2. Comentarios de hoteles de Perú

Opiniones del Mantu Boutique

Calle Sinchi Roca #114, Machu Picchu, Perú

Nº 14 de 93 hoteles en Machu Picchu

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

El desayuno. La ventilación y humedad en la habitación. Clasifica como un hostal para un día por la relación calidad precio. Ideal que tenga mejor infraestructura. aire acondicionado.

La ubicación. La atención. La limpieza.

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

hermoso recuerdo

la relación precio/servicio, accesible y con todas las comodidades, habitaciones grandes, personal amable, desayuno completo, a pasos de la plaza principal y muy cerca de la estación de tren.

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

Cumplidor

El hotel es algo viejo y tiene algunos ruidos de motorrs a la noche que son molestos

Es un hotel que cumple para una noche. La atención es muy buena y son muy serviciales. Nos dieron una caja de desayuno ideal para llevarse y comer de camino a Machu Picchu

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Cómodo y limpio en el centro de aguas calientes
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Tuvimos problema con la ducha pero personal soluciono el tema Puerta de la habitación no cerraba bien

Muy bien ubicado En el centro de aguas calientes Limpio y espacioso tuvimos suerte que nuestra habitación tenía ventana al exterior No todas las habitaciones tienen

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Excelente hotel

Solo pequeño detalles. La ducha era un poco dificil de abrir sin mojarse y la aislación acústica era un poco débil pero tuvimos una buena estancia.

Super bien ubicado, limpio, camas muy cómodas, ducha calientita y nos empacaron el desayuno para subir muy temprano a machupichu y ofrecian guardarte el equipaje. La niña de la recepción nos indico donde comprar pasajes y otras cosas muy amorosa.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Podría ser bueno

Te cobran apenas llegas, debí insistir que primero me mostraran las habitaciones, solo una persona de todo el grupo fue amable. Este hotel no cumplió la expectativa que llevamos como familia.

Es un pequeño hotel que no tiene nada de boutique, mas asociado al concepto de hostal. Limpio y con lo necesario para lograr estadía.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Envié un correo indicando que llegaría tarde al lugar.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Envié un correo indicando que llegaría tarde al lugar. Grande fue mi sorpresa cuando al bajarme del tren, me estaba esperando un joven del hotel. Las habitaciones son muy limpias y las camas cómodas. Se encuentra ubicado en un sector estratégico para hacer compra de boletos y poder concurrir a los buses que salen a Machu Picchu.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

La ubicación es perfecta.

El baño de la habitación que nos tocó tiene una ventana sin cortina por donde te puede ver cualquier persona que este en el siguiente piso. Se siente falta de privacidad.

La ubicación es perfecta. Junto a parque principal, estación del tren, estación del bus a machupiccu y restaurantes. Personal muy amable.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Super Recomendado.

De repende se escuchaban los ruidos de otra habitación pero era por que eran escandalosos los otros huespedes. En gerenal Muy bien todo.

No me toco desayuno por que nos toco madrugar pero muy basto el lunch que me proporcionaron las habitaciones impecables la atención del personal de lo mejor las habitaciones olían muy bien. La ubicación inmejorable. Nos recogieron en la estación de trenes sin pedirlo y nos explicaron brevemente la ubicación de los puntos de importancia.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Hay que ser cuidadosos al reservar este alojamiento
    • Habitación Triple con baño privado

Walter que es quien nos informaron maneja las reservas se comprometió a darnos una habitación en el segundo nivel pues íbamos con una persona con movilidad reducida y el hostal no tiene ascensor o rampa de acceso, al llegar nos informan que el tipo de habitación solicitada solo estaba a partir del 3er nivel. La persona del mostrador fue displicente y con poco interés en ayudar. Se habían ofrecido a esperarnos en la estación del tren lo cual no hicieron, tampoco nos tenían el guía que se habían ofrecido a ubicar para nosotros. Solamente una persona al ver la dificultad en la que estábamos se ofreció a ubicarnos en 2 habitaciones una de ellas en el segundo nivel, sin cargo adicional.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Muy confortable
    • Habitación Individual Estándar con vistas a la montaña

Cama muy comoda confortable habitacion amplia Contaba con ducha con agua caliente te guardan tus pertenecias ropa etc para subir a Machupichu desayuno en bolsita ya que sales muy temprano a machupichu

Muy bueno por el precio
    • Habitación Triple con baño privado

Podría tener aire acondicionado pasamos mucho calor en la noche

Buena ubicación, excelente relación precio calidad y muy amables con los que venimos como viajeros, excelente

A pesar de esas dificultades estuvimos cómodas y bien atendidas

Al llegar a la tarde tuvimos que esperar bastante hasta que nos dieran la habitación, luego hubo que esperar el agua caliente y no tuvimos wifi en la habitación.

