . lo otro el desayuno es muy pobre necesitan variar y no meter comida sobrante de la cena

el personal es muy amable y la gente de limpieza tambien

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

HABIATACION GRANDES Y NADA MAS.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Al ser todo tan grande, da una sensación de vacío enorme, ya que la decoración brilla por su ausencia. Esta todo un tanto abandonado en mi opinion. El aire acondicionado es muy muy ruidoso, en exceso. Le WIFI funciona fatal, con una velocidad muy lenta, y muchas veces se desconecta. El desayuno es escaso en todos los sentidos, muy poca variedad en todo. El zumo de naranja no hay quién se lo beba.

Las habitaciones son muy amplias, con una especie de salon con sillones, mesa y television. Baño amplio y habitación grande. Todo grande

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Hotel cómodo y bien localizado.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Que no pudiésemos usar la piscina a nuestra llegada por haber una despedida de soltero; en la descripción del alojamiento no se especifica que la piscina puede no estar disponible por eventos. No me gustó el mal trago que nos hicieron pasar por no registrar nuestro pago.

El hotel está en muy buena localización, en el centro y con todo tipo se servicios cerca. La habitación (suit) era muy grande, limpia y cómoda. La cama era my cómoda y se dormía bien. En cuanto a la terraza de la última planta tiene muy buenas vistas; la piscina es muy muy pequeña. El día que llegamos no nos dejaron acceder a la terraza ni a la piscina porque había un evento privado, si hay evento no te dejan acceder a la ella. El desayuno era variado y estaba bien, con buen horario. En cuanto a la recepción no puedo decir que esté muy contenta, al hacer el check in por la tarde pagamos en efectivo y no nos dieron recibo, al día siguiente al hacer el check out las dos habitaciones que teníamos no aparecían como pagadas y la persona de recepción del día anterior no estaba, menos mal que recordábamos la hora a la que llegamos y les pedimos revisaran las imágenes de la cámara de seguridad en la que se veía que habíamos pagado por nuestras habitaciones. Entiendo que el personal puede olvidarse de registrar un pago pero no fue un momento muy agradable para nosotros. En general es un buen hotel para una o dos noches en Panamá.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

• Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

El espacio de la piscina podría mejorar, ya que es muy pequeña y no cuenta con espacio para los peques. El mantenimiento del área de la piscina esta muy desmejorado. El espacio del restaurante es muy pequeño.

Excelente habitación muy cómoda, el desayuno muy variado. esta ubicado en un lugar muy accesible, cerca de muchos lugares y centros comerciales.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

Linda habitación , poca vocación de servicio.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno, poca variedad. La atención en el restaurante del desayuno, un desastre , poca vocación de servicio . Nos trataron muy mal, no reponían los alimentos, hasta que hablamos con el gerente de recursos humanos , que resulto ser una persona muy amable y razonable.

La habitación doble con dos camas grandes. La ubicación del Hotel a dos cuadras del metro que te lleva al Albrook.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Dennispersonal
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La piscina deben darle mas mantenimiento y debe haber un seguridad del cliente velando a los mismo Ya que hay cliente que fuman y toman en la misma

La atencion de liliana y los demas empleados

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Confortante
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Que habiendo una pequeña cocineta NO había una pequeña nevera y enseres para preparar algo si se deseaba.

El tamaño de la cama, colchón y sus almohadas super cómodos y relajantes.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Por que no nos quedaba otra...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Tardaron mas de 45 minutos en darnos la habitación cuando habíamos hecho la reserva a través de booking mas de seis horas antes... El trato por parte del recepcionista Alejandro, dejo mucho que desear durante todo el tramite, bastante ineficaz y poco comunicativo... El servicio de mantenimiento también brillaba por su ineficacia, la tele no funcionaba y tardaron bastante en arreglarla...

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Bueno para viajes de negocios cortos.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

El desayuno. No estuvo nada bueno. Las habitaciones son comodas pero las paredes de la habitación donde me hospede necesitan pintura pues se ven sucias.

En general comodo, los al rededores no son tan lindos a la vista pero tiene un restaurante peruano cerca que esta bien. Y es muy central.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Deluxe

Lo único que puedo decir es hacerca del estacionamiento, bastante empinadado y con curvas muy cerradas, y por lo ya descrito debes tocar la bocina y encender las luces para no dar de frente con otro auto que venga bajando.

