2. Comentarios de hoteles de Perú

Nº 1 de 242 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Lima

Basada en 191 opiniones de bed and breakfast

9,9

• Escrito en 7 de febrero de 2019

Un lugar para descansar después del trabajo

No aplica.

La Ubicación, una zona residencial tranquila. La Habitación y limpieza muy bien, y el trato personalizado por el dueño excelente. En el desayuno lo sobresaliente es degustar frutas nuevas y sus mermeladas echas en casa.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Un gran lugar para estar en Lima, Jose el propietario es muy...
    • Suite Executive

Un gran lugar para estar en Lima, Jose el propietario es muy amable y esta muy pendiente de cada detalle. Todo siempre muy limpio y ordenado, sin duda volvere a quedarme ahi en mi proxima visita a Lima.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

UN VERDADERO BED AND BREAKFAST

Nada, todo perfecto

Soy Espanol y viajo mucho por Europa escogiendo siempre este tipo de alojamientos. De hecho es el mejor Bed and Breakfast que he reservado en muchos anos. Jose (el dueno) es una persona que te hace sentir como en casa, es muy servicial y te proporciona toda la informacion y ayuda acerca de lo que debes visitar y comer. El desayuno ni que decir: EXTRAORDINARIO!!!!

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Excelente experiencia
    • Estudio Deluxe con cama grande

Muy cómoda y completa habitación, arreglada modernamente e incluye una kitchenette. José, el anfitrión, es muy atento y preocupado por todo los detalles y de asesorarte respecto a Lima, además te ofrece un desayuno absolutamente natural con productos propios de Perú

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Muy recomendado volveria de todas maneras
    • Suite Estándar

Me encantó porque es un lugar dónde uno se siente como en casa , el trato muy amable la cercania a lugares de interés , muy limpio y el desayuno espectacular 😃💙💜

La mejor opción de Lima - San Isidro

Me encanto TODO!!

No se lo pueden perder linda casa y apartamento en el corazon de San Isidro, zona muy segura con un anfitrion conocedor y muy amable, instalaciones de primera, limpieza increible, nos quedamos sorprendidos con el excelente e innovador desayuno, fresco, diferente y muy delicioso.

Excelente ubicación en pleno San Isidro.

Estuvo todo correcto

La habitación es muy cómoda, el wifi 10 puntos algo que para los que vamos a trabajar es muy importante. La ubicación en pleno San Isidro es fantástica y el desayuno servido por sus propios dueños muy sano y saludable.

Muy buen lugar, ubicado en un excelente barrio residencial...
    • Suite Executive

Para mi no es problema, pero se debe compartir el baño .

Muy buen lugar, ubicado en un excelente barrio residencial en San Isidro, a un costado del hermoso bosque El Olivar. La habitación muy cómoda y limpia. La atención y preocupación del anfitrión, es dedicada y amistosa. El desayuno muy completo y delicioso, con productos y frutos novedosos para el extranjero. Altamente recomendable para pasar unos agradables días en Lima en un barrio seguro y tranquilo. Es mi segunda vez en este alojamiento y ha sido una excelente idea.

Es lejos la mejor experiencia de alojamiento que he tenido en Lima.
    • Suite Estándar

La presión del agua de la ducha podría ser mayor y entonces éste, sería el lugar perfecto de todo Lima.

Atención personalizada. Excepcional. Calidez que te hace sentir cómo en casa y te acerca mucho a la experiencia Perú. Todo limpio y bien cuidado. Desayuno completo: las mejores mermeladas, café, pan, fruta, jugo natural....He llegado a la sorprendente conclusión de que en Lima, la correlación precio calidad, es inversa.

Excelente ubicación!
    • Suite Executive

Excelente ubicación!! Cuarto muy cómodo y el desayuno, delicioso!!! José es muy amable, siempre está presto a orientar a sus huéspedes. Recomendado!! Sin duda volvería!!

Recomendado, si no te importa compartir baño
    • Suite Estándar

No se si fue que leí mal, pero pensé que era un ambiente totalmente aislado. El baño debe compartirse (afortunadamente nadie mas estuvo hospedado). Aunque agradable, el desayuno también es compartido, lo cual, si buscas privacidad no es aconsejable. Esto impacta en la relación precio/calidad.

Excelente la atención del host. El desayuno, con ingredientes autóctonos peruanos y que no son conocidos muy recomendado. Excelente forma de involucrarlo en la cultura gastronómica peruana. Pedi el favor de poder hacer late checkout y me lo concedieron sin problema.

