2. Comentarios de hoteles de Perú

Opiniones del La Casa de Diego

Km 1236 Panamericana Norte, Zorritos, 24541 Zorritos, Perú

Nº 1 de 23 hoteles en Zorritos

• Escrito en 11 de enero de 2019

La tranquilidad que transmite el lugar, perfecto para...

Tuvimos la mala suerte de que el wifi no funciono durante más de 24 horas. Pero fue problema de la compañía de teléfono y Diego les llamo de inmediato.

La tranquilidad que transmite el lugar, perfecto para desconectar

• Escrito en 10 de enero de 2019

Un paraíso en la Tierra
    • Habitación Doble Sur

El pueblo parece bastante abandonado por la Municipalidad. Hacen falta tareas de limpieza y gestión de los espacios comunes.

La habitación es amplia y confortable y tiene una hermosa terraza con vista al mar. El paisaje y los sonidos del mar son encantadores. El hotel además está sobre la playa: inmejorable!

• Escrito en 7 de enero de 2019

Excelente lugar para descansar y disfrutar de la playa!
    • Habitación Doble Sur

Un poco difícil, pero quizás el check-in que es 2 pm. Pero es manejable el asunto

Excelente lugar para descansar y disfrutar de la playa! La amabilidad de Diego le da un plus, además que prepara una langosta de maravilla, se los recomiendo probar! La ubicación es perfecta, pues cerca esta el centro de Zorritos.

• Escrito en 14 de diciembre de 2018

Placentera y relajante

La vista de los cuartos que tienen vista al mar es espectacular, al igual que la atención de Diego, que siempre es muy amable y te hace sentir como en casa. Amo a lo animales y me sentí muy a gusto con Cata, Pooh y Tigre :) La habitaciones son sencillas, pero limpias y muy cómodas. Los paseos son Diego son lo máximo y su sazón ni qué decir, buenísima. Y si tienes algún requerimiento, ahí mismo Diego te ayuda para solucionarlo.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Diego eres lo máximo!!!

Todooooo!!!! El sitio ubicado en el lugar perfecto, Diego el mejor anfitrión del mundo, amable, carismático, siempre pendiente de todo, lo máximo!!! Y sus mascotas preciosas. Sin dud volveremos.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Desde el primer día nos dimos cuenta que habíamos llegado a...

Desde el primer día nos dimos cuenta que habíamos llegado a un excelente lugar. Lo que más me gusto fue la calma y paz que transmite Zorritos a diferencia de otras playas del norte. La casa de Diego es el lugar perfecto si valoras tu privacidad. Además, Diego es un excelente anfitrión, siempre atento ante cualquier pregunta o urgencia. Sus pizzas son A1! Realmente la pasamos muy bien.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

La estancia fue muy buena.
    • Bungalow privado

La estancia fue muy buena. Diego realmente te hace sentir como si estuvieras en casa. Las instalaciones limpias y bien ubicada. Recomendada al 100%!!!!

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Como en casa
    • Habitación Doble primera planta

Una estancia muy agradable, donde se puede apreciar que el verdadero lujo es tener una conversación como si conocieras a Diego de toda la vida. Un excelente anfitrión. La comida muy rica. Las vistas al mar y sus mascotas entrañables hacen de la experiencia algo para recordar. Una pena no poder estar más tiempo...

EL PARAISO DE DIEGO!

Haber perdido 2 días antes en Mancora!!!

Este lugar tiene una magia única! Frente al mar, tranquilidad, rodeado de naturaleza y una paz total! Diego es un excelente anfitrión! Recomendando lugares para comer, para visitar. Nos hizo un “pueblotour” por Zorritos y nos enseñó todo! Los perros y gatos que conviven con él son un plus de este lugar que llena el alma! Fuimos 5 noches y nos queríamos quedar muchas más. Infinidad de gracias Diego por haber creado este lugar que tuvimos la suerte de conocer. Nos sentimos como en casa desde el primer momento!Volveremos!!!!!!!!!