Lo amplio de la habitación la cama era un ensueño amplia y cómoda. El baño grande y la ducha con buena presión de agua. El personal muy atento, la ubicación ideal para degustar de buena comida y después dar un paseito por la cinta costera. El precio que conseguimos buenísimo. La limpieza excelente. Todo me encanto muchas felicidades para este hotel.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Lo atento del personal, lo amplio de la habitación además...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Lo único negativa que puedo decir es acerca del estacionamiento esta muy empinado y con muchas curvas muy cerradas por ello tienes que sonar la bocina y encender las luces para que no te des de frente con otro auto que venga bajando. Pero es lo único que puedo decir sobre este hotel.

Lo atento del personal, lo amplio de la habitación además super limpia, además la cama que nos tocó fue una delicia dormi como un bebe. El baño también muy amplio, además teniamos una cafetera y agua de cortesia. De veras que me encanto el hotel tanto que sólo teniamos reserva para una noche y nos quedamos 2 más. Excelente no tengo quejas al respecto.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Pareja realmente satisfecha por la comodidad y amenidades del🏩
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Es un hotel que visitamos una y otra vez, nos sentimos tan cómodos, es excelente por todos los beneficios que ofrece y el personal muy amable, siempre dispuestos a colaborar para que todo esté perfecto.

La habitacion y la atencion
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La habitación estaba limpia y linda solo tenía un poco de olor a humedad. Aparte de eso la piscina es terrible muy descuidada. Comida buena aunque tienen un bufe muy chico y básico.

La habitacion y la atencion

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Me gusta el confort en las habitaciones, la cama es muy...
    • Habitación Doble Deluxe

lo unico que no me gusta debe de haber variedad en el desayuno. las frutas deberian de colocarla en trosos la sandia tiene mala presentacion. las tortillas muy duras deben de cambiar este Item por carimanola o u otro producto. el tasajo deberia ser en salsa roja, o colocar hojaldres

Me gusta el confort en las habitaciones, la cama es muy suave, las habitaciones son muy limpias. me encanta mi estada cada vez que utilizo el clarion victoria.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Sera mi hotel siempre que viaje a Panamá!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Excelente ubicación! Ya que esta super céntrico y cerca de todo! El personal siempre se mostró muy amable, las habitaciones son muy amplias y la cama deliciosa... Aparte de tener un Gimnasio completo con todas su maquinas y una piscina con una excelente vista!

• Escrito en 5 de octubre de 2018

bonito y bastante competitivo, pero no lo recomiendo para descansar
    • Habitación Doble Deluxe

A pesar que el A/AC enfría lo suficiente, sus sistema de blower es muy ruidoso, es la segunda vez que me quedo en este hotel, y solicite que me cambiaran la habitación, el hotel se mostro presuroso atenderme, pero lamentablemente la otra opción era tan o mas ruidosa que la que ocupaba, lamentablemente el ruido en la noche es intolerable, no se puede descansar.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

El personal super amable y dispuesto a ayudar.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La primera habitacion tenia un olor feo. Lo reporte enseguida y me dieron otra, que despues del tiempo le senti el mismo olor. Hasta que descubri que eran sus cortinas.

El personal super amable y dispuesto a ayudar.

Un lugar cómodo
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Me ubiera gustado tener un mini bar o una refri pequeña en la habitación. El aire acondicionado hacia un poco de ruido pero se puede descansar igualmente. El wifi no era muy bueno. La señal era intermitente.

La habitación era grande. La cama y las almohadas era super cómodas. En el escritorio había un cable de red para conectar la laptop. Un desayuno bastante bueno, un lugar tranquilo cerca del metro y algunos restaurantes.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Lo que no me gusto:
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Lo que no me gusto: No había minibar, había una cucaracha muerta, las toallas no olían bien, la televisión por cable era anticuada. No usamos la piscina, por lo que no podría decir nada respecto a ella, el desayuno buffet no estaba era muy básico.

COMODIDAD
    • Habitación Doble Deluxe

No me gusto al momento de realizar mi retiro osea la salida del Hotel al día siguiente, el chico que estaba en la recepción le realice una consulta y desde el momento que me acerque a realizarle la pregunta fue mu déspota bastante obstinado muy pedante en su respuesta y la verdad yo trataba de explicarle mi consulta y fue muy cortante en su respuesta nada amable ni siquiera tratar de dar una opción ya que mi consulta era porque no estaba segura de regresar y tenia muchas ganas de hospedarme nuevamente ese mismo día y tuve que hospedarme en el Hotel Ramada ya que el no me dejo con ganas de regresar con tal de no verle la cara ni hablarle... traten de tener en recepción personas que ayuden y que con carisma para tratar a las personas. por lo demás excelentísimo.