Estancia Placentera
    • Estudio Deluxe con cama grande

Creo que todo estuvo dentro de lo que esperaba y no hay nada que replicar en este aspecto

Bueno primero la atención de todo el personal, en especial del Señor José, que desde que empezó la reserva se comunicó conmigo, muy amable y preocupado, luego la estancia muy buena, los desayunos muy variados y riquísimos, se nota que el señor le pone mucho énfasis en ese aspecto,Ya que cuenta con variadas mermeladas que al momento de untar al pan disfrutas de n sabores, y todo eso está hecho por las manos de su querida esposa. ( un punto a favor), luego el tema de la habitación es pequeña pero bien distribuida cuenta con todo lo que necesita un viajero ( contarles que tiene lavadora, microondas,cocina) es un minidepa y eso me parece genial, lo recomendaría bastantes veces, y su ubicación es increíble a 3 minutos del Olivar de San Isidro, bonito lugar. Bastante seguridad.

Todo excelente!
    • Estudio Deluxe con cama grande

Excelente todo, desde la atención, el desayuno, la habitación, y por sobre todas las cosas, la ubicación. El Olivar es uno de los lugares mas lindos de Lima.

Súper bien
    • Suite Executive

Me hubiera gustado poder probar el desayuno alabado por todos, pero tuve que irme muy temprano al aeropuerto, será para la próxima.

La ubicación buena, muy bonito sector, con muchos lugares para comer cerca. José es muy amable. Estaba todo muy limpio. La cama era muy cómoda. Seguro vuelvo!

Excelente experiencia
    • Estudio Deluxe con cama grande

Las bocinas de los automóviles en la ciudad jajja pero eso no es problema del alojamiento es sólo como descargo de Lima, lo demás todo genial

Lo mejor el desayuno y la excelente atención de Susana y José son excelentes anfitriones, el lugar es tranquilo y con todo lo necesario para hacer una estadía muy cómoda, está ubicado en un sector tranquilo y agradable, al lado del Bosque del Olivar que es precioso !!! y hay lugares para comer rico, supermercado y otras tiendas, Ah!! y es muy fácil y económico desplazarte en taxi desde y para el lugar !! volvería feliz :)

Hermosa cultura y tradiciones!
    • Estudio Deluxe con cama grande

La hospitalidad y atención de José, La ubicación y seguridad del lugar frente el Olivar (hermoso bosque con arboles de mas de 400 años) y la comida riquísima en restaurantes muy cercanos como TANTA y Lima 27.

Como en casa... !
    • Suite Estándar

Lo que más me encanto fue la combinación entre la tranquilidad y la cómodidad. Me sentí tan en casa que al llegar pude descansar muy bien. Excelente servicio!

El alojamiento era muy comodo, limpio y estaba cerca al...
    • Suite Executive

El alojamiento era muy comodo, limpio y estaba cerca al parque el olivar que es muy bonito, el lugar es tranquilo para pasar un buen fin de semana y el desayuno que brindan es muy bueno con frutas naturales, las personas muy atentas y coodiales.

Magnifico lugar y delicioso desayuno
    • Suite Executive

Un magnifico lugar el cual me alegro encontrar en booking. Magnifico por su ubicación en una preciosa zona de Lima, perfecta para caminar y disfrutar de la mejor gastronomia de la ciudad, por la calidad humana de mis anfitriones, por la fotografía del desayuno, la cual capturo mi atención y supero mi expectativa al disfrutarlo, por la comodidad y amplitud del lugar. Sin duda, lo recomiendo para quien quiera disfrutar de una larga estadía en Lima

Lugar tranquilo y muy agradable para hospedarse.
    • Suite Estándar

Lugar tranquilo y muy agradable para hospedarse. Los dueños muy atentos, amables y dispuestos a ayudar. El desayuno también excelente. Recomendable 100%

Ambiente excepcional
    • Suite Executive

Un ambiente cordial, acogedor, seguro. Muy familiar y un trato personal excelente. Siempre preocupados por cualquier necesidad, ayuda y orientación. Por supuesto que regresaríamos. Muy recomendable.

Excelente ubicación, servicio y alojamiento!

Todo OK!

Todo el servicio muy completo y de excelente calidad. Felicitaciones y se lo voy a recomendar a mis amigos, para cuando pasen por Lima y necesiten un B&B.

Acogedor en zona buena y tranquila
    • Suite Executive

La ubicacion. Tuvimos el apartamento para nosotros solos con baño, cocina, salon y patio. Muy confortable y sin ruidos. Los huespedes muy amables nos ofrecieron ayuda y recomendaciones de la ciudad, y el desayuno riquisimo.

Habitación muy limpia, amplia y confortable.
    • Suite Executive

No es importante para mí, pero se debe compartir baño con otra habitación.