¡Excelente!
    • Habitación Doble Sur

Exactamente lo que buscábamos: un lugar tranquilo, donde es muy rápido sentirse a gusto, en una zona de fácil acceso, pero lejos de la bulla de la ciudad. Diego es ultra amable y tiene los mejores tips, su casa es A1 -cómoda, limpia, muy bonita-, la playa es lindaza, los perritos son un amor. Lo recomendaría x 100000 <3

Diego hizo que nuestra estadía en Zorritos fuera inolvidable.
    • Habitación Doble primera planta

Diego hizo que nuestra estadía en Zorritos fuera inolvidable. Su amabilidad, consejos, comida y clases de surf sobrepasaron nuestras expectativas. Si quieres un lugar para relajarte y conectarte con la naturaleza, no dudes en venir. El sonido y la vista al mar complementan un lugar increíble con un anfitrión espectacular.

Excelente todo
    • Habitación Doble Sur

Nadaa. Únicamente decir, que al que no le gusten los perros y los gatos, que no vaya.. Tiene a unas mascotas super simpáticas y educadas, que en ningún momento molestan al huésped, todo lo contrario , te hacen compañía y cuidan de la casa....

el lugar es espectacular, con la playa espectacular y tranquila a escasos 50 metros de la casa. Recalcar al anfitrión, Diego, por su hospitalidad, su atención cercana y en todo momento dispuesto a atenderte en todo lo que sea posible. Recomiendo a todo el que vaya a estar por esa zona,que se anime a visitar este lugar, no le defraudará al 100 por 100. Nosotros repetiremos al año que viene si Dios quiere... Muchas gracias Diego por todo. Un abrazo de todo corazón de Jorge y Carmen.. Besos..

Lo máximo
    • Bungalow privado

Que el tiempo se halla ido rápido

Todo. Las habitaciones acogedoras, tiene unas mascotas que son el amor de dios, un buen lugar para reflexionar y alejarse de todos los problemas que hay.

Mucha paz y desconexion a orillas del mar
    • Habitación Doble primera planta

Aprovechen de tomar los tours que ofrece Diego y seguir sus recomendaciones gastronomicas en Zorritos

Maravilloso zorritos

Todo estuvo excelente

Excelente anfitrión, la casa maravillosa, tranquilo, la playa tibia y tranquila, sus mascotas, los gatitos y perros un amor, todo increíble, esperamos volver a la casa del diez! Gracias por todo Diego!

Tranquilidad y descanso garantizado

La cama podría ser más cómoda, como también ciertos detalles de limpieza (rincones, bajo la cama), pero son detalles en comparación a lo demás.

La casa se encuentra a pasos de la playa, lo que lo hace muy cómodo para quienes buscamos descansar. Diego te atiende y se preocupa en todo momento de cualquier detalle. El lugar se encuentra alejado del pueblo, por lo que sólo se escucha el mar y las aves, ideal para desconectarse. Dentro de Zorritos, debe ser lo mejor.

Muy buena recomendable
    • Habitación Doble primera planta

Sus mascotas y la vegetación.. buen ambiente buen trato totalmente relax frente al mar... buena opción.. más para los amantes de la naturaleza. Recomendable

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Simple, es la casa De Diego.

La personalidad y disposición De Diego. Todos los animales que el ha ido rescatando, al notar cuán felices son te hace pensar en toda la buena energía que concentra la casa.

Vacaciones ideales
    • Bungalow privado

Sin duda, lo mejor las grandes cualidades de Diego como anfitrión. Su disposición a solucionar cualquier inconveniente que tengas. Te ofrece todo tipo de alternativas, el medio de pago, excursiones, traslados, datos para almorzar, acceso e internet. También para desplazarte en Zorritos. Hace que la estadía y las vacaciones se disfruten de verdad, pues no debes preocuparte de nada. El hospedaje está ubicado en un lugar privilegiado, es muy tranquilo, en contacto directo con la naturaleza. La playa tranquila. Es un remanso para renovarse. Gracias, Diego, simplemente nada más.