La habitación es muy cómoda, super agradable, la ubicación del Hotel excelente muy céntrica, un ambiente muy agradable, el desayuno riquísimo muy buena atención por parte del personal de servicio.

Parece más de lo que es.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La cama era extra grande pero no muy cómoda y las almohadas tampoco. Cada vez que encendias la luz del baño parecia que fuera a aterrizar un helicoptero en la habitación . El aire acondicionado hacia tambien muchisimo ruido.

La habitación era muy amplia y el desayuno variado.

la habitación era cómoda
    • Habitación Doble Deluxe

el olor de la habitación era un poco raro el restaurante era bueno pero un poco costoso

la habitación era cómoda desde la terraza se veía toda la ciudad el lobby era cómodo y bonito

Sólo un problema técnico
    • Habitación Doble Deluxe

El extractor de aire del baño hacia demasiado ruido. Pero era sólo en la habitación 702. Porque la habitación 701 estaba bien. Es algo que se puede corregir rápido.

Exelente
    • Habitación Doble Deluxe

solo que el personal del turno de la amanecida no dejo tomarnos foto en la escalera pero por todo lo demas estamos bien.

las habitaciones, la piscina el area todo.

Muy cómoda, tranquila estadía
    • Habitación Doble Deluxe

El aréa de la piscina puede mejorar, las sillas están un poco descuidadas, rotas.

La cama super cómoda con muchas almohadas, la limpieza del cuarto muy buena, buen espacio, cómodo. Me encanto para estacionar uno sube y listo, super descomplicado.

reserve el hotel xq me indicaba que tenia Bañera y Nevera,...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

reserve el hotel xq me indicaba que tenia Bañera y Nevera, sin embargo solo tienen ducha y la habitacion me la dieron sin nevera, exigi la nevera y me buscaron una la cual nunca enfrio lo que meti en ella.

El hotel perfecto para parejas
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Es el hotel perfecto para pasar hermosos momentos en pareja, muy acogedor, cerca de todo. El personal siempre atento y dispuestos a satisfacer las peticiones de los huéspedes.

• Habitación Doble Deluxe

No me gustó que al reservar el lugar t dan un valor y cuand llegas al hotel te aumentan el 10% más

El lugar es excelente es tranquilo el lugar es muy limpio las habitaciones son confortables el servicio muy bueno y es muy cerca de los centros comerciales

Bastante bueno
    • Habitación Doble Deluxe

El área de piscina esta descuidada. Necesita mejoras

Limpio, céntrico. El personal un poco frio, pero el hotel muy bien. La piscina esta descuidada, igual que el mobiliario en esa área

Super agradable.
    • Habitación Doble Deluxe

La ducha del bano no estaba muy limpia. La conexion del internet solo funciono bien un dia de los siete dias que estube hospedada.

La atencion del personal es excelente, desde que llegas te hacen sentir como en tu casa. Las camas de las habitaciones son super comodas. Tienes una estacion del metro super cerca y tambien muchos lugares para comer.

Buena ubicación, habitación espaciosa, desayuno variado,...
    • Habitación Doble Deluxe

Nos asignaron una habitación con puerta de acceso a otra y todos los sonidos de esa habitación se escuchaba en la nuestra.

Buena ubicación, habitación espaciosa, desayuno variado, personal muy atento.

Me agradó
    • Habitación Doble Deluxe

Fui a cancelar horas antes de mi llegada regular al hotel y el Chek In se me realizó hasta una hora después de la entrada regular Eso no me agrado ya que me indicaban que la habitación no estaba aún disponible. Creo que por lo menos el chico me debió dar una disculpa por el retraso. Pero todo lo demás fue muy placentero me encantó y si lo recomiendo.

Limpieza, confort y me brindaron la promo de salir 2 horas después por ser Genius

ACOJEDORA
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La conexión de internet los primeros 3 días falló dentro de la habitación, y deberían mejorar la velocidad. A pesar de eso siempre estuve conectado, el resto de días estuvo mas estable. La piscina luce bien en las fotos pero es pequeña en realidad.