Habitación muy limpia, amplia y confortable.El dueño del alojamiento muy atento y llano a dar instrucciones y consejos. DeSayuno delicioso.

Excelente lugar
    • Estudio Deluxe con cama grande

El trafico de la ciudad de Lima es muy estresante...

Los dueños se llaman Don José Antonino y Doña Susana, todo el tiempo estuvieron pendientes si necesitábamos algo o prestos para asesorarnos o guiarnos dentro del la ciudad de Lima, la verdad son 2 personas muy amables y queridas, nos hicieron sentir como en casa por el trato personalizado que nos dieron. Muy recomendado y volvería a regresar con mucho gusto.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Un oasis en medio de Lima
    • Suite Estándar

El cielo gris de lima... pero del alojamiento nada, todo perfecto

Mi primera vez en Perú por temas de negocios, el hotel queda en el mejor sector de Lima y queda muy central para los distritos donde se concentran los negocios. Lo mejor del Hotel son sus anfitriones, los cuales siempre estuvieron pendiente y me dieron muy buenas recomendaciones acerca de la ciudad, alimentación y cultura del Perú y Lima. El WiFi es muy rápido, perfecto para trabajar en la noche, un baño impecable con buena presión del agua. En las noches es muy tranquilo y no se escucha ruido de la calle. Definitivamente ¡Volveré!

El apartamento está con excelente ubicación, es muy cómodo y...
    • Estudio Deluxe con cama grande

El apartamento está con excelente ubicación, es muy cómodo y confortable. Pero realmente lo mejor es la atención personalizada de José Antonio y de su esposa Susana, quienes son fantáticos y lo hacen a uno sentir como en familia. Muy contento y agradecido con ellos, deseando volver con mi familia no en viaje de negocios.

• Escrito en 6 de febrero de 2019

• Suite Estándar

La habitación es comoda y permite descansar. Y la ubicación es excelente.

• Escrito en 4 de febrero de 2019

El anfitrión, la ubicación

El anfitrión, la ubicación

• Escrito en 1 de febrero de 2019

La ubicación, la atención y amabilidad de los anfitriones.
    • Suite Estándar

La ubicación, la atención y amabilidad de los anfitriones. El desayuno muy puntual y

• Escrito en 27 de diciembre de 2018

Lo cálido del departamento.

Nada todo me gustó.

Lo cálido del departamento.

• Escrito en 19 de diciembre de 2018

Barrio bonito y seguro

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Linda experiencia, José es un gran anfitrión.
    • Suite Estándar

Todo muy bueno. El barrio fantastico. El desayuno es impecable. Cama super confortable.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

• Suite Executive

No me gustó quitarme los zapatos

Trato excepcional por parte de Jose.
    • Suite Estándar

Trato excepcional por parte de Jose. El mejor anfitrión que uno puede desear y un gran apasionado de su país.

Volvería!!!
    • Suite Executive

La atención de José es muy buena. Nos encantaron las mermeladas naturales del desayuno. El lugar es absolutamente tranquilo

Comodidad, ubicación, amabilidad

Sin defectos

Comodidad, ubicación, amabilidad

Un excelente lugar para alojarse, desde la habitación hasta...
    • Estudio Deluxe con cama grande

Un excelente lugar para alojarse, desde la habitación hasta toda la atención que brinda el dueño.

Ingreso al Loft

La organización y decoración del espacio

• Suite Estándar

La atencion muy buena y el desayuno

La atención personalizada

La atención personalizada

La ubicación y la amabilidad

La ubicación y la amabilidad

La atención del dueño

Como em casa.
    • Suite Estándar

Todo perfecto muy buena atencion excelente ubicacion.muy tranquilo. Y muy limpio

Excelente lugar. Ojo, el baño es compartitdo

El baño es compartido.

La ubicación es excelente y el desayuno muy bueno también.

Excelente alojamiento!

Todo 10 puntos!

Ubicación, precio-calidad, amabilidad de los dueños, desayuno excelente .

Totalmente recomendable. Está en la mejor ubicación del barrio de San Isidro. Cerca de todo
    • Estudio Deluxe con cama grande

Excelentes instalaciones, el desayuno espectacular, y la familia muy gentil

Estupendo alojamiento y estupendos anfitriones en un barrio...
    • Estudio Deluxe con cama grande

Estupendo alojamiento y estupendos anfitriones en un barrio magnífico de Lima. Muchas gracias por la hospitalidad.

Excelente Bed & breakfast en San Isidro
    • Suite Executive

El servicio excelente, un desayuno muy rico con frutas de la región. Café, agua disponibles todo el tiempo, excelente estancia en verdad.