Cómodas habitaciones, limpieza muy buena. Desayuno excelente.

Me encanto la ubicación, la cama cómoda y la ducha muy...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Me habría gustado más variedad en el desayuno.

Me encanto la ubicación, la cama cómoda y la ducha muy agradable. Volvería sin duda, muchas gracias por la atención

Decepción en Aguascalientes
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal bastante desagradable, la recepcionista nos puso muchos problemas para el pago, de malas formas. Posteriormente por la tarde entraron en la habitación para buscar algo que había olvidado el cliente anterior sin encontrar nada, una situación violenta. Una zona muy ruidosa y difícil descansar. El precio muy elevado para las comodidades del hotel, no pagaría ni la mitad de lo que vale.

Su ubicación, la habitación no estaba mal de espacio y buena limpieza.

camino a machu pichu
    • Habitación Triple con baño privado

muy limpio muy accesible personal siempre dispuesto a ayudar nos guardaron nuestro equipaje todo un dia para poder hacer una excursion y fue absolutamente sin cargo nos asesoraron en todo habitacion muy confortable.

Personal agradable.

Personal agradable. Habitación amplia, con buena temperatura. Ducha con agua caliente y buena presión (en Perú esto a veces no es fácil de encontrar). Nos pusieron desayuno para llevar a las 5 am.

Bien pero problemas con la visa
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Después de la estancia en este hotel mi tarjeta Visa, con la que pague, fue copiada en Internet y se tuvo que cancelar. Este hotel fue el ultimo sitio donde la utilice, no estoy seguro si la copiaron aquí pero es una posibilidad bastante alta.

Soportable

La pieza no tiene ventilación. Con una ventana hacia un pasillo de circulación interna. Baño sin ventana Muchisimo olor a humedad La recepcionista solo una de ellas amable. La otra persona indolente

Bien atendidos.

Un alojamiento muy cómodo para moverse en Machu Picchu. La recepcionista muy amable nos orientó muy bien en relación a todas nuestras consultas. Habitación confortable con linda vista.

Muy buena ubicacion.

Considero que pudieron ayudarnos un poco con la acomodaciom dado que eramos 4 personas pero pagamos 2 habitaciones y cada habitacion tenia 3 camas. Sobretodo por que mucha gente llega tarde a quedarse una sola noche. Igualmente nos atendierom bien. La niña de los desayunos un poco mal geniada.

Muy buena ubicacion.

Excelente ubicación en Machu Picchu

No hay calefacción, hay que pedir caloventor. El desayuno sólo se sirve hasta las 9 y no es muy variado. No hay ascensor y algunas habitaciones no tienen ventana.

La ubicación es excelente! Las camas super cómodas, la ducha impecable. Dan botellitas de agua de cortesia, muy necesarias en Machu Picchu.

Machu Picchu a un solo paso!
    • Habitación Triple con baño privado

No cumplieron con irnos a recoger tal y como nos ofrecieron, por lo que tuvimos que ir buscando con mapa la dirección del hotel. Sin embargo, este impase fue altamente superado con el confort ofrecido por el hotel.

Me gustó mucho la ubicación del Hotel, pues está a un paso de la Estación del Tren y también muy cerca a la estación de los buses para subir a Machu Picchu. A pesar de estar solo una noche en el Hotel, puedo resaltar: que la cama fue comodísima, el cuarto muy limpio, el agua caliente para bañarse, había secadora de cabello y el desayuno bueno también. En general muy recomendable.

Excelente hostal en Aguas Calientes

Muy bien ubicado, el personal es muy amable y el desayuno comienza desde las 04:00, ideal para quienes hacen el primer turno en el Waynapicchu. Además de tener un muy buen precio. Lo recomiendo 100%.

Muy buen hotel! Recomendado

En general todo muy bien. Un consejo, no coman en aguas calientes ms comids es carisisisima y horrible.