Bonito recuerdo

Me gustó la calidad, la comodidad, y los detalles que Diego tenía con nosotros. Es así como, nos hacía sentir en casa, como en familia... pasando un momento muy grato e inolvidable.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Vacaciones Relajadas en Zorritos
    • Habitación Doble primera planta

El arreglo de la habitación puede mejorar y la limpieza en general de la habitación, aunque es un lugar rústico, puede mejorar ese aspecto.

La locación es rústica, pero cómoda, cerca al mar, el trato de Diego y su esposa, el ambiente es muy familiar y relajado, puedes utilizar la cocina, el refrigerador, un lugar muy bueno para descansar y salir de la rutina, sin muchos lujos.

Relax al borde de la playa

Nada. Todo bien.

La amabilidad y buena disposición de los dueños del alojamiento para que nuestra estancia sea óptima. Fue muy relajante hospedarnos aquí, por la proximidad de la playa, escuchar el mar todo el tiempo, la tibieza y limpieza del agua, estar alejado de la ciudad. Muy buena elección. Además, teníamos la posibilidad de no tener que salir de La Casa de Diego ni para comer fuera pues ofrecen buenas opciones de alimentación saludable —¡y muy sabrosas!—, tanto para el almuerzo como para la cena. Además, si queríamos prepararnos algo especial, teníamos la libertada de comprar nuestros alimentos en Zorritos (a 5 min del alojamiento en mototaxi) y preparárnoslo cuando quisiéramos. También nos gustó apreciar la gran cantidad de vida silvestre alrededor del alojamiento; muchas aves con trinos diversos. ¡Todo un descubrimiento para los sentidos! Nos provoca volver pronto a alojarnos aquí. Regresamos a Lima renovados, con mucha energía positiva para iniciar el año.

El lugar en sí: mar, playa.

Me decepcionó que no se cumpliera lo pactado, sacando ventaja del turista. Una pena, aparentaba otra cosa.

El lugar en sí: mar, playa. Una hermosa terraza mirando al océano y la naturaleza.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Excelente!!!!

El carisma de los dueños, el tiempo que nos dedicaron a lo largo de los dias, en todo momento y sus dotes de simpatia personales, nos hicieron sentir realmente como una extension de nuestra familia, en nuestra casa.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Unos dias perfectos disfrutándo de la playa
    • Bungalow privado

El lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la playa y comer mariscos y pescados estupendos. Realmente muy relajado y tranqui... con animalitos, mascotas (3 perros muy agradables y 5 gatos) como animales salvajes, por todos lados. El dueño, Diego, es bastante amable y siempre dispuesto a ayudar con lo que sea. Gracias por unos dias perfectos!

El descanso está asegurado, Diego nos ubicó en una cabaña...
    • Bungalow privado

El descanso está asegurado, Diego nos ubicó en una cabaña independiente, el lugar tiene acceso directo a la playa, nos llamó la atención la cantidad de pájaros y su trinar casi permanente. Llegamos a Tumbes por avión y nos fueron a buscar, buen servício. Al finalizar Diego y señora, en su vehículo nos llevaron a Huaiquillas donde tomamos un bus a Cuenca. Gracias Diego !

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Lo mejor para desconectar en zorritos!
    • Bungalow privado

Diego y Alejandra eran encantadores! Nos recomendaron un restaurante buenasooo cuando fuimos ellos mismos estaban comiendo ahí lo que nos dió full confianza, a diferencia de otros hoteles que te recomiendan sitios porque les pagan. Nos cambiaron a una habitación con una vista brutaaal sin ningún costo! Eso fue genial! El desayuno buenaso con un jugo super power! Volvería siempre!