Excelente servicio y ubicación, atención las 24 horas, orden y limpieza en todas las áreas, un ambiente totalmente tranquilo y familiar, digno para los viajes de negocios o diversión. La cama estaba realmente confortante!

• Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

El aire acondicionado, no enfriaba, la cama y colcha calientes no pude dormir, el personal no esta atento cuando se terminan las porciones de comida en las estaciones de servir.

EL café, el desayuno regular

Bueno pero con muchas cosas a mejorar.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno. De 3 días solo pude desayunar 1 porque los otros 2 días debía salir del hotel antes del comienzo. No daban ninguna opción alternativa. (Por ej. un mini desayuno con snacks o similar). No había frigobar ni secador de cabello en la habitación. Lo tuvimos que reclamar. Y el frigobar que trajeron no enfriaba suficiente. La habitación tenía una puerta de comunicación con la de al lado. Estaba trancada pero se oía hasta la respiración de los huéspedes vecinos. Solicite 1 cama matrimonial y me dieron con 2 camas singles. La reserva era de habitación “de luxe” y no se en que se basaba para ello.

Muy limpio. Ubicación accesible. Café y agua de cortesía en la habitación.

Agradable!!!
    • Habitación Doble Deluxe

Para mi todo salio muy bien, no hay nada que no me gusto.

La atencion de los empleados fue excelente!!! Especialmente de Iliana, Gilberto y Alexander!! Muchas gracias. La comida del desayuno fue variada y muy buena calidad. La ubicacion es otro detalle favorable, muy accesible a casi todo.

Negocios
    • Suite

Poca iluminación en la habitación. Alquilé una suite y no tenía nevera y la cafetera no funcionaba. Ademas el café que ponen instantáneo sabe mas a agua que a café

Wifi

Al hacer la reserva me dijeron que el desayuno estaba...
    • Habitación Doble Deluxe

el no haber tenido el desayuno incluido

Al hacer la reserva me dijeron que el desayuno estaba incluido y al llegar al hotel me dijeron que el desayuno NO estaba incluido. Eso me decepcionó muchísimo

Relajante
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La piscina climatizada cierra temprano a las 10:30 p.m. deberían cerrarla a las 4:00 a.m. y asi se puede disfrutar mas tiempo.

la comida excelente, menú variado y con sabor. la habitación súper cómoda, espaciosa, buen aire acondicionado, limpia. el baño espacioso y muy limpio. el personal atento y siempre dispuesto a ayudar. el mismo hotel es moderno y súper amigable con el huésped hay baños por todos lados y la seguridad es excelente si no tienes tarjeta no puedes subir al elevador.

Mi estancia en el hotel Clarion Victoria
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

El aire acondicionado se llegó apagar varias veces durante la madrugada y no encendía de inmediato. Todo lo demás me parece excelente.

Es un hotel muy limpio, el personal es muy tratable. Es un lugar bastante agradable.

Requieren mejorar los servicios
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación no tenia ni nevera ni secador de cabello que ofrecía en el anuncio. Aire acondicionado ruidoso. Habitación triple pero agua, toallas, jabones, vasos, etc. Solo dispuestos para dos huéspedes. Mesa de planchar y plancha dañadas.

excelente relacion costo beneficio.
    • Habitación Doble Deluxe

el personal es muy amable y esta dispuesto a solucionar cualquier requerimiento. el mesero franklin del comedor es muy amable y honesto ya que olvide unas gafas finas y al dia siguiente me fueron devueltas. hecho que habla muy bien de el y de la cultura de honestidad del hotel.

Habitación muy grande, cama muy cómoda.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La habitación no tenía frigobar, y con el calor de Panamá hace falta para tener bebidas frías en todo momento. El desayuno no me pareció bueno.

Habitación muy grande, cama muy cómoda. Está ubicado en zona comercial con muchos negocios y restaurantes cerca. Muy buena relación calidad precio.

a la hora de mi salida me cobraron 14 y algo por un servicio...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

a la hora de mi salida me cobraron 14 y algo por un servicio siendo honesto pero cuando me retire mi pareja me dijo que había cancelado el servicio de una comida la noche anterior. a la hora de reclamar, hasta ahora no me han devuelto, no es el monto si no la actitud, si fui honesto porque el hotel no puede hacer lo mismo.