La comodidad de las habitsciones y cercanía al punto donde se toma el bus para subir a machu picchu, el desayuno, la habitacion es muy buena, tiene hasta secador. Fueron muy amables y nos guardaron la maleta para subir sin molestias.

La ubicación es fantástica, muy cerca de la estación de tren...

Frente a un colegio, habitación ruidosa. El wifi no llega a las habitaciones

La ubicación es fantástica, muy cerca de la estación de tren y no es necesario subir ningún escalón, ya que Aguas Calientes es puras subidas y bajadas

El desayuno. Las sábanas no se veían como recién lavadas. Esta bien para 1 -2 noches

La ubicación, al lado de donde haces fila para subir a Machu Picchu

Buena opción para Machu Picchu
    • Habitación Triple con baño privado

Estuvimos en la cuarta planta y solo se llega por escaleras...pero nos ayudaron subir las maletas!

Muy amable el personal, super limpio, buenas camas, sabanas de calidad, muy buena ducha. Un “ hostel” de nivel.

Todo Super!

Todo excelente. La atención de todos los empleados de principio a fin fue excelente. La localización del hotel es a solo pasos de la salida del bus a Macchu Picchu. Llegamos tarde en la noche de Ollataytambo y fueron tan amables de buscarnos a la estación. Fue un alivio porque estabamos ya cansados de todo el dia caminar y no tuvimos que estresarnos por buscar direcciones.

Adecuado
    • Habitación Individual Estándar con vistas a la montaña

Me enviaron un correo electrónico pidiendo los datos de mi tren para recogerme en la estación, pero nadie fue por mi. En la noche hay agua caliente en la ducha pero en la mañana (4:30 am) el agua de la ducha es tibia y eso es desagradable pues el clima es muy frío a primeras horas de la mañana.

Él hotel es cómodo. El personal muy amable y la hubicación es excelente. El desayuno es bueno y suficiente. Es un hotel de paso ideal para una sola noche. Te guardan tu equipaje mientras visitas Machu Picchu.

Recomendado totalmente.

Habitación en 5to piso sin elevador, wifi con mala señal.

Habitación limpia, comoda, bonita, buen servicio, desayuno para llevar muy temprano apenas para subir a Machupicchu, cu8da el equipaje mientras uno vuelve del tour.

Una muy buena opción de hotel de paso.

Muy ruidoso, paredes y ventanales sin suficiente aislación.

La mejor ubicación, a pasos de paradero de buses que suben a ciudadela sin estar en la misma calle (se ubica en un pasaje que sale a la principal).

• Habitación Triple con baño privado

Habían dicho que no vinieran a buscar a la estación de tren y nadie nos estaba esperando.

Muy buena ubicación, a 2 pasos de la estación de tren y de las salidas de buses a Machu Picchu

Ubicación excelente ! Mal cobro!
    • Habitación Triple con baño privado

La habitación no tenía ventana afuera, solo a lo d pasillos. El alojamiento para cobrarme convertía a un dólar distinto del oficial y me terminaron cobrando más que lo q decía booking ! 5 dólares de más!

Experiencia para olvidar.

Quizás todos los fallos no se deban al alojamiento, pero booking al reservar para tres personas nos reservó habitación doble y una simple. Como tanto mi hija como yo nos encontramos mal, necesitamos ocupar la misma habitación con mi marido para que nos atendiese ( cabíamos los tres porque la habitación tenía dos camas dobles), la simple no se ocupó pero la tuvimos que pagar. No pudimos desayunar, pero no había nadie para ofrecernos ni una infusión. La habitación era pequeña y con ventana a un pasillo.

Está cerca de donde se forman las colas para subir a Machupicchu.

Buena estadia en Machu Pichu

La conexion de wifi en la habitacion no funcionaba del todo bien.

El hotel es sencillo pero cumple con todo lo que uno necesita. Nos quedamos unicamente una noche, la previa a nuestra salida al Machu Pichu. El encargado fue realmente muy amable, nos ayudo desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos. Como saliamos muy temprano al Machu Pichu y no llegabamos a desayunar nos prepararon una vianda para llevarnos. Tambien nos dejaron dejar nuestras mochilas y a la vuelta, aunque ya habiamos realizado el check out nos dejaron usar usar las instalaciones de la recepcion. Las camas son comodas y la habitacion nos resulto confortable.