Día de relax frente al mar ...no me hace falta màs

no encuentro algo que no me haya gustado porque , dormi en balcon que tenia una hamaca y me arrulle con las olas del mar, disfrute bañandome en el mar , caminado ,tome sol nadamas me hizo falta

la vista desde mi habitación y la tranquilidad del lugar ,es justo lo que buscaba pasar horas disfrutando del mar sin bullicio, la amabilidad del dueño y su disposición para lo que se necesite increibe,

Lugar muy autentico

En general nos gustó mucho el lugar! pero como recomendaciones: Cambiaría las mosquiteras de las habitaciones y las almohadas! (Para mi gusto eran muy bajas). Lo demás... PERFECTO!

El lugar donde está situado, una inmensa playa super tranquila y segura. La amabilidad de Alejandra y Diego, en todo momento nos facilitaron todo lo que necesitabamos para que nuestra estancia fuese perfecta (tours, taxis, recomendaciones, restaurantes, cenas, etc).

• Escrito en 12 de enero de 2019

La atención de Diego es increíble

Que no haya aireacondicionado

La atención de Diego es increíble

• Escrito en 12 de enero de 2019

El silencio y la tranquilidad del lugar
    • Habitación Doble primera planta

Estoy encantada, no hay nada que no me haya gustado

El silencio y la tranquilidad del lugar

• Escrito en 29 de diciembre de 2018

Buen relajo

Los mosquitos.

Se siente como en casa. Es familiar, es para descansar

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

La hospitalidad de Diego lo es todo y sus mascotas son...
    • Habitación Doble primera planta

La hospitalidad de Diego lo es todo y sus mascotas son maravillosas, es un lugar inolvidable al que volveré.

Excelente.
    • Habitación Doble Sur

Excelente. Acogedor, estupenda vista, cómodo. Muy recomendable.

El ambiente cálido y la habitación comoda, las mascotas me...
    • Habitación Doble Sur

El ambiente cálido y la habitación comoda, las mascotas me hizo sentir em casa, la vista era genial al amanecer y atardecer me encantó.

Zorritos pone

Había algo de mosquitos

La infraestructura

Sólos tú y el mar
    • Bungalow privado

Camas con tul para los zancudos, buena ventilación y ventilador para disipar el caloR,

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Las playas mas hermosas del norte peruano.

Cerca a hermosas playas. Diego, super! Y sus mascotas simplemente encantadoras

Muy bien para aislarse del mundo...
    • Habitación Doble Sur

La cordialidad de Diego y la privacidad de la playa.

Cálido y feliz

Que el mar hubiera estado más calmo

Hay mucha calidez y libertad, me sentí como en casa

La playa

La playa

Volveré

La hospitalidad de Diego y su esposa. La cercanía a la playa. La información de tours y restaurantes.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Para relajarse....

No

La tranquilidad y la atencion del lugar

Gracias Diego por tu hospitalidad, amabilidad, por la buena...

Gracias Diego por tu hospitalidad, amabilidad, por la buena onda y permitirme pasar un cumpleaños tan bonito. De todas maneras te volvemos a caer!!!

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Lo mejor de Zorritos
    • Bungalow privado

Habitaciones amplias y cómodas. Exquisito desayuno. Increíble vista. Un genio Diego.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Muchas arañas, no estaba limpio, no funcionaba la tv

Muchas arañas, no estaba limpio, no funcionaba la tv

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Día perfecto 👌
    • Habitación Doble primera planta

La casa estuvo muy Bonita, la atención de Diego fue muy buena, la recomendaría y volvería.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Relax total y excelente comida

Mucho mosquito

Te sientes como en casa. Diego es un excelente anfitrion

La hospitalidad de Diego.
    • Bungalow privado

La hospitalidad de Diego.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Hotel muy bien pensado.

Mejora el desayuno.

Hotel muy bien pensado. Muy amables.

• Escrito en 15 de enero de 2017

Excelente elección

Nada, volvería a ir y recomiendo 100%

Todo me gustó. La habitación era fantastica: fresca y con vista al mar. La atención de Diego inigualable.

• Escrito en 16 de mayo de 2016

Me gusto mucho la ubicacion del lugar, el mar y la playa son...