Maravilloso!
    • Suite Estándar

cama cómoda, grata charla en los desayunos y zona segura

Mejor imposible
    • Estudio Deluxe con cama grande

Atención personal del dueño José.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

excelente
    • Suite Estándar

La decoración y el buen trato

lindisima y relajada
    • Suite Executive

Los dueños te hacen sentir en casa y son super amables

Calidad de hogar

Todo fue muy agradable

La familiaridad se siente uno como en casa

excelente ,me encanto
    • Suite Estándar

El alojamiento un lugar comodo y agradable muy bien ubicado los dueños y el personal muy amables ;el desayuno excelente ,recomendado 100%

La atención personalizada, ubicación y preocupación de sus...
    • Estudio Deluxe con cama grande

La atención personalizada, ubicación y preocupación de sus dueños.

El Mejor hotel que visitado

Sin quejas

Su acojida

Superó totalmente mis expectativas.
    • Estudio Deluxe con cama grande

La preocupación por mi comodidad.

• Escrito en 14 de junio de 2017

privilegiada ubicación en San Isidro
    • Suite Estándar

amabilidad del anfitrión y el entorno

• Escrito en 2 de junio de 2017

El parque Olivar

El parque Olivar

Sensacional.
    • Apartamento con baño compartido

Buena ubicación, limpio, te sientes como en tu casa. José Antonio y Susana, muy amables.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Un lugar adecuado para relajarse
    • Suite Estándar

No hay variedad en el desayuno

El desayuno es completo

• Escrito en 30 de mayo de 2016

Muy amables josé antonio y Susana, me ayudaron en todo,...

No se puede pagar con tarjeta de crédito

Muy amables josé antonio y Susana, me ayudaron en todo, Incluso me ayudaron con conector para mi computador. Me sentí muy cómoda, muy rico el desayuno preparado por Susana. La habitación era muy cómoda

• Escrito en 16 de marzo de 2016

He tenido la oportunidad de alojarme en diferentes lugares...

He tenido la oportunidad de alojarme en diferentes lugares en Lima y este es sin duda el que más me ha gustado. Por múltiples motivos: 1º por su ubicación céntrica y en una zona muy segura, 2º por la habitación en sí, moderna y con todas las comodidades que se pueden necesitar durante una estancia y 3º y más importante, por la atención recibida por Jode Antonio y su familia. Por todo ello no puedo más que hacer que recomendarlo.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

La ubicación al lado del bosque del olivar, en el centro del...

La ubicación al lado del bosque del olivar, en el centro del barrio de San Isidro, es perfecta. El apartamento dispone de todos los servicios que puedas necesitar y además es muy tranquilo. La zona está rodeada de ricos restaurantes para todos los gustos, bolsillos y sabores. Jose y Susana son encantadores y terminarán de hacer la estancia perfecta. Déjate aconsejar por sus tips de la zona.

• Escrito en 2 de marzo de 2016

Todo me gustó, des de la ubicación, la amabilidad y...

Todo me gustó, des de la ubicación, la amabilidad y dedicación de Jose Antonio, la comodidad de la estancia... Muy interesante el hecho de disponer de cocina para poder cocinar y comer comida casera, una gran opción si se está unos cuantos días.

• Escrito en 14 de mayo de 2015

José es muy agradable

No había agua caliente, la toalla tenía manchas y el refrigerador es muy ruidoso. Además queda en la planta baja sobre la calle y hay ruido todo el día y parte de la noche

José es muy agradable

• Escrito en 12 de abril de 2015

Buen trato y preocupación por el huésped

No es recomendado hospedarse si es que van a ir por negocios, ya que no emiten factura. Además, no hay servicio a la habitación

Buen trato y preocupación por el huésped

• Escrito en 13 de abril de 2016

La comodidad

La comodidad

• Escrito en 20 de enero de 2016

Habitacion muy limpio, tranquilo y segur.

Habitacion muy limpio, tranquilo y segur. El dueño muy simpatico. Ayudamos mucho con transporte y informacion local y buen servicio y hospitalid!

• Escrito en 21 de noviembre de 2015

El mejor departamento con el mejor servicio y calidad

El mejor departamento con el mejor servicio y calidad

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

La atención de su dueño, el cuidado en el diseño del lugar,...

Un poco pequeño, pero muy funcional

La atención de su dueño, el cuidado en el diseño del lugar, su ubicación

• Escrito en 21 de marzo de 2015

La calidez y amabilidad de sus dueños

Ninguna

La calidez y amabilidad de sus dueños

• Escrito en 15 de marzo de 2015

Todo, me agrado la tranquilidad y la ubicación.

Nada para objetar.

Todo, me agrado la tranquilidad y la ubicación.

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Bed and Breakfast Loft en Olivar de San Isidro