Ubicación muy cerca de restaurantes y parada de bus para...
    • Habitación Triple con baño privado

Ubicación muy cerca de restaurantes y parada de bus para subir a Machu Picchu. Muy buenas recomendaciones del administrador sobre el lugar, restaurantes etc Lo mejor es que nos dejaron un box breakfast listo en la mañana ya que salíamos a las 06:00AM a Machu Picchu.

La ubicación del hotel es excepcional.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel es excepcional. Las habitaciones son amplias y limpias. Justo lo que se necesita para descansar. Además, el día que teníamos entradas para Machu Pichu a las 6 am, nos prepararon un box lunch que nos ayudó muchísimo durante el paseo.

Una decepción. No es recomendable.

Los baños no tenían papel higiénico. El desayuno es de 6 a 8 y además de no tener nada de variedad si llegas a las 7 no vuelven a reponer a comida. No lo recomendaría.

Las camas eran cómodas. La dueña es amable.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No había agua caliente cuando nos levantamos.

El personal fue atento y agradable. Nos proporcionó muchísima información interesante. La ubicación ideal para coger el autobús a Machu Pichu. Muy limpio.

Sitio céntrico y agradable

Igual fue un problema puntual pero cuando me fui a duchar por la mañana no había agua caliente. Por la noche había salido algo templada, pero por la mañana no salió ni templada. El cuarto da a la escalera. Entra algo de luz, porque tiene unos ventanales que dan a la escalera y se oye algo de ruido que retumba en la escalera, pero con unos tapones y un antifaz el problema se soluciona.

Ubicación perfecta a 50m del bus al Machu Picchu qur viene bien si quieres madrugar y ser de los primeros, porque incluso a las 05:30 ya hay cola. Muy amable el trato del personal. Camas cómodas.

No recomendable
    • Habitación Triple con baño privado

El hotel no cuenta con agua caliente. El personal indicó que tengo que pedir que enciendan la terma, lo cual me parece inaceptable. Las instalaciones tienen defectos en su construcción (existen pequeñas gradas, el lavatorio está fuera del baño, la puerta del baño no se abre por completo). Tuve una mala experiencia.

La cama era buena

Elijan otro lugar, este es horrible y el servicio se ríe de los turistas
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación que nos dieron no tenía wifi, nos tuvimos que duchar varias veces con agua fría y olía muy mal. El encargado nos indicó que nos cambiaría de habitación a una mejor, pero cuando llegó el momento se negó; verdaderamente una estafa. Creo que la mayoría de la gente se queda solo una noche y por eso no reclaman, deberían eliminar este lugar de booking, como dije antes, el servicio es tan malo que clasifica como una estafa.

Mantu boutique fue un muy mal alojamiento, pagamos por una habitación deluxe y nos encontramos que no correspondía con lo ofrecido en fotografías, la habitación no tenía luz natural y olía mal

Excelente ubicación y atención del personal.
    • Habitación Individual Estándar con vistas a la montaña

Algunos problemas con el wifi en las piezas exteriores, pero ningún problema por parte de l personal en cambiar de habitación para solucionar.

Excelente ubicación y atención del personal. Cómodo y confortable.

maravilloso hotel
    • Habitación Triple con baño privado

Hotel a pasos de la plaza, restaurante, salida de buses, cruzando el puente llegas a estación de trenes. Nos prepararon una colación para el dia de subida a machupichu, tiene un baño para cuando ya hiciste check out puedas utilizarlo antes de sacar las maletas de custodia, es nuevo y muy acogedor limpio y cómodo.

Excelente atención!
    • Habitación Triple con baño privado

En la habitación faltan perchas para colgar la ropa y las toallas en el baño

La atención del personal. El desayuno y las posibilidades que brindan por si querés salir muy temprano. Nuestro tren salió a las 21 hs y nos permitieron quedarnos en las instalaciones del hotel para que estemos cómodos. Muy bien hubicado

Agradable estadía.

No había secador de pelo en la habitación y era muy necesario en la mañana antes de salir a Machu Picchu, tampoco había calefactor para cada habitación, por lo cual te prestaban uno y al dejar de ocuparlo había que dejarlo en el pasillo, las escaleras de uso común no tienen absolutamente ninguna iluminación, lo cuál es bastante peligroso.