Me gusto mucho la ubicacion del lugar, el mar y la playa son maravillosos y la misma casa de Diego te da un aire de desconectar con todo y relajarte y nada mas

• Escrito en 11 de marzo de 2016

El lugar era muy lindo, para descansar y relajarse.

Que cuando llovía a veces habian unas pequelas goteras en el baño y se cortaba la luz..... Pero era parte del lugar, ya que al estar tan cerca de la naturaleza podía pasar..... Recomiendo limpiar un poquito los mosqueteros pero a pesar de eso, todo excelente :D

El lugar era muy lindo, para descansar y relajarse. Lo mejor era la privacidad y la calma del lugar junto con la buena disposición de diego.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

La amabilidad del dueño de la casa y la facilidad de poder...

Falto el arreglo diario de la habitacion. El televisor no funcionaba bien. muy calurosa la habitacion.

La amabilidad del dueño de la casa y la facilidad de poder usar la cocina.

• Escrito en 8 de febrero de 2016

Un lugar lindo, muy cerca al mar, el anfitrión y dueño Diego...

Gran cantidad de mosquitos y moscas en todo Zorritos

Un lugar lindo, muy cerca al mar, el anfitrión y dueño Diego es muy amable da varias recomendaciones para la estancia en Zorritos

• Escrito en 14 de enero de 2016

Todo es muy, muy bueno y lo que se puede esperar para una...

Todo es muy, muy bueno y lo que se puede esperar para una estancia placentera en la playa. Cómodas instalaciones, un anfitrión sumamente atento y amable, unas mascotas adorables (Rositaaa :D), además de una playa preciosa y solitaria; sin duda que espero volver pronto :)

• Escrito en 7 de enero de 2016

La casa de Diego un lugar excelente para relajarse y...

La casa de Diego un lugar excelente para relajarse y olvidarse de todo, una playa tranquila casi privada para los huéspedes. Diego, un excelente anfitrión, amable en todo momento, y las clases de surf recomendadas. Volvería a ir sin dudarlo.

• Escrito en 6 de noviembre de 2015

- Diego es un gran anfitrión siempre dispuesto a conversar y...

- Las paredes son un poco delgadas y se puede oír a los vecinos (solución: hacer más bulla que ellos) - La conexión a Internet es intermitente y lenta

- Diego es un gran anfitrión siempre dispuesto a conversar y darte una pista sobre la zona - El lugar es precioso, lleno de buenas vibras y alejado del pueblo (no demasiado, puedes llegar caminando en 20 min o en moto taxi en 3) - Vista y sonido del mar permanente - Estuvimos en noviembre y tuvimos la playa solo para nosotros - El clima es agradable, cálido pero no excesivo - La casa es un poco rústica; permite un contacto amplio con naturaleza. - Ideal para un retiro en pareja

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Es un lugar perfecto para relajarse, las instalaciones...

Es un lugar perfecto para relajarse, las instalaciones confortables y una vista al mar genial. Los tours estuvieron muy buenos y gracias a los tips de Diego pudimos conocer varios lugares y divertirnos mucho. La atención de Diego es a1 y sus clases de surf fueron la cereza de la torta. Mi pequeña hija se encariñó con las mascotas de la casa. La pasamos realmente muy bien, volveré sin ninguna duda.

• Escrito en 17 de octubre de 2015

La casa esta al lado del mar, diego es muy amable, te puedes...

La casa esta al lado del mar, diego es muy amable, te puedes banar en el mar a las siete de la manana pues en ese sector de zorritos el mar es caliente, buen desayuno, puedes cocinar y diego prepara almuerzo y cena si quieres, zorritos es pequeno pero tiene muy buenas playas y buena comida y mucha tranquilidad.

• Escrito en 16 de septiembre de 2015

La Casa de Diego es un alojamiento rustico de playa con...

La Casa de Diego es un alojamiento rustico de playa con todas las comodidades que se puede esperar en la vida moderna. Una excelente vista al mar y playas muy próximas, casi privadas. Diego es un anfitrión muy cálido y hace que uno se sienta como en su casa. Por un precio razonable nos llevo a recorrer los manglares, isla de los pájaros y criadero de cocodrilos y todo estuvo muy bien.