La pieza era sumamente amplia al igual que el baño.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Fue muy molesto el Karaoke del viernes. Llegamos a la recepción para hacer el check in y no se podía hablar. Apenas pudimos entendernos con la recepcionista. En los alrededores del hotel se ejerce la prostitucion.

La pieza era sumamente amplia al igual que el baño. Nada que decir, una maravilla.

Estancia para no residentes
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

La piscina no cuentes con ella, es inexistente. Es in lugar para extranjeros que solo usaran el hotel para Descanso.

La cama era comoda, la habitacion grande y limpia.

Muy Buena ubicación, muy seguro y personal muy amable !!
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

1)El internet , la señal muy baja y muy inestable. 2)se están descuidando en el mantenimiento del hotel , especialmente en las habitaciones, 3) el aire acondicionado hace demasiado ruido a tal punto qué hay que apagarlo para poder dormir.

Todo el personal del hotel especialmente en el restaurante, muy amables y atentos!!

bueno
    • Habitación Doble Deluxe

la conexión a internet es inestable, ya que por temas laborales tengo constantes llamadas por Skype y la conexión a wifi no fue la mejor

la cama es bastante comoda y los cuartos son amplios, recosmendamos colocar refrigeradoras mini

Buena estancia
    • Habitación Doble Deluxe

No me gustó que realzé mi reserva por booking.com y cuando llegué al hotel en tiempo, me hicieron esperar 2 horas en el lobby para poderme ubicar en la habitación, eso fué de muy mal gusto y estresante ya que estaba con mi hijo enfermo.

Confortable, limpio y seguro.

Decepción absoluta. No corresponde al nivel en que está catalogado. NO LO RECOMIENDO.
    • Habitación Doble Deluxe

La atención en general, no son cordiales, inclusive evitan escuchar solicitudes. En el check-in tuvimos que esperar y al solicitar a cambio una habitación con buena ubicación, nos dijeron "no sé sientan tan especiales que hay mucha gente esperando", lo cual demuestra la falta de cortesía con los huéspedes. El restaurante es pequeño y muy común y corriente. Las opciones de desayuno siempre se agotan una hora antes de finalizar el horario y hay que conformarse con lo que queda. Las camas son angostas, cortas e incómodas, los colchones y almohadas de muy baja calidad, dormimos muy incómodos. El aire acondicionado es muy ruidoso y gotea. La piscina es demasiado pequeña, y el área de la terraza muy insegura. No se porqué lo catalogan 4 estrellas, la verdad la calidad en atención e infraestructura no corresponde a tan alto precio. El sector donde se encuentra es de fácil acceso, pero los alrededores son sucios y en la noche hay sensación de inseguridad. Muy decepcionada de la elección. NO LO RECOMIENDO.

La amplitud de la habitación y el business center.

La habitación era bastante amplia y super comoda.
    • Habitación Doble Deluxe

Todo bien para el precio

La habitación era bastante amplia y super comoda. El personal es muy atento y eficiente: nos dejaron guardar nuestro equipaje por dos dias luego de concluir nuestra estadía.

Hotel Aceptable.
    • Habitación Doble Deluxe

El aire acondicionado era muy muy ruidoso. La piscina es muy pequeña y la zona de piscina seria mejorable.

La habitación era muy grande, con dos camas matrimoniales y muy limpia.

Porque tiene 4* este "hotel"
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Día 30 de noviembre llego y a pesar de ser genius booking no solicito entrar dos horas antes y me espero a las 15 horas. Al llegar me asignan la habitación 408, cual es mi sorpresa al detectar un olor nauseabundo en el servicio, las toallitas de papel reingresadas en la cajita dispensadora, en la cubitera de hielo los restos del servicio de la cafetera, reclamo en recepción y deciden reubicarme en otra habitación, alegando un sabotaje por parte de algún empleado pues según me comenta ese día tuvieron inspección de la cadena. Alojado en la nueva habitación 404 todo parece correcto por fin, pero en dos ocasiones la tarjeta magnética de acceso y ascensor no funcionan, con la consiguiente pérdida de tiempo y molestias. En la mañana al despertar descubro que el wifi, solicitado cuando hice la reserva, no funciona, desde recepción me envían un técnico que debe reiniciar el modem en otra habitación provocando más pérdidas de tiempo. Tras pasar el día fuera al regresar las toallas limpias no estaban en su sitio. En la noche la tv de cable perdió la señal. Al levantarme el día 2 en el desayuno se termina el jugo de naranja y el mesero comenta que no hay más jugo, aguantarse. Salgo a almorzar he informo a la limpiadora (una empleada morena, apretada, de unos 1.65-75 metros, desgarbada) que mi habitación queda libre para su limpieza, tras almorzar regreso sobre las 15,30 y o sorpresa mi habitación no está hecha y la tarjeta de acceso sigue fallando. Realmente enojado y realizando un esfuerzo por mantener las formas bajo a recepción y manifiesto mi descontento con las situaciones que este establecimiento 4* me está ocasionando y creo es responsable de que mi estancia no sea satisfactoria ni tan solo normal. Estoy a la espera de que me avisen para subir a la habitación la señorita Jane (encargada de marketing y ventas del establecimiento según me manifiesta) me indica en nombre del hotel que mi habitación esta lista.