Habitación muy limpia y confortable, ducha y presión del agua perfectas, personal muy amable y te guardan las maletas después del check out.

La ubicación es excelente, está a unos metros de la salida...

La ubicación es excelente, está a unos metros de la salida de los bus q suben a Machu Picchu. El personal muy atento nos prepararon el desayuno para llevar porq salíamos muy temprano al otro día y luego nos guardaron las valijas. Nada que reprochar. Volvería.

Cerquita de la estación y buen servicio
    • Habitación Triple con baño privado

Las habitaciones triples son muy ajustadas de tamaño, aunque las camas son cómodas y el baño es muy bueno.

Muy atentos los propietarios, prestando buenos servicios y siempre a la orden para colaborar para que el paseo fuese muy bueno

Excelente opción!

La atención hace la diferencia con otros lugares.Excelente atención cuidando cada detalle. Incluso por mi cumpleaños me regalaron una torta. La ubicación es ideal esta a 50metros de la Parada de bus para ir a Machu Pichu y a 200 metros de la estación. Todo de acuerdo a las fotos!

El personal de recepcion super amables y atentos a todo, nos...

El personal de recepcion super amables y atentos a todo, nos guardaron maletas, nos recomendaron sitios muy buenos para comer, nos prepararon un picnic para ver Machupicchu. Estuvieron en todo.

Recomendado totalmente.

Es un lugar muy agradable, tiene todo lo que uno necesita: limpieza, ubicación, desayuno completo, especialmente la calidad del servicio y la excelente atención.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

mucho mejor de lo que esperaba felicidades

todo estuvo excelente

más grande de lo que pensamos muy espacioso camas matrimoniales y una individual distribución excelente

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Muy buena ubicación!

Sin comentarios.

Muy buena ubicación y la habitación. Buena relación calidad y precio.

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Alojamiento perfecto para descansar
    • Habitación Triple con baño privado

Cama muy cómoda, habitación muy limpia. Buena ducha.

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Limpio, acogedor y personal amable.
    • Habitación Triple con baño privado

Limpio, acogedor y personal amable. Muy segura el área.

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

La ubicación era muy buena y era un lugar limpio

El Desayuno se acaba muy temprano, a las 8 am. Y no había personal en la recepción siempre

La ubicación era muy buena y era un lugar limpio

• Escrito en 9 de noviembre de 2018

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

• Habitación Individual Estándar con vistas a la montaña

Hay un colegio al lado que hace bastante ruido

Ubicación, cama muy cómoda, te dan el Desayuno para llevar cuando subes a machupichu muy temprano.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Ruidoso. El personal no es atento. El desayuno muy básico

La ubicación es ideal.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

regular

dormitorio muy basico.no tenia ventilacion. wifi muy inestable

buena ubicacion

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Las instalaciones del hotel.

Las instalaciones del hotel. La comodidad de la habitación. La ubicación.

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Que cuando subimos a la montaña ellos sin costo y muy amablemente nos resguardaron el equipaje

• Escrito en 18 de octubre de 2018

• Habitación Triple con baño privado

Muy limpio y cuidado, bastante nuevo. Es más caro que la media pero merece la pena. La ubicación es excelente, y el desayuno bueno.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Pesimo hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Pesima acustica. Habitacion sin luz ni ventilacion natural. Precio alto para la calidad de las instalaciones

Era limpio.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

buena en general
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

esta muy bien pero es caro y no nos despertaron para ir a machu pichu

nos habria gustado el desayuno mas temprano y que la ducha fuera mas caliente

Ubicación excelente

La conexión a internet no fue la mejor.

La ubicación es excelente, a unos pocos metros de la estación de tren y buses.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Bárbaro

Todo bien.

La vista hacia las montañas.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Volveré

El hotel está bien ubicado es limpio y agradable y su personal muy atento.

Muy buena atención del personal

Muy buena atención del personal

Vacaciones

Las habitaciones tenían un aspecto un poco frío.

La ubicación estratégica y centrada

Intermitente el internet

La atención, comodidad y ubicación

Excelente ubicación falta de confort

El confort de la habitación, muy ruidosa, sin aire, sin posibilidades de dejar la habitación a oscuras para poder descansar

Lugar apropiado

Bien el desayuno muy buena la cama