• Escrito en 6 de abril de 2015

No había mucha gente, pudimos relajarnos al máximo.

Muchos zancudos

No había mucha gente, pudimos relajarnos al máximo. Diego nos trató con mucha amabilidad y los tours que nos ofreció estuvieron muy buenos. Las mascotitas nos alegraron más aún la estadía.

• Escrito en 19 de febrero de 2015

La locación es insuperable, playa prácticamente privada a la...

La locación es insuperable, playa prácticamente privada a la puerta de la casa. Tranquilidad, ideal para unas vacaciones para desconectarse y disfrutar de buena comida peruana, además de bajo costo.

• Escrito en 10 de febrero de 2015

La ubicación, la playa, la tranquilidad, la calidez del...

La ubicación, la playa, la tranquilidad, la calidez del lugar. Cuenta con todas las comodidades y servicios y más. Diego es un perfecto anfitrión y está atento de todo. El desayuno perfecto. La clases de Surf son geniales y Diego logró que podamos correr al menos una ola. Es el mejor lugar dónde alojarse en Zorritos.

• Escrito en 4 de febrero de 2015

Excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza.

Excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza. En las noches el sonido del mar te relaja aún más. En las mañanas el canto de las aves te transportan al campo. Diego te hace sentir como un invitado en su casa. Se preocupa que todo este bien. Viajamos con nuestros hijos pequeños y lo pasamos muy bien.

• Escrito en 31 de enero de 2015

La Casa de Diego es un lugar fantastico.

La Casa de Diego es un lugar fantastico. Diego y Ale son son súper buena onda y el lugar es especial para relajarse. La cocina que es de uso común esta súper bien equipada. La playa esta alejada de la zona más turística así que era casi exclusiva para los huespedes. Las habitaciones muy confortables. Las mascotas de la casa (tres perros y dos gatos) aportan un plus a la estadia, los perritos nos acompañaban a la playa y jugábamos con ellos en el mar!

• Escrito en 22 de abril de 2016

Excelente ubicación, ideal para el descanso y conectarse con...

Excelente ubicación, ideal para el descanso y conectarse con la naturaleza. Impagable dormir escuchando el mar.

• Escrito en 19 de marzo de 2016

Diego ( El dueño era muy gentil y cordial), nos hizo varios...

Diego ( El dueño era muy gentil y cordial), nos hizo varios tours, cocinava muy rico, la paz y tranquilidad del hotel el ruido de las olas

• Escrito en 13 de febrero de 2016

La atención de Diego las habitaciones

El hotel muy descuidado

La atención de Diego las habitaciones

• Escrito en 3 de febrero de 2016

La playa para nosotros solos, la hamaca con vista al mar, la...

La playa para nosotros solos, la hamaca con vista al mar, la estructura y la amabilidad de Diego.

• Escrito en 5 de noviembre de 2015

Atención personalizada, sentirse a gusto, seguridad del...

Atención personalizada, sentirse a gusto, seguridad del sector, ubicación al pie de la playa, linda playa

• Escrito en 27 de octubre de 2015

Es un lugar muy lindo y tranquilo;

Es un lugar muy lindo y tranquilo; con salida directa a la playa. Diego es muy amable.

• Escrito en 29 de junio de 2015

La amabilidad de diego para mostrar con orgullo lo que te...

No tiene items de aseo personal por si te olvidas algo hay que salir a comprar

La amabilidad de diego para mostrar con orgullo lo que te ofrece

• Escrito en 18 de mayo de 2015

La playa es tibia y el pescado muy bueno.

No se veían mucho pero los mosquitos picaban. No cambiaban sábanas a diario.

La playa es tibia y el pescado muy bueno.

• Escrito en 5 de mayo de 2015

La ubicación .

La ubicación . La tranquilidad. La hispitalidad

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.