Me es imposible destacar algo de este establecimiento

Lugar tranquilo
    • Habitación Doble Deluxe

Le hacía falta una puerta a la ducha y el aire acondicionado tenía un sonido muy fuerte.

La camas eran muy cómodas. Nos gustó la cercanía del lugar con otros puntos de interés de la ciudad.

No confortable
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Olor fuerte a humedad en la habitación La limpieza de la habitación no satisfactoria Desayuno regular me dio mucha pena ver la calidad del desayuno, la gastronomía panameña es muy rica y eso no lo vi demostrado en la comida El inodoro tenía pérdida de agua por el tanque- Habitación 609 Hay que reparar el gypsum de la habitación El aire acondicionado tiene un ruido demasiado fuerte y molestoso una vez lo enciendes

La ubicación y lo amplio que es la habitación

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Espectacular, muy recomendado.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande - No fumadores

Todo fue perfecto. El personal del hotel muy servicial y amable. El control del Aire Acondicionado estaba defectuoso y fue reemplazado inmediatamente. Estoy muy agradecido. El cuarto y el desayuno impecables.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El personal amable y te orientan a la perfección sobre...
    • Habitación Doble Deluxe

La alberca es muy pequeña. Le falta algo al desayuno.

El personal amable y te orientan a la perfección sobre cualquier dato de Panamá. Excelente ubicación al metro y en general a la cuidad de Panamá.

todo bien, muy satisfecha

Todos los empleados muy amables, serviciales, las instalciones muy limpias y adecuadas. Las habitaciones amplias. muy céntrico

Comodo
    • Habitación Doble Deluxe

El buffet no tiene variedad y la vista del cuarto no tenia nada (no se apreciaba nada bonito debido a que la habitación quedaba justo en la parte detras del hotel y solo se veian algunos patios)

Nos gusto que eramos tres personas en un cuarto y cada quien tenia su cama independiente.

La ubicacion es buena
    • Habitación Doble Deluxe

No encontre lo que contrate 1 dia no hicieron 1 cama agregaron 1 cama mas pequeña y ruidos molestos a las 7.30 de la mañana por trabajos de ceramicas en habitacion del lado

La ubicacion es buena

Buen hotel, buen servicio, mala conexión wifi
    • Habitación Doble Deluxe

Aire acondicionado ruidoso, y no se puede regular el ventilador del aire, siempre está a full. La conexión de internet wifi es de lo peor... tremendamente lenta!!

Ubicación, buenas habitaciones, buen servicio, buen desayuno

Habitación cómoda, pero con problemas por falta de mantenimiento.
    • Habitación Doble Deluxe

El aire acondicionado fallaba constantemente cada 2-3 horas y se bloqueaba el control del aire, el cable de tv no funcionaba, tuberías del baño estaban obstruidas (se reclamó al hotel y a la tercera noche nos cambió de habitación sin más problemas). Los desayunos no son ricos y al personal que atiende en los desayunos le falta amabilidad.

La habitación doble deluxe es espaciosa, amplio parqueo para vehículos, ubicación del hotel en una zona segura y con mucho comercio.

Placentera
    • Habitación Doble Executive

Pudo haber sido mejor el aire acondicionado porque después de cierto tiempo se apagaba y nos teníamos q levantar a prenderlo

Me gustó la ubicación del hotel, el desayuno y q eran habitaciones confortables

Ver fotos de viajeros del Clarion Victoria Hotel and Suites Panama